Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:Me temo que si xD por eso yo he tirado de importacion......

Eso si, espero que no se columpien en amazon, porque lo he pedido esta mañana y pone que salen el miercoles....wtf? antes siempre enviaban al dia siguiente...veremos....si salen mañana me llegan el viernes casi seguro, sino o sabado(el ultimo paquete me llegó el sabado xD) o ya el lunes.... .

es que además con el gears me han jodido por el tema de la segunda mano, que sino a día de hoy por 35 seguro que buscando se encontraba, pero si no puedes jugar online o te capan mapas o lo que coño sea que hacen...mierda.

el uncharted puede esperar un poco más, que tampoco me corre prisa, pero es que ahora mismo no tengo mucho que jugar, de hecho el viernes me puse otra vez con el reach online...
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:Me temo que si xD por eso yo he tirado de importacion......

Eso si, espero que no se columpien en amazon, porque lo he pedido esta mañana y pone que salen el miercoles....wtf? antes siempre enviaban al dia siguiente...veremos....si salen mañana me llegan el viernes casi seguro, sino o sabado(el ultimo paquete me llegó el sabado xD) o ya el lunes.... .

es que además con el gears me han jodido por el tema de la segunda mano, que sino a día de hoy por 35 seguro que buscando se encontraba, pero si no puedes jugar online o te capan mapas o lo que coño sea que hacen...mierda.

el uncharted puede esperar un poco más, que tampoco me corre prisa, pero es que ahora mismo no tengo mucho que jugar, de hecho el viernes me puse otra vez con el reach online...



yo no doy a vasto con la 3DS que buena compra eso si ahora con los marios... que si no XD.
Mierda, al final me han traído hoy todo menos la placa base, me cago en...
Vale, confirmado: estoy enganchado al Assassin's Creed II. Lo único que le falta a Ezio para ser perfecto es el gancho y paracaídas de Rico del Just Cause 2... xD
Rosencrantz escribió:Mierda, al final me han traído hoy todo menos la placa base, me cago en...


A mi me traen ya mañana todo lo mio XD
Scatsy escribió:Pfff Hevy Metal, eso ni es música ni na, no se como os puede gustar eso la verdad.

De verdad no puedo pedir ban por esto y poner como motivo troll? DE VERDAD?!
Calintz escribió:Vale, confirmado: estoy enganchado al Assassin's Creed II. Lo único que le falta a Ezio para ser perfecto es el gancho y paracaídas de Rico del Just Cause 2... xD



Imagen
Hoy me he dado cuenta de que estoy malo. Ayer con la resaca no lo percibia, pero hoy ya si XD Los mocos y la desgana también son sintomas.

Joder, me he puesto a ver los videos de los VGA y bueno, esperando de Naughty Dog EL JUEGO. Madre mia, son peores de Kojiro.
Calintz escribió:Vale, confirmado: estoy enganchado al Assassin's Creed II. Lo único que le falta a Ezio para ser perfecto es el gancho y paracaídas de Rico del Just Cause 2... xD

Paracaidas apartir del brotherhood XD y gancho no como el de rico apartir de el revelations XD


Salu2
HunterZero escribió:
Rosencrantz escribió:Mierda, al final me han traído hoy todo menos la placa base, me cago en...


A mi me traen ya mañana todo lo mio XD



(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:¡Anda! ¡No jodas!
Había probado de todo menos eso :Ð .
¡Muchas gracias tíos! ;)

BSTCloud, ya vais tarde.... Pero antes ibáis a ver al Zapatufo y, si decíais que eráis una pareja que os quereis mucho, os regalaba un piso y un ordenador... Pero bueno, siempre quedará Chueca [poraki] .

Por cierto Zack...
He tenido que dejar para más adelante la misión de la puta borrachera, porque llego a un puto templo en el que hay 4 magos que me follan en cero coma [mad] [mad] [mad]


vale me ha costado pillar donde decias, te cuento, porque es rarisimo eso, y ami tambien me violaban vivo:

La 1a vez, me masacraron...cargué partida, la 2a, me masacracon xD cargué parttida, a la 3a, avanzé un poco corriendo por mi vida, pero nada, no em adentré apenas en el templo en si, y de repente:

se abre como un portal negro en una esquina de una sala......lo atravieso, y ahi pasa "algo" y termina la mision xD vamos que no tienes que enfrentarte a esos magos, pero tampoco sabria decirte como coño o porque se abre ese portal XD.


Asiq ue no se, haz como yo, prueba a avanazar corriengo, invsibilidad o algo, porque yo la terminé sin matar anignuno xD, pero no sabria decirte como ni cuando aparece eso xD


Yo acabo de hacerla que me la habia dejado y no me ha costado mucho pero claro tengo bastante mas nivel que tu Rune. Es normal que te den un poco por culo ya que hay dos magos bastante jodidos, sobretodo el archipiromago. Dejalo para mas adelante.
Rosencrantz escribió:
Calintz escribió:Vale, confirmado: estoy enganchado al Assassin's Creed II. Lo único que le falta a Ezio para ser perfecto es el gancho y paracaídas de Rico del Just Cause 2... xD



Imagen

Ya no parezco tan hereje, EH. EH :o
Rosencrantz escribió:
HunterZero escribió:
Rosencrantz escribió:Mierda, al final me han traído hoy todo menos la placa base, me cago en...


A mi me traen ya mañana todo lo mio XD



(╯°□°)╯︵ ┻━┻


Ya te contare que tal el kit de refrigeración líquida en mi sobria caja xD

Espero que no me haga pirulas el anclaje, que despues de lo del disipador que se me cayo, no me fio XD
alguien me agregapara jugar online al gears 3?


gears3ruben
zackner escribió:
Calintz escribió:Vale, confirmado: estoy enganchado al Assassin's Creed II. Lo único que le falta a Ezio para ser perfecto es el gancho y paracaídas de Rico del Just Cause 2... xD

Paracaidas apartir del brotherhood XD y gancho no como el de rico apartir de el revelations XD


Salu2


Beaten XD
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:
Calintz escribió:Vale, confirmado: estoy enganchado al Assassin's Creed II. Lo único que le falta a Ezio para ser perfecto es el gancho y paracaídas de Rico del Just Cause 2... xD



Imagen

Ya no parezco tan hereje, EH. EH :o



Imagen
Rosencrantz escribió:Imagen

[decaio]
jamendoza escribió:Hoy me he dado cuenta de que estoy malo. Ayer con la resaca no lo percibia, pero hoy ya si XD Los mocos y la desgana también son sintomas.

Joder, me he puesto a ver los videos de los VGA y bueno, esperando de Naughty Dog EL JUEGO. Madre mia, son peores de Kojiro.

Sí, "Flower OF Evil"... Esperaré a verlo in game, pero lo cierto es que, quitando el buen gusto y el buen hacer de Naughty Dog, no espero más que un Resident Evil, más mejor, más bonito... ¡Y además con flowers! XD

silenius escribió:Yo acabo de hacerla que me la habia dejado y no me ha costado mucho pero claro tengo bastante mas nivel que tu Rune. Es normal que te den un poco por culo ya que hay dos magos bastante jodidos, sobretodo el archipiromago. Dejalo para mas adelante.

Si lo más jachondo de todo es que...
... con todas las veces que lo he intentado, al puto supremo ese, me lo cargaba siempre, pero luego me terminaban jodiendo sus putas magas ¬_¬ .

Pero bueno, lo mejor de todo es que si te fijas en el vórtice ese que comentaba Zack, y vas zumbando a él a todo trapo, ni falta que hace dar una estocada siquiera xDDDD


Calintz, cada vez eres mejor persona XD. Tú sigue jugando que el gancho lo tendrás en el Revelations [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
RuneSworD escribió:
jamendoza escribió:Hoy me he dado cuenta de que estoy malo. Ayer con la resaca no lo percibia, pero hoy ya si XD Los mocos y la desgana también son sintomas.

Joder, me he puesto a ver los videos de los VGA y bueno, esperando de Naughty Dog EL JUEGO. Madre mia, son peores de Kojiro.

Sí, "Flower OF Evil"... Esperaré a verlo in game, pero lo cierto es que, quitando el buen gusto y el buen hacer de Naughty Dog, no espero más que un Resident Evil, más mejor, más bonito... ¡Y además con flowers! XD


No te entiendo con lo de "flowers" [mamaaaaa]

XDDD
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:Imagen

[decaio]



¿Utilizar el comodín del Nier para salir de la quema de herejes es válido? xD
Ahora llego yo, y digo que no he jugado al nier Imagen
Proxima comprita a Amazon uk
-Harry Potter - The Complete 8-Film Collection [Blu-ray] £32.30
-Deus Ex: Human Revolution (Sony PS3) £9.99
Subtotal: £42.29

al cambio 50 euros.

mañana me ingreso 50 pavos en la cuenta y lo compro estos envian por MRW no? si lo pido mañana me llegara para el viernes?
Las pelis traen castellano?

A mí siempre me han mandado por MRW
exar escribió:Las pelis traen castellano?

A mí siempre me han mandado por MRW


tengo entendido que si que traen
Ok, pues habrá que pensárselo como regalo navideño ^^
En teoría vienen con audio en inglés y subtítulos en varios idiomas.
Rosencrantz escribió:En teoría vienen con audio en inglés y subtítulos en varios idiomas.


bueno, en teoria...
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/b ... luray.html

segun esta pagina confirman que la uk es igual que la version española , y teniendo encuenta que la version de las 1-7 peliculas ya venia en español de españa , yo lo tengo claro.
Avísame cuando te llegue, que lo mismo la pido yo también XD
Como me decidi dar el salto a las 3D con mi proyector, quise aprovechar un vale que tengo para hipercor de 30 euros para comprar un BD 3D... cosa que parece que para ellos no existe XD me di 3 vueltas al lineal de bluray y nada de nada, ni una sola peli BD, eso si, los de ECI tenian los 3D superbien organizados y colocaditos, pero el vale solo es para hipercor... voy a tener que gastarlo en un juego XD va a tener que ser el tipico pal/es que hay que comprar por pelotas en españa xq en UK o demases sitios no trae castellano... ahora la cosa es saber cual.. si me llega a cojer antes habria comprado ahi el Zelda o el SM3DLand... tengo hasta el 5 de enero pa pensarmelo XD
En la web de HBO ya han colgado el trailer de "Juego de Tronos - 2a Temporada". Ahora el lema de la serie es "Cold winds are rising", el de la 1a era del famoso "Winter is Coming".

http://www.hbo.com/video/video.html?view=grid&vid=1226809&autoplay=true
Pues nada, Fumito Ueda deja SONY pero acabara el The Last Guardian bajo contrato n_nU
Me parece normal, entre este hombre y el de Gran Turismo tenían montado un sumidero de dinero importante.
Rai_Seiyuu escribió:Pues nada, Fumito Ueda deja SONY pero acabara el The Last Guardian bajo contrato n_nU


Vamos, que al final cuando el rio suena...

A ver en que acaba el Last Guardian y que hace con su vida el hombre este :P

PD: Pero que cutrez es el banner ese de Espias Torrente? [+risas] [+risas] [+risas]
ruben16 escribió:Proxima comprita a Amazon uk
-Harry Potter - The Complete 8-Film Collection [Blu-ray] £32.30

Interesante ese pack... Cuando te llegue confirmanos que está en español, y fijo que caen XD.

Por otra parte, lo de Fumito Ueda estaba cantado... De hecho a éste tío le veo desde hace tiempo como al Yu Suzuki actual xDD.
Rosencrantz escribió:Me parece normal, entre este hombre y el de Gran Turismo tenían montado un sumidero de dinero importante.


Es que no les compensa, por buenos que sean, patada y a la calle, será por desarrolladores, un poco de sangre nueva siempre viene bien.
Yo no dudo de la creatividad que pueda tener Ueda, pero vamos, que el tío sacó... 2 juegos nada mas? xD
Parece ser que Alan Wake aparece en registros de Steam

Imagen

Puede molar mucho verlo BIEN si es que es cierto y el port es decente, de hecho, se puede salir por todos los lados
HunterZero escribió:Parece ser que Alan Wake aparece en registros de Steam

Thank you Based God Gabe.

PD: HD version confirmed? Imagen

PD2: Teneis toneladas de imágenes del RE Revelations en gamersyde.
HunterZero escribió:Parece ser que Alan Wake aparece en registros de Steam


Gran noticia de ser cierta al final, y espero claro que haya una mejora gráfica. Aunque espero que ahora de repente el juego no empiece a molar de repente solo por los gráficos (aunque se que pasará como pasa con todos).

PD: Alguno tiene el Season Pass del Gears3? Ando intentando bajarme el DLC de Raam pero me dice todo el rato que tengo que comprarlo desde otro sitio ya que si no me intenta cobrar los 1200MSP...
exar escribió:
HunterZero escribió:Parece ser que Alan Wake aparece en registros de Steam


Gran noticia de ser cierta al final, y espero claro que haya una mejora gráfica. Aunque espero que ahora de repente el juego no empiece a molar de repente solo por los gráficos (aunque se que pasará como pasa con todos).

PD: Alguno tiene el Season Pass del Gears3? Ando intentando bajarme el DLC de Raam pero me dice todo el rato que tengo que comprarlo desde otro sitio ya que si no me intenta cobrar los 1200MSP...
Sobre lo que comentas del Alan Wake es ley de vida. Si sale en PC el juego gana un +300 en awesomeness.

Y el DLC de Raam parece que todavía no lo han activado para los que tenemos season pass. Pásate si quieres por el hilo de 360 y ves la hecatombe que se está liando por un retraso de una hora XD

Sobra decir que todos aquellos nuevos Gearsofwarsianos que quieran darle caña al online que vayan agregando a la peña por aquí.


YYYYY volvemos a repetir...

Comunidad HDLQQ Mario Kart 7:
39-4106-2004-4006
Namco69 escribió:
Scatsy escribió:Pfff Hevy Metal, eso ni es música ni na, no se como os puede gustar eso la verdad.

De verdad no puedo pedir ban por esto y poner como motivo troll? DE VERDAD?!


Siendo fan de Rammstein deberías ser tu el baneado, pero no del foro, del planeta.

El Alan Wake con mejores gráficos va a seguir teniendo el mismo problema: que de divertido tiene muy poco, las dos primeras fases. Luego es todo el rato la misma mecánica y la verdad es que no es que sea una mecánica amena, para gustos colores, a mi me llegó a rayar lo indecible la puta linterna. Me lo acabé porque me lo había comprado por 20 pavos y aún así me pareció que tiré el dinero. El dlc que me venía con el juego ni me lo he pasado.
PeReA escribió:Sobre lo que comentas del Alan Wake es ley de vida. Si sale en PC el juego gana un +300 en awesomeness.

Y el DLC de Raam parece que todavía no lo han activado para los que tenemos season pass. Pásate si quieres por el hilo de 360 y ves la hecatombe que se está liando por un retraso de una hora XD

Sobra decir que todos aquellos nuevos Gearsofwarsianos que quieran darle caña al online que vayan agregando a la peña por aquí.


YYYYY volvemos a repetir...

Comunidad HDLQQ Mario Kart 7:
39-4106-2004-4006


Ok, gracias por lo del Gears, pues nada, habrá que esperar un ratillo que tampoco hay prisa XD

En cuanto a lo del Mario Kart, agregada la comunidad, que no tenía ni idea de que existía...
Vale, acabo de comprobar por qué la peña está cabreada XD

Te pones a jugar al Gears y te sale el mensajito de que hay una nueva descarga para los que tenemos season pass, aceptas y te sale el DLC para descargar... por 1200 MSPoints XD

Mejor ésta noche cuando llegue de currar ya lo vuelvo a intentar [+risas]
PeReA escribió:Vale, acabo de comprobar por qué la peña está cabreada XD

Te pones a jugar al Gears y te sale el mensajito de que hay una nueva descarga para los que tenemos season pass, aceptas y te sale el DLC para descargar... por 1200 MSPoints XD

Mejor ésta noche cuando llegue de currar ya lo vuelvo a intentar [+risas]


Sip, ese es el problema, que te dice que está y luego te ponen la descarga de 1200 y además te avisan "Si tienes el Season Pass no compres este item ya que te lo van a cobrar" xDDDDD
exar escribió:
PeReA escribió:Vale, acabo de comprobar por qué la peña está cabreada XD

Te pones a jugar al Gears y te sale el mensajito de que hay una nueva descarga para los que tenemos season pass, aceptas y te sale el DLC para descargar... por 1200 MSPoints XD

Mejor ésta noche cuando llegue de currar ya lo vuelvo a intentar [+risas]


Sip, ese es el problema, que te dice que está y luego te ponen la descarga de 1200 y además te avisan "Si tienes el Season Pass no compres este item ya que te lo van a cobrar" xDDDDD
Y abajo del todo pone: "No hay reembolso para ésta transacción" XD Qué hijos de puta XD
perea te he agregado , soy gears3ruben xD
ruben16 escribió:perea te he agregado , soy gears3ruben xD


Te agrego yo también ruben, soy Rigstor ;)
Juaner escribió:
Namco69 escribió:
Scatsy escribió:Pfff Hevy Metal, eso ni es música ni na, no se como os puede gustar eso la verdad.

De verdad no puedo pedir ban por esto y poner como motivo troll? DE VERDAD?!


Siendo fan de Rammstein deberías ser tu el baneado, pero no del foro, del planeta.

El Alan Wake con mejores gráficos va a seguir teniendo el mismo problema: que de divertido tiene muy poco, las dos primeras fases. Luego es todo el rato la misma mecánica y la verdad es que no es que sea una mecánica amena, para gustos colores, a mi me llegó a rayar lo indecible la puta linterna. Me lo acabé porque me lo había comprado por 20 pavos y aún así me pareció que tiré el dinero. El dlc que me venía con el juego ni me lo he pasado.


Yo me lo termine el domingo y me pasó casi que lo contrario, al principio todo muy bonito y tal pero lento y un poco cansino. Sin embargo al final me pareció que mejoraba, cambiabas un poco de ambiente y todo avanzaba más. Vamos, que al final me gustó. Tengo pendiente el DLC que venia con la coleccionista para cuando rebajen el otro y pasármelos del tirón.
Me he pillado este medio dia el DLC de raam shadow por 1200 points(No tengo pase de temporada)y me he pasado el primer capitulo y está bastante bien,ocupa 2GB y además vienen 2 skins nuevos uno mezcla Verde con Blanco y el otro Rojo con blanco,están bien la verdad.

Hace tiempo que no jugaba una partida al multi del Gears 3 y joder,como está el panorama,1 cargador y medio de la lancer para matar a uno estando a 3 o 4 metros de distancia...luego escopetazos en toda la cara y como si nada,son de titanio los que me he encontrado :-?

En fin,por eso me gusta bastante más jugar hordas,me lo paso mejor y no veo esas falsedades.El que quiera jugar al Gears 3 que me agregue,en mi firma está mi gametag.
209562 respuestas