Hablemos De Lo Que Queramos

Ironbird escribió:
red0n escribió:
Ironbird escribió:Llevo una hora jugando al darksiders y no me parece tan acojonante como deberia ser... no se si es por el juego o sere yo que me esperaba algo que no es :-? De todas formas esto mismo me paso con el bayonetta y al final el juego me encanto XD


al principio el juego engaña parece un clon malo de god of war despues cambia totalmente a un pseudozelda.


Por ahora voy asi, me parece un clon malo, espero llegar al pseudozelda como ya lei en su momento.


na cuando llegues a la primera mazmorra te daras cuenta, que si puzzles, subirse por paredes, que justamente el artefacto qeu te acaban de dar es el que se usa en esa mazmorra... etc etc etc. Yo me sorprendió mucho lo compre como clon malo de god of war despues de probar la demo y tal muy poco convencido y cuando me di cuenta estaba disfrutando de un juego diferente, ademas es bastante mas largo de lo que se acostumbra.
Yo se que el Argumento es reforzado y es un poco extraño de donde han sacado la idea, pero esta película me tiene los dientes largos...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cp3646Zf8rg
Mucho ánimo Rubén, un abrazo.
hola a todos , llevo unas horas esperando a mi madre para ir al tanatorio pero se esta retrasando...

como decís asi es la vida pero aun no me lo termino de creer. [snif]


cambiando de tema , que falta me hace... me voy a comprar esta tablet

Viewsonic Viewpad 10s

Sistema operativo: Android 3.2
Pantalla: LED 10.1 multitouch
Micro: NVIDIA Tegra 2 de 1 GHz dualcore
Ram: 512MB
Rom: 512MB
Almacenamiento interno: Slot de memoria microSD (hasta 32 GB)
Conexiones: Wi-Fi 802.11b/g – Bluetooth 2.1
Cámara de video: 1.3 MP (frontal)
Medidas: 17,9 x 27,6 x 1,6cm
Peso: 730 gramos


me sale en el foro por 170gi y me incluyen una funda y una tarjeta de 16gb

un saludo y gracias de nuevo tios
ruben16 escribió:

cambiando de tema , que falta me hace... me voy a comprar esta tablet

Viewsonic Viewpad 10s

Sistema operativo: Android 3.2
Pantalla: LED 10.1 multitouch
Micro: NVIDIA Tegra 2 de 1 GHz dualcore
Ram: 512MB
Rom: 512MB
Almacenamiento interno: Slot de memoria microSD (hasta 32 GB)
Conexiones: Wi-Fi 802.11b/g – Bluetooth 2.1
Cámara de video: 1.3 MP (frontal)
Medidas: 17,9 x 27,6 x 1,6cm
Peso: 730 gramos


me sale en el foro por 170gi y me incluyen una funda y una tarjeta de 16gb

un saludo y gracias de nuevo tios


Yo tengo ganas de vender la Chinorria que tengo (si es que puedo) y compararme una de las Nuevas Archos, soy fan de la marca y para mi es sinonimo de calidad y lo digo como poseedor de dos Archos un 32 y un 28...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
RuneSworD escribió:¡Yo flipo!
Acabo de llamar otra vez al Sony Store para saber si había suerte con las gafas, y ahora me dicen que "suponen" que como mínimo hasta Febrero nada de nada... Y además que no es seguro, porque se pueden retrasar más.

¡Puta Sony! cawento


Yo se de gente que ya las tiene, lo que no se es como XD
Bueno rubén, mucho animo y te acompaño en el sentimiento.

Si quieres jugar un dia de estos para distraerte un poco aqui estamos vale?
wabo escribió:
RuneSworD escribió:¡Yo flipo!
Acabo de llamar otra vez al Sony Store para saber si había suerte con las gafas, y ahora me dicen que "suponen" que como mínimo hasta Febrero nada de nada... Y además que no es seguro, porque se pueden retrasar más.

¡Puta Sony! cawento


Yo se de gente que ya las tiene, lo que no se es como XD

Sí, me comentaron un usuario de EOL hace unos días, pero le he mandado un MP y no me ha contestado... Luego he buscado algún hilo en el que hablára del tema y he encontrado 2, y según él las ha pillado a 800 pavos en la Sony Store de Barcelona (supongo, porque es de Reus).

El caso está en que, tras casi 3 meses ya, llamando tanto a Atención al Cliente como a la Sony Store de Madrid, nunca me han dicho jamás que hayan llegado a tener existencias (ni en la web de Sony, ni en la tienda) salvo las gafas de prueba que parece ser que sí que tienen expuestas en esta última. Por lo demás, las respuestas siempre han sido de completo y absoluto desconocimiento... Vamos, que en resumen, ni saben nada, ni se les informa por parte de Sony.

Hasta hoy, que según me ha dicho una chavala de la Store, ya les han comentado que "probablemente" para Febrero [agggtt] .
Muchos ánimos Rubén, para ti y los tuyos.

Me he pasado el ACII y he flipado con el final, pena que medio me lo jodí yo solo ayer. Ahora a empezar el Brotherhood a ver que tal.
Yarky escribió:Muchos ánimos Rubén, para ti y los tuyos.

Me he pasado el ACII y he flipado con el final, pena que medio me lo jodí yo solo ayer. Ahora a empezar el Brotherhood a ver que tal.


Jugablemente más cosas, narrativamente, bastante peor xd eso te vas a encontrar. En revelations al revés, jugablemente las mismas o menos cosas que el II, narrativamente se acerca más al susodicho. Digamos que el brotherhood es el que mas desentona con la saga, es mas arcade, mas enfocado en los extras jugables y menos en todo lo demás, aun asi, un sandbox excelente.

Sobre la trama si te ves perdido en algo pregunta que por aqui andamos unos cuantos freaks de la saga y yo mismo me he cascado resumenes para el hilo oficial de multi xD
Bueno, a escuchar un ratejo al Betis, a ver si sigue la rachilla (este es el equipo de las rachas).
Oye, ahora que me acuerdo... ¿Se sabe algo del castellano en Old Republic? :? :? :?
jamendoza escribió:Bueno, a escuchar un ratejo al Betis, a ver si sigue la rachilla (este es el equipo de las rachas).


Yo estoy escuchando al Atleti, joder lo que gritan los mamones, ya ni estudiar agusto puede uno cawento
¡Su puta madre!
The Sherlock Holmes Collection (6 aventurazas gráficas como la copa un cipote) ¡¡a 8 pavos en Steam!!

A quienes os mole el género y, sobre todo, no las hayáis jugado.... ¡¡CORRED INSENSATOS!!
y si no sois gaylos, gaylos... ¡pero gaylos!
XD
ahona escribió:
jamendoza escribió:Bueno, a escuchar un ratejo al Betis, a ver si sigue la rachilla (este es el equipo de las rachas).


Yo estoy escuchando al Atleti, joder lo que gritan los mamones, ya ni estudiar agusto puede uno cawento


Hombreeeeee, compañero de sufrimientos XD
Bueno, pues parece que se acabó el tener que usar en el Skyrim de Pc el programa para permitir el uso de mas memoria y en la nueva actualizacion ya han incluido el LAA. Lo acabo de probar y no me ha petado.
RuneSworD escribió:¡Su puta madre!
The Sherlock Holmes Collection (6 aventurazas gráficas como la copa un cipote) ¡¡a 8 pavos en Steam!!

A quienes os mole el género y, sobre todo, no las hayáis jugado.... ¡¡CORRED INSENSATOS!!
y si no sois gaylos, gaylos... ¡pero gaylos!
XD


Yo recuerdo haber jugado a uno en el que empieza con un asesinato de una persona detrás de un teatro. Y ahora mismo no me acuerdo de más.
Ese juego en su día me encantó. Pero no sé si hoy en día lo volvería a jugar.
No recuerdo el título.
RuneSworD escribió:¡Su puta madre!
The Sherlock Holmes Collection (6 aventurazas gráficas como la copa un cipote) ¡¡a 8 pavos en Steam!!

A quienes os mole el género y, sobre todo, no las hayáis jugado.... ¡¡CORRED INSENSATOS!!
y si no sois gaylos, gaylos... ¡pero gaylos!
XD


Hay traducción de textos?
Asahy escribió:
RuneSworD escribió:¡Su puta madre!
The Sherlock Holmes Collection (6 aventurazas gráficas como la copa un cipote) ¡¡a 8 pavos en Steam!!

A quienes os mole el género y, sobre todo, no las hayáis jugado.... ¡¡CORRED INSENSATOS!!
y si no sois gaylos, gaylos... ¡pero gaylos!
XD


Yo recuerdo haber jugado a uno en el que empieza con un asesinato de una persona detrás de un teatro. Y ahora mismo no me acuerdo de más.
Ese juego en su día me encantó. Pero no sé si hoy en día lo volvería a jugar.
No recuerdo el título.


Creo que hablas de "El caso del escalpelo mellado", recuerdo que lo jugaba de chico en un 486, era muy malo muy malo jugando a aventuras gráficas por aquella época xD
Asahy, en especial hay 2 que son la repolla, el "The Awekened" (que está basado en "La Llamada de Cthulhu" de Lovecraft) y "Sherlock Holmes vs Jack El Destripador", que además, juega con una de las posibles teorías reales de las más desconocidas sobre la identidad del asesino... Y bueno, el de "Sherlock Holmes Nemesis" (aka "Sherlock Holmes vs Arsene Lupin") me encantó también... De hecho, si conocéis las andaduras de éste segundo personaje, podréis intuir la cojonudísima trama con la que se juega [plas] [plas] [plas] .

ahona, yo los tengo todos en formato físico y en español, así que aunque venga en inglés, seguro que podrás parchearlos como sucede con el "Gemini Rue", los juegos de Telltale/Microids/City Interactive/etc..., y demás aventuras gráficas ;).
RuneSworD escribió:ahona, yo los tengo todos en formato físico y en español, así que aunque venga en inglés, seguro que podrás parchearlos como sucede con el "Gemini Rue", los juegos de Telltale/Microids/City Interactive/etc..., y demás aventuras gráficas ;).


Te odio.
RuneSworD escribió:Oye, ahora que me acuerdo... ¿Se sabe algo del castellano en Old Republic? :? :? :?


Hombre, sin ser nada oficial ni mucho menos, ya puedes esperar sentado xD

PD: Hoy he visto una de esas pelis malas malas malas con los colegas y no sabéis lo mucho que me he reído con semejante mierda. "Drácula 3000" 100% recomendada para echarse las grandes risiones con los colegas
exar escribió:
RuneSworD escribió:Oye, ahora que me acuerdo... ¿Se sabe algo del castellano en Old Republic? :? :? :?


Hombre, sin ser nada oficial ni mucho menos, ya puedes esperar sentado xD

Lo preguntaba porque, tras comprarlo y darme cuenta de que esos ¡GRANDES HIJOS DE PUTAH! se habían pasado mi idioma por el nardo....pregunté, y un usuario me contestó:
"No,está en inglés.

Si hay suficiente comunidad española,lo traducirán."


Y por lo que veo, parece ser que la hay.... o por lo menos comparable con la que tienen los putos gabachos o los jodidos cabeza-cuadradas.... entes, que por cierto, han pagado lo mísmo que yo por esa edición coleccionísta.

No "Castellanian"?!
No WAY!!!

¡Le pueden dar bien por el puto culo a este juego entonces! [poraki] .
A ver si cuando me aburra me da por entrar en los foros oficiales del juego ¡para cagarme en toda la puta madre que parió a los de Bioware y a los de LucasArts! XD

P.D: Mass Effect 3, ¡por mis cojones!, va a caer en versión PC.... ¡¡¡¡Pero en pirata, pirataaaa, PIRATAAAAAAAAA!!!!! [oki]
Hostias, ¿esa peli no es la que sale el Drácula en una nave espacial o base lunar o chorongo sideral? Porque si es la que recuerdo es rica rica... xD

EDIT: Rune, jodido hipocondríaco, los Mass Effect han estado todos desde el lanzamiento en castellano... subtitulados. [poraki]
RuneSworD escribió:
exar escribió:
RuneSworD escribió:Oye, ahora que me acuerdo... ¿Se sabe algo del castellano en Old Republic? :? :? :?


Hombre, sin ser nada oficial ni mucho menos, ya puedes esperar sentado xD

Lo preguntaba porque, tras comprarlo y darme cuenta que eso GRANDES HIJOS DE PUTAH de Bethesda se habían pasado mi idioma por el nardo....pregunté, y un usuario me contestó:


No le eches la culpa a Bethesda hombre xDDDDD

Y si, la comunidad española es bastante grandecita (el principal server español está siempre petado, sea la hora que sea), así que supongo que tarde o temprano se traducirá, pero vamos, como pasó con el WoW, al principio Inglés, Francés y Alemán.

PD: Si Calintz si, en una nave espacial, totalmente absurda la peli, risas máximas aseguradas XDDDDDDDDD
rune al enterarse de lo del idioma del old republic:

Imagen
Calintz escribió:Hostias, ¿esa peli no es la que sale el Drácula en una nave espacial o base lunar o chorongo sideral? Porque si es la que recuerdo es rica rica... xD

EDIT: Rune, jodido hipocondríaco, los Mass Effect han estado todos desde el lanzamiento en castellano... subtitulados. [poraki]

Sí, me cago en Bioware, y el Mass Effect 3 lo voy a comprar en Steam cuando lo regalen con los 100 putos gramos de salchichón del malo :-|

exar escribió:No le eches la culpa a Bethesda hombre xDDDDD

Ya he editado, joder...

La culpa la ha tenido la puta "B"... No se puede estar jugando a SKYRIM y pensar en otra cosa [mad]

kxalvictor escribió:rune al enterarse de lo del idioma del old republic:

Imagen

Mira que me gustan poco los gatos... ¡Pero es que son tan gilipollas que sus salidas de tono me re-flipan!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:Mira que me gustan poco los gatos...

Te mereces lo del Old Republic.
brutal pero brutal lo de mi levante UD. Menudo partido de locos, una autentica locura y una gran lastima lo de juanlu con fractura de peroné... que noche.
Yarky escribió:
RuneSworD escribió:Mira que me gustan poco los gatos...

Te mereces lo del Old Republic.

Justo pasaban mis queridas perritas cuando has posteado, han leído tu comentario, y una de ellas ha insistido en contestarte....
Imagen

P.D: Sí, son mis dos nenas... ¿A que se salen de guapas? [amor] [amor] [amor]
Pff, a mí no me gustan nada los perros. [poraki]
Yarky escribió:Pff, a mí no me gustan nada los perros. [poraki]


Ya semos dos [sonrisa]
Lo sé... vosotros sois más de...
Imagen
¡Bichejos rarunos! [poraki] [poraki] [poraki]
yo estoy con rune, un perro es un animal fiel, un compañero de viaje, un amigo, un fiel seguidor.

un gato es un despota, un solitario, un independiente, pasa de tu culo...etc etc etc.
red0n escribió:yo estoy con rune, un perro es un animal fiel, un compañero de viaje, un amigo, un fiel seguidor.

un gato es un despota, un solitario, un independiente, pasa de tu culo...etc etc etc.

Te juro que estaba trantado de buscar una foto del gato de mi hermana (pero no la encuentro :( ), que como buena historiadora, y en particular, egiptóloga que es... y como gran adepta de la secta, ¡obviamente tiene un puto gato pelao de esos de Ra!
[mad] [mad] [mad]

¡Y coño, qué ascazo bicho!
¡Da hasta grima tocarlo!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

P.D: Lo que másmola es cada vez que junto a mis dos piezas con el cacho piel... No veas como se le eriza el No-Pelo XD XD XD
RuneSworD escribió:
red0n escribió:yo estoy con rune, un perro es un animal fiel, un compañero de viaje, un amigo, un fiel seguidor.

un gato es un despota, un solitario, un independiente, pasa de tu culo...etc etc etc.

Te juro que estaba trantado de buscar una foto del gato de mi hermana (pero no la encuentro :( ), que como buena historiadora, y en particular, egiptóloga que es... y como gran adepta de la secta, ¡obviamente tiene un puto gato pelao de esos de Ra!
[mad] [mad] [mad]

¡Y coño, qué ascazo bicho!
¡Da hasta grima tocarlo!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

P.D: Lo que másmola es cada vez que junto a mis dos piezas con el cacho piel... No veas como se le eriza el No-Pelo XD XD XD


Dios, pero eso no es un gato, es una rata pelona grande [mad]
Venga ya hombre, si los gatos pelaos son lo puto mejor xD
exar escribió:Dios, pero eso no es un gato, es una rata pelona grande [mad]

¡No tío!
Lo peor de todo ¡es que es Bastet!
La diosa felina que encarna el ojo de Ra
xDDDDDDDDDDDDDD

Rosencrantz escribió:Venga ya hombre, si los gatos pelaos son lo puto mejor xD

Sí, para rozarles la cebolleta cual chocho pelao... porque para otra cosa :-| :-| :-| :-|
RuneSworD escribió:
exar escribió:Dios, pero eso no es un gato, es una rata pelona grande [mad]

¡No tío!
Lo peor de todo ¡es que es Bastet!
La diosa felina que encarna el ojo de Ra
xDDDDDDDDDDDDDD


Pues como no sea el ojete...
exar escribió:
RuneSworD escribió:
exar escribió:Dios, pero eso no es un gato, es una rata pelona grande [mad]

¡No tío!
Lo peor de todo ¡es que es Bastet!
La diosa felina que encarna el ojo de Ra
xDDDDDDDDDDDDDD


Pues como no sea el ojete...

Llegados al caso, volvemos a la respuesta del comentaro de Rosentz XD
red0n escribió:yo estoy con rune, un perro es un animal fiel, un compañero de viaje, un amigo, un fiel seguidor.

un gato es un despota, un solitario, un independiente, pasa de tu culo...etc etc etc.


Eso es lo que tiene NO CONOCER DE NADA a los gatos. XD
Pero es normal, cualquier persona que llega a mi casa dice lo mismo y luego flipa cuando uno de los mios viene corriendo desde la otra punta del pasillo porque lo llamo XD

Los gatos son un puto mundo aparte y unos animales que te entienden mejor con mirarte que tú a ellos.
Eso si, locos como ellos solos. Increíbles.

A mi me pirran los animales en general. Estamos pensando en tener un labrador junto con los 3 gatos, pero ya somos muchos y toca esperar a que mi gata nos abandone, que tiene 16 años, aunque tampoco quiero pensar en ello, que está de pm la jodía.
jamendoza escribió:Eso si, locos como ellos solos. Increíbles.


This xD
jamendoza escribió:
red0n escribió:yo estoy con rune, un perro es un animal fiel, un compañero de viaje, un amigo, un fiel seguidor.

un gato es un despota, un solitario, un independiente, pasa de tu culo...etc etc etc.


Eso es lo que tiene NO CONOCER DE NADA a los gatos. XD
Pero es normal, cualquier persona que llega a mi casa dice lo mismo y luego flipa cuando uno de los mios viene corriendo desde la otra punta del pasillo porque lo llamo XD

Los gatos son un puto mundo aparte y unos animales que te entienden mejor con mirarte que tú a ellos.
Eso si, locos como ellos solos. Increíbles.

A mi me pirran los animales en general. Estamos pensando en tener un labrador junto con los 3 gatos, pero ya somos muchos y toca esperar a que mi gata nos abandone, que tiene 16 años, aunque tampoco quiero pensar en ello, que está de pm la jodía.

Yo hablo con conocimiento de causa... ya que en me he criado entre animales....

Mis abuelos tenían desde siempre han tenido perros, gatos, gallinas, palomas, cerdos, caballos y vacas... Y lo cierto es que no hay cosa mejor, más leal y agredecida que un puto perro XD. Lo siento, pero los gatos junto a las gallínas, han sido los animales más hijos de puta con los que me codeado [poraki] .
jamendoza escribió:
red0n escribió:yo estoy con rune, un perro es un animal fiel, un compañero de viaje, un amigo, un fiel seguidor.

un gato es un despota, un solitario, un independiente, pasa de tu culo...etc etc etc.


Eso es lo que tiene NO CONOCER DE NADA a los gatos. XD
Pero es normal, cualquier persona que llega a mi casa dice lo mismo y luego flipa cuando uno de los mios viene corriendo desde la otra punta del pasillo porque lo llamo XD

Los gatos son un puto mundo aparte y unos animales que te entienden mejor con mirarte que tú a ellos.
Eso si, locos como ellos solos. Increíbles.

A mi me pirran los animales en general. Estamos pensando en tener un labrador junto con los 3 gatos, pero ya somos muchos y toca esperar a que mi gata nos abandone, que tiene 16 años, aunque tampoco quiero pensar en ello, que está de pm la jodía.

porque tienes gatos raros... pero vamos mi abuela ha tenido 3 gatos desde que yo tengo uso de razon y psss se les puede coger cariño y todo lo que quieras pero ariscos y a su bola como ellos solos... y venga tirar bolas de pelo y venga lamerse sus partes para limpiarse y un largo etc, eso si tenias menos preocupaciones con el gato, dandole de comer y beber el ya se hacia sus cosas fuera y todo.
RuneSworD escribió:
jamendoza escribió:
red0n escribió:yo estoy con rune, un perro es un animal fiel, un compañero de viaje, un amigo, un fiel seguidor.

un gato es un despota, un solitario, un independiente, pasa de tu culo...etc etc etc.


Eso es lo que tiene NO CONOCER DE NADA a los gatos. XD
Pero es normal, cualquier persona que llega a mi casa dice lo mismo y luego flipa cuando uno de los mios viene corriendo desde la otra punta del pasillo porque lo llamo XD

Los gatos son un puto mundo aparte y unos animales que te entienden mejor con mirarte que tú a ellos.
Eso si, locos como ellos solos. Increíbles.

A mi me pirran los animales en general. Estamos pensando en tener un labrador junto con los 3 gatos, pero ya somos muchos y toca esperar a que mi gata nos abandone, que tiene 16 años, aunque tampoco quiero pensar en ello, que está de pm la jodía.

Yo hablo con conocimiento de causa... ya que en me he criado entre animales....

Mis abuelos tenían desde siempre han tenido perros, gatos, gallinas, palomas, cerdos, caballos y vacas... Y lo cierto es que no hay cosa mejor, más leal y agredecida que un puto perro XD. Lo siento, pero los gatos junto a las gallínas, han sido los animales más hijos de puta con los que me codeado [poraki] .


Si, yo también conozco a gente que tiene mogollón de animales en el campo, pero no tiene nada que ver con tener un perro o un gato en tu casa y tratarlo como tu hijo. La relación no es la misma, por mucha cantidad de animales que se tengan, y no creo que se les pueda educar de la misma forma. Ojo, que no hablo en tu caso en concreto, pero si conozco casos y eran los mismos que hablaban de los animales con más indiferencia que yo por ejemplo.

Pero bueno, será eso que mis gatos son raros XD

A ver si un día grabo un video con uno de ellos escondiéndose detrás de la cortina y llamándome para que lo busque. Al final me arrepentiré de nunca grabarlos XDDDDDD
Ni puta idea tenéis sobre gatos [poraki] . Todo lo que decís son puros tópicos que se podrán cumplir a veces, pero no todos los gatos son así(al menos con las personas de casa, con los de fuera sí). En casa hemos tenido gatos siempre y entre gatos nuestros y crias que hemos ido regalando habran pasado más de 20 gatos por casa. Nunca he tenido ningún gato arisco o que no hiciese caso ni me han meado por sitios raros, ni arañado muebles, cortinas ni nada de eso. Y eso de que no te hacen ni puto caso... mi gata enseguida venía conmigo a hacerme la pelota cuando me veía triste y cuando era pequeño y me escuchaba llorar se volvía loca hasta que paraba. Además todas las mañanas me despertaba la jodía a la hora de ir a clase. También depende del caracter de cada bicho, ahora tenemos dos gatos y uno es super cariñoso y siempre quiere que le acaricien y le hagan caso y el otro en cambio es más arisco y se deja tocar pero no disfruta tanto ni le gusta que le cojan.

Si decís que los gatos están locos tenéis que ver a los hurones, yo tengo dos y son la ostia. Siempre con ganas de jugar y es puro espectáculo verles cuando se enzarzan a pelearse jugando como se persiguen, se saltan encima y se lian a mordiscos en una pelota que da vueltas de patas y colas. No son conscientes de nada cuando están jugando y se llegan a pegar tremendas ostias contra el suelo, paredes o puertas y como si nada, cualquier día se mata alguno a lo tonto. En la cocina debajo del a encimera hay un hueco que se abre quitando una especie de puerta donde tenemos botellas y latas de bebidas y alguna vez que lo dejamos mal cerrado se meten dentro... el otro día em encontré una bolsa de chorizos envasados al vacío que se ve que robaron los hurones y escondieron allí dentro. [carcajad]

Y los gatos sin pelo dan mucho asco joder, si el aspecto que tienen ya es horripilante el tacto que tienen está a otro nivel. Notar esa piel caliente caliente y como con arruguitas, uuurrrrrggghhh.
Caballeros, ante la cantidad de referencias y demás que hay en la secuela, y supogo en siguientes entregas, ¿recomendáis que me ate una cinta kamikaze a la cabeza y me haga el Coñazo's Creed o realmente no hay datos de la trama que justifiquen soportar tamaño castigo? Es que el segundo me esta encantando, pero al primero jugué hasta la tercera misión y lo quité del coñazo que me resultaba.
La frase más repetida entre mi novia y yo cuando viene gente a casa: "Los gatos son unos de los animales más incomprendidos y con los que se utiliza más tópicos del mundo".

El otro día justamente se me puso a hablarme una mujer en la cola del carrefour porque me vio con una bolsa de pienso (ignoro si queria ligar o no, imagino que no porque tendría ya más de 40, aunque quien sabe.....) y decíamos eso: "Son un mundo, son un mundo aparte. Es conocerlos y conocer a un animal del que es casi es imposible no enamorarse".

La historia del gato más pequeño que tengo es curiosa. Se llama Lupi, es un gato común y tiene 6 años. Jamás me explicaré como llegó exactamente a mi casa porque me lo encontré llamando a mi puerta con la pata. El dato curioso es que yo vivo en un cuarto piso y él tenia 2 meses. Total, le abrí, entró, comió, fue a la caja a hacer sus cosas..... esto tan tranquilamente bajo la mirada atenta de mis otros 2 gatos persas y la mia XDDDD Luego se tumbó al lado mia y no paró de ronronear hasta que consiguió que no lo llevara a ningún sitio y me lo quedara. Bueno, el amor que me tiene este gato es..... bffffffffff. Se me queda esperando en la puerta si me voy a la calle, me despierta todas las mañanas haciéndome arrumacos, todos los días me busca para jugar (jugar siginifica arañarme la mano, darme pataletas, esconderse y buscarlo....), vamos, no me deja. Eso si, la calle ni las ventanas ni se las enseñe, porque no quiere verlas ni en pintura. Poco listo el jodio.
209560 respuestas