Hablemos De Lo Que Queramos

HunterZero escribió:
exar escribió:Venga, hasta que lo quiten los de Fox, trailer de Prometheus en mejor calidad (aún no está en HD)

http://www.youtube.com/watch?v=W2YJ1jZbLLw

Sigo con los dientes largos [babas] [babas] [babas] [babas]


Mola, la espera se va a hacer dura.


Mucho además... 6 mesazos todavía [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: En cuanto a los gatos, como ya han dicho, no es lo mismo unos gatos en una casa en el campo, que se van por ahí, cazan, hacen lo que les sale del níspero y aparecen cuando les van a dar de comer (de estos en casa de mi abuela en el pueblo hay 4 o 5). Que un gato tuyo, que tienes por ejemplo en un piso, que le atiendes, interactuas con el, etc etc.
don pelayo escribió:
BdM escribió:En serio, los gatos son unos animales de mierda. Son gandules, son egoistas, inexpresivos...nada que ver con la nobleza o la lealtad de los perros. Siempre he dicho que los gatos son como las mujeres, los perros como los hombres XD


Cierto, pero huelen bien, no hay que sacarlos a pasear, they take care of their own shit (a mi gata solo le falta tirar de la cadena para ser perfecta) y si te tocan cariñosos, pues será por el interés, pero cuando se ponen en tu regazo uno se siente privilegiado, mientras que al perro le dices "¡¡¡Abajo, abajo!!!"... como con las mujeres y los hombres [carcajad] ). Además, en el caso de mi gata lo de traerte una pelota de papel para que se la tires, recogerla y traértela le venía de serie, y cuando se empieza a cansar saca la lengua cual perro. Para rematar la jugada en mi casa las moscas no duran cinco minutos. Tenemos un asesino silencioso que no deja rastro. [fumando] Su defecto es que es egoísta y malhumorada a más no poder. Razón de más para quererla el doble cuando se pone cariñosa. [carcajad]


jaja la mía (la mas grande) también venia con lo de recoger la bola de serie, de hecho tiene toda una gama de juguetes que rota cuando ella quiere XD

Y solo como dato curioso, en ese programa de los 10 mas extremos en animal planet, el gato es el mas asesino de los felinos, casa mas de 110 especies distintas o resumido mejor,si lo puede cazar, es comida, el siguiente felino en la lista solo caza 15 especies o algo así...
Increíblemente hoy no voy a comprar nada de las ofertas de Steam, pero porque lo que me puede interesar ya lo tengo.

Tiraos de precio Mass Effect 1 (menos de 4 pavos) y el 2 (menos de 5 pavos) y regalao el Limbo (2€ y pico).
dshadow21 escribió:Y solo como dato curioso, en ese programa de los 10 mas extremos en animal planet, el gato es el mas asesino de los felinos, casa mas de 110 especies distintas o resumido mejor,si lo puede cazar, es comida, el siguiente felino en la lista solo caza 15 especies o algo así...


Nosotros les intentamos enseñar que si caza algo es para comérselo, que no haga sufrir a un animal por nada. Pero se ve que al común, a Lupi, le importa un cojón, y le encanta jugar con el bichejo que encuentre. Alguna vez le hemos encontrado con una lagartija o un saltamontes y al mamón le encanta torturarlos y putearlos. Más de una vez los hemos tenido que salvar de la tortura, pero creo que nos toman por tontos porque ellos saben de donde salen XD Más de una vez los veo hacer rondas por detrás de las macetas de la terraza, sobre todo al chico, asi que ya veo a lo que se dedica por las noches XD
A mí el más arisco de mis gatos(que estuvo una temporada asalvajao en una casa de campo...) me ha llegado a traer una paloma... cazada en la terraza. [+risas]
Y las imitará también, no? Yo cuando estoy sentado en el sofá con él y lo escucho imitar a la paloma mirando para la ventana, le digo: "Hijo, que sabe que eres un gato".......
Yarky escribió:A mí el más arisco de mis gatos(que estuvo una temporada asalvajao en una casa de campo...) me ha llegado a traer una paloma... cazada en la terraza. [+risas]

es que los gatos son increíbles en ese campo, a un vecino se le entro un ratón a la casa, dije vamos a probar, supuestamente estaba metido debajo de el lavadero (armazón de cemento usado para lavar a mano *lo pongo por aquello de las diferencias de habla) saque a mi gata, la mas grande y la puse en la entrada de la puerta, de una se le esponjo la cola y se fue corriendo debajo del lavadero, no lo pudo sacar, pero seguro que ahí estaba XD

Con lo de las imitaciones que dice jamendoza me acorde de esto [carcajad]

http://www.youtube.com./watch?v=UUhffJ2d9Ho
jamendoza escribió:Y las imitará también, no? Yo cuando estoy sentado en el sofá con él y lo escucho imitar a la paloma mirando para la ventana, le digo: "Hijo, que sabe que eres un gato".......

Eso yo no lo he visto. [sonrisa]
Entonces los mios tienen habilidades propias. XD

A esto me refiero XDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=rTDbvpUC ... re=related
Conque de animales va la cosa hoy, ¿eh?

Pues yo os presento a Paquito. Es como un pokemon, porque no para de repetir su nombre "paquito paquito paquito paqui" [carcajad]

A parte de los típicos chiflidos "fiuu fiuuu" y que cuando lo dejo sólo, me llama diciendo "¡paquito ven!" [boing]

Imagen
Imagen
Se conocen ya los precios de los juegos de Vita en Europa: 50 euros el Uncharted, 40 la mayoría y luego 30 los que no se va a comprar nadie. Uk, there we go.
Eso de nadie lo dices tu demasiado alegremente y de forma errónea:

These games are now $29.99

Little Deviants (Gamestop)
WipEout 2048
Modnation Racers: Road Trip

Reality Fighters (Gamestop)
Hot Shots Golf World Invitation
tiku escribió:Eso de nadie lo dices tu demasiado alegremente y de forma errónea:

These games are now $29.99

Little Deviants (Gamestop)
WipEout 2048
Modnation Racers: Road Trip

Reality Fighters (Gamestop)
Hot Shots Golf World Invitation

30 USD el Mod Nation? ya esta confirmado, ese es uno de los juegos que voy a comprar de lanzamiento, si es así pues me has alegrado el día...
Little Deviants – €29.99/£24.99/$39.95 AUD/$54.95 NZD
Reality Fighters – €29.99/£24.99/$39.95 AUD/$54.95 NZD


Los que marcas en negrita valen 40. Pasate por el hilo de Vita en multiplataforma.
Sep, lo que pones es lo oficial, pero en EEUU ya los han bajado de precio, y no precimsanete pequeñas cadenas, sino Amazon y Gamestop. Espera lo mismo aquí.
tiku escribió:Sep, lo que pones es lo oficial, pero en EEUU ya los han bajado de precio, y no precimsanete pequeñas cadenas, sino Amazon y Gamestop. Espera lo mismo aquí.

Si acabo de mirar, me voy a ahorrar unos pesos yajuuuuu...

Edit: al final me voy a poder comprar de lanzamiento ( y si todo sale segun mis planes) la consola Wifi/2 juegos/ memoria de 8 GB XD
tiku escribió:Sep, lo que pones es lo oficial.

Pues eso, a ver quien es el que dice las cosas de forma erronea.
Hasta un Kit de Accesorios la mar de interesante van a lanzar...

Starter Kit will be available for $39.99 (MSRP), which includes a 4GB Memory Card, Pocket Pouch, Protective Film, Card Case, Headphones, and Cleaning Cloth.
Bien, vale, me expresé mal xD

Lo que has puesto son los precios oficiales, lo que comento yo es lo que tendrán en el resto menos en El Corte Inglés y el Fnac xD

Na, de todas maneras no se si soné seco, no era la intención, era por comentar que muchos de los juegos mas apetecibles también se van a poder comrpar a 30€ sin problemas y no solo la morralla como apuntabas xD
Tonces 250+35+50=335€ como máximo es lo que se puede pagar por Consola+Tarjeta de 8Gb+Uncharted.
Si me puedo hacer éste pack comprado aquí en España a menos de 300€ se viene conmigo day one. [toctoc]
PeReA escribió:Tonces 250+35+50=335€ como máximo es lo que se puede pagar por Consola+Tarjeta de 8Gb+Uncharted.
Si me puedo hacer éste pack comprado aquí en España a menos de 300€ se viene conmigo day one. [toctoc]

y a cuánto sale ese mismo pack importado de uk? XD
LOL, Gamestop dice que The Last Guardian ha sido cancelado e incluso lo ha retirado de la web.
kxalvictor escribió:
PeReA escribió:Tonces 250+35+50=335€ como máximo es lo que se puede pagar por Consola+Tarjeta de 8Gb+Uncharted.
Si me puedo hacer éste pack comprado aquí en España a menos de 300€ se viene conmigo day one. [toctoc]

y a cuánto sale ese mismo pack importado de uk? XD
Lo mismo pero convertido a libras XD
Hibiki-naruto escribió:LOL, Gamestop dice que The Last Guardian ha sido cancelado e incluso lo ha retirado de la web.


Bueno, ya sería la hostia...

PD: Buenos precios para PSVITA al final, incluso por 15€ más que la de 8GB me planteo pillar la de 16 y olvidarme de tarjetas por mucho tiempo.
Hibiki-naruto escribió:LOL, Gamestop dice que The Last Guardian ha sido cancelado e incluso lo ha retirado de la web.


Espero que no sea verdad, porque ese juego tenia una pintaza cawento
¡Coño! A lo que me estáis recordando que no pedí ninguna tarjeta de memoria cuando hice la reserva de la VITA... :-|
Pero bueno, ¡hay tiempo! XD

Cambiando de tercio.. Acabo de terminarme todas las misiónes de los Compañeros en SKYRIM [plas] [plas] [plas] . Ahora sólo una pregunta: las secundarias se supone que no se acaban, ¿no? Porque me he hecho unas cuantas ya y veo que empiezan a repetirse, en plan conseguir tal objeto, o matar a tal fugitivo :? :? :?.

P.D: Lo de The Last Guardian lo he leído esta mañana aquí, y parece ser que va tomando forma el rumor :-|
No me extrañaría absolutamente nada lo del The last guardian, yo no se que habrá pasado con Ueda, pero vamos, pinta mal mal ¬_¬
exar escribió:
Hibiki-naruto escribió:LOL, Gamestop dice que The Last Guardian ha sido cancelado e incluso lo ha retirado de la web.


Bueno, ya sería la hostia...

PD: Buenos precios para PSVITA al final, incluso por 15€ más que la de 8GB me planteo pillar la de 16 y olvidarme de tarjetas por mucho tiempo.
Éso estaba viendo yo también, así que la cuenta queda echada sobre 345€ y dejo la barrera psicológica en los 300€ +-10€ [toctoc]
jabie escribió:
Hibiki-naruto escribió:LOL, Gamestop dice que The Last Guardian ha sido cancelado e incluso lo ha retirado de la web.


Espero que no sea verdad, porque ese juego tenia una pintaza cawento

No se, pero es que, ¿ que tanta pintaza se puede extraer de lo poco que se ha mostrado, es que ni Gameplay ni la historia como tal la conocemos, me parece que es mas el Hype y la trayectoria del equipo que en si lo buena pinta que pudiera llegar a tener...
dshadow21 escribió:
jabie escribió:
Hibiki-naruto escribió:LOL, Gamestop dice que The Last Guardian ha sido cancelado e incluso lo ha retirado de la web.


Espero que no sea verdad, porque ese juego tenia una pintaza cawento

No se, pero es que, ¿ que tanta pintaza se puede extraer de lo poco que se ha mostrado, es que ni Gameplay ni la historia como tal la conocemos, me parece que es mas el Hype y la trayectoria del equipo que en si lo buena pinta que pudiera llegar a tener...

¡Exactamente!
Yo creo que ha estado jugando con tanto humo, que al final... ¡se ha ahumado! XD
No se para que me meto en Steam...

He visto el Torchlight y no tiene mala pinta. ¿Alguna opinión? :)
Na, Gameinformer ha contactado con SCEA y estos le han dicho que no esta cancelado... pero tambien decian lo mismo con la marcha de Ueda y finalmente, se confirmo que Ueda ya no pertenece a Sony.
¡Madre mía!
Es que me parto toda la polla con éste puto CRACK
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: ¡Por cierto! ¿Alguna putílla como yo, va a quedarse en casa en Nochebuena? Lo comento porque si va a haber algún putoh más, nos podríamos preparar una sesión online de algo mientras nos tomamos unos cubatejos ¿no? XD
Yo casi seguro que a la noche me quede en casa, ya tengo demasiado con los colegas y los cortos antes de la cena, que acabo como una cuba.

Por otra parte, flipo con la gente de los comentarios de los precios de vita... por dios, 40 euros y se quejan? si es lo que vale un juego de la 3DS y lo que solía valer al principio un juego de PSP...
VACACIONES, VACACIONES, OE OE OEEEEEEEEE!!!!!!
Una semana que me pienso pasar rascandome los cataplones hasta quedarme sin escroto [poraki]
Namco69 escribió:VACACIONES, VACACIONES, OE OE OEEEEEEEEE!!!!!!
Una semana que me pienso pasar rascandome los cataplones hasta quedarme sin escroto [poraki]


Le ha salido pelusilla a tu avatar [risita]
Yo mañana marcho para el pueblo a celebrar con la familia la navidad, así que va a estar imposible.

PD: A parte de que saldré a bloque [Ooooo]
ahona escribió:
Namco69 escribió:VACACIONES, VACACIONES, OE OE OEEEEEEEEE!!!!!!
Una semana que me pienso pasar rascandome los cataplones hasta quedarme sin escroto [poraki]


Le ha salido pelusilla a tu avatar [risita]

y lo cuco que queda, que, eh?
madre mia, madre mia madre mia lo que pienso vagueaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Spardy escribió:Yo casi seguro que a la noche me quede en casa, ya tengo demasiado con los colegas y los cortos antes de la cena, que acabo como una cuba.

Por otra parte, flipo con la gente de los comentarios de los precios de vita... por dios, 40 euros y se quejan? si es lo que vale un juego de la 3DS y lo que solía valer al principio un juego de PSP...

Ya sabes lo suyo es quejarse por todo, ya veremos incluso a alguien quejándose de los dos analógicos o de la pantalla Oled de 5", se acordaran de mi XD
Para mi lo unico sobrao son las memorias, lo demás me parecen precios normales o incluso buenos (sobre todo la consola)

Pero bueno, aparte del tema Hater, está lo malacostumbrada que está la peña a no pagar por los juegos ni en psp, ni en ds, ni en iphones, ni en androids ... Etc
no tiene remedio este país en esos temas.
Lo que si esta muy mal es lo que se esta comentando en el Hilo de Hot Shot golf y es que hay que pagar 9 euros por jugar Online, lo venden como si fuera un DLC, de ser cierto, muy pero muy mal...
dshadow21 escribió:Lo que si esta muy mal es lo que se esta comentando en el Hilo de Hot Shot golf y es que hay que pagar 9 euros por jugar Online, lo venden como si fuera un DLC, de ser cierto, muy pero muy mal...



O_OU yo enserio cuanto mas hablan de la vita, mejor miro mi 3DS y mira que era dificil llega a esta situacion XD.
dshadow21 escribió:Lo que si esta muy mal es lo que se esta comentando en el Hilo de Hot Shot golf y es que hay que pagar 9 euros por jugar Online, lo venden como si fuera un DLC, de ser cierto, muy pero muy mal...
Joder, lo acabo de leer y me he quedao flipado [flipa] Qué ASCO cómo se nos están poniendo las cosas [buaaj]








PD: Peliculón en La Sexta 3: Magnolia [tadoramo]
Si no fuese por el asco que me dan los cortes publicitarios en mi casa sólo con ése canal ya se hubiese terminado la piratería peliculera.
dshadow21 escribió:Lo que si esta muy mal es lo que se esta comentando en el Hilo de Hot Shot golf y es que hay que pagar 9 euros por jugar Online, lo venden como si fuera un DLC, de ser cierto, muy pero muy mal...


PFFFFFFFFFFFFFFF
Sobre los precios de los juegos de Vita, solo diré que 50 euros por el Uncharted los va a pagar su padre, porque yo no XD

Oferta en uk a los 3 meses, problem solved.
¡Dios qué grande! Llevaba un huevo de tiempo pensando en qué comprarle a mi padre como regalo de Reyes, y hace un par de dias encontré una web de armas de colección inutilizadas que tienen un material como para flipar.. y precisamente a él le mola mucho coleccionar objjetos de este tipo (creo que tiene todas y cada una de las armas usadas en la guerra civil xD).

Pues después de unos cuantos tejemanejes, he conseguido una ametralladora rusa, modelo PPSh-41 con todos los accesorios de serie, a precio bastante bueno para el que se suelen vender estas cosas
Imagen
XD

¡Qué recuerdos del Call Of Duty! XD XD XD
silenius escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=455236

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder que risas

El hilo de Sonic no?

[Abro el hilo]

Sí, el hilo de Sonic xD
silenius escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=455236

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder que risas


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
209560 respuestas