Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:madre mia que muerto esta esto. Dejad las faps un momento y comentad algo.
Alguien mas esta viendo las dos torres en TVE? lo estan dando en HD y se ve que te cagas.


Si fuese la de La Comunidad aún la vería, pero es que Las Dos Torres me parece la peor con diferencia de las tres. Bueno, y además ando con el Star Wars :P
Mira mira!! ya van asomando [+risas]
Namco69 escribió:
ahona escribió:Hace ya varios días que cada vez hay menos comentarios por aquí.
Ahora cobran entrada? O se ha puesto el Primo de Rune a la puerta? :p

pues no se tu, pero yo voy a un lao, veo al primo de ruen en la puerta y le digo "eeeeeeenga campeon, amos pa dentro. Una cervecita pal menda, pero damela con la mano con la que sujetas la espada eh!"

La pregunta es a cual de las dos "espadas" te refieres xD


PD:¿cuantos capitulos tiene el Uncharted 1?
Me lo ha regalado un amigo y el viernes me puse y llegué al 21.Me parece un poco corto, porque tiene pinta de que se va a acabar ya.
pery212 escribió:
Namco69 escribió:
ahona escribió:Hace ya varios días que cada vez hay menos comentarios por aquí.
Ahora cobran entrada? O se ha puesto el Primo de Rune a la puerta? :p

pues no se tu, pero yo voy a un lao, veo al primo de ruen en la puerta y le digo "eeeeeeenga campeon, amos pa dentro. Una cervecita pal menda, pero damela con la mano con la que sujetas la espada eh!"

La pregunta es a cual de las dos "espadas" te refieres xD

a la que es larga y dura XD


pery212 escribió:PD:¿cuantos capitulos tiene el Uncharted 1?
Me lo ha regalado un amigo y el viernes me puse y llegué al 21.Me parece un poco corto, porque tiene pinta de que se va a acabar ya.

Buff.... pues suerte que tienes de que se te hace corto. Yo me lo pase y acabe de las fases de moto acuatica hasta las narices.
Namco69 escribió:
pery212 escribió:PD:¿cuantos capitulos tiene el Uncharted 1?
Me lo ha regalado un amigo y el viernes me puse y llegué al 21.Me parece un poco corto, porque tiene pinta de que se va a acabar ya.

Buff.... pues suerte que tienes de que se te hace corto. Yo me lo pase y acabe de las fases de moto acuatica hasta las narices.


Voy por
la parte donde secuestran a Elena en el bunker y tienes que buscar a Sully.
Ahí lo deje, ante la frustración de que no hicieran más que aparecer soldados y yo sin balas.


Imagino que me pillaré los otros 2, pero vamos, que de momento este no me está pareciendo tan buen juego como se dice.
Siempre he dicho que el uno no me parece gran cosa.... De hecho tardé en comprarme el 2 por eso, no tenia ganas de mas
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hoy en dia ya se puede decir, el 1 es una mierda [+risas] ...hablando en serio el 1 ami tambien me aburrio, pero a esta saga le pasa como a los AC la primera fue [mad] ¬_¬ pero cada nuevo episodio se superan y es de lo mejor de la gen...vamos que el 2 y el 3 son tremendos
La verdad es que el control no está muy pulido tampoco.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
a mí el 1 me parece un juego notable en algunas cosas pero justito. y el 2 aunque es bastante más intenso, se me hizo monótono y algo aburrido en algunos momentos.

del 3 no hablo que no lo he jugado todavía.
Uncharted 1 es un juegazo, lo que pasa es que tiene 5 años. Es corto pero intenso, lo que pasa es que detrás tiene Uncharted 2, que directamente es la polla.
Joder, me he puesto a ver Apocalypto, peli que nunca me había llamado demasiado la atención y que, a primera vista me parecía bastante peñazo... y la verdad es que me está molando bastante xDDD.

Aunque bueno, voy por la mitad, ya veremos cómo acaba XD.
escalibur009 escribió:Hoy en dia ya se puede decir, el 1 es una mierda [+risas] ...hablando en serio el 1 ami tambien me aburrio, pero a esta saga le pasa como a los AC la primera fue [mad] ¬_¬ pero cada nuevo episodio se superan y es de lo mejor de la gen...vamos que el 2 y el 3 son tremendos


A mí no me lo parece. El 1 en cuanto a historia es, por ejemplo, superior al Uncharted 3. Obviamente en gráficos no pero tampoco es que sean una mierda.

Vamos por mi parte es Uncharted 2 >>>>> Uncharted 1 >>>>>>>>> Uncharted 3.
Apocalypto es la polla con cebolla y el garra de jaguar éste es el Jack Bauer de la época. Peli super épica con una recta final perfecta y sorprendente.

Uncharted 1 mola, el 2 mola más todavía y el 3 es más de lo mismo que el 2, o sea que mola también.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sonikero escribió:
escalibur009 escribió:Hoy en dia ya se puede decir, el 1 es una mierda [+risas] ...hablando en serio el 1 ami tambien me aburrio, pero a esta saga le pasa como a los AC la primera fue [mad] ¬_¬ pero cada nuevo episodio se superan y es de lo mejor de la gen...vamos que el 2 y el 3 son tremendos


A mí no me lo parece. El 1 en cuanto a historia es, por ejemplo, superior al Uncharted 3. Obviamente en gráficos no pero tampoco es que sean una mierda.

Vamos por mi parte es Uncharted 2 >>>>> Uncharted 1 >>>>>>>>> Uncharted 3.

Nose ami el 1 me aburrio, los otros no...y no de graficos no tengo quejas las cosas como son
RuneSworD escribió:Joder, me he puesto a ver Apocalypto, peli que nunca me había llamado demasiado la atención y que, a primera vista me parecía bastante peñazo... y la verdad es que me está molando bastante xDDD.

Aunque bueno, voy por la mitad, ya veremos cómo acaba XD.


No sera para tanto si paras a mitad para meterte por estos lares [+risas]

Yo la vi hace tiempo y de lo único que me acuerdo es que me entretuvo lo justo, pero ni me acuerdo del argumento :p
¡Finiquitada la peli! ¡Y cojonuda! Sí, señor.

Me ha molado un huevo XD.

Ahora voy a ver si cojo unas setas o unos cardos por el monte XD.
Bfffff, me he levantado a las 6 de la tarde y sin nada nada nada de resaca. Es de esos días que no sabes porque motivo pero el cuerpo está igual que si hubiera estado anoche jugando a la consola.

Encima veo el resultado del Betis y másmola1000.
Apocalypto está bastante bien, original es desde luego, aunque es la que menos me gusta de las que ha dirigido el bueno y catolico de Mel Gibson xD.

Tema Uncharted, a mi el primero me parece notable, pero peca y mucho de inclinar la balanza MUY PRONTO hacia el TPS dejando de lado todo lo demas, que era precisament elo que tenia que hacerlo distinto xD; El 2 combinó mejor todos los elementos, añadió una infiltración bien implementada, mejores puzzles y mas epicidad, ergo, para mi, excelente; Lo que llevo del 3, capitulo 6 concretamente, me está gustando más que el 2, vuelvo a ver, de momento, menos tiroteo, mas plataformeo y mas originalidad, sobretodo las primeras fases, y por primera vez una trama que me interesa xd las de los 2 primeros no me dijeron gran cosa, el guión base lo vi flojo, y el desarrollo del mismo pse, veremos este, pero el tramo inicial por lo vemos apunta mejor en ese sentido.
RuneSworD escribió:Ahora voy a ver si cojo unas setas o unos cardos por el monte XD.

Yo tb quiero hacerme a tu primo en skyrim y llevarlo a recoger setas por el monte, joer [buuuaaaa]

A todo esto, os he dicho que me he empezado el primer libro de juego de tronos? XD
Copio y pego del blog "El Biblotecario"

ACTA ha sido firmado de manera unánime por los representantes del Consejo Europeo
Los 27 miembros del Consejo Europeo, el organismo que reúne a los jefes de estado o gobierno de los países miembros de la unión, han firmado su adhesión a la moción para que ACTA, una legislación que acabará con la libre circulación de información en la red y que tendrá nefastas consecuencias en la red y en la vida real, sea trasladado al Parlamento Europeo para su aprobación.

¿Qué significa esto?

Esta votación tiene dos vertientes: Por un lado de nuevo nuestros gobernantes, en vez de tener los intereses de los ciudadanos en cuenta, sirven de manera unánime (para que se vea que en todos lados cuecen habas) a los intereses corporativos de la gran industria, aún a expensas de los consumidores, PyMEs y sus propias economías nacionales. Por otro ACTA tiene una clara vertiente que a los estamentos del poder les interesa, ya que es un instrumento ideal para la censura preventiva y la monitorización de la red.

¿Qué es ACTA?

Cómo todas las legislaciones que pretenden censurar a la red (y la vida real), se presenta como un objetivo que a primera vista pudiera parecer legítimo. ACTA son las siglas de Anti-Counterfeit Trade Agreement, es decir, Acuerdo Comercial Contra las Falsificaciones.

Parece legítimo que un empresa quiera proteger sus productos contra la copia, a la vez parece lógico proteger al ciudadano contra la estafa que supone comprar un producto falsificado que no cuenta con la garantía del fabricante real.

Sin embargo, bajo la piel de cordero de la defensa de la industria y del consumidor, se agazapa el lobo del interés de las grandes megacorporaciones y de la vigilancia orwelliana del ciudadano.

En el campo de la agricultura (je) por ejemplo, Monsanto, tal vez la corporación más malvada en existencia, ha conseguido demandar por infracción de patentes a agricultores cuyas cosechas han sido polinizadas (por medios naturales) con polen de su plantas modificadas genéticamente. Asimismo, han diseñado y han conseguido imponer en los mercados semillas que generan plantas estériles de una generación, destruyendo uno de los medios que ha hecho sostenible la agricultura durante milenios, que es el uso de parte de las semillas generadas por la cosecha para generar la siguiente. En el área de la farmacéutica, las patentes sobre medicinas impediría la creación de genéricos más baratos que podrían salvar al vida a miles, potencialmente millones de vidas.

Es este tipo de comportamiento es la que defiende e incluso anima ACTA.

En lo que se refiere a la vigilancia, ACTA convierte por ley a todos los ISPs en un cuerpo de policía privado, que podrá... no... deberá examinar todo tráfico en la red y relegar a su contenido a las instituciones del estado, sin que estas requieran para ello ningún tipo de mandamiento judicial. ¿Dónde queda tu derecho a la privacidad y el secreto en las comunicaciones ahora?

Los ISPs también serán legalmente responsables de la actividad de sus usuarios, lo que significa que para evitar ser inundados continuamente con demandas, censurarán preventivamente sitios web, foros, blogs, agregadores y sitios para la difusión de medios que tengan el más mínimo atisbo de disensión para cubrirse las espaldas.

¿Qué va a pasar ahora?

En los próximos meses, ACTA pasará al Parlamento Europeo para su aprobación, Una vez aprobado (el parlamento parece que está mayoritariamente a favor de ello), pasará a ser ley en todos los países de la Unión y se acabará la libertad en la red tal y como lo conocemos.

¿Qué puedes hacer tú?

Primero: informarte - La plataforma Cuadratura de la Red [1] mantiene un seguimiento exhaustivo de este tema con vídeos, artículos y análisis. Lee y entérate como ACTA afectará a tu vida, a los de tu familia, la de tus colegas y compañeros de trabajo.

Segundo: Informar - Una vez establecido los hechos, has de informar por todos los medios al mayor número de personas posible. Ayuda en la traducción de los medios de La Cuadratura..., embebe sus vídeos en tu blog, muéstralo a tus conocidos. Implícalos a ellos también.

Tercero: Presionar - Habiendo llegado tan lejos en los engranajes Europeos, hemos de suponer que los políticos que rigen nuestras vidas o son corruptos o imbéciles, una peligrosa combinación. Es el momento de poner en un compromiso al corrupto y educar al ignorante. De nuevo La Cuadratura... pone a tu disposición los medios [2] para contactar con tu representante en el parlamento y decirle que ha de hacer el día de la votación.

Si decides escribirle, sé cortés, pero firme. No seas tímido. Recuerda que ellos trabajan para ti.


http://www.youtube.com/watch?v=citzRjwk-sQ&feature=player_embedded

Parece ser que ahora nos quieren joder de manera europea. Es que esta gente nunca estará contenta hasta que no controlen hasta el aire que respiramos?

Un saludo
Namco69 escribió:A todo esto, os he dicho que me he empezado el primer libro de juego de tronos? XD


Yo me llego por la pagina 158 de las mas de 700 que tiene (para que te hagas a la idea del spoiler o no me lo jodas a mi [+risas] ), pero el tío este, el George R. R. Matin

Sigo diciendo que debió de tener algún tipo de trauma, no es normal tanto incesto y tanta ostia [carcajad]
ni se quien es el tio ese XD Lastima que apenas tengo tiempo y no puedo leer mucho..... voy a tardar un milenio en acabarmelo xD
ahona escribió:El autor [qmparto]

ves? fijate si voy por el principio que aún no me se ni el nombre del autor xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Desde luego...que detallistas os habéis vuelto :o
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ahona en aquella epoca era lo mas normal, quiero decir en ese sentido es muy cierto que la gente de alta cuna hiciese eso.
Me ha dado por mirar los primeros posts que se hicieron en este foro de la ds alla por 2004. Curioso como poco, gente que tacha a nintendo de poco innovadora por sacar una game and watch, que eso de las dos pantallas igual no tiene futuro etc :p

Que jovenes e inocentes eramos entonces... XD
Minoco escribió:Me ha dado por mirar los primeros posts que se hicieron en este foro de la ds alla por 2004. Curioso como poco, gente que tacha a nintendo de poco innovadora por sacar una game and watch, que eso de las dos pantallas igual no tiene futuro etc :p

Que jovenes e inocentes eramos entonces... XD

buff... yo aun recuerdo mis inicios por eol....:
- PS3 es morralla. Sony mala. PS3 no tiene juegos. Sony mala. PS3 no va a tener exclusivos porque microsoft va a aflojar la pasta. Os he dicho ya que sony es mala?.
- Xbox360 es la polla. Que grande es la xbox360. Que grande son bioshock, mass effect y otros que nunca se verán en PS3. mañana fijo que ya anuncian el mgs4 en xbox.
- Wiii juega en otra liga. Es la mejor consola. Los graficos no lo son todo. Su mando revolucionario la convierte en la mejor consola.


De verdad, me meo XD
red0n escribió:ahona en aquella epoca era lo mas normal, quiero decir en ese sentido es muy cierto que la gente de alta cuna hiciese eso.


Pues mira que había leído sobre historia, no mucho, también es cierto, pero quitando algún caso puntual no tenia ni idea que fuese algo habitual.
Namco69 escribió:
Minoco escribió:Me ha dado por mirar los primeros posts que se hicieron en este foro de la ds alla por 2004. Curioso como poco, gente que tacha a nintendo de poco innovadora por sacar una game and watch, que eso de las dos pantallas igual no tiene futuro etc :p

Que jovenes e inocentes eramos entonces... XD

buff... yo aun recuerdo mis inicios por eol....:
- PS3 es morralla. Sony mala. PS3 no tiene juegos. Sony mala. PS3 no va a tener exclusivos porque microsoft va a aflojar la pasta. Os he dicho ya que sony es mala?.
- Xbox360 es la polla. Que grande es la xbox360. Que grande son bioshock, mass effect y otros que nunca se verán en PS3. mañana fijo que ya anuncian el mgs4 en xbox.
- Wiii juega en otra liga. Es la mejor consola. Los graficos no lo son todo. Su mando revolucionario la convierte en la mejor consola.


De verdad, me meo XD


Ademas permitia copias de seguirdad...hasta que Microsoft empezo a darle al boton de baneo y dejo de ser tan molona xD
Arukado escribió:Gráficos de Psx
Imagen
Imagen
Imagen

¡Madre mía!
¡Qué de picazos! ¡¡¡¡QUÉ DE PICAAAZOSSS!!!!
[mad] [mad] [mad] [mad]

Por cierto... ¿Os he comentado ya que el puto SKYRIM es LA POLLA? XD
¡Pues lo es! Que lo sepáis xDDDDDDDDD


Es increíble... es que con las putas secundarias me basta y me vale. Me pongo con ellas y es que se me olvidan las principales XD. Por cierto, ya me he cepillado a mi segundo dragón... Pero el hijoputah no tenía un alma lo suficientemente grande como para desbloquear otro grito (y tengo 6 que no puedo usar :-| ), así que me parece a mí que el reto ahora va a ser el ir de caza-dragónes XD.
Namco69 escribió:
Minoco escribió:Me ha dado por mirar los primeros posts que se hicieron en este foro de la ds alla por 2004. Curioso como poco, gente que tacha a nintendo de poco innovadora por sacar una game and watch, que eso de las dos pantallas igual no tiene futuro etc :p

Que jovenes e inocentes eramos entonces... XD

buff... yo aun recuerdo mis inicios por eol....:
- PS3 es morralla. Sony mala. PS3 no tiene juegos. Sony mala. PS3 no va a tener exclusivos porque microsoft va a aflojar la pasta. Os he dicho ya que sony es mala?.
- Xbox360 es la polla. Que grande es la xbox360. Que grande son bioshock, mass effect y otros que nunca se verán en PS3. mañana fijo que ya anuncian el mgs4 en xbox.
- Wiii juega en otra liga. Es la mejor consola. Los graficos no lo son todo. Su mando revolucionario la convierte en la mejor consola.


De verdad, me meo XD


ps3 al inicio era morralla,
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:
Minoco escribió:Me ha dado por mirar los primeros posts que se hicieron en este foro de la ds alla por 2004. Curioso como poco, gente que tacha a nintendo de poco innovadora por sacar una game and watch, que eso de las dos pantallas igual no tiene futuro etc :p

Que jovenes e inocentes eramos entonces... XD

buff... yo aun recuerdo mis inicios por eol....:
- PS3 es morralla. Sony mala. PS3 no tiene juegos. Sony mala. PS3 no va a tener exclusivos porque microsoft va a aflojar la pasta. Os he dicho ya que sony es mala?.
- Xbox360 es la polla. Que grande es la xbox360. Que grande son bioshock, mass effect y otros que nunca se verán en PS3. mañana fijo que ya anuncian el mgs4 en xbox.
- Wiii juega en otra liga. Es la mejor consola. Los graficos no lo son todo. Su mando revolucionario la convierte en la mejor consola.


De verdad, me meo XD


ps3 al inicio era morralla,



Morralla no, lo que era morralla era el line up de la consola (a acepciones de algunos, Resistance, MS y algunos mas). Y hasta que no pasaron casi un año y medio, no salieron cosas buenas
Se me ha jodido uno de los discos duros del PC. Desde Windows me da error al intentar acceder a el.
Conocéis algún programa con el que pueda acceder a los datos desde windows?

Me da pereza estar reiniciando y acceder desde linux y demás :p
Namco69 escribió:
Minoco escribió:Me ha dado por mirar los primeros posts que se hicieron en este foro de la ds alla por 2004. Curioso como poco, gente que tacha a nintendo de poco innovadora por sacar una game and watch, que eso de las dos pantallas igual no tiene futuro etc :p

Que jovenes e inocentes eramos entonces... XD

buff... yo aun recuerdo mis inicios por eol....:
- PS3 es morralla. Sony mala. PS3 no tiene juegos. Sony mala. PS3 no va a tener exclusivos porque microsoft va a aflojar la pasta. Os he dicho ya que sony es mala?.
- Xbox360 es la polla. Que grande es la xbox360. Que grande son bioshock, mass effect y otros que nunca se verán en PS3. mañana fijo que ya anuncian el mgs4 en xbox.
- Wiii juega en otra liga. Es la mejor consola. Los graficos no lo son todo. Su mando revolucionario la convierte en la mejor consola.


De verdad, me meo XD


Esa época molaba mogollón en EOL XD
La gente estaba hiper-crispada y parecía que cualquier día a Sony le quemaban las oficinas o algo XDDD Con el tiempo ese ambiente se ha ido trasladando a las noticias de portada y la gente de por aqui se ha tranquilizado mucho (menos mal, porque sino tú ibas a tener un trabajo curioso).
Pero la verdad es que con el tiempo se recuerda como una época divertida [carcajad]
Pero si ps3 tuvo un catalogo de la ostia desde el principio con juegazos como Lair. [carcajad]
Yarky escribió:Pero si ps3 tuvo un catalogo de la ostia desde el principio con juegazos como Lair. [carcajad]



Y eso que estuvo ensombrecida por la gran obra llamada "Heavenly Sword", creada por el mejor estudio creativo de la generacion que es Ninja Theory XD

PD: Mi PS3 fue estrenada de lanzamiento con Virtua Fighter 5 :3
Pues a mí me vino bien esperar un añito, la estrené con el uncharted 1 y el ratchet & clank 1 XD
Yo aun recuerdo la primera vez que vi el Ratchet & Clank, y la impresión fue pequeña.
Cuando te plantan con el gato ese en la ciudad, y ves al fondo todas las naves volando y todo el movimiento que hay en pantalla..... bffff, es una de las mejores sensaciones de principio de generación.
Rai_Seiyuu escribió:
Yarky escribió:Pero si ps3 tuvo un catalogo de la ostia desde el principio con juegazos como Lair. [carcajad]



Y eso que estuvo ensombrecida por la gran obra llamada "Heavenly Sword", creada por el mejor estudio creativo de la generacion que es Ninja Theory XD

PD: Mi PS3 fue estrenada de lanzamiento con Virtua Fighter 5 :3

Lo iba a poner también pero se me fue de la mente el nombre(se me metió en la cabeza Enslaved, su obra más reciente) y me dio pereza mirarlo. Yo también estrené la consola con el vf5, jugando contra la máquina siempre porque no tengo amigos y no le pusieron online.
Heavenly Sword>>>>>>>>>>>>>>>GOW III


P.D: HS>>>>>>>Vosotros.
Bah, debo de ser la única persona a la que le gustó el Lair xD

Sí, objetivamente es un juego de mierda, pero tiene también sus cosas buenas, la bso por ejemplo, va a 1080p (con sus cutradas de por medio eso si xD) y muchos niveles son divertidos, la verdad, me encantaría poder jugar a una segunda parte bien hecha, pero entiendo que sus controles metidos con calzador y el resto de defectos tirasen a la gente para atrás.

El Heavenly lo digo ahora y lo dije siempre, juego normalito, ta bien y no pasa de ahí, ni es una mierda, ni es tampoco la hostia, no es imprescindible ni mucho menos, de los juegos exclusivos de ps3 más sobrevalorados junto al Valkyria Chronicles.

De los juegos de ps3 de lanzamiento, para mi los mejores sin duda, Resistance y Motorstorm, el primero por tener un online cojonudo y un single player largo y bien hecho, y el segundo puede que sea uno de los juegos a los que más horas le he dedicado en mi vida por lo divertido (y jodido) que es, lástima que hayan cerrado los servidores, aún jugaría hoy día si pudiese.
HunterZero escribió:El Heavenly lo digo ahora y lo dije siempre, juego normalito, ta bien y no pasa de ahí, ni es una mierda, ni es tampoco la hostia, no es imprescindible ni mucho menos, de los juegos exclusivos de ps3 más sobrevalorados junto al Valkyria Chronicles.

A partir de ahora, SOMOS ENEMIGOS.
BSTCloud escribió:
HunterZero escribió:El Heavenly lo digo ahora y lo dije siempre, juego normalito, ta bien y no pasa de ahí, ni es una mierda, ni es tampoco la hostia, no es imprescindible ni mucho menos, de los juegos exclusivos de ps3 más sobrevalorados junto al Valkyria Chronicles.

A partir de ahora, SOMOS ENEMIGOS.

No quieres admitir la verdad, ¿eh? :o
HunterZero escribió:de los juegos exclusivos de ps3 más sobrevalorados junto al Valkyria Chronicles.


HunterZero escribió:De los juegos de ps3 de lanzamiento, para mi los mejores sin duda, Resistance


No haré más preguntas, señoría ratataaaa
El Valkyria Chronicles esta sobrevalorado de manera bestial, pero bestial. Es juego esta bien, pero no pasa de bien, porque jugablemente es mas sencillo que el palo de una escoba (no entro en comparaciones con cosas como el disgaea porque sería abusar directamente xD).
209562 respuestas