Hablemos De Lo Que Queramos

segun game tengo 61 años.... LOL
Pide la jubilación anticipada [+risas]
PeReA escribió:Terminado el AC Revelations. El juego como juego en sí me ha parecido el más redondo y pulido en lo que llevamos de saga, pero veo que peca de cierta frescura porque prácticamente todo lo que jugamos en él ya lo habíamos jugado en AC2 y Brotherhood. También me ha parecido el menos complejo por el hecho de desarrollarse prácticamente al 100% en una misma ciudad, por cierto bastante pequeña y monotemática.

Éso si, narrativamente es impecable y está plagado de momentazos.
La parte de Desmond hasta el final me ha parecido bastante flojilla, y sus "viajes" simplemente revelan cosas que ya sospechábamos. Éso si, es despertarse y tener un instant boner!

La parte de Ezio es cojonuda y es interesante ver su evolución a lo largo de éstos 3 juegos. Aquí es alguien reflexivo al 100% mientras que al principio del AC2 era todo impulsividad, es lo que tiene la vida. El momento en el que entra en la biblioteca de Altaïr, va encendiendo las antorchas y se encuentra con el cuerpo de éste es enorme, y ya después de ver el contenido de la llave cuando ve el fruto que Altaïr tenía escondido y decide directamente ni tocarlo asumiendo y comprendiendo su papel de mensajero mientras se dirige directamente a Desmond es increíble, sobre todo porque comprende que éso es un punto y final para su vida de Asesino al ver cómo a través de los recuerdos de Altaïr, lo que realmente le importó a éste fue su mujer y sus hijos, algo que él ni se había planteado hasta ése momento, por lo que decide poner fin a ésa vida e iniciar su vida familiar.

Los recuerdos de Altaïr son pequeñas maravillas. En el primer juego el personaje era todo un misterio y no comprendimos realmente su papel hasta la segunda parte, donde vimos que en realidad lo de menos fue el primer juego y que después de éso se convirtió en el puto amo de los Asesinos y en un visionario gracias al fruto, pero jugar ésas partes clave de su vida es de las cosas más épicas que ha dado ésta generación, sobre todo la última en la que después de una vida entera dedicada a la orden, deja a buen recaudo el fruto del Edén y se sienta a descansar eternamente. Enorme toda ésa secuencia en la que vemos cómo Altaïr se sienta, la cámara gira por detrás de la silla y transcurridos varios siglos en ése mismo plano vemos cómo Ezio le da el R.I.P.

El mensaje de ¿Júpiter? la verdad es que no revela mucho salvo por el hecho de confirmar cosas que ya sabíamos como el hostión solar que ocurre cada X años, pero el video que lo acompaña termina con la ubicación del, digamos, cuartel general de los antiguos, que me apuesto un huevo y parte del otro a que corresponde con las coordenadas del final del DLC de Da Vinci del AC2.

Vemos cómo el sujeto 16 hace ahí una especie de fusión con Desmond cuando el sistema quiere borrarles y vemos cómo Desmond obtiene un nuevo poder (el poder de los antiguos o alguna mierda que se ha llevado de regalo del sujeto 16? ) cuando se despierta y tiene brillantina en el brazo.


En fin, que lo próximo ya si, espero que sea AC3 con Desmond a saco desenmarañando los secretos de los antiguos en su centro neurálgico y reviviendo varias épocas clave con distintos asesinos a base de recuerdos imbuídos como los de las llaves de la biblioteca de Masyaf.
En resumen, lo sitúo todavía por debajo del 2 y a la misma altura que el Brotherhood como juego en sí, pero por cómo cierra muchos flecos, en cuanto a historia lo sitúo a la misma altura que el 2.

Y weno, sobre Embers:
Es interesante ver cómo termina su vida Ezio, cómo se retira a su Florencia y vive la vida que nunca pensó tener.
La chinita Sun-yu (o como se escriba) abre camino para un nuevo juego ambientado en la tardía China imperial, sobre todo después de ver cómo Ezio le entrega la cajita con lo que pudiera ser un fruto del Edén o las llaves de la biblioteca de Altaïr.
Sobre la muerte de Ezio, no me queda muy claro quién es el que le envenena, la verdad, pero la cuestión es que nuestro Ezio al que controlamos desde el momento de su nacimiento deja éste mundo en su Firenze, con su familia y con una sonrisa en el rostro.

Requiescat in pace [tadoramo]

Y ahora un detallíto que me tenía en ascuas desde hace tiempo, y que al final he vinculado con el final de este Revelation...
Si llegaste a jugar al DLC de La Hermandad, "La Desaparición de Da Vinci", en la secuencia final, tanto Ezio como Da Vinci pueden ver una secuencia de números, aparentemente sin ningún sentido... Mientras Da Vinci flipa y muestra muchísima curiosidad por ellos, Ezio se da cuenta de que éste, como el del Vaticano, no es más que otro de tantos mensajes que él, como mensajero, ha de hacer llegar al tal Desmond. Así que una vez los descubre, acepta que su misión ya ha finalizado, convence a Leonardo para que no le dé más importancia, y sigue adelante con su misión...
-AQUÍ EL VIDEO- (A partir del minuto 4:30)

¿Pero qué pasa con los números? ¿Qué significa 43 39 19 N 75 27 42 W?

Pues mira lo que aparece en google maps si lo metes como coordenadas. Lo que parece ser un cráter en Turin, perteneciente al condado de Nueva York. Curiosamente en una zona prácticamente exacta a la que aparece en la secuencia final de Revelations XD.


silenius escribió:Parece que el primo de Rune se ha pasado al cine [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡DIOSSS!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=TXaswOz_b6E
silenius escribió:Parece que el primo de Rune se ha pasado al cine [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=TXaswOz_b6E


Que grande. Yo con este tipo de pelis me parto el ojete [qmparto]
Aquí el momento cumbre de su interpretacion, es que lo borda [rtfm]

Imagen
Que cabrones jejeje, seguro que no le pagan un duro de derechos de imagen XD
decidme que no es un trailer chorra y que va a salir, por el amor de dios XD
Namco69 escribió:decidme que no es un trailer chorra y que va a salir, por el amor de dios XD


http://www.imdb.com/title/tt1629374/
Namco69 escribió:decidme que no es un trailer chorra y que va a salir, por el amor de dios XD


Salir, ha salido, es danesa y que se estrene en España es poco menos que improbable, yo aún espero que salga éstas:

Fanboys

http://www.youtube.com/watch?v=mUjrG8gTmM0

Extreme Movie

http://www.youtube.com/watch?v=3gLevsGipbs

MacGruber

http://www.youtube.com/watch?v=bqySbDqTGGc

Hoodwinked 2 (La increíble pero cierta historia de Caperucita roja 2)

http://www.youtube.com/watch?v=xB-HBwrFfC4

Best Worst Movie (un documental de cómo se rodó Troll 2, que se dobló en castellano a posteriori en España la película, declara la peor película de la historia, se dijo que el documental se estrenaría en España, a día de hoy no se puede conseguir salvo en USA Troll 2 como su documental, trae subs en español)

http://www.youtube.com/watch?v=5tFgZ6DmXmw
solbadguy0308 escribió:Hoodwinked 2 (La increíble pero cierta historia de Caperucita roja 2)

Joder con las traducciones españolas [qmparto]
¡Madre mía! ¡Estreno firma!

¡Imposible dejarlo pasar! XD XD XD
[erick] escribió:Te la reportaran. XD XD [360º]

Entonces habrá que usar la espada... ¡O los cojones! XD XD XD
RuneSworD escribió:¡Madre mía! ¡Estreno firma!

¡Imposible dejarlo pasar! XD XD XD


He creado un monstruo!! [jaja]
RuneSworD escribió:¡Madre mía! ¡Estreno firma!

¡Imposible dejarlo pasar! XD XD XD

No se si reirme o llorar ein? [plas]
Por cierto Rune, te animaras por Junio a venir a Barna a ver a los COB?
RuneSworD escribió:¡Madre mía! ¡Estreno firma!

¡Imposible dejarlo pasar! XD XD XD


[qmparto]
Para los que tengais la edición animus del Revelations: ¿cuantas hojas tiene la enciclopedia?
Joder, menuda puta chapuza el apartado sonoro del Killzone 3: durante las partes jugables es genial, pero en las cinemáticas está ajustado todo de puta pena.
silenius escribió:Por cierto Rune, te animaras por Junio a venir a Barna a ver a los COB?

Pues no me importaría pegarme una escapadita, pero no te podría decir exactamente hasta que la fecha esté más próxima.... Mira lo que me pasó con los Amon Amarth, y eso a sóllo 2 días del concierto después de estar esperándolo todo el puto año [mad] .

Arukado escribió:Para los que tengais la edición animus del Revelations: ¿cuantas hojas tiene la enciclopedia?

251 páginas ;)
RuneSworD escribió:251 páginas ;)

Interesante. Pues con la misma cae xD.
Arukado escribió:
RuneSworD escribió:251 páginas ;)

Interesante. Pues con la misma cae xD.

Merece la pena.. No sólo ya por todo el contenido ilustrativo que tiene, que es la polla, sino además por la cantidad de datos y por las explicaciónes tan meticulosas y detalladas que la llenan.

Lo cierto es que, una vez te lees la enciclopedia, te queda claro hasta el último detalle. :).
vaya tela, iba camino a casa de la uni y por la carretera mas oscura se me apagan de golpe las dos luces de cerca, las de lejos si funcionan y las de posicion... asi que me he cagado vivo hasta llegar a casa, menos mal que es puente y mañana no tengo que ir e ire al mecanico.
RuneSworD escribió:Merece la pena.. No sólo ya por todo el contenido ilustrativo que tiene, que es la polla, sino además por la cantidad de datos y por las explicaciónes tan meticulosas y detalladas que la llenan.

Lo cierto es que, una vez te lees la enciclopedia, te queda claro hasta el último detalle. :).

Pues nada, pedida esta. Ahora...a esperar.
Arukado escribió:
RuneSworD escribió:Merece la pena.. No sólo ya por todo el contenido ilustrativo que tiene, que es la polla, sino además por la cantidad de datos y por las explicaciónes tan meticulosas y detalladas que la llenan.

Lo cierto es que, una vez te lees la enciclopedia, te queda claro hasta el último detalle. :).

Pues nada, pedida esta. Ahora...a esperar.

Sirva como ejemplo una cosa bastante curiosa de la enciclopedia (No lo considero SPOILER... pero lo pongo como tal para los más tiquismíquis [poraki] )
En las páginas en las que se habla de la evolución de las armas usadas por los asesinos... mira cuál es la hoja oculta del siglo XX/XXI
Imagen
¡La hoja de Choque! XD

Para mí deja bien clarito por dónde van a ir los tiros con la tercera parte, vaya XD.
las cosas en el tuto no me pueden ir peor , me tengo que esforzar mas otra vez.
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:Terminado el AC Revelations. El juego como juego en sí me ha parecido el más redondo y pulido en lo que llevamos de saga, pero veo que peca de cierta frescura porque prácticamente todo lo que jugamos en él ya lo habíamos jugado en AC2 y Brotherhood. También me ha parecido el menos complejo por el hecho de desarrollarse prácticamente al 100% en una misma ciudad, por cierto bastante pequeña y monotemática.

Éso si, narrativamente es impecable y está plagado de momentazos.
La parte de Desmond hasta el final me ha parecido bastante flojilla, y sus "viajes" simplemente revelan cosas que ya sospechábamos. Éso si, es despertarse y tener un instant boner!

La parte de Ezio es cojonuda y es interesante ver su evolución a lo largo de éstos 3 juegos. Aquí es alguien reflexivo al 100% mientras que al principio del AC2 era todo impulsividad, es lo que tiene la vida. El momento en el que entra en la biblioteca de Altaïr, va encendiendo las antorchas y se encuentra con el cuerpo de éste es enorme, y ya después de ver el contenido de la llave cuando ve el fruto que Altaïr tenía escondido y decide directamente ni tocarlo asumiendo y comprendiendo su papel de mensajero mientras se dirige directamente a Desmond es increíble, sobre todo porque comprende que éso es un punto y final para su vida de Asesino al ver cómo a través de los recuerdos de Altaïr, lo que realmente le importó a éste fue su mujer y sus hijos, algo que él ni se había planteado hasta ése momento, por lo que decide poner fin a ésa vida e iniciar su vida familiar.

Los recuerdos de Altaïr son pequeñas maravillas. En el primer juego el personaje era todo un misterio y no comprendimos realmente su papel hasta la segunda parte, donde vimos que en realidad lo de menos fue el primer juego y que después de éso se convirtió en el puto amo de los Asesinos y en un visionario gracias al fruto, pero jugar ésas partes clave de su vida es de las cosas más épicas que ha dado ésta generación, sobre todo la última en la que después de una vida entera dedicada a la orden, deja a buen recaudo el fruto del Edén y se sienta a descansar eternamente. Enorme toda ésa secuencia en la que vemos cómo Altaïr se sienta, la cámara gira por detrás de la silla y transcurridos varios siglos en ése mismo plano vemos cómo Ezio le da el R.I.P.

El mensaje de ¿Júpiter? la verdad es que no revela mucho salvo por el hecho de confirmar cosas que ya sabíamos como el hostión solar que ocurre cada X años, pero el video que lo acompaña termina con la ubicación del, digamos, cuartel general de los antiguos, que me apuesto un huevo y parte del otro a que corresponde con las coordenadas del final del DLC de Da Vinci del AC2.

Vemos cómo el sujeto 16 hace ahí una especie de fusión con Desmond cuando el sistema quiere borrarles y vemos cómo Desmond obtiene un nuevo poder (el poder de los antiguos o alguna mierda que se ha llevado de regalo del sujeto 16? ) cuando se despierta y tiene brillantina en el brazo.


En fin, que lo próximo ya si, espero que sea AC3 con Desmond a saco desenmarañando los secretos de los antiguos en su centro neurálgico y reviviendo varias épocas clave con distintos asesinos a base de recuerdos imbuídos como los de las llaves de la biblioteca de Masyaf.
En resumen, lo sitúo todavía por debajo del 2 y a la misma altura que el Brotherhood como juego en sí, pero por cómo cierra muchos flecos, en cuanto a historia lo sitúo a la misma altura que el 2.

Y weno, sobre Embers:
Es interesante ver cómo termina su vida Ezio, cómo se retira a su Florencia y vive la vida que nunca pensó tener.
La chinita Sun-yu (o como se escriba) abre camino para un nuevo juego ambientado en la tardía China imperial, sobre todo después de ver cómo Ezio le entrega la cajita con lo que pudiera ser un fruto del Edén o las llaves de la biblioteca de Altaïr.
Sobre la muerte de Ezio, no me queda muy claro quién es el que le envenena, la verdad, pero la cuestión es que nuestro Ezio al que controlamos desde el momento de su nacimiento deja éste mundo en su Firenze, con su familia y con una sonrisa en el rostro.

Requiescat in pace [tadoramo]

Y ahora un detallíto que me tenía en ascuas desde hace tiempo, y que al final he vinculado con el final de este Revelation...
Si llegaste a jugar al DLC de La Hermandad, "La Desaparición de Da Vinci", en la secuencia final, tanto Ezio como Da Vinci pueden ver una secuencia de números, aparentemente sin ningún sentido... Mientras Da Vinci flipa y muestra muchísima curiosidad por ellos, Ezio se da cuenta de que éste, como el del Vaticano, no es más que otro de tantos mensajes que él, como mensajero, ha de hacer llegar al tal Desmond. Así que una vez los descubre, acepta que su misión ya ha finalizado, convence a Leonardo para que no le dé más importancia, y sigue adelante con su misión...
-AQUÍ EL VIDEO- (A partir del minuto 4:30)

¿Pero qué pasa con los números? ¿Qué significa 43 39 19 N 75 27 42 W?

Pues mira lo que aparece en google maps si lo metes como coordenadas. Lo que parece ser un cráter en Turin, perteneciente al condado de Nueva York. Curiosamente en una zona prácticamente exacta a la que aparece en la secuencia final de Revelations XD.
JURRRLLL!!! [flipa] [flipa] [flipa] Pero si lo he clavao!!! [fumeta] [jaja]
No se me ocurrió relacionarlo con Google Maps, pero vamos, que fijo que sacan ahí ése crater y es el centro neurálgico de los antiguos! Qué hijos de puta! [+risas]
Qué puta enormidad de juego y que historia más enrevesada, rebuscada e hijaputa! [carcajad]

En otro orden de cosas, me encantaría hacerme con una enciclopedia de ésas, pero se me van de presupuesto totalmente [snif] A ver si hay suerte y de aquí a un tiempo hacen limpieza en alguna tienda.
RuneSworD escribió:Sirva como ejemplo una cosa bastante curiosa de la enciclopedia (No lo considero SPOILER... pero lo pongo como tal para los más tiquismíquis [poraki] )
En las páginas en las que se habla de la evolución de las armas usadas por los asesinos... mira cuál es la hoja oculta del siglo XX/XXI
Imagen
¡La hoja de Choque! XD

Para mí deja bien clarito por dónde van a ir los tiros con la tercera parte, vaya XD.

Pues consideras mal, haces bien en poner la etiqueta de spoiler. Es... curioso cuanto menos xD.
Arukado escribió:
RuneSworD escribió:Sirva como ejemplo una cosa bastante curiosa de la enciclopedia (No lo considero SPOILER... pero lo pongo como tal para los más tiquismíquis [poraki] )
En las páginas en las que se habla de la evolución de las armas usadas por los asesinos... mira cuál es la hoja oculta del siglo XX/XXI
Imagen
¡La hoja de Choque! XD

Para mí deja bien clarito por dónde van a ir los tiros con la tercera parte, vaya XD.

Pues consideras mal, haces bien en poner la etiqueta de spoiler. Es... curioso cuanto menos xD.

Hombre, yo soy de los que, junto a muchos otros más, piensan que AC3...

... va a tener a Desmond como prota absoluto, o como poco, en un porcentaje del 80-90%, en la época actual... ¿Va a haber pistolas, rifles, porras eléctricas, y en definitiva armas actuales de por medio? ¡Pooo Zí! Y obviamente, los asesinos deben de tener sus respectivas con las que combatir a los templarios de la actualidad... Para nada es un spoiler salvo si te quieres creer que AC3 va a estar basado en China, Japón, Honolulú... o cualquier otro lugar y época que no sea Nueva York, y en la época actual XD.


Pero sí, desde luego curioso es XD.
Ya bueno, pero mejor no comentarlo abiertamente por muy obvio que resulte.

Y aprovechando el post, decir que llevo ya un par de días dandole al multijugador. Los trofeos son muchisimo más fáciles que los del Brotherhood, y jugablemente es prácticamente lo mismo (hasta hay mapas del brotherhood).
RuneSworD escribió:
Arukado escribió:
RuneSworD escribió:Sirva como ejemplo una cosa bastante curiosa de la enciclopedia (No lo considero SPOILER... pero lo pongo como tal para los más tiquismíquis [poraki] )
En las páginas en las que se habla de la evolución de las armas usadas por los asesinos... mira cuál es la hoja oculta del siglo XX/XXI
Imagen
¡La hoja de Choque! XD

Para mí deja bien clarito por dónde van a ir los tiros con la tercera parte, vaya XD.

Pues consideras mal, haces bien en poner la etiqueta de spoiler. Es... curioso cuanto menos xD.

Hombre, yo soy de los que, junto a muchos otros más, piensan que AC3...

... va a tener a Desmond como prota absoluto, o como poco, en un porcentaje del 80-90%, en la época actual... ¿Va a haber pistolas, rifles, porras eléctricas, y en definitiva armas actuales de por medio? ¡Pooo Zí! Y obviamente, los asesinos deben de tener sus respectivas con las que combatir a los templarios de la actualidad... Para nada es un spoiler salvo si te quieres creer que AC3 va a estar basado en China, Japón, Honolulú... o cualquier otro lugar y época que no sea Nueva York, y en la época actual XD.


Pero sí, desde luego curioso es XD.
Yo repito que lo que espero de AC3 es...
Un AC con Desmond como prota, desarrollado en la actualidad, con equipamiento propio del SXXI (joder, ya nos liamos a hostias manejando a Desmond en el final del AC2, nadie tenía rifles de francotirador y la cosa no cantaba), con viajes esporádicos a otras épocas y con otros protagonistas (tipo Yun-Sun en el imperio Chino o Nikolai en la Rusia del Siglo XIX) a base de recuerdos imbuídos en objetos tipo llave de biblioteca de Masyaf.
Con algo medianamente así a mí por lo menos ya me tendrían babeando XD
J_Ark escribió:FUS RO DAH!!! http://www.youtube.com/watch?v=YOxVjbGvUpI

Por cierto, hoy soy 26 años viejo [360º]


felicidades
Lo tengo que decir.... [mad] [mad] [mad] [mad]

Voy por el penúltimo caso de L.A.Noire (mañana lo termino)... Y ¡¡¡Joooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr!!! ¡¡Pero qué puto subidón!! ¡Me cago en Dios! ¡Si estoy lefando! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vaya ascensión argumental que tiene éste puto juego, ¡la hostia! Se suponía que era un GTA wannabe de los 30/40, pero es que, ahora mísmo, estoy viendo que ni uno, ni uno sólo de los GTAs, le llega a la suela del zapato a esta PUTA OBRA MESTRA [plas] [plas] [plas] .

Ni en narración, ni en cómo hacer que una trama, a priori, repetitiva, meta un cambio de 360º y veas cómo la gravedada sigue afectando con sus 9,8 m/s2 a todo tu cuerpo, salvo tus cojones, a los que afecta en una relación de 20,3 m/s2 y ves cómo se te caen al suelo de golpe sin rebote alguno [plas] .

No he visto el final todavía... pero lo que está asomando (y que parece que se va a liar) en estos dos casos que me quedan, me parece que va a ser ¡¡¡E-PI-COOOO!!! XD XD XD

P.D: Como añadido decir que estoy degustando al grupo de personajes más jodidamente definidos y mejor "personalizados" de toda esta generación con diferencia. Así como las críticas sociales, son lo más...

J_Ark escribió:FUS RO DAH!!! http://www.youtube.com/watch?v=YOxVjbGvUpI

Por cierto, hoy soy 26 años viejo [360º]

¡¡¡Felicidades tío!!! ¡¡¡26 añítos!!!! XD
¡¡Quien los pillára!!

Disfrutalos con conocimiento, que ahora si él, me voy a echar yo un roncete a tu salúd [beer] [beer] [beer] .
J_Ark escribió:FUS RO DAH!!! http://www.youtube.com/watch?v=YOxVjbGvUpI

Por cierto, hoy soy 26 años viejo [360º]


Felicidades J_Ark
Gracias people!! Me voy al sobre, que mañana toca "día duro" [fumando]
J_Ark escribió:FUS RO DAH!!! http://www.youtube.com/watch?v=YOxVjbGvUpI

Por cierto, hoy soy 26 años viejo [360º]


¡Jovenzuelo! [oki]
Muchas felicidades, chumacho. ¡A disfrutar de la juventud de los 26 añitos!

Señores, olvidándonos del tema online que ni he probado pero he leído cosas muy feas del mismo, el King of Fighters XIII es una puta delicia de juego. Hacía AÑOS que no disfrutaba tanto con un juego de lucha, sin duda SNK Playmore ha sabido dar la calidad necesaria para volver a relanzar la saga a lo más alto de los juegos de hostias en 2D. Puto JUEGAZO.
Felicidades J_Ark!

Callintz si lo tienes para ps3 agregame a hamijos volando! A mí jugando con Kojiro y alguno más que he encontrado por ahí me va casi perfecto. Me voy a meter ahora a darle un rato.
Que va tio, lo pillé para 360. Aunque no descarto pillarlo también en Ps3 en no demasiado tiempo.
J_Ark escribió:FUS RO DAH!!! http://www.youtube.com/watch?v=YOxVjbGvUpI

Por cierto, hoy soy 26 años viejo [360º]


Felicidades!
Al que le interese, el Yakuza 4 está a 10€ en Game
26 años? que viejo XD digoooo... felicidades!
Muchas gracias a todos, cracks! XD
Muchas felicidades J_Ark!! [beer]
congrats J_Ark !

En la web de game, a partir de cuanto son los gastos de envío gratuitos ? (50€ ?)
209564 respuestas