Hablemos De Lo Que Queramos

Ánimo ruben!!
recuerda que si se ponen tontos con algo me lo dices y les meto mi linterna donde mas les duela

PD:GOWIV?? que cojone es eso? o se han flipado o a nosotros se nos ha escapado algo,y mira que para que se nos escape noticias asi....
PeReA empieza a ver el tráiler del THEATRHYTHM FINAL FANTASY...

Imagen

...de repente llega la parte de los combates!

Imagen

PD: ruben16, que haya salido todo bien. Mucho ánimo [beer]
¡Mucho ánimo para tí y los tuyos, ruben, tío!
Me alegro de que de momento la cosa vaya bien [beer] .

P.D: ¡Joooder con el puto Steam!
Imagen
[mad] [mad] [mad]
Ruben, espero que todo vaya lo mejor posible. Mis abuelos también son mayores y cada poco nos están dando sustos. [snif]

Me he pillado esta tarde el Assassins Creed La Hermandad y efectivamente no llegué a pasarme el II cuando lo jugué, me quedé en medio de una misión que supongo que pensaría que era optativa... y antes mirando el final me lo he spoileado todo. Voy a acabarlo y a ver si empiezo La Hermandad.
Definitivamente me esta quedando grande ajustarme a el tamaño de la GO, me va a tocar cambiarla, a saber si alguien quiere [decaio]
rubensword pasame ese enlace please
no logro encontrarlo

thanks!!! [oki]
alanwake escribió:rubensword pasame ese enlace please
no logro encontrarlo

thanks!!! [oki]

Esa captura es de la selección de juegos de Steam que tienes en el carro antes de comprarlos (que en mi caso, son los que han caido hoy), pero todos y cada uno de ellos salen en la portada de la tienda, bien como lote, o como juego suelto buscando por la desarrolladora ;).
RuneSworD escribió:P.D: ¡Joooder con el puto Steam!
Yo me he pillao entre ayer y hoy:
- Costume Quest + Psychonauts
- Half-Life Complete
- Max Payne Bundle

No conocía el Costume Quest y tiene una pinta de cachondo que no veas XD
Fuck la nueva interfaz del Facebook, tarde 5 minutos en encontrar donde escribir algo en mi muro [qmparto]
Mucho ánimo Ruben,me alegro que haya salido bien la operación [oki]

Vaya tela,el otro dia haciendo limpieza me encontré 5 códigos de puntos nintendo de hace ya tiempo,pensaba que estaban usados pero me da por meterlos hoy por si acaso y ale,todos sin canjear estaban xDDDD me ha venido genial porque tenia 5850 puntos y queria reunir 7000 para el mando clásico de Super Nes para Wii y metiendo esos puntos he llegado a los 7850,me ha sobrado y todo [360º]

Eso si,8 semanas a esperar unos 2 mesecitos,cuando me llegue no me acordaré ni que lo pedí como este verano con la BSO de Zelda OT XD
cloud fantasy escribió:Mucho ánimo Ruben,me alegro que haya salido bien la operación [oki]

Vaya tela,el otro dia haciendo limpieza me encontré 5 códigos de puntos nintendo de hace ya tiempo,pensaba que estaban usados pero me da por meterlos hoy por si acaso y ale,todos sin canjear estaban xDDDD me ha venido genial porque tenia 5850 puntos y queria reunir 7000 para el mando clásico de Super Nes para Wii y metiendo esos puntos he llegado a los 7850,me ha sobrado y todo [360º]

Eso si,8 semanas a esperar unos 2 mesecitos,cuando me llegue no me acordaré ni que lo pedí como este verano con la BSO de Zelda OT XD


Me han llegado a mí hoy unas cosas que había pedido y me he quedado pillado que ya ni me acordaba de ello xDDDDD
dshadow21 escribió:Definitivamente me esta quedando grande ajustarme a el tamaño de la GO, me va a tocar cambiarla, a saber si alguien quiere [decaio]

Eso es lo que me echo para atras cuando iba a comprarla, aunque los 16Gb de almacenamiento interno y ahorrar en tarjetas era muy goloso, pero es incomoda para manos grandes. [agggtt]
exar escribió:
Me han llegado a mí hoy unas cosas que había pedido y me he quedado pillado que ya ni me acordaba de ello xDDDDD


Jajaja no me extraña,yo pedí la BSO del Zelda en junio y a últimos de agosto me llegó y yo me quedé...anda coño!es verdad que la pedí,ni me acordaba XD
PeReA escribió:PeReA empieza a ver el tráiler del THEATRHYTHM FINAL FANTASY...

Imagen

...de repente llega la parte de los combates!

Imagen

PD: ruben16, que haya salido todo bien. Mucho ánimo [beer]


El mejor juego de 3DS de lejos, ojala saquen un port a Vita.
schzylla escribió:
dshadow21 escribió:Definitivamente me esta quedando grande ajustarme a el tamaño de la GO, me va a tocar cambiarla, a saber si alguien quiere [decaio]

Eso es lo que me echo para atras cuando iba a comprarla, aunque los 16Gb de almacenamiento interno y ahorrar en tarjetas era muy goloso, pero es incomoda para manos grandes. [agggtt]

Si no me acostumbro y no la cambio, me tocara comprarle un grip [uzi]
Zack_VII escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] ,no empecemos con estos photoshopeos que muchos de aqui sabemos como acaba la cosa (hilo hago firmas quien me la pida,hilo juanka,etc)

[qmparto]  [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:
Zack_VII escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] ,no empecemos con estos photoshopeos que muchos de aqui sabemos como acaba la cosa (hilo hago firmas quien me la pida,hilo juanka,etc)

[qmparto]  [qmparto] [qmparto]


Photoshopeo? [360º] esto es una de esas facetas que ignoras a la hora de valorar el PC jodio [poraki] , los MODS XD:

Imagen

Y tambien tienes Thrane del mass effect 2, y mi personaje de echo es el shepard xD y la otra és miranda xD, y coach obviamente es trololo xD, y esas pistolas son las del metal gear solid, la socom con silenciador xD y ese escenario es una campaña custom [fumando] , tengo hasta un pescao como arma cuerpo a cuerpo [qmparto]
Ya te vale zack jakjakjaka
y como que no valoro mamona?? no he opinado en el hilo que tu ya sabes,porque paso de entablar conversacióin con X usuario,ya que solo viene a trolear solo por eso XD XD

y bueno acabo de flipar, en steam (lo siento no lo sabia) los 4 Oddworld por 3,74€
mañan son mios si o si XD
alanwake escribió:Ya te vale zack jakjakjaka
y como que no valoro mamona?? no he opinado en el hilo que tu ya sabes,porque paso de entablar conversacióin con X usuario,ya que solo viene a trolear solo por eso XD XD

y bueno acabo de flipar, en steam (lo siento no lo sabia) los 4 Oddworld por 3,74€
mañan son mios si o si XD

Yo me he pasado el oddysey al 101% (considero 101% porque me salió un bug que hizo que mi juego tuviese 3 empleados más de la cuenta y los salvé a todos XD) y estoy con el exoddus. A cada cual más juegazo.

De los otros dos paso porque ya se les fue la olla.
BSTCloud escribió:
alanwake escribió:Ya te vale zack jakjakjaka
y como que no valoro mamona?? no he opinado en el hilo que tu ya sabes,porque paso de entablar conversacióin con X usuario,ya que solo viene a trolear solo por eso XD XD

y bueno acabo de flipar, en steam (lo siento no lo sabia) los 4 Oddworld por 3,74€
mañan son mios si o si XD

Yo me he pasado el oddysey al 101% (considero 101% porque me salió un bug que hizo que mi juego tuviese 3 empleados más de la cuenta y los salvé a todos XD) y estoy con el exoddus. A cada cual más juegazo.

De los otros dos paso porque ya se les fue la olla.

justo ahora estaba mirandolo detenidamente, y por 1,30€ me pillo los 2 de psx (madre mia 1,30€) [carcajad]
Hola a todos , hace unas horas mientras estaba en EOL, ha llamado por teléfono mi tia diciéndole a mi madre que mi abuela se había puesto peor y la iban a operar de nuevo.
Me he ido con mi madre y tras una larguísima espera, nos ha dicho la medica que mi abuela se estaba muriendo. Mas tarde nos han llamado, el gilipollas de mi creía que había salido bien de la operación. Pero ni mucho menos, nos habían llamado para despedirnos.
Gracias a todos por el apollo recibido, de verdad.
Joder... :(

Ánimo tio.

PD: Calintz tio, se ve mal pero lo suficiente para estar empalmado hasta el estreno:

http://www.youtube.com/watch?v=1BrCia8gvHc

PD2: Para quien interese también, trailer de El Hobbit:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0k3kHtyoqc

No pinta mal
Lo siento muchísimo Ruben :(
Ánimo y ya sabes que por aquí estamos para lo que sea.
ánimo rubén, que son momentos jodidos.

igual no te sirve mucho de consuelo, pero ten en cuenta que si se va, habrá sido rápido y sin apenas sufrimiento. no quiero pensar en lo que ha pasado algún familiar mío de estar agonizando en la cama durante meses y meses, perdiendo peso y vida poco a poco y lleno de dolores.

un abrazo.
Ánimo ruben, en el fondo ahora está descansada.
ruben16 escribió:Hola a todos , hace unas horas mientras estaba en EOL, ha llamado por teléfono mi tia diciéndole a mi madre que mi abuela se había puesto peor y la iban a operar de nuevo.
Me he ido con mi madre y tras una larguísima espera, nos ha dicho la medica que mi abuela se estaba muriendo. Mas tarde nos han llamado, el gilipollas de mi creía que había salido bien de la operación. Pero ni mucho menos, nos habían llamado para despedirnos.
Gracias a todos por el apollo recibido, de verdad.


Siempre es duro, la mia se fue en carnaval de este mismo año tras la mala recuperación de una rotura tonta de cadera, asi que tambíen lo tengo muy reciente, es una putada pero bueno, hay que darse cuenta que es el ciclo natural de la vida y que al menos asi no sufre, no se tu caso, pero mi abuela se tiró 3 meses a dolor vivo entre fisioterapia, luego un ictus y veíamos como iba degenerando poco a poco y apagandose, piensas, ¿para qué? para que esos 3 meses de tanto sufrimiento...

Es duro, pero si la mujer está sufriendo, quizás es mejor asi, que se vaya ya a descansar tranquilamente, lo pasareis mal todas las navidades, que encima son fechas familiares, pero la vida tiene que volver a su cauce tarde o temprano y os recuperareis.

Animo.
Joder ruben :( . Lo siento muchísimo, tío [decaio] .
No puedo más que mandarte un gran abrazo junto a mis condolencias, y muchísimo ánimo para tí y para los tuyos [agggtt] .

Pero como bien dice Spardy, la vida continúa y lo mejor, a pesar del dolor, es tratar de recuperarse y tirar para adelante con nuestras rutínas de siempre. Lo que de verdad siente es que os haya tocar pasar por este trago en estas fechas tan señaladas, pues cada año os vendrá a la mente... Pero bueno, también puede servir para honrarla.

Uno de mis abuelos que murió hace ya 5 años, a pesar de que falleció en Septiembre, tenía el hábito de salir a la calle cada nochebuena después de la cena, buscaba la luna, sacaba un billete, se lo enseñaba y le pedía que nunca le faltara uno en el bolsíllo xDDD ...

Y desde que no está, es una cosa que llevo haciendo yo cada año para tenerlo presente y recordarle... Y todo sea dicho, con una sonrisa en los labios, porque no me negaréis que el método de tratar de asegurarte un billete en el bolsíllo para los próximos 365 días no era original ¿no? XD.

En fín, que lo dicho tío... Mucho ánimo y a tirar para adelante ;).
Lo siento mucho ruben, pero como ya te han dicho los compis, si se tiene que ir mejor que se vaya así y no que esté una temporada larga apagándose poquito a poco y sufriendo lo que no está escrito para acabar de la misma manera.
Un abrazo para tí y los tuyos.
Lo siento mucho ruben animo
Hostia puta, por fin me deja postear. Rubén, tio, lo siento. Menuda putada que pasen estas cosas en fechas tan señaladas.





exar escribió:PD: Calintz tio, se ve mal pero lo suficiente para estar empalmado hasta el estreno:

http://www.youtube.com/watch?v=1BrCia8gvHc

PD2: Para quien interese también, trailer de El Hobbit:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0k3kHtyoqc

No pinta mal



Joder, tengo el hype a altura de Saturno más o menos... xD
El Hobbit pinta MUY bien, a ver que tal al final.
lo siento ruben, animo esto es ley de vida aunque nos fastidie no se puede hacer nada.
Ánimo ruben16 para ti y toda tu familia, lo siento mucho.

kxalvictor escribió:igual no te sirve mucho de consuelo, pero ten en cuenta que si se va, habrá sido rápido y sin apenas sufrimiento. no quiero pensar en lo que ha pasado algún familiar mío de estar agonizando en la cama durante meses y meses, perdiendo peso y vida poco a poco y lleno de dolores.


A mi abuelo le paso eso, le empezaron a dar mini infartos cerebrales que lo fueron dejando en la cama completamente, sin habla, con dolores, alimentándose por sonda, etc. Así tres años pasados cada poco en urgencias hasta que no aguanto más el hombre, tampoco quisimos llevarlo a ninguna residencia ni nada porque nos daba pena pero fue una experiencia horrible y larga para todos.
Con 3 horítas ya en "El Doctor Lautrec y Los Caballeros Olvidados", puedo decir que me está pareciendo un juegazo cojonudo. Lo que a priori parecía un wannabe de El Profesor Layton en toda regla, está resultando no serlo tanto y, además, aportando una frescura de la hostia al género.

El juego es una mezcla entre los juegos de Layton y Pokemon. Alterna vídeos anime (con una estética muy similar a "Ghost Trick" por cierto xD) de una calidad buenísima, con secuencias en 3D para las mazmorras (algo más cutríllas en este caso) y con exploración isómetrica en 3D, al estílo "Alundra".

La jugabilidad está dividida entre las conversaciónes tipo "Phoenix Wright", fases en las que has de sortear guardias sin que te pillen para conseguir llegar a un objetivo, búsqueda de pistas mediante conversaciónes con la gente en diferentes lugares, los puzzles por supuesto, lucha contra espíritus por turnos en plan JRPG, pero con unos planteamientos y una estética muy Pokémon y muchísima exploración.

Además la historia tiene un buen gancho y te mantiene espectante (de momento xD), y los puzzles que me han salido hasta ahora, son originales y de cierta dificultad.

Sin duda, un juego muy pero que muy recomendable para los que os mole el género y tengáis la 3DS ;).

Por otra parte, esos trailers.. tanto el de Prometheus como el de The Hobbit... RE-FAP!!! [babas]

P.D: El foro va hecho mierda hoy ¿eh? cawento
Key_sora escribió:Ánimo ruben16 para ti y toda tu familia, lo siento mucho.

kxalvictor escribió:igual no te sirve mucho de consuelo, pero ten en cuenta que si se va, habrá sido rápido y sin apenas sufrimiento. no quiero pensar en lo que ha pasado algún familiar mío de estar agonizando en la cama durante meses y meses, perdiendo peso y vida poco a poco y lleno de dolores.


A mi abuelo le paso eso, le empezaron a dar mini infartos cerebrales que lo fueron dejando en la cama completamente, sin habla, con dolores, alimentándose por sonda, etc. Así tres años pasados cada poco en urgencias hasta que no aguanto más el hombre, tampoco quisimos llevarlo a ninguna residencia ni nada porque nos daba pena pero fue una experiencia horrible y larga para todos.


a mi abuelo le dió un colapso multiple de todos los organos vitales y se fué en menos de dos horas, de hecho esa misma noche habia cenado bien y visto ganar a su real madrid y 3 horas despues ya no estaba con nosotros, se fue sin molestar, sin hacer ruido como el era. [snif]
Lol al cuadrado, Dolphin rulando en Vita:

http://andriasang.com/comzg6/vita_dolphin/

Seguramente sea Fake, pero tela si fuera verdad.... XD
RuneSworD escribió:P.D: El foro va hecho mierda hoy ¿eh? cawento


Normal, con la mierda de ventas que ha tenido la Vita y lo horrenda que es su caja...se tendrá que notar esa repercusión por algún lado :o

Yo cada vez estoy mas convencido de pillarla de salida [babas]
Llevo una hora jugando al darksiders y no me parece tan acojonante como deberia ser... no se si es por el juego o sere yo que me esperaba algo que no es :-? De todas formas esto mismo me paso con el bayonetta y al final el juego me encanto XD
Ironbird escribió:Llevo una hora jugando al darksiders y no me parece tan acojonante como deberia ser... no se si es por el juego o sere yo que me esperaba algo que no es :-? De todas formas esto mismo me paso con el bayonetta y al final el juego me encanto XD


al principio el juego engaña parece un clon malo de god of war despues cambia totalmente a un pseudozelda.
ahona escribió:
RuneSworD escribió:P.D: El foro va hecho mierda hoy ¿eh? cawento


Normal, con la mierda de ventas que ha tenido la Vita y lo horrenda que es su caja...se tendrá que notar esa repercusión por algún lado :o

Yo cada vez estoy mas convencido de pillarla de salida [babas]

La caja no es tan fea... Es simple [+risas] [+risas]
Lo unico malo de la caja es que detras te vienen 10 accesorios y no trae ni uno...

Pillatela de salida [+risas] [+risas]
Yo el darksiders lo tengo pendiente por conseguir y jugar, pero no me termina de llamar la atención suficiente, sobretodo cuando Zelda no es santo de mi devoción [carcajad]
red0n escribió:
Ironbird escribió:Llevo una hora jugando al darksiders y no me parece tan acojonante como deberia ser... no se si es por el juego o sere yo que me esperaba algo que no es :-? De todas formas esto mismo me paso con el bayonetta y al final el juego me encanto XD


al principio el juego engaña parece un clon malo de god of war despues cambia totalmente a un pseudozelda.


Por ahora voy asi, me parece un clon malo, espero llegar al pseudozelda como ya lei en su momento.
Lo siento mucho Rubén. Hace poco pasé por algo similar.

Animo, de verdad!
ahona escribió:
RuneSworD escribió:P.D: El foro va hecho mierda hoy ¿eh? cawento


Normal, con la mierda de ventas que ha tenido la Vita y lo horrenda que es su caja...se tendrá que notar esa repercusión por algún lado :o

Yo cada vez estoy mas convencido de pillarla de salida [babas]


LoL últimamente se leen unas cosas por EOL, debo reconocer que la caja es la que menos me gusta de los productos de Sony, pero de ahí a decir las sandeces que se leen por portada [qmparto]

Un vendedor de Mercadolibre (algo así como el Ebay de latinoamerica) me cambia mi GO por una Slim Edición FF Dissidia (la que venia con los dos juegos) pero no se, yo se como he cuidado mi GO a saber como lo ha hecho el con la Slim, dudoso me encuentro...

Rubén Animo compañero, lamentablemente es el ciclo de la Vida, y aveces es mejor que las cosas sean asi, a que sigan sufriendo por un tiempo, mucho animo desde aquí al otro lado del océano...
Pues como comentaba en su hilo, capitulo 12 de Uncharted 3 y de momento me parece el mejor de los 3 by far. mas peliculero, mejor narración, mejor trato de personajes, tanto principales como malotes, mas variedad de situaciones, mas cuerpo a cuerpo y no tanto tiroteo gratuïto, bastantes puzles y algunos hacen pensar bastante xD.

Como puunto negativo, el mismo que en los 2 anteriores, que los enemigos te colocan un chip localizador, y aunque viajes a otra dimension, ellos estarán ahi cuando salgas xd es ciclico, te metas donde te metas, sabes que al salir van a estar ahi xd drake podria anteponerlo ya y salir por otro lado [qmparto]
¡Yo flipo!
Acabo de llamar otra vez al Sony Store para saber si había suerte con las gafas, y ahora me dicen que "suponen" que como mínimo hasta Febrero nada de nada... Y además que no es seguro, porque se pueden retrasar más.

¡Puta Sony! cawento
Míralo por el lado bueno, te van a llegar junto con la Vita [360º]
209561 respuestas