Hablemos De Lo Que Queramos

jo, eso es lo que quiero yo. Por falta de tiempo ya no lo puedo hacer (solo tengo libre los fines de semana) pero lo que me gustó tanto del fallout 3 es que eso era un puto universo en forma de disco optico. Dios, hay alguien que haya completado ese juego entero?
Yo del Skyrim tampoco llevo mucho de la mision principal, de las misiones de los compañeros estoy cuando..
tengo que ir a acabar con la mano de plata, que a todo esto al principio Vilkas va bien pero ahora es un inutil perdido que de dos hostias ya está en el suelo y que se queda atrancado en cualquier sitio, pero como es un personaje de la historia no muere asi que me vale para distraer a los enemigos.

Estoy haciendo misiones secundarias y explorando mapa a saco. De la parte izquierda del mapa tengo muchisimo descubierto aunque aun me falta por descubir lugares y de la parte derecha es donde menos he explorado. Llevo unas 70h y soy nivel 41, me queda la mitad del nivel para 42.

Lo del skyrim de ps3 ya han dicho que va a ser dificil que consigan hacerlo funcionar bien, va a tener que pasar bastante tiempo ya que es un problema del motor.
como mola el online del gears 3 , como ha cambiado la cosa con respecto al 1 xD
Namco69 escribió:buff... yo el fallout 3 tengo la edición goty para ps3, con todas las expansiones y un buen puñado de bugs. Estar tan feliz haciendo una misión y que se congele la imagen "why yes" era graciosisimo, oye, pa despollarse.
Me acuerdo que lo deje con casi 20 horas de juego y casi todas en misiones secundarias. Hice 2 o 3 de la historia principal y para de contar.

Yo lo tengo muerto de risa en la misión final de Broken Steel, a falta de pasarme Mothership Zeta y Point Lookout amén de unas cuantas misiones del Yermo) gracias al modo pase de diapositivas en que entró el juego, rollo Rimlag pero peor. Simplemente, empezaron a caer frames sin motivo aparente (bueno, que hubiese explosiones por doquier con los lanzallamas no ayudaba) hasta llegar a... cero, y congelarse.

Se me puso tan mala ostia que no lo he vuelto a meter.

Edición GOTY, ¿eh? Con todos los parches en el disco y demás. Cada vez que me dan instintos de comprar un juego de Bethesda me acuerdo de esto y ¡bingo! Se me quitan todas las ganas.
Para lo que querais ver los VGA como dios manda:

manologod2 escribió:ATENCIÓN

Para los que tengais VLC Media player, pegad el siguiente url en Medio > Abrir red:

http://bit.ly/uj95W9

A 720p.

Disfrutad.
Si se hace justicia y a Ghost Trick le dan el premio a mejor juego portatil mañana subo una foto en tanga de zebra con la Frostmourne emulando al primo de Rune.
Pues tírate por la ventana, porque se lo han dado a super mario <vidas infinitas> 3D land.
Skyrim:
mirad lo que me ha pasado un amigo xD

Imagen


mañana lo volvere a citar XD
Bueno un resumencillo de la noche.

Sobre el partido de futbol, he tirado un bote de pintura contra la tele, un poco más y me la cargo, pero bueno [+risas]

Sobre juegos nuevos:

The last of us, tremendo, fantástico, me encanta la idea del hongo y los "no zombies", siendo más bien infectados, corriendo y demás, que ganas de verlo ingame, además coincido en lo mismo que un user del foro de ps3, que esto me ha recordado mucho, tanto personajes como el huevo de pascua en U3, a una especie de futuro apocalíptico alternativo despues de U3.

Generals 2 lo espero con ganas, el primero me encantó y me vicié lo que no está escrito, a ver que sale de aqui.

Metal gear Rising me parece una idea de mal gusto, vale que platinum games hará un juego grande despues de ver bayonetta, pero me parece que se sale totalmente de la ambientación de metal gear, siendo un juego creado a lo Silent hill 4 the room, vamos que han puesto el nombre de metal gear para vender...

Lo nuevo de Epic es un poco bastante pufff, no me esperaba un juego de dicho estilo viniendo de los creadores de Gears of war, se me ha quedado un poco cara de tonto la verdad, me ha dejado una sensación a juego descargable que tira para atras, veremos como evoluciona.
Buena gala en general de los VGA, aunque poca novedad, casi todo se sabía ya. Para mí lo mejor el trailer del Alan Wake (http://controlpadweb.com/2011/12/11/vga ... nightmare/), aunque Mass Effect 3 me pone muy palote también xD
Joder que buena pinta tiene The Last of Us, desde luego es el que más me ha gustado de los vídeos que han salido. ¿A alguno más la chica le recuerda a Ellen Page? Otro más que me quedaré con las ganas de jugar..

El Alan Wake también tiene buena pinta pero el de Epic.. parece que este estudio no hará nada que me guste.
Creeis que gears 3 y Uncharted 3 se pueden seguir con relativa facilidad en ingles, con los subs en ingles? Vamos que supongo que el volumen de dialogo no será excesivo como en anteriores entregas xD y por lo tanto por bajar la vista de vez en cuando no me perderé mucho no?

Esque joder, sale el combo de los 2 en amazon a 60€ ambos xDy hombre, yo 60€ por 10 horas no pago, pero si son 60 por 20, 10 de cada juego vamos xD, pues ya es otra cosa xD, ademas supongo que gears tendrá modos offline como el 2 no? yo esque al online me cuesta mucho engancharme, requiere demasiada constancia si quieres disfrutar un minimio y paso xD
Vistos algunos trailers de los VGA:

- The Last Of Us: WOW
- MG Rising: ya lo vi ayer. Meh. No tiene a Kamiya como director (debe de ser el equipo de Vanquish) y esta situado cronológicamente...
... después del MGS4. Hicieron el guión en 2 meses, a diferencia del guión original que fueron 10.
- Tony Hawk Pro Skater HD: puede estar bien si no se pasan con el precio.
- Alan Wake American Nightmare: Meh. Puede estar bien...o no.
- Fortnite: Minecraft anyone?
- Tekken Tag Tournament 2: Holiday 2012.
Zack_VII escribió:Creeis que gears 3 y Uncharted 3 se pueden seguir con relativa facilidad en ingles, con los subs en ingles? Vamos que supongo que el volumen de dialogo no será excesivo como en anteriores entregas xD y por lo tanto por bajar la vista de vez en cuando no me perderé mucho no?

Esque joder, sale el combo de los 2 en amazon a 60€ ambos xDy hombre, yo 60€ por 10 horas no pago, pero si son 60 por 20, 10 de cada juego vamos xD, pues ya es otra cosa xD, ademas supongo que gears tendrá modos offline como el 2 no? yo esque al online me cuesta mucho engancharme, requiere demasiada constancia si quieres disfrutar un minimio y paso xD


Zack_VII, espérate, porque EPIC ya dijo que va a sacar tanto contenido descargable, que hará falta un segundo disco (y contenido que es más modo campaña), yo tendría paciencia y esperaría al GOTY.
ertitoagus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y9mUe5vHYzs&feature=player_embedded

El fin de mi vida social cada dia está más cercano. XD


Vale que Blizzard saque sus juegos para que funcionen hasta en una cafetera pero un poco/bastante/mucho esfuerzo no les habria venido mal para mejorar el tema grafico, porque eso para el 2012 en PC pues como que da la nota negativamente aunque ya me veo que puntuaran alto ese aspecto por su "gran labor artistica que da un juego precioso y bla,bla,bla.....". Respecto al Opening pues lo de siempre, cinematicas de juego de Blizzard en ese aspecto creo que no hay mejores hoy en dia en esta industria.
triki1 escribió:
ertitoagus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y9mUe5vHYzs&feature=player_embedded

El fin de mi vida social cada dia está más cercano. XD


Vale que Blizzard saque sus juegos para que funcionen hasta en una cafetera pero un poco/bastante/mucho esfuerzo no les habria venido mal para mejorar el tema grafico, porque eso para el 2012 en PC pues como que da la nota negativamente aunque ya me veo que puntuaran alto ese aspecto por su "gran labor artistica que da un juego precioso y bla,bla,bla.....". Respecto al Opening pues lo de siempre, cinematicas de juego de Blizzard en ese aspecto creo que no hay mejores hoy en dia en esta industria.


que si que si... XD
ertitoagus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y9mUe5vHYzs&feature=player_embedded

El fin de mi vida social cada dia está más cercano. XD


Lo acabo de ver, junto a The Last of Us y ya estoy contento para lo que resta de fin de semana.
Este juego cada vez me llama mas, aparte de las cinemáticas que son brutales, cuanto mas vídeos veo del jodido juego, mas ganas tengo de que llegue.

Ya lo dije en su día cuando lo anunciaron, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que no pille de salida la edición mas toca que saquen.
Anoche estuve hasta las tantas con el Assassin's Creed II y se me pasó lo de los VGA, ¿qué es lo que presentó Epic?
Calintz escribió:Anoche estuve hasta las tantas con el Assassin's Creed II y se me pasó lo de los VGA, ¿qué es lo que presentó Epic?

noticia_vga-2011-epic-muestra-su-proximo-titulo-fortnite_20045 parece un juego de PSN store.

ahona escribió:
ertitoagus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y9mUe5vHYzs&feature=player_embedded

El fin de mi vida social cada dia está más cercano. XD


Lo acabo de ver, junto a The Last of Us y ya estoy contento para lo que resta de fin de semana.
Este juego cada vez me llama mas, aparte de las cinemáticas que son brutales, cuanto mas vídeos veo del jodido juego, mas ganas tengo de que llegue.

Ya lo dije en su día cuando lo anunciaron, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que no pille de salida la edición mas toca que saquen.

cuando sale? A lo mejor me lo pillo.
Ver el, trailer de The Last of Us sabiendo que tienes una PS3 en el salón, no tiene precio. XD
don pelayo escribió:Ver el, trailer de The Last of Us sabiendo que tienes una PS3 en el salón, no tiene precio. XD

+100000000000000000 (bueno, en mi caso en la habitacion xD).
Es lo que masmola. Ver el trailer de un pedazo must have para una consola y decir "tengo la consolita en casa esperando a que salga esa preciosidad para que se la meta" xD
Namco69 escribió:cuando sale? A lo mejor me lo pillo.


Aun no hay fecha [+risas]
ahona escribió:
Namco69 escribió:cuando sale? A lo mejor me lo pillo.


Aun no hay fecha [+risas]

a güeno, mas tiempo para ahorrar xD.

Le estoy dando caña al rayman origins. A ver si hoy me lo consigo pasar.
Namco69 escribió:Le estoy dando caña al rayman origins. A ver si hoy me lo consigo pasar.


A mi me quedan 19 bichos rosas para acceder al ultimo mundo.
No creo que esta tarde me de tiempo [snif]
A ver si sale demo/gamplay/argumento del rising, por que como MGS no vale una mierda, pero como juego de acción puede estar bastante bien.Por lo menos viendo el antecedente de Bayonetta.
Arukado escribió:- MG Rising: ya lo vi ayer. Meh. No tiene a Kamiya como director (debe de ser el equipo de Vanquish) y esta situado cronológicamente...
... después del MGS4. Hicieron el guión en 2 meses, a diferencia del guión original que fueron 10.

No. NOO.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Si la guerra se ha acabado, los patriots se han esfumado, ocelot la diña, big boss la diña, solid la diña, no queda NADA. NADA.
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Si raiden ni siquiera lucha ya, pero esto qué es.

Voy a matar a alguien.
ahona escribió:
Namco69 escribió:Le estoy dando caña al rayman origins. A ver si hoy me lo consigo pasar.


A mi me quedan 19 bichos rosas para acceder al ultimo mundo.
No creo que esta tarde me de tiempo [snif]

A mi me quedan 10 solo.... La verdad es que es bastante tocanarices tener que conseguir las malditas jaulas pero bueno, al menos rejugar los niveles se bastante llevadero.
BSTCloud escribió:
Arukado escribió:- MG Rising: ya lo vi ayer. Meh. No tiene a Kamiya como director (debe de ser el equipo de Vanquish) y esta situado cronológicamente...
... después del MGS4. Hicieron el guión en 2 meses, a diferencia del guión original que fueron 10.

No. NOO.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Si la guerra se ha acabado, los patriots se han esfumado, ocelot la diña, big boss la diña, solid la diña, no queda NADA. NADA.
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Si raiden ni siquiera lucha ya, pero esto qué es.

Voy a matar a alguien.

Y nadie comenta:
Esa especie de "malo" del juego que sale vestido como raiden que es la fusión de:
Imagen
Imagen
joder, pues en esa foto que has puesto del malo parece que vaya a luchar contra raiden para ver quien es mas gayer.
BSTCloud escribió:No. NOO.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Si la guerra se ha acabado, los patriots se han esfumado, ocelot la diña, big boss la diña, solid la diña, no queda NADA. NADA.
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Si raiden ni siquiera lucha ya, pero esto qué es.

Voy a matar a alguien.

Al parecer la cosa fue tal que asi:

- El director presenta el juego, pero no tiene idea de como hacer la parte de acción y tal.
- Cancelan lo que tenían hecho.
- Llaman a Platinum games y le enseñan el concepto.
- Platinum pide...
...cambiar el momento cronológico para tener más libertad.
- Platinum dice que no se van a centrar en el guión, que lo importante aquí es la jugabilidad.

En resumen: es un spin off en toda regla.
Namco69 escribió:joder, pues en esa foto que has puesto del malo parece que vaya a luchar contra raiden para ver quien es mas gayer.


La 1º imagen es Luka, de Bayonetta.
La 2º es Vamp de MGS4.

Y este es el tio del trailer del que hablo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
vale, ya decia yo que no me encajaba el tio con lo que vi en el trailer xD
Namco69 escribió:
don pelayo escribió:Ver el, trailer de The Last of Us sabiendo que tienes una PS3 en el salón, no tiene precio. XD

+100000000000000000 (bueno, en mi caso en la habitacion xD).
Es lo que masmola. Ver el trailer de un pedazo must have para una consola y decir "tengo la consolita en casa esperando a que salga esa preciosidad para que se la meta" xD


Lo que decis es un arma de doble filo, en mi caso lo que pensé fue, "ojala mi ps3 FAT aguante hasta que salga esa joya"
A mi este Rising me parece un despropósito total, está claro que Konami está tirando todas sus sagas emblema a la basura.

Metal gear tendría que haber terminado YA con MGS4 y se acabó. Como mucho algún remake currado de los primeros metal gear de NES y compañía.

Silent hill ha caido en una decadencia brutal y esto se demuestra con títulos como el de psvita.

PES, aunque va algo en mejora, lleva unos años horrendos.

Para mi que Konami debería darse un ostión grande, a ver si asi se centran.
Pero a ver, es que el Rising además de un spin-off y no MGS5, no se lo han dado a una empresa polaca o algo así.
Se lo han dado a Platinum Games. Así que jugablemente y visto lo visto en el trailer, el juego va a ser divertido de cojones xD

Simplemente no hay que tomarselo en serio.
Arukado escribió:
BSTCloud escribió:No. NOO.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Si la guerra se ha acabado, los patriots se han esfumado, ocelot la diña, big boss la diña, solid la diña, no queda NADA. NADA.
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Si raiden ni siquiera lucha ya, pero esto qué es.

Voy a matar a alguien.

Al parecer la cosa fue tal que asi:

- El director presenta el juego, pero no tiene idea de como hacer la parte de acción y tal.
- Cancelan lo que tenían hecho.
- Llaman a Platinum games y le enseñan el concepto.
- Platinum pide...
...cambiar el momento cronológico para tener más libertad.
- Platinum dice que no se van a centrar en el guión, que lo importante aquí es la jugabilidad.

En resumen: es un spin off en toda regla.

Es una ñorda histórica, eso es lo que es xDDDD
La jugabilidad puede que sea la ostia en verso, pero es que se van a petar el universo de metal gear en un plis. ¿Por qué puñetas no hacen como los Ac!d que los sitúan en plan reboot sin tener absolutamente nada que ver con nada en vez de ponerlos antes o después que otros títulos principales?

La madre que los parió.
Lo que no quita que me lo acabe pillando para cortar gente en trocitos, pero esto de metal gear no tiene ni el nombre xDDDDD
BSTCloud escribió:Es una ñorda histórica, eso es lo que es xDDDD
La jugabilidad puede que sea la ostia en verso, pero es que se van a petar el universo de metal gear en un plis. ¿Por qué puñetas no hacen como los Ac!d que los sitúan en plan reboot sin tener absolutamente nada que ver con nada en vez de ponerlos antes o después que otros títulos principales?

Eso ya lo han hecho tranquilamente el Peace Walker y el MGS4 XD
BSTCloud escribió:¿Por qué puñetas no hacen como los Ac!d que los sitúan en plan reboot sin tener absolutamente nada que ver con nada en vez de ponerlos antes o después que otros títulos principales?


No creas que no lo vayan a hacer, porque por lo que se ve en el vídeo de Metal Gear tiene personajes, algunos diseños y poca cosa más. Es decir, no tienen por qué nombrar para nada al resto de la saga.
Lo del peace walker es que solo cuenta basura y la historia es apestosa, pero al menos basura que encaja aunque sea a base de martillazos porque era partes que "no se habían contado nunca y blah blah" y el MGS4 continuaba la historia de forma lógica. Que el final te provoque urticaria ya es otra cosa xDDDDD
Pero es que esto no entra ni con camiones de vaselina.

FanDeNintendo escribió:
BSTCloud escribió:¿Por qué puñetas no hacen como los Ac!d que los sitúan en plan reboot sin tener absolutamente nada que ver con nada en vez de ponerlos antes o después que otros títulos principales?


No creas que no lo vayan a hacer, porque por lo que se ve en el vídeo de Metal Gear tiene personajes, algunos diseños y poca cosa más. Es decir, no tienen por qué nombrar para nada al resto de la saga.

Hombre, es que hace nada se ha dicho que va después que el 4º título. Eso en sí ya es un disparate de proporciones bíblicas.
A mi la verdad es que me da igual, vamos, esta claro que es un spin off en el universo de mg (que ni siquiera tiene porque ser canon) con Raiden pegando hostias como panes. Lo que no me convence tanto es la parte de Platinum Games, que si bien hacen juegos divertidos, se pasan con las flipadas (y vale que la anterior versión también iba a tener flipadas, pero iban a serlo de forma "seria" por asi decirlo, no tan salvajes como lo poco que se ha visto en Revengeance).
No tiene sentido que vaya después de MGS4 por que:
Se supone que al final del 4 le ponen un cuerpo normal y corriente.Aquí lo que puede interesar es saber porque coño se convirtio en robot
Spardy escribió:Como mucho algún remake currado de los primeros metal gear de NES y compañía.


¿Por qué no vas a que te claven una flecha en la rodilla?
solbadguy0308 escribió:
Spardy escribió:Como mucho algún remake currado de los primeros metal gear de NES y compañía.


¿Por qué no vas a que te claven una flecha en la rodilla?


Porque no te vas un poco a la mierda? ;)
Spardy, no te molestes, el cerebro del chico no da para más.

Repórtale, a ver si lo mandan a tomar por saco de una santa vez, aunque sea por aburrimiento.
Spardy escribió:Porque no te vas un poco a la mierda? ;)


Se supone que era una coña de Skyrim...

Imagen

Imagen

Lo he dicho sin mala intención, pensé que conocías el chiste ^^U
Normalmente es verdad que solbad se pasa, pero ahora estáis cagándola vosotros, ni que os hubiese dicho ninguna barrabasada, lo que ha soltado es un meme del skyrim [+risas]

pery212 escribió:No tiene sentido que vaya después de MGS4 por que:
Se supone que al final del 4 le ponen un cuerpo normal y corriente.Aquí lo que puede interesar es saber porque coño se convirtio en robot

Sí bueno, eso y otras muchas cosas, es un sinsentido todo.
BSTCloud escribió:
pery212 escribió:No tiene sentido que vaya después de MGS4 por que:
Se supone que al final del 4 le ponen un cuerpo normal y corriente.Aquí lo que puede interesar es saber porque coño se convirtio en robot

Sí bueno, eso y otras muchas cosas, es un sinsentido todo.


BSTCloud, es que la saga MG no tiene sentido, ya ni la cronología en sí, porque tienes:

Metal Gear 1 y 2 de MSX, que son con Big Boss.

Antes, cronológicamente, está el Metal Gear "Solid" 3, que es con Big Boss.

Luego, súmale los 3 de PSP (el OPS, el OPS+ y el Peace Walker) con Big Boss.

Luego, con Solid Snake tienes el MGS 1, MGS 2 y MGS 4.

Y según la cronología, irían así:

MGS 3, MG OPS, MG Peace Walker, MG 1, MG 2, MGS 1, MGS 2 y MGS 4.

Supongo que la coherencia es algo que ya se ha perdido en la saga desde hace bastante.
solbadguy0308 escribió:
BSTCloud escribió:
pery212 escribió:No tiene sentido que vaya después de MGS4 por que:
Se supone que al final del 4 le ponen un cuerpo normal y corriente.Aquí lo que puede interesar es saber porque coño se convirtio en robot

Sí bueno, eso y otras muchas cosas, es un sinsentido todo.


BSTCloud, es que la saga MG no tiene sentido, ya ni la cronología en sí, porque tienes:

Metal Gear 1 y 2 de MSX, que son con Big Boss.

Antes, cronológicamente, está el Metal Gear "Solid" 3, que es con Big Boss.

Luego, súmale los 3 de PSP (el OPS, el OPS+ y el Peace Walker) con Big Boss.

Luego, con Solid Snake tienes el MGS 1, MGS 2 y MGS 4.

Y según la cronología, irían así:

MGS 3, MG OPS, MG Peace Walker, MG 1, MG 2, MGS 1, MGS 2 y MGS 4.

Supongo que la coherencia es algo que ya se ha perdido en la saga desde hace bastante.


La verdad no entiendo muy bien que intentas decir.

A lo que (creo) se refiere BSTCloud es que en el 4 en argumento se cierra y no puede haber nada más allá.

Ahora, que por atras, como si sacan el juego de Big Boss en la prehistoria (ya lo han hecho con peace walker,un muy buen juego, pero con un argumento inutil)
Yo creo que el rising va entre medio desde siempre no? salvo aque ayer ene l trailer se diese informacion nueva, cronologicamente está entre el 2 y el 4 que yo sepa.

Y si, lo de la rodilla es un chascarrillo de Skyrim que está en todos los jodidos videos de skyrim de youtube como más valorado en los comentarios, vereis, haced la prueba XD.

Gracias por lo del goty del gears de la pagina anterior, aunque no me queda claro si esa version goty ampliará la campaña, o es solo para el multi? porque si es lo 2o paso.

P.D: Alucino con ela obsesión con sagas de algunas personas......pregunto ayer en el hilo del uncharted, lo mismo que aquí, simplemente por dialogos, cantidad y tal como para entenderlos en ingles, y digo algo asi como: "creo que tengo nivel de sobras para entenderlo, si fuese un rpg no me lo plantearia, pero en un uncharted...." y en vez de entender lo obvio, que esque hablo de eso, dialogos, densidad etc y que seguramente podré entenderlo, se supone que he faltado al respeto a la saga O_o, que si no es por skyrim habria sido goty (porque yo lo digo, aunque batman esté igual o mas valorado por la prensa que es la que vota) y no se que más... todo insisto, en base auna pregunta de idiomas WTF? xD
209562 respuestas