Namco69 escribió:Conoceis un juego llamado stygma? Es para PC. Es de estos de puzzles en plan profesor layton, pero con una ambientación muy a lo matrix y paranoico.
Hablando con un compañero de curro sobre el juego me entró el mono y me lo volví a empezar hoy y ya voy por la mitad del juego
¡Coño! ¿Qué me dices? Me encantan este tipo de juegos y ese en particular no lo conozco
.
Ya mísmo me lo estoy apuntando en el prepucio para buscarlo mañana
.... Doy por hecho de que es para PC, ¿no?
Yo, lo mísmo mañana si me levanto con ganas, me acerco a al Game más próximo para pillarme el del Profesor Lautrec de la DS, que con el Layton ya he pasado el meridiano y me jode no tener un juego de estas características a mano, por lo que pueda pasar
.
silenius escribió:Logicamente fue de los primeros sitios donde miré y curiosamente a traves de su pagina web no vende, o al menos yo no veo donde comprarlo.
Pd.- A todo esto, que pedazo de juego es el Trine 2, artisticamente lo mejor del año y de lo mejor que he visto en mucho tiempo, superando incluso al primero.
Algo curioso y que también me ha pasado a mñi con sony, su web y las gafas HMZ-T1... Que me dicen que, a pesar de que se ha retrasado su fecha de salida (tenían que haber salido a mediados de Noviembre), me dice la menda de Atención al Cliente, que mejor vaya a la tienda de Serrano a comprarlas (cuando salgan, porque no tenía ni puta idea),
"y así, de paso, las pruebas" me dice la jachonda xDDD.
Lo que me recuerda que, mañana que no curro, voy a volver a llamar a ver si las tienen ya y si las tienen igual me acerco
.
Yo el Trine 2 lo quiero pillar en versión física, edición especial... pero no lo veo por tienda apañola
.