SPAZZ escribió:Vaya,yo soy un fan de Rayman(quitando los rabbids),me encantan todos sus juegos y el Rayman 1 de psx lo tengo en un altar,entre mis favoritos como plataformas.Tarde o temprano me pillaré éste origins,tiene una pintaza bestial... ¿Para qué plataforma lo has pillado? ¿Dura mucho? Imagino que será muy rejugable por lo que tengo entendido...
Saludos!
Lo tengo para PS3, pero siendo en 2D creo que no hay diferencia entre la versión de Xbox o PS3.
No he jugando a ninguno de los anteriores, pero a mi me ha parecido brutal. Alguno ponía alguna pega respecto al de PSX (en el hilo oficial de PS3) pero en general se ha llevado muy buenas criticas.
Pues no sabría decirte cuanto me ha durado, la verdad, unas 15 horas creo que si que llevare, incluso algo mas (no veo donde pone las horas de juego, si es que lo pone) pero no lo tengo del todo completado. Son 10 mundos hasta los créditos finales, pero hay uno extra y aun no he llegado, así que rondara las 20 horas de juego.
La rejugabilidad si que es alta, sobre todo si lo quieres completar al 100%, ya que en cada pantalla tienes la opción de encontrar todas las jaulas, conseguir un mínimo de Lums y hacerlo en menos de X tiempo, así que necesitas un mínimo de 2 partidas por pantalla (realmente mas, porque las de tiempo son jodidas
).