Hablemos De Lo Que Queramos

ahona escribió:Mierda! Se me ha pasado el expocomic y estoy buscando algún numero atrasado...
Ya podíais haber avisado antes coñe!!


A mi me lo dijeron de ir el jueves por la noche [carcajad]

Si lo llego a saber quedábamos para ir, que es lo que andabas buscando?
Spardy escribió:
Namco69 escribió:Por curiosidad, a que os referis con gilipollas y niñatos¿? A los tipicos que van de "soy super friki y tengo que demostrarlo en todo momento" y no han visto ninguna serie mas alla de las 4 de moda y las que dan por la tele?


Yo me refiero basicamente a mucha gente (que casualmente son los que andan disfrazados de las series que tu dices xD) que se pone que si a jugar con las espaditas o a hacer el ganso y molestan a los demás bastante.

A mi en especial no mucho, pero a algunos si les han dado con la espada sin querer o empujado ect... mientras jugaban como niños pequeños.

Pero vamos que tampoco pasa nada, tiene que haber de todo, luego había algunos "jefes" en los stands bastante prepotentes y un poco gilipollas, pero bueno lo de siempre en este tipo de tiendas, que siempre hay alguno que se cree el superior, el típico friki jefe de tienda de comics a lo simpson [carcajad]

Lol, pues yo en el salon del manga de bcn nunca he visto gente de esta.... El unico caso que he visto fue una persona (iba dentro del disfraz y no se si era tio o tia) que iba disfrazada de tenosuke de bobobo y lo unico que hacia era dar saltos y grititos "graciosos". Me entraron ganas de tirarla escaleras abajo.
Spardy escribió:
ahona escribió:Mierda! Se me ha pasado el expocomic y estoy buscando algún numero atrasado...
Ya podíais haber avisado antes coñe!!


A mi me lo dijeron de ir el jueves por la noche [carcajad]

Si lo llego a saber quedábamos para ir, que es lo que andabas buscando?


Tiempo y dinero, básicamente [+risas]
Na, cómics Marvel de la época de Forum, pero si ya me cuesta encontrarlos hasta por internet...
Quería ir por echar un ojo y si por casualidad caía algo, pero como estoy de exámenes hasta el culo ni me había dado cuenta de que era por estas fechas.
ahona escribió:
Spardy escribió:
ahona escribió:Mierda! Se me ha pasado el expocomic y estoy buscando algún numero atrasado...
Ya podíais haber avisado antes coñe!!


A mi me lo dijeron de ir el jueves por la noche [carcajad]

Si lo llego a saber quedábamos para ir, que es lo que andabas buscando?


Tiempo y dinero, básicamente [+risas]
Na, cómics Marvel de la época de Forum, pero si ya me cuesta encontrarlos hasta por internet...
Quería ir por echar un ojo y si por casualidad caía algo, pero como estoy de exámenes hasta el culo ni me había dado cuenta de que era por estas fechas.


Hombre no soy muy dado al comic americano, pero vamos, de marvel tenían kilos de cosas, ya te digo, cantidades industriales y había cosillas que tenían pinta de muy muy antiguo, seguro que algo encontrabas.
Viendo en la web los stand que hay, a muchos ya he ido a la propia tienda que tienen por Madrid, la cosa es mirar en los demás.

El problema es que me faltan números concretos de los que por "vete tu a saber que" en su día tuvieron muy poca distribución y ahora es jodido encontrarlos.

Estoy por ir mañana por la mañana, pero debería estudiar [+risas]
ahona escribió:
Estoy por ir mañana por la mañana, pero debería estudiar [+risas]


Como veas, por la mañana si te digo que se está bastante más cómodo, había mucha gente pero si se notaba la diferencia respecto a la tarde, que ha habido un momento que nos hemos tenido que salir porque no cabía ni un alma [carcajad]

Yo personalmente no he comprado nada, porque estaba bastante pelado de pasta y lo poco que llevaba me lo he gastado en comer y en comprarle un peluche de Nanoha (mahou shoujo lirical nanoha) para mi novia.

Si me habría comprado alguna figurilla de 8 pavos que había por ahí algunas bastante majas, pero bueno en otra ocasión.
Qué bueno lo de las comunidades del Online del Mario Kart 7!

Acabo de crear la comunidad HDLQQ para que todos los que vayamos pasando por aquí tengamos nuestro punto de encuentro aunque no nos tengamos agregados como amigos.
Modalidad 150cc y con todos los objetos. El online va fino como la seda y es un puuuuto vicio!


Os dejo el código de la comunidad:

39-4106-2004-4006
PeReA escribió:Qué bueno lo de las comunidades del Online del Mario Kart 7!

Acabo de crear la comunidad HDLQQ para que todos los que vayamos pasando por aquí tengamos nuestro punto de encuentro aunque no nos tengamos agregados como amigos.
Modalidad 150cc y con todos los objetos. El online va fino como la seda y es un puuuuto vicio!


Os dejo el código de la comunidad:

39-4106-2004-4006

allé voy!
Namco69 escribió:Por curiosidad, a que os referis con gilipollas y niñatos¿? A los tipicos que van de "soy super friki y tengo que demostrarlo en todo momento" y no han visto ninguna serie mas alla de las 4 de moda y las que dan por la tele?


A esos

Spardy escribió:Yo me refiero basicamente a mucha gente (que casualmente son los que andan disfrazados de las series que tu dices xD) que se pone que si a jugar con las espaditas o a hacer el ganso y molestan a los demás bastante.

A mi en especial no mucho, pero a algunos si les han dado con la espada sin querer o empujado ect... mientras jugaban como niños pequeños.


A estos

Spardy escribió: luego había algunos "jefes" en los stands bastante prepotentes y un poco gilipollas, pero bueno lo de siempre en este tipo de tiendas, que siempre hay alguno que se cree el superior, el típico friki jefe de tienda de comics a lo simpson [carcajad]


Y a estos


Aparte de que la ultima vez que fuí, iba con la cámara "grande" y me acosaron dos frikazas, una gorda y otra fea para que las hiciera fotos haciendo poses :S:S

Entre eso y repito, el olor a humanidad, los precios hiper caros (por dios, una espada de gomaespuma 150€) y entrevistadores que te cogen por banda y te preguntan como si fueras un retrasado (también me preguntaron así un año) decidí que no iba a volver a un salón de estos jamas, los primeros si que fueron buenos, entre otras cosas por que el del comic era de comic, no de niñatos disfrazados de manga.
no entiendo por que no diferencian claramente salon del comic y salon del manga. lo gracioso es que los eventos se llaman asi pero por lo que decis se mezclan los de uno y los de otro.

hablo desde lo que leo en este foro y en algun blog que tocan este tema de pasada , ojo!
Hace años sí que había más diferenciación entre los contenidos del Salón del Cómic/Expocómic y el Salón del Manga/Expomanga, de un tiempo a ésta parte el criterio a seguir es la unificación de ambos. Yo llevo también bastante tiempo sin dejarme caer por ninguno precisamente por lo mismo que comenta Scatsy, porque abundan más tarados y especímenes dignos de laboratorio que gente normal.

Por cierto, ¡que friaco que hace hoy! Acabo de levantarme para ir a currar y su puta madre...
Calintz escribió:Por cierto, ¡que friaco que hace hoy! Acabo de levantarme para ir a currar y su puta madre...


Menudo par de pringaos estamos hechos...
Ánimo a los currantes, se lo duro que es comerse un dia de estos.
Y seguro que lo dices tumbado desde la cama [+risas]
ahona escribió:Y seguro que lo dices tumbado desde la cama [+risas]


Pues no jeje, estoy aprovechando estos dias para actualizarme mi coleccion musical digital a lossles, necesita su dedicacion el tema no te creas....

Ultimamente estoy dedicando casi todo mi presupuesto de ocio a temas de hifi y casi nada al ocio gamer, estoy en una temporadilla de esas de bajón gamer que a todos nos da alguna vez.
Yo también tengo que ponerme a organizar toda la música, pero la pereza que hago me impide ponerme a ello [carcajad]
La verdad es que si tu biblioteca musical es elevada pues es innegable que da pereza ponerse, pero una vez que lo tienes todo Ok, con sus tags correctas, organizado (y con varios backups por si las moscas jejeje) lo siguiente que te pica el gusanillo es el mejorar la calidad tanto de tus archivos de sonido, como de tus medios (auriculares, orejeros, amplis, etc etc etc) y en esas me encuentro XD

Es todo un mundo por descubrir el del HIFI y cuanto más lees.....
ruben16 escribió:no entiendo por que no diferencian claramente salon del comic y salon del manga. lo gracioso es que los eventos se llaman asi pero por lo que decis se mezclan los de uno y los de otro.

hablo desde lo que leo en este foro y en algun blog que tocan este tema de pasada , ojo!

En bcn desde mi punto de vista estan claramente diferenciados. La ultima vez que fui al salon del comic decidí no volver porque era muy europeo y americano todo y no son los comics que me gustan (ojo, que lo veo perfecto que este tan orientado a estos dos tipos de comics) y en cambio el manga es justo lo contrario.
ertitoagus escribió:La verdad es que si tu biblioteca musical es elevada pues es innegable que da pereza ponerse, pero una vez que lo tienes todo Ok, con sus tags correctas, organizado (y con varios backups por si las moscas jejeje) lo siguiente que te pica el gusanillo es el mejorar la calidad tanto de tus archivos de sonido, como de tus medios (auriculares, orejeros, amplis, etc etc etc) y en esas me encuentro XD

Es todo un mundo por descubrir el del HIFI y cuanto más lees.....


Yo entre un poco en ese mundo, dentro de lo que cabe porque algunos equipos son caros [carcajad] , pero me pasé algunos CD's a ALAC, para reproducirlos en el iPod Touch que lo soporta, y entre eso y unos auriculares decentes si que notaba una pequeña mejoría. No es mucho pero se nota [+risas] También me he bajado cosas en FLAC y los he convertido en ALAC, pero no se si se pierde o no algo al convertir entre esos formatos. Tendré que mirar lo del ampli, creo que fuiste tu quien puso este: http://www.zococity.es/product/13/0/0/1 ... iio-E5.htm, y aunque mis auriculares para la calle no es que sean una maravilla, son estos: http://www.zococity.es/product/10/0/0/1 ... -Negro.htm, supongo que algo si que mejorará.
Concierto exclusivo en Barcelona CHILDREN OF BODOM + CANNIBAL CORPSE, Martes, 19 de junio de 2012
Imagen
PuKaS escribió:
ertitoagus escribió:La verdad es que si tu biblioteca musical es elevada pues es innegable que da pereza ponerse, pero una vez que lo tienes todo Ok, con sus tags correctas, organizado (y con varios backups por si las moscas jejeje) lo siguiente que te pica el gusanillo es el mejorar la calidad tanto de tus archivos de sonido, como de tus medios (auriculares, orejeros, amplis, etc etc etc) y en esas me encuentro XD

Es todo un mundo por descubrir el del HIFI y cuanto más lees.....


Yo entre un poco en ese mundo, dentro de lo que cabe porque algunos equipos son caros [carcajad] , pero me pasé algunos CD's a ALAC, para reproducirlos en el iPod Touch que lo soporta, y entre eso y unos auriculares decentes si que notaba una pequeña mejoría. No es mucho pero se nota [+risas] También me he bajado cosas en FLAC y los he convertido en ALAC, pero no se si se pierde o no algo al convertir entre esos formatos. Tendré que mirar lo del ampli, creo que fuiste tu quien puso este: http://www.zococity.es/product/13/0/0/1 ... iio-E5.htm, y aunque mis auriculares para la calle no es que sean una maravilla, son estos: http://www.zococity.es/product/10/0/0/1 ... -Negro.htm, supongo que algo si que mejorará.




Esos auris están bastante bien, en los foros que me suelo mover los que los tienen están muy contentos con ellos. Tanto Soundmagic como Brainwavz son las dos marcas chinas que se están desmarcando de otros fabricantes chinos haciendo productos de calidad a precios irrisorios. Cada vez se ven más en mas tiendas online por que las reviews no pueden ser más positivas.

Sobre el ampli, por una minima diferencia de precio te recomiendo si no te has gastado el dinero ya el Fiio E6 : http://www.zococity.es/product/277/0/0/1/1/Fiio-E6.htm los que lo están recibiendo lo están poniendo como muy por encima del E5 para la poca diferencia de dinero que se llevan.
Me piro con la parienta y otra pareja a amsterdamm 3 dias.

A ver que tal el viaje porque de momento la novia de mi colega me esta empezando a hinchar un poco las bolas. Quiere ir a ver museos y gilipolleces por un tubo. Me veo estresado cuando esta ciudad es justo para lo contrario.

Del dark souls solo me queda el final. Una vez pasado el boss que me tenía hasta los webs el resto ha sido mucho mas fácil (chica subida de nivel que pegué). Ya queda menos para visitar las tierras de skyrim!!!!
Joselitator escribió:Me piro con la parienta y otra pareja a amsterdamm 3 dias.

A ver que tal el viaje porque de momento la novia de mi colega me esta empezando a hinchar un poco las bolas. Quiere ir a ver museos y gilipolleces por un tubo. Me veo estresado cuando esta ciudad es justo para lo contrario.

Del dark souls solo me queda el final. Una vez pasado el boss que me tenía hasta los webs el resto ha sido mucho mas fácil (chica subida de nivel que pegué). Ya queda menos para visitar las tierras de skyrim!!!!


Y quien te obliga a ir [carcajad]
Joselitator escribió:A ver que tal el viaje porque de momento la novia de mi colega me esta empezando a hinchar un poco las bolas. Quiere ir a ver museos y gilipolleces por un tubo. Me veo estresado cuando esta ciudad es justo para lo contrario.


Bueno pues mitad y mitad...por la mañana a museos y por la noche al barrio rojo y todos contentos XD
Es mi quinta vez que voy con mi mujer, y nosotros ya pasamos la época de querer visitar las 4 cosas para cumplir.

Por eso me estresa un poco tener que ir a re-visitar las 4 chorradas cuando mi mujer, mi colega y yo, vamos con la idea de relajarnos básicamente y difrutar de la comida guarra (las patatas fritas son la leche [amor] ). Lo jodido es que leí algunas noticias sobre regulación de la ciudad para intentar cambiar el tipo de turismo y no sé como está el tema.
ertitoagus escribió:Esos auris están bastante bien, en los foros que me suelo mover los que los tienen están muy contentos con ellos. Tanto Soundmagic como Brainwavz son las dos marcas chinas que se están desmarcando de otros fabricantes chinos haciendo productos de calidad a precios irrisorios. Cada vez se ven más en mas tiendas online por que las reviews no pueden ser más positivas.

Sobre el ampli, por una minima diferencia de precio te recomiendo si no te has gastado el dinero ya el Fiio E6 : http://www.zococity.es/product/277/0/0/1/1/Fiio-E6.htm los que lo están recibiendo lo están poniendo como muy por encima del E5 para la poca diferencia de dinero que se llevan.


Leí que eran buenos, por eso me los pille en focalprice por 16-18€ con los gastos incluidos. Pero me da rabia que los bajos no se noten un poco más [mamaaaaa] Eso si, el sonido es muy claro. Y sobre el ampli, pues no me he pillado ninguno, pero porque últimamente escucho un poco de música al ir al insti, que son 10-15 minutos, y ya no suelo escuchar más, por eso no se si me compensará. A ver si por navidad cae :P
silenius escribió:Concierto exclusivo en Barcelona CHILDREN OF BODOM + CANNIBAL CORPSE, Martes, 19 de junio de 2012
Imagen



De lujo, porque cae en semana que no tengo ningún examen !! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
PuKaS escribió:
ertitoagus escribió:Esos auris están bastante bien, en los foros que me suelo mover los que los tienen están muy contentos con ellos. Tanto Soundmagic como Brainwavz son las dos marcas chinas que se están desmarcando de otros fabricantes chinos haciendo productos de calidad a precios irrisorios. Cada vez se ven más en mas tiendas online por que las reviews no pueden ser más positivas.

Sobre el ampli, por una minima diferencia de precio te recomiendo si no te has gastado el dinero ya el Fiio E6 : http://www.zococity.es/product/277/0/0/1/1/Fiio-E6.htm los que lo están recibiendo lo están poniendo como muy por encima del E5 para la poca diferencia de dinero que se llevan.


Leí que eran buenos, por eso me los pille en focalprice por 16-18€ con los gastos incluidos. Pero me da rabia que los bajos no se noten un poco más [mamaaaaa] Eso si, el sonido es muy claro. Y sobre el ampli, pues no me he pillado ninguno, pero porque últimamente escucho un poco de música al ir al insti, que son 10-15 minutos, y ya no suelo escuchar más, por eso no se si me compensará. A ver si por navidad cae :P


Jeje suele pasar, por muy buenos que sean unos auriculares u orejeros, si no se ajusta su perfil sonoro a tus gustos musicales es una putadilla. Lo bueno de que no sean muy caros es que duele menos cambiarlos el dia de mañana por otros que se ajusten a tu perfil y manteniendo calidad/precio.
Empieza bien el viaje. Estamos en el aeropuerto y mi colega se ha dejado el dni. Ahora se lo traen desde el quinto pino.
Joselitator escribió:Empieza bien el viaje. Estamos en el aeropuerto y mi colega se ha dejado el dni. Ahora se lo traen desde el quinto pino.


Compañero cuando uno se va unos dias de vacaciones y empiezan a torcerse las cosas (me ha pasado mil veces) lo mejor es improvisar sobre la marcha y tratar de no darle vueltas. Lo importante es desconectar y no quemarse ;)

Mucha suerte y animos para el viaje, que seguro que loa cabas pasando de cine. Envidia infinita me dás.
ertitoagus escribió:
Joselitator escribió:Empieza bien el viaje. Estamos en el aeropuerto y mi colega se ha dejado el dni. Ahora se lo traen desde el quinto pino.


Compañero cuando uno se va unos dias de vacaciones y empiezan a torcerse las cosas (me ha pasado mil veces) lo mejor es improvisar sobre la marcha y tratar de no darle vueltas. Lo importante es desconectar y no quemarse ;)

Mucha suerte y animos para el viaje, que seguro que loa cabas pasando de cine. Envidia infinita me dás.

De momento nos estamos echando unas risas y seguro que nos lo pasaremos bien. Lo jodio es si perdemos el avion.
Yo quiero fotos del Barrio Rojo :o
ahona escribió:Yo quiero fotos del Barrio Rojo :o


yo de los escaparates
Tranquis. Pondre fotos.

Ya tenemos el dni.
Joder, comprendo a Kojiro. No comparto casi ninguno de sus puntos de vista, pero comprendo que se haya pirado. En Misce, un chaval abre un hilo preguntando que si tal como están las cosas le tocaría alguna ayuda estatal. Como es normal en misce, entran un huevo de usuarios a decirle que mejor que pedir ayudas que se ponga a trabajar, que vaya cara que tiene que tal y pascual, a lo cual, el chaval obviamente se rebota. Llega campanilla y le da un toque de atención al chaval por rebotarse, pero no dice NADA a ninguno de los que le crucificaron por que sí. Le da el toque dos veces, y a los demás NADA, a pesar de que han sido reportados. Bien, pues contesto yo aplaudiendo la magnífica actuación de Campanilla, y a los cinco minutos encuentro mi mensaje borrado

Misce ya daba asco por como era, pero ahora comprendo que es así por que los moderadores lo provocan explícitamente. Creo que voy a hacer como Kojiro, por que esto me ha dado tanto, tanto asco, que no se si voy a poder soportar volver a ver una web con fondo verde sin que me entren arcadas.

Good bye people, dejo mi psn id y xbox tag en la firma por si a alguien le interesa seguir en contacto.
Yo he posteado en ese hilo y desde el segundo mensaje sabía por dónde iba a ir xDDD La verdad es que también me paso mucho menos, y en Misce a veces me da hasta pánico postear.
Estoy pidiendo en Feedback que borren el contenido de todos los posts que he escrito, a ver si se enrollan. Me piro y no quiero dejar rastro. Ya se de que va esto y no quiero que me relacionen. Que salga mi nick nada más, por mantener la coherencia de la BBDD, pero mis posts, que los borren, aunque dudo mucho que me hagan mucho caso.
Yo consulto este hilo, alguno que otro de multi, el de ofertas de consolas que tengo y el de Naruto en maganime.

Con eso me basta y me sobra. Suelen ser hilos sanos y que no necesitan de moderación. Si el resto de EOL es una mierda, pues hasta tanto no llego.
FanDeNintendo escribió:Yo he posteado en ese hilo y desde el segundo mensaje sabía por dónde iba a ir xDDD La verdad es que también me paso mucho menos, y en Misce a veces me da hasta pánico postear.


yo ya no entro en misce, ni el rincon, y multi me lo pienso mucho ultimamente menos mal que hyrulen hizo HDLQQ xD
Creo que haceis montañas de todo XD gilipollas hay en todas partes, si hubiese que excluirse de todo cada vez que se lia alguna tonteria, yo ni iria al gimnasio, ni iria a determinados pubs, ni saldria a la calle xD....la cosa es simplemente conocerse, saber que usarios merecen la pena, saber que subforos y hilos se pueden visitar y pasar un buen rato, eludir los subforos casposos etc...... en mic aso me paso mas que nada por los de videojuegos que para eso entro a eol xd misce me parece un pco tonteria....antes pasado algo por el del barça, pero visto el percal que se tienen entre los 2 hilos d elos equipos ya no paso xD por el resto, salvo algun troll esporadico, los subforos de 360, ps3 y pc estan bien, la gente ayuda, se comparten experiencias, se debate mayormente con respeto, no se, veo un muy buen ambiente generalizado, ahora bien, si uno centra todo eol en misce, que es d epor si el subforo menos acorde a la tematica de eol, pues pasa ocmo en cualquier otro xd cuando das libertad para hablar de cualquier cosa, en un foro que noe stá preparado para ello, pasa lo que pasa xD.
LA cuestión es que esta vez los trolls son los moderadores, y al abrir lo ojos, he visto hacia que dirección moderan. Lo dicho, basura. En cuanto me borren los mensajes, me pilláis por psn/live.
En todas las paginas pasa exactamente igual, muy pocos Moderadores tienen la capacidad de ser imparciales y objetivos, en Eol he visto de todo, incluso considero que se han perdido miembros muy valiosos por culpa de la moderación...
Contra más grande es la comunidad más fácil que haya cosas que te toquen los cojones hasta limites insospechados, es inevitable.

Tiene sus ventajas y sus incovenientes.

Centrándolo en EOL, están volviéndose tan tan tan polarizadas las opiniones y el "yo tengo razón y el resto del mundo no" que es dificil no acabar quemado si algo te toca la moral, al final acabas haciendo lo mismo que hace todo el mundo y acabas extremando tu opinión, yo mismo me doy cuenta muchas veces después de postear algo que si no hubiera contestado en el calentón.... :-|

Aún con todo creo que es preferible dejarlo una temporada que "autoquitarse" la posibilidad de hablar.
Esta mañana leía algo parecido en feedback sobre pruebas, un troll la lía y lo pagan los demás, o algo así.
Yo llevo un largo tiempo en el que apenas salgo de este hilo y es darme una vuelta para ver que se cuece por la web y ponerme a temblar.

Acabo de echar un ojo al hilo y sinceramente, es la tónica del día a día en EOL, tampoco es algo nuevo y bueno, que te hayan borrado el mensaje...eso es porque no eres cualquiera de los demás usuarios que arremeten contra la moderación día si y día también [+risas] , sino mira que poco han borrado el de Johny27, por ejemplo.
A Johny es que lo banearon, pero mágicamente volvió.
Yo ahí ya no entro, simplemente digo que el mismo comentario que le han borrado a ffelagund (una critica a esa actuación de la moderación) lo ha hecho Johny27 y hasta hace un poco ahí seguía, incluso recibía contestación en vez de borrar el mensaje.
Bfffffff, me voy a ver al Betis, que me parece que hoy es el último dia de Pepe Mel en el equipo.

Yo creo que uno de los problemas de la moderación de la web es la falta de ella, es decir, sino pueden llevarlo todo correctamente o moderar de la mejor manera posible, que metan a más.
Si sólo hay 1 o 2 para todo un subforo, imagino que el procedimiento que siguen es:
- Veo un reporte.
- Leo por encima el hilo y los últimos posts.
- Encuentro una falta de respeto.
- Borro, aviso o baneo.
Por lo cual, el que se lleva el pastel es al que supuestamente han podido provocar todos los demás.
Esto pasa por no seguir el ambiente del hilo, tener una idea de que va el rollo y simplemente pasarse cuando se reciben reportes.
Nadie ha comentado lo wapo que esta el maldito mario kart 7? [poraki] Vaya vicios me estoy pegando este finde. En cuando complete el ultimo nivel de dificultad me voy pal online y tengo juego pa buff, años.
Namco69 escribió:Nadie ha comentado lo wapo que esta el maldito mario kart 7? [poraki] Vaya vicios me estoy pegando este finde. En cuando complete el ultimo nivel de dificultad me voy pal online y tengo juego pa buff, años.

No, no sin offtopics que estamos es hablando de la moderación [qmparto]
dshadow21 escribió:No, no sin offtopics que estamos es hablando de la moderación [qmparto]


De la moderación podéis hablar largo y tendido en Feedback, por favor hacerlo allí.

La moderación tiene fallos, nos equivocamos, igual que todo el mundo, pero tampoco creo que es justo demonizarnos. De verdad que nuestra intención es que estéis lo más agusto posible, si no lo estáis, algo estaremos haciendo mal pero el sitio adecuado para comentarlo es feedback.

Gracias por vuestra colaboración.
209564 respuestas