Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:
Joselitator escribió:Tanto hablar del juego de Star Wars, que me he mirado algún video para ver que pinta tiene el juego.

A ver si alguien puesto en el tema Star Wars me puede ayudar con este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=xtrcEMouA8o

En concreto
si la historia del juego pasa bastantes años antes que las pelis de George Lucas, como es que salen robots, soldados (parecidos a los clon) y naves tan parecidas a las que se supone construye el emperador en los episodios I-II-III? Es porque el emperador vuelve a reconstruir una armada como la del pasado o que lo han puesto igual para que sea familiar a las pelis?


Con respecto al spoiler es una cagada por parte de Bioware ya que:

El juego se desarrolla en la Antigua República, cuando los Sith "campaban" a sus anchas como quien dice y los Jedi eran pues eso, la creme de la creme. Los diseños no deberían ser ni parecidos ni los malos deberían llamarse El Imperio (aunque sea El Imperio Sith), pero vamos, imagino yo que esto lo han hecho para que sea todo familiar a aquellos ajenos a libros y juegos...

supuestamente el universo de star wars no evoluciona a nivel de tecnologia aunque sea 4000 años antes de las peliculas originales en kotor ya ocurria y me parece algo logico, en el episodio III lord sirious el emperador habla de volver al imperio sith así que se refiero a una epoca como es este MMO, igual deberian de ser diferentes las armaduras de combate y puede que tubiesen que coger mas de kotor que las nuevas peliculas pero a los fans eso no les importa. Quieren ver el universo de george lucas en su esplendor y el arte de star wars esta muy arraigado de hecho el ataque de los clones tubo criticas por no ser tan star wars en algunas cosas XD, y se le busca las coscillas por todo, yo creo que se difrusta y ya esta XD, yo no se si comprarlo por lo que en tiempo significa, miedo me doy, con WAR en su epoca buena me enganché al PVP que es para lo que lo queria, para que mi elfabruja se liara a dar tortas, aunque cada actualizacion era peor que la anterior (porque llegaron a ser maquinas de matar) y los enanos se cargaron el juego, un tanque que podia curarse y ademas hacia daño de area bestial?? claro... ademas es lo de siempre los primeros acaban teniendo todos los problemas del mundo, lag, problemas para conectarse a los servidores, juego desbalanceado...
red0n escribió:
supuestamente el universo de star wars no evoluciona a nivel de tecnologia aunque sea 4000 años antes de las peliculas originales en kotor ya ocurria y me parece algo logico, en el episodio III lord sirious el emperador habla de volver al imperio sith así que se refiero a una epoca como es este MMO, igual deberian de ser diferentes las armaduras de combate y puede que tubiesen que coger mas de kotor que las nuevas peliculas pero a los fans eso no les importa. Quieren ver el universo de george lucas en su esplendor y el arte de star wars esta muy arraigado de hecho el ataque de los clones tubo criticas por no ser tan star wars en algunas cosas XD, y se le busca las coscillas por todo, yo creo que se difrusta y ya esta XD, yo no se si comprarlo por lo que en tiempo significa, miedo me doy, con WAR en su epoca buena me enganché al PVP que es para lo que lo queria, para que mi elfabruja se liara a dar tortas, aunque cada actualizacion era peor que la anterior (porque llegaron a ser maquinas de matar) y los enanos se cargaron el juego, un tanque que podia curarse y ademas hacia daño de area bestial?? claro... ademas es lo de siempre los primeros acaban teniendo todos los problemas del mundo, lag, problemas para conectarse a los servidores, juego desbalanceado...


Por ejemplo:

En la cinemática del ataque sith en el bosque, al menos podría no haberle puesto al "soldado clon" la cara de Jango.


Pero vamos, que yo lo estoy disfrutando como el que más eh :P
exar escribió:
red0n escribió:
supuestamente el universo de star wars no evoluciona a nivel de tecnologia aunque sea 4000 años antes de las peliculas originales en kotor ya ocurria y me parece algo logico, en el episodio III lord sirious el emperador habla de volver al imperio sith así que se refiero a una epoca como es este MMO, igual deberian de ser diferentes las armaduras de combate y puede que tubiesen que coger mas de kotor que las nuevas peliculas pero a los fans eso no les importa. Quieren ver el universo de george lucas en su esplendor y el arte de star wars esta muy arraigado de hecho el ataque de los clones tubo criticas por no ser tan star wars en algunas cosas XD, y se le busca las coscillas por todo, yo creo que se difrusta y ya esta XD, yo no se si comprarlo por lo que en tiempo significa, miedo me doy, con WAR en su epoca buena me enganché al PVP que es para lo que lo queria, para que mi elfabruja se liara a dar tortas, aunque cada actualizacion era peor que la anterior (porque llegaron a ser maquinas de matar) y los enanos se cargaron el juego, un tanque que podia curarse y ademas hacia daño de area bestial?? claro... ademas es lo de siempre los primeros acaban teniendo todos los problemas del mundo, lag, problemas para conectarse a los servidores, juego desbalanceado...


Por ejemplo:

En la cinemática del ataque sith en el bosque, al menos podría no haberle puesto al "soldado clon" la cara de Jango.


Pero vamos, que yo lo estoy disfrutando como el que más eh :P


eso si me parece feo... XD.
Ale, ya me ha llegado la EC del SWTOR y como bien suponía, la figura no es para nada Drake, de hecho es cojonuda ^^ Y el diario que viene también pintaza.
Me regaló mi novia el assassins creed revelations hace una semana y media y justo hoy me lo he acabado,la verdad esque no tenia pensamientos de comprarlo pero ya que me lo ha regalado... :p una vez acabado debo decir que me ha gustado bastante más que la hermandad y a la altura del 2.Te deja con unas cuantas dudas pero aun asi me ha enganchado desde el principio cosa que el de la hermandad no y se me hizo pesado,este empieza fuerte,la mitad baja un poco pero la parte final vuelve a pegar un subidón.Ezio y altair tremendos,vaya 2 personajes a cada cual mejor.Este juego me ha servido para conocer un poco más de altair,solo con eso ya me ha merecido la pena acabarmelo.

Ahora a sacarme más logros y terminarme las memorias de desmond que solo he completado una(Por cierto un poco coñazo lo de las memorias...)

Como mola las partes de altair,que recuerdos del primer assasins creed en maysaf...eso si,el final te deja con ganas de saber como sigue joder,supongo que el siguiente será con desmond ¿no?
¡¡¡Un jodido 7'5!!!

Imagen
Me está fallando amazon [rtfm] , paquete enviado el MARTES, y sigue, segun el seguimiendo del envio de la propia web, desde entonces en Ridgmont Bedfordshire UK que ya lo busqué una vez en la wikipedia y es una ciudad/pueblo de 4 gatos xD....vamos que si hoy no sale de ahi tampoco me llega mañana y ya seria la explayada mas larga de amazon en todos los pedidos que he hecho [triston]
ahona escribió:¡¡¡Un jodido 7'5!!!

[img ]http://i387.photobucket.com/albums/oo311/ahona/RickRoll.gif[/img]


Enhorabuena [plas] [plas] [plas]
ahona escribió:¡¡¡Un jodido 7'5!!!



Según un compañero de carrera en mis tiempos de carrera, has estado perdiendo el tiempo por que todo lo que pasa de 5 no te hace falta XD
Gracias! XD

@ertitoagus. Ya bueno, pero necesitaba mas de un 6 para asegurarme el aprobado y no depender de una buena nota en el examen final.
Yo también conozco a algunos que les sobra con el 5 y no buscan mas, lo malo es que jugar con ese pequeño margen de error (incluso han dejado ejercicios sin hacer en los exámenes porque ya "tenían" el aprobado) es peligroso. Así les va [+risas]
P1RANHA escribió:Estoy indeciso sobre qué hacer con el Dead Space. En todos lados leo que es un juegazo y demás y mucha gente me lo recomienda, pero no acabo de decidirme del todo a comprarlo y cuanto más tarde en decidirme más difícil será encontrarlo.

El "pero", por ponerle uno a la situación, es que la demo que jugué me dejó bastante frío, la verdad...

A ver si me decís vosotros algo. :-|


Llego tarde, pero te contesto igual XD Para mí es de los mejores juegos que he jugado en esta generación. Tanto el 1 como el 2, quizá la segunda parte pierde el factor sorpresa y está más orientado a la acción, pero vamos, dos juegazos como la copa de un pino. Ahora los puedes conseguir baratos, no sé en que plataforma los vas a jugar, pero el Dead Space 1 estuvo hace poco a 10 euros en Mediamarkt y el 2 está a 30 en GAME creo. Ambos para Ps3 y Xbox360.

Antes de ayer me terminé el Assassins Creed Revelations. Y como siempre, sentimientos encontrados. Me ha gustado más que la hermandad, pero menos que el 2. La trama se me ha hecho un poco corta, pero la verdad es que es la que más interesante me ha parecido.

En fin, soy seguidor de la saga, tengo las 4 entregas de PS3, me encanta el personaje, la temática, la ambientación... Pero siempre que termino uno, tengo la sensación de que en manos de otra compañía que no fuese UBI, estaría la saga más aprovechada.
Mola Alternate, les digo que el conjunto placa+micro que les compré en Marzo falla, y me dicen que les vaya con esas a Asus. Vale vale, os juro que como tenga que ir a Madrid a la tienda física a recoger y rellenar las hojas de reclamaciones, lo hago, y de paso un finde en Madrid de juega.
Como pueden ser tan cabrones en Alternate.

Con respecto al otro tema, ya llevo borrados cerca de 1500 msg en EOL a mano (ha sido un consejo de Jixo, que como ellos no lo hacen, pues "que lo hiciera yo mismo a mano") Me doy de plazo de postear por aquí hasta que haya eliminado los últimos.

Por lo demás, el otros lugares me conocen como "Finrod" (que por cierto, ffelagund viene de Finrod Felagund)
ffelagund escribió:Mola Alternate, les digo que el conjunto placa+micro que les compré en Marzo falla, y me dicen que les vaya con esas a Asus. Vale vale, os juro que como tenga que ir a Madrid a la tienda física a recoger y rellenar las hojas de reclamaciones, lo hago, y de paso un finde en Madrid de juega.
Como pueden ser tan cabrones en Alternate.

Con respecto al otro tema, ya llevo borrados cerca de 1500 msg en EOL a mano (ha sido un consejo de Jixo, que como ellos no lo hacen, pues "que lo hiciera yo mismo a mano") Me doy de plazo de postear por aquí hasta que haya eliminado los últimos.

Por lo demás, el otros lugares me conocen como "Finrod" (que por cierto, ffelagund viene de Finrod Felagund)


¿Cómo, tu también te largas del foro? Menuda lástima...
IMPRESIONANTE

http://www.youtube.com/watch?v=ahOpR0k_ylk&feature=player_embedded#at=848

Es el inicio de Final Fantasy XIII-2, eso si es algo spoileante...
Se han desvelado el tamaño del Disco del "Final Fantasy XIII-2".

PS3 - 14.4 GB
360 - 7.8 GB

El "Final Fantasy XIII" era;

PS3 - 37.6 GB
360 - 18.3 GB (3 DVDs)

Como se nota que para la secuela, han optado por realizar los videos en tiempo real en vez de estar metiendo CGs a 1080 cada 2x3.
ffelagund escribió:
Por lo demás, el otros lugares me conocen como "Finrod" (que por cierto, ffelagund viene de Finrod Felagund)


Snif [mamaaaaa]
¡Me tienen hasta los mísmos huevos la puta gentuza de Sony con las putas gafas HMZ-T1! Ponen que las iban a sacar a mediados de Noviembre, y ahora resulta que retrasan la fecha, y ni informan a sus tiendas ofiales ni a su servicio de atención al cliente. ¡Vaya panda de parapléjicos que están hechos! [+furioso]

P.D: ¡Felicidades ahona! ¿Dónde dijíste que quedábamos a que me invites a unas birricas y a unas tapitas para celebrarlo? XD XD XD

P.D.2: Ya tengo la confirmación de mi PSVITA 3G/WIFI, con el Uncharted, el Shinobido 2 y el Unit 13 [plas] . Ahora ya, a contener el puto ansia hasta el 22 de Febrero [mad] .

P.D.3: ffelagund... ¡No huyas! ¡Cobarlde, pecador de la pradera! cawento
ahona escribió:Gracias! XD

@ertitoagus. Ya bueno, pero necesitaba mas de un 6 para asegurarme el aprobado y no depender de una buena nota en el examen final.
Yo también conozco a algunos que les sobra con el 5 y no buscan mas, lo malo es que jugar con ese pequeño margen de error (incluso han dejado ejercicios sin hacer en los exámenes porque ya "tenían" el aprobado) es peligroso. Así les va [+risas]


Si ya imagino, lo decía por la coña que tenía el tio de putearse cada vez que saba más de un 5 (siempre hablo de examenes finales, no existían parciales ni cosas así en mi carrera por aquel entonces).

Enhorabuena [beer] [beer]
RuneSworD escribió:
P.D.2: Ya tengo la confirmación de mi PSVITA 3G/WIFI, con el Uncharted, el Shinobido 2 y el Unit 13 [plas] . Ahora ya, a contener el puto ansia hasta el 22 de Febrero [mad] .


Los Odio, los Odioooooooooooooo, los Odioooooooooooooooooooooooooooooooooooo [qmparto]
RuneSworD escribió:P.D: ¡Felicidades ahona! ¿Dónde dijíste que quedábamos a que me invites a unas birricas y a unas tapitas para celebrarlo? XD XD XD


Ahí al lado de casa tengo un gallego muy majo con unas raciones de callos... [babas]
Eso si, después te encargas tu de las tajadas XD

ertitoagus escribió:Si ya imagino, lo decía por la coña que tenía el tio de putearse cada vez que saba más de un 5 (siempre hablo de examenes finales, no existían parciales ni cosas así en mi carrera por aquel entonces).

Enhorabuena [beer] [beer]


Son las "bondades" de Bolonia. También pagamos el crédito mucho mas caro y damos menos contenidos [snif]

Gracias :)
ahona escribió:¡¡¡Un jodido 7'5!!!

Imagen

¡Felicidades! [plas]
Wez escribió:
P1RANHA escribió:Estoy indeciso sobre qué hacer con el Dead Space. En todos lados leo que es un juegazo y demás y mucha gente me lo recomienda, pero no acabo de decidirme del todo a comprarlo y cuanto más tarde en decidirme más difícil será encontrarlo.

El "pero", por ponerle uno a la situación, es que la demo que jugué me dejó bastante frío, la verdad...

A ver si me decís vosotros algo. :-|


Llego tarde, pero te contesto igual XD Para mí es de los mejores juegos que he jugado en esta generación. Tanto el 1 como el 2, quizá la segunda parte pierde el factor sorpresa y está más orientado a la acción, pero vamos, dos juegazos como la copa de un pino. Ahora los puedes conseguir baratos, no sé en que plataforma los vas a jugar, pero el Dead Space 1 estuvo hace poco a 10 euros en Mediamarkt y el 2 está a 30 en GAME creo. Ambos para Ps3 y Xbox360.

Para nada llegas tarde, compañero. :p

El que ando buscando ahora mismo es el primer Dead Space para Xbox 360, el segundo me esperaré a que baje algo más de precio, si es que lo hace. El problema es que es difícil encontrarlo en algún sitio, aunque de momento ya lo tengo localizado seminuevo en un Gamestop de por aquí, pero no me respondieron si me lo podían reservar, así que tocará probar suerte en cuanto pueda ir a por él.

Por otro lado, mandé un correo electrónico hoy al Fnac más cercano preguntándoles por el stock de unos juegos (el Dead Space es uno de ellos) y, por el momento, aún no me han respondido. Espero que me respondan, ya que no me queda precisamente cerca como para ir y que no tengan ninguno.

PD: Telita pa' encontrar el Borderlands GOTY nuevo también, eh... [toctoc]

Edito: ¡Me acaban de responder de Fnac y tienen stock de los dos juegos! [360º]
Felicidades ahona!

No me he enterado de que examen has aprobado pero bueno xDDDDDDDDD

Cagontó con el Assassin's Creed 2, no lo veo barato por ningún lado salvo en UK, pero claro lo quiero en castellano. Aunque ya me estoy cansando y estoy casi por pillármelo en inglés y que le den. Me quedaa...... un ná. xDDD
RuneSworD escribió:¡Me tienen hasta los mísmos huevos la puta gentuza de Sony con las putas gafas HMZ-T1! Ponen que las iban a sacar a mediados de Noviembre, y ahora resulta que retrasan la fecha, y ni informan a sus tiendas ofiales ni a su servicio de atención al cliente. ¡Vaya panda de parapléjicos que están hechos! [+furioso]


¿Te las vas a pillar? Te has convertido automáticamente en mi héroe XD

Hayy, si costaran unos cientos de dolares menos, se venían a mi casa un par [poraki]

Cuando dicen cómo serán las teles en el futuro, realmente pienso en esas gafas, me imagino ver una peli tumbado en la cama con una calidad de sonido y de imagen jodidamente impresionante, sin molestar a nadie y aislado de todo, se me hago caquita encima
joder que mala leche.... Me he bajado una cosa por bittorrent... Al ver la descarga resulta que esta partido en 11 partes con el rar.
Descomprimo, y que hay dentro? un unico rar! Pero el cachondeo padre viene cuando miro dentro de dicho archivo rar y que veo? otra comprensión partida en 11 archivos con winrar!
Rokzo escribió:
RuneSworD escribió:¡Me tienen hasta los mísmos huevos la puta gentuza de Sony con las putas gafas HMZ-T1! Ponen que las iban a sacar a mediados de Noviembre, y ahora resulta que retrasan la fecha, y ni informan a sus tiendas ofiales ni a su servicio de atención al cliente. ¡Vaya panda de parapléjicos que están hechos! [+furioso]


¿Te las vas a pillar? Te has convertido automáticamente en mi héroe XD

Si las sacan antes del 21 de Diciembre del año que viene, sí. Aunque al paso que van, lo dudo bastante :-| .
Felicidades ahona y bienvenido, ahora eres colaborador de CV. Me alegro que estés en el equipo ;)
[erick] escribió:Felicidades ahona y bienvenido, ahora eres colaborador de CV. Me alegro que estés en el equipo ;)

¡Amos no jodas! ¿Sabéis lo que habeis hecho?

¡¡¡Venga ahona, que empiece a correr la marihuana, hostia ya!!! [fumando]
felicidades ahona. o no... [carcajad]

Namco69 escribió:joder que mala leche.... Me he bajado una cosa por bittorrent... Al ver la descarga resulta que esta partido en 11 partes con el rar.
Descomprimo, y que hay dentro? un unico rar! Pero el cachondeo padre viene cuando miro dentro de dicho archivo rar y que veo? otra comprensión partida en 11 archivos con winrar!

normalmente esas descargas en varios rar, al abrirlos te sale otro rar que suele ser una imagen iso. lo que no es tan común es que hayan hecho la compresión 2 veces porque es perder el tiempo para ahorrar prácticamente nada de espacio. xD.
RuneSworD escribió:
[erick] escribió:Felicidades ahona y bienvenido, ahora eres colaborador de CV. Me alegro que estés en el equipo ;)

¡Amos no jodas! ¿Sabéis lo que habeis hecho?

¡¡¡Venga ahona, que empiece a correr la marihuana, hostia ya!!! [fumando]


kxalvictor escribió:felicidades ahona. o no... [carcajad]


Yo empece de colaborador CV y me gustaba mucho, ahora además tienen foro propio y algunos powers, mola :D

Seguro que además lo hace bien :D
Estoy jugando al Rayman 3 y joder,qué juegazo [buuuaaaa] me encanta... que conste que ya lo había jugado antes pero en el ordenata,ahora estoy con él en la ps2... jo, que recuerdos,me encanta este juego. A ver si me lo paso de nuevo.

por cierto,felicidades ahona [sonrisa]
¿Quién fué aquel que hace poco se pilló un Kindle en eBay a precio de puta mater? :? :? :?

¡MANIFIESTATE! XD
Hay algún juego interesante en xbox live por 800 msp? Joder es que me sonaba que estaban los serious sam cada uno por 800 y están por 1200, madre mia... ¬_¬

Si no hay nada, os comento que los pondré a la venta los 800 msp, por si los quereis alguno de vosotros [carcajad]
[erick] escribió:Yo empece de colaborador CV y me gustaba mucho, ahora además tienen foro propio y algunos powers, mola :D

Seguro que además lo hace bien :D


Yo lo he hecho por el jamón, por supuesto :o

Y bueno, gracias a todos por lo del examen, el peso que me he quitado de encima con eso (es electronica Asahy :) ) me vendrá por lo otro...no se donde me he metido [+risas]
Rune, esto te va a molar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Skyrim version Blackmetalera
Imagen
silenius escribió:Rune, esto te va a molar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Skyrim version Blackmetalera
Imagen

¡¡¡Hostia puta, qué guapo!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Rune, esto te va a molar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Skyrim version Blackmetalera
Imagen

¡¡¡Hostia puta, qué guapo!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Hay 3 versiones, Gorgoroth, Dimmu Borgir e Immortal
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3538
Spardy escribió:Hay algún juego interesante en xbox live por 800 msp? Joder es que me sonaba que estaban los serious sam cada uno por 800 y están por 1200, madre mia... ¬_¬

Si no hay nada, os comento que los pondré a la venta los 800 msp, por si los quereis alguno de vosotros [carcajad]


El Sonic CD a 400, ya tardas XD
Key_sora escribió:
Spardy escribió:Hay algún juego interesante en xbox live por 800 msp? Joder es que me sonaba que estaban los serious sam cada uno por 800 y están por 1200, madre mia... ¬_¬

Si no hay nada, os comento que los pondré a la venta los 800 msp, por si los quereis alguno de vosotros [carcajad]


El Sonic CD a 400, ya tardas XD


Y luego que hago con los 400 que me sobran? [carcajad]

Y el sonic CD no me llama mucho [+risas] buscaba algo más actual
ahona escribió:Gracias! XD

@ertitoagus. Ya bueno, pero necesitaba mas de un 6 para asegurarme el aprobado y no depender de una buena nota en el examen final.
Yo también conozco a algunos que les sobra con el 5 y no buscan mas, lo malo es que jugar con ese pequeño margen de error (incluso han dejado ejercicios sin hacer en los exámenes porque ya "tenían" el aprobado) es peligroso. Así les va [+risas]


Felicidades tio!!!!

Se que estás haciendo una ingenieria desde que me lo dijiste y me alegra que la vayas sacando :)

dshadow21 escribió:IMPRESIONANTE

http://www.youtube.com/watch?v=ahOpR0k_ylk&feature=player_embedded#at=848

Es el inicio de Final Fantasy XIII-2, eso si es algo spoileante...


Yo he visto un rato y he flipado directamente. Que cosa más impresionante.
Putos monos con pandereta que tienen en Square Enix..... como harán esto XD


Estoy viendo Silent Hill en Neox, y es increible lo que le da a la pelicula tener la misma música que el videojuego.
¡We, we, we, weeee!

¡¿No me jodáis, que el Old Republic, para enterarte de algo, lo tienes que jugar en puto inglés de mierda sin posibilidad de castellano?!
[mad] [mad] [mad] [mad]
jamendoza escribió:Estoy viendo Silent Hill en Neox, y es increible lo que le da a la pelicula tener la misma música que el videojuego.

Es un jodido detallazo, la verdad [ok]

¡Felicidades ahona!
silenius escribió:Rune, esto te va a molar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Skyrim version Blackmetalera
Imagen


Joder como mola..
Rune, las gafas esas de Sony no han salido ya?

Porque esta mañana en el subforo general de PS3 entré en un hilo y Jonastic ya las tiene.
Wez escribió:Rune, las gafas esas de Sony no han salido ya?

Porque esta mañana en el subforo general de PS3 entré en un hilo y Jonastic ya las tiene.

Si ya salieron pero se agotaron en menos de nada ( y en plena crisis) supongo que estará esperando a que se reabran las reservas...
Wez escribió:Rune, las gafas esas de Sony no han salido ya?

Porque esta mañana en el subforo general de PS3 entré en un hilo y Jonastic ya las tiene.

Según la tienda de Sony de Serrano, aquí en Madrid, a primeros de Noviembre recibieron las de muestra (que allí las tienen para probarlas) con la fecha de salida del producto puesta el 20 de Noviembre. El día 21 llamé para saber si las tenían y me dijeron que el mísmo día 18 recibieron un aviso de Sony diciendo que quitasen de la vista a los clientes la fecha, porque se retrasaba hasta nuevo aviso.

El día 30, volví a llamar y me dijeron que no tenían ni puta idea, pero que ellos no habían visto ni unas gafas más que las que tienen allí de prueba, y que llamara mejor a Atención al Cliente porque, supuestamente, a ellos les pasan antes las fechas definitivas.

Llamo a AC (que no Assassin´s Creed XD ) y me dice la tipa que no tiene ni puta idea... Pero que, se suponía que era un producto que debería de salir para aprovechar la campaña de navidad, así que estimaba que, como muy tarde, para mediados de Diciembre ya se sabría algo.

Pues hoy he vuelto a llamar, y seguimos en las mísmas... No tienen ni puta idea :-| .

Para fliparla, vamos...

P.D: Mañana trataré de ponerme en contacto con el usuario que comentas, para ver si me aclara algo, porque por mi parte, ando más perdido que los AC de Sony XD. Gracias por el soplo, tío ;).
Iba a crear un tema con esta Noticia, pero no encuentro un titulo que no suene trollesco [qmparto]

http://www.vg247.com/2011/12/15/nokia-wii-used-to-play-halo-pop-in-2004-pics-details/
dshadow21 escribió:Iba a crear un tema con esta Noticia, pero no encuentro un titulo que no suene trollesco [qmparto]

http://www.vg247.com/2011/12/15/nokia-wii-used-to-play-halo-pop-in-2004-pics-details/


pero si mandos con giroscopios hubo antes, uno de microsoft que paso sin pena ni gloria a lo sixaxis de ps3 que no se usó nunca para nada XD. Pero hay que saber venderse y que cuele... ahi ganó nintendo con mucho.
Spardy escribió:
Key_sora escribió:
Spardy escribió:Hay algún juego interesante en xbox live por 800 msp? Joder es que me sonaba que estaban los serious sam cada uno por 800 y están por 1200, madre mia... ¬_¬

Si no hay nada, os comento que los pondré a la venta los 800 msp, por si los quereis alguno de vosotros [carcajad]


El Sonic CD a 400, ya tardas XD


Y luego que hago con los 400 que me sobran? [carcajad]

Y el sonic CD no me llama mucho [+risas] buscaba algo más actual


El From Dust estaba de oferta el otro día por 800 Msp...
Spardy escribió:Y luego que hago con los 400 que me sobran? [carcajad]

Y el sonic CD no me llama mucho [+risas] buscaba algo más actual


Tiene unas cuantas mejoras, Tails como personaje jugable, Spin Dash de Sonic 2, pantalla 16:9 sin cambiar el aspect-ratio, puedes elegir banda sonora, filtro HD y 60 fps estables.

Se han portado con el precio, el resto de puntos sobrantes ni idea... puedes coger unos sombreritos chorras para poner mono al avatar xDDDDD.

Tienes el Beyond Good & Evil HD o los Monkey Island por 800.
Alguno que hayais comprado recientemente en amazon, el seguimiento del envio iba bien? porque vamos, ya me parece subrealista que desde el martes que se envió, siga en el jodido pueblo ese de UK y no se haya movvido, que coño acen, viciando con mis juegos? xD....espero que esté mal y mañana llegue el cartero, sino será la 1a vez en la vida que amazon me falla en base a su fecha estimada [buuuaaaa]
209562 respuestas