Hablemos De Lo Que Queramos

yo tengo nosecuantos miles de puntos en mi cajon esperando a ser canjeados... pero es que no ponen nada decente.... me cago yo en la estatua aquella tan fea del zelda xD.
Yo al final acabé canjeando las mias por Wii Points cuando hicieron la primera caducidad. Tenía un huevo y se transformaron en unos pocos Wii Points. Lo que no iba a hacer era gastármelo en carpetas y pegatinas xD
the walking dead 2x07

que pena me ha dado a ver a sophia en el granero convertida en zombi
Yo también sigo Dexter, aunque me falta por ver la quinta temporada. La primera me encanto, la segunda subio el nivel, la tercera... meh, la cuarta...
finalazo XD


Chicos, Xenoblade es Dios. Como mola la
puta escena en Insula. Fucking epic. Por no decir que me la han clavado con el cara metálica (joas, no me acordaba del compi de Dunban y Dickson). Lo de Fiora ya se olia por las visiones.
ruben16 escribió:the walking dead 2x07

que pena me ha dado a ver a sophia en el granero convertida en zombi

Pero hay que admitir que es un puntazo, me ha dejado sorprendido esa parte...
ruben16 escribió:the walking dead 2x07

que pena me ha dado a ver a sophia en el granero convertida en zombi


puff... se estan alejando mucho del comic, demasiado.
Mucho ánimo Yarky para tí y tu family [oki]

En otro orden de cosas... mucha peste, mucha peste pero por lo que veo al final todo Dios tiene la 3DS? Pero qué está pasando? A qué jugáis si no tiene juegos? Sabéis que dentro de un año os vais a tener que comprar otra (obligados por Nintendo) y que en unos meses sale un mamotreco con una pila y una segunda seta?
Imagen

Poned vuestros códigos de amigo, bitches!
Muchos animos, Yarky, que vaya todo bien.
ánimo yarky. yo también tengo una abuela (la última ya que me queda) bastante pachuchilla, pero claro, son 90 años, es ley de vida y bastante más triste es que se te muera un amigo a los 20 años (o un hijo...).


p.d.: yo NO tengo 3ds ni intención de comprarla. xD.

p.d.2: acabo de ver la peli del capitán américa y leer algo de la biografía del tipo en cuestión en la wikipedia porque...
me parecía bastante lamentable que de 1942 pasasen a 2011 así por su cara bonita, pero se ve que con los comics hicieron lo mismo.


la peli entretenida, del estilo de las de marvel.
3DS rules... En otro orden de cosas, chicos, me gustaría que alguien me aclarase como va el tema de las subcuentas y esas cosas en Ps3. Es decir, según había leido a Kojiro, su cuenta estaba asocaida a varias otras y la gente podía descargarse los contenidos de kojiro en otras. Supongo que le entendí mal pero, siendo claro, mi cuñado tiene la Ps3 desde esta tarde y me preguntaba si podría asociarse para descargar los juegos que tengo yo o, al menos, saber si es posible descargar mis juegos en su consola con mi cuenta y que el pueda jugarlos con su cuenta. ¿¿Es posible??

Animo, Yarky. HDLQQ contigo y tu abuelo. :)
Que puta sablada los packs de 360 que hay en la portada ¬_¬

Pero si hasta hace nada y creo que siguen teniendolo, estaba la ps3 con el battlefield 3 a 270 euros en mediamark [+risas]
Spardy escribió:Que puta sablada los packs de 360 que hay en la portada ¬_¬

Pero si hasta hace nada y creo que siguen teniendolo, estaba la ps3 con el battlefield 3 a 270 euros en mediamark [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=3Pkt1BWVAIk
http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k
don pelayo escribió:3DS rules... En otro orden de cosas, chicos, me gustaría que alguien me aclarase como va el tema de las subcuentas y esas cosas en Ps3. Es decir, según había leido a Kojiro, su cuenta estaba asocaida a varias otras y la gente podía descargarse los contenidos de kojiro en otras. Supongo que le entendí mal pero, siendo claro, mi cuñado tiene la Ps3 desde esta tarde y me preguntaba si podría asociarse para descargar los juegos que tengo yo o, al menos, saber si es posible descargar mis juegos en su consola con mi cuenta y que el pueda jugarlos con su cuenta. ¿¿Es posible??

Animo, Yarky. HDLQQ contigo y tu abuelo. :)

antes podías tener una cuenta en 5 consolas diferentes, cualquier contenido que se hubiera comprado con esa cuenta,s e podia bajar y usar en las 5 consolas donde se tenia dicha cuenta, desde el cambio en las politicas de sony se puede hacer con 2, es decir en tu caso ponen tu cuenta en la consola de tu cuñado y el se podra bajar en su consola lo que tu tengas en tu cuenta...
dshadow21 escribió:
don pelayo escribió:3DS rules... En otro orden de cosas, chicos, me gustaría que alguien me aclarase como va el tema de las subcuentas y esas cosas en Ps3. Es decir, según había leido a Kojiro, su cuenta estaba asocaida a varias otras y la gente podía descargarse los contenidos de kojiro en otras. Supongo que le entendí mal pero, siendo claro, mi cuñado tiene la Ps3 desde esta tarde y me preguntaba si podría asociarse para descargar los juegos que tengo yo o, al menos, saber si es posible descargar mis juegos en su consola con mi cuenta y que el pueda jugarlos con su cuenta. ¿¿Es posible??

Animo, Yarky. HDLQQ contigo y tu abuelo. :)

antes podías tener una cuenta en 5 consolas diferentes, cualquier contenido que se hubiera comprado con esa cuenta,s e podia bajar y usar en las 5 consolas donde se tenia dicha cuenta, desde el cambio en las politicas de sony se puede hacer con 2, es decir en tu caso ponen tu cuenta en la consola de tu cuñado y el se podra bajar en su consola lo que tu tengas en tu cuenta...


Me supongo que a la inversa lo mismo, es decir que yo puedo bajarme lo que el tenga en su cuenta en la mía. Pues me basta y sobra, y me parece cojonudo por parte de sony, porque en xbox o juegas con tu cuenta a ese contenido o nanai de la china. Si lo que supone esto es que se lo baja desde mi cuenta y juega desde la suya es genial. Solo para saegurarme, si el se baja mi wipeout HD, por ejemplo, podemos jugar a dobles online??

Gracias, por cierto, por la respuesta.

Un saludo.
don pelayo escribió:
dshadow21 escribió:
don pelayo escribió:3DS rules... En otro orden de cosas, chicos, me gustaría que alguien me aclarase como va el tema de las subcuentas y esas cosas en Ps3. Es decir, según había leido a Kojiro, su cuenta estaba asocaida a varias otras y la gente podía descargarse los contenidos de kojiro en otras. Supongo que le entendí mal pero, siendo claro, mi cuñado tiene la Ps3 desde esta tarde y me preguntaba si podría asociarse para descargar los juegos que tengo yo o, al menos, saber si es posible descargar mis juegos en su consola con mi cuenta y que el pueda jugarlos con su cuenta. ¿¿Es posible??

Animo, Yarky. HDLQQ contigo y tu abuelo. :)

antes podías tener una cuenta en 5 consolas diferentes, cualquier contenido que se hubiera comprado con esa cuenta,s e podia bajar y usar en las 5 consolas donde se tenia dicha cuenta, desde el cambio en las politicas de sony se puede hacer con 2, es decir en tu caso ponen tu cuenta en la consola de tu cuñado y el se podra bajar en su consola lo que tu tengas en tu cuenta...


Me supongo que a la inversa lo mismo, es decir que yo puedo bajarme lo que el tenga en su cuenta en la mía. Pues me basta y sobra, y me parece cojonudo por parte de sony, porque en xbox o juegas con tu cuenta a ese contenido o nanai de la china. Si lo que supone esto es que se lo baja desde mi cuenta y juega desde la suya es genial. Solo para saegurarme, si el se baja mi wipeout HD, por ejemplo, podemos jugar a dobles online??

Gracias, por cierto, por la respuesta.

Un saludo.


Exacto funciona a la inversa, es decir el contenido de una cuenta se puede usar en 2 consolas y si, una vez te lo bajas con tu cuenta, ya lo pueden usar con la cuenta que quieran en la misma consola, por lo que podrían jugar Online el Wipeout o lo que quieran, tu cuenta solo se usaría para bajar el contenido, ya después se puede usar desde la cuenta de el...
Añadir que para que el juego funcione no debéis borrar la cuenta con la que lo descargáis aunque juguéis con otra, es decir, si tu le vas a dejar tu cuenta y el se baja los juegos, debe de tener tu cuenta siempre en la PS3 para que le funcionen, aunque luego a la hora de jugar utilice la suya [oki]

Es decir, tu cuñado deberá tener siempre en la PS3 un usuario creado con tu cuenta, para poder jugar a los juegos descargados desde esta, creo que me he explicado bien [+risas]
PeReA escribió:
Spardy escribió:Que puta sablada los packs de 360 que hay en la portada ¬_¬

Pero si hasta hace nada y creo que siguen teniendolo, estaba la ps3 con el battlefield 3 a 270 euros en mediamark [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=3Pkt1BWVAIk
http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k


Pues por eso mismo la sablada de los packs oficiales, desconocía la oferta actual de MM con la 360, pero vamos, teníendo la ps3 a 270 pavos, me supuse que andaría por el mismo precio [+risas]

No se que busca microsoft con dichos precios la verdad, si lo que tenía que hacer es sacar un puto pack de consola pelada por 180 pavos y dejar que las grandes superficies y demás hagan el resto con sus ofertas.
dshadow21 escribió:
Exacto funciona a la inversa, es decir el contenido de una cuenta se puede usar en 2 consolas y si, una vez te lo bajas con tu cuenta, ya lo pueden usar con la cuenta que quieran en la misma consola, por lo que podrían jugar Online el Wipeout o lo que quieran, tu cuenta solo se usaría para bajar el contenido, ya después se puede usar desde la cuenta de el...


v_i_l_e escribió:Añadir que para que el juego funcione no debéis borrar la cuenta con la que lo descargáis aunque juguéis con otra, es decir, si tu le vas a dejar tu cuenta y el se baja los juegos, debe de tener tu cuenta siempre en la PS3 para que le funcionen, aunque luego a la hora de jugar utilice la suya [oki]

Es decir, tu cuñado deberá tener siempre en la PS3 un usuario creado con tu cuenta, para poder jugar a los juegos descargados desde esta, creo que me he explicado bien [+risas]


Claro como el agua, tíos. Muchas gracias por la info. :)
PuKaS escribió:
pery212 escribió:Yo me he quedao roto con este último Capiyulo.No me lo esperaba, la verdad.


Es que no te esperas eso. Es lo bueno de Dexter, que te deja loco en cada capitulo.

Aun me acuerdo en la 4ª temporada con:

"Hello Dexter Morgan" dicho por Trinity en la comisaría... El mejor villano en mucho tiempo en una serie de TV.

.[/quote]

A mi la 5a me ha gustado, aunque quizá sorprende menos que las anteriores, pero tiene la intriga y los giros propios de la serie xD Y bueno, coincido enque la 4a es la mejor, ahí ahí con la 2a. Y bueno, el personaje de decter, me parece de los mejores en una serie, para mi a la par de House o el mitico Mulder [tadoramo]

La 6a tengo que empezarla, pero vamos, yo soy de los que la ve doblada XD......y he visto alguno en ingles y no se, me deja igual, con la incomodidad de tener que ir leyendo xD y mira que en videojuegos mismos me la bufa el idioma, pero en series y peliculas sinceramente prefiero no perderme la interpretacion visual a costa de sacrificar interpretacion auditiva, que no lo contrario, no se, me jode perderme caras o muecas por leer que dicen, porque aunque el ingles escrito lo domino de sobras, el hablado tengo que ir leyendo si no quiero perder detalle :(
http://www.amazon.es/gp/product/B00006J ... =602357031

Chicos, ayuuudaaa!!! Me tienta mucho pero a ese precio no sé si será tirar el dinero. :-? Y solo les quedan cuatro en stock!!!! [buuuaaaa]
don pelayo escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00006JDKQ/ref=s9_pop_gw_g23_ir01/279-0267385-8732450?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=14MSSDWBRYXKS9DCBAQ7&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244301687&pf_rd_i=602357031

Chicos, ayuuudaaa!!! Me tienta mucho pero a ese precio no sé si será tirar el dinero. :-?


Toda una ganga, yo si fuese tu ni lo dudaba xD
Gracias por contestar, tío. He decidido que me pillo las cuatro y más adelante posiblemente pueda sacarme al menos el doble por dos de ellas (una me la quedaría yo y la otra es para mi novia). No soy de los que especulan pero pocas oportunidades así se presentan.

[Imagen

ARRRRRRRGGGGGGGHHHHHHH TODOS MÍOS. MISSS TESSSOROSSSS :O
Siempre llego tarde a éstas cosas [buuuaaaa]
Una pregunta, ¿ se puede jugar con el Dolphin con el pad de la 360 a algunos hits de la Wii sin problemas? y si es asi a cuales?
Prácticamente a casi todos que no usen el Motion+ por el tema de la "profundidad" y de su eje que no puede ser mapeado, aunque ya están en ello.
Zack_VII escribió:
PuKaS escribió:
pery212 escribió:Yo me he quedao roto con este último Capiyulo.No me lo esperaba, la verdad.


Es que no te esperas eso. Es lo bueno de Dexter, que te deja loco en cada capitulo.

Aun me acuerdo en la 4ª temporada con:

"Hello Dexter Morgan" dicho por Trinity en la comisaría... El mejor villano en mucho tiempo en una serie de TV.

.


A mi la 5a me ha gustado, aunque quizá sorprende menos que las anteriores, pero tiene la intriga y los giros propios de la serie xD Y bueno, coincido enque la 4a es la mejor, ahí ahí con la 2a. Y bueno, el personaje de decter, me parece de los mejores en una serie, para mi a la par de House o el mitico Mulder [tadoramo]

La 6a tengo que empezarla, pero vamos, yo soy de los que la ve doblada XD......y he visto alguno en ingles y no se, me deja igual, con la incomodidad de tener que ir leyendo xD y mira que en videojuegos mismos me la bufa el idioma, pero en series y peliculas sinceramente prefiero no perderme la interpretacion visual a costa de sacrificar interpretacion auditiva, que no lo contrario, no se, me jode perderme caras o muecas por leer que dicen, porque aunque el ingles escrito lo domino de sobras, el hablado tengo que ir leyendo si no quiero perder detalle :([/quote]

Pues es esta está bastante bien, no al nivel de la 4º, pero mejor que la 3º y 5º, basicamente por
Lo espectaculares que son las muertes.Las escena del ángel es brutal

Y luego, lo de siempre,algún pj nuevo, pequeñas sub-historias paralelas del resto de personajes...etc.
Pues precisamente es una pena lo del doblaje, porque la voz original de Dexter es media interpretación suya y te la estás perdiendo. La voz española de niñato sólo hace que enmierdar el personaje xD
¿Sabeis cuanto dura + ó - la expasión de zombis del Red Dead?

Es que no sé si empezarla ya, ó dejarla un tiempo para centrarme en el Assassin's que sale el viernes.
pery212 escribió:¿Sabeis cuanto dura + ó - la expasión de zombis del Red Dead?

Es que no sé si empezarla ya, ó dejarla un tiempo para centrarme en el Assassin's que sale el viernes.

What?
¿Como que el "Assassin´s que sale el Viernes"? :?
Porque si te refieres al Revelations, lleva ya dos semanas en la calle xDD.
RuneSworD escribió:
pery212 escribió:¿Sabeis cuanto dura + ó - la expasión de zombis del Red Dead?

Es que no sé si empezarla ya, ó dejarla un tiempo para centrarme en el Assassin's que sale el viernes.

What?
¿Como que el "Assassin´s que sale el Viernes"? :?
Porque si te refieres al Revelations, lleva ya dos semanas en la calle xDD.


Los Pceros lo tenemos siempre retrasado para que no pierdan ventas de consola con la piratería.
Aunque esta vez "se han portado" y "solo" lo han retrasado 2 semanas, que en el resto la versión de consola salia en Noviembre y la de PC en Marzo.

Aunque bueno, por lo menos la Ánimus es algo más barata e imagino que luego nos regalaran los DLC como han hecho otras veces,
pery212 escribió:
RuneSworD escribió:
pery212 escribió:¿Sabeis cuanto dura + ó - la expasión de zombis del Red Dead?

Es que no sé si empezarla ya, ó dejarla un tiempo para centrarme en el Assassin's que sale el viernes.

What?
¿Como que el "Assassin´s que sale el Viernes"? :?
Porque si te refieres al Revelations, lleva ya dos semanas en la calle xDD.


Los Pceros lo tenemos siempre retrasado para que no pierdan ventas de consola con la piratería.
Aunque esta vez "se han portado" y "solo" lo han retrasado 2 semanas, que en el resto la versión de consola salia en Noviembre y la de PC en Marzo.

Aunque bueno, por lo menos la Ánimus es algo más barata e imagino que luego nos regalaran los DLC como han hecho otras veces,

¡Ah, OK! No sabía que AC también lo habían retrasado ;).

Pues nada tío, yo te recomendaría el Revelations de cabeza... Yo me lo pasé hace unos días y todavía estoy flipando [tadoramo] .
Pues nada, aver si me dura más que los otros, sobre 32-35h para sacarme el 100%
pery212 escribió:Pues nada, aver si me dura más que los otros, sobre 32-35h para sacarme el 100%

Yo no me he sacado el 100% de los logros, aunque sí de todo lo referente a la historia (salvo los retos), y me ha durado unas 80 horas más o menos ;).
RuneSworD escribió:
pery212 escribió:Pues nada, aver si me dura más que los otros, sobre 32-35h para sacarme el 100%

Yo no me he sacado el 100% de los logros, aunque sí de todo lo referente a la historia (salvo los retos), y me ha durado unas 80 horas más o menos ;).


JOOOOOODEEER.

Pero si en el de la hermandad me da 40h con logros+100% sincro+armas+estandartes.Y de ahí son 5h de mi primo pequeño saltando edificios.

¿Pero que trae nuevo, aparte de las misiones de tower defense?

PD:La verdad es que me da miedo que me llamen los del Gamestop, que con el de La Hermandad cuando lo recojí al volver a casa se me jodió la moto [mad] .Ubisoft está maldita [+furioso]
Joder, este año en lugar de lote de navidad nos han pasado un bono para una web de cierta empresa de tickets restaurante. El tema es que ahi tienen varios regalos a elegir, como varios tipos de lotes, nespressos, minicadenas, una tablet guarrilla, pulseras raras o tarjetas de 120 pavos de decathlon o fnac, con un límite de un año para gastarlas. Me había prometido que no la pillaría de salida, pero al ver lo de fnac ha venido a mi mente una palabra: VITA XD
pery212 escribió:JOOOOOODEEER.

Pero si en el de la hermandad me da 40h con logros+100% sincro+armas+estandartes.Y de ahí son 5h de mi primo pequeño saltando edificios.

¿Pero que trae nuevo, aparte de las misiones de tower defense?

PD:La verdad es que me da miedo que me llamen los del Gamestop, que con el de La Hermandad cuando lo recojí al volver a casa se me jodió la moto [mad] .Ubisoft está maldita [+furioso]

Hombre, a parte de eso, no hay demasiadas cosas nuevas xD. Primeramente, un "minijuego" de búsqueda de libros, luego está el tema de las bombas, que si lo que te mola es preparar tus estrategias a lo grande, te dan unas posibilidades del copón... De hecho, una de las razónes por las que le he echado tantas horas ha sido por este factor precisamente, pues me molaba preparar buenas estrategias para cumplir los objetivos tratando de evitar hacer algo más que inflitrarme, y conseguir la meta a base de bombas y el uso de los asesinos. Y si me pillaban o la cagaba, repetía XD. Luego, hay alguna facción más (los gitanos) y unos recuerdos que habrás de jugar con Desmond que son una especie de mezcla entre Portal y Tetris xDDDDD.

Mi problema es que, me gusta tantísimo esta saga, que en ocasiónes me pongo a dar vueltas y hasta que retomo el hilo de la historia, pueden pasar unas cuantas horas xDD.

Luego a esto, súmale los retos de las facciónes, las criptas de turno, ampliar la ciudad, las misiónes de asesino, la búsqueda de los tesoros y demás coleccionables, etc...
Con AC2 y La hermandad no conté las horas, pero el primero lo tengo al 100% de logros, el segundo con todos los logros offline y les calculo unas 30-40 horas más o menos. Por lo que he jugado del Revelations tiene pinta de ser prácticamente igual en cuanto duración, así que 80 horas me parecen una pasada XD

En otro orden de cosas, ya voy percibiendo en el ambiente un ligero aroma a Mario Kart 7 [babas]
BdM escribió:Joder, este año en lugar de lote de navidad nos han pasado un bono para una web de cierta empresa de tickets restaurante. El tema es que ahi tienen varios regalos a elegir, como varios tipos de lotes, nespressos, minicadenas, una tablet guarrilla, pulseras raras o tarjetas de 120 pavos de decathlon o fnac, con un límite de un año para gastarlas. Me había prometido que no la pillaría de salida, pero al ver lo de fnac ha venido a mi mente una palabra: VITA XD
Y por qué no una pulsera rara? :-?
Si tenéis el move probad el Medieval Moves y gozad. Peazo control. Puedes tirar estrellas ninja, lanzar felchas y como no, blandir la espada. El único defecto es que no se pueden hacer estocadas, cosa que en el Zelda Wii sí. [poraki] En cualquier caso vuelve a verse que el move está a años luz del Wiimotion plus. Lo que ahora me pregunto es si se podrá jugar al juego con nunckaco y por tanto, con libertad de movimiento. Supongo que no porque algunos encuentros a media distancia perderían gracia, o más mas bien, creo que están pensados para ser a distancia.
don pelayo escribió:Si tenéis el move probad el Medieval Moves y gozad...

Hay demo de eso, ¿no?
¡Buf! Pues mira que viendo el spot, como que no me ha dado demasiada confianza xDDDD.

Pero sabiendo lo que comentas, habrá que catarlo pues ;).
Bueno, finiquitada la historia principal del Skyrim, me ha gustado mucho la verdad, pero eso sí

Antes de llegar a Alduin, una puñetera "mazmorra" llena de Azotes Dargur o Señores de la Muerte Dargur, más 3 dragones fuera, casí me petan por todos los lados, y llegas a Alduin y es un paseo, lo dejas en tierra y no tiene nada que hacer...


Por lo demás, aunque me quedan misiones secundarias tengo hechas todas o casi de

-Los compañeros
-Gremio de ladrones
-Hermandad Oscura
-Capas de la tormenta


Así que ahora ya puedo meterle bien al Zelda ^^
Joder, le acaban de meter la actualización 1.01 al Assassin's Creed Revelations de PC y ahora me va mejor con todo a tope que antes con todo al mínimo. Además ya no se pone el PC a 3000ºC cuando vuelves al escritorio con ALT+Tab.

No sé cómo coño hacer una captura sin que salga toda la imagen negra, pero vamos, se ve de cojones XD y sobre todo el rendimiento lo han mejorado un 300% [fies]
Parece que han sacado ya el parche de apuntado de Uncharted 3 para las personas con 2 dedos y 3 manos. Como es obvio hace el juego fácil (mas aun [carcajad]). También trae un visor de escenas y opciones de motion blur.
Arukado escribió:Parece que han sacado ya el parche de apuntado de Uncharted 3 para las personas con 2 dedos y 3 manos. Como es obvio hace el juego fácil (mas aun [carcajad]). También trae un visor de escenas y opciones de motion blur.
Yo no noté ningún problema en el apuntado, vi que prácticamente todo el mundo se quejaba de lo lento y lo tosco que era el apuntado, pero no sé, debo ser lento y tosco porque no noté nada raro... vamos, desde el minuto 1 pegando disparos a la cabeza desde la otra punta del desierto XD
PeReA escribió:
BdM escribió:Joder, este año en lugar de lote de navidad nos han pasado un bono para una web de cierta empresa de tickets restaurante. El tema es que ahi tienen varios regalos a elegir, como varios tipos de lotes, nespressos, minicadenas, una tablet guarrilla, pulseras raras o tarjetas de 120 pavos de decathlon o fnac, con un límite de un año para gastarlas. Me había prometido que no la pillaría de salida, pero al ver lo de fnac ha venido a mi mente una palabra: VITA XD
Y por qué no una pulsera rara? :-?


No encontré ningún color que me favoreciera :o

En otro orden de cosas...el otro día leí esto. Tenía entendido que A dance with dragons salia en castellano por marzo, con el estreno de la 2a temporada de la serie, pero por lo que dice esta gente es en diciembre:

http://www.cineralia.com/2011/11/28/jue ... astellano/

Sabéis qué tiene de cierto? Y ya que estamos, alguien le ha dado en inglés? Es muy difícil? Me está costando demasiado no empezar a empaparme a spoilers....
¿Recordais el Ridge Racer ese de Vita que trae 5 coches y 3 circuitos?

Ridge Racer Pass. Priced ¥1,600
BdM escribió:
PeReA escribió:
BdM escribió:Joder, este año en lugar de lote de navidad nos han pasado un bono para una web de cierta empresa de tickets restaurante. El tema es que ahi tienen varios regalos a elegir, como varios tipos de lotes, nespressos, minicadenas, una tablet guarrilla, pulseras raras o tarjetas de 120 pavos de decathlon o fnac, con un límite de un año para gastarlas. Me había prometido que no la pillaría de salida, pero al ver lo de fnac ha venido a mi mente una palabra: VITA XD
Y por qué no una pulsera rara? :-?


No encontré ningún color que me favoreciera :o

En otro orden de cosas...el otro día leí esto. Tenía entendido que A dance with dragons salia en castellano por marzo, con el estreno de la 2a temporada de la serie, pero por lo que dice esta gente es en diciembre:

http://www.cineralia.com/2011/11/28/jue ... astellano/

Sabéis qué tiene de cierto? Y ya que estamos, alguien le ha dado en inglés? Es muy difícil? Me está costando demasiado no empezar a empaparme a spoilers....


Hace ya unas semanas que había una versión totalmente traducida al castellano por fans si eres de ebooks...
ertitoagus escribió:Hace ya unas semanas que había una versión totalmente traducida al castellano por fans si eres de ebooks...


Bueno, tengo mi kindle (que por cierto, me compré el de 80 pavos a un tío de ebay que se dedica a venderlos a europa por 80 y pocos € XD), si, pero esas traducciones me dan un poco de repelús. Me he chupado mogollón de fansubs y cosas por el estilo y cada uno le llama a cada cosa a su manera, preferiría esperar un poco a la versión oficial (con nombres oficiales XD) o en su defecto asociarlo yo mismo con su versión en inglés si el nivel no es inalcanzable XD
BdM escribió:
PeReA escribió:
BdM escribió:Joder, este año en lugar de lote de navidad nos han pasado un bono para una web de cierta empresa de tickets restaurante. El tema es que ahi tienen varios regalos a elegir, como varios tipos de lotes, nespressos, minicadenas, una tablet guarrilla, pulseras raras o tarjetas de 120 pavos de decathlon o fnac, con un límite de un año para gastarlas. Me había prometido que no la pillaría de salida, pero al ver lo de fnac ha venido a mi mente una palabra: VITA XD
Y por qué no una pulsera rara? :-?


No encontré ningún color que me favoreciera :o

En otro orden de cosas...el otro día leí esto. Tenía entendido que A dance with dragons salia en castellano por marzo, con el estreno de la 2a temporada de la serie, pero por lo que dice esta gente es en diciembre:

http://www.cineralia.com/2011/11/28/jue ... astellano/

Sabéis qué tiene de cierto? Y ya que estamos, alguien le ha dado en inglés? Es muy difícil? Me está costando demasiado no empezar a empaparme a spoilers....

Lo desmintió Gigamesh en su página de Facebook: http://www.facebook.com/ediciones.gigamesh
209564 respuestas