Por cierto, Silenius, ayer me acordé de ti jugando al
Saints row the third, porque en el tecklist sale una cancion del grupo ese de tu firma
, no me preguntes cual porque no tengo tanta memoria.... .
Y por cierto........vaya juego xD lo habeis jugado?
, que mente es capaz de crear un sandbox en el que puedas pegar a la gente con un pene de goma de metro y medio, llevar un coche-gato que aspira personas que luego puedes disparar cno un cañon, ponerte a bailar en medio de la calle la macarena o el baile de Carloton de tom jones, y que se te una algun transeunte, hacer llaves de smackdown a cualquiera, o participar en un minijuego royo tiro al blanco, con enemigos disfrazados de perritos calientes y cosas asi en el que la unica penalizacion es si le das a un panda, porque claro, eso no es etico
.
P.D: 90 horas ya en Skyrim. Lo empezé en dificil y lo he subido ahora a muy dificil ya que se me iva haciendo mas llevadero y queiro seguir sufriento xd guerrero nordico, armas a una mano chetada, y 2 manos, bloqueo y armadura muy altos
, para mi, desde hace ya muchas horas, de lo mejor, sino el mejor juego de esta generacion por encima de mis vacas sagradas... .