Hablemos De Lo Que Queramos

¡Felicidades J_Ark, disfrútalos! [beer]
Shawen escribió:congrats J_Ark !

En la web de game, a partir de cuanto son los gastos de envío gratuitos ? (50€ ?)

Imagen
Felicidades señor J_Ark, a tener buen día.
Arukado escribió:
Shawen escribió:congrats J_Ark !

En la web de game, a partir de cuanto son los gastos de envío gratuitos ? (50€ ?)

Imagen



ok ok, muchas gracias :)
Felicidades J_Ark! Pásalo bien! [beer] [fies] [beer]


Para quien no lo haya visto en el hilo de compras y le pueda interesar, en GAME tienen la E.C. del Halo Reach a 19.90€urelios. La mía viene de camino porque estaba esperando a que rebajasen el juego para pillármelo, y ya de paso me llevo ésta pedazo de edición tirada de precio :P
Insisto, enque debeis probar como minimo Saints Row 3 xD en mi larga vida de gamer, nunca habia visto fumada similar xD esque no hay secundaria, principal o paseo que no sea un WTF que slo ha podido nacer en una noche de desfase total de la compañia xD.

Dejo un video de una escaramuza cualquiera, que es lo mas light en cuanto a fumadas del juego, eso si, como refuerzos, puedes llegar a llamar incluso a una horda zombie XD.....pero bueno, adrenalina pura y dura, y ojo a los bailecitos a partir del minuto 2 XD:

http://www.youtube.com/watch?v=JhjSmkIylpk

[qmparto]

Tengo videos mas subrealistas, pero ya son de misiones oficiales, asi que mejor no ponerlos xD
Sobre el capitulo de esta semana de Cómo conocí a vuestra madre:

Que de buen rollo empieza y que mal te deja cuando acaba. Pobre Robin [mamaaaaa]
Que poco se ha movido esto desde anoche XD


Ayer por probar suerte, le dije a mi esposa que me estaban dando ganas de hacerme mi cuarto aparte de videojuegos, haber que pensaba, pensé que me iba a decir que para que, que era innecesario y bla bla bla (solo quería saber que pensaba, por que igual si tomaba la decisión de hacerlo lo hacia y ya , así se parara en la cabeza de un mono ) Para mi sorpresa me dijo que me estaba demorando, que desde hace rato pensó que lo iba a hacer, por que siempre he querido, así que después de la VITA a hacer chiringuito propio [360º] XD
Después de tener la VITA?
Yo no me esperaría tanto, esas oportunidades solo se presentan una vez en la vida [+risas]
ahona escribió:Después de tener la VITA?
Yo no me esperaría tanto, esas oportunidades solo se presentan una vez en la vida [+risas]

Es que ahora mis ahorros van para VITA y para el cuarto aparte necesito, un sofa o puff, otra TV y un mueble, así que toca paso a paso, claro a no ser que me gane la loteria o atraque un banco y es mas probable lo segundo que lo primero [qmparto]
PuKaS escribió:Sobre el capitulo de esta semana de Cómo conocí a vuestra madre:

Que de buen rollo empieza y que mal te deja cuando acaba. Pobre Robin [mamaaaaa]


La verdad es que deja un poco de mal rollo, pero creo que aclara que Robin y Barney se van a casar
dshadow21 escribió:Que poco se ha movido esto desde anoche XD


Ayer por probar suerte, le dije a mi esposa que me estaban dando ganas de hacerme mi cuarto aparte de videojuegos, haber que pensaba, pensé que me iba a decir que para que, que era innecesario y bla bla bla (solo quería saber que pensaba, por que igual si tomaba la decisión de hacerlo lo hacia y ya , así se parara en la cabeza de un mono ) Para mi sorpresa me dijo que me estaba demorando, que desde hace rato pensó que lo iba a hacer, por que siempre he querido, así que después de la VITA a hacer chiringuito propio [360º] XD


Claro, yo tuve la misma sensación que tú: "Que raro..... porque me anima tanto?"..... hasta que me di cuenta de que asi mi novia se quitaba todos los cachivaches (incluyéndome a mi) y los concentraba a todos en un cuarto. Mangas, videojuegos, frikadas...... ahi fue cuando entendí lo que realmente estaba pasando y porque me apoyaba tanto....... XDDDDD
(mensaje borrado)
Spardy, calculale de unos 4 a 6 lerus más o menos por cada uno, porque el otro día tuve yo que mandar una mísera carta normal de un folio y me sablaron 3 pavos :-| .

Una question tíos, ¿no se suponía que hoy lanzaban la nueva actualización de la 360? ¿Os ha saltado a alguno ya? :?
Me parece raro que a estas horas no esté ya rulando por aquí ¿no? :-|
RuneSworD escribió:Spardy, calculale de unos 4 a 6 lerus más o menos por cada uno, porque el otro día tuve yo que mandar una mísera carta normal de un folio y me sablaron 3 pavos :-| .

Una question tíos, ¿no se suponía que hoy lanzaban la nueva actualización de la 360? ¿Os ha saltado a alguno ya? :?
Me parece raro que a estas horas no esté ya rulando por aquí ¿no? :-|


Acabo de leer esto:

http://www.vandal.net/noticia/63197/la- ... tima-hora/
jamendoza escribió:
RuneSworD escribió:Spardy, calculale de unos 4 a 6 lerus más o menos por cada uno, porque el otro día tuve yo que mandar una mísera carta normal de un folio y me sablaron 3 pavos :-| .

Una question tíos, ¿no se suponía que hoy lanzaban la nueva actualización de la 360? ¿Os ha saltado a alguno ya? :?
Me parece raro que a estas horas no esté ya rulando por aquí ¿no? :-|


Acabo de leer esto:

http://www.vandal.net/noticia/63197/la- ... tima-hora/

¡Pues vaya tela! :-|

Gracias tío ;).
RuneSworD escribió:Spardy, calculale de unos 4 a 6 lerus más o menos por cada uno, porque el otro día tuve yo que mandar una mísera carta normal de un folio y me sablaron 3 pavos :-| .


Cuanto crees que sería en total? Más o menos, dudo que sean 4 a 6 euros cada uno, sería una burrada
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:Spardy, calculale de unos 4 a 6 lerus más o menos por cada uno, porque el otro día tuve yo que mandar una mísera carta normal de un folio y me sablaron 3 pavos :-| .


Cuanto crees que sería en total? Más o menos, dudo que sean 4 a 6 euros cada uno, sería una burrada

Pues imagina la cara de gilipollas que se me quedó a mí cuando el prenda de correos me hizo soltar 2,80 ó 2,90 €, que ahora no recuerdo exactamente cuánto fué [mad] .
os acordais de la mecedora? xD esa que decias si hacia ganchillo en ella , por fin la he retirado, bueno en realidad me he cambiado de habitacion y a un minisalon xd

no ha quedado todo lo freak que a mi me gustaria , pero bueno xD, los juegos en vez de en estanteria en los cajones, es lo qu emenos me gusta.

Imagen

Imagen
No sé que quieres mandar pero por correos a mi me suelen cobrar sobre 4 euros por un envio certificado que llega en 2 o 3 días.
Yarky escribió:No sé que quieres mandar pero por correos a mi me suelen cobrar sobre 4 euros por un envio certificado que llega en 2 o 3 días.


carta certificada 4.15 + 1 euro si te ponen el sobre ellos.
Yarky escribió:No sé que quieres mandar pero por correos a mi me suelen cobrar sobre 4 euros por un envio certificado que llega en 2 o 3 días.


quiero enviar 8 tomos de manga
Spardy escribió:
Yarky escribió:No sé que quieres mandar pero por correos a mi me suelen cobrar sobre 4 euros por un envio certificado que llega en 2 o 3 días.


quiero enviar 8 tomos de manga


para eso lo mejor es paquete azul, dependiendo del peso , yo le hecho unos 2kg 6 euros podria costarte , poniendo tu el paquete
jamendoza escribió:
dshadow21 escribió:Que poco se ha movido esto desde anoche XD


Ayer por probar suerte, le dije a mi esposa que me estaban dando ganas de hacerme mi cuarto aparte de videojuegos, haber que pensaba, pensé que me iba a decir que para que, que era innecesario y bla bla bla (solo quería saber que pensaba, por que igual si tomaba la decisión de hacerlo lo hacia y ya , así se parara en la cabeza de un mono ) Para mi sorpresa me dijo que me estaba demorando, que desde hace rato pensó que lo iba a hacer, por que siempre he querido, así que después de la VITA a hacer chiringuito propio [360º] XD


Claro, yo tuve la misma sensación que tú: "Que raro..... porque me anima tanto?"..... hasta que me di cuenta de que asi mi novia se quitaba todos los cachivaches (incluyéndome a mi) y los concentraba a todos en un cuarto. Mangas, videojuegos, frikadas...... ahi fue cuando entendí lo que realmente estaba pasando y porque me apoyaba tanto....... XDDDDD

Si yo también pienso que eso no es de gratis, igual al condición es que la tengo que dejar jugar cuando ella quiera, que día le solté el DC universe y fue como soltarle una barbie y 600 vestidos a una niña de 10 años,se hecho 1 hora solo armando al personaje y al final no le gusto y lo va a volver a hacer XD
No se que tiene esta epoca que me salta la vena gamer y de lo unico que tengo ganas es de jugar. De hecho mañana hará un año que me dio el venazo y compré la wii con el donkey kong.
Ahora estoy viciao al rayman origins, el dead space 2 y mientras planto pinos al mario kart 7. Cuando me pase el primero creo que me empezaré la primera parte del alice madness returns.
[Mode CON MI ESPADA Y MIS COJONES on]

El Rayman es la puta polla!!!
Me he terminado el 5º mundo y estoy lefando!!!!! [plas]

[Mode CON MI ESPADA Y MIS COJONES off]

No se porque juegas a esas otras mierdas :o
ahona, que estas felando? por curiosidad xD
La espada del primo de Rune :p

Mierda de subconsciente [+risas]
ahona escribió:[Mode CON MI ESPADA Y MIS COJONES on]

El Rayman es la puta polla!!!
Me he terminado el 5º mundo y estoy lefando!!!!! [plas]

[Mode CON MI ESPADA Y MIS COJONES off]

No se porque juegas a esas otras mierdas :o

Porque me sale de aqui:
Imagen
y sansacabo :o
ruben16 escribió:ahona, que estas felando? por curiosidad xD
ruben16 escribió:
Spardy escribió:
Yarky escribió:No sé que quieres mandar pero por correos a mi me suelen cobrar sobre 4 euros por un envio certificado que llega en 2 o 3 días.


quiero enviar 8 tomos de manga


para eso lo mejor es paquete azul, dependiendo del peso , yo le hecho unos 2kg 6 euros podria costarte , poniendo tu el paquete


Y poniendo correos el paquete? Es que no tengo tiempo pa mirar cajas y embalarlo
lo siento pero es que no trabajo en correos y no me se los precios xD, lo que se es de enviar cosas en el cv y la mayoria han sido juegos.

enserio que no tienes ninguna caja de zapatos? y te la haces tu en un momento

mete los tomos en una bolsa de plastico y para amoltiguar posibles golpes pones papel de periodico o similar (papel de burbujas es lo suyo) y con celo la cierras y la forras con 3 o 4 folios , escribes los datos encima del folio y a correos. y te informas de como te resultaria mas barato enviar el paquete , si certificado o por paquete azul (apuesto por este ultimo)
Rune, tío, ¿¿de dónde procede tu firma??
don pelayo escribió:Rune, tío, ¿¿de dónde procede tu firma??

silenius escribió:Parece que el primo de Rune se ha pasado al cine [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=TXaswOz_b6E
don pelayo escribió:Rune, tío, ¿¿de dónde procede tu firma??


de la peli Ronal the Barbarian


solbadguy0308 escribió:
ruben16 escribió:ahona, que estas felando? por curiosidad xD


ains.... en ves de
Me he terminado el 5º mundo y estoy lefando!!!!!
puso

Me he terminado el 5º mundo y estoy felando!!!!!


le dije eso que me has citado y editó ;)
ruben16 escribió:
solbadguy0308 escribió:
ruben16 escribió:ahona, que estas felando? por curiosidad xD


ains.... en ves de
Me he terminado el 5º mundo y estoy lefando!!!!!
puso

Me he terminado el 5º mundo y estoy felando!!!!!


le dije eso que me has citado y editó ;)


Pero no lo cuentes!!! cawento
para otra vez soy jonny labios sellados nen [angelito]
He reempezado la campaña del Battlefield 3, que sólo jugué un par de misiones y joder qué sensación... qué sensación de ser manco y subnormal, porque cada vez le encuentro menos sentido a éstos juegos de ir de A a B siguiendo a C y allí tener que cargarte a todos los enemigos... pero claro, de 100 enemigos, 98 te los matan ya los compañeros, así que si quieres disparar de verdad disparas al aire.

Éso si, muy espectacular todo gráficamente y el tema del avioncito por ejemplo está muy chulo, pero vamos, que mucho adorno y ninguna chicha. Con lo bien que me lo sigo pasando jugando al Contra.
Estoy a un jodido paso de pasarme "L.A. Noire", y se me está cayendo la lagrimílla por la muchísima pena que me está dando el saber que se acaba semejante grandeza de juego [agggtt] . Pero por otra parte, estoy deseando de ver el final... porque, ¡¡¡¡me cago en la madre que meparió!!!! ¡vaya telíta de argumento! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por otra parte... Que sepáis que estáis mal de la chaveta y terminaréis mariquitisos perdidos :Ð :Ð :Ð :Ð .
RuneSworD escribió:Estoy a un jodido paso de pasarme "L.A. Noire", y se me está cayendo la lagrimílla por la muchísima pena que me está dando el saber que se acaba semejante grandeza de juego [agggtt] . Pero por otra parte, estoy deseando de ver el final... porque, ¡¡¡¡me cago en la madre que meparió!!!! ¡vaya telíta de argumento! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Te vá a cagá...
ostia ostia ostia... alguien veia esta serie de enano?
Imagen
Me he acordado mil veces de ella y no caia en el nombre ni en como se escribia, y me ha venido el venazo y al fin me he acordao XD me encantaba de pequeñajo.
Por cierto... antes de terminarme el juego, y aclarando la duda de Donpe, que no ha sido el único en preguntar xDDDD.... Modifico firma de manera aclaratoria.

¡Ahora sí! ¡Voy a ver ese finalazo! (con todo el dolor de mi corazón [buuuaaaa] ).
Namco69 escribió:ostia ostia ostia... alguien veia esta serie de enano?
Imagen
Me he acordado mil veces de ella y no caia en el nombre ni en como se escribia, y me ha venido el venazo y al fin me he acordao XD me encantaba de pequeñajo.



Ostias!!. Yo tenia varios muñecos de esa serie.. joder, que recuerdos...

P.D. Vaya porqueria de In Time, no hay por donde cogerla... el argumento falla por los 4 costados,.
Namco69 escribió:ostia ostia ostia... alguien veia esta serie de enano?
Imagen
Me he acordado mil veces de ella y no caia en el nombre ni en como se escribia, y me ha venido el venazo y al fin me he acordao XD me encantaba de pequeñajo.



Reboot si no me equivoco. Me parecían cutres de cojones los diseños ya en su momento... xD
Me he puesto a buscar en google y este era uno de mis muñecos favoritos...

Imagen
Namco69 escribió:ostia ostia ostia... alguien veia esta serie de enano?
Imagen
Me he acordado mil veces de ella y no caia en el nombre ni en como se escribia, y me ha venido el venazo y al fin me he acordao XD me encantaba de pequeñajo.


Reboot fue de las primeras series de animación completamente 3D, duró hasta el año 2006 o así, se emitió en catalán y en castellano que yo sepa (pero aquí cortaron la emisión mucho antes), hay capítulos por ahí en catalán, en castellano no he encontrado nada.

Eso sí, como toda serie de animación puramente 3D, los primeros capítulos han envejecido bastante mal, vamos, como cuando uno ve una serie de SCI-FI como Babylon 5 y se rie de lo malos que son los efectos especiales.
A mí esa serie me dió un ascazo de la ostia desde que la vi por primera vez. Por dios que personajes mas feos y horripilantes.
solbadguy0308 escribió:
Namco69 escribió:ostia ostia ostia... alguien veia esta serie de enano?
Imagen
Me he acordado mil veces de ella y no caia en el nombre ni en como se escribia, y me ha venido el venazo y al fin me he acordao XD me encantaba de pequeñajo.


Reboot fue de las primeras series de animación completamente 3D, duró hasta el año 2006 o así, se emitió en catalán y en castellano que yo sepa (pero aquí cortaron la emisión mucho antes), hay capítulos por ahí en catalán, en castellano no he encontrado nada.

Eso sí, como toda serie de animación puramente 3D, los primeros capítulos han envejecido bastante mal, vamos, como cuando uno ve una serie de SCI-FI como Babylon 5 y se rie de lo malos que son los efectos especiales.


hasta el 2006??? juer yo solo vi lo que echaron en TV3 me encantaba esa serie, reboot!!! y empezaba la fiesta padre.

Yarky escribió:A mí esa serie me dió un ascazo de la ostia desde que la vi por primera vez. Por dios que personajes mas feos y horripilantes.

es lo que habia en la epoca y si eran feos pero estaba muy chulo y los capitulos eran muy interesantes. Yo por ejemplo siempre me acuerdo de bit de los guardianes de la galaxia.... no me extraña que eligiese esa carrera de mierda llamada ing. informatica.
Yarky escribió:A mí esa serie me dió un ascazo de la ostia desde que la vi por primera vez. Por dios que personajes mas feos y horripilantes.


Jaja como te entiendo a mi me daban un asco tremendo. Cambiaba de canal a la velocidad de la luz... XD
209564 respuestas