Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:Joer, estoy pensando en una cosa que pasa en la película y no logro recordarlo... Me estoy asustando porque el otro día en unos análisis de sangre me vieron que la vitamina B12 la tengo baja y esto afecta a la memoria pero no había notado nada raro hasta ahora.
¿En la película cuentan como acaban el DiCaprio y la mujer en el limbo?

Lo que no he entendido es lo del limbo. Se supone que si mueres en un sueño cuando aun queda rato vas al limbo no? Cuando Fischer recibe un tiro de la mujer de DiCaprio va al limbo... ¿como leches van DiCaprio y la niñata luego? ¿Se matan?


Cuantas más vueltas le doy estoy más liado. Creo que no he prestado atención a la película.


Lo de la niñata y el Dicaprio:

No se matan, solo sueñan dentro del sueño, dentro del sueño, es decir como si cada que duermes bajas un nivel hasta llegar al Limbo
Estaba editando mientras contestabas porque he visto otra vez las partes donde se explica lo que no había entendido y casi me he quedado igual.

¿Se enchufan a la máquina y van al limbo por arte de magia?
Yarky escribió:Estaba editando mientras contestabas porque he visto otra vez las partes donde se explica lo que no había entendido y casi me he quedado igual.

¿Se enchufan a la máquina y van al limbo por arte de magia?


Realmente....si, se podría decir que a si es,la maquina realmente lo que hace es inducirlos a otro sueño y bajan otro nivel, lo que pasa es que realmente nunca han dicho que tan "abajo" esta el limbo, pero cuando la Niña va con Dicaprio, a donde esta la esposa y el Oriental, realmente no es el limbo, es aun mas abajo, el limbo es donde se encuentra finalmente con el oriental, osea cuando se despierta a la orilla del mar solo y lo llevan ante el oriental ...
Terminado AC Revelations:
Sentimientos enfrentados, que comentaré mas adelante en detalle porque aun me queda ver alguno de los recuerdos de desmond. Lo que si que puedo decir ya son 2 cosas:

1) Me cago en su puta madre (la de ubisoft) por poner el final de Ezio fuera del juego.

2) Espero (y deseo) que el próximo juego sea el último Assassins Creed.
acabo de ver el ultimo de BMS y coño , como parodia a friday night lights xDDDDDD jajaja por un momento creia que estaba viendo a los panthers de dylon xD
Arukado escribió:Terminado AC Revelations:
Sentimientos enfrentados, que comentaré mas adelante en detalle porque aun me queda ver alguno de los recuerdos de desmond. Lo que si que puedo decir ya son 2 cosas:

1) Me cago en su puta madre (la de ubisoft) por poner el final de Ezio fuera del juego.

2) Espero (y deseo) que el próximo juego sea el último Assassins Creed.



No estoy de acuerdo con tu segundo punto, no solo de desmond vive el hombre :P
Alguien por aquí esta dándole al Angry Birds?
Me faltan por conseguir las plumas, pero es que no encuentro ninguna en ninguna fase.
Alguien sabe como se consiguen?
Hola gente! Que hacía tiempo que no pasaba por aqui. Acabo de ver el gif de todos los gif... FUCKING AWESOME!!!

Imagen


Es que es el puto Amo!!! XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta madrugada he ido a acompañar a un amigo a la apertura de la nueva apple store de Valencia, y madre mia ... se ve que los jefes les han dicho a los dependientes que vayan de brothers con los clientes, porque vaya tela, daban abrazos y todo a los clientes (en serio).

Al menos me han dado una camiseta, la cual quiero venderla lo antes posible (si a alguien le interesa que me avise) xD
Shawen escribió:Esta madrugada he ido a acompañar a un amigo a la apertura de la nueva apple store de Valencia, y madre mia ... se ve que los jefes les han dicho a los dependientes que vayan de brothers con los clientes, porque vaya tela, daban abrazos y todo a los clientes (en serio).

Al menos me han dado una camiseta, la cual quiero venderla lo antes posible (si a alguien le interesa que me avise) xD



de verdad que daban abrazos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Siempre me ha resultado curioso esa forma de actuar. Ya lo habia visto en otros videos de apertura de apple stores, pero supongo que es su forma de decir a la gente que son "una gran familia" (entiéndase como quiera cada uno [+risas] )
ahona escribió:Siempre me ha resultado curioso esa forma de actuar. Ya lo habia visto en otros videos de apertura de apple stores, pero supongo que es su forma de decir a la gente que son "una gran familia" (entiéndase como quiera cada uno [+risas] )



Una secta mas bien XD, las apple store son como iglesias por lo que veo xdd
A mi cuando fuí a la apertura de la Apple Store de Xanadú no me dieron ningún abrazo :_ solo me aplaudian y me chocaban los cinco y me regalaron 2 camisetas xD
Bueno , acabo de pedir mis regalos para Reyes por Internet. Este año hemos puesto en mi casa un tope de dinero por persona, y visto que los juegos en UK son infinitamente más baratos, pues les he propuesto comprarlos yo mismo por ahí.

Al final tras algunas dudas, he dedidico comprar el Batman Arkham City y el Rayman Origins (sí, sé que viene en inglés pero total, no creo que el texto sea algo primordial en este juego). Los he pedido en Amazon Uk y me han salido los dos juegos algo menos de 67 euros.

Si me los hubiesen comprando en cualquier GAME o similar, por menos de 100-120 euros no habría salido.
ruben16 escribió:
ahona escribió:Siempre me ha resultado curioso esa forma de actuar. Ya lo habia visto en otros videos de apertura de apple stores, pero supongo que es su forma de decir a la gente que son "una gran familia" (entiéndase como quiera cada uno [+risas] )



Una secta mas bien XD, las apple store son como iglesias por lo que veo xdd

http://www.publico.es/televisionygente/ ... a-religion
Joder, que muerto está esto hoy...
Dios, asco de invierno. Me he dormido nada, una hora y media mas o menos de siesta y al despertarme era de noche y oscuro como la boca de un lobo. Pensaba que eran las 8 o las 9. Al menos cuando he visto la hora me he alegrado pensando que aun tengo tiempo pa hacer cosillas.
Calintz escribió:Joder, que muerto está esto hoy...


Pues date una vuelta por Sol, veras que ambiente [reojillo]
ahona escribió:
Calintz escribió:Joder, que muerto está esto hoy...


Pues date una vuelta por Sol, veras que ambiente [reojillo]

Justo nos han llamado mis suegros para que nos fueramos con ellos a ver el encendido del alumbrado de navidad.... ¡Ni de coña, vamos! [mad] [mad] [mad]

Ellos sí se han atrevido, como unos machotes xD.

Yo me acabo de calzar dos horitas y media de siesta, más ricas que el copón... Y ahora voy a ponerme a darle un poco de caña al L.A.Noire, que esto se va poniendo interesante de la hostia :-| .
Lo digo porque acabo de volver del Fnac de pillar un par de cosas para un cumpleaños y vengo quemado, me he acordado de todo el santoral.
Eso me pasa por dejarlo hasta el ultimo momento.
Que asco de fechas cojones cawento
Namco69 escribió:Vamos a la playita?
http://www.youtube.com/watch?v=p7H7heGDqoY

Vaya videoclip, ¡madre mía! [mad] [mad] [mad]
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Vamos a la playita?
http://www.youtube.com/watch?v=p7H7heGDqoY

Vaya videoclip, ¡madre mía! [mad] [mad] [mad]

A mi me mola un huevo, sobretodo el final. Yo quiero una fiesta como esa.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Vamos a la playita?
http://www.youtube.com/watch?v=p7H7heGDqoY

Vaya videoclip, ¡madre mía! [mad] [mad] [mad]


has visto el final??? XD es brutalisimo.
Namco tu eres fan de Rammstein desde que viste el videoclip de Pussy sin censura [carcajad]
Sí, he visto el final... pero me parece muy Lordi wannabe XD.

Lo cierto es que en el género de videoclips de monstruítos, como los Lordi nada XD.
BLink9 escribió:Namco tu eres fan de Rammstein desde que viste el videoclip de Pussy sin censura [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde hace 6 años mas o menos... Fui a casa de un colega a jugar a la game cube. Bajó el volumen de la tele y puso rammstein en el ordenador y yo "coño, esto mola!" xD
Namco a ti que te gustan Rammstein te dejo esta bonus track que esta incluido en el ultimo disco de Nemesea (Gothic/Rock) en el que interviene Till Lindemann. La cancion es una mezcla de Rammstein con el estilo de Nemesea.

http://www.youtube.com/watch?v=Q-qxpk5yvZM

Pd.- La nueva cancion de Rammstein es mala de coj.. y el video ya ni te digo. Para mi esta gente esta perdiendo un poco el rumbo y eso que nunca he sido fan de ellos.
silenius escribió:Namco a ti que te gustan Rammstein te dejo esta bonus track que esta incluido en el ultimo disco de Nemesea (Gothic/Rock) en el que interviene Till Lindemann. La cancion es una mezcla de Rammstein con el estilo de Nemesea.

http://www.youtube.com/watch?v=Q-qxpk5yvZM

Pd.- La nueva cancion de Rammstein es mala de coj.. y el video ya ni te digo. Para mi esta gente esta perdiendo un poco el rumbo y eso que nunca he sido fan de ellos.

Me ha gustado bastante la canción y veo que el grupo esta en spotify (me pillé cuenta premium ayer. Total, por 5€ y me va de coña en el trabajo). El Lunes ya tengo que escuchar en el talego.
Namco69 escribió:
silenius escribió:Namco a ti que te gustan Rammstein te dejo esta bonus track que esta incluido en el ultimo disco de Nemesea (Gothic/Rock) en el que interviene Till Lindemann. La cancion es una mezcla de Rammstein con el estilo de Nemesea.

http://www.youtube.com/watch?v=Q-qxpk5yvZM

Pd.- La nueva cancion de Rammstein es mala de coj.. y el video ya ni te digo. Para mi esta gente esta perdiendo un poco el rumbo y eso que nunca he sido fan de ellos.

Me ha gustado bastante la canción y veo que el grupo esta en spotify (me pillé cuenta premium ayer. Total, por 5€ y me va de coña en el trabajo). El Lunes ya tengo que escuchar en el talego.


El disco no suena como esa cancion, solo es esaa que es un bonus track y al intervenir Till Lindemann, supongo que han adaptado el estilo para hacerlo parecer un poco a Rammstein.
mas o menos con que grupos se puede comparar? Ya imaginaba que no era tan rammstein, ya xD
Namco69 escribió:mas o menos con que grupos se puede comparar? Ya imaginaba que no era tan rammstein, ya xD


Su primer disco su estilo tiraba mas al estilo de Epica, mas simfonico, en este tercero tienden mas a un estilo mas parecido a los actuales Lacuna Coil o quizas Evanescence pero con el estilo mas europeo y no americano de estos ultimos.
silenius escribió:
Namco69 escribió:mas o menos con que grupos se puede comparar? Ya imaginaba que no era tan rammstein, ya xD


Su primer disco su estilo tiraba mas al estilo de Epica, mas simfonico, en este tercero tienden mas a un estilo mas parecido a los actuales Lacuna Coil o quizas Evanescence pero con el estilo mas europeo y no americano de estos ultimos.

Pos lo dicho, tocará escucharlos en el tajo y así se hace mas ameno el día ;)
¡Madre mía! Me acabo de pasar el último caso de Homicidios de L.A.Noire ¡¡y estoy flipando!! ¡¡Pero qué puta grandeza y qué subidón argumental!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora Antivicio.. A ver qué tal XD

P.D: Ya me he bajado "Fright Night", "La Cosa" y "Cowboys & Aliens", ripeos Bluray con calidad cojonuda para verlas estos días... SI no termino muy tarde de jugar, esta noche me veo la primera XD.
Joer que viciada me he pegado ahora mismo de Zelda SS y eso que pensaba que habia jugado un rato, 5 horas de una sentada. Hay muchos que dicen que es facilon, pero no se quienes son esos que lo dicen, porque a mi me esta costando sudores algunas cosas, con algo tan simple como las plantas carnivoras de todos los zelda, que hay que dar el golpe exacto con la espada, xq sino no le haces nada, y lo mismo las arañas gigantes, que antes le dabas cuando estaba de espalda y adios, pero ahora hay que darle una "estocada". Hace un mes o asi me hice el OOT y fue casi un paseo, menos algunos bosses, aparte ni el TP ni el WW me hicieron sufrir tanto como he sufrido con el boss de la primera mazmorra, por cierto, una duda sobre esa parte del juego, vamos, la primera mazmorra completada :P

¿No os ha parecido dificil el malo de la mazmorra o solo a mi? Ademas me ha flipado eso de que luches contra el malo del juego, no con el tipico bicho gigante, por un momento llegue a pensar que era la tipica parte del juego donde te enfrentas a un malo al que no puedes ganar y que solo sirve para presentar al heroe con el villano, me fundi todos los corazones de las vasijas, algo que no me habia pasado nunca en un zelda O_O


En resumen, que aunque el wiimote plus no va tan bien como deberia, lo estan aprovechando al maximo.
RuneSworD escribió:¡Madre mía! Me acabo de pasar el último caso de Homicidios de L.A.Noire ¡¡y estoy flipando!! ¡¡Pero qué puta grandeza y qué subidón argumental!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora Antivicio.. A ver qué tal XD

P.D: Ya me he bajado "Fright Night", "La Cosa" y "Cowboys & Aliens", ripeos Bluray con calidad cojonuda para verlas estos días... SI no termino muy tarde de jugar, esta noche me veo la primera XD.


Yo ayer vi la de Cowboys, y tengo por ver esta noche o la de Fright Night o la de The thing, pero te puedo decir que la de Cowboys para mi gusto mala mala. Mezclar cowboys y aliens, a quien se le ocurrió? Ya me imagino la escena:

-guionista: Hola señor X tengo un nuevo guion, va de una invasion alienigena a la tierra y los EEUU seran los salvadores
-productor:Eh? no, eso ya esta muy visto. No tienes nada más?
-guionista: espere, tengo otro, va de una invasion alienigena a la tierra en la epoca de far west y los vaqueros seran los salvadores. Podemos meter al tipico duro cachas como protagonista, a una macizorra que sea su compañera y de malo/amigo a una superestrella de hollywood.
-productor: te lo compro.


Pd.- http://www.youtube.com/user/fumie54?fea ... K0ozWGIvaE HOLY SHIT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (recomendado especialmente a metaleros)
silenius escribió:Yo ayer vi la de Cowboys, y tengo por ver esta noche o la de Fright Night o la de The thing, pero te puedo decir que la de Cowboys para mi gusto mala mala. Mezclar cowboys y aliens, a quien se le ocurrió?


Diselo al creador del comic original :P
Imagen
Ironbird escribió:
silenius escribió:Yo ayer vi la de Cowboys, y tengo por ver esta noche o la de Fright Night o la de The thing, pero te puedo decir que la de Cowboys para mi gusto mala mala. Mezclar cowboys y aliens, a quien se le ocurrió?


Diselo al creador del comic original :P
Imagen


Pues ahora me entero que es una adatacion de un comic.
No eres el primero compañero, yo tampoco lo habria sabido si no me mirara casi a diario paginas de proximos estrenos de peliculas, mucho antes de saber el reparto de la peli ya se sabia que habria adaptacion, y en principio ni daniel craig ni harrison ford estaban pensados para la peli creo.
Por cierto, Silenius, ayer me acordé de ti jugando al Saints row the third, porque en el tecklist sale una cancion del grupo ese de tu firma XD, no me preguntes cual porque no tengo tanta memoria.... .

Y por cierto........vaya juego xD lo habeis jugado? [sonrisa] , que mente es capaz de crear un sandbox en el que puedas pegar a la gente con un pene de goma de metro y medio, llevar un coche-gato que aspira personas que luego puedes disparar cno un cañon, ponerte a bailar en medio de la calle la macarena o el baile de Carloton de tom jones, y que se te una algun transeunte, hacer llaves de smackdown a cualquiera, o participar en un minijuego royo tiro al blanco, con enemigos disfrazados de perritos calientes y cosas asi en el que la unica penalizacion es si le das a un panda, porque claro, eso no es etico [qmparto] [qmparto] [qmparto].

P.D: 90 horas ya en Skyrim. Lo empezé en dificil y lo he subido ahora a muy dificil ya que se me iva haciendo mas llevadero y queiro seguir sufriento xd guerrero nordico, armas a una mano chetada, y 2 manos, bloqueo y armadura muy altos [chulito] , para mi, desde hace ya muchas horas, de lo mejor, sino el mejor juego de esta generacion por encima de mis vacas sagradas... .
Zack_VII escribió:Y por cierto........vaya juego xD lo habeis jugado? [sonrisa] , que mente es capaz de crear un sandbox en el que puedas pegar a la gente con un pene de goma de metro y medio, llevar un coche-gato que aspira personas que luego puedes disparar cno un cañon, ponerte a bailar en medio de la calle la macarena o el baile de Carloton de tom jones, y que se te una algun transeunte, hacer llaves de smackdown a cualquiera, o participar en un minijuego royo tiro al blanco, con enemigos disfrazados de perritos calientes y cosas asi en el que la unica penalizacion es si le das a un panda, porque claro, eso no es etico [qmparto] [qmparto] [qmparto].



La mente de un puto genio xD.
Zack_VII escribió:Por cierto, Silenius, ayer me acordé de ti jugando al Saints row the third, porque en el tecklist sale una cancion del grupo ese de tu firma XD, no me preguntes cual porque no tengo tanta memoria.... .

Y por cierto........vaya juego xD lo habeis jugado? [sonrisa] , que mente es capaz de crear un sandbox en el que puedas pegar a la gente con un pene de goma de metro y medio, llevar un coche-gato que aspira personas que luego puedes disparar cno un cañon, ponerte a bailar en medio de la calle la macarena o el baile de Carloton de tom jones, y que se te una algun transeunte, hacer llaves de smackdown a cualquiera, o participar en un minijuego royo tiro al blanco, con enemigos disfrazados de perritos calientes y cosas asi en el que la unica penalizacion es si le das a un panda, porque claro, eso no es etico [qmparto] [qmparto] [qmparto].

P.D: 90 horas ya en Skyrim. Lo empezé en dificil y lo he subido ahora a muy dificil ya que se me iva haciendo mas llevadero y queiro seguir sufriento xd guerrero nordico, armas a una mano chetada, y 2 manos, bloqueo y armadura muy altos [chulito] , para mi, desde hace ya muchas horas, de lo mejor, sino el mejor juego de esta generacion por encima de mis vacas sagradas... .


Del grupo que tengo ahora no, pero de uno de los que tenia si, Amon Amarth. La cancion es "Runes come to my memory", supongo que es esa a la que te refieres. Yo el saints row:the third lo tengo en la lista de compras para mas adelante, que ahora tengo mucho acumulado. Al skyrim llevo unas 60h jugando en dificil.
Bueno vengo del expocomic 2011 en madrid, no ha estado mal, mucha gente disfrazada y mucho manga más que comic americano y europeo como me esperaba.

Estaba todo un pelín carete pero me ha gustado, he probado allí a Ezio en el Soul calibur V y me ha molado bastante.
Bueno vengo del expocomic 2011 en madrid, no ha estado mal, mucha gente disfrazada y mucho manga más que comic americano y europeo como me esperaba.

Estaba todo un pelín carete pero me ha gustado, he probado allí a Ezio en el Soul calibur V y me ha molado bastante.
Yo al Expocomic y al Expomanga de Madrid dejé de ir debido a la alta concentración de gilipollas por metro cuadrado y a la peste que se juntaba dentro la verdad.
Scatsy escribió:Yo al Expocomic y al Expomanga de Madrid dejé de ir debido a la alta concentración de gilipollas por metro cuadrado y a la peste que se juntaba dentro la verdad.


Ya bueno, mucho niñato y demás, pero en el gamefest pasa lo mismo y en cualquier otro tipo de concentración a la que vayas siempre hay estúpidos.

Nos lo hemos pasado bastante bien aunque había poquita cosa que hacer.
Yo sólo fui una vez al Expomanga y bueno, había bastante Narutards y Bleachtards, pero también gente muy maja.
Por curiosidad, a que os referis con gilipollas y niñatos¿? A los tipicos que van de "soy super friki y tengo que demostrarlo en todo momento" y no han visto ninguna serie mas alla de las 4 de moda y las que dan por la tele?
Namco69 escribió:Por curiosidad, a que os referis con gilipollas y niñatos¿? A los tipicos que van de "soy super friki y tengo que demostrarlo en todo momento" y no han visto ninguna serie mas alla de las 4 de moda y las que dan por la tele?


Yo me refiero basicamente a mucha gente (que casualmente son los que andan disfrazados de las series que tu dices xD) que se pone que si a jugar con las espaditas o a hacer el ganso y molestan a los demás bastante.

A mi en especial no mucho, pero a algunos si les han dado con la espada sin querer o empujado ect... mientras jugaban como niños pequeños.

Pero vamos que tampoco pasa nada, tiene que haber de todo, luego había algunos "jefes" en los stands bastante prepotentes y un poco gilipollas, pero bueno lo de siempre en este tipo de tiendas, que siempre hay alguno que se cree el superior, el típico friki jefe de tienda de comics a lo simpson [carcajad]
Mierda! Se me ha pasado el expocomic y estoy buscando algún numero atrasado...
Ya podíais haber avisado antes coñe!!
209564 respuestas