Hablemos De Lo Que Queramos

Snake_Eyes escribió:Imagen

Tendre q pensarme si continuo su compra... Una lástima... :-|

A mi la unica revista de videojuegos que me ha llegado a gustar de verdad era la playstation magazine. Me la empecé a comprar por el disco de demos y al final me la compraba por gusto XD me encantaba sobretodo el tio que respondia a las cartas.... mas majo él...
red0n escribió:chavales tenemos MIB3:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yaFEBI_L24

Me lo imaginé cuando hace cosa de un mes más o menos, comentaron en el podcast de Meristation que se estaba haciendo un nuevo juego de MIB, en teoría con tintes sandbox.

Lo cierto es que me alegro, porque esta serie me parece de lo más entretenida XD.
red0n escribió:chavales tenemos MIB3:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yaFEBI_L24


Pues tiene buena pinta el trailer, a ver que tal Josh Brolin de K
Juas, el otro dia decia que venian en exclusiva a barcelona el 19 de junio Children+Cannibal Corpse, pues ahora un dia antes vienen de momento a Madrid y Bilbao [buuuaaaa] Amon Amarth+Cannibal Corpse. Joder estoy por pasar de los Children e irme pa madrid a ver a los Amon otra vez siempre y cuando no vengan por aquí.

Pd.- Rune, Kojiro (si me lees) ya teneis una segunda oportunidad.
Pd2.- madrid 18 Junio, Bilbao 16 de Junio.
silenius escribió:Juas, el otro dia decia que venian en exclusiva a barcelona el 19 de junio Children+Cannibal Corpse, pues ahora un dia antes vienen de momento a Madrid y Bilbao [buuuaaaa] Amon Amarth+Cannibal Corpse. Joder estoy por pasar de los Children e irme pa madrid a ver a los Amon otra vez siempre y cuando no vengan por aquí.

Pd.- Rune, Kojiro (si me lees) ya teneis una segunda oportunidad.

Pff!
En lo que a mí respecta, me acabas de alegrar el día, tío... Porque bastante espina se me ha quedado con el putadón de no haber podido ir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esos grupos son de mariquitas con penes diminutos no?

Por que ir a ver un montón de hombres de pelo largo como que no...
silenius escribió:Juas, el otro dia decia que venian en exclusiva a barcelona el 19 de junio Children+Cannibal Corpse, pues ahora un dia antes vienen de momento a Madrid y Bilbao [buuuaaaa] Amon Amarth+Cannibal Corpse. Joder estoy por pasar de los Children e irme pa madrid a ver a los Amon otra vez siempre y cuando no vengan por aquí.

Pd.- Rune, Kojiro (si me lees) ya teneis una segunda oportunidad.
Pd2.- madrid 18 Junio, Bilbao 16 de Junio.


Dios que subidon , no pude verlos con Septic Flesh aqui en Madrid y andaba con la espina clavada :)

Gracias por la info!!
Scatsy escribió:Esos grupos son de mariquitas con penes diminutos no?

Por que ir a ver un montón de hombres de pelo largo como que no...

LoL
Scatsy escribió:Esos grupos son de mariquitas con penes diminutos no?

Por que ir a ver un montón de hombres de pelo largo como que no...


Es lo que nos diferencia a los metaleros del resto de la gente que va a conciertos. Que nos importan tres cojones los penes de los músicos, a diferencia de otros xD. A mi sólo me van los potorros, así que por mi como si tienen el rabo de un caballo xD
Pfff Hevy Metal, eso ni es música ni na, no se como os puede gustar eso la verdad.
silenius escribió:Juas, el otro dia decia que venian en exclusiva a barcelona el 19 de junio Children+Cannibal Corpse, pues ahora un dia antes vienen de momento a Madrid y Bilbao [buuuaaaa] Amon Amarth+Cannibal Corpse. Joder estoy por pasar de los Children e irme pa madrid a ver a los Amon otra vez siempre y cuando no vengan por aquí.

Pd.- Rune, Kojiro (si me lees) ya teneis una segunda oportunidad.
Pd2.- madrid 18 Junio, Bilbao 16 de Junio.


Joder, si viniesen los Children todavía, pero siendo Amon Amarth como que paso (a saber cuantos machopuntos de Kojiro me han costado estas declaraciones xDDDDD)

Scatsy escribió:Esos grupos son de mariquitas con penes diminutos no?

Por que ir a ver un montón de hombres de pelo largo como que no...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tengo pensado pillarme DA2 pero he leido que es malisimo, mi duda es si es malo por perderse el ROL como podia ser el DA1 y convertirlo en otro genero mas de accion o es malo en si...ami si tiene buena historia me gustan los juegos de accion. Me lo recomendais?
escalibur009 escribió:Tengo pensado pillarme DA2 pero he leido que es malisimo, mi duda es si es malo por perderse el ROL como podia ser el DA1 y convertirlo en otro genero mas de accion o es malo en si...ami si tiene buena historia me gustan los juegos de accion. Me lo recomendais?

Pregunt por curiosida DA=Dragon Age??

Salu2
Hola,

hoy me ha llegado mi ultimo pedido de DX (una memory stick) para terminar de poner a punto mi psp (le he tenido que pillar una bateria nueva, y una tapa que habia perdido).

Llevo desconectado como... dos años? de todos los juegos que han podido salir en todo este tiempo.

¿Que me recomendais que deba jugar?
guillian-seed, tú a Scatsy ni puto caso... Lo que pasa es que por vender eso de ser gayer y de salir del armario le pagan, y con el Heavy-Metal tiene que pagar él las entradas... Si luego en los conciertos lo buscas, aunque te cueste, lo terminas encontrando... Normalmente con una gorra negra y roja con el logo de Gurren Laggan XD.
exar escribió:
silenius escribió:Juas, el otro dia decia que venian en exclusiva a barcelona el 19 de junio Children+Cannibal Corpse, pues ahora un dia antes vienen de momento a Madrid y Bilbao [buuuaaaa] Amon Amarth+Cannibal Corpse. Joder estoy por pasar de los Children e irme pa madrid a ver a los Amon otra vez siempre y cuando no vengan por aquí.

Pd.- Rune, Kojiro (si me lees) ya teneis una segunda oportunidad.
Pd2.- madrid 18 Junio, Bilbao 16 de Junio.


Joder, si viniesen los Children todavía, pero siendo Amon Amarth como que paso (a saber cuantos machopuntos de Kojiro me han costado estas declaraciones xDDDDD)


Muchos pero muchos y lo sabes [jaja]. Pues oye yo preferiria que el dia 19 fuesen los Amon los que tocasen aquí en vez de los Children.
escalibur009 escribió:Tengo pensado pillarme DA2 pero he leido que es malisimo, mi duda es si es malo por perderse el ROL como podia ser el DA1 y convertirlo en otro genero mas de accion o es malo en si...ami si tiene buena historia me gustan los juegos de accion. Me lo recomendais?


es malo por la falta de historia, por lo insulso del personaje.... el sistema de combate no es tan malo, pero pierde rol como mass effect 2 solo que mass effect 2 molaba XD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
zackner escribió:
escalibur009 escribió:Tengo pensado pillarme DA2 pero he leido que es malisimo, mi duda es si es malo por perderse el ROL como podia ser el DA1 y convertirlo en otro genero mas de accion o es malo en si...ami si tiene buena historia me gustan los juegos de accion. Me lo recomendais?

Pregunt por curiosida DA=Dragon Age??

Salu2

Si, tenia que haber sido mas claro


Gracias Redon, pues veo que lo que me interesaba que era la historia es mala, asique me lo pillare si lo veo en plan ganga(10 euros maximo)
Bueno señoritas, uno que pira un rato a coger setas y cardos XD.
no es mala es que no hay... XD
carlosniper escribió:Hola,

hoy me ha llegado mi ultimo pedido de DX (una memory stick) para terminar de poner a punto mi psp (le he tenido que pillar una bateria nueva, y una tapa que habia perdido).

Llevo desconectado como... dos años? de todos los juegos que han podido salir en todo este tiempo.

¿Que me recomendais que deba jugar?


Te voy a decir lo que controlo yo XD aunque puede que el genero no te guste mucho XD

Dissidia 012
The 3rd Birthday
Persona 3 Portable
Star Ocean Second Evolution
Monster Hunter Freedom
God Eaters Burst
Final Fantasy IV Complete Collection
Valkyrie Chronicles 2
Metal Gear Solid Peace Walker

Y no se que mas decirte si me dices el genero que te gusta te puedo aconsejar mejor por que yo en psp soy algo monotono XD

escalibur009 escribió:
zackner escribió:
escalibur009 escribió:Tengo pensado pillarme DA2 pero he leido que es malisimo, mi duda es si es malo por perderse el ROL como podia ser el DA1 y convertirlo en otro genero mas de accion o es malo en si...ami si tiene buena historia me gustan los juegos de accion. Me lo recomendais?

Pregunt por curiosida DA=Dragon Age??

Salu2

Si, tenia que haber sido mas claro

Yo probe la demo del Dragon Age 2 y me gusto bastante mas que el 1 básicamente por que el control estaba mejor adaptado en consola no como el uno pero decir que el elemento RPG era algo menor por lo que pude ver en la demo.

Yo lo tengo claro gustandome el 1 y la demo del 2 cuando este baratito me vuelvo a pillar el DA 1 para ps3 y el 2 tambien cae pero es que ultimamente no doy a basto XD

Salu2
Scatsy escribió:Pfff Hevy Metal, eso ni es música ni na, no se como os puede gustar eso la verdad.



xD. Tu lo que pasa es que tienes algún parentesco con esta:

http://www.youtube.com/watch?v=dhsUU2J8SyI
No, no me gusta Justin Bieber.

Pero si que creo que el Hevi Metal es de mariquitas, como digo es solo ver a un monton de melenudos metiendo gritos y eso no es normal la verdad.
zackner escribió:
carlosniper escribió:Hola,

hoy me ha llegado mi ultimo pedido de DX (una memory stick) para terminar de poner a punto mi psp (le he tenido que pillar una bateria nueva, y una tapa que habia perdido).

Llevo desconectado como... dos años? de todos los juegos que han podido salir en todo este tiempo.

¿Que me recomendais que deba jugar?


Te voy a decir lo que controlo yo XD aunque puede que el genero no te guste mucho XD

Dissidia 012
The 3rd Birthday
Persona 3 Portable
Star Ocean Second Evolution
Monster Hunter Freedom
God Eaters Burst
Final Fantasy IV Complete Collection
Valkyrie Chronicles 2
Metal Gear Solid Peace Walker

Y no se que mas decirte si me dices el genero que te gusta te puedo aconsejar mejor por que yo en psp soy algo monotono XD


Añadiria Fate/Extra. Me ha enganchado bastante.
PuKaS escribió:
zackner escribió:
carlosniper escribió:Hola,

hoy me ha llegado mi ultimo pedido de DX (una memory stick) para terminar de poner a punto mi psp (le he tenido que pillar una bateria nueva, y una tapa que habia perdido).

Llevo desconectado como... dos años? de todos los juegos que han podido salir en todo este tiempo.

¿Que me recomendais que deba jugar?


Te voy a decir lo que controlo yo XD aunque puede que el genero no te guste mucho XD

Dissidia 012
The 3rd Birthday
Persona 3 Portable
Star Ocean Second Evolution
Monster Hunter Freedom
God Eaters Burst
Final Fantasy IV Complete Collection
Valkyrie Chronicles 2
Metal Gear Solid Peace Walker

Y no se que mas decirte si me dices el genero que te gusta te puedo aconsejar mejor por que yo en psp soy algo monotono XD


Añadiria Fate/Extra. Me ha enganchado bastante.

Ya esta el juego en un idioma entendible?? es que la saga me interesa pero el unico al que e jugado es al unlimited code XD

Salu2
Scatsy escribió:No, no me gusta Justin Bieber.

Pero si que creo que el Hevi Metal es de mariquitas, como digo es solo ver a un monton de melenudos metiendo gritos y eso no es normal la verdad.


Pon algún smile al menos, que no parezca que lo estás diciendo en serio XD
manologod2 escribió:Gog.com está regalando hasta el 14 de Diciembre "Empire Earth: Gold edition", para quien le interese tenerlo.


La de horas que eche en su momento a este juego, madre de Dios. Y a saber donde coño lo perdi aunque tengo una ligera idea, algun colega, de cuando dejaba juegos sin ton ni son y luego pasaba lo que pasaba. Nada,nada, bajando que es gerundio.
guillian-seed escribió:
Scatsy escribió:No, no me gusta Justin Bieber.

Pero si que creo que el Hevi Metal es de mariquitas, como digo es solo ver a un monton de melenudos metiendo gritos y eso no es normal la verdad.


Pon algún smile al menos, que no parezca que lo estás diciendo en serio XD


Lo estoy diciendo en serio.
Una pregunta tontuna... ¿Cómo cojones se quitan las marcas azules esas que pones manualmente en el mapa de SKYRIM? :?
Pinchas un punto aleatorio del mapa sin nada, te dirá que si quieres mantener, mover, o eliminar la marca azul :P

PD: Parece mentira que no conozcáis a scatsy, desde siempre ha odiado a los metaleros porque parecen unos mariquitas pichasflojas y yo estoy de acuerdo con él :-?
RuneSworD escribió:Una pregunta tontuna... ¿Cómo cojones se quitan las marcas azules esas que pones manualmente en el mapa de SKYRIM? :?


Pinchas en el mapa en un punto vacío y te dirá que si quieres mantenerla cambiarla o eliminarla

EDIT: Tarde xD
PuKaS escribió:
zackner escribió:
carlosniper escribió:Hola,

hoy me ha llegado mi ultimo pedido de DX (una memory stick) para terminar de poner a punto mi psp (le he tenido que pillar una bateria nueva, y una tapa que habia perdido).

Llevo desconectado como... dos años? de todos los juegos que han podido salir en todo este tiempo.

¿Que me recomendais que deba jugar?


Te voy a decir lo que controlo yo XD aunque puede que el genero no te guste mucho XD

Dissidia 012
The 3rd Birthday
Persona 3 Portable
Star Ocean Second Evolution
Monster Hunter Freedom
God Eaters Burst
Final Fantasy IV Complete Collection
Valkyrie Chronicles 2
Metal Gear Solid Peace Walker

Y no se que mas decirte si me dices el genero que te gusta te puedo aconsejar mejor por que yo en psp soy algo monotono XD


Añadiria Fate/Extra. Me ha enganchado bastante.


Vaya, debí de poner que el género rpg no me atrae mucho y por lo que veo la gran mayoria de los que me recomiendas lo son [+risas]

El KH está en español?
RuneSworD escribió:Una pregunta tontuna... ¿Cómo cojones se quitan las marcas azules esas que pones manualmente en el mapa de SKYRIM? :?


Imagen
carlosniper escribió:
PuKaS escribió:
zackner escribió:Te voy a decir lo que controlo yo XD aunque puede que el genero no te guste mucho XD

Dissidia 012
The 3rd Birthday
Persona 3 Portable
Star Ocean Second Evolution
Monster Hunter Freedom
God Eaters Burst
Final Fantasy IV Complete Collection
Valkyrie Chronicles 2
Metal Gear Solid Peace Walker

Y no se que mas decirte si me dices el genero que te gusta te puedo aconsejar mejor por que yo en psp soy algo monotono XD


Añadiria Fate/Extra. Me ha enganchado bastante.


Vaya, debí de poner que el género rpg no me atrae mucho y por lo que veo la gran mayoria de los que me recomiendas lo son [+risas]

El KH está en español?

Birth By Sleep Si esta en español uno que se me fue comentarte xD y siento haberte recomendado solo del genero que no te hace especial gracia

Salu2
¡Anda! ¡No jodas!
Había probado de todo menos eso :Ð .
¡Muchas gracias tíos! ;)

BSTCloud, ya vais tarde.... Pero antes ibáis a ver al Zapatufo y, si decíais que eráis una pareja que os quereis mucho, os regalaba un piso y un ordenador... Pero bueno, siempre quedará Chueca [poraki] .

Por cierto Zack...
He tenido que dejar para más adelante la misión de la puta borrachera, porque llego a un puto templo en el que hay 4 magos que me follan en cero coma [mad] [mad] [mad]
Zack_VII escribió:Al final me he autoregalado GOW3 y U3 de importacion ambos, a 60€ los 2 [sonrisa]

están en castellano?

p.d.: gow3 es gears, no?
zackner escribió:Birth By Sleep Si esta en español uno que se me fue comentarte xD y siento haberte recomendado solo del genero que no te hace especial gracia

Salu2

PERO no doblado al español,sólo lo digo por si creías que podría estarlo como el KH II [+risas] en inglés y con subtitulos en español...
creo que sobra decir que es un JUEGASO,pero lo recuerdo por si a alguien se le ha olvidado XD
RuneSworD escribió:¡Anda! ¡No jodas!
Había probado de todo menos eso :Ð .
¡Muchas gracias tíos! ;)

BSTCloud, ya vais tarde.... Pero antes ibáis a ver al Zapatufo y, si decíais que eráis una pareja que os quereis mucho, os regalaba un piso y un ordenador... Pero bueno, siempre quedará Chueca [poraki] .

Por cierto Zack...
He tenido que dejar para más adelante la misión de la puta borrachera, porque llego a un puto templo en el que hay 4 magos que me follan en cero coma [mad] [mad] [mad]


vale me ha costado pillar donde decias, te cuento, porque es rarisimo eso, y ami tambien me violaban vivo:

La 1a vez, me masacraron...cargué partida, la 2a, me masacracon xD cargué parttida, a la 3a, avanzé un poco corriendo por mi vida, pero nada, no em adentré apenas en el templo en si, y de repente:

se abre como un portal negro en una esquina de una sala......lo atravieso, y ahi pasa "algo" y termina la mision xD vamos que no tienes que enfrentarte a esos magos, pero tampoco sabria decirte como coño o porque se abre ese portal XD.


Asiq ue no se, haz como yo, prueba a avanazar corriengo, invsibilidad o algo, porque yo la terminé sin matar anignuno xD, pero no sabria decirte como ni cuando aparece eso xD

kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:Al final me he autoregalado GOW3 y U3 de importacion ambos, a 60€ los 2 [sonrisa]

están en castellano?

p.d.: gow3 es gears, no?


Si, es el gears, y no, estan en ingles, pero vamos...a parte de que no son 2 tramas que me parezcan nada del otro jueves, con el volumen de dialogos de ambas sagas, y unos subtitulos en ingles, me enteraré perfectamente, y el ahorro lo merece, mas cuando yo no soy de darles luego online.. .
Zack_VII escribió:
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:Al final me he autoregalado GOW3 y U3 de importacion ambos, a 60€ los 2 [sonrisa]

están en castellano?

p.d.: gow3 es gears, no?


Si, es el gears, y no, estan en ingles, pero vamos...a parte de que no son 2 tramas que me parezcan nada del otro jueves, con el volumen de dialogos de ambas sagas, y unos subtitulos en ingles, me enteraré perfectamente, y el ahorro lo merece, mas cuando yo no soy de darles luego online.. .

yo el gears lo querría en castellano, más que nada por los menús y demás para el online. el uncharted me da más igual, es más, el 2 lo puse en inglés a pesar de ser el juego de españa.

será posible que para tener ambos en castellano haya que pagar 120 pavazos?
Me temo que si xD por eso yo he tirado de importacion......

Eso si, espero que no se columpien en amazon, porque lo he pedido esta mañana y pone que salen el miercoles....wtf? antes siempre enviaban al dia siguiente...veremos....si salen mañana me llegan el viernes casi seguro, sino o sabado(el ultimo paquete me llegó el sabado xD) o ya el lunes.... .
zackner escribió:
carlosniper escribió:Vaya, debí de poner que el género rpg no me atrae mucho y por lo que veo la gran mayoria de los que me recomiendas lo son [+risas]

El KH está en español?

Birth By Sleep Si esta en español uno que se me fue comentarte xD y siento haberte recomendado solo del genero que no te hace especial gracia

Salu2


No hombre, ni te disculpes, te tengo que dar las gracias a ti por haberte molestado en escribir la lista :P

Voy a ver si cato los dos gow, el kh y el god eater... se que es una especie de monster hunter, pero es igual de jodido que este?
carlosniper escribió:
zackner escribió:
carlosniper escribió:Vaya, debí de poner que el género rpg no me atrae mucho y por lo que veo la gran mayoria de los que me recomiendas lo son [+risas]

El KH está en español?

Birth By Sleep Si esta en español uno que se me fue comentarte xD y siento haberte recomendado solo del genero que no te hace especial gracia

Salu2


No hombre, ni te disculpes, te tengo que dar las gracias a ti por haberte molestado en escribir la lista :P

Voy a ver si cato los dos gow, el kh y el god eater... se que es una especie de monster hunter, pero es igual de jodido que este?

A mi el God Eaters me gusta mucho mas que Monster hunter ya que no tengo el coñazo de la armadura cosa que me agrada pero llega un momento que la dificultad aumenta un poco XD
Ninguno de los que has dicho te van a defraudar

Salu2
zackner escribió:Ya esta el juego en un idioma entendible?? es que la saga me interesa pero el unico al que e jugado es al unlimited code XD

Salu2


Ha salido en USA. Voces en Japones y texto en Ingles.
street fighter 4 3DS en zavvi.es por 12 euros.
hoygan, alguien ha tenido problemas con la reproducción de video después de la actualización de 360?? Imagino que me habrá cambiado algo de la configuración, porqué no me reproduce nada con sonido :( En principio no tengo nada raro, conexión por hdmi al a tele y fuera, ni 5.1's ni nada, pero los efectos de los menus y del juego sí me tiran [snif]
Zack_VII escribió:vale me ha costado pillar donde decias, te cuento, porque es rarisimo eso, y ami tambien me violaban vivo:

La 1a vez, me masacraron...cargué partida, la 2a, me masacracon xD cargué parttida, a la 3a, avanzé un poco corriendo por mi vida, pero nada, no em adentré apenas en el templo en si, y de repente:

se abre como un portal negro en una esquina de una sala......lo atravieso, y ahi pasa "algo" y termina la mision xD vamos que no tienes que enfrentarte a esos magos, pero tampoco sabria decirte como coño o porque se abre ese portal XD.


Asiq ue no se, haz como yo, prueba a avanazar corriengo, invsibilidad o algo, porque yo la terminé sin matar anignuno xD, pero no sabria decirte como ni cuando aparece eso xD

¡Ahí va! ¡¡Su puta madre, Patxi!!
¡Vaya jodida rayada!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, pasada XD.

Por cierto, antes me he hecho la de...
"Sangre y Hielo", que va de unos asesinatos en serie en Ventalia. Se supone que salta en el cementerio (a mí lo cierto es que me ha saltado sin querer ir a buscarla), pero si no te la has pasado todavía, al parecer es misión bugazo, bugazo.

Así que échate un ojo a la guía ;).
red0n escribió:street fighter 4 3DS en zavvi.es por 12 euros.



Pedido para cuando me compre la 3DS Zelda + Zelda OoT...
Bueno pues no sé que ha pasado pero ya me va. Pues nada... [Ooooo]
209562 respuestas