Hablemos De Lo Que Queramos

Ando jugando al Condemned 1 de 360, no está mal, control algo lento y tosco pero bueno, a ver si arranca un poco más el argumento.

El tema de buscar pruebas y demás está bien pero demasiado guiado y automático.
Spardy escribió:Ando jugando al Condemned 1 de 360, no está mal, control algo lento y tosco pero bueno, a ver si arranca un poco más el argumento.

El tema de buscar pruebas y demás está bien pero demasiado guiado y automático.


Es un juego original, no esta mal el tema exploración e investigación, pero en mi caso a partir de la mitad del juego se me hizo algo pesado, hasta el punto de que me lo terminé por amor propio, el final remonta un poco, pero bueno, la experiencia global es satisfactocia, aparte la mecánica de combate es interesante
red0n escribió:no solo el final, nose hay cosas interesantes, el transfondo, el principio con un humor muy acido pero decae mucho y lo que es peor parece que no sabian como seguir, por no hablar que el planteamiento sea absurdo, el mensaje o la critica que quiere hacer esta muy bien (el dinero es el dinero, un trabajo es un trabajo...) pero se pierde infinito. No me ha gustado nada, ves equilibrium, minority report (que tambien se hace con altibajos) y un monton de peliculas mas y vamos.... es que queda a la altura del betún.


De hecho, junto con Repo Men me suena que sacaron una película muy similar, pero ahora no recuerdo el título.

Respecto Minority Report, para mi gusto:

La película tendría que haber metido un fundido en negro cuando capturan a Tom Cruise y su mujer se da cuenta al hablar con el jefe que él era el asesino de la mujer yonqui que dió a luz a la precog, habría sido un final magistral, porque explicas todo y tiene un final más realista que los 40 minutos siguientes de tiros a destajo.
pero es spilberg, el tiene que hacer su parte de acción y entretenimiento, y aparte el final está muy bien

que el viejo decida suicidarse antes que matar a tom cruise en el ultimo momento pudiendo elegir y siendo el mismo el que demuestra que el sistema por el que tanto ha luchado esta mal.
Yo confieso que no me he visto Minority Report, no se por que aunque se que es buena no me llama mucho...
http://www.youtube.com/watch?v=Po6cDwt2VkU [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Subtitulado para los que no tienen tanto nivel de inglés. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Existe peor castigo que estar frente a la TV mientras tu esposa ve crepúsculo? [qmparto]
RuneSworD escribió:¡¡Pero qué puta mierda de Bethesda y su puto SKYRIM!!

Antes de la actualización no me había crasheado ni una puta vez, pero es que ahora que lo he retomado, no hay quien juegue... Me crashea cada vez que le sale la polla de manera esporádica, y absoluta cada vez que uso el viaje rápido [+furioso] .

¡Es que me cago en Dios! ¿Estos HIJOS DE LA GRAN PUTA de qué coño van con estas chapucerías por la vida?
Vamos, que por mi parte les pueden dar por culo a ellos y a su puta mierda de juego hasta que no lo arreglen... ¡No vuelvo a tocar esta mierda hasta entonces! [uzi] [uzi]


Dicen que a los mariquitas se les cuelga mas, por si tiene algo que ver, pero sino es eso, prueba esto:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1013

Te lo bajas, lo metes donde te salga del ano, yo lo tengo metido dentro de una carpeta en la carpeta de skyrim, y ejecutas ese exe y no el original, y a ver si cesan los cuelgues. Al 90% de mortales los crashes se les llevan solucionando con el parche de los 4GB desde el principio, me incluyo xD, se actualizó el otro dia y el juego cada 2 por 3 congelado, se me quedaba la imagen pillada, y tenia que finalizar tarea ¬¬', y no me dejaba usar el metodo clasico de habilitar los 4GB sobre el exe original que era lo que llevaba haciendo en parches antiguos, asi que busqué una nueva versión y boilá, lo metí y otras 10 horas sin un solo cuelgue o bug, y de echo, llevo ya 100 en total, sin ningun bug remarcable :)(bueno si uno, pero cno la consola de comandos lo solucioné en 10 segundos xD).
Zack y silenius, gracias a los dos. Esta tarde probaré a jugar con este apaño para ver si no se cuelga... No obstante sigo pensando que es una puta vergüenza que Bethesda no haya sacado nada oficial y te tengas que buscar la vida en la comunidad modder.

Por otra parte me hace gracia saber que utilizan este aspecto para vendernos el juego, dando a entender que es un factor cojonudo de la versión PC y blah, blah, blah... , y luego precisamente la cagan en movidas como estas... Vamos, que prefiero pensar que está hecho a posta para joder, que por inulitidad del estudio, ya que de no ser así, sería deprimentemente triste lo de esta gentuza :-| .

Por otro lado, como dice el refrán: "no hay mal que por bien no venga". Ayer gracias a Bethesda, me pegué una buena tarde de vicio al "Profesor Layton y la Llamada del Espectro", y como en el caso de los anteriores, ¡chapó!

La historia es simplemente cojonuda, y en lo referente a los puzzles, los estoy notando algo más complicadillos que en las anteriores entregas.

Lo que no me llega a quedar claro, y en parte, me toca bastante los huevos, es...
... los saltos temporales de un juego a otro, ¡y a la virulé!
Éste, siendo ya el cuarto juego, se supone que sucede antes que ningún otro :-|


Por cierto, ¿alguno os habéis pasado el Starfox 3D? Ayer lo estuve probando un ratejo, y a primeras lo de manejarlo con los giroscopios, como que es una puta mierda incomodísima, ¿no? :-?
RuneSworD escribió:Zack y silenius, gracias a los dos. Esta tarde probaré a jugar con este apaño para ver si no se cuelga... No obstante sigo pensando que es una puta vergüenza que Bethesda no haya sacado nada oficial y te tengas que buscar la vida en la comunidad modder.

Por otra parte me hace gracia saber que utilizan este aspecto para vendernos el juego, dando a entender que es un factor cojonudo de la versión PC y blah, blah, blah... , y luego precisamente la cagan en movidas como estas... Vamos, que prefiero pensar que está hecho a posta para joder, que por inulitidad del estudio, ya que de no ser así, sería deprimentemente triste lo de esta gentuza :-| .


Rune, Bethesda ya está trabajando en esto según tengo entendido.
silenius escribió:Rune, Bethesda ya está trabajando en esto según tengo entendido.

Hombre, eso me gustaría pensar a mí... Pero me sigue jodiendo sobremanera tener que hacer de betatester habiendo pagado un juego "supuestamente" terminado :-| .
RuneSworD escribió:Por cierto, ¿alguno os habéis pasado el Starfox 3D? Ayer lo estuve probando un ratejo, y a primeras lo de manejarlo con los giroscopios, como que es una puta mierda incomodísima, ¿no? :-?
Pues sí, a mí todo el tema de controlar algo a base de giroscopios se me hace ultra incómodo siempre y en una consola portátil o teléfono movil al ir moviendo la pantalla aún más, pero vamos que en juegos como éste no hay problema porque se puede jugar con y sin giroscopios XD

Llevo 3 días liándome a hostias con mi HTC Desire instalándole todas las roms del mundo mundial, porque tenía la 1.10.28 de MIUI e iba perfecta hasta que empezó a chuparse la batería en 6 horas, y ahora todo lo que instalo es mierda infecta o me da todavía más fallos. A ver si ésta que estoy flasheando ahora (la 1.12.2 también de MIUI) es la rrrefinitiva.
Yo es que el HTC Desire lo tengo "sin tocar" y más contento con él no puedo estar. Me estoy desconectando de las novedades de los móviles porque es que ni miro los nuevos que van saliendo.

Bffffff, en media hora vienen la hermana y el cuñado de mi novia a que los acompañe al aeropuerto para luego traerme su coche a mi barrio y no tener que dejarlo en el parking de alli. Sólo yo paso pánico cogiendo un coche que no es el mio? [mad]
RuneSworD escribió:Por cierto, ¿alguno os habéis pasado el Starfox 3D? Ayer lo estuve probando un ratejo, y a primeras lo de manejarlo con los giroscopios, como que es una puta mierda incomodísima, ¿no? :-?



¿Sólo se puede manejar con los giroscopios o se puede mover del modo tradicional con el pad de control? Porque ya me tocaron bastante los cojones con el de DS y su uso sí o sí táctil.


Yo tengo ya mi Samsung Galaxy Mini y estoy contentísimo con él. Será una chusta para los que necesiten la potencia de la NASA en el bolsillo, pero para lo que le pido yo a un terminal móvil estoy más que sobrado.
joder, después de la gastroenteritis, el no tener internet y unos días fuera (en asturias), llego y...750 mensajes nuevos en el hilo. [+risas]
Si es que no se nos puede dejar solos... xDDDD
Una pregunta, ¿qué Fallout es más recomendable? ¿El Fallout 3 GOTY o el New Vegas? ¿Tienen relación entre sí o uno es el juego y el otro como una expansión?
Calintz escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto, ¿alguno os habéis pasado el Starfox 3D? Ayer lo estuve probando un ratejo, y a primeras lo de manejarlo con los giroscopios, como que es una puta mierda incomodísima, ¿no? :-?



¿Sólo se puede manejar con los giroscopios o se puede mover del modo tradicional con el pad de control? Porque ya me tocaron bastante los cojones con el de DS y su uso sí o sí táctil.


Yo tengo ya mi Samsung Galaxy Mini y estoy contentísimo con él. Será una chusta para los que necesiten la potencia de la NASA en el bolsillo, pero para lo que le pido yo a un terminal móvil estoy más que sobrado.


Yo no me puedo quejar ahora del Galaxy S. Ya esta quedando "viejo" comparando las animaladas que sacan ahora con casi 5" y doble nucleo, etc.. pero menos mal que estan los de Cyanogen, XDA, etc.. y el móvil ahora me va mejor que nunca.

Lo malo del Desire es que tiene una memoria interna muy pequeña, y no deja hacer nada, por eso un amigo ya se a cansado de eso y ha vendido su alma a Vodafone para el Galaxy Nexus [carcajad]
solbadguy0308 escribió:Una pregunta, ¿qué Fallout es más recomendable? ¿El Fallout 3 GOTY o el New Vegas? ¿Tienen relación entre sí o uno es el juego y el otro como una expansión?


El New Vegas es como un GRAN DLC.
Gráficamente no aporta nada nuevo, transcurre en el mismo universo que el 3 pero con otra historia (supuestamente ocurre años mas adelante)

A mi me sorprendió mas el 3, pero por la "novedad". El New Vegas ha añadido varias cosas que los moders crearon para el 3, como la sed, el hambre...yo lo veo mucho mas completo que el 3.
a todo esto, qué os parece la actualización de la xbox360? el tema de imagenio y tal...creéis que esto es un tanteo para la próxima generación? que se puede estandarizar en el futuro?

a mí personalmente me parece cojonudo tener las mayores opciones posibles en el mismo aparato, imaginad una consola potente, con un iplus como el del digital (totalmente programable y personalizable), con navegador y aplicaciones basadas en internet, y con un reproductor multimedia que admitiese todos los formatos para hacerle streaming desde el pc (si es que hiciese falta). joder, tendría la consola, el 5.1 (o 7.1) y la tv, absolutamente nada más.
Calintz escribió:¿Sólo se puede manejar con los giroscopios o se puede mover del modo tradicional con el pad de control? Porque ya me tocaron bastante los cojones con el de DS y su uso sí o sí táctil.

No. El juego te permite usar la tontería, o las configuraciónes del pad de toda la vida ;).

Yo también tengo un Samsung Galaxy S, y estoy a ver si me saco un Samsung Note por la cara XD. Lo cierto es que ha sido un muy buen teléfono, pero últimamente no sé por qué, me come la batería como su puta madre aunque no lo use nada :-? . Mísmamente ayer, cargado al máximo a las 12 de la mañana, lo tuve todo el día en casa sin usar, y por la noche, a eso de la 1 de la mañana se me apagó.. y todo por tener el wifi y los datos activados. Yo flipo ¬_¬ .

ahona escribió:
solbadguy0308 escribió:Una pregunta, ¿qué Fallout es más recomendable? ¿El Fallout 3 GOTY o el New Vegas? ¿Tienen relación entre sí o uno es el juego y el otro como una expansión?


El New Vegas es como un GRAN DLC.
Gráficamente no aporta nada nuevo, transcurre en el mismo universo que el 3 pero con otra historia (supuestamente ocurre años mas adelante)

A mi me sorprendió mas el 3, pero por la "novedad". El New Vegas ha añadido varias cosas que los moders crearon para el 3, como la sed, el hambre...yo lo veo mucho mas completo que el 3.

Efectivamente, a mi personalmente el 3 me re-flipó, pero al New Vegas no he jugado todavía... Seguramente me liaré con él para el verano que viene para poderle dar la caña que se merece, pero lo cierto es que siempre he leído muchísima unanimidad con lo comenta ahona. Al 3 lo critican por ser más "lineal", sencíllo y por ofrecer menos alternatívas que el New Vegas.
hamijos, me acabo de dar cuen que hoy cumplo 9 añitos por aquí...estoy por preguntar a jixo si me va a regalar algo, o por lo menos si lo hará el año que viene XD
PuKaS escribió:
Calintz escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto, ¿alguno os habéis pasado el Starfox 3D? Ayer lo estuve probando un ratejo, y a primeras lo de manejarlo con los giroscopios, como que es una puta mierda incomodísima, ¿no? :-?



¿Sólo se puede manejar con los giroscopios o se puede mover del modo tradicional con el pad de control? Porque ya me tocaron bastante los cojones con el de DS y su uso sí o sí táctil.


Yo tengo ya mi Samsung Galaxy Mini y estoy contentísimo con él. Será una chusta para los que necesiten la potencia de la NASA en el bolsillo, pero para lo que le pido yo a un terminal móvil estoy más que sobrado.


Yo no me puedo quejar ahora del Galaxy S. Ya esta quedando "viejo" comparando las animaladas que sacan ahora con casi 5" y doble nucleo, etc.. pero menos mal que estan los de Cyanogen, XDA, etc.. y el móvil ahora me va mejor que nunca.

Lo malo del Desire es que tiene una memoria interna muy pequeña, y no deja hacer nada, por eso un amigo ya se a cansado de eso y ha vendido su alma a Vodafone para el Galaxy Nexus [carcajad]


El Galaxy S tiene una gran ventaja respecto a los que han venido después, su chip wolfson de sonido, que convierte al Galaxy S en uno de los mejores reproductores portatiles de musica. Ponerle una rom que habilite el voodoo sound + unos auriculares decentes y el día que no lo quieras como Tf y tienes una de las mejores piezas para escuchar sonido de calidad de forma portatil.
Que cabronazos los de Square-Enix.

El Chrono Trigger cuando llego en PSX... en Ingles. Cuando llego a NDS... en Ingles. Ahora, llega al iOS y viene en ESPAÑOL... por 8€.

Estan traduciendo los juegos para los iOS y ahora para consola no los traduce, van a llegar el FFI y FFII de PSP al iOS en ESPAÑOL tambien... mientras en PSP llegaron en completo ingles.
Alguien ha jugado al Killing Floor? está en el steam a 5€ y parece un left4dead de seres amorfos Xd pero desconzco si tiene algun tipo de offline o es solo online....
Zack_VII escribió:Alguien ha jugado al Killing Floor? está en el steam a 5€ y parece un left4dead de seres amorfos Xd pero desconzco si tiene algun tipo de offline o es solo online....


No hay modo campaña per se, es orientado a multijugador
Zack_VII escribió:Alguien ha jugado al Killing Floor? está en el steam a 5€ y parece un left4dead de seres amorfos Xd pero desconzco si tiene algun tipo de offline o es solo online....

A mí me encantan estas cosas casposas... pero por lo que estoy leyendo, parece ser que, como bien dices, es un juego exclusivamente co-op online, tipo Left4dead. El problema de estos juegos, que no tienen tanto nombre ni apoyo como el título de Valve, es que, como me pasó con The Haunted: Hell´s Reach (otra frikada casposa de este tipo), como no te lo pilles sabiendo que también lo tienen colegas y demás, terminas jugando 4 veces contadas :-| .
Yo he jugado algunas partidillas al Killing Floor con cierto individuo que pulula este hilo de vez en cuando y la verdad es que es bastante divertido y sencillo. Orientado por completo al multijugador (hasta 6 personas), consiste en matar bichos por oleadas. Además le dan bastante soporte (han sacado ahora una actualización gratuita con contenido navideño xD).
Me acaban de llegar resultados de ls pruebas del corazón con las que me "asustaron" hace un par de semanas, " insuficiencia noseque en ventriculo izquierdo" sin tratamiento pero con revisión anual.

Como dijo un forero, creo que la prueba real era si no palmabas del susto era que estabas bien XD
Hibiki-naruto escribió:Que cabronazos los de Square-Enix.

El Chrono Trigger cuando llego en PSX... en Ingles. Cuando llego a NDS... en Ingles. Ahora, llega al iOS y viene en ESPAÑOL... por 8€.

Estan traduciendo los juegos para los iOS y ahora para consola no los traduce, van a llegar el FFI y FFII de PSP al iOS en ESPAÑOL tambien... mientras en PSP llegaron en completo ingles.

Square últimamente le esta dando por trollear a los usuarios [qmparto]

Ertitoagus fui yo el que lo dijo, si ves esa es la prueba mas confiable de todas XD
Zack_VII escribió:Alguien ha jugado al Killing Floor? está en el steam a 5€ y parece un left4dead de seres amorfos Xd pero desconzco si tiene algun tipo de offline o es solo online....

El juego es un Left for Dead para machos, hasta 6 personas pueden jugar contra oleadas de enemigos cada vez mas fuertes.

http://www.youtube.com/watch?v=G7Q-SJ_KmfM
Tiene cámara lenta lo cual mola bastante XD
De todas formas pruébalo, puedes jugarlo gratis este fin de semana y luego ya decides XD
dshadow21 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Que cabronazos los de Square-Enix.

El Chrono Trigger cuando llego en PSX... en Ingles. Cuando llego a NDS... en Ingles. Ahora, llega al iOS y viene en ESPAÑOL... por 8€.

Estan traduciendo los juegos para los iOS y ahora para consola no los traduce, van a llegar el FFI y FFII de PSP al iOS en ESPAÑOL tambien... mientras en PSP llegaron en completo ingles.

Square últimamente le esta dando por trollear a los usuarios [qmparto]

Ertitoagus fui yo el que lo dijo, si ves esa es la prueba mas confiable de todas XD


Tenías más razón que un santo XD
ertitoagus escribió:Me acaban de llegar resultados de ls pruebas del corazón con las que me "asustaron" hace un par de semanas, " insuficiencia noseque en ventriculo izquierdo" sin tratamiento pero con revisión anual.

Como dijo un forero, creo que la prueba real era si no palmabas del susto era que estabas bien XD


A mi de pequeño me dijeron lo mismo, o eso, o un bloqueo o algo muy parecido. Ni siquiera me hago revisiones y aun no me he muerto ni me ha pasado nada extraño ;)
Ese tipo de insuficiencias solo suele afectar realmente a deportistas de alto rendimiento, en el humano promedio no es grave, claro hay que cuidar colesterol y otras cosas que pueden afectar, creo que esta ligada a la hipertension o algo así, pero supongo que con cuidados no es nada de que asustarse
Bah... las tonterias del corazón son como todo. Las hay mas serias y las hay que no tienen importancia. Yo de pequeño tenía un soplo en el corazón (no se cierra bien la válvula y suena como si pasase aire). Si es muy grave no puedes hacer nada que te altere el ritmo cardíaco pero en mi caso bastaba con ir una vez al año para revisar y hala, cuando volvía al colegio al patio a jugar a futbol con el resto de criajos.
Namco69 escribió:Bah... las tonterias del corazón son como todo. Las hay mas serias y las hay que no tienen importancia. Yo de pequeño tenía un soplo en el corazón (no se cierra bien la válvula y suena como si pasase aire). Si es muy grave no puedes hacer nada que te altere el ritmo cardíaco pero en mi caso bastaba con ir una vez al año para revisar y hala, cuando volvía al colegio al patio a jugar a futbol con el resto de criajos.

Eso es verdad, lo que pasa es que con muchos males del corazón se deben cuidar cosas especificas, pero se lleva una vida completamente normal, yo tengo que hacerme un chequeo, por que presiento que estoy empezando a sufrir de hipertension y hay antecedentes familiares, así que...
Gracias por las respuestas...me llama, lo mismo le echo un ojo este finde, aunque sinceramente, no soy mucho de onlines Xd incluso al left4dad he jugado mas offline que online, y eso que llevo unas 400 horas en pc, mas las de consola XD por eso preguntaba si tenia campaña offline tipo a los de valve, pero bueno, lo mismo me animo xD.

Rune, has probado eso o que? A mi me ha funcionado ya por 2 veces, en las 2 actualizaciones que ha habido [chulito]

Por cierto, os presento a un mago CHETADO en nivel muy dificil en skyrim:

http://www.youtube.com/watch?v=ff9ATsBD ... r_embedded

ratataaaa ratataaaa Tras 20 intentos y collares e historias varias d eporteccion contra rayos que unicamente conseguian dejarme a 1 de vida, ye invocar a un daedra y relentizar el timepo, y suerte xD conseguí ganarle xD y queiro aclarar que no es un boss ni nada, es un mago, en una cueva XD pero esque el juego n muy dificil, tiene unas chetadas de la ostia XD
dshadow21 escribió:
Namco69 escribió:Bah... las tonterias del corazón son como todo. Las hay mas serias y las hay que no tienen importancia. Yo de pequeño tenía un soplo en el corazón (no se cierra bien la válvula y suena como si pasase aire). Si es muy grave no puedes hacer nada que te altere el ritmo cardíaco pero en mi caso bastaba con ir una vez al año para revisar y hala, cuando volvía al colegio al patio a jugar a futbol con el resto de criajos.

Eso es verdad, lo que pasa es que con muchos males del corazón se deben cuidar cosas especificas, pero se lleva una vida completamente normal, yo tengo que hacerme un chequeo, por que presiento que estoy empezando a sufrir de hipertension y hay antecedentes familiares, así que...

si claro, una cosa no quita la otra. No hay que decir "bah, si tengo algo en el corazón ya se me pasará" que estas cosas hay que controlarlas.
Hablando de todo esto. En mi empresa a principio de año nos dan la opción de hacernos un chequeo medico completamente free para ver que estamos bien. A ver cuando me mandan el correo para aceptar el asunto que el año pasado acepté y al final no me llamaron
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:
Namco69 escribió:Bah... las tonterias del corazón son como todo. Las hay mas serias y las hay que no tienen importancia. Yo de pequeño tenía un soplo en el corazón (no se cierra bien la válvula y suena como si pasase aire). Si es muy grave no puedes hacer nada que te altere el ritmo cardíaco pero en mi caso bastaba con ir una vez al año para revisar y hala, cuando volvía al colegio al patio a jugar a futbol con el resto de criajos.

Eso es verdad, lo que pasa es que con muchos males del corazón se deben cuidar cosas especificas, pero se lleva una vida completamente normal, yo tengo que hacerme un chequeo, por que presiento que estoy empezando a sufrir de hipertension y hay antecedentes familiares, así que...

si claro, una cosa no quita la otra. No hay que decir "bah, si tengo algo en el corazón ya se me pasará" que estas cosas hay que controlarlas.
Hablando de todo esto. En mi empresa a principio de año nos dan la opción de hacernos un chequeo medico completamente free para ver que estamos bien. A ver cuando me mandan el correo para aceptar el asunto que el año pasado acepté y al final no me llamaron



Ojo, es que por ley las empresas están obligadas a ofrecerte el chequeo anual (ofrecer, no obligar) otro tema es que la mayoría se lo pasen por el forro de los c.....
ya me lo ha dicho mi hermana, que no era exclusivo de mi empresa XD pero bueno, yo me lo hago de todas formas.
Hola, no se si alguien ha visto hoy al mediodia los informativos de telecinco, pero hubo una noticia que me molesto bastante.

Estaban hablando de los huevos de pascua (easter eggs) en los videojuegos como algo en lo que el programador quiere dejar su sello, hasta ahi vale. El problema es que para ejemplificarlo ponian todo imagenes de lo que para mi son bugs, la mayoria del Fifa, en los que a Messi se le doblaba la rodilla para arriba o Cristiano aparecia por debajo del cesped entre otras cosas y ningun easter egg de verdad.

Estuve buscando el video ahora por internet pero no encontre nada.
Thaedus escribió:Hola, no se si alguien ha visto hoy al mediodia los informativos de telecinco, pero hubo una noticia que me molesto bastante.

Estaban hablando de los huevos de pascua (easter eggs) en los videojuegos como algo en lo que el programador quiere dejar su sello, hasta ahi vale. El problema es que para ejemplificarlo ponian todo imagenes de lo que para mi son bugs, la mayoria del Fifa, en los que a Messi se le doblaba la rodilla para arriba o Cristiano aparecia por debajo del cesped entre otras cosas y ningun easter egg de verdad.

Estuve buscando el video ahora por internet pero no encontre nada.


Pero, acaso lo as diseñado tu?, el dia que diseñes un fifa llama a tus errores del juego como quieras.

PD: Los llaman asi para excusarse, pero en realidad son cagadas suyas, y como he dicho antes, si ellos son los programadores pueden decir misa de sus fallos.

Un saludo.
Tengo un cupon de descuento del hipercor de XX euros... la cosa es que no se si me servira para videojuegos o peliculas ... Pone que es valido para Electronica, Juguetes, Bricolaje, automovil, ocio, menaje, colchones y electrodomesticos.... ¿Entraria en ocio los videojuegos y las peliculas o mas bien entrarian los condones? XD
Thaedus escribió:Hola, no se si alguien ha visto hoy al mediodia los informativos de telecinco, pero hubo una noticia que me molesto bastante.

Estaban hablando de los huevos de pascua (easter eggs) en los videojuegos como algo en lo que el programador quiere dejar su sello, hasta ahi vale. El problema es que para ejemplificarlo ponian todo imagenes de lo que para mi son bugs, la mayoria del Fifa, en los que a Messi se le doblaba la rodilla para arriba o Cristiano aparecia por debajo del cesped entre otras cosas y ningun easter egg de verdad.

Estuve buscando el video ahora por internet pero no encontre nada.


Telecinco.... informativos..... videojuegos..... mi cerebro ha colapsado! XDDDDDD

Bah, no creo ni que tengan ni zorra idea de lo que es un bug y hayan mezclado eso con los huevos de pascua. Otra lindeza más de los informativos.
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:
Namco69 escribió:Bah... las tonterias del corazón son como todo. Las hay mas serias y las hay que no tienen importancia. Yo de pequeño tenía un soplo en el corazón (no se cierra bien la válvula y suena como si pasase aire). Si es muy grave no puedes hacer nada que te altere el ritmo cardíaco pero en mi caso bastaba con ir una vez al año para revisar y hala, cuando volvía al colegio al patio a jugar a futbol con el resto de criajos.

Eso es verdad, lo que pasa es que con muchos males del corazón se deben cuidar cosas especificas, pero se lleva una vida completamente normal, yo tengo que hacerme un chequeo, por que presiento que estoy empezando a sufrir de hipertension y hay antecedentes familiares, así que...

si claro, una cosa no quita la otra. No hay que decir "bah, si tengo algo en el corazón ya se me pasará" que estas cosas hay que controlarlas.
Hablando de todo esto. En mi empresa a principio de año nos dan la opción de hacernos un chequeo medico completamente free para ver que estamos bien. A ver cuando me mandan el correo para aceptar el asunto que el año pasado acepté y al final no me llamaron

En mi caso, jodidos por que YO soy mi propio jefe y mi jefe es un desgraciado D'oh! [qmparto]
ertitoagus escribió:Me acaban de llegar resultados de ls pruebas del corazón con las que me "asustaron" hace un par de semanas, " insuficiencia noseque en ventriculo izquierdo" sin tratamiento pero con revisión anual.

Como dijo un forero, creo que la prueba real era si no palmabas del susto era que estabas bien XD

Me alegro un huevo de que al final haya sido una tontería, tío [beer] .

Zack_VII escribió:Rune, has probado eso o que? A mi me ha funcionado ya por 2 veces, en las 2 actualizaciones que ha habido [chulito]

Lo acabo de probar ahora mísmo, y a priori, parece que no se cuelga, no... Al menos me acaba de dejar hacer un par de viajes instantáneos y una buena caminata XD.

Oye tío, tú que estás todo viciado a estas alturas xD, ¿cuál es la mejor manera para tener a mano siempre pociónes de recuperación, ganando la habilidad de hacerlas por alquímia, asegurarte de siempre comprar las que puedas, o desarrollar la magia de curación? Por cierto, ¿dónde se compran? :? :? :?
RuneSworD escribió:
ertitoagus escribió:Me acaban de llegar resultados de ls pruebas del corazón con las que me "asustaron" hace un par de semanas, " insuficiencia noseque en ventriculo izquierdo" sin tratamiento pero con revisión anual.

Como dijo un forero, creo que la prueba real era si no palmabas del susto era que estabas bien XD

Me alegro un huevo de que al final haya sido una tontería, tío [beer] .

Zack_VII escribió:Rune, has probado eso o que? A mi me ha funcionado ya por 2 veces, en las 2 actualizaciones que ha habido [chulito]

Lo acabo de probar ahora mísmo, y a priori, parece que no se cuelga, no... Al menos me acaba de dejar hacer un par de viajes instantáneos y una buena caminata XD.

Oye tío, tú que estás todo viciado a estas alturas xD, ¿cuál es la mejor manera para tener a mano siempre pociónes de recuperación, ganando la habilidad de hacerlas por alquímia, asegurarte de siempre comprar las que puedas, o desarrollar la magia de curación? Por cierto, ¿dónde se compran? :? :? :?


Comprar pociones puedes comprar (aunque no es que tengan muchas normalmente) en el comerciantes que tienen de todo un poco, como Belethor de Carrera Blanca o el de Cauce Boscoso. Luego hay comerciantes de solo pociones, como el que hay en Falkreath. Si a lo que te refieres es a comprar la magia de curacion, busca en el apartado libros de los comerciantes.

Una pregunta, necesito que me digais sitios online de venta de aparatos electronicos del estilo Pixmania, Redcoon, Fnac, etc... Quiero comprar un reproductor mp3, el Samsung Galaxy S YP-G70EW y el sitio mas barato donde lo encuentro es pixmania. Imprescindible web española.
silenius escribió:Comprar pociones puedes comprar (aunque no es que tengan muchas normalmente) en el comerciantes que tienen de todo un poco, como Belethor de Carrera Blanca o el de Cauce Boscoso. Luego hay comerciantes de solo pociones, como el que hay en Falkreath. Si a lo que te refieres es a comprar la magia de curacion, busca en el apartado libros de los comerciantes.

Una pregunta, necesito que me digais sitios online de venta de aparatos electronicos del estilo Pixmania, Redcoon, Fnac, etc... Quiero comprar un reproductor mp3, el Samsung Galaxy S YP-G70EW y el sitio mas barato donde lo encuentro es pixmania. Imprescindible web española.

Pues muchas gracias tío, es que me acabo de dar cuenta que voy sin ni una y no sabía dónde hacerme con ellas XD. Lo tengo en cuenta ;).

Sobre tu pregunta, yo la verdad es que siempre suelo pillar casi todo lo referente en electrónica en pixmania xDDD. Pero si lo que buscas es un Samsung, ¿por qué no pruebas a en la propia web de Samsung... que a veces, sorprendentemente, hay artículos más baratos en la propia web del fabricante que en las de "segundo canal" XD.
209562 respuestas