Hablemos De Lo Que Queramos

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:alucinante. es que es una burrada ver ese juego en una portátil...no llega a ser el uncharted de ps3, pero tampoco anda demasiado lejos y es un juego de salida.

Esque si psp con medievil y demas de salida ha llegado a mostrar cosas como GoW, KH, o FFtype0 me veo jugando a juegos muy brutos en pspvita, y no esque yo sea un grafic wores, pero yo quiero un juego como skyrim en una portatil con una calidad decente, y creo que pspvita me lo dara [amor]
Opciones de la Vita para los juegos de Psp:

Imagen

En el stick derecho se puede asignar eso que aparece ahi.
joder, maldito skyrim. Estoy probando la versión de PC. Voy jugando to feliz y se me congela la imagen 3 o 4 segundos y toca bastante la moral. Alguna sugerencia? Ya he probado el programa ese que hace que el juego use 4 gigas de ram y nada.
escalibur009 escribió:Bueno cada vez prefiero mas los formatos digitales, si con 3ds no teniamos suficiente con los manuales de 2 hojas en los juegos, vita se supera y no traen manuales [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La compañía elige si meter manual o no. Por ejemplo, el Uncharted lo lleva.
Namco69 escribió:joder, maldito skyrim. Estoy probando la versión de PC. Voy jugando to feliz y se me congela la imagen 3 o 4 segundos y toca bastante la moral. Alguna sugerencia? Ya he probado el programa ese que hace que el juego use 4 gigas de ram y nada.


Specs del pc?
silenius escribió:
Namco69 escribió:joder, maldito skyrim. Estoy probando la versión de PC. Voy jugando to feliz y se me congela la imagen 3 o 4 segundos y toca bastante la moral. Alguna sugerencia? Ya he probado el programa ese que hace que el juego use 4 gigas de ram y nada.


Specs del pc?

silenius escribió:
Namco69 escribió:Creeis que el skyrim lo podré mover con mi dual core 3,2ghz, 4 de ram y una geforce 9600 GT?


Vas justo para moverlo al minimo y a una resolucion baja.

Lo que es ir, el juego va de coña.... pero andando tan tranquilo, se congela la imagen 3 o 4 segundos y continua.
Namco69 escribió:Lo que es ir, el juego va de coña.... pero andando tan tranquilo, se congela la imagen 3 o 4 segundos y continua.


El programa de los 4gb es mas que nada para que no pete y salte al escritorio. Podria ser por ir tan justo de specs, pero prueba con lo tipico, actualiza los drivers de la grafica a la ultima version, en el panel de control de la grafica deja que sea la aplicacion la que controle todo, prueba a bajar aun mas (si puedes claro) resolucion y detalles para ver si sigue pasando. Prueba a descargar esto y mete el d3d9.dll y el enbpatch.ini en el directorio donde este el TESV.exe. Yo editaria el ebnpatch.ini y en Devicename pondria el nombre de tu grafica (Nvidia 9600GT) y en deviceid y vendorid pondria los de tu grafica. Esto lo puedes saber bajando el GPUZ.

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2531
silenius escribió:
Namco69 escribió:Lo que es ir, el juego va de coña.... pero andando tan tranquilo, se congela la imagen 3 o 4 segundos y continua.


El programa de los 4gb es mas que nada para que no pete y salte al escritorio. Podria ser por ir tan justo de specs, pero prueba con lo tipico, actualiza los drivers de la grafica a la ultima version, en el panel de control de la grafica deja que sea la aplicacion la que controle todo, prueba a bajar aun mas (si puedes claro) resolucion y detalles para ver si sigue pasando. Prueba a descargar esto y mete el d3d9.dll y el enbpatch.ini en el directorio donde este el TESV.exe

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2531

ya he probado a ponerlo todo al minimo (el juego me va a nivel medio. Vamos, que tampoco es tan justo el equipo) y sigue con ese problema. El asunto es lo que comento. Estoy en el camino de la primera ciudad a la segunda. Se congela la imagen unos segundos y luego continua.
Namco69 escribió:
silenius escribió:
Namco69 escribió:Lo que es ir, el juego va de coña.... pero andando tan tranquilo, se congela la imagen 3 o 4 segundos y continua.


El programa de los 4gb es mas que nada para que no pete y salte al escritorio. Podria ser por ir tan justo de specs, pero prueba con lo tipico, actualiza los drivers de la grafica a la ultima version, en el panel de control de la grafica deja que sea la aplicacion la que controle todo, prueba a bajar aun mas (si puedes claro) resolucion y detalles para ver si sigue pasando. Prueba a descargar esto y mete el d3d9.dll y el enbpatch.ini en el directorio donde este el TESV.exe

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2531

ya he probado a ponerlo todo al minimo (el juego me va a nivel medio. Vamos, que tampoco es tan justo el equipo) y sigue con ese problema. El asunto es lo que comento. Estoy en el camino de la primera ciudad a la segunda. Se congela la imagen unos segundos y luego continua.


Pero solo es esa parte o te sucede en mas sitios? He de suponer que te pasara en mas sitios, no?
hasta llegar a dicho camino me ha ido de fabula.
pues no soy capaz de hacer funcionar el batman de pc y no hay cojones. también es que es la instalación más complicada que me he topado...

recomendáis encarecidamente su compra o mejor esperar a ver si puedo probarlo dentro de un tiempo o comprarlo para xbox360 directamente? (ya tengo el primero en esa consola, aunque si está más baratuno en ps3 me da un poco igual la versión).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jamendoza escribió:
escalibur009 escribió:Bueno cada vez prefiero mas los formatos digitales, si con 3ds no teniamos suficiente con los manuales de 2 hojas en los juegos, vita se supera y no traen manuales [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La compañía elige si meter manual o no. Por ejemplo, el Uncharted lo lleva.

Gracias por el aviso, creia que era tonica habitual de pspvita, pero si depende de la compañia espero que los grandes juegos lo traigan, ami me gusta leerme el manual [+risas]
kxalvictor escribió:pues no soy capaz de hacer funcionar el batman de pc y no hay cojones. también es que es la instalación más complicada que me he topado...

recomendáis encarecidamente su compra o mejor esperar a ver si puedo probarlo dentro de un tiempo o comprarlo para xbox360 directamente? (ya tengo el primero en esa consola, aunque si está más baratuno en ps3 me da un poco igual la versión).


Complicada? No se que yo recuerde salvo meter el disco1, luego el 2 y luego el 1 otra vez, no le ví nada raro.

Namco, no sé, el Skyrim es un juego bastante aleatorio en cuanto a como funciona a la gente, a unos bien y a otros no tan bien. Supongo que tendras actualizado a la version 1.3, no? que soluciona algunos problemas tanto de rendimiento como de bugs,etc..
silenius escribió:
kxalvictor escribió:pues no soy capaz de hacer funcionar el batman de pc y no hay cojones. también es que es la instalación más complicada que me he topado...

recomendáis encarecidamente su compra o mejor esperar a ver si puedo probarlo dentro de un tiempo o comprarlo para xbox360 directamente? (ya tengo el primero en esa consola, aunque si está más baratuno en ps3 me da un poco igual la versión).


Complicado?


Imagen
ahona escribió:
silenius escribió:
kxalvictor escribió:pues no soy capaz de hacer funcionar el batman de pc y no hay cojones. también es que es la instalación más complicada que me he topado...

recomendáis encarecidamente su compra o mejor esperar a ver si puedo probarlo dentro de un tiempo o comprarlo para xbox360 directamente? (ya tengo el primero en esa consola, aunque si está más baratuno en ps3 me da un poco igual la versión).


Complicado?


Imagen


Aun así, no suelen ser muy complicadas las instalaciones y suelen ser exactamente igual que las versiones originales, salvo por copiar los archivos que requieren para hacerlo funcionar.
Con otros juegos si que lo he mirado, y algunos tienen su aquel, o da problemas el parche o yo que se.
De este aun ni me he preocupado, caerá para PS3 cuando baje de precio.

También era por meter una moza por aquí con la excusa... [+risas]
ahona escribió:Con otros juegos si que lo he mirado, y algunos tienen su aquel, o da problemas el parche o yo que se.
De este aun ni me he preocupado, caerá para PS3 cuando baje de precio.

También era por meter una moza por aquí con la excusa... [+risas]


Complicados realmente yo solo me he topado con el AC de pc (si no recuerdo mal) por el tema del DRM, los demas poca cosa. Los problemas de "parches y medicinas" ya no son problemas de instalcion, son problemas de que eso no funciona bien.
silenius escribió:
ahona escribió:Con otros juegos si que lo he mirado, y algunos tienen su aquel, o da problemas el parche o yo que se.
De este aun ni me he preocupado, caerá para PS3 cuando baje de precio.

También era por meter una moza por aquí con la excusa... [+risas]


Complicados realmente yo solo me he topado con el AC de pc (si no recuerdo mal) por el tema del DRM, los demas poca cosa. Los problemas de "parches y medicinas" ya no son problemas de instalcion, son problemas de que eso no funciona bien.

puf, esta versión tiene su miga, una versión concreta de daemon tools, parar su instalación y meterle mano en mitad del proceso, pasar archivos al juego una vez instalado, tocar en otras opciones de configuración,...ya te digo que es complicada.

y por eso pregunto que si recomendáis encarecidamente su compra, o mejor tirar para xbox360 y fuera.
silenius escribió:Complicados realmente yo solo me he topado con el AC de pc (si no recuerdo mal) por el tema del DRM, los demas poca cosa. Los problemas de "parches y medicinas" ya no son problemas de instalcion, son problemas de que eso no funciona bien.


Ya se que eso va aparte, pero mucha gente lo engloba, aunque no este bien (mi caso :p )
kxalvictor escribió:
silenius escribió:
ahona escribió:Con otros juegos si que lo he mirado, y algunos tienen su aquel, o da problemas el parche o yo que se.
De este aun ni me he preocupado, caerá para PS3 cuando baje de precio.

También era por meter una moza por aquí con la excusa... [+risas]


Complicados realmente yo solo me he topado con el AC de pc (si no recuerdo mal) por el tema del DRM, los demas poca cosa. Los problemas de "parches y medicinas" ya no son problemas de instalcion, son problemas de que eso no funciona bien.

puf, esta versión tiene su miga, una versión concreta de daemon tools, parar su instalación y meterle mano en mitad del proceso, pasar archivos al juego una vez instalado, tocar en otras opciones de configuración,...ya te digo que es complicada.

y por eso pregunto que si recomendáis encarecidamente su compra, o mejor tirar para xbox360 y fuera.


Todas las versiones se instalan igual? si no busca otra. Yo lo tengo para pc pero como estoy con el Skyrim y el trine2 lo tengo aparcado hasta que los termine. Eso si, está instalado.
silenius escribió:Namco, no sé, el Skyrim es un juego bastante aleatorio en cuanto a como funciona a la gente, a unos bien y a otros no tan bien. Supongo que tendras actualizado a la version 1.3, no? que soluciona algunos problemas tanto de rendimiento como de bugs,etc..

Voy a probar a actualizar los drivers la gráfica. Probé con la versión 1.2 y no mejoró nada.
silenius escribió:
ahona escribió:Con otros juegos si que lo he mirado, y algunos tienen su aquel, o da problemas el parche o yo que se.
De este aun ni me he preocupado, caerá para PS3 cuando baje de precio.

También era por meter una moza por aquí con la excusa... [+risas]


Complicados realmente yo solo me he topado con el AC de pc (si no recuerdo mal) por el tema del DRM, los demas poca cosa. Los problemas de "parches y medicinas" ya no son problemas de instalcion, son problemas de que eso no funciona bien.
Pues el AC Revelations, precisamente por el DRM con el tema del Ubisoft Game Launcher viene automáticamente preparado para jugar toooda la campaña por la patilla simplemente con marcar "jugar sin conexión".

De hecho en un primer momento apareció un parche con el que iba todo menos una parte del juego, hasta que se vio que simplemente marcando ésa casilla del UGL y sin ninguna necesidad de parche el juego iba perfecto de principio a fin.
Parece ser que el tema este de los trofeos que se ha comentado sobre la Vita sólo sucede en los juegos que salvan en el propio cartucho. Y parece ser que se soluciona reseteandolo.
Que grande es el puto Skyrim...habeis hecho la misino de Markhat relaiconada con investigaciones? [tadoramo] [tadoramo] y si es asi, que habeis hecho?

Yo tras investigar a los 3 sujetos, me dejo pillar por los guardias, voy a la mina, me gano la confianza del rey de los renegados, me ayudab a escapar de la mina, y una vez fuera, cuando se lia la tangana, me uno a los guardias, metiendosela doblada a los renegados XD.


Es la leche la de posibilidades que da xd de echo esa que comenta no está ni contemplada ocmo ta, pero es la que estaba yo pensando desde el principio y en efecto, he podido cumplirla xD. Y sobre mods os recominedo el FX injector con algun corrector de color, yo tengo uno que cambia la paleta de colores, la ajusta a lgo mucho mejor, mas contraste, mas fotorealismo, gana mucho la verdad.

P.D: Grande tambien lo que llevo del Gears 3, es un no parar XD
Arukado escribió:Parece ser que el tema este de los trofeos que se ha comentado sobre la Vita sólo sucede en los juegos que salvan en el propio cartucho. Y parece ser que se soluciona reseteandolo.


Tiene sentido una vez lo piensas, debe de almacenar cierta informacion sobre el id de usuario en el propio cartucho, de ahí que haya que resetear la info almacenada.

Ahora veremos como pasa desapercibido este tema, son más jugosas las noticias negativas xD
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bd&pic=GEN


Manda cojones, 100 pavos por un puñetero coche virtual......
Arukado escribió:Parece ser que el tema este de los trofeos que se ha comentado sobre la Vita sólo sucede en los juegos que salvan en el propio cartucho. Y parece ser que se soluciona reseteandolo.


Mira que pensé que seguro que no era así al ver la noticia en portada, pues toma, otra en la frente. No se a que está jugando EOL con el Sony mala en portada, será que le da pasta, porque si no, no lo entiendo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Valkyria escribió:
Arukado escribió:Parece ser que el tema este de los trofeos que se ha comentado sobre la Vita sólo sucede en los juegos que salvan en el propio cartucho. Y parece ser que se soluciona reseteandolo.


Mira que pensé que seguro que no era así al ver la noticia en portada, pues toma, otra en la frente. No se a que está jugando EOL con el Sony mala en portada, será que le da pasta, porque si no, no lo entiendo.

eol lleva años asi, la de mierda que ha hechado sobre nintendo es acojonante, ahora puede que la moda sea otra, pero que nadie crea que es nuevo o exclusivo a una compañia
¡Joder!

Es que, éste tío es mi PUTO IDOLO

¿Qué hacemos? ¿Nos lo traemos pal foro? XD
trane escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eec9411a0cbd&pic=GEN


Manda cojones, 100 pavos por un puñetero coche virtual......


Lo que manda cojones es que haya gente que llegue a pagar eso.
Por mi pueden sacar uno por 1M :o
Bueno, mi Xbox 360 se ha unido al club de las que pueden cargar cualquier cosa sin firmar XD
ahona escribió:
Shawen escribió:El driver que queremos poner es el del multitouch para el touchpad, la membrana funciona (aunque un poco rara), pero no el multitouch ... lo que mas me extraña es que no me deje descargar los drivers de la propia página web oficial ¬¬


Prueba a meterle los del XP (o Vista, que están los de 64 bits).
Yo tengo un lector de tarjetas de estos nisu y lo tengo con los drivers del XP porque no encontraba los del W7.



Pues al final, he instalado los drivers y sigue sin funcionar ... de todas formas, muchas gracias a todos los que habéis contestado :)
También es mala suerte.
Y no sera que teniendo ya el driver del touchpad necesite de algún programa en vez de otro driver? (por decir algo)
No te venia un CD con el portatil con los drivers?
ahona escribió:También es mala suerte.
Y no sera que teniendo ya el driver del touchpad necesite de algún programa en vez de otro driver? (por decir algo)
No te venia un CD con el portatil con los drivers?


Los portatiles no suelen llevar cd's con los drivers, suelen llevar una particion donde se encuentran todos los programas que llevan instalados y de ahí puedes hacer un cd.

Si el portatil llevaba windows 7 el unico driver que podria funcionarle sin problemas seria el de vista que seria el que mas se asemejaria y mas compatible seria con el de W7.
silenius escribió:Los portatiles no suelen llevar cd's con los drivers, suelen llevar una particion donde se encuentran todos los programas que llevan instalados y de ahí puedes hacer un cd.

Si el portatil llevaba windows 7 el unico driver que podria funcionarle sin problemas seria el de vista que seria el que mas se asemejaria y mas compatible seria con el de W7.


También funcionan algunos de XP en modo compatibilidad.

Mi netbook de hace 2 años venia con un CD con los driver y varios programas y listo para hacer una recuperación del sistema desde el CD o desde la partición que traía hecha.
ahona escribió:
silenius escribió:Los portatiles no suelen llevar cd's con los drivers, suelen llevar una particion donde se encuentran todos los programas que llevan instalados y de ahí puedes hacer un cd.

Si el portatil llevaba windows 7 el unico driver que podria funcionarle sin problemas seria el de vista que seria el que mas se asemejaria y mas compatible seria con el de W7.


También funcionan algunos de XP en modo compatibilidad.

Mi netbook de hace 2 años venia con un CD con los driver y varios programas y listo para hacer una recuperación del sistema desde el CD o desde la partición que traía hecha.


Por eso he dicho sin problemas, algunos por no decir muchos drivers de Xp funcionan mal en modo compatibilidad. Por eso la mejor opcion es intentarlo con los de Vista. Yo todos los portatiles que he tocado ninguno venia con cd de drivers, eso sí, todos eran portatiles de gama media/baja.
silenius escribió:Por eso he dicho sin problemas, algunos por no decir muchos drivers de Xp funcionan mal en modo compatibilidad. Por eso la mejor opcion es intentarlo con los de Vista. Yo todos los portatiles que he tocado ninguno venia con cd de drivers, eso sí, todos eran portatiles de gama media/baja.


Por eso he dicho algunos :p

Pues ya te digo que el mio lo trae. Concretamente un EeePC 1005HA-H, que no es nada del otro mundo, aunque si que me resulto extraño al verlo, que sin tener lector el portatil...a muchos les entraría la risa [carcajad]
No sé si estará puesto en el foro de Vita, pero ya hay un hello world gracias a un exploit en el savegame de un juego.
Joder que pronto empiezan. Para cuando salga aquí va a ver de todo xDDD
Tras pasarme 1 hora y media dando vueltas como un gilipollas sin nada que hacer, sólo para que me ingresasen el dinero en el banco, ya tengo el platino del AC Revelations. Nunca mas xD.
Definitivamente, las discotecas no estan hechas para mi. Entre que no me gusta la musica (ya veis, a mi o suenan guitarras, bajos y baterias o no me gusta) y la gente dandose empujones por todos lados...
Hala, al menos me acuesto sabiendo que mañana no voy a tener dolor de cabeza con la resaca.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Asahy escribió:No sé si estará puesto en el foro de Vita, pero ya hay un hello world gracias a un exploit en el savegame de un juego.
Joder que pronto empiezan. Para cuando salga aquí va a ver de todo xDDD

traduccion? ya la han metido mano? [mad]
Pues para Vita ya tengo 95€... ¡Casi la mitad ya que puse 30€ de la reserva!... Y todo esto desde el 14 de diciembre xD
escalibur009 escribió:
Asahy escribió:No sé si estará puesto en el foro de Vita, pero ya hay un hello world gracias a un exploit en el savegame de un juego.
Joder que pronto empiezan. Para cuando salga aquí va a ver de todo xDDD

traduccion? ya la han metido mano? [mad]


exacto siginifica que de alguna manera han podido cargar programas sin firmar.... [+risas] hello world es una expresión poqrue es lo primero que se intenta compilar en todo dispositivo para mas información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hola_mundo
Aquí el blog del "figura" -> http://blog.livedoor.jp/teck4/archives/3202302.html

Foto:
Imagen


Que alguien me explique porque en la foto aparece "firmware 6.31" :-?
ahona escribió:Aquí el blog del "figura" -> http://blog.livedoor.jp/teck4/archives/3202302.html

Foto:
Imagen


Que alguien me explique porque en la foto aparece "firmware 6.31" :-?


y pone psp no psvita XD. igual esta trolleando pero bien. XD.
Eso lo había leído pero ni darme cuenta, la costumbre [+risas]
Hombre, si fuese yo, me encargaría, aparte de sacar una foto mas nítida, que se viese perfectamente el firmware 1.0 (o el 1.5, depende cual tuviese el fallo) y PSVITA.
Me huele a necesidad de publicitar el blog ¬_¬

Edit: Vale, según el traductor de google, pone que el fallo es en el emulador de PSP que tiene Vita y que no hay vulnerabilidad en Vita.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gracias red0n
Parece q le pasa como a 3ds, esta petado el emulador q ambas tienen por retrocompatibilidad
madre mia que muerto esta esto. Dejad las faps un momento y comentad algo.
Alguien mas esta viendo las dos torres en TVE? lo estan dando en HD y se ve que te cagas.
Hace ya varios días que cada vez hay menos comentarios por aquí.
Ahora cobran entrada? O se ha puesto el Primo de Rune a la puerta? :p
ahona escribió:Hace ya varios días que cada vez hay menos comentarios por aquí.
Ahora cobran entrada? O se ha puesto el Primo de Rune a la puerta? :p

pues no se tu, pero yo voy a un lao, veo al primo de ruen en la puerta y le digo "eeeeeeenga campeon, amos pa dentro. Una cervecita pal menda, pero damela con la mano con la que sujetas la espada eh!"
209562 respuestas