La frase más repetida entre mi novia y yo cuando viene gente a casa: "Los gatos son unos de los animales más incomprendidos y con los que se utiliza más tópicos del mundo".
El otro día justamente se me puso a hablarme una mujer en la cola del carrefour porque me vio con una bolsa de pienso (ignoro si queria ligar o no, imagino que no porque tendría ya más de 40, aunque quien sabe.....) y decíamos eso: "Son un mundo, son un mundo aparte. Es conocerlos y conocer a un animal del que es casi es imposible no enamorarse".
La historia del gato más pequeño que tengo es curiosa. Se llama Lupi, es un gato común y tiene 6 años. Jamás me explicaré como llegó exactamente a mi casa porque me lo encontré llamando a mi puerta con la pata. El dato curioso es que yo vivo en un cuarto piso y él tenia 2 meses. Total, le abrí, entró, comió, fue a la caja a hacer sus cosas..... esto tan tranquilamente bajo la mirada atenta de mis otros 2 gatos persas y la mia
DDD Luego se tumbó al lado mia y no paró de ronronear hasta que consiguió que no lo llevara a ningún sitio y me lo quedara. Bueno, el amor que me tiene este gato es..... bffffffffff. Se me queda esperando en la puerta si me voy a la calle, me despierta todas las mañanas haciéndome arrumacos, todos los días me busca para jugar (jugar siginifica arañarme la mano, darme pataletas, esconderse y buscarlo....), vamos, no me deja. Eso si, la calle ni las ventanas ni se las enseñe, porque no quiere verlas ni en pintura. Poco listo el jodio.