hoy he recojido las notas...
he suspendido 3 (Estoy en 2do bachiller nocturno) ir no voy mucho la verdad pero suelo estudiar bastante.
-
Ingles , tengo un 5.6 de nota en el unico examen que hemos hecho y me ha bajado un punto por no presentar trabajos y no ir a sus clases xD 4.6 de media , me dice que un 4.6 no es un 5 y me ha puesto un 4 en la evaluacion xDDDD (es una profesora sustituta mientras mi profe habitual con la que no nunca he suspendido esta de baja).
-
Lengua y literatura aqui estoy bastante flipado xDD he hechoo dos examenes uno de la casa de los espiritus el cual suspendi con un 3 y otro que para los que habian suspendido la casa de los espiritus incluyo una pregunta la cual hice bien y en el examen he sacado un 5
-
Economía Aqui he hecho 2 examenes , uno tengo un 5 y en otro tendria un 5 pero se me olvido presentar un folio con el resto de ejercicios o ella los perdio y lo tengo suspendido por lo que la media es imposible de aprobar , por cosas del destino , lo asumo. culpa mia
pero el las dos primeras estoy que me cago en tos sus muertos y mañana pienso a hablar con la profesora de lengua a ver que mierdas pasa, con la de ingles esta moskeada conmigo por que aprubeo el examen y no voy , no tiene mas xDD
cambiando de tema yo despues de pasarme la historia principal estoy haciendo el cafre con los trucos y tal y me encanta el truco de convertirte en hombre lobo , desocnozco si en alguna mision esta disponible.
disculpad pero esta hecha con el movil , no se como caputurar la pantalla xddd