Spardy escribió:Bueno, la mierda de zavvi siempre tardando, no me han llegado los juegos que pedí, si lo llego a pedir en amazon llevarían 2 o 3 dias aqui.
En fin, me voy a empezar a cuestionar pagar 2 o 3 euros más que suelen valer en amazon para que al menos me lleguen en un plazo razonable.
Pues a mi tampoco me han llegado mis 2 juegos de amazon xD, supongo que en estas fechas la cosa está movidita, de todos modos yo siempre compraré en amazon por encima de zavvi la verdad, y mas si el pedido supera las 25 libras que los gastos de envio son gratis
.
He mirado en la web de MRW visto lo que decís atrás de que ultimamente en amazon no se actualiza el estado y bueno, ayer se recogia en orgien, vamos, allí, y hoy pone : Envio en reparto....que supongo que se refiere unicamente a que esta viajando xD porque si ayer se recoje en UK dudo que hoy este en reparto en mi ciudad ya xD ademas no me ha llegado o sea que nada, lunes o martes supongo.
EDIT: Pues si
ayer lo recogieron en UK y hoy ha llegad a mi pueblo Xd incluso cuando se explayan reteniendo el paquete mas dias de lo normal, cumplen
luego me pasaré a buscarlos