Hablemos De Lo Que Queramos

me voy a autobanear para el recuerdo
Vamos, que cuanto más cabrones seamos más puede terminar esto como la Guerra de los Cien Años. Como la vida misma. Todos a autodestruirnos!!!!!!!!

Y mañana ni Dios aqui XD
Sería epic ver todo el foro baneado xD
De parte de Rune XD
mañana a estas horas se verán las caras con mi querido primo, sin espada.... sólo cipote xDDDDDDDDDDDDDDD
Vale, funciona de verdad xDDDDDDDD
Y si a alguien se le va la pinza y se pone un indefinido? xD
Hombre, de motivo siempre aparece "inocente", digo yo que lo desbanearían xDDD
es la primera vez que me banean ... ha sido horroroso ,se veía todo negro y habían bultos por doquier [buuuaaaa] [mamaaaaa]
[erick] escribió:me voy a autobanear para el recuerdo

No tío... te voy a banear yo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
BSTCloud escribió:Vale, funciona de verdad xDDDDDDDD


Hijo de mil... xDDD
no mola estar baneado pero ha sido gracioso xD.
anxa escribió:
BSTCloud escribió:Vale, funciona de verdad xDDDDDDDD


Hijo de mil... xDDD

:*
BSTCloud escribió:
anxa escribió:
BSTCloud escribió:Vale, funciona de verdad xDDDDDDDD


Hijo de mil... xDDD

:*


Menudas risas me he pegado cuando he logeado y ponía que estaba baneado. Esto quedará en el recuerdo xDDD
La verdad es que se han currado la inocentada xD

Voy a autobanearme a ver (por probarlo :P )
RuneSworD escribió:
[erick] escribió:me voy a autobanear para el recuerdo

No tío... te voy a banear yo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Rune para banearte has tenido que banear a alguien ¿a quien habías baneado? :D Confiesa :D
Mosquis, botón de baneo!!!!

Imagen
De qué va este rollo?? Hasta ahora creía que solo Kojiro tenía esa habilidad... [360º]
Joder que cachondeo con el botón de banear dios... [qmparto]
jajaja como dan ganas de usar el botoncito XD
Imagen

Pues parece que sigo baneado
XD XD XD
Imagen

Así estaba luego de pinchar al Botón, rememore viejas épocas de cuando me banearon en una pagina de mi país XD
Que horror estar autobaneado... Veia todo el rato el dolor de fondo blanco que tiene Eol por defecto! [poraki]

Por cierto, canta mucho esto?

http://www.elotrolado.net/hilo_posibles-imagenes-mario-de-wii-u-filtradas_1716534#p1727582374

A ver si cae alguno [sati]
IridiumArkangel escribió:Que horror estar autobaneado... Veia todo el rato el dolor de fondo blanco que tiene Eol por defecto! [poraki]

Por cierto, canta mucho esto?

http://www.elotrolado.net/hilo_posibles-imagenes-mario-de-wii-u-filtradas_1716534#p1727582374

A ver si cae alguno [sati]


Y tanto que canta xDDD Se oye hasta aquí. :p
Que sensación más chunga estar baneado y no poder entrar [buuuaaaa]
Asahy escribió:
Y tanto que canta xDDD Se oye hasta aquí. :p


Bah, yo las veo "al nivel" de estas... XD

http://www.vandal.net/noticia/63848/daniel-alves-y-busquets-apadrinan-kinect-broadway-clases-de-teatro-en-tu-xbox-360/

http://www.vandal.net/noticia/63847/el- ... rnament-2/


... con lo que no está mal para no ser "profesional del sector" [666]
La mejor es la de Sony con PSVita. Que al parecer para pasar contenido multimedia del pc a la vita o viceversa, necesitas tener el pc conectado a internet y claro, te obliga a actualizar a la ultima versión si no la tienes. ¬_¬ :O ¬_¬ :O Y si no, pues se desconecta la consola y a chuparse el dedo.

Noticia: http://wololo.net/wagic/2011/12/27/ps-v ... ate-1-510/

Parece hasta una inocentada.
Imagen

la mejor inocentada que yo recuerde en EOL, lo de este año será dificil que sea superado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga, a la una, a las dos y...
¡Yo voy a pulsar,y no me vais a detener!
Joder esto es como pincharse... [+risas]
Astral escribió:Sería epic ver todo el foro baneado xD


Si fuese real por mi parte todo el que postee en un hilo Oficial en los foros le caia un ban, odio esos hilos ( yo tambien baneado porque seguro qeu he posteado en mas de uno XD)
enga, intentad baneadm! [poraki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Alguien me lo explica?
http://www.youtube.com/watch?v=ZkuPplD3WE4&feature=related

No tiene nada que ver con el dia 28
escalibur009 escribió:Alguien me lo explica?
http://www.youtube.com/watch?v=ZkuPplD3WE4&feature=related

No tiene nada que ver con el dia 28

Un tío que cogió el vídeos de ps2 "bueno" y el de psp para hacer una comparación de lo que es 3DS para PSPVita. Vamos,una tontería,aunque sea obvio que graficamente es mucho mejor.
XD

Vamos a probar lo del baneo [+risas] [+risas]
Ya os tienen entretenidos todo el día [+risas]
ahona escribió:Ya os tienen entretenidos todo el día [+risas]


Te mereces un ban [sonrisa]
vosotros que teneis todos cara de "estudiaos":
Me recomendais algún juego de estos de estrategía en plan age of empires o starcraft pero en un ambiente de fantasia, con sus magias y cosas así?
Namco69 escribió:vosotros que teneis todos cara de "estudiaos":
Me recomendais algún juego de estos de estrategía en plan age of empires o starcraft pero en un ambiente de fantasia, con sus magias y cosas así?


Warcraft 3 o Spellforce son mis favoritos.
Namco69 escribió:vosotros que teneis todos cara de "estudiaos":
Me recomendais algún juego de estos de estrategía en plan age of empires o starcraft pero en un ambiente de fantasia, con sus magias y cosas así?


No :o
Namco69 escribió:vosotros que teneis todos cara de "estudiaos":
Me recomendais algún juego de estos de estrategía en plan age of empires o starcraft pero en un ambiente de fantasia, con sus magias y cosas así?


Coincido con exar, WarCraft III. Es el juego al que le he dedicado más horas en mi vida y aún me divierto con el [+risas] . Argumentalmente convence bastante aunque el online, ahora mismo, es algo triste.
warcraft 3 sin duda.

A ver si algún día lo sacan en Steam, cada vez que pongo el cd parece que se va a romper.
[erick] escribió:warcraft 3 sin duda.

A ver si algún día lo sacan en Steam, cada vez que pongo el cd parece que se va a romper.


Para eso están los "parches no-cd" XD
ahona escribió:
Namco69 escribió:vosotros que teneis todos cara de "estudiaos":
Me recomendais algún juego de estos de estrategía en plan age of empires o starcraft pero en un ambiente de fantasia, con sus magias y cosas así?


No :o


Lo dicho anteriormente, baneo para el pueblerino xD

[erick] escribió:warcraft 3 sin duda.

A ver si algún día lo sacan en Steam, cada vez que pongo el cd parece que se va a romper.


Si lo tienes original registra el código en la web de Blizzard y lo tendrás para descargar cuando quieras (al menos con mi Starcraft+Brood War y mi Diablo 2 me pasó)
Asahy escribió:
[erick] escribió:warcraft 3 sin duda.

A ver si algún día lo sacan en Steam, cada vez que pongo el cd parece que se va a romper.


Para eso están los "parches no-cd" XD


Hace varias actualizaciones que el w3 funciona sin disco, digo al instalar porque lo instalo desde los cds originales, el juego y la expasión.
[erick] escribió:
Asahy escribió:
[erick] escribió:warcraft 3 sin duda.

A ver si algún día lo sacan en Steam, cada vez que pongo el cd parece que se va a romper.


Para eso están los "parches no-cd" XD


Hace varias actualizaciones que el w3 funciona sin disco, digo al instalar porque lo instalo desde los cds originales, el juego y la expasión.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh. Vale vale. Bueno pues te haces las .isos y listo XD
exar escribió:Si lo tienes original registra el código en la web de Blizzard y lo tendrás para descargar cuando quieras (al menos con mi Starcraft+Brood War y mi Diablo 2 me pasó)


Gracias exar, no lo sabía, probaré
209560 respuestas