Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
exar escribió:Pues confirmado definitivamente Alan Wake para PC.

A ver si tengo suerte y no se les va la castaña con los requisitos minimos....


A ver si asi la saga sigue pa'delante, porque entre "las justas" ventas de la primera parte en X360, y la poca expectacion que esta levantando la version "only for Xbla"; veo cada vez mas crudo un Alan Wake 2. Pena que de paso no saquen una version Ps3 para seguir expandiendo la franquicia como ha pasado con Mass Effect.

Por cierto, que pintaza el The last of us y que mal tema lo de The Last Guardian y Ueda. Espero que no influya en el juego... [triston]
El Alan Wake de pc será mio XD
Tommy Vercetti escribió:
Namco69 escribió:
exar escribió:Pues confirmado definitivamente Alan Wake para PC.

A ver si tengo suerte y no se les va la castaña con los requisitos minimos....

No creo, a la resolución que iba lo podía correr la ps2 sin despeinarse.

¡UY, qué trolassssso! XD

Por mi parte me alegro. Cualquier excusa es buena para poder rejugar a este juegazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Por cierto.... The Witcher 2 en Steam al 40% de descuento, 24 pavos . Buena oportunidad para pillarlo aquellos que no lo tengan todavía ;).
HunterZero escribió:Joder Tommy xDDD

Y no has visto mi comentario en portada Imagen
Estoy indeciso sobre qué hacer con el Dead Space. En todos lados leo que es un juegazo y demás y mucha gente me lo recomienda, pero no acabo de decidirme del todo a comprarlo y cuanto más tarde en decidirme más difícil será encontrarlo.

El "pero", por ponerle uno a la situación, es que la demo que jugué me dejó bastante frío, la verdad...

A ver si me decís vosotros algo. :-|
Normal, la demo es una mierda (y el juego es la leche). Es mas, es uno de los mejores juegos de esta generación.
Coincido con Arukado, el jugo es simplemente genial, de lo mejorcito de esta generación...
Arukado escribió:Normal, la demo es una mierda (y el juego es la leche). Es mas, es uno de los mejores juegos de esta generación.

dshadow21 escribió:Coincido con Arukado, el jugo es simplemente genial, de lo mejorcito de esta generación...

Entonces entiendo que la demo no le hace justicia y lo intentaré conseguir ahora en Navidad, porque cada vez es más difícil encontrarlo. Me ocurre lo mismo con el Fallout 3, entre otros, solo que con éste ya sé que sí me va a gustar porque ya lo jugué unas horas hace tiempo. :p

Un saludo y gracias. [oki]
Manda cojones menuda "jugada" que le han hecho a Alguersuari... :O
IridiumArkangel escribió:Manda cojones menuda "jugada" que le han hecho a Alguersuari... :O


me parece algo normal porque habla mas de la cuenta para ser piloto de la F1, comprensible en intereses deportivos no hay, ha hecho su mejor temporada, ha dado un gran paso con toro rosso y ahora lo tiran, el problema es que dijo que si no seguia en toro rosso no seguiria en la F1 a ver que hace ahora.
Alguien está viendo el refrito del cuervo que echan en la sexta 3??

Imagen
Imagen


[+risas] [+risas]
BdM escribió:Alguien está viendo el refrito del cuervo que echan en la sexta 3??

Imagen
Imagen


[+risas] [+risas]


dios ese es el cuervo??? que cosa mas fea... donde este brandon lee. La primera es la unica que merece la pena.
El tema es que este va vestido con un mono bastante roñoso digno de un zombie clonico de walking dead, con lo que molaba la estética del primero. Y es cierto que ni éste, ni vincent perez ni mark dacascos cumplieron, aunque por lo menos este último tenía cierto parecido tanto físico como en la estética. No obstante, debo decir que la bso de la peli esta no está del todo mal XD

Para acabar, creo que Fresnadillo estaba metido en un proyecto para hacer un remake de la original, al principio con Bradley Cooper (WTF! XD). Que por cierto creo que también tenia en mente un remake de los inmortales....en fin ¬¬
P1RANHA escribió:
Arukado escribió:Normal, la demo es una mierda (y el juego es la leche). Es mas, es uno de los mejores juegos de esta generación.

dshadow21 escribió:Coincido con Arukado, el jugo es simplemente genial, de lo mejorcito de esta generación...

Entonces entiendo que la demo no le hace justicia y lo intentaré conseguir ahora en Navidad, porque cada vez es más difícil encontrarlo. Me ocurre lo mismo con el Fallout 3, entre otros, solo que con éste ya sé que sí me va a gustar porque ya lo jugué unas horas hace tiempo. :p

Un saludo y gracias. [oki]


La ddemo isno recuerdo mal salió mucho despues del juego xD y era como una zona con mini oleadas de necromorph, mas que nada para apreciar aspecto tecnico, desmembramientos estrategico y poco mas, pero dista ucho de reflejar la mecanica del juego que es mas mas bien 10 minutos andando acojonado por ruidos y falsos sustos, y luego cuando no lo esperas, zasca, 1 o 2 enemigos sueltos XD.

y bueno, coincido en lo de que es uno d elos mejores de esta generacion, y en su genero el mejor de lejos, de echo diré mas, y lo repito siempre que hablo de este juego xd habiendo jugado a la gran mayoria de survivals de siempre, dead space 1 y 2, son los unicos con los que realmente me pongo en tension de esa que hasta te da palo ponerte a jugar porque sabes que lo vas a pasar mal XD pero te pones porque son dios XD
Joder, ese cuervo se parece a mí difunto primo un montón... Que cosa más cutre xD

BdM escribió:Para acabar, creo que Fresnadillo estaba metido en un proyecto para hacer un remake de la original, al principio con Bradley Cooper (WTF! XD). Que por cierto creo que también tenia en mente un remake de los inmortales....en fin ¬¬


Sip, creo que finalmente el siguiente proyecto de Fresnadillo va a ser el remake de Los Inmortales (necesario del todo vamos ¬¬)

PD: Ya hay problemas de saturación de servers en el SWTOR, pues cuando salga el juego el día 20 no quiero saber lo que va a pasar...
red0n escribió:
BdM escribió:Alguien está viendo el refrito del cuervo que echan en la sexta 3??

Imagen
Imagen


[+risas] [+risas]


dios ese es el cuervo??? que cosa mas fea... donde este brandon lee. La primera es la unica que merece la pena.

No se si es la unica que vale la pena, pero desde luego es buenisima esa pelicula.
Jooooder, buscando por el IMDB me encuentro que hay una peli del cuervo con Tara Reid, David Boreanaz y haciendo del cuervo Edward Furlong xDDDDDDDD

Tiene pinta de ser una peste terrible...
Bueno, dado que a partir de mañana ya sera bastante probable que pueda empezar a jugar al SWTOR procedo a despedirme de todos ustedes, ha sido un placer conocerlos. Nos vemos dentro de 5 o 6 años cuando me aburra del juego XD. Suerte con la Wii UIUIUIU, NEXT SUPER XBOX KINECT PLUS, PLAY 4 RIDGE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACER y por supuesto disfruten de todas las frikadas japonesas que salgan en todos estos años [poraki]


PD: Lherre, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO MI VIDEO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi]
BdM escribió:[img ]http://www.hotflick.net/flicks/2005_The_Crow_Wicked_Prayer/005CWP_Edward_Furlong_020.jpg[/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La madre que me parió [+risas] [+risas] [+risas]

PD: triki, si te toca de server el Tomb of Freedon Nadd, no te desesperes por entrar XD
triki1 escribió:Bueno, dado que a partir de mañana ya sera bastante probable que pueda empezar a jugar al SWTOR procedo a despedirme de todos ustedes, ha sido un placer conocerlos. Nos vemos dentro de 5 o 6 años cuando me aburra del juego XD. Suerte con la Wii UIUIUIU, NEXT SUPER XBOX KINECT PLUS, PLAY 4 RIDGE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACER y por supuesto disfruten de todas las frikadas japonesas que salgan en todos estos años [poraki]


Imagen
Me enviaron el otro dia un código para la beta del Starhawk, alguno la tiene tambien? que tal está?
triki1 escribió:Bueno, dado que a partir de mañana ya sera bastante probable que pueda empezar a jugar al SWTOR procedo a despedirme de todos ustedes, ha sido un placer conocerlos. Nos vemos dentro de 5 o 6 años cuando me aburra del juego XD. Suerte con la Wii UIUIUIU, NEXT SUPER XBOX KINECT PLUS, PLAY 4 RIDGE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACER y por supuesto disfruten de todas las frikadas japonesas que salgan en todos estos años [poraki]

Ahí va uno de los grandes.
triki1 escribió:Bueno, dado que a partir de mañana ya sera bastante probable que pueda empezar a jugar al SWTOR procedo a despedirme de todos ustedes, ha sido un placer conocerlos. Nos vemos dentro de 5 o 6 años cuando me aburra del juego XD. Suerte con la Wii UIUIUIU, NEXT SUPER XBOX KINECT PLUS, PLAY 4 RIDGE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACER y por supuesto disfruten de todas las frikadas japonesas que salgan en todos estos años [poraki]

hasta mañana! XD
Zack_VII escribió:
P1RANHA escribió:
Arukado escribió:Normal, la demo es una mierda (y el juego es la leche). Es mas, es uno de los mejores juegos de esta generación.

dshadow21 escribió:Coincido con Arukado, el jugo es simplemente genial, de lo mejorcito de esta generación...

Entonces entiendo que la demo no le hace justicia y lo intentaré conseguir ahora en Navidad, porque cada vez es más difícil encontrarlo. Me ocurre lo mismo con el Fallout 3, entre otros, solo que con éste ya sé que sí me va a gustar porque ya lo jugué unas horas hace tiempo. :p

Un saludo y gracias. [oki]


La ddemo isno recuerdo mal salió mucho despues del juego xD y era como una zona con mini oleadas de necromorph, mas que nada para apreciar aspecto tecnico, desmembramientos estrategico y poco mas, pero dista ucho de reflejar la mecanica del juego que es mas mas bien 10 minutos andando acojonado por ruidos y falsos sustos, y luego cuando no lo esperas, zasca, 1 o 2 enemigos sueltos XD.

y bueno, coincido en lo de que es uno d elos mejores de esta generacion, y en su genero el mejor de lejos, de echo diré mas, y lo repito siempre que hablo de este juego xd habiendo jugado a la gran mayoria de survivals de siempre, dead space 1 y 2, son los unicos con los que realmente me pongo en tension de esa que hasta te da palo ponerte a jugar porque sabes que lo vas a pasar mal XD pero te pones porque son dios XD

Que de tres que me respondistéis los tres me dijéseis lo mismo yo creo que tiene que ser por alguna razón... :p

Entonces os haré caso y, si lo encuentro, claro, no pienso dejar pasar la oportunidad. En teoría ya tengo localizao uno en un Gamestop, pero aún no puedo ir a por él y pregunté si podían reservármelo y no me respondieron, así que a saber... Pero bueno, al estar en seminuevos igual tengo suerte de que entre que el juego esté algo escondido y que tampoco es un juego actual pueda pasar algo desapercibido y ser mío.

Ya os comentaré, que estas navidades caerán algún que otro juego nuevo y algún otro que ya haya jugao pero que no tenga.

PD: ¿Si yo os digo Dead Rising 2 vosotros me decís...? :-|
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Nunca habia visto el programa de "1000 maneras de morir" y llevo como unas 4 horas viéndolo. Y mira que da asco, pero está de pm XD
Imagen


Exar, no se tú, pero yo me voy a dejar caer en el hype y a seguir lefando cada vez que vea cosas así... xD
Calintz escribió:Imagen


Exar, no se tú, pero yo me voy a dejar caer en el hype y a seguir lefando cada vez que vea cosas así... xD


Empalmada máxima xD
Prometheus la dirigía Ridley Scott no? debería ser buena señal.

Cambiando de tercio, parece ser que el Metal Gear Rising tiene de lead platform la ps3, así que me imagino que será otra situación tipo Vanquish, es decir, ambas versiones del juego idénticas.

Y ahora, de regalo, el tráiler extendido con gameplay a 60 frames

http://www.mediafire.com/?cqsw1a5kyvv1gv2

Awesome, absurdo, si, pero awesome.
HunterZero escribió:Prometheus la dirigía Ridley Scott no? debería ser buena señal.


Sip, por Ridley, y si, debería ser buena señal, pero con este hombre nunca se sabe xD

A mí, las pocas imágenes vistas me tienen muy contento como fan de Alien que soy, espero que cumplan las espectativas.

El MGR, sin gustarme los MGS (salvo el 1 xD) me tiene bastante contento la verdad, espero que Kojima no meta mucho la mano xDDDDDDDDDDD
De Ridley Scott no me espero nada, de hecho como pienso que está acabado por defecto ya pienso que sus pelis van a ser del montón. Así si luego nos da la sorpresa, eso que me llevo.
¡Juas! Acabo de recibir esto:
Imagen

Se me había olvidado completamente que lo tenía reservado xD.

¡Lo que me faltaba ya! Como tengo pocos juegos por jugar, ahora me llega la droja ésta [tomaaa] .

De momento trataré de no catarlo... por lo menos, hasta que no me pase toda la historia principal de SKYRIM, sino ni juego a uno, ni juego a otro xD.
RuneSworD escribió:¡Juas! Acabo de recibir esto:
Imagen

Se me había olvidado completamente que lo tenía reservado xD.

¡Lo que me faltaba ya! Como tengo pocos juegos por jugar, ahora me llega la droja ésta [tomaaa] .

De momento trataré de no catarlo... por lo menos, hasta que no me pase toda la historia principal de SKYRIM, sino ni juego a uno, ni juego a otro xD.


Maldito, a mi aún no me ha llegado cawento cawento cawento
Tanto hablar del juego de Star Wars, que me he mirado algún video para ver que pinta tiene el juego.

A ver si alguien puesto en el tema Star Wars me puede ayudar con este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=xtrcEMouA8o

En concreto
si la historia del juego pasa bastantes años antes que las pelis de George Lucas, como es que salen robots, soldados (parecidos a los clon) y naves tan parecidas a las que se supone construye el emperador en los episodios I-II-III? Es porque el emperador vuelve a reconstruir una armada como la del pasado o que lo han puesto igual para que sea familiar a las pelis?
Joselitator escribió:Tanto hablar del juego de Star Wars, que me he mirado algún video para ver que pinta tiene el juego.

A ver si alguien puesto en el tema Star Wars me puede ayudar con este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=xtrcEMouA8o

En concreto
si la historia del juego pasa bastantes años antes que las pelis de George Lucas, como es que salen robots, soldados (parecidos a los clon) y naves tan parecidas a las que se supone construye el emperador en los episodios I-II-III? Es porque el emperador vuelve a reconstruir una armada como la del pasado o que lo han puesto igual para que sea familiar a las pelis?


Con respecto al spoiler es una cagada por parte de Bioware ya que:

El juego se desarrolla en la Antigua República, cuando los Sith "campaban" a sus anchas como quien dice y los Jedi eran pues eso, la creme de la creme. Los diseños no deberían ser ni parecidos ni los malos deberían llamarse El Imperio (aunque sea El Imperio Sith), pero vamos, imagino yo que esto lo han hecho para que sea todo familiar a aquellos ajenos a libros y juegos...
exar escribió:
ahona escribió:Me voy a terminar comiendo los codos cawento


Graba eso en vídeo y mándalo a Telecirco (o Cuatro), seguro que con eso ya no tienes por que estudiar nunca más XD

Ánimo que seguro que consigues la nota [oki]


Antes prefiero ponerme a mendigar :o
Y aun no han puesto la puta nota cawento

exar escribió:Con respecto al spoiler es una cagada por parte de Bioware ya que:

El juego se desarrolla en la Antigua República, cuando los Sith "campaban" a sus anchas como quien dice y los Jedi eran pues eso, la creme de la creme. Los diseños no deberían ser ni parecidos ni los malos deberían llamarse El Imperio (aunque sea El Imperio Sith), pero vamos, imagino yo que esto lo han hecho para que sea todo familiar a aquellos ajenos a libros y juegos...


Lo que viene siendo el "marketing".
Me pica la curiosidad el jodio juego, se puede probar de forma gratuita durante un tiempo?
Yo probé la beta y está bastante bien. El sistema de juego es muy WoW pero como era una beta de fin de semana tampoco me dio tiempo a llegar a un lvl alto y ver la evolución del juego.
ahona escribió:Lo que viene siendo el "marketing".
Me pica la curiosidad el jodio juego, se puede probar de forma gratuita durante un tiempo?


Efectivamente...

Con respecto a probarlo, de momento no se puede como pasa con el WoW, aunque seguro que tarde o temprano hacen algo parecido a este y ponen un free trial de unos días. A mí el juego me está gustando mucho la verdad, parecido al WoW, con sus diferencias (por ejemplo cada personaje lleva su compañero) y además ambientado en el universo SW ^^

Además de lo clásico de Bioware, importancia en las conversaciones y poder elegir tus respuestas con lo que puedes ganar puntos de Lado Luminoso o Lado Oscuro
Gracias exar por la explicación.

Otro juego que me pone y me voy a perder por no tener pc decente. Al final acabaré cayendo.
ojo al gol del año en el partido del barça. [+risas]

menuda broma el torneo este, madre mía... :-|
kxalvictor escribió:ojo al gol del año en el partido del barça. [+risas]

menuda broma el torneo este, madre mía... :-|


Ha sido golazo hombre

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya mierda de partido y de gol.
Yarky escribió:Vaya mierda de partido y de gol.


Pues si...

Pero es lo que acaba de comentar uno de los comentaristas "Si este es el campeón de Asia..."
"Las primeras exploraciones a Villa apuntan a una posible fractura de tibia. Ojo porque si se confirma peligra hasta la Eurocopa...."

Jodo que mala suerte, un partido que es titular y se lesiona de esta manera.
Key_sora escribió:"Las primeras exploraciones a Villa apuntan a una posible fractura de tibia. Ojo porque si se confirma peligra hasta la Eurocopa...."

Jodo que mala suerte, un partido que es titular y se lesiona de esta manera.


Joder, que putada [snif]

Madre mía, la imagen es terrible [mad]
siempre quedará Fernando Torres
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oficial, fractura de tibia. En un partido chorra, que mala suerte.
209562 respuestas