Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:Caballeros, ante la cantidad de referencias y demás que hay en la secuela, y supogo en siguientes entregas, ¿recomendáis que me ate una cinta kamikaze a la cabeza y me haga el Coñazo's Creed o realmente no hay datos de la trama que justifiquen soportar tamaño castigo? Es que el segundo me esta encantando, pero al primero jugué hasta la tercera misión y lo quité del coñazo que me resultaba.


Mira que me gustan el 2 y el Brotherhood, pero es que el 1 es infumable. Yo te recomiendo más mirarte un poco la historia en youtube o en la wikipedia y jugar a los otros juegos, porque vamos, si no llega a ser porque me lo pasé en 3 tandas con 3 (o más) meses entre cada tanda a lo mejor me habría pegado un tiro...
Buenas acabo de meterme en el hilo y veo que el tema son los gatos vs perros.

sobre los perros...

a mi personalmente los cachorros no los soporto xD los perros lloricas aun menos y los perros enanos (los que no crecen) tampoco ,pero un buen pastor aleman me mola, mi tio que ademas es mi vecino tiene uno y me impresiona como hace caso la perra, hasta ami que no soy su dueño me obedece.


sobre los gatos...

me encantan, me mola muchisimo lo independientes que son, si tienen confianza te hacen caso pero es mucho mas dificil que un perro. de lejos es mi animal preferido.

foto de mi gata tomada hace 5min, supongo que se quedara conmigo a dormir en el sofa [sonrisa]

Imagen
Que cosa más bonita!!!
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:
RuneSworD escribió:Mira que me gustan poco los gatos...

Te mereces lo del Old Republic.

Justo pasaban mis queridas perritas cuando has posteado, han leído tu comentario, y una de ellas ha insistido en contestarte....
Imagen

P.D: Sí, son mis dos nenas... ¿A que se salen de guapas? [amor] [amor] [amor]




bueno la que habla no sale muy bien , parece el pedobear xd
Imagen

pd: gracias jamendoza :p
Ni gatos ni perros

juntos con sus dueños [poraki]


Donde estén unos cobayas como mascotas:

Imagen
IM000020 by ertitoagus, on Flickr


Imagen
dscf0316 by ertitoagus, on Flickr
A mi me encantan los gatos. A mi eso de no tener que sacarlo a la calle para que hagan sus necesidades, me encanta. XD

efegea escribió:Creo que hablas de "El caso del escalpelo mellado", recuerdo que lo jugaba de chico en un 486, era muy malo muy malo jugando a aventuras gráficas por aquella época xD


Pues tal vez sea ese, no me acuerdo. Yo lo jugué en un Pentium 100 y creo que me lo pasé dos veces.

RuneSworD escribió:Asahy, en especial hay 2 que son la repolla, el "The Awekened" (que está basado en "La Llamada de Cthulhu" de Lovecraft) y "Sherlock Holmes vs Jack El Destripador", que además, juega con una de las posibles teorías reales de las más desconocidas sobre la identidad del asesino... Y bueno, el de "Sherlock Holmes Nemesis" (aka "Sherlock Holmes vs Arsene Lupin") me encantó también... De hecho, si conocéis las andaduras de éste segundo personaje, podréis intuir la cojonudísima trama con la que se juega [plas] [plas] [plas] .


No me has convencido como a ahona, que se acuerda de ti cariñosamente. xDDD Lo que hace el amor. [poraki]

Todos son point and click??
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo tambien tengo ahora a las 10 menos algo el ultimo examen del año, a ver que tal sale
Los gatos son la hostia, la mejor mascota que se puede tener en un piso, limpios y muy fáciles de mantener y cuidar (una vez has aprendido a esconder los cables bien y a cortarles las uñas a menudo xD), aunque es recomendable esterilizarlos por supuesto.

Yo tengo dos, un macho blanco y negro (Helo) y una hembra toda negra (Leah), ambos recogidos de pequeños en la calle, y las risas que me echo cuando les dan las loqueras y se dan de hostias no son pocas XD

Imagen


Los perros me molan mucho también, pero no los tendría en un piso, me parece una crueldad, roedores he tenido varios pero viven poco y me da pena...los erizos, esos si que molan.
A mi me van a dar un conejo dentro de nada XD

PD:
Y no, no es de 2 patas [carcajad]
Spardy escribió:A mi me van a dar un conejo dentro de nada XD

PD:
Y no, no es de 2 patas [carcajad]


Más cómodos q los gatos, no arañan, no hacen ruido, mean y cagan en su caja, y se les puede dar las sobras de la ensalada XD

Salu2
red0n escribió:brutal pero brutal lo de mi levante UD. Menudo partido de locos, una autentica locura y una gran lastima lo de juanlu con fractura de peroné... que noche.

home red0n, que lo digas cuando le metéis 0-3 al villarreal, vale. pero que lo digas ayer después de un arbitraje como es que hubo, jugando 90 minutos contra 10, contra un equipo de segunda, y que falla un penalty en el 90 pese a que no era penalty, sino que era gol, pues...


de todos modos yo siempre dije que esa no es la pelea del depor. lo que hay que hacer es subir y dejarse de hostias.
Y aún así es un puntazo de cojones XD

Me alegro por el Levante :)
tiku escribió:Y aún así es un puntazo de cojones XD

Me alegro por el Levante :)

por el levante o por mí? [+risas]
Por el Levante, soy de Valencia y tengo muchos amigos de ese equipo ;)
Como tenéis profesores tan hijosdeputa que os cascan un examen el ultimo día?
Ha que tener valor...a mi eso me lo hacían en el instituto para obligarme a ir, pero en la uni?

Y a ver que va a pasar con los pelones eh!! }:/
IronArthur escribió:
Spardy escribió:A mi me van a dar un conejo dentro de nada XD

PD:
Y no, no es de 2 patas [carcajad]


Más cómodos q los gatos, no arañan, no hacen ruido, mean y cagan en su caja, y se les puede dar las sobras de la ensalada XD

Salu2

Y se les puede echar a la cazuela llegado el momento XD

Definitivamente, me gustan más los de dos patas XD XD XD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Decidido: el año que viene no pillo ni un décimo de lotería de navidad. Tres del trabajo, otro con los amigos y ni un céntimo.
Calintz escribió:Decidido: el año que viene no pillo ni un décimo de lotería de navidad. Tres del trabajo, otro con los amigos y ni un céntimo.

Si te enseño lo que llevo yo sin haber comprado más que el mío del curro, y sólo a base de cambiar con los clientes.. ¡flipas! [tomaaa]
Dicen por hay que la lotería es el impuesto recaudatorio voluntario de quienes no estudian estadística XD


Pero es que jodería tanto que le tocara al de al lado y no haber comprado.... XD XD XD
ertitoagus escribió:Dicen por hay que la lotería es el impuesto recaudatorio voluntario de quienes no estudian estadística XD


Pero es que jodería tanto que le tocara al de al lado y no haber comprado.... XD XD XD

http://gaussianos.com/relacion-entre-la ... espanolas/
Yo sólo compro en el trabajo...paso de ser el único subnormal que vendrá hipoteticamente curraria mañana.
ertitoagus escribió:Dicen por hay que la lotería es el impuesto recaudatorio voluntario de quienes no estudian estadística XD


Pero es que jodería tanto que le tocara al de al lado y no haber comprado.... XD XD XD



También dicen que la envidia es el deporte español por excelencia XD
ertitoagus escribió:Dicen por hay que la lotería es el impuesto recaudatorio voluntario de quienes no estudian estadística XD


Pero es que jodería tanto que le tocara al de al lado y no haber comprado.... XD XD XD

es que es eso. en los bares a los que vas siempre, a los que te ofrecen algo y a los amigos, hay que cogerles casi por obligación. a ver, que no te va a tocara nada con un 99,99% de seguridad (eso, teniendo 10 números diferentes xD), pero es que si toca y no la cogiste... [+risas]
BdM escribió:Yo sólo compro en el trabajo...paso de ser el único subnormal que vendrá hipoteticamente curraria mañana.
+1, la del trabajo y gracias... Ya me gastaré el resto si acaso en Betfair, pero loterías no, gracias.
RuneSworD escribió:
IronArthur escribió:
Spardy escribió:A mi me van a dar un conejo dentro de nada XD

PD:
Y no, no es de 2 patas [carcajad]


Más cómodos q los gatos, no arañan, no hacen ruido, mean y cagan en su caja, y se les puede dar las sobras de la ensalada XD

Salu2

Y se les puede echar a la cazuela llegado el momento XD

Definitivamente, me gustan más los de dos patas XD XD XD.


Eso tiene un problema, si los tienes bastante tiempo (+1-2 años) se quedan duros y no molan a la cazuela.

salu2
ertitoagus escribió:Dicen por hay que la lotería es el impuesto recaudatorio voluntario de quienes no estudian estadística XD


Pero es que jodería tanto que le tocara al de al lado y no haber comprado.... XD XD XD

Es que precisamente se creó para eso. La idea era aportar fondos a la Hacienda Pública que se quedó resentida por la Guerra de la Independencia, o como bien decían: "un medio de aumentar los ingresos del erario público sin quebranto de los contribuyentes" XD XD XD.

IronArthur escribió:Eso tiene un problema, si los tienes bastante tiempo (+1-2 años) se quedan duros y no molan a la cazuela.

salu2

Tú haz hambre... que ya verás cómo están ricos hasta con 4 años xDDDD.
RuneSworD escribió:Tú haz hambre... que ya verás cómo están ricos hasta con 4 años xDDDD.


Le acaban de poner en el hilo de gifs :p

Imagen
Bueno pues el examen genial, creo que si no saco un 10, me quedo muy cerquita, un 9 o por ahí XD

Lástima que no me ha tocado el gordo ni la cesta de eol [+risas]
Rosencrantz escribió:
ertitoagus escribió:Dicen por hay que la lotería es el impuesto recaudatorio voluntario de quienes no estudian estadística XD


Pero es que jodería tanto que le tocara al de al lado y no haber comprado.... XD XD XD



También dicen que la envidia es el deporte español por excelencia XD

Y el invertir en pozos de dinero también [jaja]
Os dejo con mis dos queridas comadrejas. La hembra(oscura) se llama Roomba y el macho(clarito) Champi. Las fotos las he sacado en la terraza buscando el máximo de luz y por eso hay tanta mierda, no es que vivamos en un estercolero. [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hoy por la tarde noche se supone que estará el trailer de Prometheus, que ansia viva después de ver los 3 minitrailers del trailer que han ido sacando estos días.
¿Comadrejas? Parecen más bien hurones, ¿no?
Rosencrantz escribió:¿Comadrejas? Parecen más bien hurones, ¿no?


eso iba a decir yo, no hay animal mas sangriento y depredador que los hurones y los tejones XD. mira que huelen mal pero bueno.
Sí, claro que son hurones pero yo les llamo comadrejas o serpientes peludas(por un capítulo de Me llamo Earl [carcajad] ). Estos son domésticos y tienen el instinto depredador de un percebe, ni siquiera les gusta la carne que es su dieta natural, solo comen sus piensos y chuches y de vez en cuando algún fruto seco. He puesto otra foto de la carita de bonachon de Champi(y es el más cabrón).
Yarky escribió:Os dejo con mis dos queridas comadrejas. La hembra(oscura) se llama Roomba y el macho(clarito) Champi. Las fotos las he sacado en la terraza buscando el máximo de luz y por eso hay tanta mierda, no es que vivamos en un estercolero. [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hoy por la tarde noche se supone que estará el trailer de Prometheus, que ansia viva después de ver los 3 minitrailers del trailer que han ido sacando estos días.


Que bonicos [Ooooo] [Ooooo]

PD: El trailer de Prometheus estoy deseando verlo en buena calidad, que en mala calidad ya lo he visto unas 20 veces xD
Yarky escribió:Sí, claro que son hurones pero yo les llamo comadrejas o serpientes peludas(por un capítulo de Me llamo Earl [carcajad] ). Estos son domésticos y tienen el instinto depredador de un percebe, ni siquiera les gusta la carne que es su dieta natural, solo comen sus piensos y chuches y de vez en cuando algún fruto seco. He puesto otra foto de la carita de bonachon de Champi(y es el más cabrón).


pues porque no probaran mucho la sangre, al ser domesticos, mi ex tenia uno y no hacia absolutamente nada fuera de lo comun (de hecho su curiosidad casi le cuesta la vida muchas veces, su instinto de supervivencia parece menor que la de otros animales)

pero he visto hurones para cazar conejos (cuando hubo una plaga en albacete y era la forma mas rapida de cazarlos, habia miles de ellos y empezaban a tener la enfermedad cuando hay plaga, de hecho en otro caso esta estrictamente prohibido porque donde el hurón deja su olor no se acerca ni los conejos ni las liebres y su libre uso seria perjudicial) y es alucinante, como el huron consiguiera moder a un conejo era imposible sacarlo de la madriguera y salia super rebotado con los ojos rojos y totalmente ido, era un espectaculo verlo en ese estado, yo me acojonaba muchisimo XD y los conejos mas porque en cuanto olian el olor salian corriendo en todas las direcciones, por otra parte logico, pero vamos son grandes depredadores si se les deja cazar no se les escapa una, con lo bonicos que son. Yo es que huelen muy mal y para que no huela hay que caparlo y eso me sabe mal XD.
Yo el conejo enano que enseñe aquí falleció por una infección [buuuaaaa]

Así que mi madre cuando paso un tiempo vino a casa con esta bola de pelo blanca:

Imagen

Eso si, esta creciendo a pasos agigantados a pesar de ser "enano". Cuando vino a casa la cogía con una mano XD
Rune, pon el link donde estaban las fotos de tu palacio anda (las que salía la espada haciendo de pomo y tal)
:)
No tienen sentido del peligro alguno, vamos ya digo que jugando se pegan cada golpe... Hay que tener mucho cuidado con donde se les deja porque son muy suicidas. Lo de usarlos para cazar es lo primero que te dice todo el mundo, es como la coña de "Como no me llamo nunca..." cuando le pides el número de telefono a alguien y no se lo sabe. Alguna vez que los hemos sacado a la calle los señores mayores se acercaban a preguntar si son hurones y contarnos lo de la caza. Yo no lo he visto nunca pero mi abuelo me ha contado batallitas de caza con hurones en sus años mozos.

Ah, y sirven para ligar en el parque, Yarky certified. [sonrisa]
Yarky escribió:Ah, y sirven para ligar en el parque, Yarky certified. [sonrisa]


Yo también lo puedo certificar, es totalmente cierto xD
Shawen escribió:Rune, pon el link donde estaban las fotos de tu palacio anda (las que salía la espada haciendo de pomo y tal)
:)

Está en éste mensaje ;)

¿Por qué tanto interés? :?


Tíos, sois más bichos raros que los bichos raros que tenéis xDDDDDDDDDDDDDD.
Yarky escribió:No tienen sentido del peligro alguno, vamos ya digo que jugando se pegan cada golpe... Hay que tener mucho cuidado con donde se les deja porque son muy suicidas. Lo de usarlos para cazar es lo primero que te dice todo el mundo, es como la coña de "Como no me llamo nunca..." cuando le pides el número de telefono a alguien y no se lo sabe. Alguna vez que los hemos sacado a la calle los señores mayores se acercaban a preguntar si son hurones y contarnos lo de la caza. Yo no lo he visto nunca pero mi abuelo me ha contado batallitas de caza con hurones en sus años mozos.

Ah, y sirven para ligar en el parque, Yarky certified. [sonrisa]


yo ya te digo que verlos cazar es un espectaculo y cuando los ves con el morro lleno de sangre y tan activos son como animales diferentes y no te acerques mucho en ese momento.
http://www.youtube.com/watch?v=D4yA9FsWHx8&feature=related

A esta también le tengo ganas, que la primera me gusto bastante XD
Key_sora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D4yA9FsWHx8&feature=related

A esta también le tengo ganas, que la primera me gusto bastante XD


Dos semanitas para verla, que ganas ^^
usuario del foro de wii:
Siento discrepar con todos pero no estoy de acuerdo:

Emular: ejecutar programas en una plataforma diferente de la cual fueron escritos originalmente.
Retrocompatibilidad: capacidad de una plataforma para utilizar datos creados con versiones anteriores de ella misma.

Como veis hay un pequeño matiz, lo cual no es lo mismo.

yo:
versiones anteriores de ella misma? estás diciendo que gba es una versión anterior de ds? que psx es una versión anterior de ps3?

respuesta del mismo usuario del foro de wii:
Es obvio que si no??.


¬_¬ XD
209560 respuestas