Hablemos De Lo Que Queramos

don pelayo escribió:De verdad, viendo los precios del steam, no sé para qué comprar juegos de consola, al menos en lo que se refiere a Multi. De hecho, cada día me convenzo más de que el PC es la plataforma perfecta, salvedad de la cuestión técnica y de compatibilidad que todos conocemos, pero para el hardcore de pelo en pecho eso no debería ser un problema.


Pienso igual. He pillado bastantes multis en Steam que ya tenía en PS360, me venderé los de consola y a partir de ahora este tipo de juegos los pillo en PC cuando los rebajen.
Me voy a comprar el receptor para el mando inalambrico de la 360 y este próximo año pienso jugar más en el ordenador.
melado escribió:Usuarios que más han baneado
Jukem, 5 baneos
USB_, 4 baneos
Jolti135, 4 baneos
Agubelu, 4 baneos
seaman, 3 baneos
josem138, 3 baneos
Maestro Yoda, 3 baneos
jarna3, 3 baneos
el enterrador, 3 baneos
RC9, 3 baneos
mjmbcn, 3 baneos
alanwake, 3 baneos
capellista, 3 baneos
KoRssO, 3 baneos
IcemanSF, 3 baneos
exitido, 3 baneos
Shadow_law, 3 baneos
Millencolin, 3 baneos
Muzzy, 2 baneos
mapachito91, 2 baneos
Gromber, 2 baneos
godofredo, 2 baneos

Motivos más repetidos
(vacío), 89 baneos
troll, 9 baneos
prueba, 7 baneos
Inocente, 6 baneos
Inocente!, 5 baneos
Troll, 5 baneos
0, 4 baneos
Insultos, 3 baneos
Prueba, 3 baneos
inocente, 3 baneos
inocente!, 3 baneos
lol, 3 baneos
Porque yo lo valgo, 3 baneos
derp, 3 baneos
:), 3 baneos
inocente :), 2 baneos

Motivos: piropos
Es demasiado sexy y lo sabe
Estar demasiado bueno
por guapo
Ser demasiado guapo
tiene una polla que no le cabe en el pantalon
Too sexy!
Demasiado guapo
Estar too much buena
guapo
Por tia buena
Porque la tiene muy grande.

Motivos: dedicados al staff
MODERADOR INCOMPETENTE
moderador troll
Moderador abusivo
No me quiere regalar un ferrari :(
Trucar los sorteos para que nunca me toquen
Dictador
Banear a todo el Staff
Campa guapa
usar EOL 2.0
ERES UN TROLLAZO NO PUEDO BANEAR A NADIE

Motivos: insultos variados
A trolear a tu puta casa
es un cabron de mierda
Facineroso
farlopero
FEO
Es muy feo
es un condemor
fregasuelos
Hijo puta sin remedio
mamavergas
Me caes mal
me caes muy mal
Me caes tan bien que no te soporto
Me sale de los cojones
Pajero
Personaje desagradable
Por capullo
Por hijo de puta
por tonto
por malo
POR POLACO
Porque me sale de mis cojones en almibar
ser un gilí
Subnormal
tocapelotas
Baneado por capullo
GAYYYYYYYYYYY
GILIPOLLAS
porque me sale de la punta del cipote
Le cantaba mucho el aliento.
Su puto pelo de gato

Motivos: raros
Baneado por utilizar el término bizarro de forma correcta
no cepillarse los dientes en tres días
Llevo años esperando esto
No le gusta Coldplay
ofrezco cupon del 50% en baneo
OS MORIS DE GANAS,PERO NUNCA OS DARÉ MOTIVOS
Por caballero de la mesa cuadrada. FDO. Los caballeros que dicen NI.
por usar opera
Pues si que funciona... DESBANEADME AGH
puntuaciones excesivas en el pinball
Se te oia trotar
sony rules
SOY UN MODERADOR LOCO
Su nombre empieza por a, inadmisible
Yo me llamo ralph
BACK TO THE FUTURE
Dejar que le crezca un pene
jugar a ps4 antes de fabricarse
Latencia a la hora de responder
Le he pillado el gusto al botón...
Lo volveria a hacer 100 veces
Niños venid
no cepillarse los dientes en tres días
No me gustó su último disco
no me puedo leer 200 paginas para encontrar lo que busco
Porque soy idiota
Por hacer posts trapezoidales
Puntuar hasta el cinexin
tetitas
voy a llama a loh ohni
decir que para ds han salido pocos juegos
A MI NO ME PREGUNTES, SOLO SOY UNA CHICA
¡Culo!
a tomar por culo, me autobaneo. Total tarde o temprano me meteran el 3o... caigo a lo grande al menos xD. Hala Madriiiiiiid aaagghhhhh x_x
America, FUCK YEAH! ♫
Come con la boca llena


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ertitoagus escribió:
melado escribió:Usuarios que más han baneado
Jukem, 5 baneos
USB_, 4 baneos
Jolti135, 4 baneos
Agubelu, 4 baneos
seaman, 3 baneos
josem138, 3 baneos
Maestro Yoda, 3 baneos
jarna3, 3 baneos
el enterrador, 3 baneos
RC9, 3 baneos
mjmbcn, 3 baneos
alanwake, 3 baneos
capellista, 3 baneos
KoRssO, 3 baneos
IcemanSF, 3 baneos
exitido, 3 baneos
Shadow_law, 3 baneos
Millencolin, 3 baneos
Muzzy, 2 baneos
mapachito91, 2 baneos
Gromber, 2 baneos
godofredo, 2 baneos

Motivos más repetidos
(vacío), 89 baneos
troll, 9 baneos
prueba, 7 baneos
Inocente, 6 baneos
Inocente!, 5 baneos
Troll, 5 baneos
0, 4 baneos
Insultos, 3 baneos
Prueba, 3 baneos
inocente, 3 baneos
inocente!, 3 baneos
lol, 3 baneos
Porque yo lo valgo, 3 baneos
derp, 3 baneos
:), 3 baneos
inocente :), 2 baneos

Motivos: piropos
Es demasiado sexy y lo sabe
Estar demasiado bueno
por guapo
Ser demasiado guapo
tiene una polla que no le cabe en el pantalon
Too sexy!
Demasiado guapo
Estar too much buena
guapo
Por tia buena
Porque la tiene muy grande.

Motivos: dedicados al staff
MODERADOR INCOMPETENTE
moderador troll
Moderador abusivo
No me quiere regalar un ferrari :(
Trucar los sorteos para que nunca me toquen
Dictador
Banear a todo el Staff
Campa guapa
usar EOL 2.0
ERES UN TROLLAZO NO PUEDO BANEAR A NADIE

Motivos: insultos variados
A trolear a tu puta casa
es un cabron de mierda
Facineroso
farlopero
FEO
Es muy feo
es un condemor
fregasuelos
Hijo puta sin remedio
mamavergas
Me caes mal
me caes muy mal
Me caes tan bien que no te soporto
Me sale de los cojones
Pajero
Personaje desagradable
Por capullo
Por hijo de puta
por tonto
por malo
POR POLACO
Porque me sale de mis cojones en almibar
ser un gilí
Subnormal
tocapelotas
Baneado por capullo
GAYYYYYYYYYYY
GILIPOLLAS
porque me sale de la punta del cipote
Le cantaba mucho el aliento.
Su puto pelo de gato

Motivos: raros
Baneado por utilizar el término bizarro de forma correcta
no cepillarse los dientes en tres días
Llevo años esperando esto
No le gusta Coldplay
ofrezco cupon del 50% en baneo
OS MORIS DE GANAS,PERO NUNCA OS DARÉ MOTIVOS
Por caballero de la mesa cuadrada. FDO. Los caballeros que dicen NI.
por usar opera
Pues si que funciona... DESBANEADME AGH
puntuaciones excesivas en el pinball
Se te oia trotar
sony rules
SOY UN MODERADOR LOCO
Su nombre empieza por a, inadmisible
Yo me llamo ralph
BACK TO THE FUTURE
Dejar que le crezca un pene
jugar a ps4 antes de fabricarse
Latencia a la hora de responder
Le he pillado el gusto al botón...
Lo volveria a hacer 100 veces
Niños venid
no cepillarse los dientes en tres días
No me gustó su último disco
no me puedo leer 200 paginas para encontrar lo que busco
Porque soy idiota
Por hacer posts trapezoidales
Puntuar hasta el cinexin
tetitas
voy a llama a loh ohni
decir que para ds han salido pocos juegos
A MI NO ME PREGUNTES, SOLO SOY UNA CHICA
¡Culo!
a tomar por culo, me autobaneo. Total tarde o temprano me meteran el 3o... caigo a lo grande al menos xD. Hala Madriiiiiiid aaagghhhhh x_x
America, FUCK YEAH! ♫
Come con la boca llena


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brudical [plas]
Han anunciado el episodio 2 de Sonic 4 para ps3/360/android/iOS. Tails "jugable", nuevo motor grafico y nuevo motor de físicas. Si la cosa sale bien, que lo dudo, el siguiente paso es llamarlo Sonic 4 y borrar el episodio 1 de la faz de la tierra.
Arukado escribió:Han anunciado el episodio 2 de Sonic 4 para ps3/360/android/iOS. Tails "jugable", nuevo motor grafico y nuevo motor de físicas. Si la cosa sale bien, que lo dudo, el siguiente paso es llamarlo Sonic 4 y borrar el episodio 1 de la faz de la tierra.


¿Fuente? ¿Hay imágenes?

Saludos

Edit: http://www.vandal.net/noticia/63880/pri ... episode-2/

Que puta manía con los teaser trailers esos, imágenes borrosas y demás basura. Para esa mierda que no enseñen nada.
Me acabo de pasar el Sword & Sorcery del iPad. Muy recomendable. Al principio un poco duro, porque es bastante peculiar, pero a la que te engancha no lo sueltas hasta crujírtelo. Más que un juego, lo calificaría como experiencia que se debe probar al menos. Esta claro que en otra plataforma fracasaría, pero en el iPad con los cascos puestos es la leche.

Bueno ahora vamos a echarle unos vicios la parienta y yo al Batman AC para ver si vamos limpiando un poco la estantería.

PD: Gracias Asahy por los ánimos. El rollo de la operación es que no me molan de por sí. Aparte en este caso me quitarán la vesícula y no tengo del todo claro que efecto tiene en el cuerpo tener un órgano menos. Paso de mirar en internet para no comerme la olla.
Joselitator escribió:Parece que voy a empezar el año de puta madre. El doloraco que me dio en Holanda no fue gastritis, fue un cólico por una piedra en la vesícula. Lo sé porque hace unos días me dio otro, me hice pruebas y salió la piedrecita.

Me ha dicho la doctora que me llevaba todo el tema del estómago que me tengo que operar. Pues nada, habrá que operar pero de momento voy acojonado y comiendo casi con pinzas y de alcohol superjusto tendiendo a 0. Cuando veo lo que dice Rune que se come, pues me entra envidia sana. Que se le va a hacer, los años que pesan.

De juegos, estoy ahora un poco viciado a uno del Ipad. El Swords & Sorcery que salía en la famosa lista que pusieron hace poco y Scatsy comentó que tenía "majia". Corroboro que tiene majia, porque empiezas a jugarlo y no sabes porqué, pero acabas enganchado. La banda sonora ayuda mucho. Aparte de esto, estamos enganchadísimos a Dexter fundiéndonos ya la sexta temporada.

Nada, felices fiestas!!! Disfrutad vosotros con la comida y bebida que podéis!!!

¡Hey tío, no había leido esto! Me acabo de dar cuenta a raíz de éste último comentario tuyo :-| .

Si te sirve de consuelo te diré que al albañíl que me hizo la obra de la casa, le operaron justo de lo mísmo hará año y medio, y el tío está hecho un toro actualmente con sus sesenta y pico años largos que tiene xDD. Siempre que le pregunto, me dice que la operación no le ha afectado absolutamente para nada en lo que a su vida normal respecta. Así que muchísimo ánimo tío [oki] .
Por qué sera que en steam si tiene que faltar algo, es el correo de steam confirmando la compra y no el de paypal confirmando el pago? }:/
A esperar a ver si me lo mandan, cago en....
RuneSworD escribió:
Joselitator escribió:Parece que voy a empezar el año de puta madre. El doloraco que me dio en Holanda no fue gastritis, fue un cólico por una piedra en la vesícula. Lo sé porque hace unos días me dio otro, me hice pruebas y salió la piedrecita.

Me ha dicho la doctora que me llevaba todo el tema del estómago que me tengo que operar. Pues nada, habrá que operar pero de momento voy acojonado y comiendo casi con pinzas y de alcohol superjusto tendiendo a 0. Cuando veo lo que dice Rune que se come, pues me entra envidia sana. Que se le va a hacer, los años que pesan.

De juegos, estoy ahora un poco viciado a uno del Ipad. El Swords & Sorcery que salía en la famosa lista que pusieron hace poco y Scatsy comentó que tenía "majia". Corroboro que tiene majia, porque empiezas a jugarlo y no sabes porqué, pero acabas enganchado. La banda sonora ayuda mucho. Aparte de esto, estamos enganchadísimos a Dexter fundiéndonos ya la sexta temporada.

Nada, felices fiestas!!! Disfrutad vosotros con la comida y bebida que podéis!!!

¡Hey tío, no había leido esto! Me acabo de dar cuenta a raíz de éste último comentario tuyo :-| .

Si te sirve de consuelo te diré que al albañíl que me hizo la obra de la casa, le operaron justo de lo mísmo hará año y medio, y el tío está hecho un toro actualmente con sus sesenta y pico años largos que tiene xDD. Siempre que le pregunto, me dice que la operación no le ha afectado absolutamente para nada en lo que a su vida normal respecta. Así que muchísimo ánimo tío [oki] .


Pues sí, me sirve de consuelo saber la experiencia de otro. Gracias tio.
lokolo escribió:Que yo sepa el Brutal Legend es de Tim Shaffer, no de Ron Gilbert.

Saludos.


Cuan equivocado estaba yo... pero tenia algo que ver con monkey island, por cierto he visto que hacia ron gilbert ahora en wikipedia y solo hace juegos para peques... :-?

Al final creo que le dare al batman XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ironbird escribió:Al final creo que le dare al batman XD
Dale al Batman
Dale al Batman
Dale al Batman
Dale al Batman
Dale al Batman
Dale al Batman
...
ruben16 escribió:en la foto tampoco es que se pueda apreciar mucho la constitucion de spiderman -.-


yo me referia al traje, no al actor.


Imagen

Para mi (obviando la cara Crepusculo style) da el pego.
Absolute Terror escribió:
ruben16 escribió:en la foto tampoco es que se pueda apreciar mucho la constitucion de spiderman -.-


yo me referia al traje, no al actor.


Imagen

Para mi (obviando la cara Crepusculo style) da el pego.


que cosa mas fea..... XDDDD aunque si se parece al ultimate spiderman mucho mas racanillo que el normal. Imagen

Imagen

hay una clara diferencia de fisico.
Cualquiera mejor que el Tobey Maguire y su cara de capullo. No me gusta ninguna película de Spiderman a pesar de que el personaje me encanta, precisamente porque no me creo que Tobey Maguire sea Spiderman. Peter Parker es un capullo, pero éste es que directamente es pa darle de hostias según salga por la puerta de su casa.

Imagen
PeReA escribió:Cualquiera mejor que el Tobey Maguire y su cara de capullo. No me gusta ninguna película de Spiderman a pesar de que el personaje me encanta, precisamente porque no me creo que Tobey Maguire sea Spiderman. Peter Parker es un capullo, pero éste es que directamente es pa darle de hostias según salga por la puerta de su casa.

Imagen



Más infinito, así como Robert Downey Jr me parece un Iron Man Cojonudo, el tio esté me produce arcadas cada minuto de metraje de las 3 pelis.

Eso no quiere decir que el "nuevo" me guste, que me da que tampoco me va a molar un pelo....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que actor pondriais vosotros?
escalibur009 escribió:Que actor pondriais vosotros?

Pues por ejemplo, para la época adolescente, a Tom Welling... De hecho, en Smallville la personalidad con la que dota a Kent, siempre me ha recordado más a la de Peter Parker que a la de Clark.

En su época adulto, lo tendría claro: Brad Pitt. Éste tío es EL PUTO AMO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
RuneSworD escribió:
escalibur009 escribió:Que actor pondriais vosotros?

Pues por ejemplo, para la época adolescente, a Tom Welling... De hecho, en Smallville la personalidad con la que dota a Kent, siempre me ha recordado más a la de Peter Parker que a la de Clark.

En su época adulto, lo tendría claro: Brad Pitt. Éste tío es EL PUTO AMO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


NO

and

FUCKING NO
He estado buscando en el hilo algo que creo que pregunte pero al final parece que no ¿Sabeis que version es "mejor" del Shadows of damned? Quiero aprovechar que play.com lo tiene a 13 euros aunque seguramente lo juegue en agosto del 2012 XD pero no creo que lo encuentre mas barato a no ser que sea de segunda mano XD
Lo que no me convence de la nueva Spiderman es... Mary Jane es peliroja, no rubia.
wabo escribió:
RuneSworD escribió:
escalibur009 escribió:Que actor pondriais vosotros?

Pues por ejemplo, para la época adolescente, a Tom Welling... De hecho, en Smallville la personalidad con la que dota a Kent, siempre me ha recordado más a la de Peter Parker que a la de Clark.

En su época adulto, lo tendría claro: Brad Pitt. Éste tío es EL PUTO AMO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


NO

and

FUCKING NO

No para tí xDDDD.
Hibiki-naruto escribió:Lo que no me convence de la nueva Spiderman es... Mary Jane es peliroja, no rubia.


...........
............
.............
.................
....................
..........................

no es mary jane, es Gwen la novia de spiderman en el comic en la que se basa la pelicula.
Ironbird escribió:He estado buscando en el hilo algo que creo que pregunte pero al final parece que no ¿Sabeis que version es "mejor" del Shadows of damned? Quiero aprovechar que play.com lo tiene a 13 euros aunque seguramente lo juegue en agosto del 2012 XD pero no creo que lo encuentre mas barato a no ser que sea de segunda mano XD


El que más rabia te de, en todas las versiones es chustero [chulito]
Hamijos os escribo desde más allá del círculo polar ártico.

Desde la ventana del baño cuando me he levantado se veía esto

Editó: he adjuntado foto pero no sé.sí sé ve, yo al menos en el móvil no veo nada.
ruben16 escribió:...........
............
.............
.................
....................
..........................

no es mary jane, es Gwen la novia de spiderman en el comic en la que se basa la pelicula.


... [+risas] [+risas] [+risas] Yo me quede en los Spiderman Clasicos de toda la vida, los que emitian en TV (nunca he visto los comics). [+risas] [+risas]
Yarki nos miente y está en las Canarias -_-
Hibiki-naruto escribió:
ruben16 escribió:...........
............
.............
.................
....................
..........................

no es mary jane, es Gwen la novia de spiderman en el comic en la que se basa la pelicula.


... [+risas] [+risas] [+risas] Yo me quede en los Spiderman Clasicos de toda la vida, los que emitian en TV (nunca he visto los comics). [+risas] [+risas]


yo tampoco he visto nunca un comic de spiderman

tambien he visto la serie del spiderman clasico que dices ese que tenia que recargarse las telarañas que las tiraba con cartuchos no¿¿??

yo lo se por otra serie tambien que emitian hace poco por clan tve ''el espectacular spiderman''
Si no habéis visto los comics al menos los habréis.... leído...














XD
Hace tiempo comenté que Batman AC me parecía inferior a AA. Después de echarle un rato más al AC, debo rectificar en mi opinión ya que estoy viendo que está superando al primero a medida que avanza el juego.

Pues nada, voy a comer un rato y ya le daré más caña luego.
Joselitator escribió:Hace tiempo comenté que Batman AC me parecía inferior a AA. Después de echarle un rato más al AC, debo rectificar en mi opinión ya que estoy viendo que está superando al primero a medida que avanza el juego.

Pues nada, voy a comer un rato y ya le daré más caña luego.


el AC tiene algo increíble y es que todo esta pensado la milímetro, el universo de batman se crea de forma magistral, todo esta hecho con cuidado hasta el mínimo detalle, las conversaciones entre los reclusos es la polla. Y yo lo de sandbox no lo veía pero mas que un sandbox es un siente el poder de batman sobrevolando la ciudadprision de arkham. XD
ruben16 escribió:tambien he visto la serie del spiderman clasico que dices ese que tenia que recargarse las telarañas que las tiraba con cartuchos no¿¿??

yo lo se por otra serie tambien que emitian hace poco por clan tve ''el espectacular spiderman''


Esa serie era muy buena, no era la primera adaptación del superhéroe ya que había alguna más vieja xD y lo de los cartuchos es fiel al Comic. La aberración de sacar telarañas de su propio organismo salió por las películas de Tobey Maguire.

La otra de clan tve que comentas eso ni es Spiderman ni es nada, es una mierda infecta cabezuda tan típica ahora en todos los dibujos.

La película esta nueva que va a salir no me atrae nada, ni el actor, ni el reinicio, ni el mayor énfasis en la relación (me huele a intento de acercarse hacia publico crepusculiano por lo que he leído declaraciones), ni mucho menos Lizard...

Imagen
Yarky tío no nos engañes y nos vayas a poner una foto de la ría de Bilbo. [poraki] [poraki]

Por cierto la foto no se vé. Bueno es que no hay foto en tu post.
Alguien ha pillado los serious sam de steam? tienen una `pinta cojonuda por menos de 2 € cada uno o 3€ los 2... cual de los 2 remakes recomendáis más? lo digo por si alguien los tiene y echar algún coop alguna vez...

un saludo
Una pregunta (bueno, más de una xD): ¿Todos los juegos de Steam guardan partida en la nube? ¿Cómo se los que guardan y los que no? ¿hay que hacer algo especial para guardar en la nube o ya lo hace él solito?

Gracias, un saludo!
radeonxt escribió:Alguien ha pillado los serious sam de steam? tienen una `pinta cojonuda por menos de 2 € cada uno o 3€ los 2... cual de los 2 remakes recomendáis más? lo digo por si alguien los tiene y echar algún coop alguna vez...

un saludo


Serious sam first encounter y second encounter son OBLIGATORIOS comprarlos.

El Serious sam II no lo he probado y el III tampoco, pero vamos los otros dos para mí son obligatorios al 100% y más a ese precio.
guillian-seed escribió:Una pregunta (bueno, más de una xD): ¿Todos los juegos de Steam guardan partida en la nube? ¿Cómo se los que guardan y los que no? ¿hay que hacer algo especial para guardar en la nube o ya lo hace él solito?

Gracias, un saludo!


Solo pasa con algunos.
Yo lo sé ponendo la 2ª vista en la biblioteca de juegos (ver lista) que en el listado sale una nube en la fila del juego, supongo que habrá un método mejor [+risas]
Por defecto ya lo llevan activado, si no en propiedades del juego puedes cambiarlo.
radeonxt escribió:Alguien ha pillado los serious sam de steam? tienen una `pinta cojonuda por menos de 2 € cada uno o 3€ los 2... cual de los 2 remakes recomendáis más? lo digo por si alguien los tiene y echar algún coop alguna vez...

un saludo

Yo justo ayer pillé el 3, pues al precio al que estaba (y la pintaza que tiene), era imposible resistir XD XD XD.

Yarky escribió:Hamijos os escribo desde más allá del círculo polar ártico.

Desde la ventana del baño cuando me he levantado se veía esto

Editó: he adjuntado foto pero no sé.sí sé ve, yo al menos en el móvil no veo nada.

Yarky tio... ¡eres un puto putoh! Me has creado ilusiónes perdidas... [decaio]

Yo, que estoy deseandito de ver esa choza y esos paisajes, leo éste mediodía por el móvil tu mensaje justo cuando lo posteas, y pienso: "¡Nah! No se ve con el puto móvil! Ahora cuando llegue al curro, ¡me corro!", y ahora llego y me encuentro EL DESASTRE TOTAL FAIL IN THE MIDDLEOL HEARTH!!!! [mad] [mad] [mad]

¡Quiero afotosssssss! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay mucha gente aquí con los Serious sam HD 1 y 2? por aquí sólo veo a yarky y a turix

Rune no tienes los serious sam HD? acabo de probar la demo y tienen buena pinta...

Dónde estaba el recopilatorio de nicks de steam que teníamos por aquí?... un saludo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
radeonxt escribió:Hay mucha gente aquí con los Serious sam HD 1 y 2? por aquí sólo veo a yarky y a turix

Rune no tienes los serious sam HD? acabo de probar la demo y tienen buena pinta...

Dónde estaba el recopilatorio de nicks de steam que teníamos por aquí?... un saludo

Pues tenía los normales, pero en HD no... ¿Varian mucho respecto a los originales? ¿Merece la pena pillárselos? :? :? :?

P.D: Mis nicks los tienes en el spoiler de mi firma ;)
RuneSworD escribió:Pues tenía los normales, pero en HD no... ¿Varian mucho respecto a los originales? ¿Merece la pena pillárselos? :? :? :?

P.D: Mis nicks los tienes en el spoiler de mi firma ;)


1 video vale más que 1000 palabras :

http://www.youtube.com/watch?v=secSdV8H2dc

Por cierto, ahora te agrego a Steam...que no tengo amigos (soy muy insociable!) yo soy ru1880 ;)
agregadme a mi como radeonxt también :P

Yo creo que en HD merecen la pena, me los he puesto en ultra y se ven de lujo.
A ver ahora la foto...

Editó: nada, desde las dos versiones de la web y no la adjunta. Con lo que me ha costado redimensionar la foto...
Acabo de terminar de ver hace unos minutos la peli de X-men Primera Generación,no la pude ver en su momento en el cine y...¡es ENORME! [plas] Me ha encantado,aunque alguna que otra cosilla no me haya gustado a nivel argumental pero bueno,es la puta polla.Y lo digo porque he oido a más de uno decir q no es nada del otro mundo y tal,y he ido con esas expectativas y me ha sorprendido gratamente.
Hamijos! The Binding of Isaac a partir de 1,24 € en steam! Alguien de vosotros lo ha probado???

Salu2!

EDIT : Ale, pa la saca!
También teneis el Left 4 Dead Bundle, osea ambos juegos ( L4D y L4D2 ), por 5,24€. Lo que no sé es si viene también el DLC The Sacrifice incluido.
Al zurrón. XD
En PC todo el DLC del L4D es gratis.
Y por cierto, el L4D1 no vale la pena XD

En el Left 4 Dead 2 ya están incluidas todas las campañas del 1 para jugarse con la jugabilidad del 2. Incluida Crash Course, que era un DLC del 1.
Y además de todas las del 1 y el 2, está Cold Stream que aun está en fase Beta pero está completa. Es una campaña creada por usuarios que Valve cogió y la van a meter en el juego normal creo
Turyx escribió:En PC todo el DLC del L4D es gratis.
Y por cierto, el L4D1 no vale la pena XD

En el Left 4 Dead 2 ya están incluidas todas las campañas del 1 para jugarse con la jugabilidad del 2. Incluida Crash Course, que era un DLC del 1.
Y además de todas las del 1 y el 2, está Cold Stream que aun está en fase Beta pero está completa. Es una campaña creada por usuarios que Valve cogió y la van a meter en el juego normal creo


Anda coño! entonces porqué venden el primero si en el 2 ya viene todo?
Menos mal que he preguntado, porque me iba a pillar el pack de los 2 pero vamos, viendo lo que me cuentas, sólo pillaré el segundo.

Graaachiass!
Yo para hacer de Espaiderman hubiera pillado a Michael C. Hall con 10 años menos. Creo que fisicamente encajaria bastante bien en el prototipo de Peter Parker, o por lo menos tendria cierta retirada al Peter Parker de The Animated Series.

Imagen

Imagen

Brad Pitt ni de coña XD
209558 respuestas