Hablemos De Lo Que Queramos

La baraja del Mk-2 es entera o son sólo unas pocas cartas, en plan coleccionismo?

Calintz escribió:Leyendo una cosilla en el hilo de compras me asalta una duda, si me compro el Alice Madness Returns en enero, ¿ya no tengo la posibilidad de descargarme el primer Alice?


Porqué dices eso? Yo estoy apunto de recibirlo y no tenía pensado jugar ni descargar el primero aún. Tiene caducidad?
Pues según he leído en el hilo de compras, caduca a finales de año... Es lo que me mosquea de la leche, que no quería pillarme más juegos y si EA va a hacer semejante guarrada, sintiéndolo mucho, le van a dar por culo al juego.
Asahy escribió:La baraja del Mk-2 es entera o son sólo unas pocas cartas, en plan coleccionismo?

normalmente suele ser bajara entera, no?
Calintz escribió:Pues según he leído en el hilo de compras, caduca a finales de año... Es lo que me mosquea de la leche, que no quería pillarme más juegos y si EA va a hacer semejante guarrada, sintiéndolo mucho, le van a dar por culo al juego.


Calintz, acabo de mirar la caja y la cartulina donde viene el código para descargar el Alice, y en ambas pone que caduca el 31 de Diciembre de 2021.

Yo lo canjeé este miércoles sin problemas, pero viniendo de EA, a saber. Acabo de comprobar por casualidad si el código que me venía en el Dante Inferno para descargar el skin de Isaac Clarke tenía caducidad (nunca he podido canjearlo) pero en este no han puesto caducidad ni nada.
Wez escribió:
Calintz escribió:Pues según he leído en el hilo de compras, caduca a finales de año... Es lo que me mosquea de la leche, que no quería pillarme más juegos y si EA va a hacer semejante guarrada, sintiéndolo mucho, le van a dar por culo al juego.


Calintz, acabo de mirar la caja y la cartulina donde viene el código para descargar el Alice, y en ambas pone que caduca el 31 de Diciembre de 2021.

Yo lo canjeé este miércoles sin problemas, pero viniendo de EA, a saber. Acabo de comprobar por casualidad si el código que me venía en el Dante Inferno para descargar el skin de Isaac Clarke tenía caducidad (nunca he podido canjearlo) pero en este no han puesto caducidad ni nada.

El que lo posteó en el hilo de compras soy yo. Por lo visto nos hacemos mayores y la vista ya no es lo que era, porque cuando miré el código juro que ví 2011 xDDD

Pero falsa alarma, mi código caducaba el 31 de diciembre de 2021, por lo que hay tiempo de sobras -a no ser que el mundo se acabe en 2012 claro- [+risas]

Saludos!
Tengo un maldito espasmo muscular, en los músculos que rodean los pulmones, para ser concretos el pulmon derecho, pero me tiene jodido, llevo desde anoche asi y respirar es como si me clavaran muchas agujas en el pecho, duele MUCHO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aun así lo afrontare como macho y me niego a ir al medico, odio las clínicas y hospitales
Calintz escribió:A mí la que me jodió mucho que cancelaran es Jericho. Joder, con lo interesante que empezó la serie y el bajón que me dió enterarme de que la habían quitado de parrilla.

Jericho era una gran serie, hasta que la cancelaron, luego por presión hicieron una segunda temporada y... mejor no verla, los decorados y los personajes daban pena...

Ahora mismo la serie que más me tiene enganchado y que es grandísima es Homeland, intriga a mansalva, no sabes por donde va a salir cada personaje, y deseando que llegue el nuevo capitulo. Y bueno, por ahora la de Erase una vez (Once upon a time), no está mal... eso sí, otras que me entusiasmaron como American Horror Story se están yendo de madre.

Y bueno... esperando a la nueva temporada de Breaking Bad... que apoteósico final el de la cuarta temporada, Heisenberg es cada vez más grande.
dshadow21 escribió:Tengo un maldito espasmo muscular, en los músculos que rodean los pulmones, para ser concretos el pulmon derecho, pero me tiene jodido, llevo desde anoche asi y respirar es como si me clavaran muchas agujas en el pecho, duele MUCHO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aun así lo afrontare como macho y me niego a ir al medico, odio las clínicas y hospitales


Macho, eso no tiene pinta de tonteria. Ve al médico!!
Ya están operativos los registros para el E3 2012
Que ganas de que llegue y podamos ver que nos traen esta vez
PD: espero por mi parte no sea un chus la confe de Microsoft como este año XD
jamendoza escribió:
dshadow21 escribió:Tengo un maldito espasmo muscular, en los músculos que rodean los pulmones, para ser concretos el pulmon derecho, pero me tiene jodido, llevo desde anoche asi y respirar es como si me clavaran muchas agujas en el pecho, duele MUCHO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aun así lo afrontare como macho y me niego a ir al medico, odio las clínicas y hospitales


Macho, eso no tiene pinta de tonteria. Ve al médico!!

ES que la ultima vez que fui por la misma urgencia, me tuvieron esperando mucho tiempo en la sala de espera , y cuando me valoro el medico me inyecto algo que duele demasiado y ya eso fue todo, así que me estoy tomando esa misma droga en capsula en lugar de la inyección (si soy un cobarde con las agujas) y no voy a perder el tiempo donde el medico, ya ha hecho algo de efecto la droga, aunque reconozco que no tanto como debería hacerlo la inyección, voy a darle espera de unas horas mas, ojala baje mas el dolor, no quiero médicos ni inyección...

PD: Lo peor es que estoy en el local por que el "empleado" no vino hoy...
¡¡¡Guasss!!!

¡Me cago en todo! ¡Bendita siesta de 3 horacas que me acabo de calzar!
Ahora mísmo, me encuentro... ¡Como Dios! XD

Voy a ver qué tal se porta el SKYRIM hoy :-|

dshadow21, tío... Que ya somos mayorcítos ¿eh? [poraki] Si ves que la molestia te sigue tira al médico echando hostias ;).
RuneSworD escribió:Voy a ver qué tal se porta el SKYRIM hoy :-|


Va a cascar y lo sabes.
Vuélvete a la cama :o
ahona escribió:
RuneSworD escribió:Voy a ver qué tal se porta el SKYRIM hoy :-|


Va a cascar y lo sabes.
Vuélvete a la cama :o

Por el bien del Profesor Layton esperemos que no XD.

Nu sé, esta mañana le he metido otro par de mods de rendimiento, a ver si soluciónan algo :-| . Aunque viendo lo vísto, la verdad es que tampoco me lo creo demasiado XD.
dshadow21, uno es macho pasándose el dark souls, por ejemplo. Así que dejate de tonterias y vete al hospital. Te lo dice uno que sufrió un dolor mega-agudo en tierras holandesas hace pocos días (joder, parecian las putas cuchillas de Kratos en mi barriga). Estuve 3 horas aguantando para no tener que liarla en el extranjero y de lo que me arrepiento es de no haber ido antes a urgencias.

Por otro lado, vaya vicio con la parienta con el puto Dexter. Empezamos hace poco a verlo y ya vamos finiquitando la temporada 3.
Señores, una duda razonable que me ha entrado, me he pasado el Splatterhouse y resulta que del porcentaje de historia me dan solo el 66%, ¿sabe alguien cómo llegar al 100%? Tengo todas las audiciones del doctor y las fotos de Jennifer, no se por qué se queda ahí.
RuneSworD escribió:
ahona escribió:
RuneSworD escribió:Voy a ver qué tal se porta el SKYRIM hoy :-|


Va a cascar y lo sabes.
Vuélvete a la cama :o

Por el bien del Profesor Layton esperemos que no XD.

Nu sé, esta mañana le he metido otro par de mods de rendimiento, a ver si soluciónan algo :-| . Aunque viendo lo vísto, la verdad es que tampoco me lo creo demasiado XD.


Rune, no te deberia cascar, yo tengo metidos 1'5Gb de mods de texturas nuevas y sonidos y no se me cae, así que salvo que te haya mirado un gato negro o te hayan puesto 2 velas negras, como diria la bruja Lola, no se te deberia caer si utilizas el programa que te pasé. Eso si hoy me he encontrado un bug asqueroso, aunque por suerte tiene solucion. Si alguien llega al Laberinto de Shalidor, en Laberintia, no podrá continuar esa parte a no ser que ponga el idioma del juego en ingles, ya que hay un sitio que hay que activar unos simbolos y en español (o cualquier otro idioma) no pasa nada y en ingles si se activan. Así que ya sabeis.
Joselitator escribió:Por otro lado, vaya vicio con la parienta con el puto Dexter. Empezamos hace poco a verlo y ya vamos finiquitando la temporada 3.

Con un poco de suerte no vas a tener que esperar mucho cuando llegues a la 6ª temporada, puesto que se anunció que la estrenaban en FOX en enero ya.

La serie brutal, vaya. Yo devoré las 5 primeras temporadas en un periquete también. [+risas]

Un saludo. [oki]
MGS Rising pasa a ser desarrollado por Platinum Games, y el trailer de los VGA ya se ha filtrado:

http://www.youtube.com/watch?v=HkwDB4LkzFA

Carnicería en estado puro xDD
The fuck. ¿Pero esto qué CABIDA tiene en el universo de metal gear? xDDDDD
Mierda, han borrado el video ya.
A mí lo que me gustaría saber es si esto va a ser un reboot penco o yo que se, porque en la historia no consigo encajar esta mierda ni a tiros.
Y como mencionéis la palabra SECUELA mato a alguien.
Acabo de ver el trailer. Es tal cual lo que habian enseñado, pero con las flipadas típicas de Platinum Games. Ejemplo:
Lanzar un puto Metal Gear Ray por los aires como si fuese una pelota xDD
pepepepepero

El juego mola, vale... ¿pero esto tiene que ver con metal gear?

¿No se supone que debía contar lo que va del 2 al 4?
donde se puede ver el trailer?
Trailer visto. ¿De verdad era necesario llamarlo "Metal Gear" y no directamente dar rienda suelta a una nueva IP?
Namco69 escribió:donde se puede ver el trailer?



http://www.zshare.net/video/97220726500bf054/


EDIT:Por lo menos le han quitado el Solid del nombre
Acabo de quitar la imagen de mother of god, porque la verdad es que tras descender la impresión por las flipadas, esto no tiene absolutamente nada que ver con Mgs.
HunterZero escribió:No pasa nada, siempre habra mirrors

http://www.zshare.net/video/97220726500bf054/


ZANKIU

Considerandolo como un spin-off for the LULZ, bien. Hay que confiar en Platinum. Considerándolo un MG, mierda infecta.
pery212 escribió:
Namco69 escribió:donde se puede ver el trailer?



http://www.zshare.net/video/97220726500bf054/


EDIT:Por lo menos le han quitado el Solid del nombre

mierda, parece que lo han borrado mientras lo veia.

Lo que he podido ver me ha gustado, pero claro, eso de metal gear tiene lo mismo que un devil may cry xD
Personalmente, si lo hacen Platinum Games, habrá más juego y menos videos, porque uno de los motivos que hicieron que vendiera el MGS 4 es que era más lento que un caracol tetrapléjico, por no contar la cantidad de videos que había, por favor, si era más jugable la novela gráfica digital de PSP.
solbadguy0308 escribió:Personalmente, si lo hacen Platinum Games, habrá más juego y menos videos, porque uno de los motivos que hicieron que vendiera el MGS 4 es que era más lento que un caracol tetrapléjico, por no contar la cantidad de videos que había, por favor, si era más jugable la novela gráfica digital de PSP.

Era el gran lastre del MGS 4, la maldita cantidad de videos y que eran leeeeeeeeeeeentos pero con ganas.
Ya he visto el trailer entero y a ver, que molar mola un pegote, pero eso no es un mgs.... pero me lo voy a comprar si o si, me ha encantao xD
Si esto es un spinoff (han cambiado de Metal Gear Solid Rising a Metal Gear Rising al más puro estilo Ac!d) y no tiene ná que ver con la historia de MGS...
...entonces aún se puede hacer un MGS5 (uno de los buenos, no esta cosa xDDD) cuyo prota sea raiden y que vaya entre MGS2 y MGS4 (como esta cosa iba a ser en un principio).

Si eso pasa, fuck yeah. Y este juego se nota que tiene a Quinton Flynn doblando de nuevo, un gusto escucharlo haciendo de raiden otra vez.
He visto el trailer y tiene un aire a lo NMH el sistema de manejo (o a lo Mad World), también parece que bebe del Vanquish y del PN03, puede estar muy bien.
Visto el trailer de Rising. Veo un juego del estilo Ninja Gaiden, que bueno habrá quien diga que horror y habrá quien diga que está bien. Yo prefiero esperar a ver mas para dar un veredicto, pero al menos el estudio da al menos garantias de juego divertido.
silenius escribió:Rune, no te deberia cascar, yo tengo metidos 1'5Gb de mods de texturas nuevas y sonidos y no se me cae, así que salvo que te haya mirado un gato negro o te hayan puesto 2 velas negras, como diria la bruja Lola, no se te deberia caer si utilizas el programa que te pasé. Eso si hoy me he encontrado un bug asqueroso, aunque por suerte tiene solucion. Si alguien llega al Laberinto de Shalidor, en Laberintia, no podrá continuar esa parte a no ser que ponga el idioma del juego en ingles, ya que hay un sitio que hay que activar unos simbolos y en español (o cualquier otro idioma) no pasa nada y en ingles si se activan. Así que ya sabeis.

Pues hoy curiosamente está tirando que te pees XD. No sé si será por los mods de rendimiento que le he metido esta mañana, o porque ayer el ordena estuviera en plan gilipollas perdido :-| .

Visto el trailer del Rising, gracias uNkNowN_2.0 y pery212... Y yo me pregunto, ¿no habían dicho que iba a ser compatible con Kinect/Move? porque por lo que estoy viendo, y esto se cumpla, me da que va a ser un ON RAILS paliculero de cojones, ¿no? :?

Bueno, sigo dando un pirulo por los montes de SKYRIM XD.
A mi me ha molado lo que he visto del Rising...
RuneSworD escribió:Y yo me pregunto, ¿no habían dicho que iba a ser compatible con Kinect/Move? porque por lo que estoy viendo, y esto se cumpla, me da que va a ser un ON RAILS paliculero de cojones, ¿no? :?


Si es compatible con Move, no lo será con Kinect, y te diré porqué:

Ya intentó Suda 51 implementar movimiento al NMH HP de XBOX 360 con Kinect sin éxito, sacando luego en Japón el Red Zone que traía compatibilidad con Move y la censura quitada. No creo que sea on rails, pero que será pasillero, probablemente, yo diría que tirará más a ser un hack and slash.
Yo me he reido con el trailer y las fantasmadas in-game así que con eso ya me han ganado XD
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Rune, no te deberia cascar, yo tengo metidos 1'5Gb de mods de texturas nuevas y sonidos y no se me cae, así que salvo que te haya mirado un gato negro o te hayan puesto 2 velas negras, como diria la bruja Lola, no se te deberia caer si utilizas el programa que te pasé. Eso si hoy me he encontrado un bug asqueroso, aunque por suerte tiene solucion. Si alguien llega al Laberinto de Shalidor, en Laberintia, no podrá continuar esa parte a no ser que ponga el idioma del juego en ingles, ya que hay un sitio que hay que activar unos simbolos y en español (o cualquier otro idioma) no pasa nada y en ingles si se activan. Así que ya sabeis.

Pues hoy curiosamente está tirando que te pees XD. No sé si será por los mods de rendimiento que le he metido esta mañana, o porque ayer el ordena estuviera en plan gilipollas perdido :-| .

Visto el trailer del Rising, gracias uNkNowN_2.0 y pery212... Y yo me pregunto, ¿no habían dicho que iba a ser compatible con Kinect/Move? porque por lo que estoy viendo, y esto se cumpla, me da que va a ser un ON RAILS paliculero de cojones, ¿no? :?

Bueno, sigo dando un pirulo por los montes de SKYRIM XD.


Si tiene compatibilad con kinect, tu primo se lo reventaba en 2 minutos.Con la experiencia en espadas que tiene [+risas]

@BSTCloud:¿El doblador de Raiden del 2 y el 4 no es el mismo?
OMFG!!! Platinum Games y Metal Gear...


FUUUUUUUUUUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
pery212 escribió:Si tiene compatibilad con kinect, tu primo se lo reventaba en 2 minutos.Con la experiencia en espadas que tiene [+risas]


Es que quitaron la compatibilidad con Kinect porque Reverte se pasó la beta del Metal Gear Rising usando un arcabucero y el Kinect no estaba ni conectado.
solbadguy0308 escribió:
pery212 escribió:Si tiene compatibilad con kinect, tu primo se lo reventaba en 2 minutos.Con la experiencia en espadas que tiene [+risas]


Es que quitaron la compatibilidad con Kinect porque Reverte se pasó la beta del Metal Gear Rising usando un arcabucero y el Kinect no estaba ni conectado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que reconocer que lo del puto SKYRIM es para fliparla en DUAL... Si recordáis lo que dije hace tiempo, no he hecho ni una sola puta misión principal desde el comienzo...

... pero es que es IM-PO-SSI-BLE! xDDDD
Llevo nivel 32, 40 horas y no he llegado ni a la mitad de las misiónes de Los Compañeros, completado "El Libro del Buen Amor" y algunas mierdúncias de secundarias de liberar una cuava, llevar esto a éste, etc...

Además me he comprado un puto perro de pelea que es la polla. ¡Muerde como un hijoputah! (Se llama Rufo XD)


De verdad que éste juego es la hostia... Lo tienes que tomar como "el que siempre estará ahí", porque trato de imaginarme el final y lo cierto es que me es imposible [plas] [plas] [plas] [plas] .
A ver si baja de precio para ps3 y de bajo sacan un parche en condiciones, que por lo visto el juego falla mas que un boli de los chinos.
Namco69 escribió:A ver si baja de precio para ps3 y de bajo sacan un parche en condiciones, que por lo visto el juego falla mas que un boli de los chinos.

Si bueno, lo de los bugs es que es la hostia puta XD.

De hecho, hoy he podido comprender porqué Fallout 3 me encantó, sin que la puta mierda de bugazos me amargaran la existencia (y eso que alguno que otro sí que me comí).... Y fué simplemente por jugarlo casi 3 años después, ¡sin mods ni pollas!

Curiosa cosa, ¿no? XD

Para cuando me ponga con el New Vegas pienso tener un ristre de Mods... ¡como para fliparla! Imagen
buff... yo el fallout 3 tengo la edición goty para ps3, con todas las expansiones y un buen puñado de bugs. Estar tan feliz haciendo una misión y que se congele la imagen "why yes" era graciosisimo, oye, pa despollarse.
Me acuerdo que lo deje con casi 20 horas de juego y casi todas en misiones secundarias. Hice 2 o 3 de la historia principal y para de contar.
Namco69 escribió:buff... yo el fallout 3 tengo la edición goty para ps3, con todas las expansiones y un buen puñado de bugs. Estar tan feliz haciendo una misión y que se congele la imagen "why yes" era graciosisimo, oye, pa despollarse.
Me acuerdo que lo deje con casi 20 horas de juego y casi todas en misiones secundarias. Hice 2 o 3 de la historia principal y para de contar.

Yo me lo pillé en 360 cuando salió, y no tuve cojones a pasarme ni un par de misiónes de Megatón.... Y al juego le he echado casi 600 horazas, éste año, en PC. ¡Y lo he disfrutado como un putoh!

...

Así que con eso te lo digo todo XD XD XD.
209562 respuestas