Hablemos De Lo Que Queramos

pery212 escribió:No tiene sentido que vaya después de MGS4 por que:
Se supone que al final del 4 le ponen un cuerpo normal y corriente.Aquí lo que puede interesar es saber porque coño se convirtio en robot

|Spoilers del final del MGS4|
Sigue siendo un cyborg al final, simplemente no lleva la armadura.


Zack ya han dicho que al final el Rising es años después del 4 cronologicamente. Se supone que los de Platinum lo han hecho así para tener más libertades de hacer lo que les de la gana XD
Vamos a ver qué nos plantean estos señores:
Para empezar, quién inicia una guerra y quién se pone a crear metal gears si ya no hay motivo alguno por el que luchar y todo lo relacioando con TODO ha desaparecido de la faz de la tierra.
¿Drebin? ¿Meryl? ¿El gemelo malvado de ocelot? ¿La mano que le cortan en el primer juego se ha implantado a un cadáver y ha tomado vida propia? xDDDDD
O seguro que big boss llevaba una ración equipada en el final del MGS4 y sigue vivo.


Es que me veo que me voy a comprar el juego para echarme unas carcajadas con lo que planteen, vamos xDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Vamos a ver qué nos plantean estos señores:
Para empezar, quién inicia una guerra y quién se pone a crear metal gears si ya no hay motivo alguno por el que luchar y todo lo relacioando con TODO ha desaparecido de la faz de la tierra.
¿Drebin? ¿Meryl? ¿El gemelo malvado de ocelot? ¿La mano que le cortan en el primer juego se ha implantado a un cadáver y ha tomado vida propia? xDDDDD
O seguro que big boss llevaba una ración equipada en el final del MGS4 y sigue vivo.


Es que me veo que me voy a comprar el juego para echarme unas carcajadas con lo que planteen, vamos xDDDDDDDDDDDDDDD



Hombre, es que realmente si quieren ponerlo detrás el MGS4 lo tienen jodidísimo para darle la más mínima chispa de coherencia...
Como bien dices, no hay NADIE interesado ya en mantener a los RAY que no hayan sido destruidos aún, además de que quién iba a aportar el pastizal para una operación que implique utilizarlos, por no hablar de que todo el cotarro se va al cuerno al final del MGS4.


Aunque bien planteado, entre el 2 y el 4 TAMPOCO tendía la más mínima coherencia por algo tan simple como...
¿Raiden lanzando por el aire un RAY y rebanandolo? ¿Y luego el marica del Vamp le mete la paliza de su puta vida?


En fin, que supongo que yo también acabaré pasando por caja con el juego, pero tal y como hice con Bayonetta y con Vanquish, cuando valga menos de 20 euros y no tenga demasiados pendientes de terminar.
Estoy flipando, si me pareció escuchar en el trailer a:

Ocelot con la voz esa de cuando hacia ver que era liquid

O fueron imaginaciones mias? porque eso no puede ser....
Zack_VII escribió:Gracias por lo del goty del gears de la pagina anterior, aunque no me queda claro si esa version goty ampliará la campaña, o es solo para el multi? porque si es lo 2o paso.


Según EPIC, las dos cosas, tanto la campaña como el multijugador.
Vosotros seguid haciéndoos pajas mentales, que si yo fuese Platinum plantaba un "En un mundo alternativo..." al principio del juego y a tomar por culo teorías y tonterías argumentales.

El juego es lo que es, un hack 'n' slash hinchado a flipadas con Raiden como protagonista, así que no le deis más vueltas.
PeReA escribió:Vosotros seguid haciéndoos pajas mentales, que si yo fuese Platinum plantaba un "En un mundo alternativo..." al principio del juego y a tomar por culo teorías y tonterías argumentales.

El juego es lo que es, un hack 'n' slash hinchado a flipadas con Raiden como protagonista, así que no le deis más vueltas.


Nada, voy a decirle a Kojima en Twitter que le pase los derechos a Ninja Theory, ahora que lloran todos porque se está jodiendo la saga, al menos, vamos a joderla en serio.
PeReA escribió:Vosotros seguid haciéndoos pajas mentales, que si yo fuese Platinum plantaba un "En un mundo alternativo..." al principio del juego y a tomar por culo teorías y tonterías argumentales.

El juego es lo que es, un hack 'n' slash hinchado a flipadas con Raiden como protagonista, así que no le deis más vueltas.

Si plantan ese "En un mundo alternativo" de verdad que te pego dos abrazos y te regalo una copia del juego, el problema es que han dicho que NO xDDDDD
PeReA escribió:Vosotros seguid haciéndoos pajas mentales, que si yo fuese Platinum plantaba un "En un mundo alternativo..." al principio del juego y a tomar por culo teorías y tonterías argumentales.

El juego es lo que es, un hack 'n' slash hinchado a flipadas con Raiden como protagonista, así que no le deis más vueltas.



Si el tema es que a mí por ejemplo, los Hack & Slash me encantan, pero coño, haced una IP nueva en lugar de pasaros por la piedra el universo MG...
Calintz escribió:Si el tema es que a mí por ejemplo, los Hack & Slash me encantan, pero coño, haced una IP nueva en lugar de pasaros por la piedra el universo MG...


Eso es aplicable a todos los refritos, pero don dinero manda.
Zack_VII escribió:Estoy flipando, si me pareció escuchar en el trailer a:

Ocelot con la voz esa de cuando hacia ver que era liquid

O fueron imaginaciones mias? porque eso no puede ser....

Es Raiden volviendo a ser Jack the Ripper. Vamos, dando rienda suelta a su supuesta sed de sangre XD



Lo que no entiendo es por qué deciis que no pueden continuar con el mundo de MGS4.
Las guerras, los PMCs y los vehiculos blindados(en este caso mechas bípedos XD) son cosas que siguen existiendo aun sin los Patriots.

El final del MGS4 es que se acaban los Patriots y su control, no que exista la paz mundial y todo el mundo se de la mano y se acaben las guerras de la humanidad xD
solbadguy0308 escribió:
PeReA escribió:Vosotros seguid haciéndoos pajas mentales, que si yo fuese Platinum plantaba un "En un mundo alternativo..." al principio del juego y a tomar por culo teorías y tonterías argumentales.

El juego es lo que es, un hack 'n' slash hinchado a flipadas con Raiden como protagonista, así que no le deis más vueltas.


Nada, voy a decirle a Kojima en Twitter que le pase los derechos a Ninja Theory, ahora que lloran todos porque se está jodiendo la saga, al menos, vamos a joderla en serio.


porque no te clavas una flecha en la rodilla??? XD enserio ya rematamos el juego... con platinum yo voy a pasar del argumento y a disfrutar de dar espadazos, si es cierto que igual seria mejor una IP nueva de konami para que los mas susceptibles no se enfaden por toquetear metal gear, pero hay que pensar que konami solo le queda kojima studios....

P.D: excusas para una guerra hay infinitas... solo hay que mirar el universo en el que vivimos
Nada, al final dicen que todo ha sido una misión de rv para demostrar lo bien que cortan los cuchillos de la teletienda.
pery212 escribió:Nada, al final dicen que todo ha sido una misión de rv para demostrar lo bien que cortan los cuchillos de la teletienda.

Needs more watermelons.
VGA=mejor Shooter Call OF Campers ¬_¬

Basura, premios Basuuuuura LOL
red0n escribió:porque no te clavas una flecha en la rodilla??? XD enserio ya rematamos el juego... con platinum yo voy a pasar del argumento y a disfrutar de dar espadazos, si es cierto que igual seria mejor una IP nueva de konami para que los mas susceptibles no se enfaden por toquetear metal gear, pero hay que pensar que konami solo le queda kojima studios....

P.D: excusas para una guerra hay infinitas... solo hay que mirar el universo en el que vivimos


Total, mejor que Castlevania ahora mismo no está Metal Gear, no le falta mucho para estar al mismo nivel que Castlevania.
Yo creo que tendría más exito una nueva IP, konami, Platinum games, ya lo tienen medio vendido sin ser metal gear que a lo mejor mosquea a los fans.

dshadow21 escribió:VGA=mejor Shooter Call OF Campers ¬_¬

Basura, premios Basuuuuura LOL


Yo creo que premian a todo el mundo y no quedan mal con nadie (importante) en la industria.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
XEOBLADE ni un galardon?
The witcher 2 una misera nominacion?

Me pregunto yo si los que votan han jugado a los juegos, o se hechan unas partidas, que es muy muy diferente y entenderia el porque de los premiados
Ostias, pues a mí me ha parecido la leche el trailer de Metal Gear Rising y encargándose de él Platinum Games será un juegazo de acción cojonudo. Para los fans de Metal Gear será una aberración de cojones pero como no soy uno de ellos disfrutaré como un cabrón. Cuando Raiden le hecha el pulso al Metal Gear y lo levanta me he puesto palote y todo de lo flipado que puede llegar a ser esto. [carcajad]

Ya lo dije cuando enseñaron el juego con las sandías en el E3, pero iban de super innovadores con lo del control en la forma de los cortes a cámara lenta y eso ya lo tiene el Afro Samurai, un juego cutroncio de saldo con sus años ya(y entretenido).
Sabeis alguno cuando juega el Barça en Japon? dias, partidos, horario, retransmisiones? :-?
Yarky escribió:Ostias, pues a mí me ha parecido la leche el trailer de Metal Gear Rising y encargándose de él Platinum Games será un juegazo de acción cojonudo. Para los fans de Metal Gear será una aberración de cojones pero como no soy uno de ellos disfrutaré como un cabrón. Cuando Raiden le hecha el pulso al Metal Gear y lo levanta me he puesto palote y todo de lo flipado que puede llegar a ser esto. [carcajad]

Ya lo dije cuando enseñaron el juego con las sandías en el E3, pero iban de super innovadores con lo del control en la forma de los cortes a cámara lenta y eso ya lo tiene el Afro Samurai, un juego cutroncio de saldo con sus años ya(y entretenido).



A mi me pasó con esa escena y con la que Raiden a lo Trunk convierte en empanada a un enemigo XD
Turyx escribió:
Zack_VII escribió:Estoy flipando, si me pareció escuchar en el trailer a:

Ocelot con la voz esa de cuando hacia ver que era liquid

O fueron imaginaciones mias? porque eso no puede ser....

Es Raiden volviendo a ser Jack the Ripper. Vamos, dando rienda suelta a su supuesta sed de sangre XD



Lo que no entiendo es por qué deciis que no pueden continuar con el mundo de MGS4.
Las guerras, los PMCs y los vehiculos blindados(en este caso mechas bípedos XD) son cosas que siguen existiendo aun sin los Patriots.

El final del MGS4 es que se acaban los Patriots y su control, no que exista la paz mundial y todo el mundo se de la mano y se acaben las guerras de la humanidad xD

Es que están TODOS los personajes importantes muertos xDDD
Lo único que queda es que enmedio de la paz infinita llegue fulanito de tal que nos acabamos de inventar y compre todas las fábricas de metal gears, gekkos, pmc's y diga: "Pos yo la voy a liar otra vez porque me sale del cerete ya que no hay motivo alguno por el que luchar ya que todas las guerras desde hace más de PUF años comenzaron por los ideales de un mundo perfecto de The boss de los cuales ya no queda ni rastro porque solo big boss, eva y zero los conocían y los 3 ya están muertos".

Precisamente para evitar esto está esa escena con big boss al final de MGS4 que tanto te gusta XD
Duda del gears....si me comprase el juego UK y me diese por bajarme la expansion esa de la campaña del bazar de aqui, habria problemas? enque idioma estaria contando que el juego en si esta integro en ingles? :-?
Zack_VII escribió:Sabeis alguno cuando juega el Barça en Japon? dias, partidos, horario, retransmisiones? :-?


El jueves la semifinal y si gana sabado o domingo, no estoy muy seguro.
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Sabeis alguno cuando juega el Barça en Japon? dias, partidos, horario, retransmisiones? :-?


El jueves la semifinal y si gana sabado o domingo, no estoy muy seguro.


Y lo retransmite alguien? xD vale que es competicion pirata, pero quiero verla xD
Que majos son los de Amazon. La semana pasada pedí yo mismo los juegos que me va a regalar mi familia para Navidades, para que se gastaran lo menos posible. Uno de esos juegos era el Rayman Origins. Cuando lo compré estaba a treinta y pico libras. Pensé en esperar unas semanas a ver si bajaba más de precio, pero como era una novedad y mi hermana me dijo que daba igual, que ya estaba bastante bien de precio que lo pidiese y así venía todo en un paquete y no nos arriesgábamos a que no llegase a tiempo.

Hoy me da por mirar en Amazon y veo que ha bajado a 22 libras. Pues nada, abro un chat y una chica del servicio de atención al cliente, después de exponerle el caso, me dice que la política de Amazon es que si el precio baja una semana después de hacer el pedido, me devuelven la diferencia. Y me ha cursado la devolución de esa diferencia.

La verdad que da gusto comprar ahí por cosas como esta.
Zack_VII escribió:
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Sabeis alguno cuando juega el Barça en Japon? dias, partidos, horario, retransmisiones? :-?


El jueves la semifinal y si gana sabado o domingo, no estoy muy seguro.


Y lo retransmite alguien? xD vale que es competicion pirata, pero quiero verla xD


He encontrado esto.

El equipo de Deportes de Informativos Telecinco ofrecerá los tres encuentros más decisivos, todos ellos a las 11:30 hora española:
Día 14 ----- 11:30 ------ LA SIETE ------ SANTOS F.C. - KASHIWA REYSOL (Jp)
Día 15 ----- 11:30 ------ CUATRO ------- F.C. BARCELONA - AL SADD (Catar)
Día 18 ----- 11:30 ------ TELECINCO ---- FINAL
Dios... ya he desbloqueado el ultimo mundo en el rayman origins y he dicho "enga, un nivel mas y lo dejo por hoy" joder, y tanto que lo dejo por hoy, lo que me ha costao pasarmelo >_<
silenius escribió:He encontrado esto.

El equipo de Deportes de Informativos Telecinco ofrecerá los tres encuentros más decisivos, todos ellos a las 11:30 hora española:
Día 14 ----- 11:30 ------ LA SIETE ------ SANTOS F.C. - KASHIWA REYSOL (Jp)
Día 15 ----- 11:30 ------ CUATRO ------- F.C. BARCELONA - AL SADD (Catar)
Día 18 ----- 11:30 ------ TELECINCO ---- FINAL


Perfecto [beer] , veré la semifinal y espero que la final XD

Alguna ayuda con lo del Gears? alguien? xD pasa algo si el uego es UK y el dlc lo bajas del bazar español?
BSTCloud escribió:
Turyx escribió:
Zack_VII escribió:Estoy flipando, si me pareció escuchar en el trailer a:

Ocelot con la voz esa de cuando hacia ver que era liquid

O fueron imaginaciones mias? porque eso no puede ser....

Es Raiden volviendo a ser Jack the Ripper. Vamos, dando rienda suelta a su supuesta sed de sangre XD



Lo que no entiendo es por qué deciis que no pueden continuar con el mundo de MGS4.
Las guerras, los PMCs y los vehiculos blindados(en este caso mechas bípedos XD) son cosas que siguen existiendo aun sin los Patriots.

El final del MGS4 es que se acaban los Patriots y su control, no que exista la paz mundial y todo el mundo se de la mano y se acaben las guerras de la humanidad xD

Es que están TODOS los personajes importantes muertos xDDD
Lo único que queda es que enmedio de la paz infinita llegue fulanito de tal que nos acabamos de inventar y compre todas las fábricas de metal gears, gekkos, pmc's y diga: "Pos yo la voy a liar otra vez porque me sale del cerete ya que no hay motivo alguno por el que luchar ya que todas las guerras desde hace más de PUF años comenzaron por los ideales de un mundo perfecto de The boss de los cuales ya no queda ni rastro porque solo big boss, eva y zero los conocían y los 3 ya están muertos".

Precisamente para evitar esto está esa escena con big boss al final de MGS4 que tanto te gusta XD

Pero a ver, si las guerras, los PMCs, etc. son del mundo real xD

No necesitas un personaje nuevo que haga nada, guerras hay siempre XD
Namco69 escribió:Dios... ya he desbloqueado el ultimo mundo en el rayman origins y he dicho "enga, un nivel mas y lo dejo por hoy" joder, y tanto que lo dejo por hoy, lo que me ha costao pasarmelo >_<


Ya has llegado al

Reino de los no tan muertos?
¿A alguien acá alguna vez le ha llegado un correo de Youtube con una invitación para suscribirse en Google Adsense y ganar ingresos con los vídeos que ha subido a youtube mediante publicidad? me llego un correo así, pero no se, tengo que crear una cuenta en Google Adsense y llenar unos datos, pero no me fío...
Zack_VII escribió:Alguna ayuda con lo del Gears? alguien? xD pasa algo si el uego es UK y el dlc lo bajas del bazar español?
No hay ningún problema, píllalo tranqui ;)
Yo de lo visto en los VGA 2011, y así en plan rápido...

- The Last Of Us, bonito "Flower Of Evil".
- Metal Gear: Rising, pse! Hack ´n Slash pasillero que no me hace ni demasiado fú, ni demasiado fá :-| .
- BioShock Infinite, me gusta bastante lo que veo.
- Diablo III, impresionante intro [babas] .
- Fortnite, ¡fumada total! No sé qué pensar de este juego :-|
- Amazing Spider-Man, curioso... A ver si por fin consiguen un buen juego de este personaje con toques sandbox.
- Alan Wake: American Nightmare, la polla. Lo espero ansiosamente.
- Rainbow Six: Patriots, más de lo mísmo...
- Mass Effect 3, la re-polla. Junto con Alan Wake, lo mejor XD
- Hitman Absolution, la sorpresa. Me ha molado un huevazo la pintaza que tiene.

Ale, voy un ratejo a darme una vuelta por el campo, a ver si cojo unas cuantas setas (en SKYRIM) XD.
Bueno, vistos los trailers desde la Xbox, con el YouTube metido...

The Last of Us se ve muy bien, a ver que es lo que depara... no se... demasiado mata zombies ultimamente, ¿no?

Por lo demás... Mass Effect 3 caerá si o sí, aunque lo mostrado era demasiada acción, eso sí, con el vide filtrado parecía que habría algo más de Rol en cuanto a las estadísticas, y otro que caerá será el BioShock: Infinite y Alan Wake, los demás no me llaman... eso sí, que bien se le da hacer cinematicas a Blizzard.
Mulzani escribió:The Last of Us se ve muy bien, a ver que es lo que depara... no se... demasiado mata zombies ultimamente, ¿no?


Enjuto Mojamuto : No son zombies, son infectados
dshadow21 escribió:¿A alguien acá alguna vez le ha llegado un correo de Youtube con una invitación para suscribirse en Google Adsense y ganar ingresos con los vídeos que ha subido a youtube mediante publicidad? me llego un correo así, pero no se, tengo que crear una cuenta en Google Adsense y llenar unos datos, pero no me fío...

Es fiable, google es una empresa.
Si por cada anuncio tuyo que clickean ganas 1 euro, google te da 10 céntimos y se queda 90, es un negocio como cualquier otro XD
Por supuesto con sus nóminas a fin de mes y todo.
escalibur009 escribió:XENOBLADE ni un galardon?
The witcher 2 una misera nominacion?

Me pregunto yo si los que votan han jugado a los juegos, o se hechan unas partidas, que es muy muy diferente y entenderia el porque de los premiados


Para Xenoblade habra que esperar hasta el próximo año, que sale en américa.
Los que vayáis a jugar al Alice haceos un favor y ni os descarguéis el DLC del primero.

Madre mía, madre mía.
la verdad es que yo tambien estoy bastante desacuerdo con las votaciones estas.... super mario 3D land el mejor juego de portatil? pero si mario kart 7 y Zelda ocarina of time le dan mil vueltas, y eso hablando solamente de los juegos dentro de la misma plataforma. Enteindo que el segundo no lo metan por ser un remake, pero el primero se merece mas el premio.
Y vamos, no recuerdo ahora la lsita de juegos ganadores, pero no estaba muy deacuerdo.

Rosencrantz escribió:Los que vayáis a jugar al Alice haceos un favor y ni os descarguéis el DLC del primero.

Madre mía, madre mía.

joder, tan malo es el primero? y el segundo que tal? Que los tengo ahí esperando [mad]
Rosencrantz escribió:Los que vayáis a jugar al Alice haceos un favor y ni os descarguéis el DLC del primero.

Madre mía, madre mía.

¿Por? :?
Namco69 escribió:la verdad es que yo tambien estoy bastante desacuerdo con las votaciones estas.... super mario 3D land el mejor juego de portatil? pero si mario kart 7 y Zelda ocarina of time le dan mil vueltas, y eso hablando solamente de los juegos dentro de la misma plataforma. Enteindo que el segundo no lo metan por ser un remake, pero el primero se merece mas el premio.
Y vamos, no recuerdo ahora la lsita de juegos ganadores, pero no estaba muy deacuerdo.


Creo que las dominaciones salieron antes que mario kart estuviera a la venta.
alucardson escribió:
Namco69 escribió:la verdad es que yo tambien estoy bastante desacuerdo con las votaciones estas.... super mario 3D land el mejor juego de portatil? pero si mario kart 7 y Zelda ocarina of time le dan mil vueltas, y eso hablando solamente de los juegos dentro de la misma plataforma. Enteindo que el segundo no lo metan por ser un remake, pero el primero se merece mas el premio.
Y vamos, no recuerdo ahora la lsita de juegos ganadores, pero no estaba muy deacuerdo.


Creo que las dominaciones salieron antes que mario kart estuviera a la venta.

jo, así cualquiera.... y el layton creo que salió el mismo día no?
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:Los que vayáis a jugar al Alice haceos un favor y ni os descarguéis el DLC del primero.

Madre mía, madre mía.

¿Por? :?



Me uno a la pregunta. A mí me gustó mucho cuando lo jugué en pc hace un cerro de años.
El segundo ni idea porque aún no lo he empezado, pero el primero tiene un problema de control terriblemente abominante: ya no es solo que el plataformeo resulta chungo de cojones, sino que los combates terminan resultando de lo más absurdo y aborrecible que te puedas echar en cara.

No se si es que el juego ha envejecido mal o si al hacer el port lo han destrozado, pero en serio, menudo dolor de juego.
Rosencrantz escribió:El segundo ni idea porque aún no lo he empezado, pero el primero tiene un problema de control terriblemente abominante: ya no es solo que el plataformeo resulta chungo de cojones, sino que los combates terminan resultando de lo más absurdo y aborrecible que te puedas echar en cara.

No se si es que el juego ha envejecido mal o si al hacer el port lo han destrozado, pero en serio, menudo dolor de juego.


Estos juegos merecen que hagan un mapeado nuevo de los controles, pero claro, cuesta dinero y si lse puede salir gratis para qué...
Buenos combates Koji, estuvo reñida la cosa, sobre todo el combate Sagat-Balrog xD
Rosencrantz escribió:El segundo ni idea porque aún no lo he empezado, pero el primero tiene un problema de control terriblemente abominante: ya no es solo que el plataformeo resulta chungo de cojones, sino que los combates terminan resultando de lo más absurdo y aborrecible que te puedas echar en cara.

No se si es que el juego ha envejecido mal o si al hacer el port lo han destrozado, pero en serio, menudo dolor de juego.


El juego original ya era así, la parte plataformera no era precisamente facil (por un control impreciso) y la parte de los combates tampoco era un camino de rosas por lo mismo.
Lo de la imprecisión es otra, que entre que el salto tiene lag y que algunos bordes de plataformas te empujan directamente al abismo...
BSTCloud escribió:
dshadow21 escribió:¿A alguien acá alguna vez le ha llegado un correo de Youtube con una invitación para suscribirse en Google Adsense y ganar ingresos con los vídeos que ha subido a youtube mediante publicidad? me llego un correo así, pero no se, tengo que crear una cuenta en Google Adsense y llenar unos datos, pero no me fío...

Es fiable, google es una empresa.
Si por cada anuncio tuyo que clickean ganas 1 euro, google te da 10 céntimos y se queda 90, es un negocio como cualquier otro XD
Por supuesto con sus nóminas a fin de mes y todo.

mmm entonces me suscribiré a ver si resulta algo XD
209562 respuestas