Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:
exar escribió:PD2: Ando escuchando el disco de Nightwish nuevo (aún no lo he escuchado entero) y realmente lo que dijo silenius un par de canciones que me han gustado y las demás son de ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Eso es siendo MUY benevolente. A mí el disco me parece una mierda completa.


Es que hay partes instrumentales (muchas de las orquestadas) que me parecen realmente cojonudas, y ciertas partes con toques celtas también me molan, pero luego hay cortes que flipas con la fumada que se ha metido el Thuomas para hacer el disco.

En general me parece mediocre aunque ya digo que hay partes que salvaría de la quema.

PD: Que ganas tengo de probar el Rayman Origins, pero antes toca comprarse el Mario Kart 7 ^^
exar escribió:PD: Que ganas tengo de probar el Rayman Origins, pero antes toca comprarse el Mario Kart 7 ^^


Tu no sabes lo que dices :o
ahona escribió:
exar escribió:PD: Que ganas tengo de probar el Rayman Origins, pero antes toca comprarse el Mario Kart 7 ^^


Tu no sabes lo que dices :o


Es que mi cartera habla por mí :P
Oh, por el amor del Olenchero [snif]
ahona escribió:Oh, por el amor del Olenchero [snif]


Tranquilo, que el Olentzero ya se encargará de traerme cosas bonicas sin brazos ni piernas, pero ahora mismo solo puede llegar uno xD
exar escribió:
ahona escribió:Oh, por el amor del Olenchero [snif]


Tranquilo, que el Olentzero ya se encargará de traerme cosas bonicas sin brazos ni piernas, pero ahora mismo solo puede llegar uno xD


Maldito google [+risas]
Richard Garriott:"Las consolas están condenadas"

El creador de Ultima y afamado desarrolador de videojuegos para PC no tiene buenos augurios para el futuro.

"Quizás haya una generación más,quizás,pero en esencia creo que están condenadas"


Yo no veo que estén condenadas la verdad,cada vez crece más la venta de consolas y no todo el mundo puede permitirse tener un ordenador potente para jugar a juegos de PC por ejemplo.
Rosencrantz escribió:Hostia puta, menuda venganza el "manual" del Alice Madness Returns...

Pero si es está muy currado y completamente a color y todo.
Menuda mala ostia me entró al abrir la caja.
cloud fantasy escribió:Richard Garriott:"Las consolas están condenadas"

El creador de Ultima y afamado desarrolador de videojuegos para PC no tiene buenos augurios para el futuro.

"Quizás haya una generación más,quizás,pero en esencia creo que están condenadas"


Yo no veo que estén condenadas la verdad,cada vez crece más la venta de consolas y no todo el mundo puede permitirse tener un ordenador potente para jugar a juegos de PC por ejemplo.


Pues yo creo que si. Los dispositivos móviles cada vez tienen más potencia, ciclos de vida más cortos y sobretodo, con internet, ya no son necesarios grandes medios de almacenamiento. El futuro se mueve por plataformas y no por hardware, por streaming y descarga, no por medio físico. Triste, pero así es.

Por eso Sony está abriendo brecha con el PS Certified. Por eso MS le va a meter un empujón a su Live. ...Por eso Nintendo está a verlas venir.
wabo escribió:Pues yo creo que si. Los dispositivos móviles cada vez tienen más potencia, ciclos de vida más cortos y sobretodo, con internet, ya no son necesarios grandes medios de almacenamiento. El futuro se mueve por plataformas y no por hardware, por streaming y descarga, no por medio físico. Triste, pero así es.

Por eso Sony está abriendo brecha con el PS Certified. Por eso MS le va a meter un empujón a su Live. ...Por eso Nintendo está a verlas venir.


Pues para mi sería una tremenda decepción,yo siempre he sido de consolas y donde esté una consola y un buen juego en formato físico que se quite una tablet y un juego en descarga digital o por el estilo.

Lo cual no quiero decir que sea malo,me refiero que mi preferencia en tema videojuegos siempre ha sido consolas,PC muy poco y tablet tengo el ipad 2 y si,lo uso para algun juego que está entretenido y eso,pero vamos ni 3/4 de lo que uso PS3 y Xbox360.

Con lo que mola currarte tu colección de videojuegos en formato físico y cada dia tenemos más descargas digitales...cada vez que pienso que la PSPGO solo se podía jugar a juegos en descarga digital y puede que en un futuro sea asi madre mia...
Yo ya voy haciendo acopio de juegos que sé que no tengo tiempo de jugar para cuando se impongan las plataformas de "paga por jugar como si estuvieras en unos recreativos". O eso o que soy un ansias y un mano rota [+risas] . Yo ya os adelanto que me bajo del burro sí o sí. Por suerte espero que de hacerse Nintendo sería la última (otra cosa es que no sobreviva al truño WiiU) Mario será mi primera opción por lo menos hasta que Miyamoto nos falte.
wabo escribió:
cloud fantasy escribió:Richard Garriott:"Las consolas están condenadas"

El creador de Ultima y afamado desarrolador de videojuegos para PC no tiene buenos augurios para el futuro.

"Quizás haya una generación más,quizás,pero en esencia creo que están condenadas"


Yo no veo que estén condenadas la verdad,cada vez crece más la venta de consolas y no todo el mundo puede permitirse tener un ordenador potente para jugar a juegos de PC por ejemplo.


Pues yo creo que si. Los dispositivos móviles cada vez tienen más potencia, ciclos de vida más cortos y sobretodo, con internet, ya no son necesarios grandes medios de almacenamiento. El futuro se mueve por plataformas y no por hardware, por streaming y descarga, no por medio físico. Triste, pero así es.

Por eso Sony está abriendo brecha con el PS Certified. Por eso MS le va a meter un empujón a su Live. ...Por eso Nintendo está a verlas venir.


Van a cojer lo mejor de otros mundillos, seguro (o lo que más beneficios les reporte), y cuando se pueda hacer mediante cloud computing lo harán, pero por mucho que esto suceda no significa que las consolas estén condenadas. Onlive no deja de ser una consola, igual que los prototipos de pc orientados a cloud computing no dejan de ser pc's. Lo que veo es que este tipo será un pecero de toda la vida, y lo que suelta lo suelta desde cierto fanboyismo.
Más de uno se la va a pillar y se meará encima.

http://www.anaitgames.com/videos/los-videojuegos-urinarios-llegan-a-europa
BdM escribió:Van a cojer lo mejor de otros mundillos, seguro (o lo que más beneficios les reporte), y cuando se pueda hacer mediante cloud computing lo harán, pero por mucho que esto suceda no significa que las consolas estén condenadas. Onlive no deja de ser una consola, igual que los prototipos de pc orientados a cloud computing no dejan de ser pc's. Lo que veo es que este tipo será un pecero de toda la vida, y lo que suelta lo suelta desde cierto fanboyismo.


+1 XD

Chun-Li escribió:Más de uno se la va a pillar y se meará encima.

http://www.anaitgames.com/videos/los-videojuegos-urinarios-llegan-a-europa


Dios...lo que me faltaba por ver [qmparto]
Bffffffffff, yo que soy de los que, si tengo dudas de que un juego puede terminar saliendo en formato físico, no me lo pillo en digital para no tener que comprármelo 2 veces...... no quiero ese futuro :(
jamendoza escribió:Bffffffffff, yo que soy de los que, si tengo dudas de que un juego puede terminar saliendo en formato físico, no me lo pillo en digital para no tener que comprármelo 2 veces...... no quiero ese futuro :(


Yo tampoco lo quiero y como decía Krain, ya me estoy surtiendo de juegos a sabiendas de que ahora no me da tiempo a jugarlos todos.
Bastante con que haya picado con mas de 4 juegos en Steam.
jamendoza escribió:Bffffffffff, yo que soy de los que, si tengo dudas de que un juego puede terminar saliendo en formato físico, no me lo pillo en digital para no tener que comprármelo 2 veces...... no quiero ese futuro :(


Yo llevo escuchando lo de que el formato físico está condenado desde hace ya... ¿10 años? y ahí sigue el formato físico en industrias que cada vez tiene menos sentido tenerlas como es la de la música, así que será que soy bastante positivo, pero creo que el formato físico no va a desaparecer nunca, al menos en la industria de los videojuegos.

Simplemente te paras a pensar el dinero que se llevan las distribuidoras, el DINERAL que se sacan con las ediciones coleccionistas (Que ya tienen de todo menos coleccionistas), o que a día de hoy, en pleno 'casi' 2012 todavía hay muchos sitios de España que no tienen acceso a Internet o a un Internet muy limitado (Yo por ejemplo) o simplemente gente que no tiene acceso a Internet de una u otra manera y te das cuenta que es inviable como plataforma única y exclusiva
Rokzo escribió:
jamendoza escribió:Bffffffffff, yo que soy de los que, si tengo dudas de que un juego puede terminar saliendo en formato físico, no me lo pillo en digital para no tener que comprármelo 2 veces...... no quiero ese futuro :(


Yo llevo escuchando lo de que el formato físico está condenado desde hace ya... ¿10 años? y ahí sigue el formato físico en industrias que cada vez tiene menos sentido tenerlas como es la de la música, así que será que soy bastante positivo, pero creo que el formato físico no va a desaparecer nunca, al menos en la industria de los videojuegos.

Simplemente te paras a pensar el dinero que se llevan las distribuidoras, el DINERAL que se sacan con las ediciones coleccionistas (Que ya tienen de todo menos coleccionistas), o que a día de hoy, en pleno 'casi' 2012 todavía hay muchos sitios de España que no tienen acceso a Internet o a un Internet muy limitado (Yo por ejemplo) o simplemente gente que no tiene acceso a Internet de una u otra manera y te das cuenta que es inviable como plataforma única y exclusiva


Siniores, es que la next-gen se nos puede ir tranquilamente a 2020. ¿De verdad estáis viendo con perspectiva lo que eso supone? Dropbox, iCloud, Spotify, Onlive... todo eso ha venido para quedarse.

Yo si que veo la nextgen como la última con soporte físico, y si acaso luego saldrán consolas PSPgowannabe con un concepto más parecido a "Todo en uno", que a "consola". Como digo, el rumor de Kinect integrado en las teles, Sony con su PS Certified... se están encaminando a construir plataformas online.

En 2015 (si no antes), que tampoco es decir una burrada, seguramente haya móviles con suficiente potencia para emular PS2. Etc.
jamendoza escribió:Bffffffffff, yo que soy de los que, si tengo dudas de que un juego puede terminar saliendo en formato físico, no me lo pillo en digital para no tener que comprármelo 2 veces...... no quiero ese futuro :(

Volvamos los Lideres de la resistencia , No al formato Digital...

Code Name: John Connors [qmparto]
Lo mejor es disfrutar de ambos sistemas. Teniendo tus jueguecillos en formato físico y los chollos digitales.

Con Steam pillando juegazos a precios de risa, por ejemplo. En este tengo 81 juegos y debo haber pagado una media de no más de 5€ por cada uno XD

Además de su comodidad, lo descargas donde quieras, sin buscar parches ni leches, etc. De hecho, diría que últimamente estoy comprando bastante más digital sin ni siquiera darme cuenta xDDD.

Coincido con wabo en que en un tiempo sera la evolución lógica viendo los movimientos del sector, guste o no tanto.
Hombre, está claro que no es viable a corto plazo, pero será necesariamente así a largo plazo, lo que no quiere decir que no se encuentre el modo de dumpear los juegos para jugarlos en tu Ibrain pepino by the face.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Es el futuro, pero como los coches voladores o que conducen solos...lo veremos? [+risas]

Yo si esto significa no tener que pagar 20 veces para poder jugarlo portatil o en las tv 4d del salon me subo al carro...para mi no es tan mal.
Nose un aparatito como el iphone con una potencia brutal capaz de ponerlo en mi tv y jugar con un pad tradicional o de jugar en el bus con adptadores transformer a lo 3ds pero bien hechos pues jugar con la tactil como que no me mola en el 90% de los generos etc etc y todo en un solo aparatito? donde hay que firmar? pero claro esto es dentro de 15 años minimo, a saber lo que pasara
Los coches que conducen solos ya existen :)
Scatsy escribió:Los coches que conducen solos ya existen :)

Claro, por ejemplo existe el Rayo Mcqueen :o
dshadow21 escribió:
Scatsy escribió:Los coches que conducen solos ya existen :)

Claro, por ejemplo existe el Rayo Mcqueen :o


de momento aparcan solos
dshadow21 escribió:
Scatsy escribió:Los coches que conducen solos ya existen :)

Claro, por ejemplo existe el Rayo Mcqueen :o


http://pijamasurf.com/2010/10/el-coche- ... l-trafico/

http://www.microsiervos.com/archivo/tec ... berro.html
CAda vez que leo lo de aparcar solo me acuerdo de las últimas escenas de la peli shaolin soccer XD
Scatsy escribió:
dshadow21 escribió:
Scatsy escribió:Los coches que conducen solos ya existen :)

Claro, por ejemplo existe el Rayo Mcqueen :o


http://pijamasurf.com/2010/10/el-coche- ... l-trafico/

http://www.microsiervos.com/archivo/tec ... berro.html

Era una broma, de hecho desde antes del coche de Google y otras ya habían varias compañías que habían desarrollado coches que se manejan solos, realmente no es tan nuevo...
dshadow21 escribió:Era una broma, de hecho desde antes del coche de Google y otras ya habían varias compañías que habían desarrollado coches que se manejan solos, realmente no es tan nuevo...


Imagen

XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Los coches que conducen solos ya existen :)

y las descargas digtales
Spardy escribió:
dshadow21 escribió:Era una broma, de hecho desde antes del coche de Google y otras ya habían varias compañías que habían desarrollado coches que se manejan solos, realmente no es tan nuevo...


Imagen

XD


[boing]

Ahora me dirás que los dinosaurios no eran de verdad!!!
Spardy escribió:
dshadow21 escribió:Era una broma, de hecho desde antes del coche de Google y otras ya habían varias compañías que habían desarrollado coches que se manejan solos, realmente no es tan nuevo...


Imagen

XD

LOL a eso precisamente me refería [qmparto]
escalibur009 escribió:y las descargas digtales


:-? :-? :-?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
escalibur009 escribió:y las descargas digtales


:-? :-? :-?

habla de la desaparicion de las consolas eso es como decir la desaparicion del coche manual...nose donde querias llegar con lo de los coches, claro que exiten, pero hablamos de la desaparicion de un mercado a favor de otro
:-? :-? :-? :-? :-?

No lo pillo en serio, solo he dicho que los coches que se conducen solos existen, ni siquiera se de que hablabais.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió::-? :-? :-? :-? :-?

No lo pillo en serio, solo he dicho que los coches que se conducen solos existen, ni siquiera se de que hablabais.

a ok, esque no tenia nada que ver con lo comentado, por eso no sabia donde querias llegar(menos llegar a interpretar la intencion que en un foro es muy complicado) asique nada a seguir con el hilo
Scatsy escribió:
dshadow21 escribió:
Scatsy escribió:Los coches que conducen solos ya existen :)

Claro, por ejemplo existe el Rayo Mcqueen :o


http://pijamasurf.com/2010/10/el-coche- ... l-trafico/

http://www.microsiervos.com/archivo/tec ... berro.html


No entiendo por qué le lleváis la contraria... XD
wabo escribió:
Rokzo escribió:
jamendoza escribió:Bffffffffff, yo que soy de los que, si tengo dudas de que un juego puede terminar saliendo en formato físico, no me lo pillo en digital para no tener que comprármelo 2 veces...... no quiero ese futuro :(


Yo llevo escuchando lo de que el formato físico está condenado desde hace ya... ¿10 años? y ahí sigue el formato físico en industrias que cada vez tiene menos sentido tenerlas como es la de la música, así que será que soy bastante positivo, pero creo que el formato físico no va a desaparecer nunca, al menos en la industria de los videojuegos.

Simplemente te paras a pensar el dinero que se llevan las distribuidoras, el DINERAL que se sacan con las ediciones coleccionistas (Que ya tienen de todo menos coleccionistas), o que a día de hoy, en pleno 'casi' 2012 todavía hay muchos sitios de España que no tienen acceso a Internet o a un Internet muy limitado (Yo por ejemplo) o simplemente gente que no tiene acceso a Internet de una u otra manera y te das cuenta que es inviable como plataforma única y exclusiva


Siniores, es que la next-gen se nos puede ir tranquilamente a 2020. ¿De verdad estáis viendo con perspectiva lo que eso supone? Dropbox, iCloud, Spotify, Onlive... todo eso ha venido para quedarse.

Yo si que veo la nextgen como la última con soporte físico, y si acaso luego saldrán consolas PSPgowannabe con un concepto más parecido a "Todo en uno", que a "consola". Como digo, el rumor de Kinect integrado en las teles, Sony con su PS Certified... se están encaminando a construir plataformas online.

En 2015 (si no antes), que tampoco es decir una burrada, seguramente haya móviles con suficiente potencia para emular PS2. Etc.


No sé qué decirte, está claro que avanzará mucho la tecnología en la nube y tendremos distintas propuestas del estilo de OnLive, pero como único y exclusivo soporte, yo creo que no.

Aunque esto es algo cíclico, si finalmente no ocurre, en la próxima generación diremos que la próxima ya sí que sí desaparecerá, Ad infinitum.
Rokzo escribió:No sé qué decirte, está claro que avanzará mucho la tecnología en la nube y tendremos distintas propuestas del estilo de OnLive, pero como único y exclusivo soporte, yo creo que no.

Aunque esto es algo cíclico, si finalmente no ocurre, en la próxima generación diremos que la próxima ya sí que sí desaparecerá, Ad infinitum.
Es verdad y seguiremos leyendo muchos The Winter Is comming, The end is near y similares [qmparto]
He descubierto que tengo 3124 punto en la tarjeta del GameStop que caducan en Enero.

¿Sabeis cuanto seria?

EDIT:¿Los del Gamestop envian un sms/correo/llaman para las reservas?
Es que el Assasin sale mañana y no sé si pasarme directamente o esperar la llamada.
don pelayo escribió:No entiendo por qué le lleváis la contraria... XD



:-? :-? :-?

Me estais dejando a cuadros hoy.
Scatsy escribió:
don pelayo escribió:No entiendo por qué le lleváis la contraria... XD



:-? :-? :-?

Me estais dejando a cuadros hoy.

Solo yo me pierdo en la conversación cada tres post? :-?
(mensaje borrado)
Shake_16 está baneado por "clon de usuario baneado"
Scatsy escribió:
don pelayo escribió:No entiendo por qué le lleváis la contraria... XD



:-? :-? :-?

Me estais dejando a cuadros hoy.


Scatsy al leer ahora el foro:

Imagen
hace un rato que ha parado pero me ha dado un dolor en el centro del pecho como un pinchazo que parecia que dejase pasar poco el aire aunque respiraba sin problemas tengo que ir al medico , a ver que coño puede ser, aunque ahora no que dentro de 2h tengo un examen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ruben16 escribió:hace un rato que ha parado pero me ha dado un dolor en el centro del pecho como un pinchazo que parecia que dejase pasar poco el aire aunque respiraba sin problemas tengo que ir al medico , a ver que coño puede ser, aunque ahora no que dentro de 2h tengo un examen

ve al medico pero pueden ser gases perfectamente ami me pasa, un dolor como en el corazon to jodio, me lo dijo el medico y efectivamente me pasa si un dia bebo mucho gas o estoy mucho tiempo sin moverme en el curro
ruben16 escribió:hace un rato que ha parado pero me ha dado un dolor en el centro del pecho como un pinchazo que parecia que dejase pasar poco el aire aunque respiraba sin problemas tengo que ir al medico , a ver que coño puede ser, aunque ahora no que dentro de 2h tengo un examen


Yo fui al médico por lo mismo ya que me pasaba bastante, me hicieron bastantes pruebas y estaba perfecto, y me dijeron que es bastante habitual, que le pasa mucho a la gente delgada y que no hay que preocuparse. Así al menos te quedas más tranquilo
209564 respuestas