Hablemos De Lo Que Queramos

[erick] escribió:
Rosencrantz escribió:Lo que pasa en HDLQQ se queda en HDLQQ.


Me parece bien Rosecrantz pero luego no te quejes. Si te quejas y puedo ayudarte no dudes que lo haré pero te quejas de algo que tu mismo no le quieres poner solucion.


Macho, que estoy de coña.

Y no me quejo, hace tiempo que me di cuenta que no servía para nada con el tema que comento.
[erick] escribió:No entiendo porque lo de los spoilers no se reporta, a mi cuando me reportan un spoiler inmediatamente lo pongo en spoiler, la segunda vez le elimino el mensaje aunque fuera una duda, la tercera le toca descanso.

Que yo recuerde, hasta el día de hoy solo ha habido un reporte sobre ese tema.


Porque no hay mala fe, solo excesiva relajación. Hay hilos que por lo general se automoderan, como bien dice Rune, y cuando uno comprende que le ha tocado la fibra a alguien se corta. Veremos cuantos spoilers se ven en este hilo después de oír que Rosen no se pasa precisamente por eso.
Se verán los mismos, es algo cíclico porque la gente al final se vuelve a "relajar" con el asunto.
tiku escribió:Se verán los mismos, es algo cíclico porque la gente al final se vuelve a "relajar" con el asunto.


Veremos, y sobre todo, sepamos perdonar cosas puntuales.
yo creo que el problema es que muchas veces se piensa que todo el mundo va al mismo ritmo yo la he cagado dos veces con como conoci a vuestra madre proque no te das cuenta y compartes información desactualizada pero que igual el otro aun no ha llegado y la lias xD. Con los juegos igual pasa lo mismo, un juego que jugastes hace un año y dices algo puntual de u momento concreto y alguien que lo juega dice coño si ahora mismo iba a ir alli, ademas te pilla a traición porque lees algo tan tranquilo y de repente dices D'HO! xD aunque no se haga a mala fe.
Lo digo porque en tooodos los años de vida del hilo (lo ví nacer) es algo que ha pasado, pasa y pasará. Y es lógico, primero por lo que comento, y luego porque la entrada/salida de usuarios activos aquí es no pronunciada pero constante, y siempre la savia nueva suele cumplir con las expectativas generadas XD
Bien, entonces la solución es...
[erick] escribió:Bien, entonces la solución es...


tomarse con filosofia ciertas cosas... que estes mas pendiente de poner los spoilers en su sitio y si ves que vas a leer algo de un juego que no has empezado intentar pasar de eso y no leer nada, yo como de skyrim no me entero de nada y uncharted 3 cada vez que lo hablaban yo no lo leia por si las moscas... y relajate en ese sentido moderación puede hacer poco o nada.

P.D: perez reverte es el subnormal mas grande que se se sienta en la Real Academia....
[erick] escribió:Bien, entonces la solución es...


...que llueva napalm y nos vayamos todos a tomar por culo.
tiku escribió:Lo digo porque en tooodos los años de vida del hilo (lo ví nacer) es algo que ha pasado, pasa y pasará. Y es lógico, primero por lo que comento, y luego porque la entrada/salida de usuarios activos aquí es no pronunciada pero constante, y siempre la savia nueva suele cumplir con las expectativas generadas XD


Entiendo. XD

Lo que yo no veo aquí es que la gente sistemáticamente postee finales o puntos clave de juegos. Siempre he visto cosas así en spoiler, de ahí el argumento de la mala fe, que aquí es inexistente. Y yo he tenido que llamar la atención aquí sobre Skyrim, pero vamos, que disgustos serios no me he llevado ni uno solo en este hilo.

[erick] escribió:Bien, entonces la solución es...


No creo que se haya que hacer un problema de esto. Como decimos, nos regulamos bastante bien y mala fe no hay.
Yo sobre el tema spoilers, la verdad es que gracias a que no me interesa el Demon's Souls, Dark Souls y que el Skyrim lo juego medio de cachondeo más para pasar el rato que otra cosa, pero con la cantidad de detalles que habéis soltado de ambos juegos ya es como si los hubiese jugado XD


Hay que tener cuidado soltando perlas, que no es lo mismo decir "Voy por el capítulo 22 de Assassin's Creed y el juego está lleno de momentazos" que decir "Voy por el capítulo 22 de Assassin's Creed y joder, ya veréis cuando lleguéis porque pasa algo que te deja con la boca abierta" o que decir "Voy por el capítulo 22 de Assassin's Creed y qué cabrón el señor X, me veía venir que era un traidor el cabrón!".

No es lo mismo:
Imagen
All of this has happened before and will happen again. XD
... la solución más fácil para tí [erik] es no preocuparte por estas cosas en este hilo, que en caso de que llegaran a más, seguro que te enterarías y entonces deberías de actuar como creas conveniente... pero mientras tanto, y como nos mola el sado, pues eso... ¡Que siga la fiesta! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Red0n, vale que Reverte sea un poco gilipollas... A mí tampoco me llega a convencer (sobre todo por la sobervia que rebosa, porque luego el tío, listo es), peeeero, con los twitteos que ha puesto Rosentz, para mí, acaba de ganar 1000 Gs como un machote xDDDDDDDDDDDD.
Reverte es un gilipollas integral, pero tiene el don de decir lo que piensa y que se la sude lo que opine el resto.

A mí me cae bien xD
si machote es un rato... y un monton de cosas horribles tambien, es la suma de CR7,mourinho y hitler en la literatura, menudo cocktel. El tipo podrá jugar al call of duty, ser un friki y pasarselo teta con los videojuegos que mientras siga siendo como es y siga soltando autenticas barbaridades por su boca seguira siendo un gilipollas.

aunque tenga razón con lo de fuego amigo.
Hostia lo de Reverte:

Cuando Reverte cae hacia abajo en el Mario, sale en Green Hill Zone y sigue corriendo #ReverteGamerFacts
RuneSworD escribió:
Red0n, vale que Reverte sea un poco gilipollas... A mí tampoco me llega a convencer (sobre todo por la sobervia que rebosa, porque luego el tío, listo es), peeeero, con los twitteos que ha puesto Rosentz, para mí, acaba de ganar 1000 Gs como un machote xDDDDDDDDDDDD.


+1000. No sabía yo que el pobre fuera una víctima del marketing de activision... [carcajad]

FanDeNintendo escribió:Hostia lo de Reverte:

Cuando Reverte cae hacia abajo en el Mario, sale en Green Hill Zone y sigue corriendo #ReverteGamerFacts


eing??
don pelayo tu no sabes que hay muchas coñas con perez reverte en internet, es el chuck norris español. Eso lo se hasta yo y eso que no me gusta XD.
red0n escribió:don pelayo tu no sabes que hay muchas coñas con perez reverte en internet, es el chuck norris español. Eso lo se hasta yo y eso que no me gusta XD.


Joer, fíjate que he estado viendo los gamerfacts cuando me he dado cuenta de donde venía la frase de fandenintendo e iba a decir lo mismito, que es el Chuck Norris español. Qué absoluto despolle con las que he estado leyendo... [carcajad]
Sí, pero con los putos #ReverteGamerFacts, me estoy partiendo el rabo lo que no está escrito... ¡Y es que no paran de llegar! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pérez-Reverte ganó el caso sobre el guión de la película «Gitano» (2000) jugando al «Phoenix Wright».

¡Ay Dios!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero es que lees su cuenta oficial y lleva todo el día con los rusos xDDDD
Pelayo, mírate este documento gráfico sobre Perez Reverte:

http://www.youtube.com/watch?v=Ao4A2fC0f5s
Reverte gira 3 veces el cuadrado del Tetris y lo convierte en la barra. #ReverteGamerFacts

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rosencrantz escribió:Pelayo, mírate este documento gráfico sobre Perez Reverte:

http://www.youtube.com/watch?v=Ao4A2fC0f5s


¡Tomaaaaa y vete ya a la mierda de tu casa! xDDDD
Rosencrantz escribió:Pelayo, mírate este documento gráfico sobre Perez Reverte:

http://www.youtube.com/watch?v=Ao4A2fC0f5s


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me acordaba de este [plas] [plas] [plas] "Me dijeron que qué quería, si la T o la t, y yo dije, ¿¿pero de verdad me lo preguntas??" [jaja]
RT @Cernizo: Cuando Mario llegó a rescatar a la princesa, Reverte ya se la estaba follando


RT @AlvaroBlink: Reverte le dio la palanca a Gordon Freeman.


RT @_RogerSmith_: Reverte sobrevivió a un fatality


Toda la saga Silent Hill es una noche de desfase de Reverte.


En Bioshock, Reverte cosecha a los Big Daddies


¡¡¡DIOSSS!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sigue y sigue....
[plas] [plas] [plas] [plas]
yo ya he hecho 6 menudo vicio xD.
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:
RuneSworD escribió:Pero es que, hasta con esta tontería, estáis haciendo bola xDDDD.


Esa tontería me ha arruinado los momentos más espectaculares de muchos juegos y me han impedido disfrutarlos en todo su esplendor.

IMPOSSIBLE! You LOVE Bionic Commando!

A alguien que adore éste juego, es físicamente imposible que le llegues a arruinar ningún otro [poraki] .


[snif]
Pues yo de leer a Callintz me he pillado el Splatterhouse y está divertido.
Key_sora escribió:Pobre Mel. Es que en el 93, ya es mala suerte.

Como os traigan a Michel preparaos xD.


Yo sinceramente espero que siga, es que sigo viendo un buen equipo a pesar de lo que le está pasando.
Qué pasa con Michel? No lo he seguido mucho....
Me estoy descojonando con las #ReverteGamerFacts, he puesto unos cuantos, os los pego aqui a ver que os parecen XD


Reverte ve la Game Boy original en color y en 3D #ReverteGamerFacts

Reverte acojona a los fantasmas del Pac-Man solo al cojer el mando #ReverteGamerFacts

Duke Nukem es el hermano pequeño de Reverte #ReverteGamerFacts

Cuando reverte echava los las 25 ptas para jugar al Golden Axe, Death Adder se rendia y la maquina le devolvia 100 ptas #ReverteGamerFacts

Reverte se paso el sonic sin correr y sin saltar, solo andando #ReverteGamerFacts

Reverte puede jugar al Kinect en el cuarto de baño de un avion y le sobra espacio #ReverteGamerFacts
joder....me he levantado mas temprano para llegar a las 8 al curro y que me dejen salir una hora antes.... me cago en la leche que rasca hace a estas horas....
Yo me pregunto por que puñetas cuando se supone que la gente curra a medio gas, siempre tenemos que currar nosotros en soporte informático el doble, es que no falla, gente de vacaciones -> sustitutos -> caos
HunterZero escribió:Yo me pregunto por que puñetas cuando se supone que la gente curra a medio gas, siempre tenemos que currar nosotros en soporte informático el doble, es que no falla, gente de vacaciones -> sustitutos -> caos

yo soy programador y vamos bastante sobrao de fechas..... Vamos, que estoy haciendo trabajo que estaba previsto para dentro de una o dos semanas, así que hoy me lo puedo tomar con calma [poraki] me he estado como media hora en el cafe con un compañero.
Y a mi crujiendome la peña a llamadas desde que llegué, te parecerá bonito xD
Ay qué risión los GamerFacts de Reverte [sonrisa] :

Reverte hizo llorar a GLaDOS. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me parece perfecto xD. La verdad es que yo no tendría paciencia para solucionar los problemas por telf, con lo inepta que es la gente....:
- Pulse tal opción.
- Le he dado, y me sale tal mensaje.
- no, esa no, la de al lado le he dicho.
- Cual?
- Joder, esta!
- No te me pongas así, yo no tengo porque saber de estas cosas!

O control remoto o nada xD
Namco69_isworking escribió:Me parece perfecto xD. La verdad es que yo no tendría paciencia para solucionar los problemas por telf, con lo inepta que es la gente....:
- Pulse tal opción.
- Le he dado, y me sale tal mensaje.
- no, esa no, la de al lado le he dicho.
- Cual?
- Joder, esta!
- No te me pongas así, yo no tengo porque saber de estas cosas!

O control remoto o nada xD


Ya trabajamos con control remoto vía Vnc, pero aún así la gente es muy lerda de dios, sobre todo teniendo en cuenta que trabajo en un hospital y la mayoría son médicos, ergo han estudiado carrera de medicina que se supone es jodida, pero para ordenadores, patanes el 90%, vamos, anécdotas del tipo "mueva con el ratón hacia arriba" y el paisano agitando el ratón en el aire xD
Los "estudiaos" son los mejores... Son los mas duros de mollera, y como mas viejos, peor son. Lo mejor es que se niegan a aprender. No entienden que hoy en día el ordenador es una herramienta mas de trabajo y no saber usarlo es cerrarse todas las puertas, y mas en los trabajos que requieren ciertas titulaciones.
Acaba de pasarse la señora cartera a entregarme un paquetito que llevaba bastante esperando jujujuju

Unos:

Imagen

(esa foto no es de los mios que quería postear rapidillo)


Uhhhhhhh como suena estooooooooooooooo [babas] [babas] [babas]
Terminado el AC Revelations. El juego como juego en sí me ha parecido el más redondo y pulido en lo que llevamos de saga, pero veo que peca de cierta frescura porque prácticamente todo lo que jugamos en él ya lo habíamos jugado en AC2 y Brotherhood. También me ha parecido el menos complejo por el hecho de desarrollarse prácticamente al 100% en una misma ciudad, por cierto bastante pequeña y monotemática.

Éso si, narrativamente es impecable y está plagado de momentazos.
La parte de Desmond hasta el final me ha parecido bastante flojilla, y sus "viajes" simplemente revelan cosas que ya sospechábamos. Éso si, es despertarse y tener un instant boner!

La parte de Ezio es cojonuda y es interesante ver su evolución a lo largo de éstos 3 juegos. Aquí es alguien reflexivo al 100% mientras que al principio del AC2 era todo impulsividad, es lo que tiene la vida. El momento en el que entra en la biblioteca de Altaïr, va encendiendo las antorchas y se encuentra con el cuerpo de éste es enorme, y ya después de ver el contenido de la llave cuando ve el fruto que Altaïr tenía escondido y decide directamente ni tocarlo asumiendo y comprendiendo su papel de mensajero mientras se dirige directamente a Desmond es increíble, sobre todo porque comprende que éso es un punto y final para su vida de Asesino al ver cómo a través de los recuerdos de Altaïr, lo que realmente le importó a éste fue su mujer y sus hijos, algo que él ni se había planteado hasta ése momento, por lo que decide poner fin a ésa vida e iniciar su vida familiar.

Los recuerdos de Altaïr son pequeñas maravillas. En el primer juego el personaje era todo un misterio y no comprendimos realmente su papel hasta la segunda parte, donde vimos que en realidad lo de menos fue el primer juego y que después de éso se convirtió en el puto amo de los Asesinos y en un visionario gracias al fruto, pero jugar ésas partes clave de su vida es de las cosas más épicas que ha dado ésta generación, sobre todo la última en la que después de una vida entera dedicada a la orden, deja a buen recaudo el fruto del Edén y se sienta a descansar eternamente. Enorme toda ésa secuencia en la que vemos cómo Altaïr se sienta, la cámara gira por detrás de la silla y transcurridos varios siglos en ése mismo plano vemos cómo Ezio le da el R.I.P.

El mensaje de ¿Júpiter? la verdad es que no revela mucho salvo por el hecho de confirmar cosas que ya sabíamos como el hostión solar que ocurre cada X años, pero el video que lo acompaña termina con la ubicación del, digamos, cuartel general de los antiguos, que me apuesto un huevo y parte del otro a que corresponde con las coordenadas del final del DLC de Da Vinci del AC2.

Vemos cómo el sujeto 16 hace ahí una especie de fusión con Desmond cuando el sistema quiere borrarles y vemos cómo Desmond obtiene un nuevo poder (el poder de los antiguos o alguna mierda que se ha llevado de regalo del sujeto 16? ) cuando se despierta y tiene brillantina en el brazo.


En fin, que lo próximo ya si, espero que sea AC3 con Desmond a saco desenmarañando los secretos de los antiguos en su centro neurálgico y reviviendo varias épocas clave con distintos asesinos a base de recuerdos imbuídos como los de las llaves de la biblioteca de Masyaf.
En resumen, lo sitúo todavía por debajo del 2 y a la misma altura que el Brotherhood como juego en sí, pero por cómo cierra muchos flecos, en cuanto a historia lo sitúo a la misma altura que el 2.

Y weno, sobre Embers:
Es interesante ver cómo termina su vida Ezio, cómo se retira a su Florencia y vive la vida que nunca pensó tener.
La chinita Sun-yu (o como se escriba) abre camino para un nuevo juego ambientado en la tardía China imperial, sobre todo después de ver cómo Ezio le entrega la cajita con lo que pudiera ser un fruto del Edén o las llaves de la biblioteca de Altaïr.
Sobre la muerte de Ezio, no me queda muy claro quién es el que le envenena, la verdad, pero la cuestión es que nuestro Ezio al que controlamos desde el momento de su nacimiento deja éste mundo en su Firenze, con su familia y con una sonrisa en el rostro.

Requiescat in pace [tadoramo]
Han puesto por la web de Game el Yakuza 4 por 9'95€, por si alguien todavía no lo tiene. Yo ya he pedio el mio. XD
pcp the clown escribió:Han puesto por la web de Game el Yakuza 4 por 9'95€, por si alguien todavía no lo tiene. Yo ya he pedio el mio. XD


En las tiendas también ponen el mismo precio de ofertas.

Halo Reach (Ed. Limitada) 19,95€, mmmmmm XD
Yo el otro dia fui al Game de aqui de al lado de mi casa y tenian mogollón de ofertas, y yo ahora sin poder gastar un duro..... [mamaaaaa]
Key_sora escribió:
pcp the clown escribió:Han puesto por la web de Game el Yakuza 4 por 9'95€, por si alguien todavía no lo tiene. Yo ya he pedio el mio. XD


En las tiendas también ponen el mismo precio de ofertas.

Halo Reach (Ed. Limitada) 19,95€, mmmmmm XD



me tienta :D y tambien me tienta el resistance 3 edicion especial a 30 euros
PeReA escribió:Terminado el AC Revelations. El juego como juego en sí me ha parecido el más redondo y pulido en lo que llevamos de saga, pero veo que peca de cierta frescura porque prácticamente todo lo que jugamos en él ya lo habíamos jugado en AC2 y Brotherhood. También me ha parecido el menos complejo por el hecho de desarrollarse prácticamente al 100% en una misma ciudad, por cierto bastante pequeña y monotemática.

Éso si, narrativamente es impecable y está plagado de momentazos.
La parte de Desmond hasta el final me ha parecido bastante flojilla, y sus "viajes" simplemente revelan cosas que ya sospechábamos. Éso si, es despertarse y tener un instant boner!

La parte de Ezio es cojonuda y es interesante ver su evolución a lo largo de éstos 3 juegos. Aquí es alguien reflexivo al 100% mientras que al principio del AC2 era todo impulsividad, es lo que tiene la vida. El momento en el que entra en la biblioteca de Altaïr, va encendiendo las antorchas y se encuentra con el cuerpo de éste es enorme, y ya después de ver el contenido de la llave cuando ve el fruto que Altaïr tenía escondido y decide directamente ni tocarlo asumiendo y comprendiendo su papel de mensajero mientras se dirige directamente a Desmond es increíble, sobre todo porque comprende que éso es un punto y final para su vida de Asesino al ver cómo a través de los recuerdos de Altaïr, lo que realmente le importó a éste fue su mujer y sus hijos, algo que él ni se había planteado hasta ése momento, por lo que decide poner fin a ésa vida e iniciar su vida familiar.

Los recuerdos de Altaïr son pequeñas maravillas. En el primer juego el personaje era todo un misterio y no comprendimos realmente su papel hasta la segunda parte, donde vimos que en realidad lo de menos fue el primer juego y que después de éso se convirtió en el puto amo de los Asesinos y en un visionario gracias al fruto, pero jugar ésas partes clave de su vida es de las cosas más épicas que ha dado ésta generación, sobre todo la última en la que después de una vida entera dedicada a la orden, deja a buen recaudo el fruto del Edén y se sienta a descansar eternamente. Enorme toda ésa secuencia en la que vemos cómo Altaïr se sienta, la cámara gira por detrás de la silla y transcurridos varios siglos en ése mismo plano vemos cómo Ezio le da el R.I.P.

El mensaje de ¿Júpiter? la verdad es que no revela mucho salvo por el hecho de confirmar cosas que ya sabíamos como el hostión solar que ocurre cada X años, pero el video que lo acompaña termina con la ubicación del, digamos, cuartel general de los antiguos, que me apuesto un huevo y parte del otro a que corresponde con las coordenadas del final del DLC de Da Vinci del AC2.

Vemos cómo el sujeto 16 hace ahí una especie de fusión con Desmond cuando el sistema quiere borrarles y vemos cómo Desmond obtiene un nuevo poder (el poder de los antiguos o alguna mierda que se ha llevado de regalo del sujeto 16? ) cuando se despierta y tiene brillantina en el brazo.


En fin, que lo próximo ya si, espero que sea AC3 con Desmond a saco desenmarañando los secretos de los antiguos en su centro neurálgico y reviviendo varias épocas clave con distintos asesinos a base de recuerdos imbuídos como los de las llaves de la biblioteca de Masyaf.
En resumen, lo sitúo todavía por debajo del 2 y a la misma altura que el Brotherhood como juego en sí, pero por cómo cierra muchos flecos, en cuanto a historia lo sitúo a la misma altura que el 2.

Y weno, sobre Embers:
Es interesante ver cómo termina su vida Ezio, cómo se retira a su Florencia y vive la vida que nunca pensó tener.
La chinita Sun-yu (o como se escriba) abre camino para un nuevo juego ambientado en la tardía China imperial, sobre todo después de ver cómo Ezio le entrega la cajita con lo que pudiera ser un fruto del Edén o las llaves de la biblioteca de Altaïr.
Sobre la muerte de Ezio, no me queda muy claro quién es el que le envenena, la verdad, pero la cuestión es que nuestro Ezio al que controlamos desde el momento de su nacimiento deja éste mundo en su Firenze, con su familia y con una sonrisa en el rostro.

Requiescat in pace [tadoramo]


Yo ayer me partia el ojete con la:

Secuencia 4 y el tema de entrar disfrazado de jugblar y poder ir cantando por ahi, con u repertorio bastante amplio de canciones, a cual mas subrealista XD las dedicadas a cesar borgia eran la leche jajajaja.

Este son el tipo de misiones que hicieron grande al 2, y que para mi se perdieron en brotherhood y parece que se han ido recuperando en revelatinos. Solo por eso, el tipo de mision principal mas peliculera, menos tutorialesca, sumado a la narrativa y al argumetno en si, 4 secuencias y ya me parece mejor que Brotherhood, aunque como dices, pero que el 2.
209564 respuestas