Hablemos De Lo Que Queramos

Feliz navidad!!!!!

Por cierto, Perea, te he agregado a la 3DS.

En la 3Ds no hay Gamertag/ID, siempre es con codigos?. No decian los de Nintendo que en 3DS se podia poner un nick o era en la WiiU?.


P.D. Puto beefeater
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! [beer] [beer]

Que últimamente paso poco por aquí y que menos que felicitaros estas fiestas, sed buenos [angelito]
Felices fiestas a todos compañeros, cuidadin con los empachos/resacas XD
LoganR1 escribió:FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! [beer] [beer]

Que últimamente paso poco por aquí y que menos que felicitaros estas fiestas, sed buenos [angelito]

¡Dichosos los ojos, tíoooo! XD

Hay que pasarse más, hombre... que las buenas costumbres no hay que perderlas nunca XD XD XD

¡Felices fiestas, tío! [beer]

trane, veo que no te tengo yo a tí en la 3DS... pásame el código de hamijo. El mío lo tienes en el spoiler de mi firma ;).
Joer, que chulo el tercer nivel del Child of Eden.
Rosencrantz escribió:Joer, que chulo el tercer nivel del Child of Eden.

La verdad es que a falta de jugar los 2 últimos es el que mas me mola (por la música).
Estamos igual entonces, me faltan los dos últimos xD
Dentro de un rato a currar :P Pero mi post no es por eso XD Es porque no se si me estoy volviendo viejo o es que ha sido casualidad, pero ultimamente todos los juegos "desconocidos para mi" al principio son una mierda... me paso con el bayonneta, que si no llego a echarle horas lo abandono, al final el juego me encanto y me estaba pasando con el darksiders, las primeras horas del juego se me hicieron infumables y ahora que tengo a "epona" ya me esta gustando mas... pero llevo ya 10 horas XD aun asi no es tan bueno como me esperaba, es lo que pasa cuando juegas a un juego casi dos años despues de haberlo comprado XD Fue mi primera compra en Zavvi y mi primera compra a UK

Quiza lo que me haya "matado" del juego es que no esperaba que tuviera esa parte de clon malo del GOW, no me apetecia machacar botones :P
Bionic Commando a 1080p@60fps constantes, casi sin tiempos de carga y con teclado y ratón: ha merecido la pena invertir 360 napos en un nuevo PC, la verdad.
Rosencrantz escribió:Bionic Commando a 1080p@60fps constantes, casi sin tiempos de carga y con teclado y ratón: ha merecido la pena invertir 360 napos en un nuevo PC, la verdad.

GOD TIER
LoL, me ha tocado otro juego de Steam, el Saw xd.
Ironbird escribió:Dentro de un rato a currar :P Pero mi post no es por eso XD Es porque no se si me estoy volviendo viejo o es que ha sido casualidad, pero ultimamente todos los juegos "desconocidos para mi" al principio son una mierda... me paso con el bayonneta, que si no llego a echarle horas lo abandono, al final el juego me encanto y me estaba pasando con el darksiders, las primeras horas del juego se me hicieron infumables y ahora que tengo a "epona" ya me esta gustando mas... pero llevo ya 10 horas XD aun asi no es tan bueno como me esperaba, es lo que pasa cuando juegas a un juego casi dos años despues de haberlo comprado XD Fue mi primera compra en Zavvi y mi primera compra a UK

Quiza lo que me haya "matado" del juego es que no esperaba que tuviera esa parte de clon malo del GOW, no me apetecia machacar botones :P



No eres el único, a mi con el Darksiders me pasó algo parecido xd.
Felices fiestas a todos [beer]

Para quien le interese tiene el Deus Ex: Human Revolution - Standard Edition [Download] a 9,99$ (menos de 8€) en Amazon perfectamente activable en Steam y en castellano.

http://www.amazon.com/Deus-Ex-Revolution-Standard-Download/dp/B005HRZ29K/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1324841868&sr=1-1

Así da gusto comprar XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Felices fiestas tios. Que disfrutéis estos días con la famila, novia o amigos, y os regalen muchas cosas chulas. Un saludo a todos.
KojiroSasaki escribió:Felices fiestas tios. Que disfrutéis estos días con la famila, novia o amigos, y os regalen muchas cosas chulas. Un saludo a todos.


Igualmente, yo de momento estoy más amargado que contento [+risas]
Key_sora escribió:Felices fiestas a todos [beer]

Para quien le interese tiene el Deus Ex: Human Revolution - Standard Edition [Download] a 9,99$ (menos de 8€) en Amazon perfectamente activable en Steam y en castellano.

http://www.amazon.com/Deus-Ex-Revolution-Standard-Download/dp/B005HRZ29K/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1324841868&sr=1-1

Así da gusto comprar XD

¿Se puede comprar sin ser americanou? Lo vi ayer pero leí que no se podía.
Me alegra saber que sigues estando presente Koji XD

Por cierto, Fallout 3 GOTY por 7,50 en Steam.... Quien no lo tenga, y no aproveche semejante ofertaza, es que es gayer, pero gayer, pero gayeeeer [poraki]
Dudeman Guymanington escribió:¿Se puede comprar sin ser americanou? Lo vi ayer pero leí que no se podía.


Si, simplemente en la dirección mete cualquiera de USA con un código postal de allí y listo :)

KojiroSasaki escribió:Felices fiestas tios. Que disfrutéis estos días con la famila, novia o amigos, y os regalen muchas cosas chulas. Un saludo a todos.


Igualmente Koji, se te echa de menos.
Feliz Navidad a todos!

Empiezo a ser un poco persona en estos momentos.
RuneSworD escribió:Me alegra saber que sigues estando presente Koji XD

Por cierto, Fallout 3 GOTY por 7,50 en Steam.... Quien no lo tenga, y no aproveche semejante ofertaza, es que es gayer, pero gayer, pero gayeeeer [poraki]



Si no lo tengo, y no lo pillo porque no me llama nada, también entraría en el grupo de los gayers ? XD XD
RuneSworD escribió:Por cierto, Fallout 3 GOTY por 7,50 en Steam.... Quien no lo tenga, y no aproveche semejante ofertaza, es que es gayer, pero gayer, pero gayeeeer [poraki]

Lo he pillado antes de que pusieras en duda mi aparato reproductor masculino :o De hecho cuando empezaron las ofertas navideñas lo fiche para ir comprobandi si lo bajaban de precio xD
Shawen escribió:
RuneSworD escribió:Me alegra saber que sigues estando presente Koji XD

Por cierto, Fallout 3 GOTY por 7,50 en Steam.... Quien no lo tenga, y no aproveche semejante ofertaza, es que es gayer, pero gayer, pero gayeeeer [poraki]



Si no lo tengo, y no lo pillo porque no me llama nada, también entraría en el grupo de los gayers ? XD XD

Exactamente entrarías en el grupo de los gayers, pero gayers, pero gayeeeers [poraki]

Tú sí que eres un señor machote Namco, ya verás qué droja de juego [amor]

Por cierto, duda con los dragones de SKYRIM...
¿Hay algún modo de hacerlos bajar a pelear? porque ya me ha pasado en dos ocasiones que sobrevuelan por encima tuya pero pasando de atacar :-?
He probado a atacarles yo pero cuando vuelan alto con las flechas es imposible darlos, y con los gritos y magias se quedan cortos
Vuelve Kojirooooo :Ð

Yo he instalado está tarde esto:http://www.pixmania.com/es/es/9603930/art/sony/sistema-home-cinema-3d-bd.html

A falta de instalar los traseros (tiene que venir mi cuñao, aunque ya tenemos los agujeros hechos). Como tengo la tele Bravia se han sincronizao y se puede controlar todo con el mando principal de la tele.

Por no decir las mil y una polladas que tiene. El jodido Receptor A/V no solo tiene Bluray, tiene navegador web, acceso a canales online (me he visto un capi de Dragon Ball Kai del 3xL, canal que se nos jipió por obra y gracia del gobierno de nuestra comunidad),...
Buenas noches gente...

Miren lo que me paso hoy, yo tenia un Archos 32 que deseaba vender, lo puse en venta en Mercadolibre (el ebay de por aca) Alguien compro y vino a reclamarlo, resulto ser alguien con gusto por la tecnología y empezamos a hablar, llegamos a lo de la PS vita y le conté, se intereso dijo que iba a comprarla, luego hablamos de psp y le mostré mi GO y se intereso de una, si lo recuerdan yo quería venderla por que me incomodaba para jugar, pues o sorpresa, le vendí ambas cosas, el Archos y la GO, ahora no se si comprarme otra PSP o esperarme a la VITA (la cual también me voy a comprar), así que mate dos orcos de un Hachazo XD
J_Ark escribió:Vuelve Kojirooooo :Ð

Vuelve a casa por navidad xD

Rune, el fallout 3 goty lo tengo para ps3. Lo dejé por falta de tiempo (ole mis huevos que lo empecé en epoca de examenes o que se yo) y por sus bugs. A mi no se me congeló mucho, pero estar haciendo una misión con miedo a que se te cuelgue, ejem.... Total, que por 7 euritos no me duele pillarmelo para PC en digital y estrujarlo como pueda.

Entre este y el skyrim ya tengo vicio para todo el año que viene.
felices fiestas a todos.

alguno ha ido a ver immortals? quiero ir mañana pero no sé si verla en digital o en 3d, y tampoco sé si realmente merece la pena la película. xD.
kxalvictor escribió:felices fiestas a todos.

alguno ha ido a ver immortals? quiero ir mañana pero no sé si verla en digital o en 3d, y tampoco sé si realmente merece la pena la película. xD.

Pues yo la veo muy buena, sobre todo si te llaman las pelis de ese corte, lamentablemente aca llega hasta febrero, a Ratos maldigo al tercer mundo cawento
Namco69 escribió:Rune, el fallout 3 goty lo tengo para ps3. Lo dejé por falta de tiempo (ole mis huevos que lo empecé en epoca de examenes o que se yo) y por sus bugs. A mi no se me congeló mucho, pero estar haciendo una misión con miedo a que se te cuelgue, ejem.... Total, que por 7 euritos no me duele pillarmelo para PC en digital y estrujarlo como pueda.

Yo tambié le pillé nada más salir en la 360, salí del zulo, llegué a Megatón y lo dejé casi dos años hasta que lo pillé en otra oferta de Steam... Y el resto es historia XD.

J_Ark, cuando le metas caña te agradecería un huevo que fueras comentando pros y contras de ese equipo, porque tengo en mente montar uno majete de aquí al próximo verano, pero no tengo ni zorra de estos temas y prefiero fiarme más de las impresiónes de los que os conozco ;).
Ahora que tengo el dinero me tienta cosa mala la 3DS Grrrrrrrrrrrrrrr
yo del fallout 3 solo recuerdo que tenia como 20 horas de juego y solo hice misiones secundarias [poraki] En serio, el juego me enganchaba completamente. Solo le falta un sistema para apuntar en condiciones....
Ademas, desde mi punto de vista la intro es de las mejores de esta generación y del mundo de los videojuegos en general:
http://www.youtube.com/watch?v=hMmdtxIm0Rk
chicos, trankilizaos, kojiro esta muy ocupado ahora mismo con las celebraciones (basicamente comiendo como un cerdo), dentro de poco estara mas disponible (seguramente despues de reyes con el ultimo roscon de reyes)


PD: ahora di k es mentira XD
Rune, voy a tener que conocer en persona a tu primo porque el Fallout no me llama nada. XD
¡Hostias jmmanson!, ahora que te veo por aquí y veo tu firma... ¡Qué grande el Brunillo! [plas] [plas] [plas] [plas]
Recuerdo ese hilo en su memoria, y que sepas que de lo que me emocioné, fué una de las grandes razónes por las que decidí no regalar al cachorro que tuvo mi perra y quedármelo... :)

¡Me cago en Dios! ¡Me voy a echar un cubatejo a la memoria del Brunillo para bajar la cena! [beer]

P.D: En la 2 están echando una recopilación de lo mejor de Martes y Trece... ¡Y yo es que me estoy partiendo la polla! Pero qué buenísimos que eran xDDDDD

P.D.2: Ashary, mi primo lleva ya casi 2 meses campeando por SKYRIM a ver si se peta a la pivita del Kojiro. El cabrón está totalmente perdido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soy el unico que cuando empezó a diseñar el personaje del skyrim se acordó del primo de rune e intentó hacerlo? [poraki] Lastima que no lo conseguí, pero hubiese molado jugar con él
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Rune, el fallout 3 goty lo tengo para ps3. Lo dejé por falta de tiempo (ole mis huevos que lo empecé en epoca de examenes o que se yo) y por sus bugs. A mi no se me congeló mucho, pero estar haciendo una misión con miedo a que se te cuelgue, ejem.... Total, que por 7 euritos no me duele pillarmelo para PC en digital y estrujarlo como pueda.

Yo tambié le pillé nada más salir en la 360, salí del zulo, llegué a Megatón y lo dejé casi dos años hasta que lo pillé en otra oferta de Steam... Y el resto es historia XD.

J_Ark, cuando le metas caña te agradecería un huevo que fueras comentando pros y contras de ese equipo, porque tengo en mente montar uno majete de aquí al próximo verano, pero no tengo ni zorra de estos temas y prefiero fiarme más de las impresiónes de los que os conozco ;).

Tomo nota [oki]

Por el momento, con un 3.1 (los dos laterales + el central + el subwoofer) el sonido es (obviamente) mucho más rico que los altavoces de mi KDL 40W5500, sobre todo en tema de graves, mientras que los agudos y diálogos son más limpios. Aún así esperaré a ver que tal todo cuando esté todo montado.

Lo que ya he dicho que me ha molado ha sido lo de los canales online, justamente para los catalanoparlantes Tv3 tiene una oferta bestial. A través de este canal se puede ver a la carta capitulos de APM?, Crackovia, Dragon Ball Kai y otros animes,... En una calidad bastante elevada (HD pero con cierta compresión, aunque no se si está limitado por los 10 MB de mi conexión). Otros canales nacionales que he visto con LaSexta y Antena 3.

El navegador que incorpora es muy Ps3ero, con todas sus limitaciones. Da el pego, pero no es ninguna maravilla.

Tengo la tele conectada mediante cable óptico y un WD Tv Live en una de las entradas (el ampli A/V tiene dos entradas de HDMI y una salida), así aún puedo centralizar otro servicio (por ejemplo, cuando saque la Ps3 al comedor).

Incluye un dock para conectar iPhones/iPods, algo que por ahora no usaré, pese a que tengo un iPod de 120 GB (muerto de la risa).
Kojiro tío, a ver cuando vuelves!
Señores, pregunta rápida y sencilla, ¿recomendáis que pille los DLCs del Assassin's Creed 2? ¿Realmente complementan la historia o son un simple sacacuartos?
Yajuuu estaba llenando una alcancia para la VITA pense que a lo mucho iba a tener 90 dolares, para mi sorpresa habian 210 dolares :)
Joer, ya no recordaba lo divertido que era el PROTOTYPE, lo he vuelto a empezar hoy y he estado horas haciendo el indio y consiguiendo PE, ya tengo la leche de habilidades y todavía voy por el comienzo [+risas]
Felices fiestas a todos!!!

Estamos en casa de mis padres para pasar unos días y de ocio videojueguil poco. Ayer nos escapamos para ver immortals en 3d y en mi opinión un poco floja. Lo único que me moló fue el mickey rourke (que no sabía que salía).
Astral escribió:Joer, ya no recordaba lo divertido que era el PROTOTYPE, lo he vuelto a empezar hoy y he estado horas haciendo el indio y consiguiendo PE, ya tengo la leche de habilidades y todavía voy por el comienzo [+risas]


A mi me encantó ese juego,me lo pasé y me tiré jugando muchas horas haciendo el gamba por la ciudad,lástima que se me jodió aquella PS3 y perdí mi partida,desde entonces no lo he vuelto a tocar,me dió tanta rabia perder mi partida con tantas horas...lo mismo me pasó con la partida de ACII con más de 30 horas,la de Re:5 con todos los personajes y extras desbloqueados al 100%...desde aquello paso cada partida de mis juegos a un pendrive xD

Por cierto,vaya juegazo Rayman origins la hostia,estoy disfrutando bastante este juego,es una delicia visual cada nivel te deja maravillado,vaya escenarios [amor
cloud fantasy escribió:Por cierto,vaya juegazo Rayman origins la hostia,estoy disfrutando bastante este juego,es una delicia visual cada nivel te deja maravillado,vaya escenarios [amor


Si señor!! Aquí un tío que sabe de lo que se habla, no tanto escairrim ni ostias!!
ahona ya te lo has pasado? Yo desbloquee el ultimo mundo y ahí ando, no he podido jugar mas.
Lo deje a punto de desbloquear el ultimo mundo, pero como me he venido al pueblo tenia que elegir si traer la play o dejar sitio para llevarme comida XD
ahona escribió:Lo deje a punto de desbloquear el ultimo mundo, pero como me he venido al pueblo tenia que elegir si traer la play o dejar sitio para llevarme comida XD

Y que tal llevas lo de no comer? XD
cloud fantasy escribió:Por cierto,vaya juegazo Rayman origins la hostia,estoy disfrutando bastante este juego,es una delicia visual cada nivel te deja maravillado,vaya escenarios [amor


Yo el otro día llegue con mis amigos hasta el sexto mundo del tirón,
la cosa ya se empieza a complicar con el poder de correr por las paredes xD
pero lo tuvimos que dejar porque ya eran las 4 de la mañana XD
Key_sora escribió:
Yo el otro día llegue con mis amigos hasta el sexto mundo del tirón,
la cosa ya se empieza a complicar con el poder de correr por las paredes xD
pero lo tuvimos que dejar porque ya eran las 4 de la mañana XD


ahona escribió:
Si señor!! Aquí un tío que sabe de lo que se habla, no tanto escairrim ni ostias!!


Esque es un jodido juegazo,yo anoche me puse del tirón 2 horas y media y ya lo dejé porque eran las tantas pero madre mia visualmente es brutal,ayer cada nivel nuevo que desbloqueaba iba babeando [babas] aun no lo he probado con más gente,pero tiene que ser la risa,en estos dias jugaré con mi novia y veré que tal con otro jugador más xD y si,es dificilillo en algunas partes,yo en una fase ayer la tube que repetir como 7 veces [+risas] parece fácil pero no es asi...xD

Sin duda de lo mejor del año,le sienta bien el paso de los años a Rayman la verdad XD
Joder, ayer le di otro poco a la campaña del Battlefield 3 y es que cada vez me dan más asco éste tipo de juegos en el que vas con tu equipo de A a B viendo cómo está scriptado el 95% de lo que "juegas". Por lo menos el respawn no es tan infinito como en los CoD, pero aún así el juego me está dando un sopor increíble.
Ni aviones, ni tanques, ni edificios que explotan... ME ABURRO!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
209560 respuestas