Hablemos De Lo Que Queramos

[erick] escribió:
dshadow21 escribió:No, no sin offtopics que estamos es hablando de la moderación [qmparto]


De la moderación podéis hablar largo y tendido en Feedback, por favor hacerlo allí.

La moderación tiene fallos, nos equivocamos, igual que todo el mundo, pero tampoco creo que es justo demonizarnos. De verdad que nuestra intención es que estéis lo más agusto posible, si no lo estáis, algo estaremos haciendo mal pero el sitio adecuado para comentarlo es feedback.

Gracias por vuestra colaboración.


Ahora me toca explicar cada que hago una broma, que es una broma ¬_¬
Joder [erick], eres un cortapedos [poraki]
Con lo facilíto que es evitar los hilos que te la soplen y centrarte en aquellos que te aporten algo... En fín.

Parece que ahora os va a dar la fiebre de salir pitando... Pues nada, nada... Aquí estaremos mi primo y yo, espada en ristre, defendiendo el campamento XD.

Por otro lado, me encantan los findes... Otras dos horítas y media de siesta que me acabo de echar, y ahora mísmo estoy como Dios XD. Voy a seguir dándole a L.A.Noire un ratejo, que ya estoy en el último caso de Antivicio. ¡Me encanta! ¡Vaya juegazo! [plas] [plas] [plas]
dshadow21 te he quoteado por quotear a alguien, tu eres colaborador wiki y tienes un foro interno de administración para comentar esos temas, así que había entendido perfectamente la broma.

ahona escribió:Joder [erick], eres un cortapedos [poraki]
Lo sé ahona y no es mi intención, pero si habláis de algún compañero lo lógico es hacerlo en feeback, si habláis la moderación de multi yo siempre me tomo la molestía de hablar con todos los que se quejan, por mp y cuando me equivoco intento rectificar, y si hace falta pido disculpas publicamente y por mp, e intento que no vuelva a ocurrir.
RuneSworD escribió:Por otro lado, me encantan los findes... Otras dos horítas y media de siesta que me acabo de echar, y ahora mísmo estoy como Dios XD. Voy a seguir dándole a L.A.Noire un ratejo, que ya estoy en el último caso de Antivicio. ¡Me encanta! ¡Vaya juegazo! [plas] [plas] [plas]

que envidia, yo estoy en mi local, me toca de domingo a domingo como esclavo :(

[erick] [oki]
Mi mensaje va en el mismo tono que el de dshadow21, pero como estoy desde el móvil se me ha adelantado en la contestación...bueno, que da lo mismo, si es como dice Rune, con evitar esos subforos es suficiente y es una pena que la gente se vaya poco a poco, porque para un hilo donde se puede hablar tranquilamente y sin malos rollos, a este paso me veo solo, haciendo compañía a Rune y su primo y eso no puede ser bueno...
Pues yo tengo fiesta toda la semana jijijiji
Con mi mensaje yo estaba rompiendo una lanza a favor vuestra, Erick, indicando que quizás no seais los suficientes para moderarlo todo a la perfección y os falte tiempo, y por eso podeis cometer fallos de vez en cuando. Que este es un foro muy grande. Espero que se me entendiera.

Yo ya deserté una vez y ya se que al tiempo se echa de menos, asi que no voy a cometer el error 2 veces. Estaré por aki XD

Puto Betis! Que grande es ser de este equipo XDDDD
Yo sólo curro el viernes 4 horas, y estaré solo en la oficina. Vamos, me los voy a tocar a dos manos mientras veo alguna serie o peli XD
Yo me pondre a ver la temporada 11 de Top Gear ya que no tengo nada mas que hacer y el local esta como solo [triston]

Edit: Fuck los que baje están en español ( el de ustedes) y los quería en ingles subtitulados y no los encuentro [mamaaaaa]
RuneSworD escribió:Por otro lado, me encantan los findes... Otras dos horítas y media de siesta que me acabo de echar, y ahora mísmo estoy como Dios XD. Voy a seguir dándole a L.A.Noire un ratejo, que ya estoy en el último caso de Antivicio. ¡Me encanta! ¡Vaya juegazo! [plas] [plas] [plas]

ya te digo... me estoy pegando unas viciadas al rayman y al mario kart que es pa mear y no echar gota [poraki] Y la semana que viene cojonuda tu, con esos dos dias de fiesta ahí en medio.
jamendoza escribió:Con mi mensaje yo estaba rompiendo una lanza a favor vuestra, Erick, indicando que quizás no seais los suficientes para moderarlo todo a la perfección y os falte tiempo, y por eso podeis cometer fallos de vez en cuando. Que este es un foro muy grande. Espero que se me entendiera.

Yo ya deserté una vez y ya se que al tiempo se echa de menos, asi que no voy a cometer el error 2 veces. Estaré por aki XD

Puto Betis! Que grande es ser de este equipo XDDDD


que mala suerte habéis tenido, no hemos merecido ni empatar el partido pero este año estamos con la potra que nos ha faltado los ultimos 12 años...
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Por otro lado, me encantan los findes... Otras dos horítas y media de siesta que me acabo de echar, y ahora mísmo estoy como Dios XD. Voy a seguir dándole a L.A.Noire un ratejo, que ya estoy en el último caso de Antivicio. ¡Me encanta! ¡Vaya juegazo! [plas] [plas] [plas]

ya te digo... me estoy pegando unas viciadas al rayman y al mario kart que es pa mear y no echar gota [poraki] Y la semana que viene cojonuda tu, con esos dos dias de fiesta ahí en medio.


Solo 2 días?
Yo mañana también tengo fiesta [poraki]
Puto Skyrim xD estoy en una dungeon de tantas y digo: "coño...esto puede ser un cameo a Star Wars como poco xD" (es solo una imagen en una cueva [tomaaa] , pero se que por aqui somos muy sensibles con spoilers xD):

Imagen


No se, seria como Luc colgando del techo, cueva llena de trolles de escarcha que se parecen al yeti, y me digo a mi mismo: "El cameo completo seria si abajo estubiese el sable laser claro" [carcajad] , y me da por mirar y si os fijais entre huesos y demás, hay una espada, un mandoble de ebano ni mas ni menos jajajaja [plas] y pensar que si no llega a ser por la relacion de ideas con la pelicula, nunca habria distinguido la espada [qmparto]
ahona escribió:
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Por otro lado, me encantan los findes... Otras dos horítas y media de siesta que me acabo de echar, y ahora mísmo estoy como Dios XD. Voy a seguir dándole a L.A.Noire un ratejo, que ya estoy en el último caso de Antivicio. ¡Me encanta! ¡Vaya juegazo! [plas] [plas] [plas]

ya te digo... me estoy pegando unas viciadas al rayman y al mario kart que es pa mear y no echar gota [poraki] Y la semana que viene cojonuda tu, con esos dos dias de fiesta ahí en medio.


Solo 2 días?
Yo mañana también tengo fiesta [poraki]

cosa de currar e intentar levantar este pais :o Espero que en el curro se haya pillado mucha gente fiesta. cuando hay poca gente se nota y se trabaja mas tranquilo y mejor.
ertitoagus escribió:
jamendoza escribió:Con mi mensaje yo estaba rompiendo una lanza a favor vuestra, Erick, indicando que quizás no seais los suficientes para moderarlo todo a la perfección y os falte tiempo, y por eso podeis cometer fallos de vez en cuando. Que este es un foro muy grande. Espero que se me entendiera.

Yo ya deserté una vez y ya se que al tiempo se echa de menos, asi que no voy a cometer el error 2 veces. Estaré por aki XD

Puto Betis! Que grande es ser de este equipo XDDDD


que mala suerte habéis tenido, no hemos merecido ni empatar el partido pero este año estamos con la potra que nos ha faltado los ultimos 12 años...


Madre mia! Es que lo del Betis no tiene palabras! XDDDDDDDDDD Y me da pena por Mel, es que yo no consigo ver que este equipo juegue mal.
Pobre Mel. Es que en el 93, ya es mala suerte.

Como os traigan a Michel preparaos xD.
Tal y como está la cosa lo que necesitamos es ésto, días de fiesta y puentes a saco.
Yo para variar la semana que viene la trabajaré entera de Lunes a Domingo librando si acaso un día... [triston]

Por cierto, repetimos!

Comunidad HDLQQ Mario Kart 7:
39-4106-2004-4006
PeReA escribió:Tal y como está la cosa lo que necesitamos es ésto, días de fiesta y puentes a saco.
Yo para variar la semana que viene la trabajaré entera de Lunes a Domingo librando si acaso un día... [triston]

Por cierto, repetimos!

Comunidad HDLQQ Mario Kart 7:
39-4106-2004-4006

Pues sí... Por mí, puentes fuera a la de ya, ahora es momento de currar y no de tocarnos los cojones... pero ya se sabe que nos mola mucho la pandereta :-| .

Yo por mi parte sólo cojo los dos días de puente. Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado los curro... aunque la verdad es que espero nada esta semana. Rentabilidad cero y a acumular gastos de luz :-| . Y el problema no es ese, sino que un acueducto de estas características, y en un mes como Diciembre, ha jodido el mes enteríto [mad] .

Pero en fín... ajo y agua :-| .
PeReA escribió:Por cierto, repetimos!

Comunidad HDLQQ Mario Kart 7:
39-4106-2004-4006

Ya estoy en la comunidad. Solo nosotros dos tenemos el juego o que?! xD
ffelagund, estoy totalmente de acuerdo con tú comentario.

No se que ha pasado, pero EOL lleva un año cuesta abajo y sin frenos y me da mucha mucha pena. La grandísima calidad de mucha información que siempre tenía se ha relegado por bastantes decisiones muy discutibles. Basta con pasarse por el subforo de Xbox y Gc y bucear 5 años atrás y ver lo grande que era EOL.
Namco69 escribió:
PeReA escribió:Por cierto, repetimos!

Comunidad HDLQQ Mario Kart 7:
39-4106-2004-4006

Ya estoy en la comunidad. Solo nosotros dos tenemos el juego o que?! xD
Poco a poco se nos irán uniendo y ya nos liaremos a tirarnos caparazones de colores [beer]
ffelagund escribió:Estoy pidiendo en Feedback que borren el contenido de todos los posts que he escrito, a ver si se enrollan. Me piro y no quiero dejar rastro. Ya se de que va esto y no quiero que me relacionen. Que salga mi nick nada más, por mantener la coherencia de la BBDD, pero mis posts, que los borren, aunque dudo mucho que me hagan mucho caso.


Estamos todos locos o qué?? Pero esto no se trataba de videojuegos?? Y cuándo llegue la VITA, la Wii U, empezamos a saber cosas de la PS4 y Xbox Next... ¿vais a dejar de disfrutar de los debates, comentarios y trolladas por un quítame allá esas pajas? Anda, anda, quédate por aquí y llama a Kojiro de paso. De hecho había un tercero amenazando que se iba... no recuerdo el nombre, pero vamos, que vuelva y cierre la puerta, que se escapa el gato.
Junto a Koji, se fué Atolm [agggtt] .

Por una parte me da un huevo de pena que la gente, en un foro para hablar de un hobby, como es éste, se tomen tan a pecho ciertas tonterías como para dejar de visitarlo.

Y por otra, siento una necesidad explícita de mandar a mi primo a por ellos, pero no con su espada, sino con el jaiper-consolator de metro y medio que aparece en "Saint Row: The Third", para que les sodomice a todos hasta que vuelvan, uno a uno, con el ojete abierto en mayor o menor medida [poraki] .
Que ha pasado ? han baneado a Kojiro y Atolm ? O_o
RuneSworD escribió:Junto a Koji, se fué Atolm [agggtt] .

Por una parte me da un huevo de pena que la gente, en un foro para hablar de un hobby, como es éste, se tomen tan a pecho ciertas tonterías como para dejar de visitarlo.

Y por otra, siento una necesidad explícita de mandar a mi primo a por ellos, pero no con su espada, sino con el jaiper-consolator de metro y medio que aparece en "Saint Row: The Third", para que les sodomice a todos hasta que vuelvan, uno a uno, con el ojete abierto en mayor o menor medida [poraki] .


Era atolm, sep. Yo fecundo la moción y añado a la partida de rescate al shurmano ese, primo de kojiro, el de una sola ceja y una melena tan tupida como baldía su coronilla. XD

En fin, creo que red0n tiene el mario kart para unirse a la fiesta, y yo no creo que pase de esta semana. A ver si el resto se anima. :)
Bastante problemas tenemos ya en nuestra vida cotidiana y más en estas épocas de crisis, para encima también cogernos cabreos al visitar un foro de nuestra afición favorita.

Que EOL no es lo que era hace 10 años está claro. Pero es que la juventud de hoy en día tampoco es la de hace 10 años. Yo paso de meterme en fregados o tomarme a pecho sentencias "que porque lo digo yo va a misa y tu opinión es una mierda". Esto es un foro de opinión, cada cual tiene su opinión y son respetables mientras no falten al respeto a los demás.

Yo últimamente visito tres hilos: éste (aunque no postee mucho, lo leo todos los días), el de ofertas de PS3 y el de compras de Multi. A veces entro en misce, electrónica de consumo, PS3... pero es cierto que para entrar en PS3 a veces tienes que calzarte las botas de barro e ir con pies de plomo.

Pero vaya, que es una pena que se esté yendo gente del foro. No discuto sus razones, pero sí creo que igual deberían tomarse las cosas un poco más a la ligera. Leñe, que aquí pasa uno un buen rato.
Wez escribió:Bastante problemas tenemos ya en nuestra vida cotidiana y más en estas épocas de crisis, para encima también cogernos cabreos al visitar un foro de nuestra afición favorita.

Que EOL no es lo que era hace 10 años está claro. Pero es que la juventud de hoy en día tampoco es la de hace 10 años. Yo paso de meterme en fregados o tomarme a pecho sentencias "que porque lo digo yo va a misa y tu opinión es una mierda". Esto es un foro de opinión, cada cual tiene su opinión y son respetables mientras no falten al respeto a los demás.

Yo últimamente visito tres hilos: éste (aunque no postee mucho, lo leo todos los días), el de ofertas de PS3 y el de compras de Multi. A veces entro en misce, electrónica de consumo, PS3... pero es cierto que para entrar en PS3 a veces tienes que calzarte las botas de barro e ir con pies de plomo.

Pero vaya, que es una pena que se esté yendo gente del foro. No discuto sus razones, pero sí creo que igual deberían tomarse las cosas un poco más a la ligera. Leñe, que aquí pasa uno un buen rato.


Totalmente de acuerdo, yo me paso a todas horas por este hilo (Aunque no suelo escribir tampoco) y da mucha pena que la gente se esté yendo por además cosas como esta.

Ya me dio bastante pena leer a Koijro que se iba (Que ha sido el único con el que he tratado personalmente, aunque tengo la esperanza de que vuelva) como para leer que esto se va disolviendo por comentarios de gente que ni deberían hacer el más mínimo caso (Como dice el dicho, a palabras necias oídos sordos)
Rokzo escribió:
Wez escribió:Bastante problemas tenemos ya en nuestra vida cotidiana y más en estas épocas de crisis, para encima también cogernos cabreos al visitar un foro de nuestra afición favorita.

Que EOL no es lo que era hace 10 años está claro. Pero es que la juventud de hoy en día tampoco es la de hace 10 años. Yo paso de meterme en fregados o tomarme a pecho sentencias "que porque lo digo yo va a misa y tu opinión es una mierda". Esto es un foro de opinión, cada cual tiene su opinión y son respetables mientras no falten al respeto a los demás.

Yo últimamente visito tres hilos: éste (aunque no postee mucho, lo leo todos los días), el de ofertas de PS3 y el de compras de Multi. A veces entro en misce, electrónica de consumo, PS3... pero es cierto que para entrar en PS3 a veces tienes que calzarte las botas de barro e ir con pies de plomo.

Pero vaya, que es una pena que se esté yendo gente del foro. No discuto sus razones, pero sí creo que igual deberían tomarse las cosas un poco más a la ligera. Leñe, que aquí pasa uno un buen rato.


Totalmente de acuerdo, yo me paso a todas horas por este hilo (Aunque no suelo escribir tampoco) y da mucha pena que la gente se esté yendo por además cosas como esta.

Ya me dio bastante pena leer a Koijro que se iba (Que ha sido el único con el que he tratado personalmente, aunque tengo la esperanza de que vuelva) como para leer que esto se va disolviendo por comentarios de gente que ni deberían hacer el más mínimo caso (Como dice el dicho, a palabras necias oídos sordos)


Kojiro se está tomando un respiro más bien, y supongo que pasado un tiempo volvamos a tenerle por aquí. Además, sigue leyéndonos y aleccionando en la sombra a Perea y a Rune para que no decaiga el hype (ahora la tienen tomada con el AC:R). XD
don pelayo escribió:
Rokzo escribió:
Wez escribió:Bastante problemas tenemos ya en nuestra vida cotidiana y más en estas épocas de crisis, para encima también cogernos cabreos al visitar un foro de nuestra afición favorita.

Que EOL no es lo que era hace 10 años está claro. Pero es que la juventud de hoy en día tampoco es la de hace 10 años. Yo paso de meterme en fregados o tomarme a pecho sentencias "que porque lo digo yo va a misa y tu opinión es una mierda". Esto es un foro de opinión, cada cual tiene su opinión y son respetables mientras no falten al respeto a los demás.

Yo últimamente visito tres hilos: éste (aunque no postee mucho, lo leo todos los días), el de ofertas de PS3 y el de compras de Multi. A veces entro en misce, electrónica de consumo, PS3... pero es cierto que para entrar en PS3 a veces tienes que calzarte las botas de barro e ir con pies de plomo.

Pero vaya, que es una pena que se esté yendo gente del foro. No discuto sus razones, pero sí creo que igual deberían tomarse las cosas un poco más a la ligera. Leñe, que aquí pasa uno un buen rato.


Totalmente de acuerdo, yo me paso a todas horas por este hilo (Aunque no suelo escribir tampoco) y da mucha pena que la gente se esté yendo por además cosas como esta.

Ya me dio bastante pena leer a Koijro que se iba (Que ha sido el único con el que he tratado personalmente, aunque tengo la esperanza de que vuelva) como para leer que esto se va disolviendo por comentarios de gente que ni deberían hacer el más mínimo caso (Como dice el dicho, a palabras necias oídos sordos)


Kojiro se está tomando un respiro más bien, y supongo que pasado un tiempo volvamos a tenerle por aquí. Además, sigue leyéndonos y aleccionando en la sombra a Perea y a Rune para que no decaiga el hype (ahora la tienen tomada con el AC:R). XD


Te tomo la palabra XD
Pero que coño... Que ha pasado con Koji y Atolm para que "se tengan que tomar un respiro"!? :-?
Lo que me recuerda que me he quedado al principio de la secuencia 7 del AC Revelations y el juego no puede tener más momentazos por segundo. Ahora mismo está la cosa en un punto en el que lo único que quiero hacer es... pillar el mando y darle a saco hasta ver YA el puto final!!! [mad]

PD: Tengo el código indigno de amigo de la 3DS en la firma. Quien quiera agregarme para el MK7 o lo que sea que lo haga, pero que avise de alguna manera porque gracias al gran sistema de Nintendo aquí no existen las notificaciones de solicitud de amistad. [oki]
PeReA, yo sólo te recomiendo que, antes de terminarlo, tengas a mano el Embers, porque has de verlo nada más termines el final del juego XD. Luego, si tienes la guía y la enciclopedia, repasate toda la sección de "EXTRAS" de la guía, y a posteriori la enciclopedia (yo todavía estoy con ella y sigo flipándolo [mad] ).... Y por último, nada más termines de ver Embers, dímelo que te voy a pasar un dato por MP, que te va a terminar de dejar los cojones en el suelo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Me dio por ponerme a mirar figuras de megaman por ebay ¿por que? ¿POR QUE? POR QUEEEEEEEEEEEEEEE, ya me antoje XD
Wez escribió:Bastante problemas tenemos ya en nuestra vida cotidiana y más en estas épocas de crisis, para encima también cogernos cabreos al visitar un foro de nuestra afición favorita.

Hombre para tener problemas en la vida cotidiana(me incluyo), lo que quiero es venir aquí a relajarme no a seguir teniendo mas disputas, si no me meto en los hilos polémicos estoy "cerrando" mi navegación a lugares donde es un ambiente muy bueno pero no disfruto. Yo leo bastante el rincón del eoliano pero no posteo.

Hablo en mi caso, entiendo lo de kojiro y atolm, ademas de que aquí se hablo largo y tendido sobre spoileracos de skyrim que no fueron editados y no paso nada.
la verdad es que yo tambien vengo aqui a relajarme y a veces me relajo tanto que me olvido de todo xD
Tommy Vercetti escribió:Hablo en mi caso, entiendo lo de kojiro y atolm, ademas de que aquí se hablo largo y tendido sobre spoileracos de skyrim que no fueron editados y no paso nada.


De Skyrim, de Uncharted 3, de Uncharted 2, de Mass Effect, de Mass Effect 2, de FFXIII, de Batman AC, de Assassin's Creed en general, de Dark Souls, de HIMYM, de HDLQQ... Vamos, he perdido la cuenta ya, y cuanto más tiempo pasa un usuario en el hilo, menos cuidado tiene con hacia donde apunta la escopeta.

Yo tampoco me paso por aquí por lo mismo salvo para postear alguna gilipollez esporádica, y justo venía a postear una y he leído esto, que me ha parecido que merece ser remarcado.
pues yo que quereis que os diga no me he entereao de ningun spoiler en este hilo, o no le he prestao mucha atencion por que el juego no me interesaba o lo le leido y se me ha olvidado.

el hilo me parece lo mejor del foro y me da mucha pena ver cuanta gente veterana de hilo abandona el barco.
Bueno, ya puedo comentar cosas del Assassin's Creed Revelations:
Resulta que para mi sorpresa ya había visto todas las escenas de Desmond. Vamos por partes:

Me ha gustado:

    - La misión de la Torre de Gálata. Muy Uncharted.
    - La Bso: Cojonuda, cojonuda, cojonuda. A ver si sacan la versión completa en disco, porque se viene para casa day 1.
    - Ezio disfrazado cantando las andanzas de como a Cesar Borgia le gustaba la gravedad.
    - Sofía Sartor: Cuando cualquier otra mujer mandaría a Ezio a tomar vientos despues de rescatarla, esta se sube las faldas y lo "ayuda" a persegir el tío de Suleiman.
    - Pasajes de Altair: Es interesante conocer más sobre el personaje con el que iniciaron la saga.
    - La Bso: otra vez si, porque mola mucho.

No me ha gustado: Todo lo demás. Algún ejemplo que otro:

    - El mapeado: Es jodidamente minúsculo y hay poca diferenciación de zonas, en comparación a los juegos anteriores.
    - El sistema de atención: compras tienda ==> pagas tío, compras tienda ==> pagas tío, repeat. Las primeras 2 horas puede pasar, pero a partir de ahi ralla cosa mala.
    - La defensa de guaridas: totalmente anecdótica. Hice creo que fueron...3 defensas en total? Y porque me obligó el juego.
    - Memorias de Desmond: el concepto es interesante, pero meter sólo 4 es de traca (la 5ª no cuenta porque habla del primer juego).
    - La parte de Capadocia esta muy poco aprovechada.
    - Que el final de Ezio no venga con el juego.

Resumiendo: me parece el juego más flojo dentro de la saga Ezio. También me molesta un poco que no sacasen una continuación del Assassin's Creed 1 (en condiciones, no el aborto del bloodlines ese) y sólamente le dedicasen 5 escenas a Altair en este juego, pero bueno, es lo que hay.

Ahora a esperar la tercera parte y cruzar los dedos para que sea tan redondo como el ACII.

Y una anécdota, Altair...pasó de los 80 y pico años? Juas (imagino que por combinación de fruto del edén + sangre de los ancestros).


EDIT: El problema de los Spoilers es que hay gente que hace como yo (poner el nombre y comenta absolutamente todo dentro del spoiler), y gente que comenta número de capitulo, impresiones, forma del enemigo, paraje o lo que sea, y luego no se que le debe de quedar para comentar dentro del spoiler la verdad.
En los de los spoilers yo estoy de acuerdo en que esto hace tiempo que se convirtió en spoileemos de lo que queramos XD

Además siempre el que lo suelta cuando alguien se lo recrimina se ofende y dice "pero si eso no es un spoiler" XD XD XD

Ha pasado ya muchisimas veces (y seguira pasando) es lo que hay y hay que asumirlo si entras a menudo.
Namco69 escribió:cosa de currar e intentar levantar este pais :o


Eso eso, que me tienes que pagar los estudios [poraki]
Rosencrantz escribió:
Tommy Vercetti escribió:Hablo en mi caso, entiendo lo de kojiro y atolm, ademas de que aquí se hablo largo y tendido sobre spoileracos de skyrim que no fueron editados y no paso nada.


De Skyrim, de Uncharted 3, de Uncharted 2, de Mass Effect, de Mass Effect 2, de FFXIII, de Batman AC, de Assassin's Creed en general, de Dark Souls, de HIMYM, de HDLQQ... Vamos, he perdido la cuenta ya, y cuanto más tiempo pasa un usuario en el hilo, menos cuidado tiene con hacia donde apunta la escopeta.

Yo tampoco me paso por aquí por lo mismo salvo para postear alguna gilipollez esporádica, y justo venía a postear una y he leído esto, que me ha parecido que merece ser remarcado.

Pero es que, hasta con esta tontería, estáis haciendo bola xDDDD.

Amos a ver, yo sé que puedo estar expuesto a "ciertos" spoilers en éste hilo, como en cualquiero otro, pero joder... Me hace falta nada para deciros: "¡Tíos! Esos spoilers ¡coño! Poned la franjíta negra, panda de malas putas" ¡Y ya está! xD.

Pongo la mano en el fuego que los habituales de aquí actuaremos en consecuencia y usaremos la etiquetita de marras a partir de ese momento. Lo que me mola de este hilo es que, al fín y al cabo, los que solemos postear, ya nos conocemos de sobra, y a pesar de que cualquiera pueda tener un despiste o un lapsus, tenemos la confianza suficiente como para decirnos: "¡¡Putoooh!! ¡Pon eso en spoiler que me cago en tí!" XD.

Y luego a parte, y en lo personal, a mí el tema de los spoliers realmente me la suda porque no cuando se comenta de un juego en plan... "Me ha pasado en ... esto", me salto el comentario y ni lo leo, pero si por otro lado me lo tragara... ¡Pues bueno, ahí lo llevo! XD. No me lo tomo tan a la tremenda... en parte porque no los veo como algo que te joda el juego, como si fuera por ejemplo: "Bruce Willis está muerto en el Sexto Sentido" o "el asesino de Heavy Rain es la puta de la esquina del centro comercial" XD.

Pero bueno... sigo dándole a L.A.Noire (ya estoy en Incendios) ¡y la estoy flipando! ¡¡¡Vaya tela de juego, y qué mensajes sobre la doble moral que te da!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Arukado, echáte un ojete a lo que le decía a PeReA en mi post anterior ;).
RuneSworD escribió:Pero es que, hasta con esta tontería, estáis haciendo bola xDDDD.


Esa tontería me ha arruinado los momentos más espectaculares de muchos juegos y me han impedido disfrutarlos en todo su esplendor.

Se ha pedido por activa y por pasiva que se usara la etiqueta de spoiler, pero se han seguido soltando como si nada y muchas veces esgrimiendo argumentos del palo "pero tío, si eso se sabía", con lo que en mi caso he preferido cortar por lo sano y dejar de jugármela cada vez que entro al hilo.
Había una puta en el centro comercial?
Y yo como un tonto detrás del puto crío [snif]
Rosencrantz escribió:
RuneSworD escribió:Pero es que, hasta con esta tontería, estáis haciendo bola xDDDD.


Esa tontería me ha arruinado los momentos más espectaculares de muchos juegos y me han impedido disfrutarlos en todo su esplendor.

IMPOSSIBLE! You LOVE Bionic Commando!

A alguien que adore éste juego, es físicamente imposible que le llegues a arruinar ningún otro [poraki] .

ahona escribió:Había una puta en el centro comercial?
Y yo como un tonto detrás del puto crío [snif]

De hecho era la de los dos globos rosas [amor] .
No entiendo porque lo de los spoilers no se reporta, a mi cuando me reportan un spoiler inmediatamente lo pongo en spoiler, la segunda vez le elimino el mensaje aunque fuera una duda, la tercera le toca descanso.

Que yo recuerde, hasta el día de hoy solo ha habido un reporte sobre ese tema.
[erick] escribió:No entiendo porque lo de los spoilers no se reporta, a mi cuando me reportan un spoiler inmediatamente lo pongo en spoiler, la segunda vez le elimino el mensaje aunque fuera una duda, la tercera le toca descanso.

Que yo recuerde, hasta el día de hoy solo ha habido un reporte sobre ese tema.



Lo que pasa en HDLQQ se queda en HDLQQ.
[erick] escribió:No entiendo porque lo de los spoilers no se reporta, a mi cuando me reportan un spoiler inmediatamente lo pongo en spoiler, la segunda vez le elimino el mensaje aunque fuera una duda, la tercera le toca descanso.

Que yo recuerde, hasta el día de hoy solo ha habido un reporte sobre ese tema.

Pues porque, en este hilo, como nos llevamos tan bien, de vez en cuando hay que dejar alguna bala en la recámara para podernos echar los trastos a la cabeza y que parezca que comulgamos con el resto XD XD XD.
Rosencrantz escribió:Lo que pasa en HDLQQ se queda en HDLQQ.


Me parece bien Rosecrantz pero luego no te quejes. Si te quejas y puedo ayudarte no dudes que lo haré pero te quejas de algo que tu mismo no le quieres poner solucion. No lo entiendo tío :-?

RuneSworD escribió:Pues porque, en este hilo, como nos llevamos tan bien, de vez en cuando hay que dejar alguna bala en la recámara para podernos echar los trastos a la cabeza y qu eparezca que comulgamos con el resto XD XD XD.

Yo te entiendo, sobre todo a ti, porque siempre estás de buen rollo, pero si luego se quejan del tema de los spoilers, algo habrá que hacer ¿no?
¿espoilers? ¿aqui? naaah xD

Realmente, sabiendo lo que hay, con no entrar en epocas en las que haya en la calle juegos que le interesan a uno, pues llega, por eso apenas me paso desde que salieron Gears 3, Dark Souls, Deus Ex ... XD

La verdad, no cuesta nada poner la etiquetita, pero bueno, es lo que toca.
209564 respuestas