Wez escribió:Rune, las gafas esas de Sony no han salido ya?
Porque esta mañana en el subforo general de PS3 entré en un hilo y Jonastic ya las tiene.
Según la tienda de Sony de Serrano, aquí en Madrid, a primeros de Noviembre recibieron las de muestra (que allí las tienen para probarlas) con la fecha de salida del producto puesta el 20 de Noviembre. El día 21 llamé para saber si las tenían y me dijeron que el mísmo día 18 recibieron un aviso de Sony diciendo que quitasen de la vista a los clientes la fecha, porque se retrasaba hasta nuevo aviso.
El día 30, volví a llamar y me dijeron que no tenían ni puta idea, pero que ellos no habían visto ni unas gafas más que las que tienen allí de prueba, y que llamara mejor a Atención al Cliente porque, supuestamente, a ellos les pasan antes las fechas definitivas.
Llamo a AC (que no Assassin´s Creed
) y me dice la tipa que no tiene ni puta idea... Pero que, se suponía que era un producto que debería de salir para aprovechar la campaña de navidad, así que estimaba que, como muy tarde, para mediados de Diciembre ya se sabría algo.
Pues hoy he vuelto a llamar, y seguimos en las mísmas... No tienen ni puta idea
.
Para fliparla, vamos...
P.D: Mañana trataré de ponerme en contacto con el usuario que comentas, para ver si me aclara algo, porque por mi parte, ando más perdido que los AC de Sony
. Gracias por el soplo, tío
.