Hablemos De Lo Que Queramos

¡Llevo todo el santo día más liado que la pata un romano! ¡Su puta madre! cawento

Así a bote pronto, una pregunta... ¿Lo del precio de los juegos de VITA es coña? ¿No? :?

¡¿NO?! ¡¡¿¿¿NOOOooOOOO??!!
[mad] [mad] [mad] [mad]
ruben16 escribió:
ffelagund escribió:Vaya como cambiais de opinion con la 3DS. Hace unos meses era el motivo del crack de Nintendo de la gran mierda que era, y ahora estais maravillados con ella. No hay quien os entienda (bueno, quiza cuando algo no se tiene es mucho peor que cuando se tiene)
Ojo no va por nadie, no me fijo en quien escribe los mensajes, solo lo que dicen, y ahora unos cuantos soltais maravilllas que nunca se oyeron, sin haber habido cambios ni en hardware de la maquina ni en el catalogo de juegos, ni en el penoso modo 3D


yo tengo la 3ds desde su salida y sigo opinando lo mismo, la peor compra que he podido hacer.

mi 3ds lleva sin encenderse desde julio.

voy a decir una cosa y seguramente me lincheis por ello, pero.....

la 3ds edicion zelda no es mas que una 3ds cosmo con pegatinas doradas y joder os correis vivos con ella



Os quoteo a los dos, yo sigo opinando que la 3DS es una consola abocada al fracaso, pero eso no quita para que la edición Zelda me parezca preciosa. Por el momento, la mía permanece precintada a ver que pasa, pero vamos, que no descarto abrirla para rehacerme el Ocarina y quizá pillar el Mario Kart 7.
Yo tengo 3DS desde el principio (primer día no pero casi) y si, me tiré de los pelos con lo de la rebaja, pero por la putada hecha por Nintendo y no por otra cosa, porque con la consola estoy encantado desde el principio la verdad.

Primero con el Street Fighter y el Pilotwings, luego ya llegó el Zelda para meterle bien al vicio y ahora y con el Starfox, el Tetris [tadoramo] [tadoramo] y el Mario 3D Land le estoy sacando muchísimo partido. Ahora esta semana llega el Mario Kart y para febrero el Resident. Así que de momento no tengo queja de ella. Y del efecto 3D, siendo de esos afortunados que me puedo pegar horas y horas y que no me duela la cabeza, pues la verdad es que me gusta bastante :P

PD: Rune, esperemos que sea mentira, porque si no...
Calintz escribió:Os quoteo a los dos, yo sigo opinando que la 3DS es una consola abocada al fracaso, pero eso no quita para que la edición Zelda me parezca preciosa. Por el momento, la mía permanece precintada a ver que pasa, pero vamos, que no descarto abrirla para rehacerme el Ocarina y quizá pillar el Mario Kart 7.

De hecho, ya veréis cuando saquen el aborto del segundo stick, y a los pocos meses anuncien la versión "completa" con ambos integrados de serie... ¡Ya veréis lo que nos vamos a reir! xDDDDDDDDD
A mí el Zelda SS ha hecho que se me pase la mala ostia contra Nintendo. [+risas] Pero sigo pensando que como no cambién de estrategía con la WiiU se van a pegar ostia tremenda.
Yo tambien estoy de acuerdo en que si transforman la 3DS en algo que no sea la 3DS, a lo mejor ese aparato tiene posibilidades de exito, pero la 3DS tal y como la conoconemos, sin juegos, con un diseño malo, una calidad de ensamblado y componentes mala no, malisima (de juguete de tetris de los chinos) y con un 3D que este sujeto a como cojas la consola, no, no creo que la gente trague.
ffelagund escribió:Yo tambien estoy de acuerdo en que si transforman la 3DS en algo que no sea la 3DS, a lo mejor ese aparato tiene posibilidades de exito, pero la 3DS tal y como la conoconemos, sin juegos, con un diseño malo, una calidad de ensamblado y componentes mala no, malisima (de juguete de tetris de los chinos) y con un 3D que este sujeto a como cojas la consola, no, no creo que la gente trague.


Me lo cuentas estas navidades, sobretodo en EU-SA [+risas]
wabo escribió:HOYGAN

¿Alguien me puede pasar una config de Zelda TP bajo OpenGL? No modo de hacerlo funcionar al mamón, me crashea Dolphin [snif]

ffelagund, tranquilo que yo resistiré, a mi me sigue pareciendo un PSP en 3D [poraki]


La cosa es que llega hasta lo de Dolby Pro Logic y crash [snif]
ruben16 escribió:
la 3ds edicion zelda no es mas que una 3ds cosmo con pegatinas doradas y joder os correis vivos con ella


Qué va, Ruben. De pegatinas nada, porque no lo son, y porque no has visto la parte de abajo, que tiene de negro lo que mis cojones de blanco XD . Y repito que la tapa de arriba tiene motitas doradas que se densifican según te acercas a la bisagra, creando un efecto transición muy chulo (no se lo que he dicho, pero quien la tiene lo entiende). Al final tendremos que hacerle una fotos boca abajo, en fin...

Joer, Wabo, siempre al pie del cañón y cuando necesitas algo todo Dios escurre el bulto. Pero por suerte yo te aprecio y además tengo Google XD :

Acelerar rendimiento en Zelda: Twilight Princess de Wii y Gamecube : Entramos en la configuración del plugin OpenGL y entramos a la pestaña Advanced. Luego, en la parte Hacks solo marcamos la casilla with hotkey E. Luego al empezar a jugar, presionamos la tecla E y veremos el mensaje: Copy EFB was turned off. Con esto el juego irá muy rápido, pero si quieremos que vaya lento, presionamos otra vez la tecla E. En la versión de Wii, al presionar la tecla E, veremos que el juego se transforma como el de la versión Gamecube, osea, en modo espejo.

Hacer que se vea Mario Kart Wii: Seguramente si probamos el juego no veremos nada, la solución es entrar a la configuración de Plugin OpenGL, luego entrar a la pestaña Advanced, y en la parte que dice Hacks, solo seleccionar las casillas Disable Copy EFB to texture, Projection before R945 y Safe Texture Cache, esto sirve para versiones antiguas del emulador, en las modernas no he conseguido hacerlo funcionar.

Hacer funcionar Metroid Prime 1 y 2: Para que cualquiera de estos dos juegos nos funcionen es necesario tener activas en la configuración Advanced del plugin de OpenGL las opciones Safe Texture Cache y Copy Texture to Ram.

Problemas al visualizar los personajes en Resident Evil Remake: Si se ven estirados los personajes en este juego debes desactivar la opción Optimize Quantizers en Options -> Configure. La función PAL crashea después de uno de los vídeos del inicio, así que debemos usar la versión NTSC


¿Puede ser eso? :-? En fin, prueba la configuración del TP que hay arriba del todo a ver qué pasa.
Mú bonita la 3DS del zelda, sip, pero al final no sirve para lo que tiene que servir: Para jugar [poraki]
El futuro de 3DS esta directamente ligado con lo que pase con VITA o al menos así lo veo yo...
Wabo, ya me he dado cuenta de que la información de google hay que seleccionarla con cuidado. Eso que he puesto es una gilipollez soberana. Sigo buscando algo que funcione... [ayay]
don pelayo escribió:¿Puede ser eso? :-? En fin, prueba la configuración del TP que hay arriba del todo a ver qué pasa.


Parece que no... y me explico. He encontrado a otro fulander comentando que bajo Lion le da problemas la versión 3.0 de Dolphin en un Air mid-2011... como el mío. Me he bajado una build antigua y, efectivamente, funciona. Lento, y me hace cosas raras como no detectar como la 3.0 el DS3, pero funciona. Ahora, a quitar el 3.0 e instalar una build antigua...

Danke ;)
¡¡¡UYUYUYUYUYYUYUYUYUYYYYYYYYYY!!!

¡¡PAJOTE DOBLE!!

Acabo de leer en vidaextra que...

1)
Imagen

Amigos, si decimos Tim Schafer y Ron Gilbert hay que prestar atención. El que no piense así que abandone ahora mismo su casa, que se dirija a la fuente más cercana y que se dé un buen baño helado como castigo por su osadía. El resto bien, aquí os quiero para ver el aspecto que lucen dos de los personajes jugables del que será el primer trabajo de Gilbert para Double Fine.

Dice Gilbert que la idea del proyecto que tiene entre manos para la compañía de su buen amigo Tim Schafer lleva en su loca cabeza mucho tiempo, quizás demasiado. De hecho asegura que esta idea surgió antes de que ‘Maniac Mansion’ y ‘Monkey Island’ vieran la luz hace unos cuantos años (‘Maniac Mansion’ es del 87, así que vosotros veréis).

Gilbert no ha mostrado nada más. Tampoco ha hecho ningún comentario acerca de por dónde van a ir los tiros en cuanto a argumento, ni plataformas para las que saldrá el juego ni nada de nada. Lo único que tenemos es el diseño de lo que parecen ser una doctora con muy malas pulgas y una especie de mafiosete bonachón. Acabaré el post con una frase que Gilbert ha soltado en su blog sobre este título: “Es un juego que necesitaba ser hecho”. No seré yo quien le lleve la contraria.


Y

2)


¡Kojiro tío!, que sé que me lees..... ¡¡¡¡PAJEÁTE CONMIGO!!!!
Imagen
RuneSworD escribió:1)
Imagen

Amigos, si decimos Tim Schafer y Ron Gilbert hay que prestar atención. El que no piense así que abandone ahora mismo su casa, que se dirija a la fuente más cercana y que se dé un buen baño helado como castigo por su osadía. El resto bien, aquí os quiero para ver el aspecto que lucen dos de los personajes jugables del que será el primer trabajo de Gilbert para Double Fine.

Dice Gilbert que la idea del proyecto que tiene entre manos para la compañía de su buen amigo Tim Schafer lleva en su loca cabeza mucho tiempo, quizás demasiado. De hecho asegura que esta idea surgió antes de que ‘Maniac Mansion’ y ‘Monkey Island’ vieran la luz hace unos cuantos años (‘Maniac Mansion’ es del 87, así que vosotros veréis).

Gilbert no ha mostrado nada más. Tampoco ha hecho ningún comentario acerca de por dónde van a ir los tiros en cuanto a argumento, ni plataformas para las que saldrá el juego ni nada de nada. Lo único que tenemos es el diseño de lo que parecen ser una doctora con muy malas pulgas y una especie de mafiosete bonachón. Acabaré el post con una frase que Gilbert ha soltado en su blog sobre este título: “Es un juego que necesitaba ser hecho”. No seré yo quien le lleve la contraria.


Ante esto solo puedo decir:

Bienvenidos a:

Imagen
Habrá que estar al tanto, Brütal Legend me encantó, si la cosa mantiene el nivel puede ser algo realmente interesante.
wabo escribió:
don pelayo escribió:¿Puede ser eso? :-? En fin, prueba la configuración del TP que hay arriba del todo a ver qué pasa.


Parece que no... y me explico. He encontrado a otro fulander comentando que bajo Lion le da problemas la versión 3.0 de Dolphin en un Air mid-2011... como el mío. Me he bajado una build antigua y, efectivamente, funciona. Lento, y me hace cosas raras como no detectar como la 3.0 el DS3, pero funciona. Ahora, a quitar el 3.0 e instalar una build antigua...

Danke ;)


Nah, he estado mirando y nada que me satisfaga. Si crees que puedes arreglarlo con versiones antiguas, genial. Cuando tenga un PC decente me uniré al mundo de los 1080P de nintendo. XD
wabo escribió:
Ernestorrija escribió:Rusia manda barcos a Siria...


¿Envío ordinario, certificado o postal exprés?


Parece que exprés XD

Pd: se va a liar buena...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sobre 3ds...si esque no aprendeis [+risas]
Tengo la 3DS desde Marzo, han pasado 8 meses, tengo 6 juegos comprados (mañana 7 con MK7), otros 4 o 5 que estoy esperando a que bajen para pillármelos y además alguna que otra tontería que ha ido saliendo con la consola.
Después jugar a una versión más que buena de SSFIV en el WC, disfrutar de la versión del OoT 3D, del Starfox 3D y sobre todo ahora fliparlo y sorprenderme de lo lindo pantalla tras pantalla con Super Mario 3D Land, me jode (porque está claro que me jode) pero no me arrepiento para nada por haber pagado el día de antes del lanzamiento lo que pagué por la consola (260€ en pack con el SSFIV).

Si el precio de los juegos de VITA realmente está sobre los 50-60€ le van a dar muy mucho por el orto hasta que medio catálogo esté rebajado. De ser así, es ahora cuando podrían aprovechar y darle caña a la distribución digital tipo: juego físico 55€ - juego descargable 30€.

PD: wabo, el Zelda TP de GC a mí me funciona perfecto en Dolphin 3.0 con OpenGL.
PeReA escribió:PD: wabo, el Zelda TP de GC a mí me funciona perfecto en Dolphin 3.0 con OpenGL.


Ya, pero el problema es la build de Mac OS X. Bueno, la build 3.0 funciona bien, las que van mal son las nuevas. De todas formas tengo el MacBook Air a fuego [+risas] No importa que le meta 3x resolución interna o 0,3x, 16 anisotrópico o 0 patatero... da igual. Siempre va a 10 FPS. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tengo que ver si es un fallo de mi config, porque ya digo que tiene mucha guasa ver como a la mitad de resolución, rollo HARRANCAZME LOS HOGOS va igual de "bien" o peor que con todo a tope [chulito]
escalibur009 escribió:sobre 3ds...si esque no aprendeis [+risas]

Ni se aprende nada con Nintendo, ni con Sony ni con Microsoft...

O a ver si te crees que vas a "aprender" algo con alguna de estas pájaras xDDDDDDDDD.
ffelagund escribió:Vaya como cambiais de opinion con la 3DS. Hace unos meses era el motivo del crack de Nintendo de la gran mierda que era, y ahora estais maravillados con ella. No hay quien os entienda (bueno, quiza cuando algo no se tiene es mucho peor que cuando se tiene)
Ojo no va por nadie, no me fijo en quien escribe los mensajes, solo lo que dicen, y ahora unos cuantos soltais maravilllas que nunca se oyeron, sin haber habido cambios ni en hardware de la maquina ni en el catalogo de juegos, ni en el penoso modo 3D


En mi caso es una máquina que me gusta, lo que nos me gustaba era el software y el precio. Lo segundo ahora me parece ajustado, más cercano a la realidad. Lo primero como ya comenté en su momento con Super Mario 3D Land, Mario Kart 7 y Luigi Mansion 2 se están empezando a hacer bien las cosas. Todo sistema requiere de un tiempo para asentarse, por ejemplo PS3 a mi entender tardó en tener un catálogo decente, cosa que ahora perdonamos a este sistema y no a 3DS.

La cosa es esperar y ver si compensa o no, el primer año de vida siempre se paga el pato en la mayoría de casos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
RuneSworD escribió:
escalibur009 escribió:sobre 3ds...si esque no aprendeis [+risas]

Ni se aprende nada con Nintendo, ni con Sony ni con Microsoft...

O a ver si te crees que vas a "aprender" algo con alguna de estas pájaras xDDDDDDDDD.

Lo seXD XD
Por eso el hilo de que la gente esperara en la proxima gen no se lo cree nadie [+risas]


PD me podeis explicar cual es la diferencia hoy dia entre juego portatil y sobremesa? esque no entiendo eso de la "estrategia" de sony con psp y vita, por mas que lo leo nunca lo entiendo...
escalibur009 escribió:
RuneSworD escribió:
escalibur009 escribió:sobre 3ds...si esque no aprendeis [+risas]

Ni se aprende nada con Nintendo, ni con Sony ni con Microsoft...

O a ver si te crees que vas a "aprender" algo con alguna de estas pájaras xDDDDDDDDD.

Lo seXD XD
Por eso el hilo de que la gente esperara en la proxima gen no se lo cree nadie [+risas]

Ni idea de a qué hilo te refieres :?

P.D: La pregunta esa que has editado... ¿La has hecho de coña, no? XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
http://www.elotrolado.net/hilo_quien-se-va-a-comprar-las-proximas-consolas-de-la-siguiente-generacion-de-salida_1699796

Sobre la pregunta, va en serio...nose porque un GoW psp/ps2 en un juego para sobremesa y un DQ, FF, mario de snes, N64 y demas no son juegos de sobremesa, para mi no hay tal distincion como se intenta hacer ver
Yo tengo la 3DS desde marzo y lo único que estoy mosqueado es con la bajada de precio a los pocos meses,si lo llego a saber me espero y encima me pillo la edición de Zelda que es preciosa... [snif]

Por lo demás ando encantado con la consola,he disfrutado con Pilotwings,SSTFIV,Re:Mercenaries,Zelda OT y ahora Super mario land3D...en breves me pillaré Mario kart 7.No me arrepiento para nada de su compra y espero otros titulos como el Re nuevo que sale en enero,el MGS,KH...

PD:Yo la ps vita nose si la pillaré de inicio y viendo los precios de los juegos buf...
PD2:Trine 2 tiene una pintaza brutal,sale el 6 pues ese mismo dia lo pillo XD

¡Ammmm!

Pues no veo por qué no lo puedes entender.. Es más, una cosa no quita la otra. Yo me compro todas las consolas en su primer día, pero sé a lo que me expongo... Si se me jode, pues luego me compro otra que ya esté revisionada. Con la 360 me ha pasado.. De hecho tengo 4 sin contar una DevKit, DS tengo 3, y a la 3DS, cuando salga la revisión, seguramente la termine pillando.

La pregunta es: ¿Qué es lo que no entiendes? ¿Que la gente se compre un producto de salida a sabiendas de que hacen de "conejíllos de indias"? ¿O de que luego se caguen en Dios?...

Porque según lo veo yo, te repito que, una cosa no quita la otra XD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
RuneSworD escribió:

¡Ammmm!

Pues no veo por qué no lo puedes entender.. Es más, una cosa no quita la otra. Yo me compro todas las consolas en su primer día, pero sé a lo que me expongo... Si se me jode, pues luego me compro otra que ya esté revisionada. Con la 360 me ha pasado.. De hecho tenga 4 sin contar una DevKit, DS tengo 3, y a la 3DS, cuando salga la revisión, seguramente la termine pillando.

La pregunta es: ¿Qué es lo que no entiendes? ¿Que la gente se compre un producto de salida a sabiendas de que hacen de "conejíllos de indias"? ¿O de que luego se caguen en Dios?...

Porque según lo veo yo, te repito que, una cosa no quita la otra XD.

A ver que a todos nos puede el hype y vamos a caer si o si...mas palos que se ha llevado 3ds no se lo ha llevado ninguna y todos estamos cayendo, uno por uno [+risas]
Con la última generación contando como la experiencia más reciente, la práctica de comprar las consolas el primer día es una pérdida de dinero, mis consolas han muerto o se han pasado por el SAT, más caras y peores, hoy en día una 360 o una PS3 son mejores que cuando salieron y eso que se suponen que ahorran en los costes de los materiales.
escalibur009 escribió:
RuneSworD escribió:

¡Ammmm!

Pues no veo por qué no lo puedes entender.. Es más, una cosa no quita la otra. Yo me compro todas las consolas en su primer día, pero sé a lo que me expongo... Si se me jode, pues luego me compro otra que ya esté revisionada. Con la 360 me ha pasado.. De hecho tenga 4 sin contar una DevKit, DS tengo 3, y a la 3DS, cuando salga la revisión, seguramente la termine pillando.

La pregunta es: ¿Qué es lo que no entiendes? ¿Que la gente se compre un producto de salida a sabiendas de que hacen de "conejíllos de indias"? ¿O de que luego se caguen en Dios?...

Porque según lo veo yo, te repito que, una cosa no quita la otra XD.

A ver que a todos nos puede el hype y vamos a caer si o si...mas palos que se ha llevado 3ds no se lo ha llevado ninguna y todos estamos cayendo, uno por uno [+risas]

Pues no estoy de acuerdo. Yo tengo la 3DS desde el primer día y a pesar de que hasta ahora la he jugado poco, obviamente por falta de catálogo, pero te aseguro que estoy muy, pero que muy contento por su compra.

La primera razón es porque como coleccionísta, iba a terminar cayendo, así que si me la puedo permitir desde el primer día, la pillo.

La segunda es porque, a sabiendas de hacer de conejíllo de indias, al igual que me pasó con las respectívas Game Boys, o NDS´s, tengo todas las revisiónes/evoluciónes, con lo que de antemano doy por hecho que en esta también caerán XD.

Y tercero, después de la ingentiiiiiiiiísima cantidad de horas de vicio y disfrute que me ha dado la DS (un millón de horas más que la PSP y casi el doble que todas las Game Boys, así a ojo) ¿Cómo no voy a confiar en que, con el tiempo, esta 3DS, no me va a dar igual o más horas de auténtico disfrute que su predecesora?

Es muy sencíllo, vamos XD.
[erick] escribió:Con la última generación contando como la experiencia más reciente, la práctica de comprar las consolas el primer día es una pérdida de dinero, mis consolas han muerto o se han pasado por el SAT, más caras y peores, hoy en día una 360 o una PS3 son mejores que cuando salieron y eso que se suponen que ahorran en los costes de los materiales.


Protesto, me compre la PSP de lanzamiento y aun aguanta en perfectas condiciones y eso que le he hechado horas, lo unico que he notado en si es la disminucion de la bateria, cuando me la compre duraba 4 horas, ahora 2 horas y media, supongo que sera por desgaste.

Esperemos que tenga esta suerte con la 3DS [chiu]
yo me la he pillado porque en una tienda donde juego a magic todas las semanas unas 2 o 3 veces a la semana nos daban pues vales en dinero para la tienda si ganabas torneos y bueno tenia ahorrado mas de 100 euros (porque suelo ganar o quedar segundo si no juega el nº1 de españa alex del valle...FUUUUUUUUUU) y pensé en pillara por menos de 100 euros me parece un buen precio, ahora intentaré que los juegos me salgan mas o menos gratis.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
NO he dicho lo contrario :o
alexoiter escribió:
[erick] escribió:Con la última generación contando como la experiencia más reciente, la práctica de comprar las consolas el primer día es una pérdida de dinero, mis consolas han muerto o se han pasado por el SAT, más caras y peores, hoy en día una 360 o una PS3 son mejores que cuando salieron y eso que se suponen que ahorran en los costes de los materiales.


Protesto, me compre la PSP de lanzamiento y aun aguanta en perfectas condiciones y eso que le he hechado horas, lo unico que he notado en si es la disminucion de la bateria, cuando me la compre duraba 4 horas, ahora 2 horas y media, supongo que sera por desgaste.

Esperemos que tenga esta suerte con la 3DS [chiu]

Yo es que en portátiles, no tengo ninguna duda... Tanto mi PSP (pedida en Japonáwer cuando salió) como mi NDS tocha (comprada en la fecha de salida), ¡siguen funcionando con absoluta perfección desde el priemer día!... Y eso que están puteadas con las cosas del pirateo, desde el momento cero, ambas.

Entonces, ¿por qué dudar de sus sucesoras, si además ya he dejado los pirateos completamente de lado (salvo que me toquen mucho la polla los abusos)? XD
alexoiter escribió:
[erick] escribió:Con la última generación contando como la experiencia más reciente, la práctica de comprar las consolas el primer día es una pérdida de dinero, mis consolas han muerto o se han pasado por el SAT, más caras y peores, hoy en día una 360 o una PS3 son mejores que cuando salieron y eso que se suponen que ahorran en los costes de los materiales.


Protesto, me compre la PSP de lanzamiento y aun aguanta en perfectas condiciones y eso que le he hechado horas, lo unico que he notado en si es la disminucion de la bateria, cuando me la compre duraba 4 horas, ahora 2 horas y media, supongo que sera por desgaste.

Esperemos que tenga esta suerte con la 3DS [chiu]

Lo que pasa es que las portátiles suelen ser la excepción a la regla...
A mi la unica consola que me ha acabado petando definitivamente ha sido la 360 de lanzamiento que me ha durado unos 5 años.

También tengo PSP y NDS compradas de import antes de que salieran aquí y ahí estan todabía como el primer dia.
Pues hace ya 8 años y pico que tengo mi ps2 y aun sigue sin ningun problema, la 360 ya va a hacer su tercer año, solo se me ha colgado un par de veces y ya esta (modelo PRO tocha 60gb año 2008), pero por lo demas como el primer dia hoyga. La Ps1 hace la tengo puesta de hace tiempo y no se como andara, un dia de estos la encendere para pasarme otra vez el inolvidable SILENT HILL.

Edito: Scatsy, te refieres al modelo de 360 edicion reactor termonuclear verdad?
Beh, yo mi nasa la tengo desde hace 20 años y como el primer día hoyga. De vez en cuando algún problemilla, pero nada que no se solucione con un par de soplidos XD
Scatsy escribió:A mi la unica consola que me ha acabado petando definitivamente ha sido la 360 de lanzamiento que me ha durado unos 5 años.


Como pa'no petar eso madre mia! Un amigo ha tenido una de esas hasta hace medio año y cada vez que la enchufaba era una puta turbina que parecía que iba a despegar en cualquier momento.

Ya en sus ultimos meses de vida la tubo que quitar la carcasa en plan terminator para que siguiera funcionando
BdM escribió:Beh, yo mi nasa la tengo desde hace 20 años y como el primer día hoyga. De vez en cuando algún problemilla, pero nada que no se solucione con un par de soplidos XD

¡No me jodas!
Que aquí tengo yo mi Master System II con los cables del adaptador pelaos.... ¡¡¡Y todavía rula la japutah!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Spardy, en la última postal de mi primo, me cuenta que con una batería, la lleva por siempre por las tierras de SKYRIM con el fín de ahuyentar a los dragónes... "¡Pa´ que no me toquen la pollah!" dice XD
Alguien tiene idea de mas o menos cuando va a salir la octava generacion, porque ya se ha anunciado la wii u para 2012 creo que lei en hobby consolas hara ya unos meses, pero para mi la sobremesa de nintendo es como mas digamos espontanea, el verdadero centro de operaciones es la de sony o microsoft.

Edito: Recomendais que me coja otra 360 por si esta me peta, si es asi os cogeriais la de 4gb o la de 250gb?
alexoiter escribió:Alguien tiene idea de mas o menos cuando va a salir la octava generacion, porque ya se ha anunciado la wii u para 2012 creo que lei en hobby consolas hara ya unos meses, pero para mi la sobremesa de nintendo es como mas digamos espontanea, el verdadero centro de operaciones es la de sony o microsoft.

Casi seguro que en el próximo E3 (sino antes) ya se ocuparán de ponernos la polla gorda XD.
A mi también la primera consola que me ha petado en mi vida ha sido la 360. Dos veces.
Scatsy escribió:A mi la unica consola que me ha acabado petando definitivamente ha sido la 360 de lanzamiento que me ha durado unos 5 años.

También tengo PSP y NDS compradas de import antes de que salieran aquí y ahí estan todabía como el primer dia.


a mi me petó una falcon a los 2 años y tres meses... no me entró en garantia.
a mi me peto una 360 comprada de segunda a las dos horas de comprarla y me devolvieron el dinero, un amigo compro una Elite, cuando las Elite eran realmente caras y le duro cosa mas de un año, yo compre mi primer PS2 hace mas de 8 años lo use un tiempo, se lo vendi a un amigo y aun vive el condenado muerto de risa...

Acabo de recordar gracias a un post de PSP que quería jugar desde hace mucho el Macross Do You Remeber Love de PSX, pensé que iba a ser dificil de encontrar, pero lo encontré, ahora ruego por que funcione en mi GO, creo que después de todo la GO no fue tan buena elección, no me funciona el Valkyrie Profile de PSX que iba a jugar después de que lo tradujeron, pero no va [triston]
RuneSworD escribió:
BdM escribió:Beh, yo mi nasa la tengo desde hace 20 años y como el primer día hoyga. De vez en cuando algún problemilla, pero nada que no se solucione con un par de soplidos XD

¡No me jodas!
Que aquí tengo yo mi Master System II con los cables del adaptador pelaos.... ¡¡¡Y todavía rula la japutah!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pues sí, vente añitos me cumplirá estas navidades [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Seguramente ya tendrá esos 20 si contamos que pasaría almenos un mes desde su fabricación en Taiwan o algo así XD

Y que grande también la MS2, uno de mis mejores amiguetes del pueblo de ese entonces la tenía, solíamos cambiarlas cuando nos aburríamos de los juegos que teníamos XD
BdM escribió:
RuneSworD escribió:
BdM escribió:Beh, yo mi nasa la tengo desde hace 20 años y como el primer día hoyga. De vez en cuando algún problemilla, pero nada que no se solucione con un par de soplidos XD

¡No me jodas!
Que aquí tengo yo mi Master System II con los cables del adaptador pelaos.... ¡¡¡Y todavía rula la japutah!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pues sí, vente añitos me cumplirá estas navidades [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Seguramente ya tendrá esos 20 si contamos que pasaría almenos un mes desde su fabricación en Taiwan o algo así XD

Y que grande también la MS2, uno de mis mejores amiguetes del pueblo de ese entonces la tenía, solíamos cambiarlas cuando nos aburríamos de los juegos que teníamos XD


mi MSII va a cumplir 21 años... ufff la virgen cuando fuimos al pryca a comprarlo (si pryca no existia carrefour) y estaba el de alex kidd y dije esa esa!!! aun no existia sonic, y me compraron al tiempo el the flash menuda castaña de juego... pero en aquella epoca pues no se ponia con los juegos que tenia asi que me lo pasé hoy en dia me resulta imposible XD.
A mi me peto una 360 y no tengo queja por que lo cubria la garantia (3LR= 3 años de garantia). De la que tengo queja es de Sony y su PS3, luz amarilla un mes despues de acabar la garantia
Mi G7400+ aun sigue funcionando, solo tiene algo tocado el botón de encnedido que no se queda apretado y tengo que ponerle un papel para que no se apague, pero vamos, que tiene mi edad casi xD.
En esa época comprabas la mayoría de juegos mirando sus portadas, nada de 1000 reviews u opiniones de foros, como mucho algún artículo de hobbyconsolas o superjuegos. A veces me pregunto si no sería mejor así XD
209564 respuestas