La mejor es la de Sony con PSVita. Que al parecer para pasar contenido multimedia del pc a la vita o viceversa, necesitas tener el pc conectado a internet y claro, te obliga a actualizar a la ultima versión si no la tienes. Y si no, pues se desconecta la consola y a chuparse el dedo.
Astral escribió:Sería epic ver todo el foro baneado xD
Si fuese real por mi parte todo el que postee en un hilo Oficial en los foros le caia un ban, odio esos hilos ( yo tambien baneado porque seguro qeu he posteado en mas de uno )
Un tío que cogió el vídeos de ps2 "bueno" y el de psp para hacer una comparación de lo que es 3DS para PSPVita. Vamos,una tontería,aunque sea obvio que graficamente es mucho mejor.
darix
MegaAdicto!!!
3.086 mensajes desde feb 2010
Editado 1 vez. Última: 3/01/2012 - 17:19:33 por darix.
vosotros que teneis todos cara de "estudiaos": Me recomendais algún juego de estos de estrategía en plan age of empires o starcraft pero en un ambiente de fantasia, con sus magias y cosas así?
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Namco69 escribió:vosotros que teneis todos cara de "estudiaos": Me recomendais algún juego de estos de estrategía en plan age of empires o starcraft pero en un ambiente de fantasia, con sus magias y cosas así?
Warcraft 3 o Spellforce son mis favoritos.
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
Namco69 escribió:vosotros que teneis todos cara de "estudiaos": Me recomendais algún juego de estos de estrategía en plan age of empires o starcraft pero en un ambiente de fantasia, con sus magias y cosas así?
Coincido con exar, WarCraft III. Es el juego al que le he dedicado más horas en mi vida y aún me divierto con el . Argumentalmente convence bastante aunque el online, ahora mismo, es algo triste.
No
Lo dicho anteriormente, baneo para el pueblerino xD
[erick] escribió:warcraft 3 sin duda.
A ver si algún día lo sacan en Steam, cada vez que pongo el cd parece que se va a romper.
Si lo tienes original registra el código en la web de Blizzard y lo tendrás para descargar cuando quieras (al menos con mi Starcraft+Brood War y mi Diablo 2 me pasó)
exar escribió:Si lo tienes original registra el código en la web de Blizzard y lo tendrás para descargar cuando quieras (al menos con mi Starcraft+Brood War y mi Diablo 2 me pasó)