Hablemos De Lo Que Queramos

Me ha enviado Sony un código para la beta de Starhawk.

Alguien más la tiene por aqui? El jueves en cuanto llegue a casa la pruebo a ver que tal está
ruben16 escribió:
exar escribió:
ruben16 escribió:no entiendo bien esto del gears 3

por que si yo le pego un disparo con la escopeta a uno en la cabeza no lo mato y con una escopeta me mata de un tiro, la escopeta del otro era rosa

casualmente me ha matado el mismo al que le he pegado el tiro el me ha pegado uno y me ha matao xd


Será que tu llevabas la gnasher y el la recortada?


no, lleva la misma que yo xd la gnasher y me acaba de matar otra vez de un tiro xD

    * Recarga activa prácticamente obligatoria.
    * Intenta disparar o bien a la cabeza o bien a las piernas en ésa fracción de segundo en el que realmente lo tienes a tiro XD
    * Los tiros de gnasher de refilón o en los que no disparas lo suficientemente cerca no valen para nada XD
    * No sirve para nada el autoconvencimiento de "pero si le he dado!" cuando realmente tú sabes que de lleno, de lleno, lo que se dice de lleno no le has dado XD
    * Al principio hasta que le coges el ritmo a la escopeta siempre es recomendable el combo "hostia+escopetazo". Aunque le dispares de refilón, con la vida que le has quitado de la hostia es prácticamente seguro que te lo cargues.
    * No apuntes!
Pues yo suelo apuntar cuando estoy bastante cerca o en momentos muy cerrados, te da una precisión brutal y siempre me ha ido muy bien.
Yo no suelo apuntar nada, quizás alguna vez si lo coges de espaldas pero normalmente tampoco. Estoy acostumbrado así desde el 1 y es lo más efectivo.

-También la sensibilidad del mando al máximo en opciones, que una vez te acostumbres te da una ventaja importante.

-Y moverte, moverte sin parar XD
Yo con la gnasher tampoco apunto (bueno y con la recortada las pocas veces que la he usado tampoco), correr-acercarme-disparar y seguir moviéndome como un loco XD
Por eso aveces no me deprimo coleccionando, siempre hay alguien que tiene una colección mejor, sin importar de lo que sea...

Imagen
Joder rosen, se te ve dispuesto a jugar al LA noire en ese PC xDDDD qué exageración.
Pues nada,Raam Shadow recien finiquitado,me ha durado 2 horas y 30 minutos mas o menos,me ha encantado sobre todo Raam y su manejo y Barrick.No desvela mucho de la historia pero si que nos sirve para meternos en el papel del equipo Zeta y en el papel de Raam.De lo bueno que ha sido me ha parecido demasiado corto y me ha dejado con ganas de más... [snif]

El final pues ha estado muy bien.Esto si que es una expansión y que te deja con ganas de más,no me arrepiento de haber pagado por este DLC.Todo lo que sea un trozito de historia y nuevos personajes en esta saga me interesa más que una expansión del multi con mapas o del modo horda.
Pero Raam no es el bicho feo del gears 1? [carcajad]
Valkyria escribió:La gnasser sólo es efectiva online si la llevas con active reload, y es primordial disparar sin apuntar, si no estás vendido.


exacto no puedes intentar apuntar es una estupidez.... miras donde esta mas o menos el enemigo y rezas porque le dé de lleno. gracias a dios el 3 las automaticas matan y mucho. No se quien fue de EOL que el pobre me vino 5 veces seguidas y lo mate 5 veces seguidas porque me venia con la escopeta animalico.... XD. me dieron la medalla nemesis gracias a el XD.
Spardy escribió:Pero Raam no es el bicho feo del gears 1? [carcajad]

claro es una precuela... jace sale de jovencito.
Spardy escribió:Pero Raam no es el bicho feo del gears 1? [carcajad]


Exacto,narra un trozo de historia antes del Gears 1 y manejas al equipo Zeta liderado por Barrick que es una fusión entre Hulk Hogan y Marcus fenix junto con manejar a Raam(que es una pasada,menudo bicharraco a su lado los locust parecen piojos)
BSTCloud escribió:Joder rosen, se te ve dispuesto a jugar al LA noire en ese PC xDDDD qué exageración.


Es uno de los que tengo que empezar a comprar, a ver si Megaupload vuelve en sí.
Spardy escribió:Guapisimo ese Sniper elite 2, el de ps2 me moló mucho.

Algún video ingame?


He buscado un poco (sin demasiado ahínco) y no he visto ninguno.

A mi con que sea como el anterior me basta, con lo que mola ir con el francotirador por ahí... [babas]
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Joder rosen, se te ve dispuesto a jugar al LA noire en ese PC xDDDD qué exageración.


Es uno de los que tengo que empezar a comprar, a ver si Megaupload vuelve en sí.


:9
ahona escribió:A mi con que sea como el anterior me basta, con lo que mola ir con el francotirador por ahí... [babas]


Vaya que si XD

De hecho yo en Uncharted 3, MW3 y Battlefield 3 casi siempre estoy con el franco, ultimamente le he pillado vicio y eso que a mi no me gusta ser una seta, de hecho juego como si llevase un fusil de asalto [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:
ahona escribió:A mi con que sea como el anterior me basta, con lo que mola ir con el francotirador por ahí... [babas]


Vaya que si XD

De hecho yo en Uncharted 3, MW3 y Battlefield 3 casi siempre estoy con el franco, ultimamente le he pillado vicio y eso que a mi no me gusta ser una seta, de hecho juego como si llevase un fusil de asalto [carcajad] [carcajad]


en el MW3 los francos cada dia hay menos, la verdad que ha cambiado mucho del cod 4 que yo jugué al de ahora tambien es que no hay mcuho margen de maniobra, entras en un piso y hay 3 puertas.... y todo el mundo va corriendo como loco y te los encuentras a 4 metros?? y la type 95 que esta chetada es un matar gente... XD.
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Joder rosen, se te ve dispuesto a jugar al LA noire en ese PC xDDDD qué exageración.


Es uno de los que tengo que empezar a comprar, a ver si Megaupload vuelve en sí.
megaupload.com -> mi cuenta -> descargas directas activado
Spardy escribió:
ahona escribió:A mi con que sea como el anterior me basta, con lo que mola ir con el francotirador por ahí... [babas]


Vaya que si XD

De hecho yo en Uncharted 3, MW3 y Battlefield 3 casi siempre estoy con el franco, ultimamente le he pillado vicio y eso que a mi no me gusta ser una seta, de hecho juego como si llevase un fusil de asalto [carcajad] [carcajad]

Recon es la clase mas difícil de controlar y mas desagradecida en Battlefield 3, los demás lo ven a uno cubriendo bases a distancia con el rifle y lo llaman a uno camper, que pretenden que vaya a defender la bandera de 3 tipos con aK o A91 con una pistola y muchos huevos ¬_¬
Quieto que la pistola es cojonuda, yo no me escondo en este juego, si tengo que ayudar mas activamente o veo la oportunidad de capturar a solas un punto, yo me voy con la pistola a saco y si me cargo a uno pues a uno, si me cargo a tres pues a tres.

Mi maxima racha con la pistola creo que fue 8 tios xD La verdad que como arma es la ostia.
Han retirado el trailer del "The last of us" del canal youtube de Naughty Dog... por una reclamacion de Copyright de Viacom International Inc. :-? [carcajad]

http://www.youtube.com/user/NaughtyDog


Por cierto, ¿Naughty Dog ya no tiene los derechos de Jak & Daxter? En su web te vas a la seccion "Games" y solo aparece: Uncharted, Uncharted 2, Uncharted 3 y The Last of Us. :-?
PeReA escribió:
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Joder rosen, se te ve dispuesto a jugar al LA noire en ese PC xDDDD qué exageración.


Es uno de los que tengo que empezar a comprar, a ver si Megaupload vuelve en sí.
megaupload.com -> mi cuenta -> descargas directas activado

Ostias, llevaba semanas cagándome en todo cristo por la mierda botón que sale ahora para descargar y se podía activar la descarga directa de toda la vida. Ailofvyú.

En dos semanas me voy de vacaciones a Finlandia, la noche eterna y el gélido aire nórdico me esperan. :D
Spardy escribió:Quieto que la pistola es cojonuda, yo no me escondo en este juego, si tengo que ayudar mas activamente o veo la oportunidad de capturar a solas un punto, yo me voy con la pistola a saco y si me cargo a uno pues a uno, si me cargo a tres pues a tres.

Mi maxima racha con la pistola creo que fue 8 tios xD La verdad que como arma es la ostia.

Pues claro hay casos muy puntuales donde la pistola es efectiva, pero por ejemplo en Autovia de Theran (o como se escriba) intenta ir por la bandera B (mejor dicho la que esta en el centro) con la sola pistola, no sobrevives ni 2 segundos...

Para mi muchos no comprenden que cada clase tiene su especialidad y la del recon es en parte y donde el mapa lo amerite limpiar los objetivos de lejos para irle limpiando camino a los que pueden ir a capturar las banderas con armas mas acordes...
Regresa Duke Nukem... con un nuevo DLC de Campaña/Historia para DN Forever.

http://youtu.be/2F5T9RWRkl0
Yarky escribió:En dos semanas me voy de vacaciones a Finlandia, la noche eterna y el gélido aire nórdico me esperan. :D


Pues ya sabes lo que te toca hacer... disfrazate de barbaro y haz un FUS DO DAH!

http://www.youtube.com/watch?v=oBcGj4mp ... re=related

XD

Pues claro hay casos muy puntuales donde la pistola es efectiva, pero por ejemplo en Autovia de Theran (o como se escriba) intenta ir por la bandera B (mejor dicho la que esta en el centro) con la sola pistola, no sobrevives ni 2 segundos...

Para mi muchos no comprenden que cada clase tiene su especialidad y la del recon es en parte y donde el mapa lo amerite limpiar los objetivos de lejos para irle limpiando camino a los que pueden ir a capturar las banderas con armas mas acordes...


Hombre está claro que cada clase tiene su especialidad especifica, pero vamos que esto es aplicable hasta el punto que quiera el propio jugador XD

Yo con el Recon por lo habitual juego muy a lo asalto y no me va mal, depende de lo que me apetezca en el momento :p

Eso si contra los tanques estoy vendido completamente por el momento, no se si más adelante se puede desbloquear alguna mina o algo para esta clase [+risas]
PeReA escribió:
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Joder rosen, se te ve dispuesto a jugar al LA noire en ese PC xDDDD qué exageración.


Es uno de los que tengo que empezar a comprar, a ver si Megaupload vuelve en sí.
megaupload.com -> mi cuenta -> descargas directas activado


Gracias por el dato, pero era sólo una manera de hablar :P
red0n escribió:
dshadow21 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n7VCfNEj95k&feature=g-logo

Yajuuuu la uno me gusto mucho XD


coño eso si parece gi joe... cobra se ve estupendisimamente XD y espero ver al duque con su cara metalica


What...??? Supongo q te referiras a "Destro", no...??? :-|

La duda q tengo és q el tito WILLIS no hace de ningún JOE, no...??? Por lo menos en IMDB no me suena su nombre... (a vé si en esta 2ª parte emparejan como dios manda y como debio de haber sido en su 1ª parte a "Scarlett" y "Snake Eyes", aunq por el Cast, no parece q vaya a repetir la Pelirroja)
Hibiki-naruto escribió:Regresa Duke Nukem... con un nuevo DLC de Campaña/Historia para DN Forever.

http://youtu.be/2F5T9RWRkl0


Pintaza, infinitamente mejor que la campaña original... que por cierto también lleva 4 mapas multijugador.
Huegasos!

Hard Corps Uprising -> 600 MSPoints.
Radiant Silvergun -> 600 MSPoints.
Guwange -> 400 MSPoints.
Bangai-O HD -> 400 MSPoints.

Me faltaban el Guwange y el Bangai-O HD, pero por éste precio se han venido directos ALS.
Anoche no pude probarlo, pero ya estoy descargando el RAAM's Shadow, así que a ver si ésta noche sí que le encuentro un hueco :P
Añadidos Yarky y RubenCNS al PSN, lo siento si he tardado, pero hacía más de un mes que no encendía la Ps3... xD
Tras la llegada F2P de Lineage 2 (con todas sus expansiones), NCsoft anuncia la llegada al F2P de Aion para Febrero.
Me levanto, abro internet, veo en directo jugando al FFXIII-2 y ya voy empalmado para el resto del dia.
ruben16 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sip, ese es el banner que comenté el otro día, es acojonante, pero además es que miras los productos y son la hostia...

A ver si le doy un rato más al Raam's Shadow que hoy he ludado a bloque al SWTOR. De momento me está gustando mucho la verdad. Y además mañana me llega ya mi EC con la figura de Malgus, espero que no hagan una figura estilo Drake (siendo de Gentle Giant lo dudo horrores)
A ver qué te parece, a mí personalmente la ampliación me ha gustado bastante, aunque no es que sea un prodigio argumental.
Yo acabo de coger ahora el DLC de Raam, a ver que tal :p
exar escribió:
ruben16 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sip, ese es el banner que comenté el otro día, es acojonante, pero además es que miras los productos y son la hostia...



no sabia que lo comentaras xd yo lo he puesto por que me ha hecho gracia xd
ruben16 escribió:no sabia que lo comentaras xd yo lo he puesto por que me ha hecho gracia xd


Nah, lo comenté de pasada ayer me parece. Y normal que te haga gracia xDDDD
Enciclopedia de AC en camino. Fuck Yeah.
Arukado escribió:Enciclopedia de AC en camino. Fuck Yeah.


no sabia que el ace combat tubiese enciclopedia... [carcajad]
red0n escribió:
Arukado escribió:Enciclopedia de AC en camino. Fuck Yeah.


no sabia que el ace combat tubiese enciclopedia... [carcajad]


tampoco sabia yo que tuviese tenia b [+risas]

es broma, supongo que habra sido por que estan pegás
Bueno, Raam´s Shadow pasado del tirón no ha llegado a las tres horas. Muy guapo, como mola manejar a Raam con sus poderes lanzando los krills XD
Pues confirmado definitivamente Alan Wake para PC.

Voy a darle un rato al Raam's Shadow ^^
Esta mañana me han dicho que INTENTARAN colgar esta tarde las notas de una asignatura.
Sacando mas de un 6 me aseguro el aprobado pese a tener que hacer aun 2 exámenes mas.
Son mas de las 8 y aun no se nada cawento
Me voy a terminar comiendo los codos cawento
david530 escribió:PSVita eservada [fumando]

Yo lo iba a hacer hoy, pero lo hago por medio de un importador que trae de USA a mi país, ya le había dado la mitad del dinero pero aun no me había decidido a reservarla, hoy lo iba a hacer y cuando entre en el Website, hay una nota que pone que los pedidos y reservas están cerrados hasta el 16 de enero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como ya no hayan reservas en esas fechas me voy a inmolar en sus oficinas cawento cawento cawento
ahona escribió:Me voy a terminar comiendo los codos cawento


Graba eso en vídeo y mándalo a Telecirco (o Cuatro), seguro que con eso ya no tienes por que estudiar nunca más XD

Ánimo que seguro que consigues la nota [oki]
exar escribió:Pues confirmado definitivamente Alan Wake para PC.

A ver si tengo suerte y no se les va la castaña con los requisitos minimos....
Bueno, pues mñana semifinal del barça, y a ver si hay suerte y en medio del partido llega el de mrw con mi uncharted y mi gears 3 xD....y luego el eterno dilema, cual empiezo primero? Xd me llaman los 2 por igual :/
Namco69 escribió:
exar escribió:Pues confirmado definitivamente Alan Wake para PC.

A ver si tengo suerte y no se les va la castaña con los requisitos minimos....

No creo, a la resolución que iba lo podía correr la ps2 sin despeinarse.
209562 respuestas