Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:Ha fallecido Shingo Araki, creador de Saint Seiya, B't X y muchísimas más obras.

D.E.P.


no es el creador de saint seiya ni bt'x he?? es el que lo adaptó al anime, el creador de los caballeros del zodiaco y bt'x es masami kurumada.
Arukado escribió:http://uk.ign.com/videos/2011/12/01/devil-may-cry-dmc-gameplay



pero que mierda es esa?? tiene el brazo de nero del cuatro con esa espada latigo??? y menudo abuso hace para serun video que muestra el gameplay.... por no hablar de todo lo demas y unos graficos acordes a ninja theory.... (calidad media-baja).
red0n escribió:
Calintz escribió:Ha fallecido Shingo Araki, creador de Saint Seiya, B't X y muchísimas más obras.

D.E.P.


no es el creador de saint seiya ni bt'x he?? es el que lo adaptó al anime, el creador de los caballeros del zodiaco y bt'x es masami kurumada.



Cierto, que me patina la neurona.
Arukado escribió:http://uk.ign.com/videos/2011/12/01/devil-may-cry-dmc-gameplay


Después de llevar alrededor de un mes y medio jugando al Dark Souls (prácticamente solo a este juego), veo este vídeo y pienso: "Los enemigos para que están ahí? De adorno?".
El anuncio de la GameInformer es un "RPG de South Park desarrollado por Obsidian". [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Arukado escribió:http://uk.ign.com/videos/2011/12/01/devil-may-cry-dmc-gameplay


Menuda mierda...
Hibiki-naruto escribió:El anuncio de la GameInformer es un "RPG de South Park desarrollado por Obsidian". [+risas] [+risas] [+risas]


GUAPISIMO XD

Anda que no me gustó el south park shooter de la ps1 [carcajad] [carcajad] Tenia ya ganas de otro juego de south park, aunque sea RPG [carcajad]
Buenas vengo a decir tres cosas:

1ª D.E.P Shingo Araki

2ª No suelo decir esto de un videojuego ya que me suelo tragar cada mierda que me suelen gustar ya que soy muy conformista xD pero el nuevo DMC es una mierda infecta de las que no tiene parangón

3ª Me gustaria que en estas navidades callera en mis manos el Deus Ex Human Revolution y por una vez me estoy poniendo muy sibarita con cual version del juego es mejor ya que aunque me gustaria pillarmela para 360 que tengo la consola abandonadilla tampoco quiero llevarme la peor version pudiendo tener la de PS3 (Todo esto obviando pc ya que juegos como Sanctum me van a duras penas en mi pc asi que imaginaros Deus Ex XD)

Salu2
Hibiki-naruto escribió:El anuncio de la GameInformer es un "RPG de South Park desarrollado por Obsidian". [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

es en serio o es broma?
Calintz escribió:Ha fallecido Shingo Araki, creador de Saint Seiya, B't X y muchísimas más obras.

D.E.P.


:( :( ese señor me ha dado muchas horas de entretenimiento delante de la tele, lamento mucho su perdida. D.E.P.

Edito:

Aviso antes de os pongais a ver esto, no respondo de los destrozos de oidos, ojos y buen gusto general de los respetables multiplataformeros:

Para el que quiera un spoiler y no verlo:

Mariah Carey, Justin Bieber, el puto villancico coñazo de la carey y nintendo en el 1' 58'' para rematar....


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fGFNmEOntFA#t=123s


Acepto el baneo si así es considerado unanimemente XD
ertitoagus escribió:
Calintz escribió:Ha fallecido Shingo Araki, creador de Saint Seiya, B't X y muchísimas más obras.

D.E.P.


:( :( ese señor me ha dado muchas horas de entretenimiento delante de la tele, lamento mucho su perdida. D.E.P.

Edito:

Aviso antes de os pongais a ver esto, no respondo de los destrozos de oidos, ojos y buen gusto general de los respetables multiplataformeros:

Para el que quiera un spoiler y no verlo:

Mariah Carey, Justin Bieber, el puto villancico coñazo de la carey y nintendo en el 1' 58'' para rematar....


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fGFNmEOntFA#t=123s


Acepto el baneo si así es considerado unanimemente XD


De unanimemente nada, ban a la de ya!! XD

Por cierto que de esa union solo se podia esperar algo tan ñoño y empalagoso como lo que se ve en el video [lapota]
la carey si le quitas el botox le llega la cara a las tetas que ya es xD.
¿Cuantos años lleva la Carey viviendo de ese villancico?
Me han enviado un codigo de descuento para amazon.es, i como lo que compro yo en amazon son basicamente videojuegos (aunque en .es no he comprado ninguno aun) he pensado que lectores del foro les podria interessar el codigo de descuento.
Sirve para cualquier compra de mas de 40 euros, no se si es antes o despues de aplicar el descuento.

Aqui teneis el codigo:
A9ZHHNE6

Saludos!
Que cracks los del Hormiguero que en vez de llevar a la petarda que quedó cuarta en Tu cara me suena han llevado a Mónica Naranjo. [sonrisa]
Terminado el AC: Revelations, sin palabras, de nuevo me han vuelto a sorpender, aunque lo pase mejor con el AC2 y la hermandad, mas que nada porque me lo pase como un niño dando vueltas por roma y puteando a los borgia, este ha tenido muchisimos momentos de "ponerte los pelos de punta" aunque es normal si sacas a quien sacas en un solo juego :P, ahora a ver "Embers" y a leerme la enciclopedia enterita. A falta de ver embers, creo que he amortizado la edicion animus, juegazo!

PD:Lo mejor del final del AC:Revelations es... que el sabado empiezo el Zelda SS [poraki]
Ironbird escribió:Terminado el AC: Revelations, sin palabras, de nuevo me han vuelto a sorpender, aunque lo pase mejor con el AC2 y la hermandad, mas que nada porque me lo pase como un niño dando vueltas por roma y puteando a los borgia, este ha tenido muchisimos momentos de "ponerte los pelos de punta" aunque es normal si sacas a quien sacas en un solo juego :P, ahora a ver "Embers" y a leerme la enciclopedia enterita. A falta de ver embers, creo que he amortizado la edicion animus, juegazo!

PD:Lo mejor del final del AC:Revelations es... que el sabado empiezo el Zelda SS [poraki]

Déjate a mano unos cuantos pañuelos ;).
dracula de bram stoker en la sexta 3, no habia visto esta pelicula en mi vida joder mooola
ertitoagus escribió:Aviso antes de os pongais a ver esto, no respondo de los destrozos de oidos, ojos y buen gusto general de los respetables multiplataformeros:

Para el que quiera un spoiler y no verlo:

Mariah Carey, Justin Bieber, el puto villancico coñazo de la carey y nintendo en el 1' 58'' para rematar....


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fGFNmEOntFA#t=123s


Acepto el baneo si así es considerado unanimemente XD
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:
melafo
ruben16 escribió:dracula de bram stoker en la sexta 3, no habia visto esta pelicula en mi vida joder mooola


Me encanta esa peli, mola más el libro pero la película es cojonuda.

Y los vestuarios son brutales.
exar escribió:
ruben16 escribió:dracula de bram stoker en la sexta 3, no habia visto esta pelicula en mi vida joder mooola


Me encanta esa peli, mola más el libro pero la película es cojonuda.

Y los vestuarios son brutales.



y ahora la de nosferatu xDD
ruben16 escribió:
exar escribió:
ruben16 escribió:dracula de bram stoker en la sexta 3, no habia visto esta pelicula en mi vida joder mooola


Me encanta esa peli, mola más el libro pero la película es cojonuda.

Y los vestuarios son brutales.



y ahora la de nosferatu xDD


La original o la de Dafoe?

Vale, ninguna de las 2, la de Kinski XD
Hostia, que va a ser cierto el precio de los juegos de Vita [snif]

50 y 60 pavos [snif] [snif] [snif]
PeReA escribió:Hostia, que va a ser cierto el precio de los juegos de Vita [snif]

50 y 60 pavos [snif] [snif] [snif]


Pues va a ser cierto que les van a dar por donde amargan los pepinos. (al menos a ese precio)
Joer casi como los de Ps3 y 360 xd
No os fieis del precio establecido en xtralife, aún no es oficial el precio que yo sepa ¬_¬
LOL, ¿los enlaces de Xtralife otra vez?

Imagen
PeReA escribió:Hostia, que va a ser cierto el precio de los juegos de Vita [snif]

50 y 60 pavos [snif] [snif] [snif]

No se cuantas veces lo abre repetido esta semana , no , no y noooooo [qmparto]

Amazon suele tener los precios que son, mucho antes que las demás y desde hace rato Amazon USA tiene los juegos de VITA a 39.99, incluso alguno a 29.99 y con eso de que 1 Dolar=1 Euro, se quedaran para ustedes en 39.99 Euros....

http://www.amazon.com/Uncharted-Golden-Abyss-PlayStation-Vita/dp/B0050SW8OS/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1322782764&sr=8-5
http://www.amazon.com/LittleBigPlanet-PlayStation-Vita/dp/B0050SW2NA/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1322782764&sr=8-6
http://www.amazon.com/wipEout-2048-PlayStation-Vita/dp/B0050SW8AC/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1322782764&sr=8-9
http://www.amazon.com/Dragons-Crown-Playstation-Vita/dp/B0055NBMXQ/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1322782764&sr=8-16
PeReA escribió:
ertitoagus escribió:Aviso antes de os pongais a ver esto, no respondo de los destrozos de oidos, ojos y buen gusto general de los respetables multiplataformeros:

Para el que quiera un spoiler y no verlo:

Mariah Carey, Justin Bieber, el puto villancico coñazo de la carey y nintendo en el 1' 58'' para rematar....


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fGFNmEOntFA#t=123s


Acepto el baneo si así es considerado unanimemente XD
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:
melafo


Imagen

Justin sees what you did there.
Hoy me he comprado al final el KoFXIII y nos hemos pegado una sesión desde las 20:30 hasta las 0:00 del tirón. Que puto JUEGAZO, un regalo para los aficionados a la franquicia.
Ya he visto a Kojiro enganchado al KOF XIII un buen rato Xd

Y que susto me he llevado con lo de los precios de Vita y son otra vez los mismos enlaces, coño!
Joder, antes de irme a la entrevista no puedo dejar de poner estas dos demostraciones de cultura la primera por parte de Yola Berrocal y otra que sabe dios en que sumidero se habrá coagulado y la segunda de "gente" en general...

http://www.youtube.com/watch?v=zx1oOgiE ... ure=g-vrec

http://www.youtube.com/watch?v=5wswVFCp ... re=related

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:Joder, antes de irme a la entrevista no puedo dejar de poner estas dos demostraciones de cultura la primera por parte de Yola Berrocal y otra que sabe dios en que sumidero se habrá coagulado y la segunda de "gente" en general...

http://www.youtube.com/watch?v=zx1oOgiE ... ure=g-vrec

http://www.youtube.com/watch?v=5wswVFCp ... re=related

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brudical [toctoc]
Y que sacamos en claro del 1º video, exar?

Que mas te vale que te pongas un buen par de tetas y te dejes de entrevistas. Esta visto que es la mejor forma de llegar lejos ein?

Por cierto, mucha suerte en la entrevista! ;)
Gracias ahona.

Por el consejo también, pero no se yo si un buen par de tetas me quedarian bien :p

Entrevista hecha, ahora a esperar una semanita mínimo a ver si hay una segunda :D

PD: ya vuelvo a casa con mi Mario Kart ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Hoy me he comprado al final el KoFXIII y nos hemos pegado una sesión desde las 20:30 hasta las 0:00 del tirón. Que puto JUEGAZO, un regalo para los aficionados a la franquicia.


Pero juegazo, al igual que a ti a mi el XII me pareció un mierdon de proporciones bíblicas, una beta vamos, este si que es un KOF como dios manda. Creo (digo creo) que te tengo agregado al PSN Calintz. Cuando quieras jugar ya sabes, ayer jugue con Yarky y con 3 barras más o menos me fue bien en las últimas partidas.

PD: Entro poco o nada en EOL, para cualquier cosa MP tios.
KojiroSasaki escribió:
Calintz escribió:Hoy me he comprado al final el KoFXIII y nos hemos pegado una sesión desde las 20:30 hasta las 0:00 del tirón. Que puto JUEGAZO, un regalo para los aficionados a la franquicia.


Pero juegazo, al igual que a ti a mi el XII me pareció un mierdon de proporciones bíblicas, una beta vamos, este si que es un KOF como dios manda. Creo (digo creo) que te tengo agregado al PSN Calintz. Cuando quieras jugar ya sabes, ayer jugue con Yarky y con 3 barras más o menos me fue bien en las últimas partidas.

PD: Entro poco o nada en EOL, para cualquier cosa MP tios.


Que bonito es abrir el foro y encontrarse un comentario de Kojiro. [amor] A ver si cuando salga VITA se anima... XD
Estoy flipando con Amazon.uk

Pido el Battlefield 3 para ps3 el lunes por la noche y ahora mismo me lo acaba de traer MRW, certificadito y subiendo el tio al tercer piso de mi casa.

QUE VELOCIDAD XD
KojiroSasaki escribió:
Calintz escribió:Hoy me he comprado al final el KoFXIII y nos hemos pegado una sesión desde las 20:30 hasta las 0:00 del tirón. Que puto JUEGAZO, un regalo para los aficionados a la franquicia.


Pero juegazo, al igual que a ti a mi el XII me pareció un mierdon de proporciones bíblicas, una beta vamos, este si que es un KOF como dios manda. Creo (digo creo) que te tengo agregado al PSN Calintz. Cuando quieras jugar ya sabes, ayer jugue con Yarky y con 3 barras más o menos me fue bien en las últimas partidas.

PD: Entro poco o nada en EOL, para cualquier cosa MP tios.

Koji, vuelve a casa por navidad, joñe :)
Al que le piquen los enlaces de los precios Vita que se eche un poquito de pomada, porque yo no los había visto y por lo que se ve, además de no ser el único, la cosa era de hace un par de días, así que no me jodáis con old news are new ni con la máquina del tiempo.

En otro orden de cosas, comenzando la secuencia 5 de AC Revelations y cada vez se pone el juego más interesante [babas] Éso si, tengo tres preguntas para quien se lo haya terminado más o menos al 100%.
1 - He recogido ya bastante más de 30 piezas del Ánimus y me he hecho los 5 viajes de Desmond correspondientes, pero ya no veo más puertas... hay más? Si sigo recogiendo piezas del Ánimus desbloqueo algo relacionado con la historia o como mucho un chorrilogro?

2 - He encontrado 2 o 3 fragmentos de papel por ahí y me dice que hay 10... la cosa es que nadie me ha hablado de ellos ni les veo relación con la historia. Para qué valen?

3 - Algún tipo de misión (Maestro asesino, encargo mercenario, defensa mediterránea...) desbloquea algo relevante de la historia? Porque si no le van a ir dando por el orto, que tengo ya ganas de avanzar en la historia principal a saco XD
PeReA escribió:Al que le piquen los enlaces de los precios Vita que se eche un poquito de pomada, porque yo no los había visto y por lo que se ve, además de no ser el único, la cosa era de hace un par de días, así que no me jodáis con old news are new ni con la máquina del tiempo.


Picarse por? Basta con no comprarlos y tirar de uk donde si tienen precios más asequibles [carcajad]

La cosa es que hace unos días salió por aqui tambien dichos link de xtralife y dieron esa confusión, de hecho estoy por mandarles un mail a ver que me pueden comentar al respecto.
Como no espabilen las distribuidoras españolas con el temas de los precios se van a quedar a dos velas, con las posibilidades de importación actuales, o espabilan o se quedan atrás.

Espero que pongan un mejor precio a los juegos de Vita, aunque con lo "ajustado" del precio de la consola de algún sitio tienen que sacar beneficios.
[erick] escribió:Como no espabilen las distribuidoras españolas con el temas de los precios se van a quedar a dos velas, con las posibilidades de importación actuales, o espabilan o se quedan atrás.

Espero que pongan un mejor precio a los juegos de Vita, aunque con lo "ajustado" del precio de la consola de algún sitio tienen que sacar beneficios.


Te parece poco sacar el beneficio de las tarjetas? [carcajad]
Spardy escribió:Te parece poco sacar el beneficio de las tarjetas? [carcajad]


Es verdad que ahí se han sobrado, pero bueno, es de suponer que eso con el tiempo baje.
PeReA escribió:Al que le piquen los enlaces de los precios Vita que se eche un poquito de pomada, porque yo no los había visto y por lo que se ve, además de no ser el único, la cosa era de hace un par de días, así que no me jodáis con old news are new ni con la máquina del tiempo.

En otro orden de cosas, comenzando la secuencia 5 de AC Revelations y cada vez se pone el juego más interesante [babas] Éso si, tengo tres preguntas para quien se lo haya terminado más o menos al 100%.
1 - He recogido ya bastante más de 30 piezas del Ánimus y me he hecho los 5 viajes de Desmond correspondientes, pero ya no veo más puertas... hay más? Si sigo recogiendo piezas del Ánimus desbloqueo algo relacionado con la historia o como mucho un chorrilogro?

2 - He encontrado 2 o 3 fragmentos de papel por ahí y me dice que hay 10... la cosa es que nadie me ha hablado de ellos ni les veo relación con la historia. Para qué valen?

3 - Algún tipo de misión (Maestro asesino, encargo mercenario, defensa mediterránea...) desbloquea algo relevante de la historia? Porque si no le van a ir dando por el orto, que tengo ya ganas de avanzar en la historia principal a saco XD


1 - Nada, solo sirven para el logro.

2 - Para lo mismo que los fragmentos, otro logro. Son como los estandartes de los anteriores, coleccionables sin más. De todas formas al final puedes comprar un mapa y los coges en nada (lo mismo con los fragmentos).

3 - No, lo único las misiones de Maestro Asesinos si quieres ver a Ezio en su faceta de mentor.
Muchas gracias Dracarys [oki] A saco entonces a por la historia principal! [burla2]
Spardy escribió:Estoy flipando con Amazon.uk

Pido el Battlefield 3 para ps3 el lunes por la noche y ahora mismo me lo acaba de traer MRW, certificadito y subiendo el tio al tercer piso de mi casa.

QUE VELOCIDAD XD


Que suerte tío. A mi me suelen tardar lo mismo pero esta vez no se que pasa que como no me llegue hoy, va a ser la primera vez que me tarda tanto. Me han malacostumbrado y eso me tiene un poco mosca.

KojiroSasaki escribió:PD: Entro poco o nada en EOL, para cualquier cosa MP tios.

Koji returns XD
Para todo lo demás mastercard :p
Probado un poquito el Mario Kart 7 (pasados los 2 primeros GP en 50cc) y de momento muy buenas sensaciones, las pantallas nuevas muy guapas y las clásicas bien elegidas. Tengo vicio para un buen tiempo ya ^^
Spardy escribió:
PeReA escribió:Al que le piquen los enlaces de los precios Vita que se eche un poquito de pomada, porque yo no los había visto y por lo que se ve, además de no ser el único, la cosa era de hace un par de días, así que no me jodáis con old news are new ni con la máquina del tiempo.


Picarse por? Basta con no comprarlos y tirar de uk donde si tienen precios más asequibles [carcajad]

La cosa es que hace unos días salió por aqui tambien dichos link de xtralife y dieron esa confusión, de hecho estoy por mandarles un mail a ver que me pueden comentar al respecto.


A ver, la cosa es que cuando uno resucita una noticia de hace un año, está bien llamar a doc para que ponga orden, pero con algo que se hablo de pasada hace un par de días... :-| Hay que ver qué tocapelotas somos... [carcajad]
209564 respuestas