Hablemos De Lo Que Queramos

TRFF es el FF músical ese para la 3DS
Alguien ha jugado a GOW3. Ahí lo dejo.
Hibiki-naruto escribió:
zackner escribió:Segun un tweet que e leido SE a anunciado
Erren Van Duine escribió:Square Enix games yet to be announced for the west: Versus XIII, TRFF, FF Type-0, Bravely Default, DQX.

No se que veracidad tiene pero yo lo veo muy posible...y porcierto que es TRFF y Bravely Default

Salu2


Has traducido mal... el Twitt dice "Juegos que aun no se han anunciado para occidente".

Es para cojer y hecharme a comer aparte XD no me hagais caso que hoy e tenido un dia de perros

Salu2
ertitoagus escribió:TRFF es el FF músical ese para la 3DS

Theatrhythm
ahona escribió:No te agaches por si acaso :p

Mira --> hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii-2_1557285_s1990#p1727486476


Joer, pues yo me lo estoy pasando muy bien en ese hilo XD
jamendoza escribió:
ahona escribió:No te agaches por si acaso :p

Mira --> hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii-2_1557285_s1990#p1727486476


Joer, pues yo me lo estoy pasando muy bien en ese hilo XD

La cosa es que a algunos toca pelotas les estas dando una paliza mortal XDD

Yo no me quejo ni debato con los que se quejan por que en algunas cosas tienen razon y los destroyers a parte de que paso yo con SE y FF soy menos imparcial que un cura con la homosexualidad, que SE saca un papel higienico de FF y yo pierdo el culo por comprarlo XD

Edito: Se me olvidaba el salu2

Salu2
Arukado escribió:
ertitoagus escribió:TRFF es el FF músical ese para la 3DS

Theatrhythm


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿No lo habías visto exar? ya hace bastantes meses que lo anunciaron...
ertitoagus escribió:¿No lo habías visto exar? ya hace bastantes meses que lo anunciaron...


Ultimamente no me interesan demasiado las producciones de Square-Enix la verdad xD
exar escribió:Ultimamente no me interesan demasiado las producciones de Square-Enix la verdad xD


Hasta que saquen un Final Fantasy Star Wars :cool:

jamendoza escribió:Joer, pues yo me lo estoy pasando muy bien en ese hilo XD


Es que eres un calamarcillo [+risas]
ahona escribió:
exar escribió:Ultimamente no me interesan demasiado las producciones de Square-Enix la verdad xD


Hasta que saquen un Final Fantasy Star Wars :cool:


Por favor, no. No me gustaría ver a Emo Darth Vader, a Leia con el pelo con mechas verdes o rosas o a Han Solo con su traje con mil y un cremalleras [buaaj]
zackner escribió:
jamendoza escribió:
ahona escribió:No te agaches por si acaso :p

Mira --> hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii-2_1557285_s1990#p1727486476


Joer, pues yo me lo estoy pasando muy bien en ese hilo XD

La cosa es que a algunos toca pelotas les estas dando una paliza mortal XDD

Yo no me quejo ni debato con los que se quejan por que en algunas cosas tienen razon y los destroyers a parte de que paso yo con SE y FF soy menos imparcial que un cura con la homosexualidad, que SE saca un papel higienico de FF y yo pierdo el culo por comprarlo XD

Edito: Se me olvidaba el salu2

Salu2


Bleh, si es por pasar el rato.
Como ves sólo contesto a las cosas que rayan el surrealismo, a BSTCloud por ejemplo no, porque lleva bastante razón en lo que dice además.
Pero es que ahora hay uno que dice que el X-2 fue una catástrofe porque lo numeraron 2 veces, le pusieron un 2 después del 10, y ahora vuelven a hacer lo mismo............... por lo cual empiezo a dudar de la seriedad del hilo ya XDDDDDDDDDDD

ahona escribió:Es que eres un calamarcillo


Dios XDDDDDDDDDDDDDD Qué grande fue!
Solo yo pienso que obviamente salvando las diferencias el mundo de FF no esta tan lejos del de Star Wars, osea me refiero en star Wars seria tan admisible una Leia con la pinta de LuLu (por ejemplo) como en Final Fantasy un chewaka, ¿o sera que estoy en las drogas?

Parece que me va a tocar cambiar mi GO por una Slim, no logro acostumbrarme al tamaño, me duele la mano al cabo de 45 minutos de juego...
ahona escribió:
Imagen


[+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cojonudo el toque del "flequillo" xDDDDDDDDDDD
jamendoza escribió:Pero es que ahora hay uno que dice que el X-2 fue una catástrofe porque lo numeraron 2 veces, le pusieron un 2 después del 10, y ahora vuelven a hacer lo mismo............... por lo cual empiezo a dudar de la seriedad del hilo ya XDDDDDDDDDDD


Es que no se puede numerar un juego ya numerado, coño!! en que cabeza cabe!! :o
ahona escribió:
Imagen


[+risas]



FF XV Confirmed!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se por que el Darth Emo me a recordado al emo gaditano de vaya semanita XD con la frase La vida es doló, picha XD

ahona escribió:
jamendoza escribió:Pero es que ahora hay uno que dice que el X-2 fue una catástrofe porque lo numeraron 2 veces, le pusieron un 2 después del 10, y ahora vuelven a hacer lo mismo............... por lo cual empiezo a dudar de la seriedad del hilo ya XDDDDDDDDDDD


Es que no se puede numerar un juego ya numerado, coño!! en que cabeza cabe!! :o


La cosa es que manda huevos decir que un juego es malo/catastrofe por que tenga un 2 delante XD

Salu2
zackner escribió:La cosa es que manda huevos decir que un juego es malo/catastrofe por que tenga un 2 delante XD

Salu2


Estoy suscrito al hilo, pero no suelo leerlo. Es ver los tochacos y pasar, pero me quede con la excusa que ponía el tío para criticarlo y me hizo gracia, pero vamos, que lo de aquí lo pongo de coña.

Ya no os vais a quitar al Darth Vader Rosamaricailusion de la cabeza [poraki]
ahona escribió:
zackner escribió:La cosa es que manda huevos decir que un juego es malo/catastrofe por que tenga un 2 delante XD

Salu2


Estoy suscrito al hilo, pero no suelo leerlo. Es ver los tochacos y pasar, pero me quede con la escusa que ponía el tío para criticarlo y me hizo gracia, pero vamos, que lo de aquí lo pongo de coña.

Ya no os vais a quitar al Darth Vader Rosamaricailusion de la cabeza [poraki]

No si la broma la habia pillado y lo que e dicho no iba por ti simplemente queria comentar de broma lo que dijo jamendoza y tenia a mano tu post para quotearle XD

Salu2
¿Se atreverá algún día alguna de las compañias que producen jrpgs a sacar una especie de "pokemon" en el que las versiones sean diferentes entre consolas portatiles y obligues al mercadeo entre versiones (vía inet y sus propios servers)?

Supongo que tanto Nintendo como Sony pondrían impedimientos a algo así, pero me gustaría alguna vez saber que pasaría con las ventas de un juego así.
ertitoagus escribió:¿Se atreverá algún día alguna de las compañias que producen jrpgs a sacar una especie de "pokemon" en el que las versiones sean diferentes entre consolas portatiles y obligues al mercadeo entre versiones (vía inet y sus propios servers)?

Supongo que tanto Nintendo como Sony pondrían impedimientos a algo así, pero me gustaría alguna vez saber que pasaría con las ventas de un juego así.


Molaría la verdad eso de mercadear los monstruos y ahora con inet no esta el problema de necesito tener al amigo al lado XD

Sobre las ventas pues depende si es muy aceptado habrá gente que se pille las dos versiones como por ejemplo me pasaba a mi de chico cuando jugaba a pokemon XD

Salu2
Ironbird escribió:
Yarky escribió:
Ironbird escribió: Spoilers Zelda SS

¿Qué es eso de...
captar los rayos con la espada?

[cartman]


En el final boss del Zelda...

Cuando el empieza a recoger los rayos con su espadon, tu puedes tb poner la espada hacia arriba como si la recargaras y puedes cargarla con un rayo y lanzarselo y le haces mucha pupa, si no llega a ser por eso la palmo XD


Pues yo no descubrí eso, me lo pasé a lo vasco. [sonrisa]

Estoy por ir a por el Assassins Creed La Hermandad pero no recuerdo que pasaba al final del II...
Recuerdo ir por un puerto persiguiendo a un Borgia que quería escapar con el orbe del edén... y poco más. Luego jugué los DLCs porque pillé la edición completa pero tampoco los recuerdo.

EDITO: Buscando un poco he leido unas cosas que ni jarto vino llegué a ver yo en el juego... ¿No me lo pasé?. ein? Voy a ponerme otra vez con él a ver que pasó.
Aveces Internet es tan desmotivante, pongo un post en el Foro de GT5 diciendo que hay dos versiones de un carro y que una la dan si se hace esto y esto, tres post después del mio y sin que cambie de pagina alguien pregunta ¿que hay que hacer para obtener esa versión? ¬_¬

En Facebook alguien publica una foto y le pone esto "En Benta Lote completo" yo le respondo que solo una pequeña anotación no es Benta si no Venta y me responde que con lo que venda se va a pagar la primaria cawento cawento cawento

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso me pasa por sapo XD...
Acabo de retomar el Motorstorm Apocalypse después de pasar lo exámenes/AC Revelations, y otra cosa no, pero espectacular es un rato largo (tanto que en ocasiones no se ve absolutamente nada el camino por el que hay que ir).
Arukado escribió:Acabo de retomar el Motorstorm Apocalypse después de pasar lo exámenes/AC Revelations, y otra cosa no, pero espectacular es un rato largo (tanto que en ocasiones no se ve absolutamente nada el camino por el que hay que ir).


Es un Motorstorm atipico, tiene fases que apenas ocurren cosas, que podríamos decir que son las de aspecto más clásico para los antiguos jugadores y las que ocurren miles de catastrofes como las que dices, que se te queda la baba colgando.
Para los freaks de final fantasy que anden jugando como yo al skyrim, han adaptado el mod aquel del fallout 3 de las armas del cloud xD:


Imagen
Imagen

Y hay mas espadas, ene l suelo concretamente podeis ver 2 mas de cloud xD pero concretamente esta es dios xd substituye al mandoble enano XD
hoy he recojido las notas...


he suspendido 3 (Estoy en 2do bachiller nocturno) ir no voy mucho la verdad pero suelo estudiar bastante.



-Ingles , tengo un 5.6 de nota en el unico examen que hemos hecho y me ha bajado un punto por no presentar trabajos y no ir a sus clases xD 4.6 de media , me dice que un 4.6 no es un 5 y me ha puesto un 4 en la evaluacion xDDDD (es una profesora sustituta mientras mi profe habitual con la que no nunca he suspendido esta de baja).

-Lengua y literatura aqui estoy bastante flipado xDD he hechoo dos examenes uno de la casa de los espiritus el cual suspendi con un 3 y otro que para los que habian suspendido la casa de los espiritus incluyo una pregunta la cual hice bien y en el examen he sacado un 5

-Economía Aqui he hecho 2 examenes , uno tengo un 5 y en otro tendria un 5 pero se me olvido presentar un folio con el resto de ejercicios o ella los perdio y lo tengo suspendido por lo que la media es imposible de aprobar , por cosas del destino , lo asumo. culpa mia


pero el las dos primeras estoy que me cago en tos sus muertos y mañana pienso a hablar con la profesora de lengua a ver que mierdas pasa, con la de ingles esta moskeada conmigo por que aprubeo el examen y no voy , no tiene mas xDD


cambiando de tema yo despues de pasarme la historia principal estoy haciendo el cafre con los trucos y tal y me encanta el truco de convertirte en hombre lobo , desocnozco si en alguna mision esta disponible.


Imagen

disculpad pero esta hecha con el movil , no se como caputurar la pantalla xddd
¡Juas! ¿Os rula el SKYRIM usando el mod de 4GB? Porque a mí se me ha actualizado hace un rato y ahora cuando trata de ejecutarlo me dice: "ERROR. Unable to successfully load LAA flag." :?

¿A alguno más os pasa?

P.D: ¡No he dicho nada! Acabo de bajar la última versión del parche y ahora vuelve a rular de puta madre [+risas] .
Tengo un pequeño problemilla con STEAM:

He intentado comprar orcs must die, le doy a paypal y no me carga el pago.

En cambio me sale en la biblioteca... he contactado con el soporte... Puedo seguir comprando un juego? o mejor esperar a ver que pasa? quería comprar singularity, pero me da miedo el hecho que bloqueen la cuenta o algo por un error de su sistema de pago.
Arukado escribió:Acabo de retomar el Motorstorm Apocalypse después de pasar lo exámenes/AC Revelations, y otra cosa no, pero espectacular es un rato largo (tanto que en ocasiones no se ve absolutamente nada el camino por el que hay que ir).



Yo es lo único atractivo que le encontré al juego, porque ... de lo demás, me quedo con cualquier Motorstorm antes que con el Apocalypse.
me cago en mi puta vida

esta mi abuela en el hospital , la van a operar en breve
ruben16 escribió:me cago en mi puta vida

esta mi abuela en el hospital , la van a operar en breve


Ánimo, tio. Espero que no sea grave!
es algo grave, la pobre tiene 87 años, yo estoy ahora mismo en un plan que no se que decir, mi padre me acaba de dar la noticia yo creia que no le pasaba nada que habia sido algo comun.


en fin un saludo
Te entiendo perfectamente..... bueno, que dentro de lo que cabe la cosa vaya lo mejor posible.....
mi abuela tmabien tiene problemas por el sodio y estan tratandola porque si no podria perder por completo la memoria. Hay que tirar palante ruben.
Ánimo ruben, que dentro de lo malo vaya lo mejor posible [oki]
exar escribió:Calintz, vete abriendo boca, que tenemos trailer del trailer de Prometheus ^^

http://www.youtube.com/watch?v=AnlFIBNy ... tu.be&hd=1

PD: A mi también me gustó más Begins que Dark Knight (aunque esta segunda también me gustó mucho)




Empalmado me hallo... xD

Por cierto, a mí me gustó más El Caballero Oscuro que Begins, aunque reconozco que el nuevo enfoque comenzado con Begins me gusta mucho.


Rubén, ánimo muchacho [oki]
Animo, crack. Espero que salga todo bien.
gracias tios , se agradece.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Que todo salga bien y se recupere lo antes posible, ánimo ruben16.




¿Y esto?

Imagen
Te entiendo, mi abuela tiene 80 años y también empieza a ir la cosa chunguilla. ¡Ánimo! [decaio]
ha salido la operacion bien, os ire informando.
ruben16 escribió:ha salido la operacion bien, os ire informando.


Me alegro mucho :D

Key_sora escribió:¿Y esto?

Imagen


A esperar noticias xD
209561 respuestas