Rosencrantz escribió:Tommy Vercetti escribió:Hablo en mi caso, entiendo lo de kojiro y atolm, ademas de que aquí se hablo largo y tendido sobre spoileracos de skyrim que no fueron editados y no paso nada.
De Skyrim, de Uncharted 3, de Uncharted 2, de Mass Effect, de Mass Effect 2, de FFXIII, de Batman AC, de Assassin's Creed en general, de Dark Souls, de HIMYM, de HDLQQ... Vamos, he perdido la cuenta ya, y cuanto más tiempo pasa un usuario en el hilo, menos cuidado tiene con hacia donde apunta la escopeta.
Yo tampoco me paso por aquí por lo mismo salvo para postear alguna gilipollez esporádica, y justo venía a postear una y he leído esto, que me ha parecido que merece ser remarcado.
Pero es que, hasta con esta tontería, estáis haciendo bola xDDDD.
Amos a ver, yo sé que puedo estar expuesto a "ciertos" spoilers en éste hilo, como en cualquiero otro, pero joder... Me hace falta nada para deciros:
"¡Tíos! Esos spoilers ¡coño! Poned la franjíta negra, panda de malas putas" ¡Y ya está! xD.
Pongo la mano en el fuego que los habituales de aquí actuaremos en consecuencia y usaremos la etiquetita de marras a partir de ese momento. Lo que me mola de este hilo es que, al fín y al cabo, los que solemos postear, ya nos conocemos de sobra, y a pesar de que cualquiera pueda tener un despiste o un lapsus, tenemos la confianza suficiente como para decirnos:
"¡¡Putoooh!! ¡Pon eso en spoiler que me cago en tí!" .
Y luego a parte, y en lo personal, a mí el tema de los spoliers realmente me la suda porque no cuando se comenta de un juego en plan... "Me ha pasado en ... esto", me salto el comentario y ni lo leo, pero si por otro lado me lo tragara... ¡Pues bueno, ahí lo llevo!
. No me lo tomo tan a la tremenda... en parte porque no los veo como algo que te joda el juego, como si fuera por ejemplo:
"Bruce Willis está muerto en el Sexto Sentido" o
"el asesino de Heavy Rain es la puta de la esquina del centro comercial" .
Pero bueno... sigo dándole a L.A.Noire (ya estoy en Incendios) ¡y la estoy flipando! ¡¡¡Vaya tela de juego, y qué mensajes sobre la doble moral que te da!!!
.
Arukado, echáte un ojete a lo que le decía a
PeReA en mi post anterior
.