Hablemos De Lo Que Queramos

ya habia pensado en warcraft III, pero me molaría algo mas "serio", que ademas el universo warcraft ya lo tengo muy visto con el WoW
El DLC de la Alhambra de La Hermandad es sólo multi? Es que ando leyendo que si trae cosas multi que si no se qué y me ha liado.
Y alguno que tenga la play actualizada, sigue a 10€ el DLC? Porque vamos, la Edición Alhambra del juego ya no la venden en ningún lado y en uk la edición platinum que trae todo menos ese DLC, vale poco más de 10€. Asi que sale bastante asequible.
Namco69 escribió:ya habia pensado en warcraft III, pero me molaría algo mas "serio", que ademas el universo warcraft ya lo tengo muy visto con el WoW


Pues dale un poco al Spellforce a ver que te parece. A mi ya digo que me pareció buenísimo. A parte que hoy día tienes ya 2 (o 3) expansiones, por lo que corto precisamente no se te va a hacer.
tocará probarlo.... lastima que el de steam este en todos los idiomas menos en español
Namco69 escribió:tocará probarlo.... lastima que el de steam este en todos los idiomas menos en español


Pues tiene cojones porque estar está en castellano...
Vaya viciada me metí ayer al AC:La hermandad,me pasé del tirón del ADN 4 hasta el 9 y después me pasé las 6 guaridas de Rómulo.Vaya mes llevo de AC entre el Revelations y el de la hermandad...y ahora a leerme la enciclopedia que ganas de saber mas detalles de la saga XD

El de la hermandad como AC es el más flojo,la historia apenas tiene chicha,la parte final me gustó un poco más que el principio pero en general me parece el más flojo de los 4 AC,eso si como juego me parece el más completo de todos,el que más misiones tiene,un grandísimo mapeado y reconstruir Roma mola,ya llevo el 85% construido xD

Una pregunta para los expertos en AC,¿como envío a una misión a uno de mis asesinos en el de la hermandad?
cloud fantasy escribió:Vaya viciada me metí ayer al AC:La hermandad,me pasé del tirón del ADN 4 hasta el 9 y después me pasé las 6 guaridas de Rómulo.Vaya mes llevo de AC entre el Revelations y el de la hermandad...y ahora a leerme la enciclopedia que ganas de saber mas detalles de la saga XD

El de la hermandad como AC es el más flojo,la historia apenas tiene chicha,la parte final me gustó un poco más que el principio pero en general me parece el más flojo de los 4 AC,eso si como juego me parece el más completo de todos,el que más misiones tiene,un grandísimo mapeado y reconstruir Roma mola,ya llevo el 85% construido xD

Una pregunta para los expertos en AC,¿como envío a una misión a uno de mis asesinos en el de la hermandad?

Vas a un palomar o a una de las guaridas de asesinos y ahi tienes la opcion de mandar a tus asesinos a misiones

Salu2
zackner escribió:Vas a un palomar o a una de las guaridas de asesinos y ahi tienes la opcion de mandar a tus asesinos a misiones

Salu2


Muchas gracias!No me acordaba del palomar y eso que me he cruzado con varios durante la historia [carcajad]
Asahy escribió:El DLC de la Alhambra de La Hermandad es sólo multi? Es que ando leyendo que si trae cosas multi que si no se qué y me ha liado. Y alguno que tenga la play actualizada, sigue a 10€ el DLC? Porque vamos, la Edición Alhambra del juego ya no la venden en ningún lado y en uk la edición platinum que trae todo menos ese DLC, vale poco más de 10€. Asi que sale bastante asequible.

El dlc de la Alhambra trae contenido multijugador y los episodios singleplayer de la "Desaparición de da Vinci". Y si, imagino que seguirá a 10 euros (la mayor oferta que le vi fue del 25%, lo cual sigue siendo extremadamente caro para lo que es).
Parece que voy a empezar el año de puta madre. El doloraco que me dio en Holanda no fue gastritis, fue un cólico por una piedra en la vesícula. Lo sé porque hace unos días me dio otro, me hice pruebas y salió la piedrecita.

Me ha dicho la doctora que me llevaba todo el tema del estómago que me tengo que operar. Pues nada, habrá que operar pero de momento voy acojonado y comiendo casi con pinzas y de alcohol superjusto tendiendo a 0. Cuando veo lo que dice Rune que se come, pues me entra envidia sana. Que se le va a hacer, los años que pesan.

De juegos, estoy ahora un poco viciado a uno del Ipad. El Swords & Sorcery que salía en la famosa lista que pusieron hace poco y Scatsy comentó que tenía "majia". Corroboro que tiene majia, porque empiezas a jugarlo y no sabes porqué, pero acabas enganchado. La banda sonora ayuda mucho. Aparte de esto, estamos enganchadísimos a Dexter fundiéndonos ya la sexta temporada.

Nada, felices fiestas!!! Disfrutad vosotros con la comida y bebida que podéis!!!
Del Spellforce lo que está curioso es que por una parte es RPG llevando a tu heroe y su grupito y luego se vuelve RTS. Al menos en el 1 era así XD
Arukado escribió:
Asahy escribió:El DLC de la Alhambra de La Hermandad es sólo multi? Es que ando leyendo que si trae cosas multi que si no se qué y me ha liado. Y alguno que tenga la play actualizada, sigue a 10€ el DLC? Porque vamos, la Edición Alhambra del juego ya no la venden en ningún lado y en uk la edición platinum que trae todo menos ese DLC, vale poco más de 10€. Asi que sale bastante asequible.

El dlc de la Alhambra trae contenido multijugador y los episodios singleplayer de la "Desaparición de da Vinci". Y si, imagino que seguirá a 10 euros (la mayor oferta que le vi fue del 25%, lo cual sigue siendo extremadamente caro para lo que es).


Bueno, gracias. Pues me pillaré la edición platinum y esperaré a que baje el DLC. Y si no baja, que le den por todo lo alto XD

Joder, me he liado a ver videos de las canciones del Just Dance 3 y mola un huevo [360º] [360º]

@Joselitator, ánimo tío y que todo salga bien. ;)
hoygan nesesito un baneo grasias de antebraso
Asahy escribió:Bueno, gracias. Pues me pillaré la edición platinum y esperaré a que baje el DLC. Y si no baja, que le den por todo lo alto XD

Teniendo en cuenta que el dlc del 2 sigue aun al precio original, lo veo difícil xD. Menuda panda de timadores.
J_Ark escribió:hoygan nesesito un baneo grasias de antebraso


Toma baneo.

Arukado escribió:
Asahy escribió:Bueno, gracias. Pues me pillaré la edición platinum y esperaré a que baje el DLC. Y si no baja, que le den por todo lo alto XD

Teniendo en cuenta que el dlc del 2 sigue aun al precio original, lo veo difícil xD. Menuda panda de timadores.


Pues para ellos todo todito.
Lo que más me jode no es la misión en sí, si no que este año estuve en la Alhambra y me gustó mucho, y me gustaría moverme por ella y ver como la han diseñado. Pero vamos que por 10€ no compensa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
SPAZZ escribió:
escalibur009 escribió:Alguien me lo explica?
http://www.youtube.com/watch?v=ZkuPplD3WE4&feature=related

No tiene nada que ver con el dia 28

Un tío que cogió el vídeos de ps2 "bueno" y el de psp para hacer una comparación de lo que es 3DS para PSPVita. Vamos,una tontería,aunque sea obvio que graficamente es mucho mejor.

gracias
El Majora´s Mask de Virtua Console de Wii está en castellano, o no se llegó a traducir como pasó con el OfT?. Marece la pena pagar 1.000 WP(10€) o esperar unos cuantos años para jugarlo en 3DS xD.
trane escribió:El Majora´s Mask de Virtua Console de Wii está en castellano, o no se llegó a traducir como pasó con el OfT?. Marece la pena pagar 1.000 WP(10€) o esperar unos cuantos años para jugarlo en 3DS xD.

El de N64 si está en castellano, sería muy cutre que el de VC no lo estuviera.
RuneSworD escribió:
P1RANHA escribió:¿Merece la pena el L.A. Noire? En caso de que así sea, ¿recomendáis la compra de la edición completa o de la normal? Es que la diferencia de precio entre una edición y otra es casi del doble. [toctoc]

A mí me ha encantado el juego... De hecho me lo pasé hace cosa de un mes más o menos y en éste mísmo foro iba poniendo las impresiónes desde que lo empecé hasta el que lo terminé xDDD.

Es un juego que, a mi parecer, goza de un concepto cojonudísimo y aunque un poco lento en algunas ocasiónes, lo cierto es que una vez llegues a los últimos casos de homicidios pega un subidón argumental que hasta que no te lo pules no se te pasa el empalmamiento... ¿Y qué decir del final? Completamente inesperado.

Como te digo, tío.. yo por mi parte te lo recomiendo encarecidamente si te molan los GTA (aunque no esperes tanta acción) y las aventuras gráficas (aunque no esperes tantas opciónes con las que jugar). Mucha búsqueda, acción comedida, mucho extra por encontrar, gran mapeado que patear, personajes super sólidos y con un carísma acojonante y sobre todo, un gran guión a la altura de una gran película. Eso sí, de pillártelo, tira por la edición completa de cabeza ;).

Muchas gracias por tu opinión, aunque al final decliné la idea de pillármelo, dado que no me dan mucho más las aventuras gráficas y tal y creo que el juego me llamaba más por la buena crítica que tenía que no porque pudiera llegar a gustarme.
jamendoza escribió:Por tu culpa lo tengo añadido a la lista de pendientes del 2012. Nunca me llamó la atención, pero el hypeador este empezó a comentar el juego y ya me lo metió en la cabeza. :(

Yo ya finiquité algunos juegos pendientes de años atrás y ahora los que tengo pendientes para 2012 son alguno de 2011 y los que vayan saliendo en 2012, pero éstos últimos cuando bajen de precio.

Por otro lado, comentaros que este día de atrás me pillé los siguientes juegos:

-Assassin's Creed. (Ya lo jugué, pero quería tenerlo)
-Assassin's Creed II GOTY. (No lo jugué)
-Assassin's Creed: La Hermandad. (No lo jugué)
-Fallout 3 GOTY. (Ya lo jugué, pero no me lo terminé y quería tenerlo)
-Fallout: New Vegas. (No lo jugué)
-Halo: Reach. (Quería la edición limitada que pusieron de oferta en Game a 20€, pero como no pudo ser me compré el juego normal)
-Mass Effect 2. (No lo jugué, de hecho ni me pasé el Mass Effect, pero lo quería)

Ahora las próximas compras que haga serán Bioshock, Batman Arkham Asylum y Borderlands GOTY. A éstos les seguirán Bulletstorm, Castlevania y Portal 2. A ver si Crysis 2 baja algo más de precio y me lo pillo también cuando pueda.

PD: ¿Los DLC's del Assassin's Creed II son los que vienen ya con la GOTY? ¿Y los de La Hermandad son los que vienen con la edición Classics?
Valky tío, perdona por haberme ido así de sopetón, a venido la jefa ya gritando nada mas entrar y he tenido que salir por patas que si no me ostia [mad]
Acabo de llegar de ir a unos centros comerciales a terminar de comprar algunos regalos. He entrado a un GAME y rebuscando en la cesta de seminuevos, me he encontrado este totalmente impecable y he dicho, pa casa:

Imagen

Años que llevo detrás de él y nunca lo pillaba. Total, más barato que eso no creo que lo consiga XD
Imagen


Algunas personas estan como una cabra
es.. una... inocentada... verdad¿
No no, no lo he hecho yo. Estaba asi en serio.
red0n escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-disenador-jefe-de-bizarre-habla-de-su-etapa-en-activision-y-su-futuro-en-sumo-digital_1716946

interesante :)


Si, te lo estaba leyendo justo ahora antes de posteralo aquí y la verdad es que sí.
LoganR1 escribió:Valky tío, perdona por haberme ido así de sopetón, a venido la jefa ya gritando nada mas entrar y he tenido que salir por patas que si no me ostia [mad]

¡Caaaagón!
[poraki]
RuneSworD escribió:
LoganR1 escribió:Valky tío, perdona por haberme ido así de sopetón, a venido la jefa ya gritando nada mas entrar y he tenido que salir por patas que si no me ostia [mad]

¡Caaaagón!
[poraki]


Tu calla que si te pasa lo mismo tu tambien sales por patas. [poraki]
silenius escribió:
RuneSworD escribió:
LoganR1 escribió:Valky tío, perdona por haberme ido así de sopetón, a venido la jefa ya gritando nada mas entrar y he tenido que salir por patas que si no me ostia [mad]

¡Caaaagón!
[poraki]


Tu calla que si te pasa lo mismo tu tambien sales por patas. [poraki]

No.
Yo subo el volumen a tope y hago que no me entero [angelito] .
Namco69 escribió:es.. una... inocentada... verdad¿

http://es.wikipedia.org/wiki/Monopoly

Yo ahí lo dejo
LoganR1 escribió:Valky tío, perdona por haberme ido así de sopetón, a venido la jefa ya gritando nada mas entrar y he tenido que salir por patas que si no me ostia [mad]


No te preocupes, como se habían ido los otros pues supuse que estarías ocupado.
¡Joder! ¡Puto Steam!
Es imposible dejar de comprar mierdas con estos precios [mad]
Imagen

En lo que queda de navidades, no lo quiero ni volver a mirar cawento
Pues yo hoy no me he comprao nada, me ha tentado el Serious Sam 3 pero voy resistiendo XD

PD: DO WANT ése Resident Evil Revelations [babas]
PeReA escribió:Pues yo hoy no me he comprao nada, me ha tentado el Serious Sam 3 pero voy resistiendo XD

PD: DO WANT ése Resident Evil Revelations [babas]

Para mí ha sido imposible lo del SS3, ha sido verlo, y en menos de 2 segundos ya estaba clickado XD

P.D: Either do I!
Lo cierto es que el puto juego tiene una pinta ¡de cojones! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me acabo de pasar el Borderlands, en solitario, aunque con amigos he jugado en interconexión algunas misiones, el juego me ha parecido notable/sobresaliente, pero la historia... y el final HORRENDO, es que directamente no hay final como quien dice [carcajad] [carcajad]

Lo que veo es que tiene poca variedad de enemigos para un mundo tan abierto y extenso, no se lo que habría costado meter 8 o 9 variedades más, al final uno se cansa de matar lo mismo pero cambiando el nivel [+risas]

Ahora a por los DLC del disco de bonus :p
Tenia desde hace un mes un descuento para el hipercor en la zona de electronica por 30 euros, que tambien entraba videojuegos, pelis y demas, en principio queria pillar algo de bluray en 3d, pero na de nada XD Hoy era la tercera vez que iba y al final me he decantado por pillarme el Ultimate Marvel vs Capcom 3 de la 360, por el que habre pagado unos 2 o 3 euros XD Es lo maximo que le iba a dar a capcom por esa estafa de juego, que yo soy uno de los poseedores de un flamante Street Fighter 4 (sin super si) Podia haberme comprado una novedad, pero mi idea era pagar lo minimo, que luego en UK te salen tirados y ya sabeis como estan de hinchados los precios del hipercor, que habia alli un alpha protocol a precio de salida [mad]
Ironbird escribió:Podia haberme comprado una novedad, pero mi idea era pagar lo minimo, que luego en UK te salen tirados y ya sabeis como estan de hinchados los precios del hipercor, que habia alli un alpha protocol a precio de salida [mad]


Pues en el hipercor están más baratos, en el propio corte inglés vi yo hace nada un Motorstorm apocalypse platinum a 70 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

no esta mal el traje aunque el de la primera peli molaba mucho mas
Spardy escribió:
Ironbird escribió:Podia haberme comprado una novedad, pero mi idea era pagar lo minimo, que luego en UK te salen tirados y ya sabeis como estan de hinchados los precios del hipercor, que habia alli un alpha protocol a precio de salida [mad]


Pues en el hipercor están más baratos, en el propio corte inglés vi yo hace nada un Motorstorm apocalypse platinum a 70 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es un cupon de descuento para corteingles/hipercor ayuda poco, lo tengo desde hace casi un mes y no sabia en q gastarmelo y q me saliera rentable, incluso mire el house of the dead overkill de ps3 y por un par de euros mas me salia mas economico comprarlo en zavvi XD Me llega a salir en game o media markt y me lo habria gastado el primer dia XD
ruben16 escribió:Imagen

no esta mal el traje aunque el de la primera peli molaba mucho mas

¿Que no está mal?

¡¡¡Pero si a éste hijoputah le hacen falta 20 cocidos y 300 días de gimnasio!!!
¡¡¡Pero si está tísico!!! [mad] [mad] [mad]
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:Imagen

no esta mal el traje aunque el de la primera peli molaba mucho mas

¿Que no está mal?

¡¡¡Pero si a éste hijoputah le hacen falta 20 cocidos y 300 días de gimnasio!!!
¡¡¡Pero si está tísico!!! [mad] [mad] [mad]


Spiderman siempre ha sido mas de constitucion delgada.
Absolute Terror escribió:Spiderman siempre ha sido mas de constitucion delgada.

Delgado (y marcado), que no tísico (y de Diafra) :-| .

Personalmente, con todo lo mal que siempre me ha caido el amigo "Maguire", ante semejante ofrenda de foto, ahora lo veo hasta perfecto XD.
RuneSworD escribió:
Absolute Terror escribió:Spiderman siempre ha sido mas de constitucion delgada.

Delgado (y marcado), que no tísico (y de Diafra) :-| .

Personalmente, con todo lo mal que siempre me ha caido el amigo "Maguire", ante semejante ofrenda, ahora lo veo hasta perfecto XD.


A mi no me parece mal, le da un aspecto mas creible y mucho mas fiel al Spiderman original. A mi particularmente me cansa un poco esa obsesion que hay hoy en dia por que todos los personajes esten supermusculados. Spiderman al final no deja de ser un universitario enclenque, su fuerza viene dada por ser un mutante, no por su musculatura.
Hablando de cómics, me quedo con el estereotipo de McFarlane. Un tío lo suficientemente atlético como para estar marcado, sin ser exagerado, y al mísmo tiempo no parecer un muerto de hambre o un flacucho venoso }:/ .
en la foto tampoco es que se pueda apreciar mucho la constitucion de spiderman -.-


yo me referia al traje, no al actor.
Darksiders terminado, un juego que compre por las opiniones de eol y porque era mi primera compra y ofertaza en UK. La verdad, al principio no me gustaba nada, hasta que no lleve dos horas o mas de juego no me empezo a enganchar y curiosamente el primer boss del juego fue el que mas problemas me dio, el final boss ha sido un paseo comparado con aquel primero. Al final acabare picando y pillare el darksiders 2.. baratito claro XD Ahora esta la cosa en seguir con el tema infernal, con el dantes inferno o empezar el batman arkham asylum... la verdad es que no me apetece otro machaca botones, eso descarta a dante ¿El batman es un machaca botones?

Acabo de fijarme que tambien tengo el brutal legend, que tb tiene tema infernal, pero es un juego de ron gilbert... no se XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
De verdad, viendo los precios del steam, no sé para qué comprar juegos de consola, al menos en lo que se refiere a Multi. De hecho, cada día me convenzo más de que el PC es la plataforma perfecta, salvedad de la cuestión técnica y de compatibilidad que todos conocemos, pero para el hardcore de pelo en pecho eso no debería ser un problema.
estaba mirando las canciones de la tienda del singstar me he ido a las de joaquin sabina (delito que no este por el Boulevard de los sueños rotos) y estaba esuchando la preview de 19 dias y 500 noches esta es la preview

Y regresé
a la maldición
del cajón sin su ropa,
a la perdición
de los bares de copas,
a las cenicientas
de saldo y esquina,
y, por esas ventas
del fino Laina,
pagando las cuentas
de gente sin alma
que pierde la calma
con la cocaína
volviéndome loco,
derrochando
la bolsa y la vida
la fuí, poco a poco,

la palabra cocaina la eliminan y dice mmmmmm xDDD
209558 respuestas