Hablemos De Lo Que Queramos

Asahy escribió:
Hibiki-naruto escribió:mmm... Vita recien salida en Japon y Sony ya lanza la 1a actualizacion del Fw (1.50).


1.50... me recuerda a algo xDD

la eterna lucha por downgradear las PSPs a esa versión xD
Pues yo tengo claro que esta vez no pienso modificar la VITA cuando se consiga.

Porque yo cuando PSP, que la pillé de lanzamiento, la disfrute mucho con los pocos juegos originales que me iba pillando y quemando al máximo, pero en cuanto la modifique tanto juego y tanta historia, al final no he jugado a nada como quien dice.

Encima Vita con un buen sistema online? como que paso.
EDITA ESO INSENSTADO! En eol no hablamos de pirateria, se modifican consolas, que es muy distinto.
dshadow21 escribió:Estaba jugando el Megaman Maverick Hunter de PSP y al principio del juego dice Basado en Megaman Maverick Hunter mi pregunta es ¿que hay con ese mismo nombre en el universo megaman? ¿es decir en que esta basado el juego? una novela, un comic, una serie otro juego :-?


Es el Megaman X

Solo que con mejoras como manejar a Vile por ejemplo
exar escribió:
dshadow21 escribió:Estaba jugando el Megaman Maverick Hunter de PSP y al principio del juego dice Basado en Megaman Maverick Hunter mi pregunta es ¿que hay con ese mismo nombre en el universo megaman? ¿es decir en que esta basado el juego? una novela, un comic, una serie otro juego :-?


Es el Megaman X

Solo que con mejoras como manejar a Vile por ejemplo

mmmm ya no recuerdo bien el X, creo que me tendre que hechar el repasito del megaman 1 al 9 y los X, no en vano es una de mis sagas favoritas...

Capcom por que, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [triston]
Bueno, jugados un rato gears 3 y uncharted 3, de momento me llama más el uncharted 3 la verdad, me gusta como lo van planteando argumentalmente y me llama mas la atencion el guion que no el del gears, aunque tengo que confesar que ese inciio del gears 3, mas pausado, con marcus andando como un ser humano, con su arma enfundada xd y pudiendo incluso hablar con gente, con esos titulos de creditos saliendo aun a lo batman me ha impresionado xd es como que parece seria la historia y todo xD, voy a darles otro ratejo :)

Por cierto, donde hay que entrar para jugar offline con bots al gears? no lo veo...
Cuidado Shadow. Que yo también soy gran fan del Blue Bomber y al jugar al Maverick Hunter X es mucho mejor no recordar el X original. Yo me lo sé de memorieta y los cambios de localizaciones de algunas cápsulas me mataron xDD

Y lo mismo digo del modo Vile. No tenía pensado jugarlo y a lo tonto me puse un día y... Terminado xD La verdad es que merece la pena, porque no es un simple cambio de skin.
1er Trailer de "Los Mercenarios" http://www.youtube.com/watch?v=QqfmrWam_Eg

Solo por ver el regreso de Arnold y el cameo de chuck norrir, ya vale la pena. XD
Bueno, capitulo 4 del uncharted 3, y a mi de momento, haciendo un paralelismo con los otros 2 a esta misma altura de juego, me está gustando mas este en todo, originalidad, argumento (que por primera vez siento interés xD), detalles y sorbetodo narrativa, mas dialogos, mas conversaciones, y este si que me recuerda a una peli de indiana jones...en los 2 anteriores llegué a ver la epica, pero no el desarrollo de una peli de indiana, este va cmaino de ello, apunta bien :)
Zack_VII escribió:Bueno, capitulo 4 del uncharted 3, y a mi de momento, haciendo un paralelismo con los otros 2 a esta misma altura de juego, me está gustando mas este en todo, originalidad, argumento (que por primera vez siento interés xD), detalles y sorbetodo narrativa, mas dialogos, mas conversaciones, y este si que me recuerda a una peli de indiana jones...en los 2 anteriores llegué a ver la epica, pero no el desarrollo de una peli de indiana, este va cmaino de ello, apunta bien :)


pero los otros uncharted no eran pelis de indiana jones eran pelis de antena 3 de las tardes de domingo.. y eso mola XD.
Mas mierda sobre Vita.

Los trofeos de los juegos de Vita, solo funcionaran en la 1a consola y PSN donde se utilice el juego por primera vez. Una vez usado, si lo vendemos de 2a mano o se lo pasamos a un amigo, no podra obtener los trofeos del juego.
En Junio del año que viene van a salir Legos del Hobbit y LOTR, seguro que sacan los juegos también:

Imagen
Yo la Vita estoy deseando ver hasta donde puede llegar la scene en ella. Ese cacharro va a poder emular otras plataformas como los ángeles, mínimo N64 y Dreamcast XD
Zack_VII escribió:Por cierto, donde hay que entrar para jugar offline con bots al gears? no lo veo...

Vas a enfrentamiento y pones partida privada. Ahí ya puedes seleccionar el número de bots que quieres, su nivel de dificultad, etc.
Hibiki-naruto escribió:Mas mierda sobre Vita.

Los trofeos de los juegos de Vita, solo funcionaran en la 1a consola y PSN donde se utilice el juego por primera vez. Una vez usado, si lo vendemos de 2a mano o se lo pasamos a un amigo, no podra obtener los trofeos del juego.


Han descubierto el filón que pueden ofrecer los trofeos para ciertos jugadores y de esta forma reducen una parte el mercado de 2º mano, que es lo que están buscando.

Al final con tanta chorrada lo único que van a conseguir es que venda una castaña.
ahona escribió:
Hibiki-naruto escribió:Mas mierda sobre Vita.

Los trofeos de los juegos de Vita, solo funcionaran en la 1a consola y PSN donde se utilice el juego por primera vez. Una vez usado, si lo vendemos de 2a mano o se lo pasamos a un amigo, no podra obtener los trofeos del juego.


Han descubierto el filón que pueden ofrecer los trofeos para ciertos jugadores y de esta forma reducen una parte el mercado de 2º mano, que es lo que están buscando.

Al final con tanta chorrada lo único que van a conseguir es que venda una castaña.


yo los trofeos me dan igual me parece mucho peor la cuenta unica por consola.
red0n escribió:yo los trofeos me dan igual me parece mucho peor la cuenta unica por consola.


Es que es un suma y sigue.
Si, a mi me toca las pelotas lo de la cuenta. Si todavía fuese como dijeron antes, que estaba asociada a una tarjeta, lo puedo entender, pero asi es una puta cagada. Si la pillo, a ver como jugamos la jefa y yo :-|
¡Homme! En lo que a mí respecta, a ver si es verdad que hacen eso y los juegos de segunda mano se venden a pelo puta... ¡Porque me suda tanto la polla los logros! que, ójala, por esa tontunería, los juegos de segunda mano no se puedan vender a más de 20 pavos... ¡Que ya veréis cómo se va a poner el Rune de juegos de VITA! [poraki] .

Otra cosa: Ya me he desvirgado en SKYRIM ¡¡¡Y he matado a mi primer dragón!!!
¡AMAZONABLE!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y otra: Los juegos que ha regalado Nintendo para la 3DS, cojonudos XD.

ahona escribió:
red0n escribió:yo los trofeos me dan igual me parece mucho peor la cuenta unica por consola.


Es que es un suma y sigue.
Si, a mi me toca las pelotas lo de la cuenta. Si todavía fuese como dijeron antes, que estaba asociada a una tarjeta, lo puedo entender, pero asi es una puta cagada. Si la pillo, a ver como jugamos la jefa y yo :-|

Tranqui que eso te lo van a arreglar los "PATAPALO" echando hostias, ya verás XD.

Por mi parte me suda el nardo, porque ya sé que en mi caso voy a ser el único que juega a la consola... Pero no obstante, con estas mamonadas, me alegro (y deseo fervientemente) que peten todas y cada una de las consolas que se acojan a estas putas mamonadas.... ¡Y que bien se jodan, homme! [poraki]
RuneSworD escribió:Otra cosa: Ya me he desvirgado en SKYRIM ¡¡¡Y he matado a mi primer dragón!!!
¡AMAZONABLE!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



¬_¬

Como que tu primer dragon? pero si por como hablas se deduce que llevabas horas xD, como no puedes haber matado hasta ahora al primero? [360º] , o te refieres a un tipo de dragon concreto? o al primero aleatorio? XD

P.D: Imagen

[tadoramo]
RuneSworD escribió:Tranqui que eso te lo van a arreglar los "PATAPALO" echando hostias, ya verás XD.

Ya, pero no quisiera meterle mano. Es como decía Spardy mas atrás, he exprimido mas los juegos y la consola teniéndolo original que todo piratilla y me gustaría seguir así, aunque ya veremos hasta donde son capaces de tensar la cuerda.
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:Otra cosa: Ya me he desvirgado en SKYRIM ¡¡¡Y he matado a mi primer dragón!!!
¡AMAZONABLE!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



¬_¬

Como que tu primer dragon? pero si por como hablas se deduce que llevabas horas xD, como no puedes haber matado hasta ahora al primero? [360º] , o te refieres a un tipo de dragon concreto? o al primero aleatorio? XD

¡Sí tío! XD
Nivel 25 XD
62 horas echadas XD
Mucho campeo y mucha secundaria y demás mierduncia hecha XD XD XD.

Y sí, mi primer dragón...
..el de la Atalaya Este. Y por tanto, cuando te dicen que eres un "Sangre de Dragón" y pegas tu primer grito (a medias) [plas] [plas] [plas]

XD XD XD
No entiendo la coña de esos tweets :Ð
Hibiki-naruto escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de terminar el ACII Discovery: menudo montón de estiercol.

PD: La imagen esa es la hostia xD. Menudo puñal.
Que hijo de puta el del tweet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. La cara de Poker Face que se le habra quedado a Yoshiba xDDD

P.D. Vengo de comer de un buffet libre de un restaurante chino, que puto dolor de estomago... joder. Eso si, ni un puto pollo con almedras habia.
RuneSworD escribió:¡Sí tío! XD
Nivel 25 XD
62 horas echadas XD
Mucho campeo y mucha secundaria y demás mierduncia hecha XD XD XD.

Y sí, mi primer dragón...

Tio, eres el PUTO DIOS de echar horas a los juegos y de disfrutarlos. 62 horas y no haber matado al primer dragón es una puñetera locura. [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una imagen del "Minna no Golf 6" de Vita utilizando el capturador de pantalla de la consola (Si pulsas "Boton Vita + Start", la consola saca una captura del juego).

Imagen
Es que el principal problema de meterle mano a vita, es que seguramente te quedas sin modos online de la consola, eso en una consola como psp me daría completamente igual porque tiene poquitos juegos que realmente lo merezcan, pero esto viendo lo que es, tiene más posibilidades online, solo con uncharted y resistance si se lo curran tienes para rato...
Acabo de leer que el director del Dragon's Crown es el mismo que el de los dungeons & dragons arcade de Capcom. Day 1.
Y que pasa si se te jode la Vita y te compras una nueva? Te quedas sin trofeos? Ammmm, que interesante.

Los trofeos la verdad que me dan igual pero bueno, hay algunos que tienen su punto y están bien para acordarte de lo que te queda por pasarte en un juego, por si lo olvidas.

A ver si le ponen rápido el parche y se acabarían los problemas. (Descartando el tema del online)
Arukado escribió:Acabo de leer que el director del Dragon's Crown es el mismo que el los dungeons & dragons arcade de Capcom. Day 1.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En cuanto a lo de los trofeos pues no son una cosa que me quiten el sueño, pero vamos, a cada noticia que van sacando de Vita se van cubriendo más y más de gloria (por mi parte me refiero).
exar escribió:En cuanto a lo de los trofeos pues no son una cosa que me quiten el sueño, pero vamos, a cada noticia que van sacando de Vita se van cubriendo más y más de gloria (por mi parte me refiero).


Es una gozada leer la portada. El odio que desprenden algunos es digno de estudio [+risas]
Una duda que tengo con un portátil ... a ver si alguien me da una idea :

Reinstalé el SO (64bits) y ahora para encontrar los drivers del portátil ( Packard Bell Easy Note TJ62), voy a la página oficial ( packard bell ) pero los drivers del Windows7 no me deja bajarlos, me pone una X como si no estuviesen disponibles (el PC me vino con el W7 ... asi que no entiendo porque lo pone como incompatiblidad ... )

alguna idea ?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bueno cada vez prefiero mas los formatos digitales, si con 3ds no teniamos suficiente con los manuales de 2 hojas en los juegos, vita se supera y no traen manuales [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shawen escribió:Una duda que tengo con un portátil ... a ver si alguien me da una idea :

Reinstalé el SO (64bits) y ahora para encontrar los drivers del portátil ( Packard Bell Easy Note TJ62), voy a la página oficial ( packard bell ) pero los drivers del Windows7 no me deja bajarlos, me pone una X como si no estuviesen disponibles (el PC me vino con el W7 ... asi que no entiendo porque lo pone como incompatiblidad ... )

alguna idea ?


El W7 no te reconoce todos los dispositivos?
Es muy raro, porque se le suelen escapar muy pocos (incluso suelen aparecer en en Windows Update).

escalibur009 escribió:Bueno cada vez prefiero mas los formatos digitales, si con 3ds no teniamos suficiente con los manuales de 2 hojas en los juegos, vita se supera y no traen manuales [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es para reducir el precio de los juegos [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Una imagen del "Minna no Golf 6" de Vita utilizando el capturador de pantalla de la consola (Si pulsas "Boton Vita + Start", la consola saca una captura del juego).

Imagen


Era una de las cosas que más me gustaba de la scene de PSP. Es bueno que se hayan dado cuenta y hayan incorporado esa posibilidad.

escalibur009 escribió:Bueno cada vez prefiero mas los formatos digitales, si con 3ds no teniamos suficiente con los manuales de 2 hojas en los juegos, vita se supera y no traen manuales [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo mejor es cuando no te incluyen manual porque "somos los más mejores con el medio ambiente" y luego sí te incluyen folletos de publicidad xD.
ahona escribió:
exar escribió:En cuanto a lo de los trofeos pues no son una cosa que me quiten el sueño, pero vamos, a cada noticia que van sacando de Vita se van cubriendo más y más de gloria (por mi parte me refiero).


Es una gozada leer la portada. El odio que desprenden algunos es digno de estudio [+risas]


Mi religión me prohibe entrar en los hilos de portada y los monoplataforma. Me ahorra muchas úlceras, aunque también horas de diversión xD
ahona escribió:
Shawen escribió:Una duda que tengo con un portátil ... a ver si alguien me da una idea :

Reinstalé el SO (64bits) y ahora para encontrar los drivers del portátil ( Packard Bell Easy Note TJ62), voy a la página oficial ( packard bell ) pero los drivers del Windows7 no me deja bajarlos, me pone una X como si no estuviesen disponibles (el PC me vino con el W7 ... asi que no entiendo porque lo pone como incompatiblidad ... )

alguna idea ?


El W7 no te reconoce todos los dispositivos?
Es muy raro, porque se le suelen escapar muy pocos (incluso suelen aparecer en en Windows Update).



El driver que queremos poner es el del multitouch para el touchpad, la membrana funciona (aunque un poco rara), pero no el multitouch ... lo que mas me extraña es que no me deje descargar los drivers de la propia página web oficial ¬¬
Shawen escribió:El driver que queremos poner es el del multitouch para el touchpad, la membrana funciona (aunque un poco rara), pero no el multitouch ... lo que mas me extraña es que no me deje descargar los drivers de la propia página web oficial ¬¬


Prueba a meterle los del XP (o Vista, que están los de 64 bits).
Yo tengo un lector de tarjetas de estos nisu y lo tengo con los drivers del XP porque no encontraba los del W7.
Si el touchpad es Synaptec busca el driver en su web.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
guillian-seed escribió:
escalibur009 escribió:Bueno cada vez prefiero mas los formatos digitales, si con 3ds no teniamos suficiente con los manuales de 2 hojas en los juegos, vita se supera y no traen manuales [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo mejor es cuando no te incluyen manual porque "somos los más mejores con el medio ambiente" y luego sí te incluyen folletos de publicidad xD.

Ya XD y justo es asi, el de publicidad si estara en los juegos de vita
Un japones ha sacado una captura con su movil corriendo el FF Type0 en Vita y PSP. Las diferencias que se ven son; mayor contraste y se ve mejor en Vita ya que pierde la capa de difuminado que tenia en PSP.

Imagen

* La imagen dentro del spoiler, que es bastante grande.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder pues no va a ser ninguna tonteria los juegos de psp en vita, si le añades el 2 analogico va a ser un punto muy a su favor despues de tantos palos que me he llevado estos dias
¿No se puede cambiar el contraste de la consola? Me gustan más los colores de PSP. Las tonalidades de psvita parece que han pasado un filtro de azul.
O lo mismo es por haberle echado una foto y a efectos prácticos con la consola delante se ve IGUAL, eso ya no lo se.
escalibur009 escribió:Joder pues no va a ser ninguna tonteria los juegos de psp en vita, si le añades el 2 analogico va a ser un punto muy a su favor despues de tantos palos que me he llevado estos dias
Yo tengo esperando ahi el Monster Hunter Freedom Unite para jugarlo en la vita con los 2 analógicos precisamente xD.

PD: Screenshots del Uncharted Golden Abyss
Imagen
Imagen
alucinante. es que es una burrada ver ese juego en una portátil...no llega a ser el uncharted de ps3, pero tampoco anda demasiado lejos y es un juego de salida.
Shawen, prueba el que te dan ellos de la página. Al ser para Vista lo mas seguro que valga también para Windows 7.
209562 respuestas