RuneSworD escribió:Namco69 escribió:Rune, el fallout 3 goty lo tengo para ps3. Lo dejé por falta de tiempo (ole mis huevos que lo empecé en epoca de examenes o que se yo) y por sus bugs. A mi no se me congeló mucho, pero estar haciendo una misión con miedo a que se te cuelgue, ejem.... Total, que por 7 euritos no me duele pillarmelo para PC en digital y estrujarlo como pueda.
Yo tambié le pillé nada más salir en la 360, salí del zulo, llegué a Megatón y lo dejé casi dos años hasta que lo pillé en otra oferta de Steam... Y el resto es historia
.
J_Ark, cuando le metas caña te agradecería un huevo que fueras comentando pros y contras de ese equipo, porque tengo en mente montar uno majete de aquí al próximo verano, pero no tengo ni zorra de estos temas y prefiero fiarme más de las impresiónes de los que os conozco
.
Tomo nota
Por el momento, con un 3.1 (los dos laterales + el central + el subwoofer) el sonido es (obviamente) mucho más rico que los altavoces de mi KDL 40W5500, sobre todo en tema de graves, mientras que los agudos y diálogos son más limpios. Aún así esperaré a ver que tal todo cuando esté todo montado.
Lo que ya he dicho que me ha molado ha sido lo de los canales online, justamente para los catalanoparlantes Tv3 tiene una oferta bestial. A través de este canal se puede ver a la carta capitulos de APM?, Crackovia, Dragon Ball Kai y otros animes,... En una calidad bastante elevada (HD pero con cierta compresión, aunque no se si está limitado por los 10 MB de mi conexión). Otros canales nacionales que he visto con LaSexta y Antena 3.
El navegador que incorpora es muy Ps3ero, con todas sus limitaciones. Da el pego, pero no es ninguna maravilla.
Tengo la tele conectada mediante cable óptico y un WD Tv Live en una de las entradas (el ampli A/V tiene dos entradas de HDMI y una salida), así aún puedo centralizar otro servicio (por ejemplo, cuando saque la Ps3 al comedor).
Incluye un dock para conectar iPhones/iPods, algo que por ahora no usaré, pese a que tengo un iPod de 120 GB (muerto de la risa).