Hablemos De Lo Que Queramos

Para mi no está sobrevalorado ni pretende, ni mucho menos, ser un Disgaea [chan3]
tiku escribió:Para mi no está sobrevalorado ni pretende, ni mucho menos, ser un Disgaea [chan3]

Hombre, la gente lo pone de dios para arriba en el género de tactics jrpg. Me gustaría saber cuantos juegos de ese género han jugado para opinar tal cosa xD.
manologod2 escribió:
BSTCloud escribió:
HunterZero escribió:El Heavenly lo digo ahora y lo dije siempre, juego normalito, ta bien y no pasa de ahí, ni es una mierda, ni es tampoco la hostia, no es imprescindible ni mucho menos, de los juegos exclusivos de ps3 más sobrevalorados junto al Valkyria Chronicles.

A partir de ahora, SOMOS ENEMIGOS.

No quieres admitir la verdad, ¿eh? :o


Ah, la negación, tan previsible xD

J_Ark escribió:
HunterZero escribió:de los juegos exclusivos de ps3 más sobrevalorados junto al Valkyria Chronicles.


HunterZero escribió:De los juegos de ps3 de lanzamiento, para mi los mejores sin duda, Resistance


No haré más preguntas, señoría ratataaaa


Y ahora me dices que tiene que ver una cosa con la otra, porque que yo sepa, el hecho de que el Resistance no sea una obra maestra, no hace que el Valkyria Chronicles se merezca todo lo que se dice de el.

Es un juego que está "bien", es bonito y tal, pero como juego de estrategia es mas simple que el mecanismo de un chupa-chups, como dice Arukado, lo comparas con cualquier otro tactic rpg, y decir que sale escaldado es decir muy poco.

Que a la gente le mole lo veo bien, pero vamos, la quintaesencia de los tactic rpg no es precisamente, y la gente habla de el como si lo fuese... igual para alguien que sea la primera vez que juega algo así, pero para cualquiera que se haya jugado unos cuantos, más bien no xD

tiku escribió:Para mi no está sobrevalorado ni pretende, ni mucho menos, ser un Disgaea [chan3]


El problema no lo tiene el juego, lo tiene la gente xD
Pues a mí me encantó y me importa una picha y media que la gente lo adiose o lo deje de adiosar xDDD
De hecho no conozco a casi nadie que le guste.

Joer, encima lo estáis pintando que parece del montón, enga ya xDD más juegos como ese debería haber. Se nota que está hecho con mimo, aunque solo sea el apartado artístico.
Arukado escribió:
tiku escribió:Para mi no está sobrevalorado ni pretende, ni mucho menos, ser un Disgaea [chan3]

Hombre, la gente lo pone de dios para arriba en el género de tactics jrpg. Me gustaría saber cuantos juegos de ese género han jugado para opinar tal cosa xD.

Por lo pronto, un servidor no los tolera y le encantó el Valkyria Chronicles. Me parece bastante más accesible y dinámico que otros juegos tácticos que he probado, ya que en ningún momento pretende ser un culmen de complejidad táctica. Tiene una mecanica sencilla y que funciona, unos personajes guays, una hostria chachi, una musica del cagarse, un arte remarcable... Vamos, lo que es un juegazo para mi XD

Otro caso parecido pasaría con los God of War, que me encantan por motivos parecidos a lo anterior y no llega a la complejidad jugable de los Devil May Cry, Vayatetas, Ninja Gaiden y otros juegos del genero. ¿Y que?
Arukado escribió:
tiku escribió:Para mi no está sobrevalorado ni pretende, ni mucho menos, ser un Disgaea [chan3]

Hombre, la gente lo pone de dios para arriba en el género de tactics jrpg. Me gustaría saber cuantos juegos de ese género han jugado para opinar tal cosa xD.


No veo que nadie haya hablado ahora de su profundidad ni complejidad hasta que has sacado ese dato :P

A la gente le gusta porque es un buen juego y ya está, y no pretende ni ser un Disgaea, ni un Tactics Ogre ni un Fire Emblem ni nada similar, pretende ser lo que es, y es igualmente lícito como para calificarlo de buen juego o juegazo si es que resulta ser así xD
Pero vamos a ver Tiku, no me jodas xD, si es un tactic rpg, se lo compara con los demás juegos del género, y diciendo que es un buen juego, que nadie ha dicho que sea malo, no es nada del otro mundo tampoco, lo mejor que tiene es el diseño artístico y el apartado gráfico, pero hace aguas en la profundidad de su sistema de juego.

Es que eso de que a la gente le mole está muy bien, pero tampoco es decir "es que no pretende ser tal o cual" como quien, es único, un género nuevo e incomparable, porque por esa regla de tres, cualquier juego puede ser único a su manera, y como son únicos, no se les pueden criticar los defectos XD
Pues claro que he sacado el dato, porque comparandolo con los demás no tiene mucho que hacer en complejidad (mola el sistema de juego, pero le falta contenido), por muy bonito que sea o por mucha talla de sujetador que tenga Selvaria. ¿Que os parece buenisimo? Pues me parece genial, cada uno tiene sus gustos, pero objetivamente el juego dista mucho de ser una obra maestra.
No digo que no se puedan criticar los defectos, solo que la complejidad no hace mejor algo ;)
La fórmula jugable es divertida, variada, tiene desafíos (las misiones en difícil y todo eso), curva de dificultad con ciertos escalones puntuales... no veo el problema.

Además, no he visto muchos juegos parecidos. Quizás sea algo así como battalion wars, pero poco más. Claro que tampoco soy un experto en el género.
tiku escribió:No digo que no se puedan criticar los defectos, solo que la complejidad no hace mejor algo ;)


Claro, porque la profundidad y la complejidad en un juego de rol de estrategia no es necesaria, vamos, con poder moverte y disparar ya llega ¿no? con tal de que sea bonito y lleve animu girls... JUEGASO

Y repito una vez más, no es un mal juego, no digo que sea mal juego, simplemente que no es para tanto.
Bueno, esto va a ser un bucle como ya se preveía, así que ya hemos dejado claras cada uno nuestras opiniones y nos quedamos tan anchos XD
HunterZero escribió:
tiku escribió:No digo que no se puedan criticar los defectos, solo que la complejidad no hace mejor algo ;)


Claro, porque la profundidad y la complejidad en un juego de rol de estrategia no es necesaria, vamos, con poder moverte y disparar ya llega ¿no? con tal de que sea bonito y lleve animu girls... JUEGASO

Y repito una vez más, no es un mal juego, no digo que sea mal juego, simplemente que no es para tanto.

Vaya pamplina, ningún juego es merecedor del bombo que se le da si nos ponemos así, pero eso no quita que sean juegazos.
Te estoy mirando, uncharted.

EDIT: Para mí que lo mejor va a ser parar ahora que estamos a tiempo, eh XD de acuerdo con tiku.
¿Tan pronto? Bah, no teneis nada que hacer XD
Yo es que aún tengo resaca, no me pidáis más XD
Arukado escribió:¿Tan pronto? Bah, no teneis nada que hacer XD

Tsk, lo mismo en el online me pegas un repaso, pero en una discusión de este tipo tengo argumentos de sobra para dar guerra [hallow]
HunterZero escribió:
tiku escribió:No digo que no se puedan criticar los defectos, solo que la complejidad no hace mejor algo ;)


Claro, porque la profundidad y la complejidad en un juego de rol de estrategia no es necesaria, vamos, con poder moverte y disparar ya llega ¿no? con tal de que sea bonito y lleve animu girls... JUEGASO

Y repito una vez más, no es un mal juego, no digo que sea mal juego, simplemente que no es para tanto.

Da igual el genero, su complejidad se puede valorar por separado como el resto de apartados. Lo importante es que el conjunto funcione, aunque es totalmente respetable que a un avezado jugador de determinado genero le de un gran peso a dicho apartado y acabe no gustándole.

Si ponemos la complejidad jugable como baremo principal, me da a mi que ni un cuarto de los JUEGASOS de esta generación quedarían en pie.
Joder, lo del Valkyria Chronicles me ha pasado ya tantas veces, que me se la hoja de ruta de memoria...aclaro que es una exageración cómica al respecto, los comentarios no van por nadie en concreto, es una aproximación de lo que me ha ocurrido siempre que he sacado el tema xD.

Inicio: Se anuncia el juego, pinta bien, buenas notas y comentarios laudatorios extremos acerca de lo bueno que es.

Hunter:"vaya, tiene buena pinta, me gustan los tactic rpg, lo voy a pillar"

Hunter: (juega el juego) "pues vaya, me ha dejado frío, es bonito pero demasiado simple dentro de su género"

Gente de InteRnetZ: "Buah, el Valkyria es la hostia! juegaso!"

Hunter: (comenta su experiencia con el juego) "No es para tanto, está bien, bonito y tal, pero demasiado simple dentro de su género"

Gente de InteRnetZ: "Pero que dices, es un juegazo! menudo loco! cómo se te ocurre que te parezca buen juego el "X" (post o comentario acerca de algún juego que me guste y no tenga nada que ver con la discusión) y luego digas que este otro está sobrevalorado!"

Hunter: (algo molesto por la presuncion de trolleo) "Pero vamos a ver, no he dicho que sea malo, solo que no es para tanto, si lo comparas con otros de género pues entonces..."

Gente de InteRnetZ: "LOCO! Es una experiencia única! incomparable! el resto de los juegos no importan!"

Hunter: "Pero cómo que no, si es parte de un género, habrá que compararlo con los demás juegos de su género, tiene bastante lógica"

Gente de InteRnetZ: (vuelve al argumento anterior) "LOCO! Es una experiencia única! incomparable! el resto de los juegos no importan!"

Hunter: "...solo comentaba que es demasiado simple, repito que no me parece un mal juego, solo que..."

Gente de InteRnetZ: "La complejidad jugable no hace a un juego mejor! DAT GRAPHICS! DAT MUSIC! SELVARIA!"

Hunter: "...pero a ver, habéis jugado más juegos del estilo? porque por ejemplo este de la epoca de psx pues es..."

Gente de InteRnetZ: (que vuelve otra vez más al argumento anterior) "LOCO! Es una experiencia única! incomparable! el resto de los juegos no importan!"

Hunter: "..."

Gente de InteRnetZ: "ESTO NO LLEVA A NINGÚN LADO! mejor que cada uno siga su camino! no entras en razón!"

Hunter: "pos fale..."

Siempre, siempre, siempre termina igual, soy incapaz de lograr que se lleve la discusión objetivamente, siempre entran temas de gustos personales, preferencias, y cosas que no tienen nada que ver a lo que se comenta.

En fin, un intento más desperdiciado, algún día conseguiré razonarlo con alguien xD
Pues a mi el Lair me pareció cojonudo, tiene sus cutradas si, como algunas texturas del suelo, como en cualquier juego, pero tiene otras cosas que son brutales, el nivel de la serpiente marina es brutal, se gasta unas texturas que más quisieran otros juegos que presumen de ellas :p

Y todo lo que mueve en pantalla a la vez es exagerado, vamos a mi me parece un juego muy muy digno, criticado por el control, el 90% de esas personas ni lo habrán probado con profundidad y claro, luego está que queremos que el dragon sea un F15 de EEUU, anda que no habré leído cosas...

Yo lo tengo como uno de los juegos insignias de ps3 para todo aquel que le gusten los juegos rollo ace combat, recomendable 100%.
HunterZero escribió:[...]

A mí me has ignorado por completo D:
Pensaba que esto iba a entrar en bucle, pero si no, estoy dipsuesto a seguir, vamos.
HunterZero escribió:Joder, lo del Valkyria Chronicles me ha pasado ya tantas veces, que me se la hoja de ruta de memoria...aclaro que es una exageración cómica al respecto, los comentarios no van por nadie en concreto, es una aproximación de lo que me ha ocurrido siempre que he sacado el tema xD.

Inicio: Se anuncia el juego, pinta bien, buenas notas y comentarios laudatorios extremos acerca de lo bueno que es.

Hunter:"vaya, tiene buena pinta, me gustan los tactic rpg, lo voy a pillar"

Hunter: (juega el juego) "pues vaya, me ha dejado frío, es bonito pero demasiado simple dentro de su género"

Gente de InteRnetZ: "Buah, el Valkyria es la hostia! juegaso!"

Hunter: (comenta su experiencia con el juego) "No es para tanto, está bien, bonito y tal, pero demasiado simple dentro de su género"

Gente de InteRnetZ: "Pero que dices, es un juegazo! menudo loco! cómo se te ocurre que te parezca buen juego el "X" (post o comentario acerca de algún juego que me guste y no tenga nada que ver con la discusión) y luego digas que este otro está sobrevalorado!"

Hunter: (algo molesto por la presuncion de trolleo) "Pero vamos a ver, no he dicho que sea malo, solo que no es para tanto, si lo comparas con otros de género pues entonces..."

Gente de InteRnetZ: "LOCO! Es una experiencia única! incomparable! el resto de los juegos no importan!"

Hunter: "Pero cómo que no, si es parte de un género, habrá que compararlo con los demás juegos de su género, tiene bastante lógica"

Gente de InteRnetZ: (vuelve al argumento anterior) "LOCO! Es una experiencia única! incomparable! el resto de los juegos no importan!"

Hunter: "...solo comentaba que es demasiado simple, repito que no me parece un mal juego, solo que..."

Gente de InteRnetZ: "La complejidad jugable no hace a un juego mejor! DAT GRAPHICS! DAT MUSIC! SELVARIA!"

Hunter: "...pero a ver, habéis jugado más juegos del estilo? porque por ejemplo este de la epoca de psx pues es..."

Gente de InteRnetZ: (que vuelve otra vez más al argumento anterior) "LOCO! Es una experiencia única! incomparable! el resto de los juegos no importan!"

Hunter: "..."

Gente de InteRnetZ: "ESTO NO LLEVA A NINGÚN LADO! mejor que cada uno siga su camino! no entras en razón!"

Hunter: "pos fale..."

Siempre, siempre, siempre termina igual, soy incapaz de lograr que se lleve la discusión objetivamente, siempre entran temas de gustos personales, preferencias, y cosas que no tienen nada que ver a lo que se comenta.

En fin, un intento más desperdiciado, algún día conseguiré razonarlo con alguien xD

No te creas más objetivo por resaltar la jugabilidad. La gente de internez que intentas ridiculizar (que conste que me he descojonao XD ) te intentan indicar que hay otros valores que no aprecias porque, de manera personal, te parece un juego simple. Como ya te hemos dicho varios, es un juego diferente, con una jugabilidad simple pero efectiva, con un diseño artístico peculiar, con una música impresionante, con una trama jRPGra resultona y con unos personajes memorables.

Me recuerdo todo esto al tema de los GRAFIJAZORLS pero ahora con jugabilidad de por medio.
Además que comparar el valkyria con el disgaea por ejemplo es como comparar tekken con street fighter, no se parecen ni en las ganas.
Y lo sabrás tú pero bien que lo tuyo son los juegos de lucha XD
BSTCloud escribió:Además que comparar el valkyria con el disgaea por ejemplo es como comparar tekken con street fighter, no se parecen ni en las ganas.
Y lo sabrás tú pero bien que lo tuyo son los juegos de lucha XD

Esa es otra XD
Hay que ver qué cagaos que se han retirado ya Imagen
Equipo Actimel en acción one more time.

Defender el catálogo de salida de PS3 tiene cojones sobre todo cuando para otros casos el listón automáticamente se pone por las nubes.
Motorstorm me parece lo más salvable entre juegos morralla y del montón con excepciones como Heavenly Sword por los enormes niveles de producción.

Y sí, Valkyria Chronicles es simple de cojones, pero que sea simple no quita para que sea un buen juego. De hecho precisamente por ser más simple que otros y porque artística y musicalmente hablando está super cuidado, el juego atrae a gente que juegos como Disgaea le echan para atrás.
ahona escribió:Se me ha jodido uno de los discos duros del PC. Desde Windows me da error al intentar acceder a el.
Conocéis algún programa con el que pueda acceder a los datos desde windows?

Me da pereza estar reiniciando y acceder desde linux y demás :p


Vale, pues desde linux ni me reconoce el HDD (desde Windows si) :(
Se os ocurre alguna idea?
Spardy escribió:Pues a mi el Lair me pareció cojonudo, tiene sus cutradas si, como algunas texturas del suelo, como en cualquier juego, pero tiene otras cosas que son brutales, el nivel de la serpiente marina es brutal, se gasta unas texturas que más quisieran otros juegos que presumen de ellas :p

Y todo lo que mueve en pantalla a la vez es exagerado, vamos a mi me parece un juego muy muy digno, criticado por el control, el 90% de esas personas ni lo habrán probado con profundidad y claro, luego está que queremos que el dragon sea un F15 de EEUU, anda que no habré leído cosas...

Yo lo tengo como uno de los juegos insignias de ps3 para todo aquel que le gusten los juegos rollo ace combat, recomendable 100%.


Yo me lo pasé hace un par de meses y me pareció bastante meh. Para ir montado en un dragon tirando bolas de fuego la verdad es que prefiero el Panzer Dragoon Orta de xbox.
ahona escribió:
ahona escribió:Se me ha jodido uno de los discos duros del PC. Desde Windows me da error al intentar acceder a el.
Conocéis algún programa con el que pueda acceder a los datos desde windows?

Me da pereza estar reiniciando y acceder desde linux y demás :p


Vale, pues desde linux ni me reconoce el HDD (desde Windows si) :(
Se os ocurre alguna idea?

qué disco duro es?
La marca creo que es un Seagate, pero no estoy seguro.
Tengo que desmontar el PC y hago pereza [+risas]
Bájate un Hiren's Boot CD. A partir de la versión 13 te sirve por ejemplo, y prueba con todas las aplicaciones de escaneo de discos duros, recuperación de datos y demases.
BSTCloud escribió:Además que comparar el valkyria con el disgaea por ejemplo es como comparar tekken con street fighter, no se parecen ni en las ganas.
Y lo sabrás tú pero bien que lo tuyo son los juegos de lucha XD

No se parecerán porque son sagas diferentes, pero la complejidad si que se puede comparar (y lo sabes xD). Has elegido el peor ejemplo [carcajad].

PD: Ya me ha llegado la enciclopedia de "Ace Combat" Imagen

Imagen
Estoy probando con el TestDisk, y sacar, si que saca los archivos, pero a ver si es capaz de recuperar la partición, porque me monta un pifostio con los archivos, todos sueltos...
Arukado escribió:
BSTCloud escribió:Además que comparar el valkyria con el disgaea por ejemplo es como comparar tekken con street fighter, no se parecen ni en las ganas.
Y lo sabrás tú pero bien que lo tuyo son los juegos de lucha XD

No se parecerán porque son sagas diferentes, pero la complejidad si que se puede comparar (y lo sabes xD). Has elegido el peor ejemplo [carcajad].

Pues a mí me parece que añadir más elementos a la parte jugable del VC sería sobrecargarlo con MIERDA INÚTIL como pasó con el VC2 y sus emblemas y la basura que para pasar de clase era terrible.

Además de que prefería la simpleza del primero, para qué vamos a engañarnos.
BSTCloud escribió:
Arukado escribió:
BSTCloud escribió:Además que comparar el valkyria con el disgaea por ejemplo es como comparar tekken con street fighter, no se parecen ni en las ganas.
Y lo sabrás tú pero bien que lo tuyo son los juegos de lucha XD

No se parecerán porque son sagas diferentes, pero la complejidad si que se puede comparar (y lo sabes xD). Has elegido el peor ejemplo [carcajad].

Pues a mí me parece que añadir más elementos a la parte jugable del VC sería sobrecargarlo con MIERDA INÚTIL como pasó con el VC2 y sus emblemas y la basura que para pasar de clase era terrible.

Además de que prefería la simpleza del primero, para qué vamos a engañarnos.

Me retiro del hilo de conversación. Para decir lo mismo, punto por punto... [plas]
Un abrazo, hermano, somos iguales [beer]

EDIT: Tráiler del KH3D. 8 minutejos.
http://youtu.be/IPtX25lSRmE

A comprarse una 3DS, señores.
Y si lo hubiesen hecho bien os estariais tocando todos los pantalones esperando la 3ª iteración de la saga que en esta dimensión no tiene pinta de llegar aqui jamás xD.
Arukado escribió:Y si lo hubiesen hecho bien os estariais tocando todos los pantalones esperando la 3ª iteración de la saga que en esta dimensión no tiene pinta de llegar aqui jamás xD.

Lo que no quitaría que el primero siguiese siendo una maravilla debido a la frescura de la idea. Además de que la saga no debería haber tenido cabida en portátiles, ha perdido mucho en el paso de la sobremesa al portátil.

Para empezar los diseños "anime genéricos chupiguays" de los personajes son terribles al lado de los del primer juego. Estaban más cargados de personalidad, los del segundo onwards parecían sacados del shonen del momento.
Arukado escribió:
BSTCloud escribió:Además que comparar el valkyria con el disgaea por ejemplo es como comparar tekken con street fighter, no se parecen ni en las ganas.
Y lo sabrás tú pero bien que lo tuyo son los juegos de lucha XD

No se parecerán porque son sagas diferentes, pero la complejidad si que se puede comparar (y lo sabes xD). Has elegido el peor ejemplo [carcajad].

PD: Ya me ha llegado la enciclopedia de "Ace Combat" Imagen

Imagen



pues el dibujo se parece al del assasins [snif] xDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Para empezar los diseños "anime genéricos chupiguays" de los personajes son terribles al lado de los del primer juego. Estaban más cargados de personalidad, los del segundo onwards parecían sacados del shonen del momento.

En esto te doy la razón.

PD: red0n, eso es porque la estas viendo al revés Imagen
Arukado escribió:En esto te doy la razón.

¿En serio?
Wow, un pequeño paso para el hombre... un gran paso en esta discusión xDDD
BSTCloud escribió:
Arukado escribió:Y si lo hubiesen hecho bien os estariais tocando todos los pantalones esperando la 3ª iteración de la saga que en esta dimensión no tiene pinta de llegar aqui jamás xD.

Lo que no quitaría que el primero siguiese siendo una maravilla debido a la frescura de la idea. Además de que la saga no debería haber tenido cabida en portátiles, ha perdido mucho en el paso de la sobremesa al portátil.

Para empezar los diseños "anime genéricos chupiguays" de los personajes son terribles al lado de los del primer juego. Estaban más cargados de personalidad, los del segundo onwards parecían sacados del shonen del momento.

Los diseños del 3 me atraían un poco más. La verdad es que jugado al dos y su ambientación de instituto japones lleno de criajos que juegan a la guerra le perdí un poco la pista, pero el 3 tenía buena pinta en ese sentido. Tampoco me fijé si corrigieron lo que has dicho de las mecánicas que metieron en el segundo.
Las mecánicas de subida de clase digo yo que las habrán mejorado, porque si no es para pegarles un palo xDD
Los diseños sí que habían mejorado en el tercero, pero no se desprendieron de ese look anime semi-genérico en la mayoría de los personajes, le ha sentado mal el representar las cosas a dibujos en vez de con el canvas.

De hecho, creo que es uno de los mayores problemas de los diseños: El pasar de usar el canvas, a ver los dibujos... es que casi hace daño.
El sistema de diplomas ese era para hacerles un ddt por un precipicio.

PD: A mi la verdad es que después del 2 no me han quedado ganas de jugar ningún capítulo mas de la saga. Si bien el estilo animu choca un poco con las escenas del primer juego (aunque los modelos siguen siendo parecidos), la verdad es que no se me hizo tan molesto. Pero los diplomas son otro cantar.

En fin, nadie los echará de menos
...a los juegos de Vakyria Chronicles Imagen


EDIT: Vaya, el Hello World de Vita en portada. Ahora todos los que la rajaban el otro día querrán una.
Bueno, para cambiar un poco el tema, os dejo aquí un bonito vídeo de los mejores Fail del 2011 ^^

http://youtu.be/QQ19A2GFaBM
exar escribió:Bueno, para cambiar un poco el tema, os dejo aquí un bonito vídeo de los mejores Fail del 2011 ^^

http://youtu.be/QQ19A2GFaBM


Brutal joder!!!
Aviso a navegantes. hdd seagate 2tb 68 leuros:

http://www.amazon.es/Seagate-ST2000DL00 ... 820&sr=1-3

A ver que dura xD
Acabo de encontrar la factura hecha a mano de mi PS ONE es de Marzo de 2001 XD lastima que ya no lo tenga [snif]
meloncito escribió:Aviso a navegantes. hdd seagate 2tb 68 leuros:

http://www.amazon.es/Seagate-ST2000DL00 ... 820&sr=1-3

A ver que dura xD


Lleva meses a ese precio xD
Scatsy escribió:
meloncito escribió:Aviso a navegantes. hdd seagate 2tb 68 leuros:

http://www.amazon.es/Seagate-ST2000DL00 ... 820&sr=1-3

A ver que dura xD


Lleva meses a ese precio xD

Bueno, el WD de 2TB tb llevaba meses por 70 euros. La ultima vez hace 2 semanas, pero ahora anda otra vez por los 120 leuros. Seguramente vuelva a bajar a 70 euros, pero a saber cuando, y lo que dura cuando lo haga. Lo mismo con este. Dime en otro lado donde valga eso. 120 en pccomp. y 149 en alternate xD.
Es el sata3.
209562 respuestas