Con 3 horítas ya en "El Doctor Lautrec y Los Caballeros Olvidados", puedo decir que me está pareciendo un juegazo cojonudo. Lo que a priori parecía un
wannabe de El Profesor Layton en toda regla, está resultando no serlo tanto y, además, aportando una frescura de la hostia al género.
El juego es una mezcla entre los juegos de Layton y Pokemon. Alterna vídeos anime (con una estética muy similar a "Ghost Trick" por cierto xD) de una calidad buenísima, con secuencias en 3D para las mazmorras (algo más cutríllas en este caso) y con exploración isómetrica en 3D, al estílo "Alundra".
La jugabilidad está dividida entre las conversaciónes tipo "Phoenix Wright", fases en las que has de sortear guardias sin que te pillen para conseguir llegar a un objetivo, búsqueda de pistas mediante conversaciónes con la gente en diferentes lugares, los puzzles por supuesto, lucha contra espíritus por turnos en plan JRPG, pero con unos planteamientos y una estética muy Pokémon y muchísima exploración.
Además la historia tiene un buen gancho y te mantiene espectante (de momento xD), y los puzzles que me han salido hasta ahora, son originales y de cierta dificultad.
Sin duda, un juego muy pero que muy recomendable para los que os mole el género y tengáis la 3DS
.
Por otra parte, esos trailers.. tanto el de Prometheus como el de The Hobbit... RE-FAP!!!
P.D: El foro va hecho mierda hoy ¿eh?