P1RANHA escribió:Arukado escribió:Normal, la demo es una mierda (y el juego es la leche). Es mas, es uno de los mejores juegos de esta generación.
dshadow21 escribió:Coincido con Arukado, el jugo es simplemente genial, de lo mejorcito de esta generación...
Entonces entiendo que la demo no le hace justicia y lo intentaré conseguir ahora en Navidad, porque cada vez es más difícil encontrarlo. Me ocurre lo mismo con el Fallout 3, entre otros, solo que con éste ya sé que sí me va a gustar porque ya lo jugué unas horas hace tiempo.
Un saludo y gracias.
La ddemo isno recuerdo mal salió mucho despues del juego xD y era como una zona con mini oleadas de necromorph, mas que nada para apreciar aspecto tecnico, desmembramientos estrategico y poco mas, pero dista ucho de reflejar la mecanica del juego que es mas mas bien 10 minutos andando acojonado por ruidos y falsos sustos, y luego cuando no lo esperas, zasca, 1 o 2 enemigos sueltos
.
y bueno, coincido en lo de que es uno d elos mejores de esta generacion, y en su genero el mejor de lejos, de echo diré mas, y lo repito siempre que hablo de este juego xd habiendo jugado a la gran mayoria de survivals de siempre, dead space 1 y 2, son los unicos con los que realmente me pongo en tension de esa que hasta te da palo ponerte a jugar porque sabes que lo vas a pasar mal
pero te pones porque son dios