Hablemos De Lo Que Queramos

Lo lleva el ventilador frontal, así que con apagarlo o cambiarlo, asunto solucionado xD

Es una de las mejores cajas en relación calidad-precio que hay actualmente (unos 90€, me salió algo más barata con el código descuento de Amazon), pero a última hora me arrepentí de no haber pedido su prima hermana, que es un poquitín peor en todos los aspectos pero es más ancha, con lo que caben disipadores más tochos:

Imagen
Me gusta más la que tienes, esta parece un transformer xD
Desde luego en cuanto a diseño la primera le da un repaso (esta me recuerda a Isaac Clarke xD), pero total, la tengo escondida tras un mueble xD
Prácticamente te has pillado el mismo equipo que yo (mis memorias son a 1333 porque las tenia de hace tiempo, pero CPU idéntica y una PB GigaByte muy similar)

Ya hablaremos de experiencias de OverClockers xD
Mwahahaha XD

En un principio no voy a enchufarle OC, que voy a tirar un tiempo con el disipador de stock y no quiero que se revolucione y haga ruido, pero de aquí a dos o tres meses planeo enchufarle un Thermalright Archon en su modelo viejuno, que el nuevo trae un ventilador más grande y creo que no me cabe xD

Imagen
Creéme, el de stock es bueno y la pasta térmica también, aparte de tener muy pocos dB para molestar. Yo le he hecho el OC "simple": subir el multiplicador y ale, y ni así molesta el ruido del ventilador y se mantiene fresquito el procesador.

Edit: De hecho vengo de un buen ventilador en el Phenom II, un Thermaltake Typhoon, y el cambio en ruido ha sido brutal, este es la gloria xD
Pues nada, habrá que hacer las pruebas pertinentes entonces a ver que tal se comporta a 4Ghz :U

EDIT: juas, yo antes gastaba el Big Typhoon, el de ventilador de 12cm XD
Juas, sí, ese mismo, el Big Typhoon VX era el mio, que aún tenía más rpm que el BT normal xD

Imagen

XD


Pues creéme, yo lo tengo a 4 Ghz, el ventilador de stock a tope de revoluciones (sobre 1900) y no hace ni la mitad de la mitad de la mitad de ruido que el Thermaltake. Te va a sorprender cuando lo montes xD
Pues a ver si es cierto y me ahorro unas pelas, que el disipador que comentaba son 60 pavazos :S
A mi lo que mas me ha costado "acostumbrarme" es al hacer pruebas de stress y ver las temperaturas. Acostumbrado a que no tuvieran que pasar de 60 y nada en mi Phenom II a ahora tener un margen hasta los 80 y muchos xD
Entonces no es tan bueno el disipador de stock, ¿eh? xD
No, no hablo de que llegue a 80 xD

Comento que llevaba una década o más acostumbrado a los Tmax de AMD cuando los de Intel llegan 20 o 30º más sin suponer ningún problema xD
No se, tenía entendido que lo suyo son unos 60º a full, por eso me ha extrañado :S
Qué va, eso sería estar en un rango de AMD.

Si la memoria no me falla ahora son 92º según los Coretemp y compañía, pero la gente no recomienda que pasen de los 80 y muchos xD

Imagen
Diosssss 300 mensajes sin leer. He tenido un puente atareadisimo. No he tocado el ordenador para nada y se nota XD

Aquí dejo una fotico con los regalos de los amigos por motivo del cumpleaños.

Imagen

PD: El espectaculo de Goyo Jiménez aiguantoliveinamerica es la polla. Que jartá de reir [plas]
Fuck yeah arkham horror.
BSTCloud escribió:Fuck yeah arkham horror.

El tablero crece sin control y eso que aún me queda por pillar la expansión de Kingsport Horror. Que por cierto, hicimos dos partidas con Arkham Horror + El Horror de Dunwich + El Faraón Negro + El Rey en Amarillo + El Horror de Innsmouth y la primera fue todo finísimo, mientras que la segunda fue horrible (especialmente cuando se producieron tres estallidos de muestros seguidas por culpa de un rumor, saliendo el horror de Dunwich,...).
Alguien tiene idea de porque le doy al Chrome y no se me abre ? es que ni se ejecuta el proceso ... la cosa es que tengo un marcador que me hace mucha falta para los próximos días

alguna idea ??
Si tienes sincronizados tus marcadores con tu cuenta Google, reinstala directamente el navegador.
He reinstalado el navegador y he perdido los marcadores ... mierda, sabéis si se puede recuperar de alguna forma ?
Shawen escribió:He reinstalado el navegador y he perdido los marcadores ... mierda, sabéis si se puede recuperar de alguna forma ?

Los bookmarks estaban almacenados en:

Win 7:
C:\Users\-usuario-\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Bookmarks

Win XP:
C:\Documents and Settings\-usuario-\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Bookmarks

Aunque imagino que al sobrescribir los habrás machacado.
Si a alguien le interesa tienen el arkham city a 22 pavos en play.com. Es una buena oferta emho, por si alguien no quiere esperarse a la versión GOTY XD
Segundo paquetito del día, ya solo falta la placa:

Imagen
Rosencrantz escribió:Segundo paquetito del día, ya solo falta la placa:

[img][/img]

[borracho]
Veo que has estado atento y has superado mi prueba, así me gusta, vas por el buen camino.
¿Cuántas decepciones (god's hand, friends, evangelion...) anula esto? [jaja]
RuneSworD escribió:Como digo, yo es que con los juegos que me remolan me hago un puto y les echo horas XD... (Ya digo que en el Fallout 3 fueron 598 sin anestesia ni nada xDDD).


Como cojones te las apañas para echarle semejante cantidad de horas?
Te recorres el mapa a patita? Yo le eche unas 130 horas y si que me deje alguna misión por terminar y alguna zona por explorar, aparte de los DLCs, pero de ahí a las 600 horas... ¬_¬

Rosencrantz escribió:Lo lleva el ventilador frontal, así que con apagarlo o cambiarlo, asunto solucionado xD

La que yo tengo lleva 2 ventiladores frontales y lo que menos molesta son los leds azules que lleva. El jodido ruido que hace es infernal [+risas]

Por otra parte, me acaba de llegar esto:

Imagen

Ya solo me faltan 2 grapas para completar toda la etapa de Lobezno en solitario Imagen
BSTCloud escribió:¿Cuántas decepciones (god's hand, friends, evangelion...) anula esto? [jaja]


Así que tu eras el hereje aquel... ya decía que me sonaba de algo tu nick...

A la hoguera, a todo esto.
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:¿Cuántas decepciones (god's hand, friends, evangelion...) anula esto? [jaja]


Así que tu eras el hereje aquel... ya decía que me sonaba de algo tu nick...

A la hoguera, a todo esto.

¿Tengo alguna forma de salvación sin tener que ver ninguna de las pozoñosas series que tanto te gustan? XD
Tranquilo hombre, el fuego purifica y perdona :)
Rosencrantz escribió:Tranquilo hombre, el fuego purifica y perdona :)

Ni el fuego puede con tanto pecado. ÑIASJIASJIAS.
Piensa que podría ser peor, podría enviarte a Kojiro embutido en su armadura con pezones.
Madre mía, me tragaría friends entera 4 veces antes que sufrir eso xDDDDDDDDDDDDDDDD
ahona escribió:
RuneSworD escribió:Como digo, yo es que con los juegos que me remolan me hago un puto y les echo horas XD... (Ya digo que en el Fallout 3 fueron 598 sin anestesia ni nada xDDD).


Como cojones te las apañas para echarle semejante cantidad de horas?
Te recorres el mapa a patita? Yo le eche unas 130 horas y si que me deje alguna misión por terminar y alguna zona por explorar, aparte de los DLCs, pero de ahí a las 600 horas... ¬_¬

¡Efectivamente! XD
Todo a patita salvo en alguna ocasión puntual. Podría decir que si no llegué a hablar con todos los NPCs del juego, pocos me faltaron, lo terminé al 100%, DLCs incluídos, con todos los cabezónes, todas las secundarias hechas, todas las pijadas para la casa conseguidas... Vamos, que fueron unos 5 meses dándole caña, y en las 2 semanas de vacas que tuve, le pude meter unos tiempos diarios de unas 8 horas al día XD.

Desde luego ha sido el juego al que más tiempo le he echado sin lugar a dudas.... y mucho me temo que esas 600 horas van a ser nada al lado de lo que promete SKYRIM xDDD.
Imagen

Tendre q pensarme si continuo su compra... Una lástima... :-|
Snake_Eyes escribió:Imagen

Tendre q pensarme si continuo su compra... Una lástima... :-|


Sinceramente a 2,50€ si te gusta la revista sigue siendo un precio muy ajustado. Imprimir es muy caro, a diferencia lo que suele pensarse no sale el número a 2 céntimos precisamente. De hecho, se gana una cifra irrisoria por número, la ganancia viene por la publicidad y tampoco es que sea la hostia..... En mi opinión bastante ajustada ha estado durante mucho tiempo. Lógicamente demasiado bonito, para durar siempre. Pero vamos 0,50 euros extra no me parece un atraco...
el sonic generations no esta nada mal creia que iba a ser una chusta como de costumbre
RuneSworD escribió:
ahona escribió:
RuneSworD escribió:Como digo, yo es que con los juegos que me remolan me hago un puto y les echo horas XD... (Ya digo que en el Fallout 3 fueron 598 sin anestesia ni nada xDDD).


Como cojones te las apañas para echarle semejante cantidad de horas?
Te recorres el mapa a patita? Yo le eche unas 130 horas y si que me deje alguna misión por terminar y alguna zona por explorar, aparte de los DLCs, pero de ahí a las 600 horas... ¬_¬

¡Efectivamente! XD
Todo a patita salvo en alguna ocasión puntual. Podría decir que si no llegué a hablar con todos los NPCs del juego, pocos me faltaron, lo terminé al 100%, DLCs incluídos, con todos los cabezónes, todas las secundarias hechas, todas las pijadas para la casa conseguidas... Vamos, que fueron unos 5 meses dándole caña, y en las 2 semanas de vacas que tuve, le pude meter unos tiempos diarios de unas 8 horas al día XD.

Desde luego ha sido el juego al que más tiempo le he echado sin lugar a dudas.... y mucho me temo que esas 600 horas van a ser nada al lado de lo que promete SKYRIM xDDD.


596? o_0 mira que yo soy lento jugando y muchas veces dejo el juego puesto, se me olvida y me piro de casa y cuando vuelvo sigo. Me hice todos los dlcs menos uno y me quedé en 60 horas. No te has hecho pajas ni nada en el yermo tu XD
sanosukesagara escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

Tendre q pensarme si continuo su compra... Una lástima... :-|


Sinceramente a 2,50€ si te gusta la revista sigue siendo un precio muy ajustado. Imprimir es muy caro, a diferencia lo que suele pensarse no sale el número a 2 céntimos precisamente. De hecho, se gana una cifra irrisoria por número, la ganancia viene por la publicidad y tampoco es que sea la hostia..... En mi opinión bastante ajustada ha estado durante mucho tiempo. Lógicamente demasiado bonito, para durar siempre. Pero vamos 0,50 euros extra no me parece un atraco...


Estaba claro q algún día pegaria la subida, para siempre era como bien dices demasiado bonito... Pero subir de golpe 0,60 € (no 0,50 € como dices :p) pues nu sé... Gustar más o menos me gusta pero sobre todo el precio era lo más atractivo contra los 3 pavos q cuesta directamente la HC... Ya veremos... :-|
ruben16 escribió:el sonic generations no esta nada mal creia que iba a ser una chusta como de costumbre


A mi me ha parecido un juegazo,lo terminé hace una semana y media y me dejó maravillado,no me viciaba tanto a un sonic desde los de megadrive,dreamcast o el sonic advance de GBA,asique de largo el mejor sonic de esta generación(cosa fácil por otro lado xD)

Joder con la MarcaPlayer,me acuerdo cuando me pillaba los primeros números a 1€ como han subido :O
Snake_Eyes escribió:
sanosukesagara escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

Tendre q pensarme si continuo su compra... Una lástima... :-|


Sinceramente a 2,50€ si te gusta la revista sigue siendo un precio muy ajustado. Imprimir es muy caro, a diferencia lo que suele pensarse no sale el número a 2 céntimos precisamente. De hecho, se gana una cifra irrisoria por número, la ganancia viene por la publicidad y tampoco es que sea la hostia..... En mi opinión bastante ajustada ha estado durante mucho tiempo. Lógicamente demasiado bonito, para durar siempre. Pero vamos 0,50 euros extra no me parece un atraco...


Estaba claro q algún día pegaria la subida, para siempre era como bien dices demasiado bonito... Pero subir de golpe 0,60 € (no 0,50 € como dices :p) pues nu sé... Gustar más o menos me gusta pero sobre todo el precio era lo más atractivo contra los 3 pavos q cuesta directamente la HC... Ya veremos... :-|


Hombre podrías valorar la opción de suscribirte. La pega es que no se reciben a tiempo, a veces pueden tardar un par de semanas respecto a la fecha de kiosko. Eso puede ser algo más o menos molesto, yo estoy suscrito a dos publicaciones desde hace muchos años y no me importa leer sus números más tarde, quiero leerlos y al llevar tanto tiempo, no tengo ni idea de cuando sale en el kiosko ni el contenido del número. Llega, leo y no me molesto por más. Es un ahorro bastante majo, respecto a precio de portada.

La putada, además de la tardanza, soltar el dinero de golpe.

Sonic Generations a mi me está gustando mucho, después de 10 años creo que es el primer juego de Sonic que me gusta (desde el primer adventure y eso que tiene cosas que tela). Este me parece mucho mejor que los de Dreamcast y el resto que ha aparecido después.
Me acabo de enterar que Gullem Caballé curra ahora en Meri, se habrán cansado de las tetas de Lorena... la verdad es que el tío por una parte me encanta y por otra lo odio.
J_Ark escribió:
Shawen escribió:He reinstalado el navegador y he perdido los marcadores ... mierda, sabéis si se puede recuperar de alguna forma ?

Los bookmarks estaban almacenados en:

Win 7:
C:\Users\-usuario-\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Bookmarks

Win XP:
C:\Documents and Settings\-usuario-\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Bookmarks

Aunque imagino que al sobrescribir los habrás machacado.


Por suerte no se han machado, simplemente se habían autoocultado [risita] [risita] [risita] [risita] ale, ya tengo el link que tanto buscada :)
Gog.com está regalando hasta el 14 de Diciembre "Empire Earth: Gold edition", para quien le interese tenerlo.
Al final me he autoregalado GOW3 y U3 de importacion ambos, a 60€ los 2 [sonrisa]
Juaner escribió:596? o_0 mira que yo soy lento jugando y muchas veces dejo el juego puesto, se me olvida y me piro de casa y cuando vuelvo sigo. Me hice todos los dlcs menos uno y me quedé en 60 horas. No te has hecho pajas ni nada en el yermo tu XD

598 XD.

Y sí, como digo, quemé ese juego... De hecho ahora estaba mirando las fechas de cuando lo instalé y me lo pasé, y la instalación fué a finales de Marzo o primeros de Abril, y la desinstalación a finales de Septiembre xDDDDD. Pues jugándo todos los días de 2 a 4 horas, más fines de semana 8, más los 15 de vacas que tuve dándole a saco... Calcula XD XD XD.

¿Qué son 25 míseros días en la vida de un hombre? xDDD

Zack_VII escribió:Recopilacion de parodias de FUS RO DAH XD:

http://www.youtube.com/watch?v=D3MP1jJg03s

[tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=Ip7QZPw04Ks
http://www.youtube.com/watch?v=ci0E6WO7BTk
http://www.youtube.com/watch?v=1JidHAET ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=oBcGj4mp ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=_F2AYb2z ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=tiJiMOfv ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=X7xvbC48sUo
http://www.youtube.com/watch?v=-u71FDde ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=oR1V7Ol- ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VTo6_RnJ ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=ESuw6DGv ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=LVwgZFzd ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=iu1C3H_9 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Oxsk2NlN ... re=related

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

OMMMG!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
209562 respuestas