Hablemos De Lo Que Queramos

como mola la nueva actualizacion de la xbox con kinect claro

le digo : xbox tele , xbox gol television xDD que wapo
Joder con la lagartija de Spiderman...espero que sea a mitad de transformación y ese no sea su aspecto final.
¿Porque cojones se empeñan en joder todo lo que tocan? ¬_¬
Scatsy escribió:
Namco69 escribió:ostia ostia ostia... alguien veia esta serie de enano?
Imagen
Me he acordado mil veces de ella y no caia en el nombre ni en como se escribia, y me ha venido el venazo y al fin me he acordao XD me encantaba de pequeñajo.


De donde crees que viene mi nick? XD

lol XD y quien era Scatsy? [+risas]
Imagen

XD pero lo escribí como lo pronunciaban
ostia, era la mascota del malo, no? xDDDDDDDDDDDDDD y como se escribe su nombre?
De la mala sip xD

Scuzzy se escribía xD
madre mia las frikadas que se ven por eol xDDDDDDDDDDDD

en otro orden de cosas... pillé el mes premium gratis de amazon y subnormal de mi no cancelé la renovación automática y me han cobrado el primer año, y para mas inri como el otro día hice un par de compras ya no puedo cancelar, yuju. En fin, dura un año y han sido 14,95€, que tampoco es tanto, ahora a ver si el año premium vale la pena (ya he cancelado la renovación automatica "porsiaca").
Parece que el Team Ninja empieza a hacer modelos de personajes en condiciones:

Imagen
ruben16 escribió:como mola la nueva actualizacion de la xbox con kinect claro

le digo : xbox tele , xbox gol television xDD que wapo


¿Le puedes decir...? ¿xbox mamada? [ayay]
ruben16 escribió:como mola la nueva actualizacion de la xbox con kinect claro

le digo : xbox tele , xbox gol television xDD que wapo


Ruben, sabes algo sobre si incluiran un navegador de internet como en ps3 o algo?

Un saludo
red0n escribió:enserio esto es humor????
ya me estan cansando los guionistas de HIMYM cada vez dan menos ganas de seguir viendo situaciones tristes y horribles... donde esta el buenrollismo?? las risas?? las gilipolleces?? ahora le ha tocado a robin dar lastima... y yo no creo que se case con barney bueno ya no se que coño pensar de la serie cada vez es mas rara... friends nunca calló en este tipo de desgracias, podian dar lastima o estar en situaciones dificiles o momentos angustiosos pero joder...ya solo falta que alguno se muera de un infarto o traten alguna pandemia en nueva york... ya me olia mal como empezaba...


Es el problema de que las series duren tantas temporadas y más esta que se supone que cuenta algo teóricamente sencillo. Sólo espero que encuentre a su mujer en esta temporada y que Barney siga siendo Barney
Madre mia la xbox party anoche, hasta las 6 de la mañana jugando las hordas del gears of war 2, hasta la 36 llegamos, unas risas terribles [carcajad]

Me tocó formatear todo el disco duro perdiendo algunas partidas que no dejaban copiar como la del mass effect 2 pero bueno, todo porque yo tenía la ultima versión actualizada del juego y ellos la normal, porque eran piratillas.

Pero quitando ese problema, todo muy bien y muy contentos, para la próxima empezamos desde la 36 hasta el final.
Buenos días a todos.

Veréis, tengo el FFXIII para mi X360 comprado de hará un par de semanas por 20€ en Game y resulta que han rebajado el precio del juego ahora mismo a la mitad, es decir, a 10€. Por consiguiente, también han rebajado la Edición Coleccionista a 15€ y tengo una espinita clavada por no habérmela comprado antes cuando estaba a 25€ y ahora al precio que está me llama bastante la atención.

Bien, mi pregunta es: ¿Os compraríais la Edición Coleccionista por 15€ aún teniendo ya el juego normal? (El juego normal no voy a venderlo sin haberlo estrenado pa' que no me den ni 5€ por él...)

Un saludo y gracias de antemano. [oki]
La edición "coleccionista" del XIII es una porquería, no te molestes en gastar dinero en ella, conserva tu juego y si te quieres deshacer de él cuando termines, adelante, pero no inviertas dinero en eso.
BSTCloud escribió:La edición "coleccionista" del XIII es una porquería, no te molestes en gastar dinero en ella, conserva tu juego y si te quieres deshacer de él cuando termines, adelante, pero no inviertas dinero en eso.

¿Seguro?

Estéticamente me gusta bastante y, por lo que he leído, trae un artbook, unas ilustraciones y la BSO del juego. :-?
La "BSO" es un minicd con poquísimas canciones, las ilustraciones y el artbook... las ilustraciones son tarjetas con los renders que todos estamos hartos de ver tamaño postal, y el artbook más de lo mismo.
P1RANHA escribió:Buenos días a todos.

Veréis, tengo el FFXIII para mi X360 comprado de hará un par de semanas por 20€ en Game y resulta que han rebajado el precio del juego ahora mismo a la mitad, es decir, a 10€. Por consiguiente, también han rebajado la Edición Coleccionista a 15€ y tengo una espinita clavada por no habérmela comprado antes cuando estaba a 25€ y ahora al precio que está me llama bastante la atención.

Bien, mi pregunta es: ¿Os compraríais la Edición Coleccionista por 15€ aún teniendo ya el juego normal? (El juego normal no voy a venderlo sin haberlo estrenado pa' que no me den ni 5€ por él...)

Un saludo y gracias de antemano. [oki]


yo me la compre cuando valia 30 euros el normal y 30 euros la coleccionista y bueno por el mismo precio tenia mas cosicas pero no merece nada la pena, estan en la misma caja, los DVDs amontonados, el libro no merece tanto la pena y no hay mucho mas que rascar.... el star ocean solamente por tener bien los DVDs merecia la pena pero esta edicion ni de coña.
Una pregunta chicos, el Red dead GOTY para 360, te viene todo en un mismo disco o en varios discos? O es a lo borderlands que te viene el disco y luego códigos para bajar los contenidos?
Muchas gracias por la respuesta, entonces invertiré ese dinero en otro juego que me interese más y no tenga aún. [oki]
Gástalo mejor en una EC que merezca la pena de otro juego que no tengas, porque las de square últimamente dan penita (aunque la del XIII-2 incluye banda sonora completa y más cosas, ahí se han lucido :) ).
BSTCloud escribió:Gástalo mejor en una EC que merezca la pena de otro juego que no tengas, porque las de square últimamente dan penita (aunque la del XIII-2 incluye banda sonora completa y más cosas, ahí se han lucido :) ).

Seguramente caiga la Edición Limitada del Reach. En principio el juego no lo tenía entre mis preferencias a corto plazo, pero al precio que está dicha edición (20€) no lo voy a dejar esperar.
Spardy escribió:Una pregunta chicos, el Red dead GOTY para 360, te viene todo en un mismo disco o en varios discos? O es a lo borderlands que te viene el disco y luego códigos para bajar los contenidos?


Si es como la versión de PS3 (dudo que sea diferente) viene todo en el disco, o discos. No hay ningún código para descargar nada.
ahona escribió:
Spardy escribió:Una pregunta chicos, el Red dead GOTY para 360, te viene todo en un mismo disco o en varios discos? O es a lo borderlands que te viene el disco y luego códigos para bajar los contenidos?


Si es como la versión de PS3 (dudo que sea diferente) viene todo en el disco, o discos. No hay ningún código para descargar nada.


Vale, no problemo, ya he leido que está en 2 discos.

Pues nada me he pedido el Borderlands GOTY y el Red dead redemption GOTY, ambos para 360, ya es hora que pruebe estos juegos desde que salieron [carcajad]

Y encima todos para jugar con los colegas en interconexión, asi que de puta madre XD
Buf el borderlands, no se si me lo he pasado 4 o 5 veces tanto en single como en coop XD para mi un jodido vicio, mecanica tipo hack&slash de antes en cuanto a asignacion de misiones, submisiones etc, rapiñeo de armas, municiones, dinero etc por todas partes, tropecientas mil armas, clases, skills y dlc como dios manda,, que te alargan el juego 20 horas cada uno xD.....vamos, la mecanica es repetitiva, como todos estos juegos, vas de un lado aotro completabndo misiones y pegando tiros a todo xD, pero es de esos que si te gusta, no lo sueltas Xd Yo el borderlands 2 es de los que mas espero del año que viene [Ooooo]
Zack_VII escribió:Buf el borderlands, no se si me lo he pasado 4 o 5 veces tanto en single como en coop XD para mi un jodido vicio, mecanica tipo hack&slash de antes en cuanto a asignacion de misiones, submisiones etc, rapiñeo de armas, municiones, dinero etc por todas partes, tropecientas mil armas, clases, skills y dlc como dios manda,, que te alargan el juego 20 horas cada uno xD.....vamos, la mecanica es repetitiva, como todos estos juegos, vas de un lado aotro completabndo misiones y pegando tiros a todo xD, pero es de esos que si te gusta, no lo sueltas Xd Yo el borderlands 2 es de los que mas espero del año que viene [Ooooo]


Ayer me lo dejaron probar un poquito en lo que montábamos las conexiones y me llamó bastante la atención, sobretodo el aspecto gráfico me pareció brutal XD
Zack_VII escribió:Buf el borderlands, no se si me lo he pasado 4 o 5 veces tanto en single como en coop XD para mi un jodido vicio, mecanica tipo hack&slash de antes en cuanto a asignacion de misiones, submisiones etc, rapiñeo de armas, municiones, dinero etc por todas partes, tropecientas mil armas, clases, skills y dlc como dios manda,, que te alargan el juego 20 horas cada uno xD.....vamos, la mecanica es repetitiva, como todos estos juegos, vas de un lado aotro completabndo misiones y pegando tiros a todo xD, pero es de esos que si te gusta, no lo sueltas Xd Yo el borderlands 2 es de los que mas espero del año que viene [Ooooo]

Sip, si vas con la idea de que el Borderlands es un Diablo pero en primera persona y post-apocaliptico el juego está muy bien. El problema vino la gente que creia que seria un FPS más al uso, lo que ha sido el RAGE vamos XD
Otro del club de fans del borderlands. Además gastan un humor negro bastante cachondo que va incrementándose cada vez más en los DLC
Y a Rage en cambio le han dado palos, por pensar que seria mas abierto tipo Borderlands, cuando ha resultado ser mucho mas guiado XD vamos, la critica contraria a Borderlands xD.

Yo de todos modos no entiendo esa actitud que comentas, la de la gente que esperaba un FPS mas y al encontrarse una mecanica distinta, algo más original, ya se echaban para atras sin dignarse a probarlo (por no mencionar la especie de alergia al cell-shading que usa de muchos xD)...sinceramente, no lo entiendo, pero si shooters tipicos hay 100000000 en esta generacion, lo normal, seria lo contrario, ver con espectacon algo que intenta salirse de los canones, y darle la oportunidad, luego podrá gustar o no, pero joder, descartarlo o decepcionarse en 10 minutos de partida por no ser el enesimo clon de cod no lo entiendo.
Yo tambien soy del club de fans de Borderlands yo en su dia lo queme bastante en 360 XD pero fue un prestamo que me hizo un amigo que no iba a usar la 360 en unas semanas y pude probar tambien las dlc y es un juego que dudo que decepcione al que lo pruebe.

Borderlands 2 dicen que tiene un 1/3 mas de mundo XD yo solo me conformo con que sea la mitad de divertido

Salu2
zackner escribió:Yo tambien soy del club de fans de Borderlands yo en su dia lo queme bastante en 360 XD pero fue un prestamo que me hizo un amigo que no iba a usar la 360 en unas semanas y pude probar tambien las dlc y es un juego que dudo que decepcione al que lo pruebe.

Borderlands 2 dicen que tiene un 1/3 mas de mundo XD yo solo me conformo con que sea la mitad de divertido

Salu2


Y muchas otras mejoras que apuntan a hacerlo un dios XD, y de entre todas destacaria que NO tendrá tiempos de carga entre zonas, vamos, que será totalmente aberto tipo fallout.....si eso es así, y mantiene el tamaño global de borderlands, OJO [tadoramo]

Aqui el resto:

Nuevos detalles:

El juego cuenta con tundras heladas, espesas junglas y montañas rocosas para explorar , dejando así a un lado los monótonos escenarios del uno, que acabaron despertando las quejas de muchos jugadores aburridos de repetir ambientes.

El mundo está ahora transmitido desde el disco, no habrán más tiempos de cargas entre un área y otra, toda una sorpresa si tenemos en cuenta que era una de las características del primero (y de las más criticadas).

La arquitectura de los escenarios es espectacular al igual que el diseño de personajes.

Se puede liberar un prisionero y luego que trabaje a tú lado para así vengarse de su captor.

Los queridos Claptrap están de vuelta en esta nueva aventura.

Los vehículos tienen ahora un control más sensible y su manejo ha sido refinado para evitar problemas al girar.

La IA de los enemigos es más inteligente,se cubren y trabajan mutuamente.

Los enemigos ahora se pueden subir por terrenos complicados , bien para perseguirnos, bien para tener ventaja al combatir.

Podemos aturdir y paralizar a nuestros enemigos, entre otros añadidos que se implementarán en el sistema de combate.

Viejos personajes volverán, en papeles secundarios, pero volverán, como algunos lo hicieron en los DLC del primero.

http://xboxgo.es/27345/nuevos-detalles- ... erlands-2/


Vamos, promete haber mejorado en todos los pequeños flecos criticables de la 1a entrega.
Arukado escribió:Parece que el Team Ninja empieza a hacer modelos de personajes en condiciones:

Imagen


¿Soy yo o lo ha pegado en toda la teta? Menos mal que ayane esta acolchada XD
yo tengo el borderlands con todas las expansiones en el PS3 desde hace mas de 6 meses y aun no lo empiezo, no se por que no me llama mucho...
A mi no me gustan las caras del Doa5.
Estoy enganchado a este opening:

http://www.youtube.com/watch?v=zHIJAgqR4iE

Buena animación de la de antes :P
Acabo de ver The Human Centipede por primera vez... sí,ya sé que es mazo viejo y tal pero [buaaj] no se la recomiendo a nadie...para el que no la haya visto xD
SPAZZ escribió:Acabo de ver The Human Centipede por primera vez... sí,ya sé que es mazo viejo y tal pero [buaaj] no se la recomiendo a nadie...para el que no la haya visto xD


Si te has quedado con ganas de mas, ha salido una 2º parte ein?

Yo aun la tengo pendiente, a ver si un día de estos...
SPAZZ escribió:Acabo de ver The Human Centipede por primera vez... sí,ya sé que es mazo viejo y tal pero [buaaj] no se la recomiendo a nadie...para el que no la haya visto xD

Acabo de leer la sinopsis tanto de la 1 como de la 2 en la wikipedia.... me voy al baño a vomitar

Diossanto, como cojones se le ocurrio al tio semejante guion???? :S
SPAZZ escribió:Acabo de ver The Human Centipede por primera vez... sí,ya sé que es mazo viejo y tal pero [buaaj] no se la recomiendo a nadie...para el que no la haya visto xD


Yo con ver el trailer me bastó.
Estoy viendo los créditos del Rayman (aunque aun me falta un mundo por jugar) y el juego es jodidamente embriagador. Llevo casi todo el dia enganchado jugando, como hacia años que no me enganchaba así a un juego [tadoramo]

Y lo mejor de todo es la puta rejugabilidad que ofrece porque conseguir todos los Lums en cada pantalla llega a ser adictivo de cojones! Por lo hablar de las fases contrarreloj [tadoramo]
La primera pelicula me la contó un colega que la vio y paso de verla. En wikipedia esta el argumento de la segunda y pinta mil veces mas asquerosa. Lo peor es que hay una tercera que se supone que deja a la segunda como una pelicula para niños.
Qye blandos sois xD, a mi no me dio ningun asco, la unica sensacion que me dio fue el aburrimiento
solbadguy0308 escribió:
SPAZZ escribió:Acabo de ver The Human Centipede por primera vez... sí,ya sé que es mazo viejo y tal pero [buaaj] no se la recomiendo a nadie...para el que no la haya visto xD


Yo con ver el trailer me bastó.

La verdad es que sí. Hoy la he visto porque tengo la tarde libre y me aburro un huevo,pero te digo yo que desde hace tiempo que vi el trailer y con eso me bastó...la pelicula es justo como la puedes deducir de principio a fin...excepto el final XD

Y es asquerosa pero con ganas... no más que Saw para mi gusto,aunque me deja con la cabeza bien jodida pensar en lo del concepto "cienpies" que muestra el doctor en la peli.Muy perturbador.
Miraros Nekromantik xD
SPAZZ escribió:Y es asquerosa pero con ganas... no más que Saw para mi gusto,aunque me deja con la cabeza bien jodida pensar en lo del concepto "cienpies" que muestra el doctor en la peli.Muy perturbador.


Personalmente, yo creo que es más asquerosa que Saw, por una razón:

Puzzle (o Jigsaw, como prefieras) pone a prueba a la gente para ver hasta dónde es capaz de llegar por sobrevivir y que aprecien realmente la vida, porque es algo que se escapa de nuestras manos y no puedes tenerlo para siempre (algo como el tratamiento de choque de Tyler Durden a un asiático en una parte del Club de la lucha) y por eso Puzzle (al menos en las 3 primeras) pone a prueba a diferentes sujetos que han rechazado u olvidado los regalos que les ha dado la vida y él les pone a prueba para ver si son merecedores de seguir sobreviviendo.

Lo de "The Human Centipede" es algo que sobrepasa el mal gusto, porque ni siquiera es gore (de hecho Peter Jackson dijo que volvería al género si algo superaba a sus producciones), es algo rematadamente enfermizo. Y respecto al final, imagino cómo acabará.
solbadguy0308 escribió:
SPAZZ escribió:Y es asquerosa pero con ganas... no más que Saw para mi gusto,aunque me deja con la cabeza bien jodida pensar en lo del concepto "cienpies" que muestra el doctor en la peli.Muy perturbador.


Personalmente, yo creo que es más asquerosa que Saw, por una razón:

Puzzle (o Jigsaw, como prefieras) pone a prueba a la gente para ver hasta dónde es capaz de llegar por sobrevivir y que aprecien realmente la vida, porque es algo que se escapa de nuestras manos y no puedes tenerlo para siempre (algo como el tratamiento de choque de Tyler Durden a un asiático en una parte del Club de la lucha) y por eso Puzzle (al menos en las 3 primeras) pone a prueba a diferentes sujetos que han rechazado u olvidado los regalos que les ha dado la vida y él les pone a prueba para ver si son merecedores de seguir sobreviviendo.

Lo de "The Human Centipede" es algo que sobrepasa el mal gusto, porque ni siquiera es gore (de hecho Peter Jackson dijo que volvería al género si algo superaba a sus producciones), es algo rematadamente enfermizo. Y respecto al final, imagino cómo acabará.


YO no y no tengo ni la mas mínima gana de verla, pero el morbo me puede para saber cual es el final, así que alguien lo ponga , eso si en spoiler por si algún valiente queda y planea vérsela XD
solbadguy0308 escribió:
SPAZZ escribió:Y es asquerosa pero con ganas... no más que Saw para mi gusto,aunque me deja con la cabeza bien jodida pensar en lo del concepto "cienpies" que muestra el doctor en la peli.Muy perturbador.


Personalmente, yo creo que es más asquerosa que Saw, por una razón:

Puzzle (o Jigsaw, como prefieras) pone a prueba a la gente para ver hasta dónde es capaz de llegar por sobrevivir y que aprecien realmente la vida, porque es algo que se escapa de nuestras manos y no puedes tenerlo para siempre (algo como el tratamiento de choque de Tyler Durden a un asiático en una parte del Club de la lucha) y por eso Puzzle (al menos en las 3 primeras) pone a prueba a diferentes sujetos que han rechazado u olvidado los regalos que les ha dado la vida y él les pone a prueba para ver si son merecedores de seguir sobreviviendo.

Lo de "The Human Centipede" es algo que sobrepasa el mal gusto, porque ni siquiera es gore (de hecho Peter Jackson dijo que volvería al género si algo superaba a sus producciones), es algo rematadamente enfermizo. Y respecto al final, imagino cómo acabará.

Pero ahí está la cosa,
las primeras 4 pelis juegan a los juegos de jigsaw para valorar la vida y todo eso,pero después ya el hoffman hace lo que le sale de las pelotas y mata a quién quiere y como quiere,y ya se sabe que los juegos no son muy "normales" que digamos.Por ejemplo a la esposa de Jigsaw que se la carga con la máscara esa con pinchos.

Aunque si lo piensas bien tampoco te quito la razón... como has dicho lo de The Human Centipede es algo que sólo se le puede ocurrir a un tío con una mente muy jodida [+risas]

Y respecto al final por si lo quieres saber...
de una manera u otra,mueren todos,doc incluido. fin.
Yo apuesto pr suicidio en masa, porque ya me dirás cómo te quitas el trauma de la jodida cabeza.
el final del cien pies humano, para quien lo quiera saber:
Llegan un par de polis y se lian a tiros con el cientifico o algo asi hasta que mueren los 3. El cien pies estaba compuesto por 3 persona. La primera (que esta delante del todo) es un asiatico ojos rasgados que se suicida con un cristal roto para conservar su dignidiad. La tercera muere por enfermedad y la peli acaba así, con la segunda persona, la del medio, viva


Y a mi no me parece comparable saw con este. Vale que saw tiene escenas muy sadicas pero no se ve nada de tragar mi***** y cosas así. Ademas, el argumento esta mucho mas elaborado en cualquiera de la pelis, sobretodo la primera.
SPAZZ escribió:
las primeras 4 pelis juegan a los juegos de jigsaw para valorar la vida y todo eso,pero después ya el hoffman hace lo que le sale de las pelotas y mata a quién quiere y como quiere,y ya se sabe que los juegos no son muy "normales" que digamos.Por ejemplo a la esposa de Jigsaw que se la carga con la máscara esa con pinchos.


Es que Puzzle sabía perfectamente que a Hoffman se le iba a ir la pinza, por eso el primero que reclutó fue al Doctor Gordon y después a Amanda que sabía que llevaría la carta a Hoffman y que Hoffman era un sádico que aprovecharía el nombre de Puzzle para matar impunemente, por eso le dice a Gordon "Si le pasa algo a mi mujer, actua como lo haría yo", porque en el fondo sabía que su mujer se rajaría y que su nueva trampa de oso invertido tenía un defecto y que podría Hoffman escapar, yendo a vengarse de ella. Hablamos que Puzzle lo tenía planeado todo en su vida, incluso el nacimiento de Gideon, su hijo no nato por culpa del yonki novio de Amanda y que la recluta a ella porque sabe que en alguna prueba la cagará y la matará, de forma indirecta, quitando a los alumnos, el resto de retados de Puzzle tienen posibilidades de sobrevivir, como los cabrones que han de colaborar entre sí y sale a relucir lo asquerosos que son como seres humanos. Eso sí, la 7 es una puta patada en las bolas y es mala de cojones, la salva el doctor Gordon.


Namco69, personalmente mis favoritas son las 3 primeras, aunque mi final favorito es el de la sexta.
209564 respuestas