Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:ostia ostia ostia... alguien veia esta serie de enano?
Imagen
Me he acordado mil veces de ella y no caia en el nombre ni en como se escribia, y me ha venido el venazo y al fin me he acordao XD me encantaba de pequeñajo.


yo si que lo vei joder que recuerdos mas buenos.. tengo una figura del prota o por lo menos la tenia
Yarky escribió:A mí esa serie me dió un ascazo de la ostia desde que la vi por primera vez. Por dios que personajes mas feos y horripilantes.


A mí me daba asco esto:

Imagen
solbadguy0308 escribió:
Yarky escribió:A mí esa serie me dió un ascazo de la ostia desde que la vi por primera vez. Por dios que personajes mas feos y horripilantes.


A mí me daba asco esto:

Imagen


eso si que era feo feo xD.
Beast Wars tampoco me hacía ninguna gracia pero a mi hermano sí así que alguna vez me la tuve que tragar. Los muñecos de Beast Wars si que molaban, tipo transformers.
¡Joder! ¡¡¡JOOOOOODERRRRRR!!!

Finiquitado L.A. Noire. Sólo puedo decir que me ha sorprendido su principio, me ha soprendido su desarrollo, me ha soprendido su final, me ha flipado su verdadero final (que precisamente hace un rato en mi anterior post, jamás hubiese pensado que sería, y al final ha sido) y me pegado la puntílla de gloria la secuencia de después de los créditos [plas] [plas] [plas] [plas] .
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¡Me lo lefo to´h!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso sí.... La moraleja que te da a enteder el juego, una vez te lo has pasado... ¡Vale su peso en PUTO oro!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Voy a ver si me hago una paja o algo, porque estoy jachondo XD.
Estoy devorando literalmente el Zelda SS, juego partidas de minimo 4 horas, como decian por ahi va de menos a mas y no es ningun paseo el juego, las pilas que llevaba el wiimote dorado solo le queda la mitad de la carga XD 21 horas creo que llevo solo desde el viernes y currando casi todos los dias desde ese dia XD, asi estoy, que me acuesto a las 3 y media de la mañana XD Pobrecito del juego que vaya detras de este... tendre que jugar al darksiders que aun lo tengo precintado de mis primeras compras a zavvi y como decian q era tipo zelda XD
Yarky escribió:Beast Wars tampoco me hacía ninguna gracia pero a mi hermano sí así que alguna vez me la tuve que tragar. Los muñecos de Beast Wars si que molaban, tipo transformers.


es que son transformers literalmente son parte de una linea diferente a la de optimus pero son transformers tambien descendientes de autobots y decepticons, y tambien está el energón dando vueltas.
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:ostia ostia ostia... alguien veia esta serie de enano?
Imagen
Me he acordado mil veces de ella y no caia en el nombre ni en como se escribia, y me ha venido el venazo y al fin me he acordao XD me encantaba de pequeñajo.


yo si que lo vei joder que recuerdos mas buenos.. tengo una figura del prota o por lo menos la tenia


Ostia, ReBoot, qué jodidamente grande era esta serie. Los 1os episodios me parecian muy flojitos y para crios, pero luego la serie tenia un giro argumental y a partir de allí era la leche... Y la cantidad de guiños a series de dibujos y pelis era importante.
Acualizada la 360 al nuevo dashboard. De los tres que he vivido, con diferencia el que menos me gusta. Muy bonito estéticamente pero con una mierda de organización.
Calintz escribió:Acualizada la 360 al nuevo dashboard. De los tres que he vivido, con diferencia el que menos me gusta. Muy bonito estéticamente pero con una mierda de organización.

¿Ya la han soltado oficialmente entonces? :?

¡Joder! Acabo de hacerme un puzzle del Profesor Layton, que había que resolver con ecuaciónes... ¡Y las he pasado hiper-putas!
¡Me acabo de dar cuenta de que no recuerdo absolutamente nada de este tema! [mad] [mad] [mad] [mad]

He tenido que buscar una chuleta en google para refrescarme el melón, y aún así había cosas que me han costado volver a comprender.... ¡Su puta madre, qué fácil se olvidan las cosas cuando se dejan de lado! [mad]
Si no había suficiente con las ofertas de Steam ahora llegan las ofertas al Android Market... XD

Promo Android Market

Durante 10 días 10 aplicaciones a 10 céntimos cada día. Ayer me compré el Minecraft, que estaba a 6€, Swiftkey X que dicen que es uno de los mejores teclados para android, y paper camera, para hacer fotos chorras.

A ver cuales ponen esta tarde porque así da gusto comprar.
Solo vengo a decir que acaba de caer en mis manos (y no pienso soltar hasta que se acabe) un jamón iberico de recebo extremeño [poraki]

ertitoagus en modo homer simpsom hasta que se acabe XD
3DS y 360 actualizadas.

En 3DS tenemos cosas como el botón de unirse a la partida de un amigo (aunque ésto ya venía con SM3DL o MK7), un intento guarro de sistema de logros, jueguecitos mejorados en la plaza Mii, posibilidad de contar con Miis contra los que hayamos jugado online, una cola de descargas para la eShop en segundo plano, demos (todavía no hay ninguna), soporte para DLC's o la posibilidad de grabar video en 3D.
Parece que poquito a poco están haciendo un sistema al menos respetable XD

En 360 tenemos... todo descolocado de cojones aunque en mi opinión algo más bonito que el anterior (que era blanco y más blanco), pero sí, todo descolocado. Tenemos la chorrada de ver los canales de imagenio con el GOLTv por la cara 3 meses, un buscador Bing ¬_¬ , y... bueno, de nuevo todo putamente descolocado.
¿Por qué coño ponen el bazar de juegos en las opciones, después de las mierdas sociales para subir logros al facebook, después de las películas en alquiler, después de los videos, después de la tele y además se vuelven a cargar el sistema de búsqueda que era lo único bueno del anterior dashboard?
Como el primero (el de las pestañas, que por algo lo han dejado con el botón guía) ninguno en cuanto a funcionalidad y como el segundo (el primero con avatares) ninguno en cuanto a equilibrio "bonito-funcional".

Lo que sí me ha gustado y me ha parecido un muy buen aporte ha sido el tema de las balizas.
Quiero jugar online al Gears 3 con amiguetes pero no veo a nadie, así que me voy a poner a jugar tranquilamente a cualquier juego del Arcade o el que sea y mientras tanto pongo mi baliza avisando que lo que quiero es jugar online al Gears of War 3 con amigos y cuando alguno la vea o se conecte y tenga también ganas de jugar al Gears 3, aviso al canto y a darle caña al Gears 3.
PeReA escribió:Lo que sí me ha gustado y me ha parecido un muy buen aporte ha sido el tema de las balizas.
Quiero jugar online al Gears 3 con amiguetes pero no veo a nadie, así que me voy a poner a jugar tranquilamente a cualquier juego del Arcade o el que sea y mientras tanto pongo mi baliza avisando que lo que quiero es jugar online al Gears of War 3 con amigos y cuando alguno la vea o se conecte y tenga también ganas de jugar al Gears 3, aviso al canto y a darle caña al Gears 3.


Gran idea, la podía copiar Sony. La de veces que he echado de menos una opción así.
wabo escribió:
PeReA escribió:Lo que sí me ha gustado y me ha parecido un muy buen aporte ha sido el tema de las balizas.
Quiero jugar online al Gears 3 con amiguetes pero no veo a nadie, así que me voy a poner a jugar tranquilamente a cualquier juego del Arcade o el que sea y mientras tanto pongo mi baliza avisando que lo que quiero es jugar online al Gears of War 3 con amigos y cuando alguno la vea o se conecte y tenga también ganas de jugar al Gears 3, aviso al canto y a darle caña al Gears 3.


Gran idea, la podía copiar Sony. La de veces que he echado de menos una opción así.
La verdad es que es un puntazo, pero tranqui, que balizaPSN+ en 3, 2, 1... [+risas]

Otra cosa que trae el nuevo dash es el tema de guardar perfiles y saves en la nube para utilizarlos donde sea, cosa que ya estaban tardando en copiar implementar.
La acabo de actualizar yo tambien, es un poco meg el nuevo dash, si tiene alguna cosa interesante, pero vamos, ahora todo es menos accesible, tanto los amigos como los logros y eso.

Es cuestión de acostumbrarse, pero vamos, tendrían que dejar elegir que dash poner en tu propia consola.
Lo de la 360 se nota que es para kinect, a mi no me ha gustado nada, la navegación es horrible :(

La 3DS cuando llegue a casa actualizo, espero que corrijan el error de que la consola te enciende a la segunda o tercera vez :D
A mi me gusta el diseño del nuevo dash. Tardas menos en navegar por él y buscar las cosas principales. No he usado el Bing de momento (y ni lo usaré, la verdad). Imagenio no me convence de momento. A ver el Plus Yomvi...

La 3DS de momento enciende a la primera, pero a ver si le ponen chat de voz pronto, que lo quiero en el REvelations [rtfm]
[erick] escribió:Lo de la 360 se nota que es para kinect, a mi no me ha gustado nada, la navegación es horrible :(

La 3DS cuando llegue a casa actualizo, espero que corrijan el error de que la consola te enciende a la segunda o tercera vez :D
Es que no lo veo ni cómodo para Kinect :-? Le han puesto un menú con 5 opciones cerradas y todo rebuscado :-? Si va todo por voz y por ejemplo dices "Bazar" y te sale, pues vale, no importa que éste esté escondido, pero si no manda huevos.

Y el tema del encendido de la 3DS ya está solucionado desde la miniactualización del SM3DL ;)
Yo acabo de actualizar la 360 y bueno,de momento no me ha convencido mucho,todo será hacerse...y el Imagenio me va bastante mal,no entra hasta la 2ª o 3ª vez y me saca a los 3 minutos...

La 3DS la estoy actualizando ahora mismo.
PeReA escribió:Y el tema del encendido de la 3DS ya está solucionado desde la miniactualización del SM3DL ;)


Tengo el juego y actualicé la máquina, supongo que no me habré dado cuenta.

Lo que pero llevo del nuevo interfaz de xbox es que no encuentro nada.

2 juegos gratis para iphone

Zombie gunship y need for speed undercover
http://itunes.apple.com/es/app/zombie-g ... 97419?mt=8
http://itunes.apple.com/es/app/need-for ... 06137?mt=8
[erick] escribió:Lo de la 360 se nota que es para kinect, a mi no me ha gustado nada, la navegación es horrible :(

La 3DS cuando llegue a casa actualizo, espero que corrijan el error de que la consola te enciende a la segunda o tercera vez :D


Joder.. y yo que pensaba que eran manías mías... buff. Será que la he encendido poco :cool:

(Yo sólo juego al SML3D y me lo sigue haciendo) A ver si eso sí que van a ser manías mías... [qmparto]
Seguro que nadie se atreve a decirle a Kinect:

XBOX LUCES ROJAS [carcajad]
solbadguy0308 escribió:Seguro que nadie se atreve a decirle a Kinect:

XBOX LUCES ROJAS [carcajad]
[+risas]
Y yo en el trabajo muerto de asco. Quiero ir ya pa casa y actualizar la 3DS, ostias.
¿Tanto cuesta poner una opción para elegir como quieres el dash? Me toca los cojones tener esta mierda para Kinect sin tener Kinect, con lo feliz que era yo con mis pestañas por colores.
Por cierto, ya que hablais de chat de voz... se puede saber donde tiene la 3DS el microfono?
Namco69_isworking escribió:Por cierto, ya que hablais de chat de voz... se puede saber donde tiene la 3DS el microfono?

Debajo del Start.

El otro día me partí el pecho al ver el Space Marine de segunda mano a 65€ en Gamestop y luego a 15€ en Game. Para ps3 ambas versiones. Estaba de oferta semanal en Game y sumado a los absurdísimos precios de segunda mano en Gamestop...
Mierda de Sevilla!!!

Sin acritud a los sevillanos, pero ya me tiene hasta los coj***s, hace no mucho más de un mes me reventaron una ventana para robar nada en el coche y se cargaron otro cristal, de gracia, con un pegote de cemento... y hoy, al salir de la facultad en la que he estado dos horas, me han robado el spoiler del coche...

Y mira que en los 9 años que ha estado el coche en la calle en mi ciudad, viviendo justo en la zona de copas, lo máximo que le pasó fue que una vez le rompieron un espejo y una radio robada, porque se dejó la puerta abierta mi hermano (bueno, se la ha dejado demasiadas veces, la verdad)... aqui lleva tres meses desde que empecé el curso y me cago en todo... los coches solo dan problemas :S

PeReA escribió:...

En 360 tenemos... todo descolocado de cojones aunque en mi opinión algo más bonito que el anterior (que era blanco y más blanco), pero sí, todo descolocado. Tenemos la chorrada de ver los canales de imagenio con el GOLTv por la cara 3 meses, un buscador Bing ¬_¬ , y... bueno, de nuevo todo putamente descolocado.
¿Por qué coño ponen el bazar de juegos en las opciones, después de las mierdas sociales para subir logros al facebook, después de las películas en alquiler, después de los videos, después de la tele y además se vuelven a cargar el sistema de búsqueda que era lo único bueno del anterior dashboard?
Como el primero (el de las pestañas, que por algo lo han dejado con el botón guía) ninguno en cuanto a funcionalidad y como el segundo (el primero con avatares) ninguno en cuanto a equilibrio "bonito-funcional".

Lo que sí me ha gustado y me ha parecido un muy buen aporte ha sido el tema de las balizas.
Quiero jugar online al Gears 3 con amiguetes pero no veo a nadie, así que me voy a poner a jugar tranquilamente a cualquier juego del Arcade o el que sea y mientras tanto pongo mi baliza avisando que lo que quiero es jugar online al Gears of War 3 con amigos y cuando alguno la vea o se conecte y tenga también ganas de jugar al Gears 3, aviso al canto y a darle caña al Gears 3.


Es cuestion de acostumbrarse, yo estoy desde la Beta y al final te haces enseguida, luego ya el Bing yo si lo he usado, para buscar cosas en el bazar es mucho más rápido que andar rebuscando por el bazar, aunque yo sigo prefiriendo usar el ordenador y meterme en Xbox.com.
Anoche volví del viajecito a Amsterdamm. La verdad es que al final nos lo pasamos bien y hubiera sido redondo si no me hubieran ingresado ayer por la mañana en urgencias.

El caso es que como he dicho alguna vez llevo unos meses de dieta. Total, que llevaba tiempo sin comer muchas guarradas, y en Holanda me puse fino, sobre todo de donuts, gofres y frituras. Como resultado, me levanté ayer a las 4 de la mañana con un dolor de barriga brutal, pero un dolor rarísimo, nada de gastroentiritis, era muscular y me dolía de arriba a abajo. Después de unas 3 horas sufriendo, me fui a urgencias. Resultado: gastritis. Joder, que mal lo pasé hasta que me pusieron el "pain killer" y me dieron algo raro para beber. Por la tarde ya me encontraba bastante mejor y pudimos coger el vuelo de vuelta sin problemas.

Aún estoy convaleciente pero eso no ha impedido que me funda por fin el Dark Souls, después de 84 horas y nivel 92. Este juego me ha absorvido mucho más que el Demon's y por ese motivo creo que me ha gustado mucho más.
Joder Joselitator, estas para el arrastre, entre la tripa y que se te han olvidado las fotos del barrio rojo... [+risas]

Me alegro de que ya estés mejor, así en 4 días lo puedes volver a repetir :p
Joselitator escribió:El caso es que como he dicho alguna vez llevo unos meses de dieta. Total, que llevaba tiempo sin comer muchas guarradas, y en Holanda me puse fino, sobre todo de donuts, gofres y frituras. Como resultado, me levanté ayer a las 4 de la mañana con un dolor de barriga brutal, pero un dolor rarísimo, nada de gastroentiritis, era muscular y me dolía de arriba a abajo. Después de unas 3 horas sufriendo, me fui a urgencias. Resultado: gastritis. Joder, que mal lo pasé hasta que me pusieron el "pain killer" y me dieron algo raro para beber. Por la tarde ya me encontraba bastante mejor y pudimos coger el vuelo de vuelta sin problemas.


Puede no ser las porquerías, cuando uno cambia de entorno hay otras bacterias que nuestro organismo debe acostumbrarse y si comes fuera y según qué sitios, no te puedo garantizar que tengan una higiene como la de una casa, por otro lado, seguramente te dieron Almax para calmarte la gastritis. A recuperarse y a tener cuidado dónde se come :P
Habéis visto el DLC del Resistance 3 ? es un modo supervivencia a cooperativo, yo seguramente me lo pille esta noche (y hoy me he comprado el juego xD)

PD: alguien alguna vez ha utilizado el Blender ? alguna opinión ?
ahona escribió:Joder Joselitator, estas para el arrastre, entre la tripa y que se te han olvidado las fotos del barrio rojo... [+risas]

Me alegro de que ya estés mejor, así en 4 días lo puedes volver a repetir :p


No te creas que no me acordé de que me pedisteis fotos cuando pasé por ahí. Pero me daba corte sacar la cámara. Eso sí, no veas como estaban las mozuelas. Cada año sube el nivel.

solbadguy0308 Del estómago no ando muy fino últimamente y de ahí hacer dieta. Así que seguro que el exceso de dulces y de frituras fue el causante. Pero claro, también nos cenamos unos mejillones a la belga un poco sospechosos.
Esta noche tengo una xbox party en la peña con 5 colegas más, ya os contaré a ver que tal la experiencia XD
LOGRO DESBLOQUEADO 1000G: traducción de resumen y conclusiones de tesis doctoral al inglés en 2 horas, con la pava que me la encargó metiendo presión... [+furioso]

De verdad, tíos, uno solo sabe de lo que es capaz cuando lo ponen al límite...

Ahora a por otra, pero esta al español, que siempre son más agradecidas [tomaaa] y sin el irlandés que me la encargó amenazando con la botella de Whisky... [carcajad]
http://youtu.be/e91q5BtlxK0

Que cachondos los de croteam con su drm antipirata del serious sam 3 XD


En algun juego más que yo me se lo metia XD
Me acabo de hacer una lista con los 12 juegos que tengo pensado jugarme durante el año que viene.

Me voy a dejar de Vita y de polladas porque se me acumulan los juegos y con la propia PS3 voy tirando para un montón de tiempo.

Me da hasta verguenza poner la lista con la de obras de arte que hay ahi y nos la he jugado aun.... sólo decir que God of War 3 y Heavy Rain están ahi, asi que imaginaos más o menos el nivel de la lista XDDDDDD
Estoy jugando a esto y estoy mas rato limpiando babas que jugando. Artisiticamente una delicia y jugablemente tan divertido o mas que el primero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jamendoza escribió:Me acabo de hacer una lista con los 12 juegos que tengo pensado jugarme durante el año que viene.

Me voy a dejar de Vita y de polladas porque se me acumulan los juegos y con la propia PS3 voy tirando para un montón de tiempo.

Me da hasta verguenza poner la lista con la de obras de arte que hay ahi y nos la he jugado aun.... sólo decir que God of War 3 y Heavy Rain están ahi, asi que imaginaos más o menos el nivel de la lista XDDDDDD


Vergüenza? Bah...
En mi lista aparte del GoW 3, esta por delante el 2, así que imagínate [+risas]
a que la mia es mas vergonzosa, en esa lista aparte del Gow 3 esta KH saga y Metal Gear saga [qmparto]
Tachin-tachan, os presento al lagarto en la próxima película de Spider-Man:

Imagen
Namco69 escribió:ostia ostia ostia... alguien veia esta serie de enano?
Imagen
Me he acordado mil veces de ella y no caia en el nombre ni en como se escribia, y me ha venido el venazo y al fin me he acordao XD me encantaba de pequeñajo.


De donde crees que viene mi nick? XD
dshadow21 escribió:a que la mia es mas vergonzosa, en esa lista aparte del Gow 3 esta KH saga y Metal Gear saga [qmparto]


Yo no cuento juegos como los FF antiguos, que me gustaria algúndia jugarlos todos... o los Dragon Quest antiguos..... sólo era una lista con 12 juegos de la generación actual y de PS3.
Bffffff, me doy cuenta que podian dejar de sacar juegos y tendría para media vida.
mi movil muere lentamente, ahora algunas veces cuando lo deslizo la pantalla se queda en blanco aunque lo demás sigue funcionando [mamaaaaa]
Key_sora escribió:Tachin-tachan, os presento al lagarto en la próxima película de Spider-Man:

Imagen

Ya se cargaron a Venom y ahora van a por el lagarto. Y ya tenemos a mis dos villanos favoritos de Spiderman sodomizados.

Macho Rune, he visto Fright Night y vaya cosa mala, aunque entretiene y al menos
Los vampiros son decentes como toda la vida.


Los de SNK han puesto un descargable por 0,99$ que te desbloquea los dos personajes bloqueados del juego(que se desbloquean super fácil), ¿En serio puede haber alguien tan vago? Bueno en el store europeo no porque no han puesto ni esta mierda ni el Iori antiguo para descargar aun.
natulciel escribió:
PuKaS escribió:Sobre el capitulo de esta semana de Cómo conocí a vuestra madre:

Que de buen rollo empieza y que mal te deja cuando acaba. Pobre Robin [mamaaaaa]


La verdad es que deja un poco de mal rollo, pero creo que aclara que Robin y Barney se van a casar

enserio esto es humor????
ya me estan cansando los guionistas de HIMYM cada vez dan menos ganas de seguir viendo situaciones tristes y horribles... donde esta el buenrollismo?? las risas?? las gilipolleces?? ahora le ha tocado a robin dar lastima... y yo no creo que se case con barney bueno ya no se que coño pensar de la serie cada vez es mas rara... friends nunca calló en este tipo de desgracias, podian dar lastima o estar en situaciones dificiles o momentos angustiosos pero joder...ya solo falta que alguno se muera de un infarto o traten alguna pandemia en nueva york... ya me olia mal como empezaba...
Venga va, que pongo la lista:
- Super Street Fighter IV. (Con un juego de lucha me las arreglo y de este hablan bastante bien)
- Final Fantasy XIII-2. (FF nuevo, FF que hay que disfrutar)
- God of War Collection Vol. 2. (La antesala para el 3)
- God of War III. (Me preparo para el orgasmo que me espero después del final del 2)
- Heavy Rain. (Se que me va a molar mucho este juego)
- L.A. Noire. (No me llamaba, pero un tal Runesword ha hecho que lo incluya en la lista.... putos hypeadores)
- Castlevania. (Jugué un rato en la Gamefest del año pasado y me pareció cojonudo)
- Resonance of Fate. (Se me agotan los j-rpgs de PS3)
- Uncharted 2. (Bffffffff, sacrilegio)
- Uncharted 3. (Sacrilegio x2)
- Saint Seiya. (Fan de la serie)
- Catherine. (Frikada de Atlus y en español!)

Todo eso para 2012. Por si se acaba el mundo no puedo dejar de jugar a esos juegos XD
Decir que soy lento lentoooo para los juegos y que con el Star Ocean IV puedo estar perfectamente 3 meses nada más que con él hasta pasármelo, asi que a saber si me da tiempo a todo [+risas]
Key_sora escribió:Tachin-tachan, os presento al lagarto en la próxima película de Spider-Man:

Imagen


Imagen
red0n escribió:enserio esto es humor????
ya me estan cansando los guionistas de HIMYM cada vez dan menos ganas de seguir viendo situaciones tristes y horribles... donde esta el buenrollismo?? las risas?? las gilipolleces?? ahora le ha tocado a robin dar lastima... y yo no creo que se case con barney bueno ya no se que coño pensar de la serie cada vez es mas rara... friends nunca calló en este tipo de desgracias, podian dar lastima o estar en situaciones dificiles o momentos angustiosos pero joder...ya solo falta que alguno se muera de un infarto o traten alguna pandemia en nueva york... ya me olia mal como empezaba...


This.
209564 respuestas