ruben16 escribió:
la 3ds edicion zelda no es mas que una 3ds cosmo con pegatinas doradas y joder os correis vivos con ella
Qué va, Ruben. De pegatinas nada, porque no lo son, y porque no has visto la parte de abajo, que tiene de negro lo que mis cojones de blanco
. Y repito que la tapa de arriba tiene motitas doradas que se densifican según te acercas a la bisagra, creando un efecto transición muy chulo (no se lo que he dicho, pero quien la tiene lo entiende). Al final tendremos que hacerle una fotos boca abajo, en fin...
Joer, Wabo, siempre al pie del cañón y cuando necesitas algo todo Dios escurre el bulto. Pero por suerte yo te aprecio y además tengo Google
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Acelerar rendimiento en Zelda: Twilight Princess de Wii y Gamecube : Entramos en la configuración del plugin OpenGL y entramos a la pestaña Advanced. Luego, en la parte Hacks solo marcamos la casilla with hotkey E. Luego al empezar a jugar, presionamos la tecla E y veremos el mensaje: Copy EFB was turned off. Con esto el juego irá muy rápido, pero si quieremos que vaya lento, presionamos otra vez la tecla E. En la versión de Wii, al presionar la tecla E, veremos que el juego se transforma como el de la versión Gamecube, osea, en modo espejo.
Hacer que se vea Mario Kart Wii: Seguramente si probamos el juego no veremos nada, la solución es entrar a la configuración de Plugin OpenGL, luego entrar a la pestaña Advanced, y en la parte que dice Hacks, solo seleccionar las casillas Disable Copy EFB to texture, Projection before R945 y Safe Texture Cache, esto sirve para versiones antiguas del emulador, en las modernas no he conseguido hacerlo funcionar.
Hacer funcionar Metroid Prime 1 y 2: Para que cualquiera de estos dos juegos nos funcionen es necesario tener activas en la configuración Advanced del plugin de OpenGL las opciones Safe Texture Cache y Copy Texture to Ram.
Problemas al visualizar los personajes en Resident Evil Remake: Si se ven estirados los personajes en este juego debes desactivar la opción Optimize Quantizers en Options -> Configure. La función PAL crashea después de uno de los vídeos del inicio, así que debemos usar la versión NTSC
¿Puede ser eso?
En fin, prueba la configuración del TP que hay arriba del todo a ver qué pasa.