P1RANHA escribió:¿Merece la pena el L.A. Noire? En caso de que así sea, ¿recomendáis la compra de la edición completa o de la normal? Es que la diferencia de precio entre una edición y otra es casi del doble.
A mí me ha encantado el juego... De hecho me lo pasé hace cosa de un mes más o menos y en éste mísmo foro iba poniendo las impresiónes desde que lo empecé hasta el que lo terminé xDDD.
Es un juego que, a mi parecer, goza de un concepto cojonudísimo y aunque un poco lento en algunas ocasiónes, lo cierto es que una vez llegues a los últimos casos de homicidios pega un subidón argumental que hasta que no te lo pules no se te pasa el empalmamiento... ¿Y qué decir del final? Completamente inesperado.
Como te digo, tío.. yo por mi parte te lo recomiendo encarecidamente si te molan los GTA (aunque no esperes tanta acción) y las aventuras gráficas (aunque no esperes tantas opciónes con las que jugar). Mucha búsqueda, acción comedida, mucho extra por encontrar, gran mapeado que patear, personajes super sólidos y con un carísma acojonante y sobre todo, un gran guión a la altura de una gran película. Eso sí, de pillártelo, tira por la edición completa de cabeza
.
Yarky escribió:Estoy disfrutando del Assassins Creed Brotherhood como una perrilla barata, lo he cogido con ganas.
Su buen gusto me abruma, señor apañero
.
Veo que al final terminas empalmando los tres seguidos xDDD.
ruben16 escribió:BSTCloud escribió:ruben16 escribió:Tommy Vercetti
Hay una duda que me corroe...
que clase de web es trasteando? y por que no dejan registrarse a nuevos usuarios? xDD yo pensaba que seria algo tipo hdcity o similar al no permitir crear nuevos usuarios pero la verdad que ni idea xD
Siempre he tenido la misma duda, la verdad.
Ilumínanos, tommy
verdad¿¿?? es que nos cautivan con ese bob esponja a lo hitler
Yo lo pregunté hace tiempo, y creo que fué
Scatsy quien me dijo que es una web que hecha por y para usuarios de éste hilo en plan privado, cuando la chorrada esa de los miembros VIP y demás
.
Supongo que sería para poder cagar en todo, trolear a gusto y en definitiva, poder hacer lo que no se hace aquí xDDDD.