Hablemos De Lo Que Queramos

Entonces en qué quedamos, hay coches que se conducen sólos o no? :-?

Tremendo el AC Revelations, sigo en la secuencia 3, pero es que no dejo de hacer mil y una chorradas que no me dejan ir a por la historia principal!!! XD Qué grande el puto juego! [tadoramo]
lherre escribió:Triki1 mamoncete a ver si te conectas al mess que tenemos que hablar de una cosilla graciosa XD XD

Pero si ya todo el mundo sabe que el codename no es Loop :o
Asahy escribió:@ahona Que juego dices que está chulo?? Es que no me he enterado bien. El Zelda SS dices??? El Zelda SS está tremendo. [poraki]


Que Zelda ni que niño muerto, Rayman, RAAAAAAAAAAAAAAYMAN!!!

Ya casi tengo el 1º mundo al 100%, mierda de vicio.
Hace tiempo que no me enganchaba a un juego asi, lo propio ahora que vienen los exámenes [tomaaa]
El que lleva un vicio enfermizo que no es ni normal soy yo con el puto Splatterhouse, ¡que delicia de juego, joder!

Y muy grande el Nier, cada vez mejor, coño. Mira que le estoy dando cuartelillo para que dure, pero es que cada maldita vez que lo meto en la consola es mejor que la anterior.
Geoff ha dicho via Twitter que el "Exclusivo de PS3 que no nos lo podemos creer cuando lo veamos" de los VGA... No es el Sony Smash Bros, ¿que sera entonces?
Negratas in the dark.....

Sientiendo el flow...


Nier es el mejor RPG de la generación y no hay discusión posible.
Hibiki-naruto escribió:Geoff ha dicho via Twitter que el "Exclusivo de PS3 que no nos lo podemos creer cuando lo veamos" de los VGA... No es el Sony Smash Bros, ¿que sera entonces?

¿Final Fantasy 7 Remake? Ya se, Ya se. pero explotaba si no lo decía XD
primera compra a uk

Sonic Generations en sendit por 21 leuros veremos a ver...
A ver chic@s (silenius and company XD) necesito vuestra ayuda. Mi novia quiere cambiar los componentes de su pc, porque la placa que tiene ahora está KO.
Lo que ella quiere es algo barato, lo más barato posible. Su pc es ya muy viejo, es un AMD 3000+ del año de la polca. Yo le he dicho que tiene que cambiar placa, micro, y RAM. Mirando y tal pues me gustaría ponerle un I3 aunque sea, pero de barato tampoco tiene mucho, asi que no se. Luego también he pensado que igual hace falta cambiar la fuente de alimentación y la torre. Llevo ya un tiempo desconectado de esto pero creo que la torre le podría servir aún, no?? La fuente de alimentación me imagino que tendrá la típica de 300W.
Me dice también que le gustaría jugar al Tomb Raider del año que viene pero creo que queriendo algo barato va a ser imposible poder mover el juego y más con la gráfica integrada.
Creo que eso es todo. Disco duro, dvd y esas cosas ya tiene del pc viejo.
Valkyria escribió:Negratas in the dark.....

Sientiendo el flow...


Nier es el mejor RPG de la generación y no hay discusión posible.



Siento el vics vaporub....
Asahy escribió:A ver chic@s (silenius and company XD) necesito vuestra ayuda. Mi novia quiere cambiar los componentes de su pc, porque la placa que tiene ahora está KO.
Lo que ella quiere es algo barato, lo más barato posible. Su pc es ya muy viejo, es un AMD 3000+ del año de la polca. Yo le he dicho que tiene que cambiar placa, micro, y RAM. Mirando y tal pues me gustaría ponerle un I3 aunque sea, pero de barato tampoco tiene mucho, asi que no se. Luego también he pensado que igual hace falta cambiar la fuente de alimentación y la torre. Llevo ya un tiempo desconectado de esto pero creo que la torre le podría servir aún, no?? La fuente de alimentación me imagino que tendrá la típica de 300W.
Me dice también que le gustaría jugar al Tomb Raider del año que viene pero creo que queriendo algo barato va a ser imposible poder mover el juego y más con la gráfica integrada.
Creo que eso es todo. Disco duro, dvd y esas cosas ya tiene del pc viejo.


Cuanto es barato? 500-600e? mas, menos?
Asahy escribió:A ver chic@s (silenius and company XD) necesito vuestra ayuda. Mi novia quiere cambiar los componentes de su pc, porque la placa que tiene ahora está KO.
Lo que ella quiere es algo barato, lo más barato posible. Su pc es ya muy viejo, es un AMD 3000+ del año de la polca. Yo le he dicho que tiene que cambiar placa, micro, y RAM. Mirando y tal pues me gustaría ponerle un I3 aunque sea, pero de barato tampoco tiene mucho, asi que no se. Luego también he pensado que igual hace falta cambiar la fuente de alimentación y la torre. Llevo ya un tiempo desconectado de esto pero creo que la torre le podría servir aún, no?? La fuente de alimentación me imagino que tendrá la típica de 300W.
Me dice también que le gustaría jugar al Tomb Raider del año que viene pero creo que queriendo algo barato va a ser imposible poder mover el juego y más con la gráfica integrada.
Creo que eso es todo. Disco duro, dvd y esas cosas ya tiene del pc viejo.


Lo ideal seria un 2500k pero claro, como dice Silenius, a ver que es barato.....

lherre escribió:Triki1 mamoncete a ver si te conectas al mess que tenemos que hablar de una cosilla graciosa XD XD


Esta noche me conecto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Valkyria escribió:Negratas in the dark.....

Sientiendo el flow...


Nier es el mejor RPG de la generación y no hay discusión posible.

Habiendome pasado el xenoblade tambien ... Hay discusion y mucha XD
Oye tíos, a ver si me podéis echar una mano... :-|

Resulta que ayer tuvimos una pequeña bajada de tensión en el curro, lo suficiente como para hacer que los equipos flojearan y se reiniciaran. A priori todo funcionaba correctamente salvo el ordenador que tengo en la oficina, que no me conectaba a internet, pero como ayer tuve mucho lío, no le hice mucho caso.... La cosa está en que ahora tengo que hacer unos pedidos, y me acabo de dar cuenta de que sigue en las mísmas.... Pero sin embargo los otros dos ordenadores conectados por red sí que tienen conexión :-?

Y lo que más me está descolocando es que precisamente éste PC es el que conecta con cable directamente al router :-| .

P.D: en el estado de conexión de área local del adaptador, acabo de ver que me pone "conectividad IPv6: Sin acceso a la red" :-?

Como datos, diré que en centro de recursos compartidos me aparece como conectado, pero si trato de entrar al router, ni siquiera me deja. Y si trato de diagnosticar los posibles problemas no identifica nada extraño....

HELP PLEASE!!! [agggtt]
escalibur009 escribió:
Valkyria escribió:Negratas in the dark.....

Sientiendo el flow...


Nier es el mejor RPG de la generación y no hay discusión posible.

Habiendome pasado el xenoblade tambien ... Hay discusion y mucha XD

Yo haría una triple mención:

Xenoblade como el mejor jRPG con trama y personajes de corte clásico.
NieR como el mejor jRPG con trama y personajes originales.
Valkyria Chronicles como el mejor jRPG con jugabilidad adictiva.

Es que son tan distintos unos a otros... Así no se queda ninguno fuera [angelito]
Weno, yo ya estoy equipado con mi Mario Kart 7, así que iré entrenando desde ya a conciencia para haceros morder el polvo... bitches [fumeta]
PeReA escribió:Weno, yo ya estoy equipado con mi Mario Kart 7, así que iré entrenando desde ya a conciencia para haceros morder el polvo... bitches [fumeta]


Para mediodía lo tendré, así que en cuanto te vea conectado, a lanzarte caparazones como un loco xD
wabo escribió:
lherre escribió:Triki1 mamoncete a ver si te conectas al mess que tenemos que hablar de una cosilla graciosa XD XD

Pero si ya todo el mundo sabe que el codename no es Loop :o


Esto mola más que esas minucias XD
RuneSworD escribió:Oye tíos, a ver si me podéis echar una mano... :-|

Resulta que ayer tuvimos una pequeña bajada de tensión en el curro, lo suficiente como para hacer que los equipos flojearan y se reiniciaran. A priori todo funcionaba correctamente salvo el ordenador que tengo en la oficina, que no me conectaba a internet, pero como ayer tuve mucho lío, no le hice mucho caso.... La cosa está en que ahora tengo que hacer unos pedidos, y me acabo de dar cuenta de que sigue en las mísmas.... Pero sin embargo los otros dos ordenadores conectados por red sí que tienen conexión :-?

Y lo que más me está descolocando es que precisamente éste PC es el que conecta con cable directamente al router :-| .

P.D: en el estado de conexión de área local del adaptador, acabo de ver que me pone "conectividad IPv6: Sin acceso a la red" :-?

Como datos, diré que en centro de recursos compartidos me aparece como conectado, pero si trato de entrar al router, ni siquiera me deja. Y si trato de diagnosticar los posibles problemas no identifica nada extraño....

HELP PLEASE!!! [agggtt]



Están conectados al mismo router, deduzco... Bueno, el caso es que no hace mucho en la secretaría del departamento pasó tres cuatros de lo mismo. 3 ordenadores conectados al mismo router, solo uno funcionaba. No sé qué hicieron los de informática y comunicaciones para arreglarlo, pero por teléfono decían que todo parecía correcto desde su puesto de masters and commanders (IP y demás basura), así que tuvieron que acercarse a solucionarlo en persona. Desgraciadamente tenía cosas que hacer y no me quedé a curiosear... Si tu ordenador está conectado a un router distinto, seguramente la fuente de alimentación haya hecho plof.
don pelayo escribió:Están conectados al mismo router, deduzco... Bueno, el caso es que no hace mucho en la secretaría del departamento pasó tres cuatros de lo mismo. 3 ordenadores conectados al mismo router, solo uno funcionaba. No sé qué hicieron los de informática y comunicaciones para arreglarlo, pero por teléfono decían que todo parecía correcto desde su puesto de masters and commanders (IP y demás basura), así que tuvieron que acercarse a solucionarlo en persona. Desgraciadamente tenía cosas que hacer y no me quedé a curiosear... Si tu ordenador está conectado a un router distinto, seguramente la fuente de alimentación haya hecho plof.

Es algo así como comentas... El ordenador que no me funciona está en mi oficina, junto al router, y los otros dos PCs los tengo a un par de habitaciones de distancia conectados a través de un hub, que a su vez conecta con el router en mi oficina.

Lo cojonudo es lo que comentaba antes, que los PCs de fuera sí que tiran y éste joputa no :-?

He probado a meterle tanto la IP como las DNSs a manola, pero me sigue dando problemas [+furioso] . Esto es pa mear y no echar gota :o .
Reinicia el PC y el router :p
ahona escribió:Reinicia el PC y el router :p

Ni restaurando siquiera se ha arreglado esta mierda... Vamos, que me va a tocar irme a casa a hacer el puto pedido (en los otros ordenas no puedo porque están trabajando con ellos) y el Safari no es compatible con la web en cuestión) ¬_¬ .
silenius escribió:Cuanto es barato? 500-600e? mas, menos?


Barato son 300€ xDDDD
Eso si sólo es cambiar placa, micro y memoria. Si hay que cambiarle algo más, ya se lo comentaría. Y si puede ser más barato, mejor xDDDD
Es que ella quiere utilizar el de sobremesa porque está cansada del portátil, que se le calienta mucho. Asi que con algo sencillo ya le vale, aunque no pueda ser un i3.
Lo utiliza para photoshop y ese tipo de cosas. Jugar juega a 4 cosas que con el portátil ya le funcionan asi que por eso no hay problema, salvo por lo del Tomb Raider que bueno, que ya le he dicho que a ese precio será imposible.

RuneSworD escribió:Es algo así como comentas... El ordenador que no me funciona está en mi oficina, junto al router, y los otros dos PCs los tengo a un par de habitaciones de distancia conectados a través de un hub, que a su vez conecta con el router en mi oficina.

Lo cojonudo es lo que comentaba antes, que los PCs de fuera sí que tiran y éste joputa no :-?

He probado a meterle tanto la IP como las DNSs a manola, pero me sigue dando problemas [+furioso] . Esto es pa mear y no echar gota :o .


Si lo conectas a otro puerto del router, sigue en las mismas? No se me ocurre otra cosa que probar.
Asahy escribió:Si lo conectas a otro puerto del router, sigue en las mismas? No se me ocurre otra cosa que probar.


Eso iba a decir.
A ver si se a frito ese puerto del router.
Asahy, por unos 300€ puedes montar un Phenom II 960T en una placa decentilla con 4 u 8 gigas de RAM, y aún así te sobraría para ponerle una fuente decente y una caja normalita.
Nintendo nos vuelve a deleitar con otras instrucciones en un puto folio doblado en 4 trozos y con un librito a todo color con publicidad.
Lo que he podido probar del MK7 me ha parecido cojonudo. Técnicamente es el MK de Wii con cosas mejores y cosas peores, jugablemente tiene cosas nuevas como los nuevos saltitos, el ala delta, las hélices para correr bajo el agua o los nuevos items como la cola de Tanooki o el 7 (tooodos los items en uno XD ).
De momento tiene muy buena pinta y el online va simplemente perfecto, así que ya tengo juego hasta dentro de muchos años XD

También comentar que he visto el Tales of the Abyss a 47 pavos... joder, los juegos de Nintendo a 35€ y los third party a 45-50€? Menos mal que es la propia Nintendo la que se encargará de traernos el RE Revelations.
ahona escribió:
Asahy escribió:Si lo conectas a otro puerto del router, sigue en las mismas? No se me ocurre otra cosa que probar.


Eso iba a decir.
A ver si se a frito ese puerto del router.


El puerto o la tarjeta ethernet del ordenador. Edito: he visto que decías lo de " en el estado de conexión de área local del adaptador, acabo de ver que me pone "conectividad IPv6: Sin acceso a la red"". Así que la tarjeta supongo que estará bien.

A mí el otro día, en un apagón de luz, se me jodió la ethernet del sobremesa. Aún tengo que llamar a apple para ver cuanto vale la reparación y mirar si lo puedo meter por el seguro.
Joselitator escribió:El puerto o la tarjeta ethernet del ordenador.

El otro día en un apagón de luz se me jodió la ethernet del sobremesa. Aún tengo que llamar a apple para ver cuanto vale la reparación y mirar si lo puedo meter por el seguro.


También, aunque como decía que podía meterle la IP a mano...a mi cuando se me ha jodido, se ha jodido la tarjeta entera y el propio windows lo indicaba, pero vete tu a saber.

Mundo 1 del Rayman Origins al 100% :p
Rosencrantz escribió:Asahy, por unos 300€ puedes montar un Phenom II 960T en una placa decentilla con 4 u 8 gigas de RAM, y aún así te sobraría para ponerle una fuente decente y una caja normalita.


Gracias tío. Estaba pensando todo el rato en un i3 que ni me acordaba de AMD xDDD Pues por 300€ AMD va a ser la mejor opción. Que tal andan de rendimiento?

EDITO: El Rap del Mistol constará de 2 partes. La segunda será en ingléssssss!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Va a ser épico. [qmparto] [qmparto]

EDITO2: Ha salido en la tele y todo xDDDDDDDDDDDDDD http://www.youtube.com/watch?v=_vxjzrK4 ... h_response
Pues el 960T está casi casi a la par con un i3 de los económicos si no me equivoco, y además viene con el multiplicador desbloqueado para poder subirle las frecuencias fácilmente y arañar algo más de rendimiento. Por otra parte, si la placa base lo permite también puedes intentar desbloquearle dos núcleos extra que vienen desactivados, con lo que se te quedaría en un X6 bastante majo por poco más de 100 pavos.

Luego las memorias pues ya sabes, entre 40-60€ dependiendo de si le pones 4 gigas u 8, y la placa base las tienes desde 60€ con un rendimiento más que decente si no necesitas mucha extravagancia.
Joder y yo no ando por casa para ver el rap...

PD: mañana entrevista de currelo, a ver que tal.
Rosencrantz escribió:Pues el 960T está casi casi a la par con un i3 de los económicos si no me equivoco, y además viene con el multiplicador desbloqueado para poder subirle las frecuencias fácilmente y arañar algo más de rendimiento. Por otra parte, si la placa base lo permite también puedes intentar desbloquearle dos núcleos extra que vienen desactivados, con lo que se te quedaría en un X6 bastante majo por poco más de 100 pavos.

Luego las memorias pues ya sabes, entre 40-60€ dependiendo de si le pones 4 gigas u 8, y la placa base las tienes desde 60€ con un rendimiento más que decente si no necesitas mucha extravagancia.


Me gusta lo que leo XD
El tema de overclocking pues prefiero no tocar que no controlo y no me gustaría joderle el micro. Si el rendimiento es bueno con 4 núcleos pues mejor dejarlo como está.
La placa base con una normalita en principio ya vale. Hombre... si tiene wifi integrado mejor, asi no pillo una tarjeta aparte. Pero bueno, eso vale 2 duros.

exar escribió:Joder y yo no ando por casa para ver el rap...

PD: mañana entrevista de currelo, a ver que tal.


Tranqui, que aún no lo ha colgado. Es que he visto un video donde dice que hará 2 partes, hoy la primera y la segunda, no sé cuando, pero que será en inglés.

Suerte con la entrevista, que está el tema muuuuuu joio.
Ando suscrito a su canal para que me llegue notificacion de cuando sube videos y ya lo ha subido asi que corre xD

PD: gracias, a ver si hay suerte
Menuda traducción le han cascado al King of fighters XIII, parece un fansub sudamericano cutre. Aparte de estar traducido por un sudamericano con traducciones literales del inglés que quedan como el culo y palabras que a nosotros nos suenan raras hay faltas de ortografía, puntuación, falta de concordancia en el tiempo de los verbos... Me he puesto a jugar al modo historia y me ha dado un derrame. Me parece acojonante y de vergüenza poner a la venta algo así.

Flamas, flamas por todas partes. [mad]
Yo doy gracias a dios por que se pueda cambiar el idioma en opciones, jodidas traducciones de mierda.
Yarky escribió:Menuda traducción le han cascado al King of fighters XIII, parece un fansub sudamericano cutre. Faltas de ortografía, puntuación, falta de concordancia en el tiempo de los verbos... Me he puesto a jugar al modo historia y me ha dado un derrame.

Flamas, flamas por todas partes. [mad]


Como en los KOF clásicos entonces xD
Sí, he editado el mensaje para añadir algún detalle extra. Pero vamos a mi estas cosas me ponen de una mala ostia...
Por cierto Asahy, la RAM está más barata de lo que pensaba: 4gb por 20 pavos y 8gb por 40 xD
Pues nada... Tras toda la santa mañana jodiendo con el puto ordenador, no he conseguido hacer que se conectára [+furioso] . He reseteado el router, lo he reconfigurado, he cambiado DSNs e IPs manualmente, las he probado en automático, me he cagado en Dios, he probado varios cables, me ha cagado en la Virgen,.... ¡Y me he terminado comiendo una polla como una olla! [mad]

Me huele a que lo que ha petado, ha sido la tarjeta de red del ordenador, y encima es de esas integradas... :-| . Voy a ver si esta tarde encuentro por casa alguna PCI para probar mañana... y si sigue sin tirar, a cambiar ordenador toca [decaio] .

¡Su puta madre! Cada vez me dan más asco estos aparatos asquerosos [mad]
Si es la tarjeta de red no hay de que preocuparse, valen desde 5€.
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:Menuda traducción le han cascado al King of fighters XIII, parece un fansub sudamericano cutre. Faltas de ortografía, puntuación, falta de concordancia en el tiempo de los verbos... Me he puesto a jugar al modo historia y me ha dado un derrame.

Flamas, flamas por todas partes. [mad]


Como en los KOF clásicos entonces xD


Eso iba a decir yo, yo me partia el ojete con los kof clasicos y esas traducciones cutres, me alegro que eso no cambie [poraki]
Bueno, parece ser que el de Barakaldo es el único MediaMarkt de España (y la única tienda) que ha decidido sacar a la venta el Mario Kart 7 mañana en vez de antes, así que hasta mañana no puedo darle...

Al menos me servirá para pasarme la última fase del Mundo E8 del Mario 3D Land, que la madre que le parió lo jodido que se ha puesto al final xD

PD: Ale, aquí lo tenemos, el Rap del Mistol parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=6qysH4ux ... ture=g-all

Es tan malo que hasta la perdiz se larga a mitad del vídeo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=8kUklaJ1SOs
el remix del rap del mistol es mejor que el original, la base le queda mejor XD.

yo voy esta tarde a comprar el mario kart 7, dadme vuestros pases de amigo de consola por MP plis ... no tengo amigos soy forever alone.
red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8kUklaJ1SOs
el remix del rap del mistol es mejor que el original, la base le queda mejor XD.

yo voy esta tarde a comprar el mario kart 7, dadme vuestros pases de amigo de consola por MP plis ... no tengo amigos soy forever alone.


Joder, le han hecho ya un remix y todo xD

Mi código: 0130-1923-6031
exar escribió:PD: Ale, aquí lo tenemos, el Rap del Mistol parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=6qysH4ux ... ture=g-all

Es tan malo que hasta la perdiz se larga a mitad del vídeo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sin palabras... XD

Lo mejor son los comentarios del vídeo de Otra Movida defendiéndole:

"No os riáis de Salvador, hijos de puta!"

xDDDDDDDD.
Joder, me esperaba algo mejor del Rap, es una auténtica bazofia integral. Hasta la perdiz se ha pirado de lo mala que es la canción. Casi que me ha hecho más gracia el remix y todo.

Una decepción [triston]

Rosencrantz escribió:Por cierto Asahy, la RAM está más barata de lo que pensaba: 4gb por 20 pavos y 8gb por 40 xD


Si, ya he visto. He estado mirando en pccomponentes y está baratilla. 26€ 2x2GB.
Asahy escribió:Joder, me esperaba algo mejor del Rap, es una auténtica bazofia integral. Hasta la perdiz se ha pirado de lo mala que es la canción. Casi que me ha hecho más gracia el remix y todo.

Una decepción [triston]


Yo tengo toda mi fé puesta en la versión en inglés xD
RuneSworD escribió:Pues nada... Tras toda la santa mañana jodiendo con el puto ordenador, no he conseguido hacer que se conectára [+furioso] . He reseteado el router, lo he reconfigurado, he cambiado DSNs e IPs manualmente, las he probado en automático, me he cagado en Dios, he probado varios cables, me ha cagado en la Virgen,.... ¡Y me he terminado comiendo una polla como una olla! [mad]

Me huele a que lo que ha petado, ha sido la tarjeta de red del ordenador, y encima es de esas integradas... :-| . Voy a ver si esta tarde encuentro por casa alguna PCI para probar mañana... y si sigue sin tirar, a cambiar ordenador toca [decaio] .

¡Su puta madre! Cada vez me dan más asco estos aparatos asquerosos [mad]


Para salir de dudas definitivamente, puedes coger un Notebook o portátil que tengas por ahí a mano y conectar el cable, para saber definitivamente si es el router/puerto o si es el ordenador.

Si no pues seguramente será eso, la tarjeta. A mí me pasó algo parecido pero lo que me petó fue el sonido, que también era integrada, pero bueno, me pillé una tarjeta de sonido, configuré para que esta fuera la principal y santas pascuas, puedes probar lo mismo.
Ha fallecido Shingo Araki, creador de Saint Seiya, B't X y muchísimas más obras.

D.E.P.
209564 respuestas