Hablemos De Lo Que Queramos

todos son buenisimos todos, cuanto mas extraños mejor. XD.
Merda, Gravity Rush confirmado como "titulo exclusivo de la PSN" en Europa...
Hibiki-naruto escribió:Merda, Gravity Rush confirmado como "titulo exclusivo de la PSN" en Europa...

yo me alegro (pasta que me ahorro porque no lo compraré hasta que vala 10€).
Yo creo que lo mejor en Vita sera comprarse una tarjeta de 8 o 16GB e ir comprando por la PSN, y de vez en cuando algun fisico... mas que nada si se confirma que los juegos por la PSN podrian valer 10$ (¿10€?) mas barato.

Que es lo que estan haciendo XSeed en la Store, los fisicos valen 30€ y los de PSN por 20€, las ediciones coleccionistas la venden por 40€.
La verdad es que el movimiento va completamente dirigido a meternos el formato sin digital "sin darnos cuenta". Hasta yo me lo empiezo a pensar, aunque luego pienso en la cajita con la portada y demás y.... bfffffff! :(
Hibiki-naruto escribió:Merda, Gravity Rush confirmado como "titulo exclusivo de la PSN" en Europa...

Pues tocará importarlo de usa o donde sea. Anda que menuda decisión mas estúpida.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Miren esta perla de comentario

xxxxxx escribió:¿50€ el Uncharted? mas que PSVITA la podemos llamar PSMUERTA. Hoy en dia los juegos de movil para Iphone o Android cuestan 1€. Espero que la version de descarga digital este a 1€, si no sera el fin de Sony [bye]


En portada últimamente se trollea de lo lindo...
Hibiki-naruto escribió:Yo creo que lo mejor en Vita sera comprarse una tarjeta de 8 o 16GB e ir comprando por la PSN, y de vez en cuando algun fisico... mas que nada si se confirma que los juegos por la PSN podrian valer 10$ (¿10€?) mas barato.

Que es lo que estan haciendo XSeed en la Store, los fisicos valen 30€ y los de PSN por 20€, las ediciones coleccionistas la venden por 40€.


Muy buena idea, además es una forma de adquirir juegos que de otra manera podrían no aparecer. La descarga digital permite a pequeñas compañías la autodistribución. Tal y como ocurre en Steam. Bien llevada, es una opción a tener en cuenta.
Arukado escribió:
Hibiki-naruto escribió:Merda, Gravity Rush confirmado como "titulo exclusivo de la PSN" en Europa...

Pues tocará importarlo de usa o donde sea. Anda que menuda decisión mas estúpida.

Sep. Y luego se quejan de que no venden, hoyga. Si desde el inicio de la vida de la consola nos ponemos con chorraditas así de no sacarlo físicamente... se van a comer un colín.
Jodio steam....salen los 2 mass effect a menos de 10€ xd y si lo pienso, si pretendo jugar al 3 en pc, tengo que rejugarlos en dicha plataforma, porque mi partida actual está en 360 xD.......pero da palo rejugarlos la verdad xD me suele costar mucho rejugar los rpg's con decisiones y demases....veremos.
Joder la chorrada esa de los mensajitos de la nintendo 3DS está bastante guapo eh XD menudas risas con los mensajes que envía la gente.
SPAZZ escribió:Joder la chorrada esa de los mensajitos de la nintendo 3DS está bastante guapo eh XD menudas risas con los mensajes que envía la gente.

WHAT?!

Esa chorrada la desconozco completamente :? :? :?
dshadow21 escribió:Miren esta perla de comentario

xxxxxx escribió:¿50€ el Uncharted? mas que PSVITA la podemos llamar PSMUERTA. Hoy en dia los juegos de movil para Iphone o Android cuestan 1€. Espero que la version de descarga digital este a 1€, si no sera el fin de Sony [bye]


En portada últimamente se trollea de lo lindo...


En portada dice.
Valkyria escribió:
dshadow21 escribió:Miren esta perla de comentario

xxxxxx escribió:¿50€ el Uncharted? mas que PSVITA la podemos llamar PSMUERTA. Hoy en dia los juegos de movil para Iphone o Android cuestan 1€. Espero que la version de descarga digital este a 1€, si no sera el fin de Sony [bye]


En portada últimamente se trollea de lo lindo...


En portada dice.

Madre mía, valiente chuflas el que ha escrito eso xDDDDDDDD
Es que me parto con esta clase de comentarios, lo mejor es que habrá gente que lo diga en serio y todo.
Que no te quepa duda que los dicen en serio.

Hay gente que desconcha el champan cuando la compañía que odian presenta un dato malo o ellos creen que es malo.
BSTCloud escribió:
Valkyria escribió:
En portada dice.

Madre mía, valiente chuflas el que ha escrito eso xDDDDDDDD
Es que me parto con esta clase de comentarios, lo mejor es que habrá gente que lo diga en serio y todo.


Pues eso mismo lo piensan algunas compañias como nintendo enfocado a su modelo de negocio, piensan que los juegos de iphone y android están sentando un mal precedente en los juegos de 0.79 y que es un handicap a la hora de hacer juegos AAA y que pretenden cobrar a 40 euros.

Hay un juego de gameloft que es un "homenaje" a Uncharted y no es el único homanaje y esos juegos en determinadas fechas se pueden conseguir a 0.79, imaginaros para alguien que tenga ese juego en su iphone lo dificil que será soltar por algo "similar" 40 eurazos.

Sin haber jugado a Uncharted de Vita estoy seguro que el juego de Sony le da mil vueltas pero comparad el precio y no todo el mundo tiene que ser tan exigente y comparativamente el precio dista mucho uno de otro.

Corren tiempos de crisis y quizás una de las salidas sea crear juegos de produción economica y vendibles, los de Epic hace no mucho comentaron que los tiempos de juegos triple AAA en cantidades industriales acaban en esta generación y que la próxima no habrá tantos. yo creo que todo esto es por la influencia de Appe y sus juegos baratos.
[erick] escribió:
BSTCloud escribió:
Valkyria escribió:
En portada dice.

Madre mía, valiente chuflas el que ha escrito eso xDDDDDDDD
Es que me parto con esta clase de comentarios, lo mejor es que habrá gente que lo diga en serio y todo.


Pues eso mismo lo piensan algunas compañias como nintendo enfocado a su modelo de negocio, piensan que los juegos de iphone y android están sentando un mal precedente en los juegos de 0.79 y que es un handicap a la hora de hacer juegos AAA y que pretenden cobrar a 40 euros.

Hay un juego de gameloft que es un "homenaje" a Uncharted y no es el único homanaje y esos juegos en determinadas fechas se pueden conseguir a 0.79, imaginaros para alguien que tenga ese juego en su iphone lo dificil que será soltar por algo "similar" 40 eurazos.

Sin haber jugado a Uncharted de Vita estoy seguro que el juego de Sony le da mil vueltas pero comparad el precio y no todo el mundo tiene que ser tan exigente y comparativamente el precio dista mucho uno de otro.

Corren tiempos de crisis y quizás una de las salidas sea crear juegos de produción economica y vendibles, los de Epic hace no mucho comentaron que los tiempos de juegos triple AAA en cantidades industriales acaban en esta generación y que la próxima no habrá tantos. yo creo que todo esto es por la influencia de Appe y sus juegos baratos.


+11 :p

por la vita esta ya veremos si es una pspgo2.. que la pobre ya tenia la muerte anunciada desde el principio...
[erick] escribió:
BSTCloud escribió:
Valkyria escribió:
En portada dice.

Madre mía, valiente chuflas el que ha escrito eso xDDDDDDDD
Es que me parto con esta clase de comentarios, lo mejor es que habrá gente que lo diga en serio y todo.


Pues eso mismo lo piensan algunas compañias como nintendo enfocado a su modelo de negocio, piensan que los juegos de iphone y android están sentando un mal precedente en los juegos de 0.79 y que es un handicap a la hora de hacer juegos AAA y que pretenden cobrar a 40 euros.

Hay un juego de gameloft que es un "homenaje" a Uncharted y no es el único homanaje y esos juegos en determinadas fechas se pueden conseguir a 0.79, imaginaros para alguien que tenga ese juego en su iphone lo dificil que será soltar por algo "similar" 40 eurazos.

Sin haber jugado a Uncharted de Vita estoy seguro que el juego de Sony le da mil vueltas pero comparad el precio y no todo el mundo tiene que ser tan exigente y comparativamente el precio dista mucho uno de otro.

Corren tiempos de crisis y quizás una de las salidas sea crear juegos de produción economica y vendibles, los de Epic hace no mucho comentaron que los tiempos de juegos triple AAA en cantidades industriales acaban en esta generación y que la próxima no habrá tantos. yo creo que todo esto es por la influencia de Appe y sus juegos baratos.


Eso no tiene mucho sentido, hay una gran diferencia o bache entre comprarte una consola y un movil o tablet, mis amigos andan todo el santo dia con gilipolleces en sus galaxys, desire HD, olympus 2X, iphone.... que si el devil ninja, que si juegos de cachondeo y sabes cuanto tardaron en comprarse el call of duty por 60 euros? un dia, y eso son 8 juegos.
Los juegos de movil son un añadido algo divertido pero no reemplaza nada, acabará conviviendo. Steam no ha matado la producción fisica de juegos y eso que steam está mucho mas pensado y mas enfocado a vender barato y por formato digital y para un formato que es el PC, steam acaba conviviendo con el resto de formas de conseguir los juegos. PSvita no compite con iphones ni galaxys, ni lo pretende hacer, xpheria play si lo hace un movil donde se puede jugar. Pero la gente se comprará la VITA y se comprará el uncharted (ya al precio que quiera esperar uno) pero será por 50,30 o 20 euros, sin pensar en el clon de gameloft está a 0,79 centimos de euro.
Y japón estan mas avanzados en temas de moviles, en temas de internet 3G y el resentimiento sobre las portatiles es minimo de hecho NDS ha vendido burradas y 3DS va camino... Porque por mucho que lo queramos ver como negocios disjuntivos, en realidad se acaban complementando.
sefirot947 escribió:por la vita esta ya veremos si es una pspgo2.. que la pobre ya tenia la muerte anunciada desde el principio...


Una pena que te hayas apuntado a mis exposición sin haberla leído porque yo no he dicho nada del fracaso de Vita, que tiene toda la pinta que va a ser al revés, buen hardware y mejor software, pero eso es otro tema y otro debate.

red0n escribió:Eso no tiene mucho sentido, hay una gran diferencia o bache entre comprarte una consola y un movil o tablet, mis amigos andan todo el santo dia con gilipolleces en sus galaxys, desire HD, olympus 2X, iphone....
Yo no defiendo que un iphone sustituya a una vita, ni mucho menos, solo he expuesto que el tema de los juegos baratos es una handicap para vita y que vender juegos del calibre de uncharted a 40 euros no va colar en todos los casos.

Tus amigos compraran juegos de 60 euros pero ya hay gente como el que han puesto de ejemplo más arriba que pagar más de 0.79 por un Uncharted les parece excesivo.

Yo sigo preferiendo un Uncharted a 40 euros que un sucedáneo made in gameloft a 0.79.
La gente no paga los juegos de android aunque valgan 30 céntimos, y los de ios lo mismo, que pocas personas conozco que no tengan los cacharros jailbreakeados, y aún en el caso de que lo hagan, luego como dice red0n, se compran los Call of Duty/Fifas de salida a 70 eurazos.

No tiene que ver una cosa con la otra, no es comparable.
[erick] escribió:
sefirot947 escribió:por la vita esta ya veremos si es una pspgo2.. que la pobre ya tenia la muerte anunciada desde el principio...


Una pena que te hayas apuntado a mis exposición sin haberla leído porque yo no he dicho nada del fracaso de Vita, que tiene toda la pinta que va a ser al revés, buen hardware y mejor software, pero eso es otro tema y otro debate.


son malas las mañanas despues de fiestas....te leí una parte al revés [+risas]

yo por la vita apuesto a un 50% que se convierta en la pspgo2, y el tema de precios como tooodas las generaciones y como siempre desde que el mundo es mundo, si se consigue gratix mejor que mejor..y al final da igual que cueste 10,20 o 50..porque al final los "pringaos" que apuestan por lo original son los que pagan los platos rotos.
[erick] escribió:
sefirot947 escribió:por la vita esta ya veremos si es una pspgo2.. que la pobre ya tenia la muerte anunciada desde el principio...


Una pena que te hayas apuntado a mis exposición sin haberla leído porque yo no he dicho nada del fracaso de Vita, que tiene toda la pinta que va a ser al revés, buen hardware y mejor software, pero eso es otro tema y otro debate.

red0n escribió:Eso no tiene mucho sentido, hay una gran diferencia o bache entre comprarte una consola y un movil o tablet, mis amigos andan todo el santo dia con gilipolleces en sus galaxys, desire HD, olympus 2X, iphone....
Yo no defiendo que un iphone sustituya a una vita, ni mucho menos, solo he expuesto que el tema de los juegos baratos es una handicap para vita y que vender juegos del calibre de uncharted a 40 euros no va colar en todos los casos.

Tus amigos compraran juegos de 60 euros pero ya hay gente como el que han puesto de ejemplo más arriba que pagar más de 0.79 por un Uncharted les parece excesivo.

Yo sigo preferiendo un Uncharted a 40 euros que un sucedáneo made in gameloft a 0.79.


eso tu y todo el que se compre la VITA, y el que quiera jugar al uncharted de VITA y no tenga para jugarlo. Que se puede ver que el precio de los juegos es excesivo? eso se ve sin necesidad de que los markets pusieran precios muy bajos. Pero saben que durante muchos años la gente ha comprado sin quejarse a ciertos precios desde la SNES incluso (15 mil pesetas algunos juegos...) de hecho si miramos por importacion o como acaban bajando al cabo del año los juegos en ciertas tiendas estamos en una situación mejor en cuanto a precio que hce 8 años. Yo sigo sin comprender que el mario kart DS este a 37 euros en media markt y el mario kart 7 este a 35 euros, eso no tiene razón ninguna y uno puede pensar joder pues no hay juegos de karts gratuitos o por cuatro duros, pues el mario kart DS aun va la gente y lo compra a estas fechas.... ¬_¬
Bueno caballeros, aquí uno que se pira para el pueblo a celebrar la Navidad, así que como no creo que me vaya a conectar demasiado, pasad unas buenas y felices fiestas, disfrutad, hartaros a comida y nos leemos a la vuelta. A ver si montamos una buena ludada de HDLQQ navideña. Un abrazo [oki]
red0n escribió:Yo sigo preferiendo un Uncharted a 40 euros que un sucedáneo made in gameloft a 0.79.


eso tu y todo el que se compre la VITA[/quote]

No te creas, hay mucho anormal que se compra la máquina y luego se queja de que los juegos son un timo porque no la pueden piratear.

Felices fiestas exar :)
Feliz navidad exar, pásalo bien.
exar escribió:Bueno caballeros, aquí uno que se pira para el pueblo a celebrar la Navidad, así que como no creo que me vaya a conectar demasiado, pasad unas buenas y felices fiestas, disfrutad, hartaros a comida y nos leemos a la vuelta. A ver si montamos una buena ludada de HDLQQ navideña. Un abrazo [oki]



Igualmente sinior, a disfrutar de éstos días y a no pensar en Prometheus... xD
hey, me quiero pillar el portal 2.

¿por 1 € más merece la pena pillar el de ps3 y registrarlo en steam?
¿luego puedo jugar con un amigo (1 en steam y otro en ps3) si le paso la clave de steam?

Un saludo.
Que te lo pases bien exar [oki]

Me he pillado en esta semana varias cosillas,una de ellas la enciclopedia de AC(Gracias Arukado que me resolvió unas cuantas dudas que tenía antes de pillarmela XD ) me llegará el lunes lo más seguro...

Y hoy me he pillado en Zavvi el AC:La hermandad,ya lo tenía pero lo vendí hace tiempo y ahora lo quiero retomar para acabarlo y sacarme todos los extras.Junto con este me he pillado también el Alien vs predator,se que el online de este juego está muerto desde hace ya tiempo pero lo compro por las campañas de las 3 razas que llevo tiempo detrás de este juego asique espero que no me decepcione,corto ya he visto que es corto pero almenos espero que esas horas sean intensas.

Me ha salido esos 2 por 27.50€(Los 2 de Xbox360)asique no está mal,con esos 2 más el Rayman origins que lo compré el otro dia ya tengo juegos para rato xD
pery212 escribió:hey, me quiero pillar el portal 2.

¿por 1 € más merece la pena pillar el de ps3 y registrarlo en steam?
¿luego puedo jugar con un amigo (1 en steam y otro en ps3) si le paso la clave de steam?

Un saludo.


Hombre, si por un euro extra puedes tenerlo en ambas plataformas yo lo veo la mejor opción, la verdad.
Rosencrantz escribió:
pery212 escribió:hey, me quiero pillar el portal 2.

¿por 1 € más merece la pena pillar el de ps3 y registrarlo en steam?
¿luego puedo jugar con un amigo (1 en steam y otro en ps3) si le paso la clave de steam?

Un saludo.


Hombre, si por un euro extra puedes tenerlo en ambas plataformas yo lo veo la mejor opción, la verdad.

Mu chas gracias [beer]
17'50.Si alguien conoce una oferta mejor, aquí estoy.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search
Felíz navidad exar. Pásalo de puta madre, tío [fies] .

Sobre el tema que estáis comentando, yo es que separaría incluso los dos perfiles de usuarios.

Por un lado, el que adquiere una consola portátil, por normal general suele ser bastante más aficionado a los videojuegos, mientras que por el otro, los tontoslaifón (incluyamos aquí terminales android también) suelen estar todo el santo día metiendo y sacando mierda de sus respectívos terminales... Mucho fardar y tontear, pero poco jugar y aprovechar las aplicaciónes xD.

Es más, hace tiempo leí un estudio que afirmaba que los usuarios más convencionales de consolas/PC terminaban bastantes más juegos móviles que los usuarios exclusívos de estos aparatos xD.

¿A quién no le ha sucedido eso de juntarte con el típico flipaíllo fardón de móvil, que te aburre hasta la muerte enseñándote toda la cantidad de mierda que puede tener en el aparato? Luego le preguntas: ¿Pero cuántas aplicaciónes de esas usas realmente, o cuántos juegos te los 500 que tienes te has pasado? Respuesta: :Ð xDDD.

Por lo tanto, para mí ambos mercados no son comparables en absoluto ;).
Sobre el precio de los juegos de Vita, decir que en Amazon UK se pueden reservar ya cosas como el Ridge Racer a menos de 19€ (ya sé que es un juego incompleto, pero jo-der), Little Deviants a 21.50€ o Wipeout 2048 a 34€.

Si es cierto que todos los juegos van a ir apareciendo en la Store y que la rebaja de éstos va a ser de unos 10€ con respecto a los juegos físicos, viendo los precios de amazon no va a compensar, así que a importar se ha dicho [toctoc]

PD: Feliz navidad exar. Ponte ciego a comer y a beber, que es de lo que se trata [beer]
cloud fantasy escribió:Me he pillado en esta semana varias cosillas,una de ellas la enciclopedia de AC(Gracias Arukado que me resolvió unas cuantas dudas que tenía antes de pillarmela XD ) me llegará el lunes lo más seguro...

Acuerdate de jugarte los juegos antes de leerla xD (a ver si me animo y empiezo yo hoy)
Arukado escribió:
cloud fantasy escribió:Me he pillado en esta semana varias cosillas,una de ellas la enciclopedia de AC(Gracias Arukado que me resolvió unas cuantas dudas que tenía antes de pillarmela XD ) me llegará el lunes lo más seguro...

Acuerdate de jugarte los juegos antes de leerla xD (a ver si me animo y empiezo yo hoy)


Si,si.Me he acabado todos los juegos menos el de la Hermandad que lo dejé a la mitad más o menos,asique de que me lo acabe me la leeré XD
felices fiestas exar. pero no todo el mundo tira de importación perea, mucho menos compran digitalmente XD.
Hablando de importación de Vita, yo ya tengo el Wipeout adjudicado xD. Ahora me falta ver que memory card comprar :/ .
red0n escribió:felices fiestas exar. pero no todo el mundo tira de importación perea, mucho menos compran digitalmente XD.
No no, si estoy hablando de lo que yo haré XD
Arukado escribió:Hablando de importación de Vita, yo ya tengo el Wipeout adjudicado xD. Ahora me falta ver que memory card comprar :/ .


La de 16 es realmente la que mas cunde, de hecho, todos los precios están dispuestos de manera que sea la mas interesante en relación capacidad-precio, deben de querer vender esa en concreto, le sacarán un buen margen xD
exar escribió:Bueno caballeros, aquí uno que se pira para el pueblo a celebrar la Navidad, así que como no creo que me vaya a conectar demasiado, pasad unas buenas y felices fiestas, disfrutad, hartaros a comida y nos leemos a la vuelta. A ver si montamos una buena ludada de HDLQQ navideña. Un abrazo [oki]


Eres un tío sabio, que lo pases bien y bebas mucha cerveza [beer]
PeReA escribió:
red0n escribió:felices fiestas exar. pero no todo el mundo tira de importación perea, mucho menos compran digitalmente XD.
No no, si estoy hablando de lo que yo haré XD


yo tambien pero las compañias saben que muhca gente compra directamente en tienda y que muchos juegos son regalos y ahi es donde entra la dualidad euro/dolar y que esten tan caros... yo por ejemplo en zavvi.es me he comprado SFIV, DOA dimensions y el Ridge Racer 3D por 44 euros no llega a 15 euros el juego.... ves a cualquier tienda a mirar un juego de 3DS vale mas uno solo que esos tres y ojo en una web en español, con gastos incluidos que no necesitas hacerte usuario, tardará mas o menos pero luego ves la gente comprando un shinobi de 3DS por 42 euros y piensas porque???? XD.
red0n escribió:
PeReA escribió:
red0n escribió:felices fiestas exar. pero no todo el mundo tira de importación perea, mucho menos compran digitalmente XD.
No no, si estoy hablando de lo que yo haré XD


yo tambien pero las compañias saben que muhca gente compra directamente en tienda y que muchos juegos son regalos y ahi es donde entra la dualidad euro/dolar y que esten tan caros... yo por ejemplo en zavvi.es me he comprado SFIV, DOA dimensions y el Ridge Racer 3D por 44 euros no llega a 15 euros el juego.... ves a cualquier tienda a mirar un juego de 3DS vale mas uno solo que esos tres y ojo en una web en español, con gastos incluidos que no necesitas hacerte usuario, tardará mas o menos pero luego ves la gente comprando un shinobi de 3DS por 42 euros y piensas porque???? XD.
Es lo que digo siempre. Si las tiendas de segunda mano están llenas de juegos basados en películas-series y de juegos de mierda con portadas de colores será por algo... por qué exactamente no lo sé, pero por algo deberá ser XD
yo he comprado de segunda mano en game-gamestop juegos de cube antes de salir wii porque estaban bastante baratos, despues se inflaron muchisimo y ahora estan super caros juegos como fier emblem o baten kaitos.... XD
HunterZero escribió:La de 16 es realmente la que mas cunde, de hecho, todos los precios están dispuestos de manera que sea la mas interesante en relación capacidad-precio, deben de querer vender esa en concreto, le sacarán un buen margen xD

Pues posiblemente caiga esa, asi no me tengo que preocupar nunca mas de la tarjeta. Asi que Vita Wifi + 16gb + Wipeout.
varias cosas:

1.- ayer fui a dar una vuelta y coruña estaba todo lleno de niños. xD.

2.- yo también me voy unos días a asturias con la familia, así que feliz navidad a todo el mundo.

3.- el precio del uncharted me parece excesivo, los juegos en portátiles deberían tener un tope de 40€ en casos excepcionales y 30€ como precio estándar.

4.- me acaba de llegar el gears of war 3 así que en un ratejo me pondré con el modo historia. espero que alguno todavía le dé de vez en cuando y podamos echar unas partidillas online una vez pasadas estas fechas. xD.
Arukado escribió:
HunterZero escribió:La de 16 es realmente la que mas cunde, de hecho, todos los precios están dispuestos de manera que sea la mas interesante en relación capacidad-precio, deben de querer vender esa en concreto, le sacarán un buen margen xD

Pues posiblemente caiga esa, asi no me tengo que preocupar nunca mas de la tarjeta. Asi que Vita Wifi + 16gb + Wipeout.
Estoy viendo que ése va a ser mi pack de salida... ya veremos.




En otro orden de cosas, os acabo de mandar un Crisma navideño a todos mis amigos del alma por 3DS, con la aplicación de mandar mensajitos. Tá cachonda! [+risas]
Para los que esteis jugando a Skyrim:

MOD IMPRESCINDIBLE DE RENDIMIENTO:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4387

Seguid las instrucciones. hay que bajarse el programa que indica, copiar el contenido a la carpeta raiz, tanto del rar del enlace como el del programa que te bajas y ejecutar el exe del programa.... . No se que hace o como lo hace xD, pero augmenta la velocidad de TODO, las cargas, los FPS suben una barbaridad (en carrera blanca mismo me iba a unos 30 y pico y ahora me va a casi 60 estables xD), vamos totalmente indispensable.
209560 respuestas