jamendoza escribió:Rune, acabo de ver un trailer en la store del LA Noire y he visto movidas de interrogatorios, expresiones faciales en las conversaciones con los sospechosos, seguirlos por la calle para ver donde van...... de verdad está tan currado todo eso?
Sí tío, el juego es una jodida currada tanto en las expresiónes faciales, como en la ambientación y el argumento. Lo de seguir a sospechosos hay unas cuantas misiónes, bien yendo en coche o andando .
Y lo de los interrogatorios, pues ya lo has visto... ¡la puta caña!
. Mola un huevo el tema de preguntar y examinar al sospechoso para intuir si está mintiendo deliveradamente, oculta algo o dice la verdad xD.
Luego, a parte, si decides conducir tú mísmo sin usar el viaje rápido, durante el trascurso del mísmo, vas recibiendo avisos de robos, atracos, tentativas de suicidio, intercambios de droga y demáses, que te hacen dejar la trama principal para ir a "aplacar" la situación de turno
. Y a eso súmale los sitios emblemáticos de la ciudad por descubrir (creo que era 13 ó 15), las placas que encontrar (unas 20 creo), los periódicos coleccionables (que estos sí que son super recomendados, pues te cuentan una historia alternativa que al final mucho tiene que ver con lo que "se cuece"), o los coches por descubrir, que hay un cojón y más repartidos por todo el mapeado, y que una vez encontrados, podrás conducir cuando quieras
.
ertitoagus escribió:Nos acabamso de casi ventilar una paletilla de jamón 5J entre 5 colegas..... rediós, no me entra ni un gramo más en la tripa de nada.....
Acaba de llegar mi mujer al curro con un jamonaco de bellota que tiene una pintaza del copón, y que nos ha regalado mi suegro, así que esta noche para cenar, pan tostadíto, tumaca, a meterle mano al jamón... y de paso a queso manchego que me ha traido un cliente por encargo y que está para peerse
.