RuneSworD escribió:P1RANHA escribió:¿Merece la pena el L.A. Noire? En caso de que así sea, ¿recomendáis la compra de la edición completa o de la normal? Es que la diferencia de precio entre una edición y otra es casi del doble.
A mí me ha encantado el juego... De hecho me lo pasé hace cosa de un mes más o menos y en éste mísmo foro iba poniendo las impresiónes desde que lo empecé hasta el que lo terminé xDDD.
Es un juego que, a mi parecer, goza de un concepto cojonudísimo y aunque un poco lento en algunas ocasiónes, lo cierto es que una vez llegues a los últimos casos de homicidios pega un subidón argumental que hasta que no te lo pules no se te pasa el empalmamiento... ¿Y qué decir del final? Completamente inesperado.
Como te digo, tío.. yo por mi parte te lo recomiendo encarecidamente si te molan los GTA (aunque no esperes tanta acción) y las aventuras gráficas (aunque no esperes tantas opciónes con las que jugar). Mucha búsqueda, acción comedida, mucho extra por encontrar, gran mapeado que patear, personajes super sólidos y con un carísma acojonante y sobre todo, un gran guión a la altura de una gran película. Eso sí, de pillártelo, tira por la edición completa de cabeza
.
Muchas gracias por tu opinión, aunque al final decliné la idea de pillármelo, dado que no me dan mucho más las aventuras gráficas y tal y creo que el juego me llamaba más por la buena crítica que tenía que no porque pudiera llegar a gustarme.
jamendoza escribió:Por tu culpa lo tengo añadido a la lista de pendientes del 2012. Nunca me llamó la atención, pero el hypeador este empezó a comentar el juego y ya me lo metió en la cabeza.
Yo ya finiquité algunos juegos pendientes de años atrás y ahora los que tengo pendientes para 2012 son alguno de 2011 y los que vayan saliendo en 2012, pero éstos últimos cuando bajen de precio.
Por otro lado, comentaros que este día de atrás me pillé los siguientes juegos:
-Assassin's Creed. (Ya lo jugué, pero quería tenerlo)
-Assassin's Creed II GOTY. (No lo jugué)
-Assassin's Creed: La Hermandad. (No lo jugué)
-Fallout 3 GOTY. (Ya lo jugué, pero no me lo terminé y quería tenerlo)
-Fallout: New Vegas. (No lo jugué)
-Halo: Reach. (Quería la edición limitada que pusieron de oferta en Game a 20€, pero como no pudo ser me compré el juego normal)
-Mass Effect 2. (No lo jugué, de hecho ni me pasé el Mass Effect, pero lo quería)
Ahora las próximas compras que haga serán Bioshock, Batman Arkham Asylum y Borderlands GOTY. A éstos les seguirán Bulletstorm, Castlevania y Portal 2. A ver si Crysis 2 baja algo más de precio y me lo pillo también cuando pueda.
PD: ¿Los DLC's del Assassin's Creed II son los que vienen ya con la GOTY? ¿Y los de La Hermandad son los que vienen con la edición Classics?