Hablemos De Lo Que Queramos

A mi me estan preparando el envio ya los de amazon, supongo que pal viernes o jueves ocn mucha suerte andará por aqui mi gears y mi uncharted, y no descarto apuntarme a alguna partida con vosotros, aunque claro, no he jugado en mi vida al onlnie d eun gears xD eso si, oiffline contra bots he metido muchas horas al 2 XD
Zack_VII escribió:A mi me estan preparando el envio ya los de amazon, supongo que pal viernes o jueves ocn mucha suerte andará por aqui mi gears y mi uncharted, y no descarto apuntarme a alguna partida con vosotros, aunque claro, no he jugado en mi vida al onlnie d eun gears xD eso si, oiffline contra bots he metido muchas horas al 2 XD


Te aconsejo que te metas en hordas con amigos,es un vicio y te lo pasas genial jugando contra los locust tu y tus colegas XD el modo horda ya molaba en el 2,pero aqui mola bastante más.

El DLC como he comentado mola mucho,el equipo de Barrick me encanta sobre todo barrick que es un cachondo xD espero que no me decepcione segun vaya avanzando.
Definitivamente, el Metal Gear Rising es...
Vanquish:
Imagen

+

Metal Gear Solid:
Imagen
mgs por romper una caja?
ruben16 escribió:mgs por romper una caja?


porqué hay un tío dentro XD
Placa recibida.

Imagen

Al lío.
Si rompe la caja así, como puede estar el hombre de dentro ileso? XD

Y lo mejor de todo, porque en el trailer casi todo personaje que sale es un ninja cyborg???
Snake_Eyes escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD

http://www.firstpersontetris.com/

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Maldita paranoia de Tetris xD.
Imagen

jabie escribió:Y lo mejor de todo, porque en el trailer casi todo personaje que sale es un ninja cyborg???

Casi todo personaje son 2 xD.
¿Quién entiende a S-E? No les sale de los cojo.... traducir el Chrono Trigger para la DS (y se quejaron de las ventas!) y ahora lo sacan traducido al castellano para IOS...
dshadow21 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n7VCfNEj95k&feature=g-logo

Yajuuuu la uno me gusto mucho XD


coño eso si parece gi joe... cobra se ve estupendisimamente XD y espero ver al duque con su cara metalica. Y ninjas y mas ninjas eran mis figuras favotiras, stormshadow, snake eyes, ninja viper, los ninjas rojos de cobra, ninja creeper, slice, zartan, dojo, scarlett, jinx.

Arukado escribió:Imagen

jabie escribió:Y lo mejor de todo, porque en el trailer casi todo personaje que sale es un ninja cyborg???

Casi todo personaje son 2 xD.

hay como 12 ninjas diferentes en gi joe... en el trailer sale el sigma 6(que es una serie reciente) por parte de los gijoe (scarlett, snake eyes y jinx) y luego salen los masillas que serian los ninjas rojos y snake eye.
Red0n creo que arukado esta hablando es del Devil Man Gear o Metal Gear Cry no del trailer de Gi joe [qmparto]
dshadow21 escribió:Red0n creo que arukado esta hablando es del Devil Man Gear o Metal Gear Cry no del trailer de Gi joe [qmparto]


aaaaaaaaa yo es que hablando de ninjas con el trailer de gi joe... pues nose cuantos ninjas ciborgs ha visto entonces porque quitando a gayden y el marica del enemigo es cierto que los demas son morralla para descuartizar.
Efectivamente dshadow21, efectivamente xD.
Bueno, ya está disponible para los del Season Pass el DLC de Raam, yo ando bajándolo ya a ver que tal ^^

Por otra parte ya tengo mi Early Pass del SWTOR, así que ludo asegurado para un buen tiempo y a la espera de que me llegue de Xtralife mi EC

PD: A mí la primera de G.I. Joe me pareció horripilante, a ver que tal la 2ª porque salvo por un par de cosas que no me han molado del trailer, tiene bastante mejor pinta.
Me llego un correo con un código para un mes de Plus gratis y dos para dar a amigos XD
Shadow, si te sobra uno y no es mucho pedir... [ayay]
Rosencrantz escribió:Shadow, si te sobra uno y no es mucho pedir... [ayay]

Son para la Store Americana, si aun así te sirve me avisas...
dshadow21 escribió:Me llego un correo con un código para un mes de Plus gratis y dos para dar a amigos XD

Necesitas tener asociada una tarjeta al PSN para que funcione, si no lo desactivas te renuevan el mes por tres meses automáticamente. ;)

Yo también tengo códigos, si alguien quiere que lo diga ;)
wabo escribió:
dshadow21 escribió:Me llego un correo con un código para un mes de Plus gratis y dos para dar a amigos XD

Necesitas tener asociada una tarjeta al PSN para que funcione, si no lo desactivas te renuevan el mes por tres meses automáticamente. ;)

Yo también tengo códigos, si alguien quiere que lo diga ;)

Imagen
Vaya, si son para la Store americana no me sirven :\

Gracias igualmente, muchachos :)
Bah, Rosen, comienza a contar cosas de tu montaje peceril xD
Bueno, probado un poco el DLC del gears y de momento me está gustando bastante la verdad. Para empezar el modo Locura realmente es "difícil", que en el Gears3 me decepcionó un poco (bastante). Y los personajes elegidos de momento me están gustando, a parte de que cuenten historia aunque como siempre no te enteras bien de que pasa XD
A ver si comentais cuanto dura mas o menos, a ver si lo compro o que cuando me llegue...
wabo escribió:
dshadow21 escribió:Me llego un correo con un código para un mes de Plus gratis y dos para dar a amigos XD

Necesitas tener asociada una tarjeta al PSN para que funcione, si no lo desactivas te renuevan el mes por tres meses automáticamente. ;)

Yo también tengo códigos, si alguien quiere que lo diga ;)


Pues si te sobra uno Wabo...
Yo voy por el capitulo 3 del DLC del GOW3 y por lo que me han respondido en el hilo oficial tiene 5 capitulos,duración pues hasta el capitulo 3 llevo 1 hora y media mas o menos...espero que los que me quedan sean mas largos porque los 2 primeros se me han pasado volando(será por lo bueno que es XD )
Zack_VII escribió:A ver si comentais cuanto dura mas o menos, a ver si lo compro o que cuando me llegue...


Dicen que son 3 horas de añadido. Pero vamos, de momento no llevo nada como quien dice.
tiku escribió:Bah, Rosen, comienza a contar cosas de tu montaje peceril xD


Pues nada, aquí lo tengo recién cerrado, que primero he hecho el primer arranque de Win7 y una vez comprobado que tiraba me he puesto a ordenar cables.

Ahora toca entrar a la BIOS a toquetear cosas, a ver qué me cargo xD
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:Bah, Rosen, comienza a contar cosas de tu montaje peceril xD


Pues nada, aquí lo tengo recién cerrado, que primero he hecho el primer arranque de Win7 y una vez comprobado que tiraba me he puesto a ordenar cables.

Ahora toca entrar a la BIOS a toquetear cosas, a ver qué me cargo xD


Esa es la actitud XD
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:Bah, Rosen, comienza a contar cosas de tu montaje peceril xD


Pues nada, aquí lo tengo recién cerrado, que primero he hecho el primer arranque de Win7 y una vez comprobado que tiraba me he puesto a ordenar cables.

Ahora toca entrar a la BIOS a toquetear cosas, a ver qué me cargo xD


Que viejo me encuentro con estas cosas. Todavía recuerdo un PC que mandé a tomar por culo por tocar demasiadas cosas que no sabía (me atrevía con todo, partes físicas, bios, programas, etc). En dos días fui a devolverlo a Madia Markt por que no funcionaba y me dieron otro. XD
¿De haber un Hilo de Coleccionistas de coches a escala en EOL, en que subforo estaría? quiero saber si lo hay si no para crearlo...
En Miscelanea lo crearia yo.
Probando Probando 123...

Imagen

¿Se ve bien la imagen?
HunterZero escribió:Parece ser que Alan Wake aparece en registros de Steam

Imagen

Puede molar mucho verlo BIEN si es que es cierto y el port es decente, de hecho, se puede salir por todos los lados

Ahora me toca rezar para que no me pida un nasa's PC
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:Bah, Rosen, comienza a contar cosas de tu montaje peceril xD


Pues nada, aquí lo tengo recién cerrado, que primero he hecho el primer arranque de Win7 y una vez comprobado que tiraba me he puesto a ordenar cables.

Ahora toca entrar a la BIOS a toquetear cosas, a ver qué me cargo xD


Acabo de terminar yo ahora de montar mi caja nueva y organizar cableado, y joder, tiene tantos ventiladores que parece que va a despegar en cualquier momento xD, refrigerar refrigera guay, pero hace bastante ruido, tengo que mirar de reducir vibraciones y anular alguno.

A mayores comentarte que con el kit de refrigeracion líquida he conseguido bajarle al procesata unos 6 grados XD
exar escribió:Yo la veo perfecta

Ok es que estaba probando por que algunos foros no permiten linkeo directo desde Skydrive [oki]
no entiendo bien esto del gears 3

por que si yo le pego un disparo con la escopeta a uno en la cabeza no lo mato y con una escopeta me mata de un tiro, la escopeta del otro era rosa

casualmente me ha matado el mismo al que le he pegado el tiro el me ha pegado uno y me ha matao xd
ruben16 escribió:no entiendo bien esto del gears 3

por que si yo le pego un disparo con la escopeta a uno en la cabeza no lo mato y con una escopeta me mata de un tiro, la escopeta del otro era rosa

casualmente me ha matado el mismo al que le he pegado el tiro el me ha pegado uno y me ha matao xd


Será que tu llevabas la gnasher y el la recortada?
exar escribió:
ruben16 escribió:no entiendo bien esto del gears 3

por que si yo le pego un disparo con la escopeta a uno en la cabeza no lo mato y con una escopeta me mata de un tiro, la escopeta del otro era rosa

casualmente me ha matado el mismo al que le he pegado el tiro el me ha pegado uno y me ha matao xd


Será que tu llevabas la gnasher y el la recortada?


no, lleva la misma que yo xd la gnasher y me acaba de matar otra vez de un tiro xD
ruben16 escribió:no, lleva la misma que yo xd la gnasher y me acaba de matar otra vez de un tiro xD


Entonces es que el tiene mucha práctica o tu mucho lag xD
exar escribió:
ruben16 escribió:no, lleva la misma que yo xd la gnasher y me acaba de matar otra vez de un tiro xD


Entonces es que el tiene mucha práctica o tu mucho lag xD


y otra vez XDDD

ME ESTOY HARTANDO ALGO NO ES NORMAL EN LA PARTIDA XDDD
ruben16 escribió:ME ESTOY HARTANDO ALGO NO ES NORMAL EN LA PARTIDA XDDD


Bienvenido a Gears of war 3 online, donde la escopeta del enemigo te mata a la primera mientras que la tuya tira perdigones de saliva XD
Namco69 escribió:
HunterZero escribió:Parece ser que Alan Wake aparece en registros de Steam

Imagen

Puede molar mucho verlo BIEN si es que es cierto y el port es decente, de hecho, se puede salir por todos los lados

Ahora me toca rezar para que no me pida un nasa's PC


Coño!! Soy el único que recuerda a Kojiro hace ya años defendiendo que estaba claro que Alan Wake iba a salir para PC? XD

Por otro lado, me he levantado un ratillo para leer cosillas y ver el Córdoba-Betis, que llevo todo el dia malo en cama, pero lo del fútbol como si no lo hubiera hecho. Vaya mierdaca de partido.
A mi me putearon un montón cuando me enteré que "al final" no salía para PC.... Por lo visto mis plegarias a mi dios (Kratos) han sido escuchadas.
Lo dicho, ahora a esperar que PC piden
Ya se me había olvidado solicitar el código para battlefield 1943 que daban por tener el Battlefield 3, pues nada juego gratis XD
Guapisimo ese Sniper elite 2, el de ps2 me moló mucho.

Algún video ingame?
La gnasser sólo es efectiva online si la llevas con active reload, y es primordial disparar sin apuntar, si no estás vendido.
209562 respuestas