Hablemos De Lo Que Queramos

Rokzo escribió:
ruben16 escribió:hace un rato que ha parado pero me ha dado un dolor en el centro del pecho como un pinchazo que parecia que dejase pasar poco el aire aunque respiraba sin problemas tengo que ir al medico , a ver que coño puede ser, aunque ahora no que dentro de 2h tengo un examen


Yo fui al médico por lo mismo ya que me pasaba bastante, me hicieron bastantes pruebas y estaba perfecto, y me dijeron que es bastante habitual, que le pasa mucho a la gente delgada y que no hay que preocuparse. Así al menos te quedas más tranquilo


Suscribo. Le pasa a mí tía, a mí, y a mucha otra gente que no lo dice porque no le da importancia. Si es tu primera vez deduzco que eres muy joven.
Shake_16 escribió:mola


Corre corre, que ya te dejan entrar en CV!!

Mundo 3 del Rayman terminado:
Imagen
Hibiki-naruto escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2011-11-30-the-last-guardian-creator-fumito-ueda-leaves-sony-rumour

¿Fumito Ueda se pira de Sony?... yo lo dudo.


primero que saque last guardian he???? XD.
dshadow21 escribió:
Scatsy escribió:
don pelayo escribió:No entiendo por qué le lleváis la contraria... XD



:-? :-? :-?

Me estais dejando a cuadros hoy.

Solo yo me pierdo en la conversación cada tres post? :-?


Paso 1. Scatsy dice A.

Paso 2. Fulano dice B.

Paso 3. Scatsy demuestra con documentos audiovisuales que fulano se equivoca.

:-|
Pedi el almuerzo a un restaurante que queda al lado de mi local, 30 minutos después no me lo han traído [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Tengo Hambre [triston]
Hibiki-naruto escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2011-11-30-the-last-guardian-creator-fumito-ueda-leaves-sony-rumour

¿Fumito Ueda se pira de Sony?... yo lo dudo.

El horror... Si se confirma.

The Last Guardian NAO!
Tengo un examen mañana de historia de unas 25 páginas y lo llevo muy disperso, madre mia madre mia, me espera una nochecita ¬_¬
y 54 minutos después de pedir inicialmente mi almuerzo y despues de pedir almuerzo a otra parte, llega,solo tengo 3 horas de retraso y ya hasta se me paso el hambre [mamaaaaa]
Spardy escribió:Tengo un examen mañana de historia de unas 25 páginas y lo llevo muy disperso, madre mia madre mia, me espera una nochecita ¬_¬


Amen tio, yo tengo uno de biologia para este viernes sobre acidos nucleicos.
Estos de DICE, sacan un parche medio regular y para acabar de rematar, otra vez deja de servir el Battlelog a los que tenemos la versión digital del juego....
ruben16 escribió:hace un rato que ha parado pero me ha dado un dolor en el centro del pecho como un pinchazo que parecia que dejase pasar poco el aire aunque respiraba sin problemas tengo que ir al medico , a ver que coño puede ser, aunque ahora no que dentro de 2h tengo un examen


Como te han dicho, gases. A echar pedos toca.
Hibiki-naruto escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2011-11-30-the-last-guardian-creator-fumito-ueda-leaves-sony-rumour

¿Fumito Ueda se pira de Sony?... yo lo dudo.


Bajo gran presion? Que ha sacado 2 juegos en 11 años tal vez? No me jodas, hombre, todavia se quejara por falta de tiempo en el desarrollo de sus juegos. Vale que sean buenos pero por mucha direccion artistica, sentimiento y bla,bla,bla...... que lleven detras en primer lugar duran un suspiro y en segundo lugar da la impresion de que uno tiene material reciclado del otro por no hablar ya del The Last Guardian, que lo poco que se ha visto la estetica y demas es identica a los anteriores. No es que se coma precisamente la cabeza en ese sentido. Seran buenos, muy buenos, grandiosos o como se cataloguen pero coño, espero que eso de la gran presion sea una jodida coña.
alexoiter escribió:
Spardy escribió:Tengo un examen mañana de historia de unas 25 páginas y lo llevo muy disperso, madre mia madre mia, me espera una nochecita ¬_¬


Amen tio, yo tengo uno de biologia para este viernes sobre acidos nucleicos.


Yo no se como lo llevarás tu, pero yo pufff, estoy por ir sin dormir al examen ¬_¬
Spardy escribió:
alexoiter escribió:
Spardy escribió:Tengo un examen mañana de historia de unas 25 páginas y lo llevo muy disperso, madre mia madre mia, me espera una nochecita ¬_¬


Amen tio, yo tengo uno de biologia para este viernes sobre acidos nucleicos.


Yo no se como lo llevarás tu, pero yo pufff, estoy por ir sin dormir al examen ¬_¬


Si que es verdad que por la noche no se aprende demasiado, si tienes esas 25 paginas para mañana despidete del aprobado o de la nota que deseas sacar, respecto a mi pues me se 3 quartas partes del tema, luego despues de cenar repasare un poquito los conceptos basicos y mañana me lo acabo de estudiar del todo, el mio consta de 16 paginas pero tela con la de nombres raros que hay y de la complejidad del asunto.

Suerte y si no ya sabes, como todos a Septiembre y ala.
Spardy escribió:
alexoiter escribió:
Spardy escribió:Tengo un examen mañana de historia de unas 25 páginas y lo llevo muy disperso, madre mia madre mia, me espera una nochecita ¬_¬


Amen tio, yo tengo uno de biologia para este viernes sobre acidos nucleicos.


Yo no se como lo llevarás tu, pero yo pufff, estoy por ir sin dormir al examen ¬_¬


Envidia me dais los dos. Ojalá me tuviese que estudiar otra vez esas tontás. [carcajad] Lo mío ya es "un poquito" más difícil [+risas]
triki1 escribió:
Hibiki-naruto escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2011-11-30-the-last-guardian-creator-fumito-ueda-leaves-sony-rumour

¿Fumito Ueda se pira de Sony?... yo lo dudo.


Bajo gran presion? Que ha sacado 2 juegos en 11 años tal vez? No me jodas, hombre, todavia se quejara por falta de tiempo en el desarrollo de sus juegos. Vale que sean buenos pero por mucha direccion artistica, sentimiento y bla,bla,bla...... que lleven detras en primer lugar duran un suspiro y en segundo lugar da la impresion de que uno tiene material reciclado del otro por no hablar ya del The Last Guardian, que lo poco que se ha visto la estetica y demas es identica a los anteriores. No es que se coma precisamente la cabeza en ese sentido. Seran buenos, muy buenos, grandiosos o como se cataloguen pero coño, espero que eso de la gran presion sea una jodida coña.


Totalmente de acuerdo
En una foto del manual de instrucciones del Monster Hunter de 3DS aparecen los botones de Playstation

Imagen

Vamos, está cantado que acabará saliendo en Vita, me recuerda al famoso archivo dentro de Bioshock que ponía como plataformas PlayStation 3 en su día XD
¿Y no puede ser simplemente que hayan hecho carta-pega de las instrucciones del último de PSP? ;)
exar escribió:
Calintz escribió:
exar escribió:PD2: Ando escuchando el disco de Nightwish nuevo (aún no lo he escuchado entero) y realmente lo que dijo silenius un par de canciones que me han gustado y las demás son de ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Eso es siendo MUY benevolente. A mí el disco me parece una mierda completa.


Es que hay partes instrumentales (muchas de las orquestadas) que me parecen realmente cojonudas, y ciertas partes con toques celtas también me molan, pero luego hay cortes que flipas con la fumada que se ha metido el Thuomas para hacer el disco.

En general me parece mediocre aunque ya digo que hay partes que salvaría de la quema.


Yo ya digo que para mi se salvan 4 y poco, Story time, Ghost river, la primera parte de Song of Myself, I want my tears back y la que para mi es la mejor del disco...

http://www.youtube.com/watch?v=yIxT44h1UrU

El resto fumada del señor Tuomas Holopainen.
pery212 escribió:He descubierto que tengo 3124 punto en la tarjeta del GameStop que caducan en Enero.

¿Sabeis cuanto seria?

EDIT:¿Los del Gamestop envian un sms/correo/llaman para las reservas?
Es que el Assasin sale mañana y no sé si pasarme directamente o esperar la llamada.
silenius escribió:Yo ya digo que para mi se salvan 4 y poco, Story time, Ghost river, la primera parte de Song of Myself, I want my tears back y la que para mi es la mejor del disco...

http://www.youtube.com/watch?v=yIxT44h1UrU

El resto fumada del señor Tuomas Holopainen.


Solo lo he escuchado un par de veces y ahora no recuerdo si hay alguna más, pero si, basicamente esas son las que me molaban xD

Tal vez alguna parte instrumental en alguna otra, pero cosas puntuales...

PD: Mañana la espera concluye, sale "El Rap del Mistol" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (primera parte, ya que en principio va a constar de 2 partes y también va a incluir una 3ª parte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] yo es que me descojono con este tío)
exar escribió:PD: Mañana la espera concluye, sale "El Rap del Mistol" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (primera parte, ya que en principio va a constar de 2 partes y también va a incluir una 3ª parte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] yo es que me descojono con este tío)


Pero que coj...que coño es eso? ¬_¬

Si tiene una perdiz [carcajad]
ahona escribió:
exar escribió:PD: Mañana la espera concluye, sale "El Rap del Mistol" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (primera parte, ya que en principio va a constar de 2 partes y también va a incluir una 3ª parte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] yo es que me descojono con este tío)


Pero que coj...que coño es eso? ¬_¬

Si tiene una perdiz [carcajad]


Currito hombre, currito xDDDDDDDDDDDDDD

Mira los vídeos en inglés que son para mear y no echar gota:

http://www.youtube.com/watch?v=_W7gythZ ... re=related

A saber lo que quiere decir [+risas]
pse, el mejor rap que he visto ha sido el del videoanalisis del 50 cent de Pexter/Mr Lila de GamesAjare XD
Rai_Seiyuu escribió:pse, el mejor rap que he visto ha sido el del videoanalisis del 50 cent de Pexter/Mr Lila de GamesAjare XD


El rap es de quillos, solo hay que ver a ese el PORTA cantar sus mierdas de canciones que solo saben hablar de drogas, sexo y alcohol, y encima tiene canciones dedicadas a si mismo insultando al publico de porque el es superior a los demas, si no os lo creeis poner en youtube: en boca de tantos porta...
Hombre, en el caso de Pexter/Mr Lila era en tono humoristico y un tanto a coña por el juego de 360 "50 Cent" ese xD
En la store de PS3 hay un error con assasind creed 2 y la hermandad que al descargar la versión de prueba te descargas la versión completa,yo me estoy bajando los 2 y ocupan 7 gb cada uno y sin pagar nada.Despues al pinchar en la versión completa que cuesta 24€ me dice que ya he comprado este elemento xDD

Asique intentadlo,no se si Sony se dará cuenta y los borrarán,yo de momento lo estoy bajando.En el subforo juegos de PS3 han abierto un hilo comentandolo y gracias a eso me he enterado.

Nose si esque la demo irá en esos 7gb y solo sean los 60 minutos,yo por si acaso pruebo xD
cloud fantasy escribió:En la store de PS3 hay un error con assasind creed 2 y la hermandad que al descargar la versión de prueba te descargas la versión completa,yo me estoy bajando los 2 y ocupan 7 gb cada uno y sin pagar nada.Despues al pinchar en la versión completa que cuesta 24€ me dice que ya he comprado este elemento xDD

Asique intentadlo,no se si Sony se dará cuenta y los borrarán,yo de momento lo estoy bajando.En el subforo juegos de PS3 han abierto un hilo comentandolo y gracias a eso me he enterado.

Nose si esque la demo irá en esos 7gb y solo sean los 60 minutos,yo por si acaso pruebo xD


Deberas tener los 50 megas de ono para hacerlo antes de que se den cuenta XD
cloud fantasy escribió:Nose si esque la demo irá en esos 7gb y solo sean los 60 minutos,yo por si acaso pruebo xD

Este es el caso, te lo digo yo que ya he probado unos cuantos juegos así xD.
Arukado escribió:
cloud fantasy escribió:Nose si esque la demo irá en esos 7gb y solo sean los 60 minutos,yo por si acaso pruebo xD

Este es el caso, te lo digo yo que ya he probado unos cuantos juegos así xD.


Vaya por dios,me lo temía xDDD pero lo raro esque al pinchar en la versión completa me dice que ya he comprado este elemento,es normal?
cloud fantasy escribió:En la store de PS3 hay un error con assasind creed 2 y la hermandad que al descargar la versión de prueba te descargas la versión completa,yo me estoy bajando los 2 y ocupan 7 gb cada uno y sin pagar nada.Despues al pinchar en la versión completa que cuesta 24€ me dice que ya he comprado este elemento xDD

Asique intentadlo,no se si Sony se dará cuenta y los borrarán,yo de momento lo estoy bajando.En el subforo juegos de PS3 han abierto un hilo comentandolo y gracias a eso me he enterado.

Nose si esque la demo irá en esos 7gb y solo sean los 60 minutos,yo por si acaso pruebo xD


Las versiones que circulaban por los viejos mares si que ocupaban 7 Gb cada uno.
Igual hasta tienes suerte.

Edit: Pues igual no [+risas]
Son las versiones completas pero con DRM limitando a 1 hora, así que mucho me temo que Sony no la ha cagado esta vez. Por si acaso, añadidos a mi historial de descargas [qmparto] (de cualquier forma ya los tengo)
Por eso me extraña,para una demo no debería ocupar 7Gb cada uno,de momento estoy bajando solo el de la hermandad porque el 2 me lo pasé en PS3 de salida y me saqué todos los trofeos,el de la hermandad lo jugué un poco solo en XBOX360 asique me vendría de perlas además estaba pensando en comprarlo seminuevo estos dias para asi jugar despues el revelations xD

Si lo bajo y resulta que es la demo pues nada,mala suerte.
No te deja comprarlos porque realmente es como si hubieses comprado el juego durante 1 hora (o al menos creo que era asi). A la hora se te bloqueará y saldrá una mano de la ps3 pidiendote la billetada XD .

PD: No bajas una demo, bajas el juego completo.
Repito: que si, que es la versión completa pero con un DRM que te impide jugar más de una hora.

Cuando llegas a esa hora te salta una ventanita diciéndote que si quieres más, pases por caja en la Store ;)
Vale ya me queda claro entonces,mi gozo en un pozo [snif] xD
Estoy viendo Tú cara me suena que me parece hasta buen programa para se cosa de Antena 3 y joder... Que burro me pone la Mónica Naranjo, brrrffff que pechotes.

Mañana Kof XIII con traducción horrorosa y online que tiene mala pinta la cosa...
Yarky escribió:Estoy viendo Tú cara me suena que me parece hasta buen programa para se cosa de Antena 3 y joder... Que burro me pone la Mónica Naranjo, brrrffff que pechotes.


A mi me pone burro esa tia desde hace años,vaya tren de mujer xD

Y el programa está entretenido la verdad,yo lo veo casi cada semana.
Rai_Seiyuu escribió:
dshadow21 escribió:[img]http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/11/kenshin_live_action_movie_thumb.jpg[ /img]

http://www.youtube.com./watch?v=ON8I5Zy2Odo


[chiu]


prefiero esta


Ambas, que coño XD

En mi podio de mangas favoritos junto a Dragon ball y One Piece :)
Yarky escribió:Estoy viendo Tú cara me suena que me parece hasta buen programa para se cosa de Antena 3 y joder... Que burro me pone la Mónica Naranjo, brrrffff que pechotes.


Una cosa para enmarcar, realmente xD

Y si, el programa está hasta curioso, bueno y lo que me rio con Santiago no está escrito [+risas]
joder, me habeis hecho ponerlo y no se si lo que sale es un travelo o una tia muy fea.
alexoiter escribió:
Rai_Seiyuu escribió:pse, el mejor rap que he visto ha sido el del videoanalisis del 50 cent de Pexter/Mr Lila de GamesAjare XD


El rap es de quillos, solo hay que ver a ese el PORTA cantar sus mierdas de canciones que solo saben hablar de drogas, sexo y alcohol, y encima tiene canciones dedicadas a si mismo insultando al publico de porque el es superior a los demas, si no os lo creeis poner en youtube: en boca de tantos porta...


Ni que solo existiese el Porta en el mundo del rap, has ido a elegir precisamente al tio que menos y peor representa lo que es este estilo de música.

Te recomiendo que antes de echar pestes, pruebes a escuchar gente como Nach, Falsalarma o el Chojin, verás como todo no es drogas, sexo y alcohol, si no que tienen un mensaje claro en cada canción ;)

PD: Aunque siempre te puedes encontrar alguna canción chorra entre los que te he dicho, pero bueno [carcajad]
Triki1 mamoncete a ver si te conectas al mess que tenemos que hablar de una cosilla graciosa XD XD
Pos a mi de rap que solo me gusta porta XD La canción que comentas, "en boca de tantos", no son mas que palabras a todo aquel que se mete con él, lo llama vendido, etc.... Tiene mas canciones criticando a quien le critica, diciendo que si para ser rapero hay que ir con el plumon, rapado, etc...
De hecho tiene alguna canción que a mi me gusta bastante, sobretodo en sus ultimos discos, como "la bella y la bestia", "nota de suicidio", "voces en mi interior", etc....
Scatsy escribió:Estoy espeso hoy U_U


Tranqui, que yo me he perdido cuando habeis metido el coche de por medio.

exar escribió:PD: Mañana la espera concluye, sale "El Rap del Mistol" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (primera parte, ya que en principio va a constar de 2 partes y también va a incluir una 3ª parte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] yo es que me descojono con este tío)


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Gracias exar!! Llevo unos días... que ya ni me acordaba de él. Que bueno es el joio. [poraki]

@ahona Que juego dices que está chulo?? Es que no me he enterado bien. El Zelda SS dices??? El Zelda SS está tremendo. [poraki]
Asahy escribió:
exar escribió:PD: Mañana la espera concluye, sale "El Rap del Mistol" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (primera parte, ya que en principio va a constar de 2 partes y también va a incluir una 3ª parte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] yo es que me descojono con este tío)


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Gracias exar!! Llevo unos días... que ya ni me acordaba de él. Que bueno es el joio. [poraki]

@ahona Que juego dices que está chulo?? Es que no me he enterado bien. El Zelda SS dices??? El Zelda SS está tremendo. [poraki]


Ya sabía yo que te iba a interesar la noticia [+risas] [+risas] [+risas]

PD: El Zelda SS es la rehostia y solo estoy para llegar al segundo templo (bueno, mazmorra o lo que sea xD )
209564 respuestas