3DS y 360 actualizadas.
En 3DS tenemos cosas como el botón de unirse a la partida de un amigo (aunque ésto ya venía con SM3DL o MK7), un intento guarro de sistema de logros, jueguecitos mejorados en la plaza Mii, posibilidad de contar con Miis contra los que hayamos jugado online, una cola de descargas para la eShop en segundo plano, demos (todavía no hay ninguna), soporte para DLC's o la posibilidad de grabar video en 3D.
Parece que poquito a poco están haciendo un sistema al menos respetable
En 360 tenemos... todo descolocado de cojones aunque en mi opinión algo más bonito que el anterior (que era blanco y más blanco), pero sí, todo descolocado. Tenemos la chorrada de ver los canales de imagenio con el GOLTv por la cara 3 meses, un buscador Bing
, y... bueno, de nuevo todo putamente descolocado.
¿Por qué coño ponen el bazar de juegos en las opciones, después de las mierdas sociales para subir logros al facebook, después de las películas en alquiler, después de los videos, después de la tele y además se vuelven a cargar el sistema de búsqueda que era lo único bueno del anterior dashboard?
Como el primero (el de las pestañas, que por algo lo han dejado con el botón guía) ninguno en cuanto a funcionalidad y como el segundo (el primero con avatares) ninguno en cuanto a equilibrio "bonito-funcional".
Lo que sí me ha gustado y me ha parecido un muy buen aporte ha sido el tema de las balizas.
Quiero jugar online al Gears 3 con amiguetes pero no veo a nadie, así que me voy a poner a jugar tranquilamente a cualquier juego del Arcade o el que sea y mientras tanto pongo mi baliza avisando que lo que quiero es jugar online al Gears of War 3 con amigos y cuando alguno la vea o se conecte y tenga también ganas de jugar al Gears 3, aviso al canto y a darle caña al Gears 3.