Hablemos De Lo Que Queramos

Los discos duros son una soberana mierda y cuanto mas grandes, PEOR!!!
ahona escribió:Los discos duros son una soberana mierda y cuanto mas grandes, PEOR!!!

Pero para almacenamiento, es lo ideal. Solo lo quiero para meter pelis y musica, microhd, etc...Me pille uno externo de 750gb y esta ya petado xD. Para sistema, si , lo ideal es ssd.
ahona escribió:Los discos duros son una soberana mierda y cuanto mas grandes, PEOR!!!

Entonces a almacenarlo todo en Diskettes [carcajad]
Nada nada, como antes, papel y boli!!
meloncito te lo digo por que yo lo pillé en amazon hace meses a ese precio xD.
Finiquitado "El Profesor Layton y la Llamada del Espectro", y como los tres anteriores juegos, bestial. La historia cojonudísima, como todas, pero el final ha flojeado más que las otras entregas en mi opinión.

No obstante, cojonudísimo juego XD.

Ahora estoy empezando "El Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados", y de momento no pinta nada mal... Ya verémos cómo acaba éste wannabe XD.
Ya sabia yo que tanto reinicio y tanta prueba no podía ser bueno.
Al final ha terminado jodiendose el Windows [qmparto]

Me río por no llorar [+risas]
ahona escribió:Ya sabia yo que tanto reinicio y tanta prueba no podía ser bueno.
Al final ha terminado jodiendose el Windows [qmparto]

Me río por no llorar [+risas]

Windows = Errores Everywhere [carcajad]
ahona escribió:La marca creo que es un Seagate, pero no estoy seguro.
Tengo que desmontar el PC y hago pereza [+risas]

http://www.applesfera.com/general/seaga ... -barracuda

te lo pongo porque yo fui uno de los afectados.
Me suena y creo que ya se me jodió uno por eso mismo.
Lo de este no es eso, de momento. Le he pasado el HDD Regenerator y no tiene ningún sector defectuoso, así que con suerte es solo software, pero ya me toca las narices tener que reinstalar todo el sistema por la mierda del windows [+furioso]
Alguien sabe si alguna revistilla de estas como Hobby Consolas o Playmania ha sacado el típico calendario de todos los años? Que suelo tener la costumbre de pillármelo XD
Ofertas navideñas de Steam que empiezan hoy, me tienta bastante ese portal 2 XD
ahona escribió:Me suena y creo que ya se me jodió uno por eso mismo.
Lo de este no es eso, de momento. Le he pasado el HDD Regenerator y no tiene ningún sector defectuoso, así que con suerte es solo software, pero ya me toca las narices tener que reinstalar todo el sistema por la mierda del windows [+furioso]


Pero lo raro es que Linux no te lo pille.
A un amigo mío se le "petó" el HDD, mas bien windows no lo pillaba ni borracho. Por suerte con Linux pudo recuperar la info y formatearlo, y se solucionó todo.

Tommy Vercetti escribió:Ofertas navideñas de Steam que empiezan hoy, me tienta bastante ese portal 2 XD

Noooooooo por dios. A ver lo que hay.
Asahy escribió:Pero lo raro es que Linux no te lo pille.
A un amigo mío se le "petó" el HDD, mas bien windows no lo pillaba ni borracho. Por suerte con Linux pudo recuperar la info y formatearlo, y se solucionó todo.


Si, aun me están temblando las canillas.
Esta mañana, antes de intentar repararlo, he hecho un amago de recuperación de datos con el TestDisk y se ha puesto a sacar archivos, así que tengo la esperanza de que pueda sacar todo.

Steam? Eso que es? XD
ahona escribió:Si, aun me están temblando las canillas.
Esta mañana, antes de intentar repararlo, he hecho un amago de recuperación de datos con el TestDisk y se ha puesto a sacar archivos, así que tengo la esperanza de que pueda sacar todo.

Steam? Eso que es? XD


Creo que dijiste que el HDD era un seagate no?
En la propia página de ellos tienes unas tools para chequear y no se que más. Hace tiempo que no las utilizo. La última vez que las usé fue en disquette y no me acuerdo que traían.
Pfff Me pillé el Portal 2 a 7,5€ hace un mes y ahora está a 5€, y parece que si haces algo se queda en 2,5€.

Nota mental, comprar solo en las ofertas de navidad de steam, no antes...
Noooo cabrones pa qué decís nada!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pila de juegos a 2€ viniendo en 3, 2, 1... [mamaaaaa]

EDITO: Me está salvando de momento el error 503, parece que ha implosionado, pero ya he visto por lo menos 4 juegos que se van a venir de camino a la que dejen de saturar el server [+risas] [mamaaaaa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
PuKaS escribió:Pfff Me pillé el Portal 2 a 7,5€ hace un mes y ahora está a 5€, y parece que si haces algo se queda en 2,5€.

Nota mental, comprar solo en las ofertas de navidad de steam, no antes...


Yo igual pero tampoco es para tirarse de los pelos, además que lo he disfrutado como un enano XD
ahona escribió:
Asahy escribió:Pero lo raro es que Linux no te lo pille.
A un amigo mío se le "petó" el HDD, mas bien windows no lo pillaba ni borracho. Por suerte con Linux pudo recuperar la info y formatearlo, y se solucionó todo.


Si, aun me están temblando las canillas.
Esta mañana, antes de intentar repararlo, he hecho un amago de recuperación de datos con el TestDisk y se ha puesto a sacar archivos, así que tengo la esperanza de que pueda sacar todo.

Steam? Eso que es? XD


Mira que es fácil hacer lo que te he dicho: bajarte el Hiren's y arrancar el Mini Windows XP Live para ver si va todo en orden y lo reconoce, para saber si es error de hard o de soft xD
tiku escribió:Mira que es fácil hacer lo que te he dicho: bajarte el Hiren's y arrancar el Mini Windows XP Live para ver si va todo en orden y lo reconoce, para saber si es error de hard o de soft xD


Solo me habías dicho que probase el Hiren's!!!
Y lo he probado!!! :o

He mirado las herramientas de recuperación o reparación y no he conseguido nada, pero lo del Windows Mini, ni se me ha ocurrido. Luego como ha cascado el principal...

A ver si termino de copiar los datos, que va leeeeeeeeeeeeeento y le hecho un ojo al Mini Windows a ver.

Gracias :)
Es que el 90% de aplicaciones estan sólo disponibles si arrancas el Windows Mini XD
Pues eso es algo "nuevo", no?
De hecho, la versión anterior que tenia era la 9.algo y hacia tiempo que no lo tocaba.
Key_sora escribió:
PuKaS escribió:Pfff Me pillé el Portal 2 a 7,5€ hace un mes y ahora está a 5€, y parece que si haces algo se queda en 2,5€.

Nota mental, comprar solo en las ofertas de navidad de steam, no antes...


Yo igual pero tampoco es para tirarse de los pelos, además que lo he disfrutado como un enano XD


Ya, no me voy a morir, pero da un poco de rabia, que con esos 2,5€ - 5€ puede caer otro juego [looco]
¿Nuevo? Yo llevo más de dos años arrancando el mini Windows para ejecutar casi todas las aplicaciones desde el HBMenú que está ahi XD
Esta noche toca Raymaaaan:

Imagen


Para que veáis que soy legal aunque comentase hace un tiempo que lo estaba probando en el Dolphin xDDDDDDD. Que ganas le tenia ya al dichoso juego, la de horas de diversión que me va a dar con otros 2 amigos o con mi novia :)
mañana voy a por el COD MW3 al Game, ya que ha bajao a 60 euros, aun sigue caro de cojones, pero me apetece jugarlo.


lo quiero pillar en PS3 , algun problema con esta version?
tiku escribió:¿Nuevo? Yo llevo más de dos años arrancando el mini Windows para ejecutar casi todas las aplicaciones desde el HBMenú que está ahi XD


Si es que estoy muy anticuado :-|
Anda, arráncalo para ver si el Mini Windows que se ejecuta desde el CD reconoce el disco duro sin problema. Al menos para ver de qué rama es el problema, hard o soft xD
Puto STEAM...que ofertas joder XD..........me dije una vez a mi mismo: cuando el just cause 2 esté a menos de 5€ me lo pillo va (ya lo tengo en PS3) y como hecho a drede...toma, 4.99 XD
ruben16 escribió:mañana voy a por el COD MW3 al Game, ya que ha bajao a 60 euros, aun sigue caro de cojones, pero me apetece jugarlo.


lo quiero pillar en PS3 , algun problema con esta version?


ha bajado a 60 euros? si yo lo compré en el game por 60 euros el dia del lanzamientos [carcajad] [carcajad]

En ps3 no hay problemas, eso si, no esperes cosas diferentes al MW2... la formula ya está muy quemada, yo me lo he comprado por continuar la historia de los modern warfare, pero ya paso de comprar CODS [+risas]
Yo tengo tal mania a la compra digital que la página de Steam sólo la vi una vez y en casa de un amigo hace un par de años creo.
Bueno, eso, y que no juego en el PC.
En principio no tenía pensado pillarme el Fallout: New Vegas, pero, viendo lo difícil que está encontrar un Fallout 3 GOTY nuevo (aunque en Amazon.es pone que será repuesto de 2 a 3 semanas), me parece a mí que va a caer New Vegas en Game a 10€.

Siempre leí y escuché por ahí que era algo más flojo que su antecesor, pero bueno, por 10€ me llevo un juegazo y me cubro las espaldas por si no encuentro un Fallout 3 GOTY.
Zelda SS pasado. Me ha encantado. [amor]
Ahora a ver si consigo todos los corazones y hacer las misiones secundarias.
Después de habérmelo pasado y con tantos juegos en la cola, no se yo si me apetecerá mucho hacer todo eso, pero es algo que me gusta hacer en los zeldas. [hallow]

PeReA escribió:EDITO: Me está salvando de momento el error 503, parece que ha implosionado, pero ya he visto por lo menos 4 juegos que se van a venir de camino a la que dejen de saturar el server [+risas] [mamaaaaa]

xDDDD Pues ya lleva rato así por lo que veo, porque sigue sin furrular. El que daba a la manivela al servidor de steam ha cogido vacaciones.
ruben16 escribió:mañana voy a por el COD MW3 al Game, ya que ha bajao a 60 euros, aun sigue caro de cojones, pero me apetece jugarlo.


lo quiero pillar en PS3 , algun problema con esta version?

si le vas a dar online, vale. sino, comentarte que el juego me duró unas 5 horas en "curtido".
kxalvictor escribió:
ruben16 escribió:mañana voy a por el COD MW3 al Game, ya que ha bajao a 60 euros, aun sigue caro de cojones, pero me apetece jugarlo.


lo quiero pillar en PS3 , algun problema con esta version?

si le vas a dar online, vale. sino, comentarte que el juego me duró unas 5 horas en "curtido".


A mi sobre las 9 en veterano xDDDD
Spardy escribió:
ruben16 escribió:mañana voy a por el COD MW3 al Game, ya que ha bajao a 60 euros, aun sigue caro de cojones, pero me apetece jugarlo.


lo quiero pillar en PS3 , algun problema con esta version?


ha bajado a 60 euros? si yo lo compré en el game por 60 euros el dia del lanzamientos [carcajad] [carcajad]

En ps3 no hay problemas, eso si, no esperes cosas diferentes al MW2... la formula ya está muy quemada, yo me lo he comprado por continuar la historia de los modern warfare, pero ya paso de comprar CODS [+risas]


nose pero antes estaba a 70,95 quizas que le den por culo y me pille en amazon uk el bf3 y el batman por 60e los dos
a mi me costó 16 euros entregando el dead island. no estubo mal porque me costó 42 euros el dead island de lanzamiento y me quitaron 44 para el MW3.
Madre mia, STEAM está agonizando, no creo que salga de esta [buuuaaaa]

XD No tira ni pa atrás desde que se han anunciado las ofertas xD, llevo 1 hora intentando comprar el just cause 2 y lo mas cerca que he estado ha sido en precesar pedido pero oh! errror 503 para variar [+risas]
ruben16 escribió:
Spardy escribió:
ruben16 escribió:mañana voy a por el COD MW3 al Game, ya que ha bajao a 60 euros, aun sigue caro de cojones, pero me apetece jugarlo.


lo quiero pillar en PS3 , algun problema con esta version?


ha bajado a 60 euros? si yo lo compré en el game por 60 euros el dia del lanzamientos [carcajad] [carcajad]

En ps3 no hay problemas, eso si, no esperes cosas diferentes al MW2... la formula ya está muy quemada, yo me lo he comprado por continuar la historia de los modern warfare, pero ya paso de comprar CODS [+risas]


nose pero antes estaba a 70,95 quizas que le den por culo y me pille en amazon uk el bf3 y el batman por 60e los dos

Yo hará cerca de un mes lo ví a 59€ en Carrefour, jaja.

No es mala opción la de BF3 y Batman AC por 60€ los dos, no. [oki]
exar escribió:Bueno, para cambiar un poco el tema, os dejo aquí un bonito vídeo de los mejores Fail del 2011 ^^

http://youtu.be/QQ19A2GFaBM


J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QQ19A2GFaBM

Me meoooooo me moeOEOOOEOEOEHajshjashahajshas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
exar escribió:
exar escribió:Bueno, para cambiar un poco el tema, os dejo aquí un bonito vídeo de los mejores Fail del 2011 ^^

http://youtu.be/QQ19A2GFaBM


J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QQ19A2GFaBM

Me meoooooo me moeOEOOOEOEOEHajshjashahajshas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo requoteo, ¡¡4 great justice!!

Es bestial [plas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Me he comprado hoy el Rayman origins E.E. de Xbox360 por 45€ en Fnac,que ganas le tenía al juego...lo he visto esa edición tan wapa y a ese precio no me he podido resistir.Ahora que me he finiquitado el AC Revelations me liaré con este :p
Exar, vuelvo a lefar...

The Official Prometheus Trailer will launch on iTunes Movie Trailers on THURSDAY


Esperemos que alguien lo capture/ripee/lo-que-sea para que los que no tenemos el itunes de los cojones podamos verlo...
Calintz escribió:Exar, vuelvo a lefar...

The Official Prometheus Trailer will launch on iTunes Movie Trailers on THURSDAY


Esperemos que alguien lo capture/ripee/lo-que-sea para que los que no tenemos el itunes de los cojones podamos verlo...


Joder, estupendo, cuenta atrás puesta para el jueves ^^
cloud fantasy escribió:Me he comprado hoy el Rayman origins E.E. de Xbox360 por 45€ en Fnac,que ganas le tenía al juego...lo he visto esa edición tan wapa y a ese precio no me he podido resistir.Ahora que me he finiquitado el AC Revelations me liaré con este :p


Jajaja que coincidencia, lastima que no tengo online para pasarnos unos cuantos niveles juntos XD

¡A disfrutarlo amigo! [beer]
lokolo escribió:No vengo de jode pedos, pero aunque con el vídeo he llorado de la risa, en ocasiones se me ha puesto un nudo en el estómago, porque posiblemente hayan fallecido gente en algunos Fails.

Saludos.

muertos creo que no, heridos sí (el que no sé cómo acabó es el que se cae con la espalda en la mesa de cafetería).

me descojoné con el piloto que se queda con el volante en la mano y se vuelve todo loco. [+risas]


p.d.: en ese recopilatorio debería haber aparecido este fail:

http://www.youtube.com/watch?v=qhWW7zs3sFo

[carcajad]
J_Ark escribió:
exar escribió:
exar escribió:Bueno, para cambiar un poco el tema, os dejo aquí un bonito vídeo de los mejores Fail del 2011 ^^

http://youtu.be/QQ19A2GFaBM


J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QQ19A2GFaBM

Me meoooooo me moeOEOOOEOEOEHajshjashahajshas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo requoteo, ¡¡4 great justice!!

Es bestial [plas]



http://www.youtube.com/watch?v=Wv9Val3q1zY

Grande el video de los fails XD, mira que he visto recopilaciones de ostias en mi vida, tengo colegas con lso que hemos dedicado tardes a buscar videos asi XD pero de este no me suena ni una, y eso que dura 12 muns xd debe ser verdad que son todos de 2011 XD
209562 respuestas