Hablemos De Lo Que Queramos

No sé que me pone de más mala ostia, si los anuncios de las tarifas hechas entre todos de Movistar, La Eva Hache o Pablo Motos. ¿Ser subnormal profundo es requisito indispensable hoy en día para presentar programas de "humor"?.
Hombre, yo el Alice 1 lo jugué en su momento en la Xbox, y aunque lo recuerdo difícil, con algunas partes desquiciantes, sí que es verdad que tengo muy buen recuerdo de él. La verdad es que me gustó bastante, y ahora lo tengo bajado en PC, pero no te podría decir porque ni lo he catado...

Por otro lado, flipo con el puto SKYRIM...
...tenía un huevo de misiónes tontas en plan, lleva esta carta a X, dale éste libro a Pepe, etc... El caso es que, me he dado cuenta de que tenía bastantes chorra-misiónes de estas para llevar a Soledad, así que esta mañana he decidido ir a descubrirla... ¡Y acabo de llegar hace 15 minutos! [mad] [mad] [mad] . Me han empezado a salir que si misiónes de liberar una mina por el camino, que si ayudar a un tío en medio del campo a derrotar a un grupo de ladrones, a mitad de la andadura he descubierto Morthal y me he hecho una misión de investigación y de liberar una mina de vampiros... Y en los 15 minutos que llev en Soledad, ¡¡me han saltado 15 misiónes secundarias más!! [mad] [mad] [mad]


Este juego es que es la puta polla... Sinceramente, me veo jugando un año entero a este paso. Lo cierto es que tienes que tomártelo con muchísima calma, porque la enormidad que desprende apabulla y acojona a partes iguales [mad] . De verdad, que en mi puta vida he visto cosa más tocha, ¡la madre que me parió! [toctoc]

Yarky escribió:No sé que me pone de más mala ostia, si los anuncios de las tarifas hechas entre todos de Movistar, La Eva Hache o Pablo Motos. ¿Ser subnormal profundo es requisito indispensable hoy en día para presentar programas de "humor"?.

AGREE! Yo tampoco soporto a ninguno de los 3... Bueno, el Pablo Motos todavía se podría salvar algo, pero a la búho lésbica y a "la reunión de los paraos"... ¡Es que no los trago! ratataaaa
RuneSworD escribió:Hombre, yo el Alice 1 lo jugué en su momento en la Xbox, y aunque lo recuerdo difícil, con algunas partes desquiciantes, sí que es verdad que tengo muy buen recuerdo de él. La verdad es que me gustó bastante, y ahora lo tengo bajado en PC, pero no te podría decir porque ni lo he catado...

Por otro lado, flipo con el puto SKYRIM...
...tenía un huevo de misiónes tontas en plan, lleva esta carta a X, dale éste libro a Pepe, etc... El caso es que, me he dado cuenta de que tenía bastantes chorra-misiónes de estas para llevar a Soledad, así que esta mañana he decidido ir a descubrirla... ¡Y acabo de llegar hace 15 minutos! [mad] [mad] [mad] . Me han empezado a salir que si misiónes de liberar una mina por el camino, que si ayudar a un tío en medio del campo a derrotar a un grupo de ladrones, a mitad de la andadura he descubierto Morthal y me he hecho una misión de investigación y de liberar una mina de vampiros... Y en los 15 minutos que llev en Soledad, ¡¡me han saltado 15 misiónes secundarias más!! [mad] [mad] [mad]


Este juego es que es la puta polla... Sinceramente, me veo jugando un año entero a este paso. Lo cierto es que tienes que tomártelo con muchísima calma, porque la enormidad que desprende apabulla y acojona a partes iguales [mad] . De verdad, que en mi puta vida he visto cosa más tocha, ¡la madre que me parió! [toctoc]


Yo tengo solo 3 misiones acumuladas mas las que estan en varios que debo tener una 10 mas o menos, pero todas estas hay que ir a zonas donde no he estado así que por el momento paso de ellas por la razon que te ha pasado a ti, me van a saltar mas, así que por ahora lo que estoy haciendo es visitar e investigar las zonas donde ya he estado, entrar en cuevas, tumulos etc... y ya visitaré mas tarde las zonas nuevas. Ya llevo mas de 70h y soy nivel 42.
Acabo de leer por ahi que el Metal Gear Rising tira a 1280x720 y 60fps (el Vanquish va a 30fps). Fuck Yeah.
Joder, me siento sucio, pero tengo ganas de ver a raiden cortando metal gears a trocitos xDDDDDDD
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Hombre, yo el Alice 1 lo jugué en su momento en la Xbox, y aunque lo recuerdo difícil, con algunas partes desquiciantes, sí que es verdad que tengo muy buen recuerdo de él. La verdad es que me gustó bastante, y ahora lo tengo bajado en PC, pero no te podría decir porque ni lo he catado...

Por otro lado, flipo con el puto SKYRIM...
...tenía un huevo de misiónes tontas en plan, lleva esta carta a X, dale éste libro a Pepe, etc... El caso es que, me he dado cuenta de que tenía bastantes chorra-misiónes de estas para llevar a Soledad, así que esta mañana he decidido ir a descubrirla... ¡Y acabo de llegar hace 15 minutos! [mad] [mad] [mad] . Me han empezado a salir que si misiónes de liberar una mina por el camino, que si ayudar a un tío en medio del campo a derrotar a un grupo de ladrones, a mitad de la andadura he descubierto Morthal y me he hecho una misión de investigación y de liberar una mina de vampiros... Y en los 15 minutos que llev en Soledad, ¡¡me han saltado 15 misiónes secundarias más!! [mad] [mad] [mad]


Este juego es que es la puta polla... Sinceramente, me veo jugando un año entero a este paso. Lo cierto es que tienes que tomártelo con muchísima calma, porque la enormidad que desprende apabulla y acojona a partes iguales [mad] . De verdad, que en mi puta vida he visto cosa más tocha, ¡la madre que me parió! [toctoc]


Yo tengo solo 3 misiones acumuladas mas las que estan en varios que debo tener una 10 mas o menos, pero todas estas hay que ir a zonas donde no he estado así que por el momento paso de ellas por la razon que te ha pasado a ti, me van a saltar mas, así que por ahora lo que estoy haciendo es visitar e investigar las zonas donde ya he estado, entrar en cuevas, tumulos etc... y ya visitaré mas tarde las zonas nuevas. Ya llevo mas de 70h y soy nivel 42.


Pues si vieses mi lista de misiones..............llevo más de 100 de varios hechas xD 24 de las otras, y tendré, asi a ojo, unas 50 en marcadas entre varios y las secundarias normales por hacer xD y casualmente estoy en Morthal [qmparto] xD yo lo que hago esque las voy reclectando y luego las marco todas, abro el mapa, y o bien, la que mas cerca me quede, o busco una zona que em apetezca visitar y completo las que haya por ahí xD.
¿Han dicho algo de que el Metal Gear Rising sea compatible con PS Move? Creo que sí lo era con Kinect.

Es porque estoy pensando en vender el mando (no me convenció mucho, la verdad), pero a lo mejor me lo pienso XD
guillian-seed escribió:¿Han dicho algo de que el Metal Gear Rising sea compatible con PS Move? Creo que sí lo era con Kinect.

Es porque estoy pensando en vender el mando (no me convenció mucho, la verdad), pero a lo mejor me lo pienso XD

Lo que hubiesen dicho casi que lo podeis olvidar, porque el juego no tiene nada que ver con el otro xD.
Metal Gear Rising con Kinect?

Preveo una subida en la venta de jarrones.
Por cierto Zack y silenius, tengo un par de misiónes en las que hay implicados TROLOLOLES blancos de las nieves de esos pululando por ahí, las he intentado completar, pero con mi mísero nivel 20 me zumban como buenos putos xDD.

¿Más o menos con qué nivel vas suelto para enfrentarte a estas "prendas"? XD
RuneSworD escribió:Por cierto Zack y silenius, tengo un par de misiónes en las que hay implicados TROLOLOLES blancos de las nieves de esos pululando por ahí, las he intentado completar, pero con mi mísero nivel 20 me zumban como buenos putos xDD.

¿Más o menos con qué nivel vas suelto para enfrentarte a estas "prendas"? XD


Es relativo, porque el sistema de level les otorga uno en base un rango, asi que a saber que nivel son xD, en cualquier caso una vez asignado, ese nivel ya no se mueve, por lo que volviendo mas adelante podrás con ellos, aun asi son duros. Te aconsejo una cosa, haz una mision que es un cameo a resacon en las vegas xD que se empieza generalmente en:

Carrera blanca, en la taberna, co un borracho que te propone un duelo de bebida y la cosa se desmadra, aunque he leido de gente que la ha podido iniciar en otras ciudades......


Completa esa mision, y la recompensa es una chetada que te servirá para esos casos que comentas xD Eso o relentizar el tiempo, son tus amigos contra bosses tochos xD yo estoy en muy dificil y sin ir mas lejos a 3 trololos de esos que comentas los he ganado solo con ese grito mas obviamente llescas xD

Por cierto, situacion epica el otro dia en lucero del alba, de estas con dragon de por medio, totalmente aleatoria:

http://www.youtube.com/watch?v=R-PzRlOPVGM

[tadoramo] [tadoramo] Además la musica que le tengo metida mediante itunes para amenizar lo clavó XD
Y el director de Metal Gear Rising es:

Imagen


Asi lo quiere Kojima xD
RuneSworD escribió:Por cierto Zack y silenius, tengo un par de misiónes en las que TROLOLOLES blancos de las nieves esos pululando, las he intentado completar, pero con mi mísero nivel 20 me zumban como buenos putos xDD.

¿Más o menos con qué nivel vas suelto para enfrentarte a estas "prendas"? XD


Pues no sé, a dia de hoy a mi si les dejo que me peguen (juego en dificil) aun hacen pupa, pero me tienen que pegar bastante. Yo diria que quizas sobre 25-30 deberias ir bien, aunque tambien influye mucho el equipo que lleves y las habilidades que vayas conseguiendo.
A todo esto el otro dia puse un mod que hace que las armaduras y armas de dragon sean mejores que las daedricas (de serie parece que no es así) pero para hacerlas ademas de lo que suelen pedir te piden un diamante perfecto. Hoy he conseguido el primero y he construido un hacha que mejorada a leyenda tiene 120 de ataque, lo proximo creo que será una katana o una maza (ya tengo una armadura de dragon mejorada a leyenda)

Pd.- Zack, ahora que he visto el video, veo que te enfrentabas a un dragon anciano, el otro dia me enfrenté yo al primero y joder como pegaba con el aliento de fuego.
>Busca atsushi inaba:
Ōkami - (2006, PlayStation 2)
God Hand - (2006, PlayStation 2)
Vanquish - (2010, PlayStation 3/Xbox 360)

Me gusta.
silenius escribió:Pd.- Zack, ahora que he visto el video, veo que te enfrentabas a un dragon anciano, el otro dia me enfrenté yo al primero y joder como pegaba con el aliento de fuego.


Como que yo en muy dificil al menos aun no he sido capaz de vencer a ningun anciano yo solo xD de unchorreo de fuego, me mata xd necesito distracciones XD....mira la que lié el otro dia para tener aliados improvisados contra el XD:

http://www.youtube.com/watch?v=IXOMv-YI_kw

[qmparto] [qmparto] Teiene su merito que saliese vivo de eso XD
Creeis que el skyrim lo podré mover con mi dual core 3,2ghz, 4 de ram y una geforce 9600 GT?
Namco69 escribió:Creeis que el skyrim lo podré mover con mi dual core 3,2ghz, 4 de ram y una geforce 9600 GT?


Tengo un Dual Core 3GHZ 4GB de Ram y una ATI 4870 de 1GB y lo muevo con la punta xD.
BSTCloud escribió:>Busca atsushi inaba:
Ōkami - (2006, PlayStation 2)
God Hand - (2006, PlayStation 2)
Vanquish - (2010, PlayStation 3/Xbox 360)

Me gusta.

Pero solo ha trabajado como productor
Scatsy escribió:
Namco69 escribió:Creeis que el skyrim lo podré mover con mi dual core 3,2ghz, 4 de ram y una geforce 9600 GT?


Tengo un Dual Core 3GHZ 4GB de Ram y una ATI 4870 de 1GB y lo muevo con la punta xD.

amos, sin problemas no? XD
No solo esos:

Bomberman World - (1992, Arcade)
R-Type Leo - (1992, Arcade)
Samurai Shodown - (1993, Arcade)
Biohazard Code: Veronica Complete Edition - (2001, Dreamcast)
Devil May Cry - (2001, PlayStation 2)
Phoenix Wright: Ace Attorney - (2001, Game Boy Advance)
Granbo - (2001, Game Boy Advance)
Black Black - (2002, Game Boy Advance)
Steel Battallion - (2002, Xbox)
Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All - (2002, Game Boy Advance)
Viewtiful Joe - (2003, GameCube)
Steel Battalion: Line of Contact - (2004, Xbox)
Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations - (2004, Game Boy Advance)
Viewtiful Joe 2 - (2004, GameCube/PlayStation 2)
Viewtiful Joe: Red Hot Rumble - (2005, GameCube/2006, PlayStation Portable)
Viewtiful Joe: Double Trouble! - (2005, Nintendo DS)
Ōkami - (2006, PlayStation 2)
God Hand - (2006, PlayStation 2)
MadWorld - (2009, Wii)
Infinite Space - (2009, Nintendo DS)
Vanquish - (2010, PlayStation 3/Xbox 360)
Anarchy Reigns - (2012, PlayStation 3, Xbox 360)
Metal Gear Rising: Revengeance - (2012, PlayStation 3, Xbox 360)
Namco69 escribió:Creeis que el skyrim lo podré mover con mi dual core 3,2ghz, 4 de ram y una geforce 9600 GT?


Vas justo para moverlo al minimo y a una resolucion baja.
Zack, justo la estoy haciendo... o estoy en ello, porque
Nada más despertar de la borrachera en el templo, he salido y me ha saltado la de "La Casa de los Horrores"... Y como me ha picado, ahora estoy buscando al monje, y luego seguiré con la de la "Fies" XD XD XD
Joder, me está encantando el Assassin's Creed II, me temo que estoy ante otro sandbox al que meterle casi 80 horas como al Just Cause 2... xD
Calintz escribió:Joder, me está encantando el Assassin's Creed II, me temo que estoy ante otro sandbox al que meterle casi 80 horas como al Just Cause 2... xD

Tranquilo, no dura tanto xD.
Calintz escribió:Joder, me está encantando el Assassin's Creed II, me temo que estoy ante otro sandbox al que meterle casi 80 horas como al Just Cause 2... xD



Yo me saqué el 100% con unas treintaitantas horas.Si luego te gusta pasear, ya sabes.

@Runesword:
¿Como coño te pudo durar el Revelations 80h?
Si no le hecho ni 20 y ya tengo un monton de cosas.Me faltan renovar algunas tiendas, pero habiendo hecho ya todas las misiones, como no deje el juego encendido para recibir dinero.
Por cierto, dicen que lo que enseñaron en el E3 2010 del Metal Gear Rising no era más que una demo técnica ejecutándose sobre un PC.
pery212 escribió:@Runesword:
¿Como coño te pudo durar el Revelations 80h?
Si no le hecho ni 20 y ya tengo un monton de cosas.Me faltan renovar algunas tiendas, pero habiendo hecho ya todas las misiones, como no deje el juego encendido para recibir dinero.

87 horas exactamente XD.

Pues porque me deleité cosa mala en la exploración, en volver a hacer algunos templos, hice muchas misiónes de asesino, todas las de ladrones... Nu sé, es que a mí con el AC el tiempo se me va, ¡literalmente! XD.

Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, dicen que lo que enseñaron en el E3 2010 del Metal Gear Rising no era más que una demo técnica ejecutándose sobre un PC.

Al final termina siendo un puto On Rails vs Hack ´n Slash, y nos quedamos todos con cara de así: :Ð :Ð :Ð :Ð
RuneSworD escribió:Zack, justo la estoy haciendo... o estoy en ello, porque
Nada más despertar de la borrachera en el templo, he salido y me ha saltado la de "La Casa de los Horrores"... Y como me ha picado, ahora estoy buscando al monje, y luego seguiré con la de la "Fies" XD XD XD


Pues yo me centraria en esa que a parte de ser la leche y te ries un rato en sus distintas fases xD ya digo que la recompnesa viene muy bien, es el arma anti enemigos chetados por excelencia XD

La otra que comentas yo la empezé pero la dejé a medias xD la veo un poco jopuesca pal sujeto en cuestion XD y de momento mi nordico tira mal pal heroe solitario que pal mamon XD
RuneSworD escribió:
pery212 escribió:@Runesword:
¿Como coño te pudo durar el Revelations 80h?
Si no le hecho ni 20 y ya tengo un monton de cosas.Me faltan renovar algunas tiendas, pero habiendo hecho ya todas las misiones, como no deje el juego encendido para recibir dinero.

87 horas exactamente XD.

Pues porque me deleité cosa mala en la exploración, en volver a hacer algunos templos, hice muchas misiónes de asesino, todas las de ladrones... Nu sé, es que a mí con el AC el tiempo se me va, ¡literalmente! XD.



¡Un momento!
¿Misiones de ladrones?Yo recuerdo haber hecho una de ladrone y otra de mercenarios.
Y no recuerdo más iconos en el mapa.

Lo que no encuentro son las misiones de Piri Reis.¿Se supone que son las de defensa mediterranea?
Yo tengo el 100% en el revelations y el contador me marca 22 horas, asi que 80 horas debe de ser dejar la consola encendida mientras te tomas un bocata de jamón o algo asi xD.

Pery212...
...dentro de la tienda de piri reis, delante de su mesa, a la derecha hay 4 cuadros. Hay 2 misiones por cuadro.
silenius escribió:
Namco69 escribió:Creeis que el skyrim lo podré mover con mi dual core 3,2ghz, 4 de ram y una geforce 9600 GT?


Vas justo para moverlo al minimo y a una resolucion baja.


Sip, la gráfica principalmente te mata.
Pues hombre, yo la consola encendida sólo la tuve una vez y fué porque necesitaba pasta para comprar lo último que me faltaba de una librería... El resto de las horas han salido a base de jugar...

Como digo, yo es que con los juegos que me remolan me hago un puto y les echo horas XD... (Ya digo que en el Fallout 3 fueron 598 sin anestesia ni nada xDDD).

Por otro lado, pery212, no hay tantas secundarias en general como en otras entregas anteriores... exactamente de cada gremio son:
-Asesino: 6
-Maestro Asesino: 12
-Mercernarios: 2
-Libros: 7
-Piris Reis: 8
Y luego el resto son los típicos retos de las facciónes (incluído las de los ladrones, que las equivoqué a priori con las de los mercenarios ;) ).

Las horas las suma el jugar sin prisas o no XD.

Sobre SKYRIM, Zack
pasada la de "La Casa de Los Horrores", un poco Meh! al final (sólo te dan una maza)... :-|


Eso sí, ahora sigo con la de la borrachera XD XD XD.
La madre que os parió, me voy una semana al pueblo de vacatas y me escribiis casi 100 páginas, esto no puede ser...

¿Alguna novedad interesante?
exar escribió:La madre que os parió, me voy una semana al pueblo de vacatas y me escribiis casi 100 páginas, esto no puede ser...

¿Alguna novedad interesante?


En cuanto a juegos mira la portada.
exar escribió:La madre que os parió, me voy una semana al pueblo de vacatas y me escribiis casi 100 páginas, esto no puede ser...

¿Alguna novedad interesante?

¡Sí! El otro día ví "Fright Night", y entre esas 100 páginas anda el post con las impresiónes XD XD XD.
RuneSworD escribió:¡Sí! El otro día ví "Fright Night", y entre esas 100 páginas anda el post con las impresiónes XD XD XD.


2 cosas voy a decir:

1- Me alegro que te gustara
2- Te lo dije xDDDDD
Me acabo de terminar el Condemned 1 de 360.

Alguien sabe por ahí algún sitio donde te resuman o te aclaren la historia un poco? Porque no he entendido del todo la trama.

El próximo finde empiezo el 2.
RuneSworD escribió:(Ya digo que en el Fallout 3 fueron 598 sin anestesia ni nada xDDD).


Joder, y yo que le eché al Dragon Quest VIII casi 300... Por eso tengo miedo de ponerme con los Fallout XD
FanDeNintendo escribió:
RuneSworD escribió:(Ya digo que en el Fallout 3 fueron 598 sin anestesia ni nada xDDD).


Joder, y yo que le eché al Dragon Quest VIII casi 300... Por eso tengo miedo de ponerme con los Fallout XD


que no te de miedo , la historia principal la completas rapido , yo me probe y en facil la complete en 3h
¡Menudo juegazo es el Red Dead Redemption! Aunque ésto es algo que para muchos ya no será una novedad, pero yo hace un par de semanas me lié con él y me lo terminé antes de ayer. Hasta hoy he estado completando alguna pijada más y sacando algún logrillo y tal, pero ya lo voy a dejar aparcado hasta que me descargue la expansión de los zombies, porque ya se me atragantan algunos logros y prefiero no saturarme más.

Al final fueron algo más de 30 horas lo que me duró y completé el 87% del juego, así que no estuvo mal. :p

Ahora me imagino que me liaré con el Bayonetta, pero no sé si empezarlo mañana ya o esperarme a jugar el DLC de la campaña del Gears 3 que ponen el martes... [toctoc]

Un saludo. [oki]
Alguno sabe que tal está el Mystery Team de psp??
Lo he visto anunciado en la Tv y parece una especie de aventura gráfica pero no me ha quedado muy claro.

http://www.youtube.com/watch?v=Ljv8Qjir50Y
P1RANHA escribió:¡Menudo juegazo es el Red Dead Redemption! Aunque ésto es algo que para muchos ya no será una novedad, pero yo hace un par de semanas me lié con él y me lo terminé antes de ayer. Hasta hoy he estado completando alguna pijada más y sacando algún logrillo y tal, pero ya lo voy a dejar aparcado hasta que me descargue la expansión de los zombies, porque ya se me atragantan algunos logros y prefiero no saturarme más.

Al final fueron algo más de 30 horas lo que me duró y completé el 87% del juego, así que no estuvo mal. :p



Ése es otro de los comehoras que tengo pendientes. Y lo mejor es que tengo que compaginarlos con esa obra de arte que es el Nier.

El Space Marine, el Deus Ex, el Force Unleashed Sith Edition y el Star Ocean quedarán relegados hasta el año que viene. Por suerte hasta marzo no sale el Mass Effect 3 y tendré tiempo de sobras para irlos finiquitando.
Calintz escribió:
P1RANHA escribió:¡Menudo juegazo es el Red Dead Redemption! Aunque ésto es algo que para muchos ya no será una novedad, pero yo hace un par de semanas me lié con él y me lo terminé antes de ayer. Hasta hoy he estado completando alguna pijada más y sacando algún logrillo y tal, pero ya lo voy a dejar aparcado hasta que me descargue la expansión de los zombies, porque ya se me atragantan algunos logros y prefiero no saturarme más.

Al final fueron algo más de 30 horas lo que me duró y completé el 87% del juego, así que no estuvo mal. :p



Ése es otro de los comehoras que tengo pendientes. Y lo mejor es que tengo que compaginarlos con esa obra de arte que es el Nier.

¿Para tanto es el Nier? Es que ya os he leído a alguno por aquí ponerlo por las nubes y poco había oído yo hasta entonces hablar de ese juego.

Ahora, una vez que ya he leído alguna review y demás, puedo decir que, a priori, no me llama mucho. También influye que es un género que no abordé mucho en el tema de los videojuegos, pero para todo tiene que haber una primera vez, jaja.

PD: Por otro lado, también tengo una lista de juegos pendientes curiosa. Bendito año y medio sin tocar la consola. :-|
Nier es el juego que hace que vuelvas a tener fe en los RPG japoneses. Un juego hecho con 4 duros que no deja de sorprenderte de forma jugable de principio a fin.
Cada dia me mola menos pasar un domingo de resaca y perderlo.....
The Last of Us tienen bastante parecido a Soy Leyenda, la peli de Will Smith, por lo poco que se ve en el trailer.
jamendoza escribió:Cada dia me mola menos pasar un domingo de resaca y perderlo.....

Yo tengo un gran padre para ésto...

Cuando estoy en mi pueblo y es fin de semana, si voy a salir me dice siempre que no me preocupe, que no hay nada que hacer al día siguiente y que vuelva cuando desee, que no me va a levantar temprano...

Antes de las 11 de la mañana ya está haciendo todo el ruido posible alrededor de mi habitacion... incluso a veces se pone a dar toquecitos en la puerta... yo me despierto enseguida, y me quedo un rato en la cama, escuchando como viene de aquí para allá, y cuando salgo por la puerta siempre me dice... anda, mira, si te has levantado tu solo, y eso que te dije que podías seguir durmiendo, bueno, ya que estás despierto, duchate y vistete que vamos a ir a arreglar X o Y del coche/moto o ir a la tienda a hacer lo que sea...

Mi odio aumenta exponencialmente... pero ya no termino de hacer cosas durante todo el día... ¬¬
Juas, yo uso tapones de silicona los findes para dormir la resaca hasta la hora de comer sin que me despierten XD

Y si son buenos, creedme, FUNCIONAN, que a veces han tenido que entrar dentro del cuarto y abofetearme para que me enterara de algo xD
Bueno, empieza el goteo de trastos procedentes de Amazon:

Imagen
Está chula la caja, Rosen.

¿Los leds se pueden petar/apagar?
209562 respuestas