Joder, lo del Valkyria Chronicles me ha pasado ya tantas veces, que me se la hoja de ruta de memoria...aclaro que es una exageración cómica al respecto, los comentarios no van por nadie en concreto, es una aproximación de lo que me ha ocurrido siempre que he sacado el tema xD.
Inicio: Se anuncia el juego, pinta bien, buenas notas y comentarios laudatorios extremos acerca de lo bueno que es.
Hunter:"vaya, tiene buena pinta, me gustan los tactic rpg, lo voy a pillar"
Hunter: (juega el juego) "pues vaya, me ha dejado frío, es bonito pero demasiado simple dentro de su género"
Gente de InteRnetZ: "Buah, el Valkyria es la hostia! juegaso!"
Hunter: (comenta su experiencia con el juego) "No es para tanto, está bien, bonito y tal, pero demasiado simple dentro de su género"
Gente de InteRnetZ: "Pero que dices, es un juegazo! menudo loco! cómo se te ocurre que te parezca buen juego el "X" (post o comentario acerca de algún juego que me guste y no tenga nada que ver con la discusión) y luego digas que este otro está sobrevalorado!"
Hunter: (algo molesto por la presuncion de trolleo) "Pero vamos a ver, no he dicho que sea malo, solo que no es para tanto, si lo comparas con otros de género pues entonces..."
Gente de InteRnetZ: "LOCO! Es una experiencia única! incomparable! el resto de los juegos no importan!"
Hunter: "Pero cómo que no, si es parte de un género, habrá que compararlo con los demás juegos de su género, tiene bastante lógica"
Gente de InteRnetZ: (vuelve al argumento anterior) "LOCO! Es una experiencia única! incomparable! el resto de los juegos no importan!"
Hunter: "...solo comentaba que es demasiado simple, repito que no me parece un mal juego, solo que..."
Gente de InteRnetZ: "La complejidad jugable no hace a un juego mejor! DAT GRAPHICS! DAT MUSIC! SELVARIA!"
Hunter: "...pero a ver, habéis jugado más juegos del estilo? porque por ejemplo este de la epoca de psx pues es..."
Gente de InteRnetZ: (que vuelve otra vez más al argumento anterior) "LOCO! Es una experiencia única! incomparable! el resto de los juegos no importan!"
Hunter: "..."
Gente de InteRnetZ: "ESTO NO LLEVA A NINGÚN LADO! mejor que cada uno siga su camino! no entras en razón!"
Hunter: "pos fale..."
Siempre, siempre, siempre termina igual, soy incapaz de lograr que se lleve la discusión objetivamente, siempre entran temas de gustos personales, preferencias, y cosas que no tienen nada que ver a lo que se comenta.
En fin, un intento más desperdiciado, algún día conseguiré razonarlo con alguien xD