Hablemos De Lo Que Queramos

Entro en plan lapsus a comentar unas cosítas muy rápidamente, que sigo liado como DIOS (¡Vaya semana que llevo de curro! ¡Amazing! [Ooooo] )

- Exar tío... Tú últimamente ves mucha mierda ¿noooo? xDDDDDDDD Acojonante la cultura que desprende el famoseo mugriento de este país [mad] . Que tengas mucha suerte con esa entrevísta ;).

- Koji, ¡de entrar poco nada tío! Dejate los mosqueos a un lado y vente pa´cá con tus brothers XD. Por cierto, el otro día te invité a un pajote, no sé si llegaste a recibir el mensaje xDDDDD.

- Yarky, acabo de recibir las plantas. Todo perfecto. Muchísimas gracias por la recomendación [beer] .

- Me da por desmontar el ordenador del curro para asegurarme que tengo algún puerto PCI libre antes de ir a pillar una ethernet. Veo que está lleno de puta mierda hasta la bandera, así que ya me he entretenido y lo he estado limpiando a fondo... Me da por encenderlo... ¡Y ahora todo funciona perfectamente! Oooh . De verdad, que cada día que pasa entiendo menos el "maravilloso" mundo de la informática :-? .
RuneSworD escribió:- Exar tío... Tú últimamente ves mucha mierda ¿noooo? xDDDDDDDD Acojonante la cultura que desprende el famoseo mugriento de este país [mad] . Que tengas mucha suerte con esa entrevísta ;).


El tiempo libre es muy malo para muchas cosas, pero para encontrar mierdas por internet es perfecto xDDDD

Y bueno, no solo es el famoseo el que desprende cultura, pero sí, la del famoseo es de traca...

PD: Gracias ^^
PD2: Por cierto Rune, ya te viste la de Fright Night? Porque creo que ya pulula por el mar una versión en HD que se debe ver perfecta ya
KojiroSasaki escribió:
Calintz escribió:Hoy me he comprado al final el KoFXIII y nos hemos pegado una sesión desde las 20:30 hasta las 0:00 del tirón. Que puto JUEGAZO, un regalo para los aficionados a la franquicia.


Pero juegazo, al igual que a ti a mi el XII me pareció un mierdon de proporciones bíblicas, una beta vamos, este si que es un KOF como dios manda. Creo (digo creo) que te tengo agregado al PSN Calintz. Cuando quieras jugar ya sabes, ayer jugue con Yarky y con 3 barras más o menos me fue bien en las últimas partidas.

PD: Entro poco o nada en EOL, para cualquier cosa MP tios.


echaba de menos el kojirohype con trademark propiedad de kojirosasaki mas potente que el molinehype, mas poderoso que el guerrillahype y mas barato que los maletines a las revistas.
exar escribió:PD2: Por cierto Rune, ya te viste la de Fright Night? Porque creo que ya pulula por el mar una versión en HD que se debe ver perfecta ya

¡Que va tío! Me la bajé unas 4 ó 5 veces y si se veía bien, o era en latino/inglés o con calidad de audio penosa, si se escuchaba bien, la calidad de imágen era pura mierda... Y sólo valía la pena los ripeos en versión original, pero como la jefa me ahostia si le pongo una peli en inglés, pues como que no era plan.

No obstante, teniendo en cuenta lo que me comentas, cuando tenga un ratejo echaré un ojo a ver si me la puedo ver éste fínde, o alguno de los días de fiesta de la semana que viene... Que ya, a última hora, hasta me está picando la curiosidad y todo xDDD. Gracias por el chivatazo [Ooooo] .
RuneSworD escribió:¡Que va tío! Me la bajé unas 4 ó 5 veces y si se veía bien, o era en latino/inglés o con calidad de audio penosa, si se escuchaba bien, la calidad de imágen era pura mierda... Y sólo valía la pena los ripeos en versión original, pero como la jefa me ahostia si le pongo una peli en inglés, pues como que no era plan.

No obstante, teniendo en cuenta lo que me comentas, cuando tenga un ratejo echaré un ojo a ver si me la puedo ver éste fínde, o alguno de los días de fiesta de la semana que viene... Que ya, a última hora, hasta me está picando la curiosidad y todo xDDD. Gracias por el chivatazo [Ooooo] .


A mandar, que yo no me voy a quedar contento hasta que la veas y me des tu opinión :P
exar escribió:A mandar, que yo no me voy a quedar contento hasta que la veas y me des tu opinión :P


+1 xDDDDDDDD.
Parece que los sprites pixelados del Kof XIII ya no dañan globos oculares como hacían los del XII... ah no, espera, que son los mismos, y ahora al parecer son la polla para algunos, esto es la hostia xD

Respecto a lo de Xtralife, se ha requetecomentado durante una semana en varios hilos aquí mismo, y en prácticamente cualquier foro videojueguil por el mundo adelante, así que a poco que interese el tema Vita, cualquiera lo habría leído de pasada.

Tampoco fue para tanto la imagen de regreso al futuro, vaya piel mas finita que se gastan algunos según que temas salgan a la palestra...igual faltaba un Bazinga después (no se de que me suena esto)
HunterZero escribió:Parece que los sprites pixelados del Kof XIII ya no dañan globos oculares como hacían los del XII... ah no, espera, que son los mismos, y ahora al parecer son la polla para algunos, esto es la hostia xD

Respecto a lo de Xtralife, se ha requetecomentado durante una semana en varios hilos aquí mismo, y en prácticamente cualquier foro videojueguil por el mundo adelante, así que a poco que interese el tema Vita, cualquiera lo habría leído de pasada.

Tampoco fue para tanto la imagen de regreso al futuro, vaya piel mas finita que se gastan algunos según que temas salgan a la palestra...igual faltaba un Bazinga después (no se de que me suena esto)

Ahona´s FIXED!
XD
HunterZero escribió:Parece que los sprites pixelados del Kof XIII ya no dañan globos oculares como hacían los del XII... ah no, espera, que son los mismos, y ahora al parecer son la polla para algunos, esto es la hostia xD



Ejem, los cojones. xD

Serán los mismos sprites, no lo discuto, pero no tienen un puto zoom metido que los hace verse HORRIBLES como en el XII. Y te lo digo porque anoche, tras casi cuatro horas de KoFXIII pusimos el XII para comparar y se de lo que hablo. Y joder como cantan los píxeles en el XII...
Calintz escribió:Serán los mismos sprites, no lo discuto, pero no tienen un puto zoom metido que los hace verse HORRIBLES como en el XII. Y te lo digo porque anoche, tras casi cuatro horas de KoFXIII pusimos el XII para comparar y se de lo que hablo. Y joder como cantan los píxeles en el XII...

Ahora al zoom le meten unas capas de blur que aquello parece el mario 64 xD (EJ: el SDM de Clark).
RuneSworD escribió:Ahona´s FIXED!
XD


[poraki]
HunterZero escribió:Parece que los sprites pixelados del Kof XIII ya no dañan globos oculares como hacían los del XII... ah no, espera, que son los mismos, y ahora al parecer son la polla para algunos, esto es la hostia xD


lo que es la hostia es que mas de un año despues sigas con esto.
Si alguno de aqui vais a jugar online al Mario Kart7 que me pase el código de amigo si quiere por mp o por aqui,el mio está en mi firma XD

Esque me lo pillaré mañana y el online de este juego tiene que ser adictivo de cojones xD
cloud fantasy escribió:Si alguno de aqui vais a jugar online al Mario Kart7 que me pase el código de amigo si quiere por mp o por aqui,el mio está en mi firma XD

Esque me lo pillaré mañana y el online de este juego tiene que ser adictivo de cojones xD


Mi código: 0130-1923-6031 [oki]
Perfecto,luego te añado exar que yo me lo pillaré mañana o como más tardar el lunes.Iré al MM que lo mismo lo encuentro a 34€ con suerte XD
alguien ha comprado el sendit? que tal es?

es la primera tienda de uk donde he comprado xd

tarda mucho en llegar un paquete de uk una vez enviado?
Por mi parte agregado estás ya cloud fantasy [oki]
exar escribió:Por mi parte agregado estás ya cloud fantasy [oki]


Perfecto,de que encienda la 3DS agrego tu código [oki]
Al final no he aguantado mas y esta mañana pase del gimnasio para quedarme viendo "embers" y empezar el Zelda SS, embers me ha dejado mal cuerpo :( y el Zelda SS promete, lo poco que he jugado, un par de horas largas y veo muchas cosas nuevas, mola :) y ahora a correr que entro al curro en 15 minutos XD
Como mola la sensación de "paz" que se te queda en el cuerpo después de jugar 2 horas al Star Ocean 4 sin guardar y que el diferencial caiga mandando a la mierda toda la electricidad de tu casa....

Poquito me ha faltao para estampar el mando contra algo XDDDDDDD
Comparativa Gráfica entre Uncharted de VITA y el de ps3

http://psvitaupdate.com/ungraphicscomp.html
Puta mierda de Rayman y de la madre que le pario cawento
ahona escribió:Puta mierda de Rayman y de la madre que le pario cawento


xDDDDDDDD

¿Qué te ha ocurrido con tu amado juego? :P
Yo he jugado poco a Rayman, pero seguro que es debido al método ensayo-error de los últimos niveles.....
exar escribió:¿Qué te ha ocurrido con tu amado juego? :P


Sigo amándolo, pero que complicado es el ihoputha!
Se da un aire a las mujeres ein?

sanosukesagara escribió:Yo he jugado poco a Rayman, pero seguro que es debido al método ensayo-error de los últimos niveles.....


En eso estoy escaldado del Demon Souls [+risas]

Es por intentar superar las fases en menos de X tiempo.
Me he atascado en la 1º del 2º mundo y que no hay cojones. Hay que hacerla en 1:08 y no bajo de 1:12.
O me joden los gurriatos o las putas cuerdas cawento
ahona tío pero que dices? Si el Zelda SS es facilón [carcajad] [carcajad]

JUGÓN!!!!!!! JUGÓN!!!!!! XD
jamendoza escribió:Como mola la sensación de "paz" que se te queda en el cuerpo después de jugar 2 horas al Star Ocean 4 sin guardar y que el diferencial caiga mandando a la mierda toda la electricidad de tu casa....

Poquito me ha faltao para estampar el mando contra algo XDDDDDDD



Suele pasar, generalmente los días donde no te da por guardar a menudo xd
¡¡DIOS!!

¡¡¡Cómo me mola internet donde, de cuanto en cuanto y de la manera más inesperada, descubres a mendas como el pintamonas éste, con el que llevo un buen rato partiéndome la polla como buen caballero!!!

Y aquí la letra, que no tiene desperdicio..
As I walk through the valley where I harvest my grain
I take a look at my wife and realize she's very plain
But that's just perfect for an Amish like me
You know, I shun fancy things like electricity
At 4:30 in the morning I'm milkin' cows
Jebediah feeds the chickens and Jacob plows... fool
And I've been milkin' and plowin' so long that
Even Ezekiel thinks that my mind is gone
I'm a man of the land, I'm into discipline
Got a Bible in my hand and a beard on my chin
But if I finish all of my chores and you finish thine
Then tonight we're gonna party like it's 1699

We been spending most our lives
Living in an Amish paradise
I've churned butter once or twice
Living in an Amish paradise
It's hard work and sacrifice
Living in an Amish paradise
We sell quilts at discount price
Living in an Amish paradise

A local boy kicked me in the butt last week
I just smiled at him and turned the other cheek
I really don't care, in fact I wish him well
'Cause I'll be laughing my head off when he's burning in hell
But I ain't never punched a tourist even if he deserved it
An Amish with a 'tude? You know that's unheard of
I never wear buttons but I got a cool hat
And my homies agree, I really look good in black...fool
If you come to visit, you'll be bored to tears
We haven't even paid the phone bill in 300 years
But we ain't really quaint, so please don't point and stare
We're just technologically impaired

There's no phone, no lights, no motorcar
Not a single luxury
Like Robinson Crusoe
It's as primitive as can be

We been spending most our lives
Living in an Amish paradise
We're just plain and simple guys
Living in an Amish paradise
There's no time for sin and vice
Living in an Amish paradise
We don't fight, we all play nice
Living in an Amish paradise

Hitchin' up the buggy, churnin' lots of butter
Raised a barn on Monday, soon I'll raise another
Think you're really righteous? Think you're pure in heart?
Well, I know I'm a million times as humble as thou art
I'm the pious guy the little Amlettes wanna be like
On my knees day and night scorin' points for the afterlife
So don't be vain and don't be whiny
Or else, my brother, I might have to get medieval on your heinie

We been spending most our lives
Living in an Amish paradise
We're all crazy Mennonites
Living in an Amish paradise
There's no cops or traffic lights
Living in an Amish paradise
But you'd probably think it bites
Living in an Amish paradise

¡Su puta madre! ¡Vaya crack!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡DIOOOOOS x2 Ultra Combo!!!
Un colega me acaba de mandar éste video por el WhatApps? y me estoy partiendo la polla del descojono que me ha entrado
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dshadow21 escribió:Comparativa Gráfica entre Uncharted de VITA y el de ps3

http://psvitaupdate.com/ungraphicscomp.html


Esa comparativa no vale para nada... 1º las imagenes de Vita no son in-game, son las distribuidas por Sony (y lo mas probable que retocadas) y 2º lo mismo con las del U1 y U2.
Cuando salga el juego ya en Japon, supongo que la gente sacaran comparaciones en condiciones jugando en Vita al UGA y a los de PS3 en una tele.

---------

Por fin SONY se curra una portada para un HD Collection... al menos ta mejor la de otros Hd collection que te ponen una imagen de los 3 juegos.

Imagen
Yo lo poco que pude probar de Uncharted VITA en el gamefest, yo diría que está como mínimo al nivel de Uncharted 1, con cosas mejores y cosas peores.

Siendo el primer juego de la consola como quien dice, me parece ya una maravilla.
HunterZero escribió:Respecto a lo de Xtralife, se ha requetecomentado durante una semana en varios hilos aquí mismo, y en prácticamente cualquier foro videojueguil por el mundo adelante, así que a poco que interese el tema Vita, cualquiera lo habría leído de pasada.

Tampoco fue para tanto la imagen de regreso al futuro, vaya piel mas finita que se gastan algunos según que temas salgan a la palestra...igual faltaba un Bazinga después (no se de que me suena esto)
Éso mismo digo yo, que vaya piel más finita se gastan algunos para según qué temas porque aquí aparecen picores desde cualquier frente, pero vamos que ya vale de marear el tema y esperemos que aquí salgan a 30-40€ como los juegos de 3DS, porque si no se me quitarían las ganas de pillarla de salida y esperaría a que hubiese o bien un mercado majete de segunda mano u ofertas UK a saco.

En otro orden de cosas, va una semana sin capítulo de HIMYM y dos sin TBBT... me falta algo [snif]

PD: A ésa portada del Jak & Daxter le falta la alegría del primer juego. Ahí ya aparecen los dos directamente en plan Marcus Fénix.
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:Comparativa Gráfica entre Uncharted de VITA y el de ps3

http://psvitaupdate.com/ungraphicscomp.html


Esa comparativa no vale para nada... 1º las imagenes de Vita no son in-game, son las distribuidas por Sony (y lo mas probable que retocadas) y 2º lo mismo con las del U1 y U2.
Cuando salga el juego ya en Japon, supongo que la gente sacaran comparaciones en condiciones jugando en Vita al UGA y a los de PS3 en una tele.



Imagen
RuneSworD escribió:¡¡DIOS!!

¡¡¡Cómo me mola internet donde, de cuanto en cuanto y de la manera más inesperada, descubres a mendas como el pintamonas éste, con el que llevo un buen rato partiéndome la polla como buen caballero!!!

Y aquí la letra, que no tiene desperdicio..
As I walk through the valley where I harvest my grain
I take a look at my wife and realize she's very plain
But that's just perfect for an Amish like me
You know, I shun fancy things like electricity
At 4:30 in the morning I'm milkin' cows
Jebediah feeds the chickens and Jacob plows... fool
And I've been milkin' and plowin' so long that
Even Ezekiel thinks that my mind is gone
I'm a man of the land, I'm into discipline
Got a Bible in my hand and a beard on my chin
But if I finish all of my chores and you finish thine
Then tonight we're gonna party like it's 1699

We been spending most our lives
Living in an Amish paradise
I've churned butter once or twice
Living in an Amish paradise
It's hard work and sacrifice
Living in an Amish paradise
We sell quilts at discount price
Living in an Amish paradise

A local boy kicked me in the butt last week
I just smiled at him and turned the other cheek
I really don't care, in fact I wish him well
'Cause I'll be laughing my head off when he's burning in hell
But I ain't never punched a tourist even if he deserved it
An Amish with a 'tude? You know that's unheard of
I never wear buttons but I got a cool hat
And my homies agree, I really look good in black...fool
If you come to visit, you'll be bored to tears
We haven't even paid the phone bill in 300 years
But we ain't really quaint, so please don't point and stare
We're just technologically impaired

There's no phone, no lights, no motorcar
Not a single luxury
Like Robinson Crusoe
It's as primitive as can be

We been spending most our lives
Living in an Amish paradise
We're just plain and simple guys
Living in an Amish paradise
There's no time for sin and vice
Living in an Amish paradise
We don't fight, we all play nice
Living in an Amish paradise

Hitchin' up the buggy, churnin' lots of butter
Raised a barn on Monday, soon I'll raise another
Think you're really righteous? Think you're pure in heart?
Well, I know I'm a million times as humble as thou art
I'm the pious guy the little Amlettes wanna be like
On my knees day and night scorin' points for the afterlife
So don't be vain and don't be whiny
Or else, my brother, I might have to get medieval on your heinie

We been spending most our lives
Living in an Amish paradise
We're all crazy Mennonites
Living in an Amish paradise
There's no cops or traffic lights
Living in an Amish paradise
But you'd probably think it bites
Living in an Amish paradise

¡Su puta madre! ¡Vaya crack!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡DIOOOOOS x2 Ultra Combo!!!
Un colega me acaba de mandar éste video por el WhatApps? y me estoy partiendo la polla del descojono que me ha entrado
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder Rune, has estado metido en una cueva durante 30 años? Que Weird Al Yankovic es más viejo que el cagar xDDDDDDDDD Y tiene canciones brutales, la de I Perform this Way es cojonuda por ejemplo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:
RuneSworD escribió:¡¡DIOS!!

¡¡¡Cómo me mola internet donde, de cuanto en cuanto y de la manera más inesperada, descubres a mendas como el pintamonas éste, con el que llevo un buen rato partiéndome la polla como buen caballero!!!

Y aquí la letra, que no tiene desperdicio..
As I walk through the valley where I harvest my grain
I take a look at my wife and realize she's very plain
But that's just perfect for an Amish like me
You know, I shun fancy things like electricity
At 4:30 in the morning I'm milkin' cows
Jebediah feeds the chickens and Jacob plows... fool
And I've been milkin' and plowin' so long that
Even Ezekiel thinks that my mind is gone
I'm a man of the land, I'm into discipline
Got a Bible in my hand and a beard on my chin
But if I finish all of my chores and you finish thine
Then tonight we're gonna party like it's 1699

We been spending most our lives
Living in an Amish paradise
I've churned butter once or twice
Living in an Amish paradise
It's hard work and sacrifice
Living in an Amish paradise
We sell quilts at discount price
Living in an Amish paradise

A local boy kicked me in the butt last week
I just smiled at him and turned the other cheek
I really don't care, in fact I wish him well
'Cause I'll be laughing my head off when he's burning in hell
But I ain't never punched a tourist even if he deserved it
An Amish with a 'tude? You know that's unheard of
I never wear buttons but I got a cool hat
And my homies agree, I really look good in black...fool
If you come to visit, you'll be bored to tears
We haven't even paid the phone bill in 300 years
But we ain't really quaint, so please don't point and stare
We're just technologically impaired

There's no phone, no lights, no motorcar
Not a single luxury
Like Robinson Crusoe
It's as primitive as can be

We been spending most our lives
Living in an Amish paradise
We're just plain and simple guys
Living in an Amish paradise
There's no time for sin and vice
Living in an Amish paradise
We don't fight, we all play nice
Living in an Amish paradise

Hitchin' up the buggy, churnin' lots of butter
Raised a barn on Monday, soon I'll raise another
Think you're really righteous? Think you're pure in heart?
Well, I know I'm a million times as humble as thou art
I'm the pious guy the little Amlettes wanna be like
On my knees day and night scorin' points for the afterlife
So don't be vain and don't be whiny
Or else, my brother, I might have to get medieval on your heinie

We been spending most our lives
Living in an Amish paradise
We're all crazy Mennonites
Living in an Amish paradise
There's no cops or traffic lights
Living in an Amish paradise
But you'd probably think it bites
Living in an Amish paradise

¡Su puta madre! ¡Vaya crack!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡DIOOOOOS x2 Ultra Combo!!!
Un colega me acaba de mandar éste video por el WhatApps? y me estoy partiendo la polla del descojono que me ha entrado
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder Rune, has estado metido en una cueva durante 30 años? Que Weird Al Yankovic es más viejo que el cagar xDDDDDDDDD Y tiene canciones brutales, la de I Perform this Way es cojonuda por ejemplo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Que sí, que sí!....

¡¡¡¿¿¿Pero del viejo de los chorizos qué me dices???!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Es que, cada vez que lo veo, ¡¡¡me parto la pollaaa!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:¡Que sí, que sí!....

¡¡¡¿¿¿Pero del viejo de los chorizos qué me dices???!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Es que, cada vez que lo veo, ¡¡¡me parto la pollaaa!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Bueno, sobre eso no tengo palabras xDDDDDDDDDD
exar escribió:
RuneSworD escribió:¡Que sí, que sí!....

¡¡¡¿¿¿Pero del viejo de los chorizos qué me dices???!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Es que, cada vez que lo veo, ¡¡¡me parto la pollaaa!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Bueno, sobre eso no tengo palabras xDDDDDDDDDD

¡¡Pues yo sí!!

De hecho, ha sido verlo y pensar: "¡¡Pero coño!! ¡Si ya tengo felicitación de navidad!"...

Mandas el video a todos tus contactos de WhatsApp? junto a un mensaje que diga algo así como:
"La Asociación de Choriceros Ibéricos, caseros y puramente artesanos, !les desea una Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo en estos tiempos de crisis!

P.D: !Y que siga ustéd consumiendo nuestros productos!"

:Ð :Ð :Ð :Ð
Por el 10º Aniversario de Devil May Cry, capcom hizo un concurso de Artworks y el Artwork ganador seria incluido en el DMC HD Collection... Aqui estan los finalistas y el ganador.

http://gnvr.co.uk/2011/12/02/dmc-10th-anniversary-artwork-competition-finalists/

Del ganador... pues, los finalistas estan muchos mejores... aqui tienen tongo o el director, Itsuno, tiene el gusto en el culo.
Hostias, cuando lo he visto la primera vez pensaba que era una coña, pero es que el hijoputa lo hace de verdad! [buaaj]
PeReA escribió:Hostias, cuando lo he visto la primera vez pensaba que era una coña, pero es que el hijoputa lo hace de verdad! [buaaj]

Pero es que, si te fijas, ¡¡el viejete va apretao como su puta madre!!

Pero si antes de cagarse en todo, ¡¡¡se caga en la Virgen!!!
¡¡Oh Yeah!! ¡Qué grande!

No puedo parar de ver esta mierda y descojonarme vivo.....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leyendo los comentarios que haceis del video, menos mal que no tengo cuenta en youtube. Doy gracias.
Asahy escribió:Leyendo los comentarios que haceis del video, menos mal que no tengo cuenta en youtube. Doy gracias.

Tío.. ¡lo tienes que ver, joder!

Luego, acuerdáte lo que te digo, cuando estés de pedete con los colegas y surja (sin forzar, como cuando quieres meterla por detrás XD) lo pones...

¡¡¡Y ya verás qué cantidad de parte de polla que os vais a pasar!!!

Yo ya lo tengo en "FAVORITOS ABSOLUTOS for the Fiesta"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder el viejo cagón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hibiki-naruto escribió:Por el 10º Aniversario de Devil May Cry, capcom hizo un concurso de Artworks y el Artwork ganador seria incluido en el DMC HD Collection... Aqui estan los finalistas y el ganador.

http://gnvr.co.uk/2011/12/02/dmc-10th-anniversary-artwork-competition-finalists/

Del ganador... pues, los finalistas estan muchos mejores... aqui tienen tongo o el director, Itsuno, tiene el gusto en el culo.

Hay algunos muy brutales ahí, la verdad es que molan más que el ganador :(

Scatsy escribió:Joder el viejo cagón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira, cosas sobre caquitas, como tanto te gustan a tí [Alaa!]
Me cito aqui, xq en el hilo del assasin creed de multi no me han hecho ni caso...

Ironbird escribió:Quien ha visto embers? Que tengo una duda consparanoica

El tipo de la cicatriz que comparte banco con ezio al final, es un templario? le envenena o simplemente muere de mayor? La enciclopedia dice que ezio muere debido a que tiene el cuerpo muy castigado por las heridas de tantos años de asesino


Y otra duda que me acaba de surgir, solo para los que hayan visto embers y terminado el revelations

¿Como vivio tanto altair, que tambien se pego una paliza como asesino y ezio vivio mucho menos? fue por el fruto del eden?
Rune, ya contaras como van las plantas. De los videos que decir, el de los amish es viejo como lo que hace el del segundo video. [carcajad]

King of fighters XIII, un juegazo de la ostia, no tocaba un kof desde el 98 y se ha convertido en mi juego de lucha 2D favorito del tirón. Lo que me hace ponerme de muy mala ostia porque el online es UNA PUTA MIERDA NAUSEABUNDA. Solo he jugado decentemente con Kojiro y dos tios que encontré online en las partidas de jugador(y que aprobechamos para estar un rato). Las partidas igualadas como si no estuviesen, te mete en una sala con un jugador random y tienes que jugar por huevos y siempre me ha salido gente con 1 raya que es injugable. Se pueden poner criterios para la busqueda de partida pero si pones que tenga como poco 3 rayas directamente no encuentra partida nunca. Una puta vergüenza lo de SNK que nos vuelve a dejar a dos velas, habrá que ver si sacan un parche que haga algo, porque como el parche sea como el del XII la llevamos clara.

Acabo de ver Origen y...
Imagen
Creo que como poco tengo que verla otra vez para enterarme de todo.
Los true machos la entienden a la primera.
Es un peliculón.
Peliculón lleno de momentazos y un ritmo aaaaaaaacoooooooojoooonaaaaaaaaaaanteeeeee! [mad] [mad] [mad]
BSTCloud escribió:Los true machos la entienden a la primera.
Es un peliculón.


Amen hermano, tengo la EC de esa peli, con la peonza, a veces la giro.. nunca se sabe :P
Joer, estoy pensando en una cosa que pasa en la película y no logro recordarlo... Me estoy asustando porque el otro día en unos análisis de sangre me vieron que la vitamina B12 la tengo baja y esto afecta a la memoria pero no había notado nada raro hasta ahora.
¿En la película cuentan como acaban el DiCaprio y la mujer en el limbo?

Lo que no he entendido es lo del limbo. Se supone que si mueres en un sueño estando sedado vas al limbo, así que cuando Fischer recibe un tiro de la mujer de DiCaprio va al limbo... ¿como leches van DiCaprio y la niñata luego? Porque se conectan al muerto y arreando... y ¿como coño traen de vuelta al muerto del limbo? Porque le meten un chute con un desfibrilador y resucita ein?


Cuantas más vueltas le doy estoy más liado. Creo que no he prestado atención a la película.
209564 respuestas