Hablemos De Lo Que Queramos

Trine por 2,71€ en Steam.
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QQ19A2GFaBM

Me meoooooo me moeOEOOOEOEOEHajshjashahajshas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios santo xD
kxalvictor escribió:muertos creo que no, heridos sí (el que no sé cómo acabó es el que se cae con la espalda en la mesa de cafetería).


La hostia del de la mesa es terrible, hace como cuando Homer lucha contra el "hermano mayor" Bart y cae contra la boca de riego xDDDDDD

Zack_VII escribió:Grande el video de los fails XD, mira que he visto recopilaciones de ostias en mi vida, tengo colegas con lso que hemos dedicado tardes a buscar videos asi XD pero de este no me suena ni una, y eso que dura 12 muns xd debe ser verdad que son todos de 2011 XD


Es que este año en Yonkis han ido poniendo cada mes recopilaciones mensuales y son la hostia la verdad, hay algunas que te dejan muy mal cuerpo...
Asahy escribió:Trine por 2,71€ en Steam.


Este no iba a salir junto con el 2?
Estoy tentado...pero si lo juntan con el 2 prefiero esperarme, total, en navidad no voy a jugar a nada que no sea de PSP.
ahona escribió:
Asahy escribió:Trine por 2,71€ en Steam.


Este no iba a salir junto con el 2?
Estoy tentado...pero si lo juntan con el 2 prefiero esperarme, total, en navidad no voy a jugar a nada que no sea de PSP.


Tengo entendido que sí, que salía gratis con el 2.

PD: Aquí el vídeo de Homer que decía xD

http://www.youtube.com/watch?v=JzT4Agl6wMo
ahona escribió:
Asahy escribió:Trine por 2,71€ en Steam.


Este no iba a salir junto con el 2?
Estoy tentado...pero si lo juntan con el 2 prefiero esperarme, total, en navidad no voy a jugar a nada que no sea de PSP.


Si, que yo sepa el Trine viene gratis (versión steam) con la compra del Trine 2 versión física. Lo que no se es si viene gratis también en la versión digital.
Key_sora escribió:
Jajaja que coincidencia, lastima que no tengo online para pasarnos unos cuantos niveles juntos XD

¡A disfrutarlo amigo! [beer]


Ya te digo XD

Igualmente,un saludo ;)
exar escribió:
kxalvictor escribió:muertos creo que no, heridos sí (el que no sé cómo acabó es el que se cae con la espalda en la mesa de cafetería).


La hostia del de la mesa es terrible, hace como cuando Homer lucha contra el "hermano mayor" Bart y cae contra la boca de riego xDDDDDD



El vídeo lo vi ésta mañana y veo que nos ha impactado a todos lo mismo: el tío que cae contra la base metálica de la mesa. La verdad es que la hostia es como para quedarse en silla de ruedas de por vida, espero que no le pasara nada malo más allá del moratón y el dolorzaco del hostiazo.
Calintz escribió:
exar escribió:
kxalvictor escribió:muertos creo que no, heridos sí (el que no sé cómo acabó es el que se cae con la espalda en la mesa de cafetería).


La hostia del de la mesa es terrible, hace como cuando Homer lucha contra el "hermano mayor" Bart y cae contra la boca de riego xDDDDDD



El vídeo lo vi ésta mañana y veo que nos ha impactado a todos lo mismo: el tío que cae contra la base metálica de la mesa. La verdad es que la hostia es como para quedarse en silla de ruedas de por vida, espero que no le pasara nada malo más allá del moratón y el dolorzaco del hostiazo.


Y la humillación, que no se te olvide la humillación xDDD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Estan poniendo XIII en AXN, la serie... ¿alguien sabe como está? ¿es continuacion de la miniserie?

Acaba de terminar la temporada de Homeland, y es grande... aunque el final fue muy, no se, me esperaba, quería que sucediera otra cosa, pero es para verla, la mejor de la temporada.
Acabo de terminar el Zelda SS despues de una partida corta de 8 horas, juegazo! Aunque no es nada nuevo lo que digo, aunque me costo al principio acostumbrarme al control con el motion plus. Se me ha hecho corto aunque se que he echado mas de 40 horas sin completarlo todo al 100%, pero no queria aparcarlo por culpa de estas fechas, que son mu jodidas con el curro para tener dias para jugar, hacia cinco dias que no tocaba la consola por culpa de eso. Me han encantado las novedades, las armas o artefactos clasicos, el mapeado, los graficos, que es acojonante lo que da de si la wii en algunos casos, sin llegar al nivel del SMG. Concido que es algo pasillero, pero nada aburrido. El sistema de mejoras es ideal, convirtiendo los coleccionables en materia prima, ahora unos cuantos spoilers para los que han acabado el juego...

Yo no se vosotros, pero me olia desde lejos que el boss final no iba a ser el delgaducho ese, aunque evoluciono muy bien en su pelea final. Y el big boss, buenisimo, sin querer descubri lo de captar los rayos con la espada, menos mal porque habia perdido el escudo XD Aun asi me quedan dudas, en este juego nos cuentan la creacion de la master sword y de la leyenda del heroe del tiempo y porque siempre zelda y link coinciden en su lucha contra el mal, pero en esta ocasion no cuentan el origen de la trifuerza, solo que la diosa la creo para que los humanos la usaran para defenderse, no se, me quedan dudas de como comenzo la lucha del bien contra el mal, como era el mundo en las tierras inferiores antes de empezara esa batalla


Y ahora viene mi dilema... cuando salieron a la venta el AC:R y el Zelda me decidi a jugar antes el AC que coji con pocas ganas y finiquite rapido, una pena :( y el Zelda lo coji con tantas ganas que lo he fundido en un par de semanas XD la cosa es.. a q le doy ahora? Despues de jugar a dos juegazos con una historia tan profunda, no puedo bajar el nivel a un mata mata XD tengo que mirar que tengo en la 360 que lleva inactiva desde entonces XD
Lo que buscas se llama Batman Arkham City, y cuando te lo pases ya estarás tranquilo en cuanto a juegazos de navidad para poder darle al Skyrim durante todo el año 2012 XD
Bffffff, acabo de rellenar la solicitud para un curro por internet y en el puesto piden inglés, todo el formulario estaba en inglés (es una multinacional), pero como el puesto es para una oficina de aqui, todo lo he rellenado en español (las funciones que he desempeñado, etc, etc). Estoy pensando que no se si habré hecho bien......
PeReA escribió:Lo que buscas se llama Batman Arkham City, y cuando te lo pases ya estarás tranquilo en cuanto a juegazos de navidad para poder darle al Skyrim durante todo el año 2012 XD


Ostias me acabas de recordar que tengo el arkham asylum por empezar.. lo q pasa es q ese lo tengo en ps3... y me gustaria darle algo a la 360... aunque ahi tengo a medias los simpsons y la ps3 tiene un numero de precintados muy superior a la 360 XD
Ironbird escribió: Spoilers Zelda SS

¿Qué es eso de...
captar los rayos con la espada?

[cartman]

Que grande es Un país para comérselo, el otro día estuvieron en Gipuzkoa con David de Jorge que es un crack, sus dejo el programa por si queréis verlo: http://blog.daviddejorge.com/2011/12/18 ... comerselo/

Los vascos somos la ostia. [carcajad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yarky escribió:Que grande es Un país para comérselo, el otro día estuvieron en Gipuzkoa con David de Jorge que es un crack, sus dejo el programa por si queréis verlo: http://blog.daviddejorge.com/2011/12/18 ... comerselo/

Los vascos somos la ostia. [carcajad]


Que grande, salen comiendo pintxos al lado de mi casa XD

Salu2
lokolo escribió:Acabo de ver el 2do tráiler del Caballero Oscuro, y la verdad me ha dejado muy frío, nada que ver con el anterior. De todas formas la veré en el cine igualmente, pero me da mala espina.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=lbID-4Q6 ... ture=share

ese? te da mala espina? joer, pues a mí me ha hypeado y me han entrado otra vez ganas de comprarme el arkham city. [carcajad]
kxalvictor escribió:
lokolo escribió:Acabo de ver el 2do tráiler del Caballero Oscuro, y la verdad me ha dejado muy frío, nada que ver con el anterior. De todas formas la veré en el cine igualmente, pero me da mala espina.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=lbID-4Q6 ... ture=share

ese? te da mala espina? joer, pues a mí me ha hypeado y me han entrado otra vez ganas de comprarme el arkham city. [carcajad]


Pues yo estoy con lokolo, me ha dejado frio frio el trailer...

La veré en el cine pero desde luego el trailer meh.

PD: Y hablando de meh, aquí el trailer de Ira de Titanes (secuela del horrible remake) para quien interese:

http://youtu.be/1x_fJp6oJuc
Vaya puta mierda el trailer de Batman. Me ha molado más el trailer de "Ira de Titanes" que habéis puesto, con eso lo digo todo.

Claro está que me la pillaré en blu-ray para completar la colección del Caballero Oscuro, pero como la peli sea lo que me imagino por el trailer, telita.

Decir que de las dos entregas anteriores, para mí la primera fue una de las grandes sorpresas de los últimos años (al renacer Batman en el cine a lo grande), pero la segunda ya no me gustó tanto. A ver que tal con la tercera.
Eres de los pocos que conozco que le gustase más la primera que la segunda XD

Mayormente gracias al enorme talento de Heath Ledger.

El trailer tampoco me ha dicho mucho de primeras pero si hay un director del que me fío ciegamente ese es Nolan xD.
Calintz, vete abriendo boca, que tenemos trailer del trailer de Prometheus ^^

http://www.youtube.com/watch?v=AnlFIBNy ... tu.be&hd=1

PD: A mi también me gustó más Begins que Dark Knight (aunque esta segunda también me gustó mucho)
Key_sora escribió:Eres de los pocos que conozco que le gustase más la primera que la segunda XD

Mayormente gracias al enorme talento de Heath Ledger.

El trailer tampoco me ha dicho mucho de primeras pero si hay un director del que me fío ciegamente ese es Nolan xD.


Lo del mayormente no te lo niego, pero que ese tío se saliera en la peli no hace, para mi gusto, que sea mejor película que la primera. Ya te digo que la primera me sorprendió mucho, sobre todo por la frescura que me transmitió en cuanto al nuevo enfoque de Batman. La segunda me gustó también pero ya no tenía esa frescura y se me hizo un pelín larga.

Un poco el símil en juegos sería lo que me pasó con Bioshock 1 y 2, me está pasando con Batman Arkham Asylum vs. Arkham City, y me pasó con Uncharted 1 vs. Uncharted 2. Seré raro, pero las primeras impresiones me tocan bastante y aunque una segunda parte mejore en todo, si no me sorprende como la primera, pasa a estar por detrás.

En cambio, eso mismo no digo de Dead Space 2 y Dark Souls, que para mí superan con creces sus primeras partes. Y en pelis, ejemplos serían Padrino 2, el imperio contraataca, Aliens el regreso (el tema de los marines me puso palote cuando la vi de pequeño), y ahora no sé me ocurre alguna más (ya sé que estas son muy típicas).
Joselitator escribió:Lo del mayormente no te lo niego, pero que ese tío se saliera en la peli no hace, para mi gusto, que sea mejor película que la primera. Ya te digo que la primera me sorprendió mucho, sobre todo por la frescura que me transmitió en cuanto al nuevo enfoque de Batman. La segunda me gustó también pero ya no tenía esa frescura y se me hizo un pelín larga.

Un poco el símil en juegos sería lo que me pasó con Bioshock 1 y 2, me está pasando con Batman Arkham Asylum vs. Arkham City, y me pasó con Uncharted 1 vs. Uncharted 2. Seré raro, pero las primeras impresiones me tocan bastante y aunque una segunda parte mejore en todo, si no me sorprende como la primera, pasa a estar por detrás. En cambio, eso mismo no digo de Dead Space 2 y Dark Souls, que para mí superan con creces sus primeras partes.


Bueno, he mencionado a Ledger como principal motivo porque hace un papel brutal pero también me gusto más la trama en sí, como la relación a tres bandas con Harvey y Rachel con todo lo que ello supone, etc.

Por cierto, he podido cancelar mi renovación automática de Live en la pagina de Xbox cuando hace un mes o cosa así no me dejaba.

Vamos, que ya no hace falta la llamada de turno xD.
Joselitator escribió:
Key_sora escribió:Eres de los pocos que conozco que le gustase más la primera que la segunda XD

Mayormente gracias al enorme talento de Heath Ledger.

El trailer tampoco me ha dicho mucho de primeras pero si hay un director del que me fío ciegamente ese es Nolan xD.


Lo del mayormente no te lo niego, pero que ese tío se saliera en la peli no hace, para mi gusto, que sea mejor película que la primera. Ya te digo que la primera me sorprendió mucho, sobre todo por la frescura que me transmitió en cuanto al nuevo enfoque de Batman. La segunda me gustó también pero ya no tenía esa frescura y se me hizo un pelín larga.

Un poco el símil en juegos sería lo que me pasó con Bioshock 1 y 2, me está pasando con Batman Arkham Asylum vs. Arkham City, y me pasó con Uncharted 1 vs. Uncharted 2. Seré raro, pero las primeras impresiones me tocan bastante y aunque una segunda parte mejore en todo, si no me sorprende como la primera, pasa a estar por detrás.

En cambio, eso mismo no digo de Dead Space 2 y Dark Souls, que para mí superan con creces sus primeras partes. Y en pelis, ejemplos serían Padrino 2, el imperio contraataca, Aliens el regreso (el tema de los marines me puso palote cuando la vi de pequeño), y ahora no sé me ocurre alguna más (ya sé que estas son muy típicas).

A mí, sin para nada disgustarme Bioshock 2, también me gustó muchísimo más su primera parte. Pasa a menudo que en IP's nuevas suele ser importante el efecto sorpresa que te causan, sobre todo cuando hablamos de un juegazo de esa magnitud, jaja.
Joselitator escribió:
Key_sora escribió:Eres de los pocos que conozco que le gustase más la primera que la segunda XD

Mayormente gracias al enorme talento de Heath Ledger.

El trailer tampoco me ha dicho mucho de primeras pero si hay un director del que me fío ciegamente ese es Nolan xD.


Lo del mayormente no te lo niego, pero que ese tío se saliera en la peli no hace, para mi gusto, que sea mejor película que la primera. Ya te digo que la primera me sorprendió mucho, sobre todo por la frescura que me transmitió en cuanto al nuevo enfoque de Batman. La segunda me gustó también pero ya no tenía esa frescura y se me hizo un pelín larga.

Un poco el símil en juegos sería lo que me pasó con Bioshock 1 y 2, me está pasando con Batman Arkham Asylum vs. Arkham City, y me pasó con Uncharted 1 vs. Uncharted 2. Seré raro, pero las primeras impresiones me tocan bastante y aunque una segunda parte mejore en todo, si no me sorprende como la primera, pasa a estar por detrás.

En cambio, eso mismo no digo de Dead Space 2 y Dark Souls, que para mí superan con creces sus primeras partes. Y en pelis, ejemplos serían Padrino 2, el imperio contraataca, Aliens el regreso (el tema de los marines me puso palote cuando la vi de pequeño), y ahora no sé me ocurre alguna más (ya sé que estas son muy típicas).

en the dark knight aparte de llevar la historia mucho mas dinamica, nolan muestra que ha aprendido a hacer escenas de acción que en batman begins se quedaba un poco meh con tantos movimientos de camara y tan cerquita, a mi me gustan ambas y puede que un poco mas the dark knight porque se ve un batman mas atormentado y unos enemigos a la altura, cosa que con el espantapajaros no se conseguia y rhasal gul se queda muy al final. el trailer nuevo es cierto que es bastante malo, aunque me esperare a la pelicula porque confio en nolan.

sobre ira de titanes 2 decir que al prota le han dejado pelo y parece mas un griego que en la primera parte. parece que los calvos ya no estan de moda xD.
Pues sí, la verdad es que el tráiler nuevo de Batman es un poquillo mierder, pero confío al 100% en Nolan e iré a verla al cine day one sí o sí.
Y sí, a mí también me gustó algo más TDK que BB precisamente por los villanos, porque Heath Ledger recreó a un Joker que acojonaba y dejaba con la boca abierta a partes iguales sólo con mirarlo, y el papel que juega Harvey Dent en toda la película es clave.
Yarky escribió:
Ironbird escribió: Spoilers Zelda SS

¿Qué es eso de...
captar los rayos con la espada?

[cartman]


En el final boss del Zelda...

Cuando el empieza a recoger los rayos con su espadon, tu puedes tb poner la espada hacia arriba como si la recargaras y puedes cargarla con un rayo y lanzarselo y le haces mucha pupa, si no llega a ser por eso la palmo XD




A ver.. estoy por empezar el Batman Arkham ASYLUM (lo pongo en mayusculas para q no lo confundais con el city XD) el darksiders, el brutal legend o el dante's inferno.. todo eso en la ps3, y para la xbox no se si empezar el fable 2, el just cause 2... por si no leisteis mi post anterior, busco mantener el nivel de historia del AC:R y el Zelda, se que el dante es un GOW y el just cause 2 es un sandbox, pero tienen historias molonas, no? :P El Darksiders siempre han dicho que es un zelda adulto... no se XD que me aconsejais?
La principal diferencia que veo entre batman begins y darl knight, esque la primera, es una pelicula de batman, y la 2a es un thriller, uno de los mejores de echo de los ultimos tiempos, con batman de protagonista. Dicho de otro modo, la primera es para fans de batman, y tien un guión más fiel al universo batman real, y la 2a es hacer una pelicula de buenos y malos normal, contextualizandola en ese universo, por lo que aunque uno no sea especialmente fan de Batman, la puede disfrutar igual, y a mi personalmente me parece infinitesimamente mejor el caballero oscuro que batman begins, que de echo me pareció normalita.
Zack_VII escribió:La principal diferencia que veo entre batman begins y darl knight, esque la primera, es una pelicula de batman, y la 2a es un thriller, uno de los mejores de echo de los ultimos tiempos, con batman de protagonista. Dicho de otro modo, la primera es para fans de batman, y tien un guión más fiel al universo batman real, y la 2a es hacer una pelicula de buenos y malos normal, contextualizandola en ese universo, por lo que aunque uno no sea especialmente fan de Batman, la puede disfrutar igual, y a mi personalmente me parece infinitesimamente mejor el caballero oscuro que batman begins, que de echo me pareció normalita.

completamente de acuerdo.
Imagenes de "Shinobido 2" sacadas con la Vita.... y se quejaban de graficos, pero si se ve bastante bien salvo alguna que otra textura pero se ve bastante bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:La principal diferencia que veo entre batman begins y darl knight, esque la primera, es una pelicula de batman, y la 2a es un thriller, uno de los mejores de echo de los ultimos tiempos, con batman de protagonista. Dicho de otro modo, la primera es para fans de batman, y tien un guión más fiel al universo batman real, y la 2a es hacer una pelicula de buenos y malos normal, contextualizandola en ese universo, por lo que aunque uno no sea especialmente fan de Batman, la puede disfrutar igual, y a mi personalmente me parece infinitesimamente mejor el caballero oscuro que batman begins, que de echo me pareció normalita.

completamente de acuerdo.


A mi batman begins me gusta. Me gusta mucho y mucho más que las de Tim Burton. Dejado de lado esto, (y no es la primera vez que lo digo) El Caballero Oscuro es una de mis películas favoritas de siempre y la mejor a años luz de diferencia de cualquier otra que tome un personaje de cómic como protagonista.
Hibiki-naruto escribió:Imagenes de "Shinobido 2" sacadas con la Vita.... y se quejaban de graficos, pero si se ve bastante bien salvo alguna que otra textura pero se ve bastante bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La gente espera que cada que pongan un juego en la consola pierdas los ojos por los gráficos hyperrrealistas XD

Eso si hay unas compañías que también se descaran...
qué tal un gears 3 por 38€ precintado y gastos de envío incluidos? opinad pero ya me lo quedo sí o sí.
A las imágenes esas del Shinobido 2 les falta el último trailer
No se ni por que perdéis el tiempo con esas cosas, si les da igual tener razón o no, lo único que se pretender es chinchar.

Como en todas las consolas lo que sale al principio comparado con lo que lograrán al final nos producirá risa dentro de 5 o 6 años.
ertitoagus escribió:No se ni por que perdéis el tiempo con esas cosas, si les da igual tener razón o no, lo único que se pretender es chinchar.


Como en un patio de colegio.
Igual que hace unos días salio gente quejándose de que al final el XIII-2 iba a ser poco pasillero.
ahona escribió:
ertitoagus escribió:No se ni por que perdéis el tiempo con esas cosas, si les da igual tener razón o no, lo único que se pretender es chinchar.


Como en un patio de colegio.
Igual que hace unos días salio gente quejándose de que al final el XIII-2 iba a ser poco pasillero.

Imagen
No se si el FFXIII-2 será lineal o no, pero esto es...es....

http://www.youtube.com/watch?v=hEUOOgNzOv4
¿que sera lo siguiente? ¿la paleta de colores esta muy saturada? ¿dura muchas horas? ¿hay demasiados chocobos? [qmparto]
Arukado escribió:No se si el FFXIII-2 será lineal o no, pero esto es...es....

http://www.youtube.com/watch?v=hEUOOgNzOv4

La cancion en si a mi me mola pero espero que en el juego no la pongan o la pongan sin el tio XD por que es que me ve montado en chocobo con la cabeza como un bombo XD y terminare hiendo andando cualquier sitio por no escucharla


dshadow21 escribió:¿que sera lo siguiente? ¿la paleta de colores esta muy saturada? ¿dura muchas horas? ¿hay demasiados chocobos? [qmparto]

Que es Final Fantasy o que es un buen juego lastima que sea de Square Enix [qmparto]

Salu2
Square-Enix acaba de hacer oficial el lanzamiendo de KH 3DS para Europa y America en 2012... ¿Donde esta FF Type-0? me huele que lo quieren anunciar como juego de Vita.

Por que solo se sabe que "el staff (de SE JP) estaba trabajando en la version occidental", que dijo Kitase en una entrevista en la Ultimania de Type0 ha finales de Octubre.
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix acaba de hacer oficial el lanzamiendo de KH 3DS para Europa y America en 2012... ¿Donde esta FF Type-0? me huele que lo quieren anunciar como juego de Vita.

Por que solo se sabe que "el staff (de SE JP) estaba trabajando en la version occidental", que dijo Kitase en una entrevista en la Ultimania de Type0.

Segun un tweet que e leido SE a anunciado
Erren Van Duine escribió:Square Enix games yet to be announced for the west: Versus XIII, TRFF, FF Type-0, Bravely Default, DQX.

No se que veracidad tiene pero yo lo veo muy posible...y porcierto que es TRFF y Bravely Default

Salu2
Yo desde el anuncio de VITA me huelo que para Occidente Type 0 sera un juego de VITA...
zackner escribió:Segun un tweet que e leido SE a anunciado
Erren Van Duine escribió:Square Enix games yet to be announced for the west: Versus XIII, TRFF, FF Type-0, Bravely Default, DQX.

No se que veracidad tiene pero yo lo veo muy posible...y porcierto que es TRFF y Bravely Default

Salu2


Has traducido mal... el Twitt dice "Juegos que aun no se han anunciado para occidente".
209562 respuestas