Bueno un resumencillo de la noche.
Sobre el partido de futbol, he tirado un bote de pintura contra la tele, un poco más y me la cargo, pero bueno
Sobre juegos nuevos:
The last of us, tremendo, fantástico, me encanta la idea del hongo y los "no zombies", siendo más bien infectados, corriendo y demás, que ganas de verlo ingame, además coincido en lo mismo que un user del foro de ps3, que esto me ha recordado mucho, tanto personajes como el huevo de pascua en U3, a una especie de futuro apocalíptico alternativo despues de U3.
Generals 2 lo espero con ganas, el primero me encantó y me vicié lo que no está escrito, a ver que sale de aqui.
Metal gear Rising me parece una idea de mal gusto, vale que platinum games hará un juego grande despues de ver bayonetta, pero me parece que se sale totalmente de la ambientación de metal gear, siendo un juego creado a lo Silent hill 4 the room, vamos que han puesto el nombre de metal gear para vender...
Lo nuevo de Epic es un poco bastante pufff, no me esperaba un juego de dicho estilo viniendo de los creadores de Gears of war, se me ha quedado un poco cara de tonto la verdad, me ha dejado una sensación a juego descargable que tira para atras, veremos como evoluciona.