Hablemos De Lo Que Queramos

Conoceis un juego llamado stygma? Es para PC. Es de estos de puzzles en plan profesor layton, pero con una ambientación muy a lo matrix y paranoico.
Hablando con un compañero de curro sobre el juego me entró el mono y me lo volví a empezar hoy y ya voy por la mitad del juego XD
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Comprar pociones puedes comprar (aunque no es que tengan muchas normalmente) en el comerciantes que tienen de todo un poco, como Belethor de Carrera Blanca o el de Cauce Boscoso. Luego hay comerciantes de solo pociones, como el que hay en Falkreath. Si a lo que te refieres es a comprar la magia de curacion, busca en el apartado libros de los comerciantes.

Una pregunta, necesito que me digais sitios online de venta de aparatos electronicos del estilo Pixmania, Redcoon, Fnac, etc... Quiero comprar un reproductor mp3, el Samsung Galaxy S YP-G70EW y el sitio mas barato donde lo encuentro es pixmania. Imprescindible web española.

Pues muchas gracias tío, es que me acabo de dar cuenta que voy sin ni una y no sabía dónde hacerme con ellas XD. Lo tengo en cuenta ;).

Sobre tu pregunta, yo la verdad es que siempre suelo pillar casi todo lo referente en electrónica en pixmania xDDD. Pero si lo que buscas es un Samsung, ¿por qué no pruebas a en la propia web de Samsung... que a veces, sorprendentemente, hay artículos más baratos en la propia web del fabricante que en las de "segundo canal" XD.


Logicamente fue de los primeros sitios donde miré y curiosamente a traves de su pagina web no vende, o al menos yo no veo donde comprarlo.

Pd.- A todo esto, que pedazo de juego es el Trine 2, artisticamente lo mejor del año y de lo mejor que he visto en mucho tiempo, superando incluso al primero.
Namco69 escribió:Conoceis un juego llamado stygma? Es para PC. Es de estos de puzzles en plan profesor layton, pero con una ambientación muy a lo matrix y paranoico.
Hablando con un compañero de curro sobre el juego me entró el mono y me lo volví a empezar hoy y ya voy por la mitad del juego XD

¡Coño! ¿Qué me dices? Me encantan este tipo de juegos y ese en particular no lo conozco :O .

Ya mísmo me lo estoy apuntando en el prepucio para buscarlo mañana XD.... Doy por hecho de que es para PC, ¿no? :?

Yo, lo mísmo mañana si me levanto con ganas, me acerco a al Game más próximo para pillarme el del Profesor Lautrec de la DS, que con el Layton ya he pasado el meridiano y me jode no tener un juego de estas características a mano, por lo que pueda pasar XD XD XD.

silenius escribió:Logicamente fue de los primeros sitios donde miré y curiosamente a traves de su pagina web no vende, o al menos yo no veo donde comprarlo.

Pd.- A todo esto, que pedazo de juego es el Trine 2, artisticamente lo mejor del año y de lo mejor que he visto en mucho tiempo, superando incluso al primero.

Algo curioso y que también me ha pasado a mñi con sony, su web y las gafas HMZ-T1... Que me dicen que, a pesar de que se ha retrasado su fecha de salida (tenían que haber salido a mediados de Noviembre), me dice la menda de Atención al Cliente, que mejor vaya a la tienda de Serrano a comprarlas (cuando salgan, porque no tenía ni puta idea), "y así, de paso, las pruebas" me dice la jachonda xDDD.

Lo que me recuerda que, mañana que no curro, voy a volver a llamar a ver si las tienen ya y si las tienen igual me acerco XD.

Yo el Trine 2 lo quiero pillar en versión física, edición especial... pero no lo veo por tienda apañola :-? .
RuneSworD escribió:Yo el Trine 2 lo quiero pillar en versión física, edición especial... pero no lo veo por tienda apañola :-? .


Yo estoy igual, y eso que decian que salia en toda Europa, pero solo lo veo para importar de Uk.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Conoceis un juego llamado stygma? Es para PC. Es de estos de puzzles en plan profesor layton, pero con una ambientación muy a lo matrix y paranoico.
Hablando con un compañero de curro sobre el juego me entró el mono y me lo volví a empezar hoy y ya voy por la mitad del juego XD

¡Coño! ¿Qué me dices? Me encantan este tipo de juegos y ese en particular no lo conozco :O .

Ya mísmo me lo estoy apuntando en el prepucio para buscarlo mañana XD.... Doy por hecho de que es para PC, ¿no? :?

Yo, lo mísmo mañana si me levanto con ganas, me acerco a al Game más próximo para pillarme el del Profesor Lautrec de la DS, que con el Layton ya he pasado el meridiano y me jode no tener un juego de estas características a mano, por lo que pueda pasar XD XD XD.

Y que te hace pensar que es para PC? XD

Para que te hagas una idea, esta es la pantalla de seleccion de puzzle. Cada vez que resuelves uno se ilumina un tio de estos XD:
Imagen
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Conoceis un juego llamado stygma? Es para PC. Es de estos de puzzles en plan profesor layton, pero con una ambientación muy a lo matrix y paranoico.
Hablando con un compañero de curro sobre el juego me entró el mono y me lo volví a empezar hoy y ya voy por la mitad del juego XD

¡Coño! ¿Qué me dices? Me encantan este tipo de juegos y ese en particular no lo conozco :O .

Ya mísmo me lo estoy apuntando en el prepucio para buscarlo mañana XD.... Doy por hecho de que es para PC, ¿no? :?

Yo, lo mísmo mañana si me levanto con ganas, me acerco a al Game más próximo para pillarme el del Profesor Lautrec de la DS, que con el Layton ya he pasado el meridiano y me jode no tener un juego de estas características a mano, por lo que pueda pasar XD XD XD.

Y que te hace pensar que es para PC? XD

Para que te hagas una idea, esta es la pantalla de seleccion de puzzle. Cada vez que resuelves uno se ilumina un tio de estos XD:
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDD
¡Qué gilipollas! No lo había leído [+risas] [+risas] [+risas]

Viendo ese screen, sólo puedo decir que... ¡¡Bieeeeennn!! ¡Mugriento y con puzzles! [amor] [amor] [amor]
es muy paranoico.... a mi me mola un huevo [looco] Lastima que sea tan cortito. Como te digo cada pavo de esos se ilumina al acabar un puzzle y eso, se acaba cuando ya se han iluminado todos los tios xD. La gracia del juego son los puzzles. Una vez resuelves uno te muestran una ilusión óptica (muy vistas ya) y un acertijo que no tienes que acertar para avanzar el juego, pero te comerás la cabeza si quieres resolverlos.
Por cierto, tiene un antecesor llamado skyzo, pero nunca lo encontré.
Acabo de estar probando el Child of Eden con el move y bueno, tras dejarme la mano en un par de intentos y pasarme las 2 primeras fases, tengo que decir que el juego mola bastante (totalmente psicodélico, con colores everywhere). Y el move no se maneja mal.

PD: Ya podían sacar el Rez en psn, cohones.
RuneSworD escribió:
ahona escribió:El New Vegas es como un GRAN DLC.
Gráficamente no aporta nada nuevo, transcurre en el mismo universo que el 3 pero con otra historia (supuestamente ocurre años mas adelante)

A mi me sorprendió mas el 3, pero por la "novedad". El New Vegas ha añadido varias cosas que los moders crearon para el 3, como la sed, el hambre...yo lo veo mucho mas completo que el 3.

Efectivamente, a mi personalmente el 3 me re-flipó, pero al New Vegas no he jugado todavía... Seguramente me liaré con él para el verano que viene para poderle dar la caña que se merece, pero lo cierto es que siempre he leído muchísima unanimidad con lo comenta ahona. Al 3 lo critican por ser más "lineal", sencíllo y por ofrecer menos alternatívas que el New Vegas.


Cierto, aparte del karma que ya existía en el 3, el tema de las facciones da muchísimo juego.

Por cierto, tengo por aquí una tarjeta de 10€ de descuento para fnac, para comprar superiores a 50€ durante el mes de diciembre y no la voy a utilizar.

¿Alguien la quiere?
Arukado escribió:Acabo de estar probando el Child of Eden con el move y bueno, tras dejarme la mano en un par de intentos y pasarme las 2 primeras fases, tengo que decir que el juego mola bastante (totalmente psicodélico, con colores everywhere). Y el move no se maneja mal.

PD: Ya podían sacar el Rez en psn, cohones.


Y con el Move a modo de vibrador tu novia puede parecer un gusiluz.
FanDeNintendo escribió:Y con el Move a modo de vibrador tu novia puede parecer un gusiluz.

Posiblemente xD
solbadguy0308 escribió:ELO y Gainax para todos:

http://www.youtube.com/watch?v=-840keiiFDE


He visto tanto Daicon III como Daicon IV y mi favorito es Daicon IV del 83 XD
Rai_Seiyuu escribió:He visto tanto Daicon III como Daicon IV y mi favorito es Daicon IV del 83 XD


Es que el salto de calidad es cojonudo, de hecho creo que luego Anno hizo Gun Buster, que es muy grande.
Han vuelto a poner en steam el Oblivion IV GOTY a 5€ y la Deluxe a 6€ y pico (esta última sólo en inglés).
Asahy escribió:Han vuelto a poner en steam el Oblivion IV GOTY a 5€ y la Deluxe a 6€ y pico (esta última sólo en inglés).

¡Gracias por el chivatazo tío! ¡Comprado!
Imposible resisitirse a pillar la edición GOTY por 7 pavos XD XD XD.

Y hablando de Oblivion... SKYRIM sigue dando por culo en cada esquina :o

OK, ahora no se cuelga, y el puto juego me funcina hiper fluído hasta que hay un puto enfrentamiento, aunque sea con un pobre muerto de hambre que crece de las hierbas, ¡y empieza a rascar como su puta madre! [+furioso]

Bugeablemente hablando, este puto juego es ¡IN-JU-GA-BLE! [noop]
Joder tío, te deben haber guiñado una jauría de putos tuertos, porque a mí el juego sólo me ha dado un par de bugs arreglables... y ya ¬_¬
red0n escribió:
natulciel escribió:
PuKaS escribió:Sobre el capitulo de esta semana de Cómo conocí a vuestra madre:

Que de buen rollo empieza y que mal te deja cuando acaba. Pobre Robin [mamaaaaa]


La verdad es que deja un poco de mal rollo, pero creo que aclara que Robin y Barney se van a casar

enserio esto es humor????
ya me estan cansando los guionistas de HIMYM cada vez dan menos ganas de seguir viendo situaciones tristes y horribles... donde esta el buenrollismo?? las risas?? las gilipolleces?? ahora le ha tocado a robin dar lastima... y yo no creo que se case con barney bueno ya no se que coño pensar de la serie cada vez es mas rara... friends nunca calló en este tipo de desgracias, podian dar lastima o estar en situaciones dificiles o momentos angustiosos pero joder...ya solo falta que alguno se muera de un infarto o traten alguna pandemia en nueva york... ya me olia mal como empezaba...

pues sí, pienso lo mismo.
y es una pena porque la temporada había empezado de forma cojonuda, pero puf...


yo con estas cosas no hago más que alucinar con friends, una serie que duró 10 años y no bajó el nivel. joder, que sigo viendo reposiciones en fdf y me doy cuenta del nivel altísimo que tenía la serie siempre...
kxalvictor escribió:yo con estas cosas no hago más que alucinar con friends, una serie que duró 10 años y no bajó el nivel. joder, que sigo viendo reposiciones en fdf y me doy cuenta del nivel altísimo que tenía la serie siempre...


Yo cambie los simpsons de antena3 por friends en fdf y me lo paso pipa, ya habre visto miles de veces como ross y rachel se toman un descanso y como phoebe da a luz a los trillizos, y me sigue molando, incluso hace un mes o asi vi un capitulo q no habia visto nunca, acojonante XD
Yo me vi este verano la serie entera de Friends que solo había visto capítulos sueltos y disfrute como una cerda. Yo estoy deseando de que Como conocí a vuestra madre se acabe ya, al final va a acabar siendo un petardo. Hoy me ha llegado el Bro Code por cierto, es una gilipollez como un campano pero está gracioso.
Pues a mí friends no me hace ni puta gracia y HIMYM me encanta [+risas]
HIMYM esta teniendo una temporada sin sentido, se supone que ted mosby esta contandole a sus hijos como conocio a su madre o anecdotas relacionadas con el, pero es q hay capitulos que casi no sale, como el ultimo. Aunque tengo que decir que me descojone con...

El crio ese que monta la fiesta, que saca un "bocadillo" de la chaqueta y que a estas alturas todos sabemos que un bocadillo es un porro


Para cubrir la falta de risas con esta serie, me he enganchado recientemente a 2brokegirls, que tira mucho que tetaculopedopis, pero te ries un rato, ademas es una serie que es imposible que pueda ponerse seria, porque es demasiado absurda, y q conste que no la vi desde que salio xq estaba producida por no se quien de sexo en nueva york y sinceramente, odio esa serie.
Me apunto 2brokegirls para echarle un ojo a ver que tal. Otra que sigo y me encanta es Raising Hope. Es del creador de Me Llamo Earl y sigue en su linea.
Yarky escribió:Me apunto 2brokegirls para echarle un ojo a ver que tal. Otra que sigo y me encanta es Raising Hope. Es del creador de Me Llamo Earl y sigue en su linea.


Pero no seguira su linea de cancelacion, no? porque a mi Earl me encantaba y me jodio mucho que no pudiera completar su lista, el doblaje castellano ademas era un puntazo.
Recuerdo unos años seguidos, que me lleve unas ostias con las cancelaciones, cancelaron star trek enterprise, cancelaron heroes, cancelaron "no recuerdo bien el titulo de la serie que transcurria en unos pantanos que era en plan los ultracuerpos" y el año pasado me cancelaron stargate universe, aug :P
Esto es lo que opino yo de como conocí a vuestra madre:

http://www.youtube.com/watch?v=OMOL__M_5Kc

[poraki] [qmparto] [qmparto]

Pero ciertamente tengo colegas a los que si les gusta e incluso hace gracia xD, no hay punto intermedio creo xD. Y ya que estoy, otra con la que coincido con el criterio de padre de familia es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=OHmJo9G3GTo

Tampoco le veo la gracia, en cambio a mis primos les encanta XD.

Yo series actualmente pocas....House, Dexter y quiero ver la ultima de The walking dead que la tengo que empezar aun xD, que no me pareció la panacea la 1a temporada, pero bueno, entretiene... .
Mi novia y yo somos de ver series enteras. La verdad es que con los videojuegos no, pero con esa afición nos pasamos horas y horas. Lo único que tenemos que llegar a un consenso y no veo todas las que me gustaria a mi, como por ejemplo anime.
Hace un par de años vimos enteras 7 Vidas y Los Serrano (que la última parte ya estaba deseando que terminase la puñetera serie), y hace unos meses Galactica 2003 y me sorprendió que se terminara enganchando a la serie (a mi me encantó). Ahora estamos con Aguila Roja que, la verdad, aunque mucho rigor histórico no es que tenga, entretiene bastante y mola la serie. Lo malo es que ya mismo vamos a coger a los capitulos de la tele y tenemos que pensar en otra serie para ver.

La que se avecina y Aqui no hay quien viva nos encantan, pero eso es como Los Simpsons, nos sabemos los episodios de memoria y no vamos a verlos otra vez. Vimos el capitulo 1 de Como conoci a vuestra madre, por todo lo que se hablaba de la serie, y la verdad es que a ninguno de los 2 nos pareció gran cosa, pero la gente nos sigue insistiendo XD
don pelayo escribió:
ruben16 escribió:como mola la nueva actualizacion de la xbox con kinect claro

le digo : xbox tele , xbox gol television xDD que wapo


¿Le puedes decir...? ¿xbox mamada? [ayay]



si , claro se lo puedes decir , otra cosa es que te haga caso , vamos como una mujer

alexoiter escribió:
ruben16 escribió:como mola la nueva actualizacion de la xbox con kinect claro

le digo : xbox tele , xbox gol television xDD que wapo


Ruben, sabes algo sobre si incluiran un navegador de internet como en ps3 o algo?

Un saludo


no, lo siento no hay navegador
Ironbird escribió:Para cubrir la falta de risas con esta serie, me he enganchado recientemente a 2brokegirls, que tira mucho que tetaculopedopis, pero te ries un rato, ademas es una serie que es imposible que pueda ponerse seria, porque es demasiado absurda, y q conste que no la vi desde que salio xq estaba producida por no se quien de sexo en nueva york y sinceramente, odio esa serie.


Si te gustan las series absurdas, te recomiendo "Sigue soñando" y "Búscate la vida", dos series muy buenas, la primera la emitieron por TNT, por desgracia nadie capturó ningún capítulo y sólo está la primera temporada por P2P con los audios de Canal +.
BSTCloud escribió:Pues a mí friends no me hace ni puta gracia y HIMYM me encanta [+risas]


Otra más que anotarte, ya no se ni para qué me molesto, sigh.
Ironbird escribió:Recuerdo unos años seguidos, que me lleve unas ostias con las cancelaciones, cancelaron star trek enterprise, cancelaron heroes, cancelaron "no recuerdo bien el titulo de la serie que transcurria en unos pantanos que era en plan los ultracuerpos" y el año pasado me cancelaron stargate universe, aug :P

hombre, heroes se canceló por méritos propios, porque vaya tela de serie, con lo bien que empezó...
Lo de Héroes en la última temporada no hay por dónde cogerlo... relleno total, como la última también de Smallville. A ver si estrenan de una vez Fringe en castellano [snif]

P.D acabo de terminarme El Profesor Layton y La Llamada del Espectro. 18.30H me ha durado.
A mí la que me jodió mucho que cancelaran es Jericho. Joder, con lo interesante que empezó la serie y el bajón que me dió enterarme de que la habían quitado de parrilla.
solbadguy0308 escribió:
Ironbird escribió:Para cubrir la falta de risas con esta serie, me he enganchado recientemente a 2brokegirls, que tira mucho que tetaculopedopis, pero te ries un rato, ademas es una serie que es imposible que pueda ponerse seria, porque es demasiado absurda, y q conste que no la vi desde que salio xq estaba producida por no se quien de sexo en nueva york y sinceramente, odio esa serie.


Si te gustan las series absurdas, te recomiendo "Sigue soñando" y "Búscate la vida", dos series muy buenas, la primera la emitieron por TNT, por desgracia nadie capturó ningún capítulo y sólo está la primera temporada por P2P con los audios de Canal +.


Las veia desde pequeño.. no recuerdo porque sigue soñando le coji mania, pero buscate la vida era la caña XD

Sobre lo que decis de heroes, admito que la serie cayo en picado en la segunda temporada y peor lo tuvieron cuando la huelga de guionistas, muchas series sufrieron mucho con la huelga de guionistas, la temporada de lost que hubo durante la huelga de guionistas fue bastante triste. Quiero pensar que si no hubiera existido esa huelga, heroes hubiera tenido otra oportunidad, hicieron cosas muy feas con los personajes, que tenian mucho potencial y les quitaban los poderes de un plumazo.. o se cargaban al personaje directamente [buuuaaaa]
Yo estoy enganchado ultimamente a Sanctuary, los primeros episodios de la primera temporada eran un poco palos de ciego, pero a partir del septimo en adelante la serie es muy interesante (va por la cuarta temporada).
ertitoagus escribió:Yo estoy enganchado ultimamente a Sanctuary, los primeros episodios de la primera temporada eran un poco palos de ciego, pero a partir del septimo en adelante la serie es muy interesante (va por la cuarta temporada).


Yo tambien la sigo desde que empezaron a emitir la primera temporada, y sí, al principio es como dices y luego mejora bastante, aunque esta ultima temporada no está siendo tan buena como las anteriores.
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Pues a mí friends no me hace ni puta gracia y HIMYM me encanta [+risas]


Otra más que anotarte, ya no se ni para qué me molesto, sigh.

Yo es que voy contra el sistema, soy así de guay [risita]
hilo__1709040#p1727400600

全英オ

おそらく彼の最も記憶に残るショットは、1979年全英オープンのロイヤルリザムアンドセントアンズ第16回フェアウェイの隣に駐車場から来ました。最終ラウンドで2打差でリードする、彼は15フィートに彼のセカンドショットを発射し、彼の自由落下を得るために取り外した車を持っていた、駐車場に運転し、彼の最初専攻学生のために彼の方法でバーディーを作った。バレステロスが原因背中の痛みの長い歴史から2007年に退職し、以来、ゴルフコースの設計に集中している

A mi me ha convencido. Le compramos algo?
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Pues a mí friends no me hace ni puta gracia y HIMYM me encanta [+risas]


Otra más que anotarte, ya no se ni para qué me molesto, sigh.

A mi tampoco me dice nada Friends, aunque también es cierto que lo que he visto han sido escenas salteadas y quizás se deba a eso.
Nah, Friends = morralla Imagen
silenius escribió:
ertitoagus escribió:Yo estoy enganchado ultimamente a Sanctuary, los primeros episodios de la primera temporada eran un poco palos de ciego, pero a partir del septimo en adelante la serie es muy interesante (va por la cuarta temporada).


Yo tambien la sigo desde que empezaron a emitir la primera temporada, y sí, al principio es como dices y luego mejora bastante, aunque esta ultima temporada no está siendo tan buena como las anteriores.



Tienes razón, se nota que el "aumento" de número de episodios por temporada hace que metan más relleno de la cuenta.
Namco69 escribió:Imagen

Ya lo tengo reservado XD


¿Viene con selector de voces?
solbadguy0308 escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

Ya lo tengo reservado XD


¿Viene con selector de voces?

pos ni idea, pero me da igual, siempre los pongo en ingles xD
Namco69 escribió:siempre los pongo en ingles xD

Oh god.

@Arukado, high five, anda, que tú sí que sabes :D
Namco69 escribió:pos ni idea, pero me da igual, siempre los pongo en ingles xD


Bueno, cuando lo recibas, revisa a ver si trae selector de voces en japonés e inglés.
El primero traía selector de voces. Este ni idea.
Yo el primero lo empecé en japo y tuve que ponerlo en inglés porque las voces me parecían tan "ñoñas" que no las aguantaba.

Me tienta pillar esa edición pero el bolsillo no está para muchos trotes. Asi que de momento me abstengo.
solbadguy0308 escribió:
Namco69 escribió:pos ni idea, pero me da igual, siempre los pongo en ingles xD


Bueno, cuando lo recibas, revisa a ver si trae selector de voces en japonés e inglés.

oki doki.
Leyendo una cosilla en el hilo de compras me asalta una duda, si me compro el Alice Madness Returns en enero, ¿ya no tengo la posibilidad de descargarme el primer Alice?
Mira que el manga normalmente me saca sarpullidos, pero el caso es que esta mañana mientras hacía zapping, he visto que en Animax empezaban a echar Saint Saiya desde el capítulo 1, y no está mal, la verdad... Tengo un mejor recuerdo de la serie original, pero tengo que admitir que ésta, está pasable XD.

Maratón total, desde las 11 de la mañana o por ahí hasta las 15:30 xDDD.
209562 respuestas