Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:Joder, ayer le di otro poco a la campaña del Battlefield 3 y es que cada vez me dan más asco éste tipo de juegos en el que vas con tu equipo de A a B viendo cómo está scriptado el 95% de lo que "juegas". Por lo menos el respawn no es tan infinito como en los CoD, pero aún así el juego me está dando un sopor increíble.
Ni aviones, ni tanques, ni edificios que explotan... ME ABURRO!


Los battlefield no están hechos para modo offline, sin duda van mejorando poco a poco comparado a la "campaña" que traían los primeros, si es que se puede llamar campaña, pero aún así me parece más un añadido para coger el truco a los controles y poco más
Namco69 escribió:Y que tal llevas lo de no comer? XD


No no, no jodas!!
Si precisamente por eso no me he traído la play, para poder llevarme buenas tajadas [jaja]
Spardy escribió:
PeReA escribió:Joder, ayer le di otro poco a la campaña del Battlefield 3 y es que cada vez me dan más asco éste tipo de juegos en el que vas con tu equipo de A a B viendo cómo está scriptado el 95% de lo que "juegas". Por lo menos el respawn no es tan infinito como en los CoD, pero aún así el juego me está dando un sopor increíble.
Ni aviones, ni tanques, ni edificios que explotan... ME ABURRO!


Los battlefield no están hechos para modo offline, sin duda van mejorando poco a poco comparado a la "campaña" que traían los primeros, si es que se puede llamar campaña, pero aún así me parece más un añadido para coger el truco a los controles y poco más
No si ya, pero había leído muchas cosas de que la campaña era espectacular y que había partes que se te caían los huevo y que tal y cual... pero nada. Gráficas padre pero nada más.
Bueno, por fín saco un tiempo para escribir, que anda que vaya días...

Una vez más Feliz Navidad señores.

PD: Llevo estos días una ludada al Mario Kart 7 que no es normal xD
Ayer completé yo el modo espejo del mario kart 7.... Ahora ando jugando al new game+ del super mario 3D land XD
Joe, acabo de llegar del hospital que le han echo a la parienta la amniocentesis esa, que mal rato para ambos, pero ha ido bien, y ademas nos han dicho el sexo de los mellizos, 2 nenas [oki] , madre mía la que me espera con tanta mujer en casa, creo que un día de estos saldré a por tabaco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoganR1 escribió:Joe, acabo de llegar del hospital que le han echo a la parienta la amniocentesis esa, que mal rato para ambos, pero ha ido bien, y ademas nos han dicho el sexo de los mellizos, 2 nenas [oki] , madre mía la que me espera con tanta mujer en casa, creo que un día de estos saldré a por tabaco [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me alegro Logan que todo vaya bien. Pues si, al final dejarás el Gears y te veremos en el live dandole al barrio sésamo.
LoganR1 escribió:Joe, acabo de llegar del hospital que le han echo a la parienta la amniocentesis esa, que mal rato para ambos, pero ha ido bien, y ademas nos han dicho el sexo de los mellizos, 2 nenas [oki] , madre mía la que me espera con tanta mujer en casa, creo que un día de estos saldré a por tabaco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuántos baños tenéis? :-|
Porque te veo jodido en este aspecto XD XD XD

No obstante, enhorabuena y que todo salga bien, que al fín y al cabo es lo importante ;)
Asias Valky y Rune, lo jodio es que me toca quitar la cueva del vicio en cuanto tengan una edad las crías, si hubieran sido niños, meto a los 3 en una habitación a lo Tetris y que se apañen con el espacio que hay [sati]
LoganR1 escribió:Joe, acabo de llegar del hospital que le han echo a la parienta la amniocentesis esa, que mal rato para ambos, pero ha ido bien, y ademas nos han dicho el sexo de los mellizos, 2 nenas [oki] , madre mía la que me espera con tanta mujer en casa, creo que un día de estos saldré a por tabaco [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Enhorabuena Logan, que vaya todo bien y te veo a partir de ahora comprando portátiles para tener tus momentos de ludo :P
Lo estoy meditando y mucho, 3 mujeres en casa.....................................................



















Por dios que alguien me adopte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena LoganR1!
Yo tengo por aquí a un primo de 6 meses y se nos cae la baba a todos viendo como hace tonterías.
Veras como te lo vas a pasar con 2 a la vez XD
Me acaba de llegar la enciclopedia de Assasin Creed y buf... [tadoramo] la pedí a ubishop y me ha tardado 5 dias(con finde semana de por medio) está genial,de que me llegue el AC la hermandad y me lo acabe ya me la leeré que es el único AC que me falta por acabar.
LoganR1 escribió:Asias Valky y Rune, lo jodio es que me toca quitar la cueva del vicio en cuanto tengan una edad las crías, si hubieran sido niños, meto a los 3 en una habitación a lo Tetris y que se apañen con el espacio que hay [sati]


Mientras no te hagan el Tetris a tí vas bien [+risas]

Enhorabuena, y que todo vaya bien [ginyo]
Enhorabuena Logan. Que todo vaya bien. ;)

EDITO: Dejo la cronología del zelda. Lo meto en spoiler por si alguien no quiere verlo.
Calintz creo que esto resuelve tu pregunta.

Imagen
Felicidades LoganR1.

Yo actualmente no veo cuando podré plantearme tener hijos. Si ya tengo que mirar por comer yo y mi novia todo el mes [+risas]
El Batman GOTY que está tan barato es el nuevo que salió hace poco?
Asahy escribió:El Batman GOTY que está tan barato es el nuevo que salió hace poco?


Arkham Asylum es el primero.

Arkham City el que ha salido este año.
Enhorabuena Logan [beer] , disfruta todo lo que puedas del vicio que luego vas a estar muy ocupado XD

Acabo de ver Misión Imposible: Protocolo Fantasma, muy guapa. No es la mejor de todas (personalmente me quedo con la primera) pero sí la mejor secuela sin duda.
FanDeNintendo escribió:
Asahy escribió:El Batman GOTY que está tan barato es el nuevo que salió hace poco?


Arkham Asylum es el primero.

Arkham City el que ha salido este año.


Ahhhhhh, ya decía yo que veía el juego muy barato para ser tan nuevo.

Gracias.
Asahy escribió:El Batman GOTY que está tan barato es el nuevo que salió hace poco?


Donde lo has visto y a que precio? Voy a darle una oportunidad, aunque a mi el tema superheroes lo detesto, pero bueno batman me parece más macho que superman y compañia [carcajad]
En el Steam estaba a 5 euros.
FanDeNintendo escribió:En el Steam estaba a 5 euros.


Pc no gasto [carcajad]

En mi caso lo quería para 360
Habeis visto el nuevo re-diseño de Meristation (M4). Muy parecido al de HobbyNews, no?.
Bueno pues hoy se viene el Bastion en las rebajas de Steam por 4,75€
Se me pasó la oferta de 600MSPoints en las rebajas del Live, pero ésta vez sí que sí [sonrisa]

A ver si es tan bueno como dicen.
Unas cosíllas en plan rápido:

1) Me acabo de pasar una quest de SKYRIM, que si al final hubiera sonado esta canción.... ¿¿¿¿ME LA PEEEEEEEEEEEEEEEEELO TOOOOOAAAAA????
Imagen

2) Llevo ya unas 10 horas al Doctor Lautrec en la 3DS, y cada vez me mola más XD. Un juego muy, muy recomendable para los que tengáis la consola... La historia me tiene pillado de las pelotas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

3) Hoy he probado durante eso de una hora el "Ghostbusters: Sanctum of Slime".. y lo cierto es que me está pareciendo muy muy, pero que muy entretenido.... Por un pavo y medio que me costó en Steam, creo que se ha convertido en una de mis mejores compras EVER!

4) Y por último, hoy no he comido por la cantidad de puto curro que he tenido, he venido a casa y me he jalado una tortílla de 4 huevos que a priori me ha saciado... pero luego me he echado el cubatejo "de la digestión" habitual, he ido a mear dos veces.. y se conoce que lo he echado todo, porque tengo un hambre del copón [decaio] . Así que acabo de meter al horno media pata de cordero que nos sobró en Nochebuena, y me voy a poner hasta el culámen como un señor putoh [plas] [plas] [plas]

¡Ale! Voy a seguir dándole un ratejo al SKYRIM mientras se me termina de calentar la pataca XD.
Spardy escribió:
FanDeNintendo escribió:En el Steam estaba a 5 euros.


Pc no gasto [carcajad]

En mi caso lo quería para 360


Lo comentaba por eso, porque en steam está hoy a 5€. De 360 no tengo ni idea.
Terminado el U3 en Aplastante. Como dije con la primera partida, WOW.
Y por supuesto terminado con el control original. No será tan completo como el 2, pero es la puñetera hostia.
yo el arkham asylum lo he visto goty por 20 euros. Merece mucho la pena yo me compré la edicion coleccionista y bien contento que estoy xD.
Joder con el LA Noire, estoy en homicidios

Me tienen loco los putos casos de la Dalia Negra, no entiendo nada !
Bueno, me acabo de pillar el disipador más varonil que le podía poner a mi i5:

http://www.pccomponentes.com/thermalrig ... macho.html
Miro curro hasta estos días para ver si toca la lotería y por fin podemos hacer una vida "normal". Sobre todo viendo la de gastos que hace todo Dios y no poder comprar una mierda..... bffffffffff!
Y creo que ese desde para 2012 lo va a tener Dios demasiado solicitado XD
Qué bueno el Bastion! Simple como él sólo pero adictivo como la madre que lo parió! [+risas]
Un puntazo el toque narrativo en presente y en tercera persona a lo Frank Miller [oki]

Veremos si se hace o no repetitivo, pero de momento COJONUDO!
Dios..estaba leyendo info sobre michael c. Hall en la wiki (si, me aburro xD), y veo que empezó en brodway y tal, concretamente con chicago, y he pensado..joder, no me lo imagino...y me ha dado por buscar y:

http://www.youtube.com/watch?v=RMTaw8ziQAg

Y aqui en cabaret xD:

http://www.youtube.com/watch?v=V05H-ObW ... re=related

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que raro queda despues de verle en dexter joder xD eso si, no tiene mala voz no, quien lo diria xD.

P.D: Me he visto hoy el piloto de la serie esta de terror american horror Story y ojo.....inquietante xd es una jodida paranoya tras otras, me ha gustado bastante [toctoc]
Zack_VII escribió:Dios..estaba leyendo info sobre michael c. Hall en la wiki (si, me aburro xD), y veo que empezó en brodway y tal, concretamente con chicago, y he pensado..joder, no me lo imagino...y me ha dado por buscar y:

http://www.youtube.com/watch?v=RMTaw8ziQAg

Y aqui en cabaret xD:

http://www.youtube.com/watch?v=V05H-ObW ... re=related

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que raro queda despues de verle en dexter joder xD eso si, no tiene mala voz no, quien lo diria xD.

P.D: Me he visto hoy el piloto de la serie esta de terror american horror Story y ojo.....inquietante xd es una jodida paranoya tras otras, me ha gustado bastante [toctoc]



Dios, en esos videos da mas grima que en dexter. [+risas] [+risas] [+risas]
Calintz escribió:Señores, pregunta rápida y sencilla, ¿recomendáis que pille los DLCs del Assassin's Creed 2? ¿Realmente complementan la historia o son un simple sacacuartos?



Me autocito a ver si alguien me arroja un poco de luz... xD
dios acabo de ver esta sucesión de gifs de scrubs:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no hay un mejor momento en todo scrubs o sitcom existente. Adoraba esa serie. [Ooooo]
mmm. Atlus (JP) ha dicho "El titulo que estabas esperando, puede ser anunciado".

¿Desvelaran ya "Persona 5"?
Hibiki-naruto escribió:mmm. Atlus (JP) ha dicho "El titulo que estabas esperando, puede ser anunciado".

¿Desvelaran ya "Persona 5"?

Persona 5 para PS3, dios, mi vida lo necesita.
Dios te oiga.
Zack_VII escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] que raro queda despues de verle en dexter joder xD eso si, no tiene mala voz no, quien lo diria xD.


Quien lo diría.... pues cualquiera que vea la serie en versión original, donde la (buena) voz en off es de lo más caracteristico del personaje XD
Calintz escribió:
Calintz escribió:Señores, pregunta rápida y sencilla, ¿recomendáis que pille los DLCs del Assassin's Creed 2? ¿Realmente complementan la historia o son un simple sacacuartos?



Me autocito a ver si alguien me arroja un poco de luz... xD


El otro día estuve buscando un post por este hilo (misión imposible), en el que me estuvieron comentando el tema de las misiones del DLC y demás pero no lo encuentro. El buscador sólo busca hasta una fecha en concreto y en los resultados no sale nada.
Te diría lo que me dijeron pero no me acuerdo. Si te apetece buscar por este hilo... XD
Hamijos necesito ayuda con recomendaciones de juegos de PSP. Esta noche salimos de viaje y en total son un montón de horas entre autobús a Madrid y luego el avión así que he decidido pillar algunos juegos para entretenerme un rato que hace años que no juego nada de PSP. Voy a pillar el Metal Gear Peace Walker y luego querría algúno de rol pero como estoy desconectado del catálogo de PSP no sé ni cuales hay. He echado un ojo a la web de Game y he visto algunos pero no sé cuales pueden ser mejores. El Persona 3 ya lo tengo jugado así que queda descartado. ¿Cual recomendaríais? Lo que más me importa es que la historia enganche.

Voy a tener que dejar el Assassins Creed Brotherhood a medias hasta cuando vuelva la semana que viene con el vicio que le tengo, cagoen.

EDITO: Creo que voy a pillar el The 3rd birthday y que le den al rol.
Yarky escribió:Hamijos necesito ayuda con recomendaciones de juegos de PSP. Esta noche salimos de viaje y en total son un montón de horas entre autobús a Madrid y luego el avión así que he decidido pillar algunos juegos para entretenerme un rato que hace años que no juego nada de PSP. Voy a pillar el Metal Gear Peace Walker y luego querría algúno de rol pero como estoy desconectado del catálogo de PSP no sé ni cuales hay. He echado un ojo a la web de Game y he visto algunos pero no sé cuales pueden ser mejores. El Persona 3 ya lo tengo jugado así que queda descartado. ¿Cual recomendaríais? Lo que más me importa es que la historia enganche.

Voy a tener que dejar el Assassins Creed Brotherhood a medias hasta cuando vuelva la semana que viene con el vicio que le tengo, cagoen.

EDITO: Creo que voy a pillar el The 3rd birthday y que le den al rol.

RPGs en PSP? Hmmmm... Breath of Fire III o Valkyrie Profile son buenas opciones. Juegasos ambos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si sabes ingles de los que he jugado el mejor con diferencia brave story http://www.youtube.com/watch?v=iUOtCBBz_T4
Aunque la he usado mas para juegos de rol/rpg de psx
Tactics Ogre: Let us Cling Together
Final Fantasy I & II
GT PSP
MGS:PW
+ los que más rabia te den de PSX

Con estos, antes se te rompe la PSP que te los acabas.

Asahy escribió:
Calintz escribió:
Calintz escribió:Señores, pregunta rápida y sencilla, ¿recomendáis que pille los DLCs del Assassin's Creed 2? ¿Realmente complementan la historia o son un simple sacacuartos?



Me autocito a ver si alguien me arroja un poco de luz... xD


El otro día estuve buscando un post por este hilo (misión imposible), en el que me estuvieron comentando el tema de las misiones del DLC y demás pero no lo encuentro. El buscador sólo busca hasta una fecha en concreto y en los resultados no sale nada.
Te diría lo que me dijeron pero no me acuerdo. Si te apetece buscar por este hilo... XD


Lo comentamos otra persona y yo. No añaden "nada" a la historia, más que un movimiento que solo se puede usar en X distrito de nomeacuerdo que ciudad (el trampolín) y poder volver a usar ilimitadamente la máquina voladora de Leonardo (que ahí si es relativamente interesante). Son cortos, no aportan nada a la historia PERO si tenéis gusa de más ACII por menos de 5 € los dos (es decir, un pack de los dos) aportan de 1-2 horas extra "a lo tonto".

Más caras no merecen la pena ni de coña.
El Y's 7 debe ser de lo mejor que hay en PSP de rol, aparte del KH:BbS, los remakes de los Star Ocean 1 y 2 o el mismo Lunar, que es otro juegazo.
Muchas gracias a todos. Creo que al final voy a pillar el Breath of Fire III, me ha parecido interesante y está en la linea essentials por 10 leuros. Muchos de los que habéis dicho supongo que tendrán tiempo porque ni me aparecen en las típicas tiendas online para ver precios.
Calintz escribió:
Calintz escribió:Señores, pregunta rápida y sencilla, ¿recomendáis que pille los DLCs del Assassin's Creed 2? ¿Realmente complementan la historia o son un simple sacacuartos?



Me autocito a ver si alguien me arroja un poco de luz... xD


Por lo que tengo entendido no son imprescindibles. Si quieres pillalos, pero no cuentan en principio nada de la historia.
Yarky escribió:Muchas gracias a todos. Creo que al final voy a pillar el Breath of Fire III, me ha parecido interesante y está en la linea essentials por 10 leuros. Muchos de los que habéis dicho supongo que tendrán tiempo porque ni me aparecen en las típicas tiendas online para ver precios.

Pues si justamente el Breath of Fire III es de los primeros que salieron para PSP :Ð
209560 respuestas