Yarky escribió:Sí, claro que son hurones pero yo les llamo comadrejas o serpientes peludas(por un capítulo de Me llamo Earl
). Estos son domésticos y tienen el instinto depredador de un percebe, ni siquiera les gusta la carne que es su dieta natural, solo comen sus piensos y chuches y de vez en cuando algún fruto seco. He puesto otra foto de la carita de bonachon de Champi(y es el más cabrón).
pues porque no probaran mucho la sangre, al ser domesticos, mi ex tenia uno y no hacia absolutamente nada fuera de lo comun (de hecho su curiosidad casi le cuesta la vida muchas veces, su instinto de supervivencia parece menor que la de otros animales)
pero he visto hurones para cazar conejos (cuando hubo una plaga en albacete y era la forma mas rapida de cazarlos, habia miles de ellos y empezaban a tener la enfermedad cuando hay plaga, de hecho en otro caso esta estrictamente prohibido porque donde el hurón deja su olor no se acerca ni los conejos ni las liebres y su libre uso seria perjudicial) y es alucinante, como el huron consiguiera moder a un conejo era imposible sacarlo de la madriguera y salia super rebotado con los ojos rojos y totalmente ido, era un espectaculo verlo en ese estado, yo me acojonaba muchisimo
y los conejos mas porque en cuanto olian el olor salian corriendo en todas las direcciones, por otra parte logico, pero vamos son grandes depredadores si se les deja cazar no se les escapa una, con lo bonicos que son. Yo es que huelen muy mal y para que no huela hay que caparlo y eso me sabe mal
.