Zack_VII escribió:PuKaS escribió:pery212 escribió:Yo me he quedao roto con este último Capiyulo.No me lo esperaba, la verdad.
Es que no te esperas eso. Es lo bueno de Dexter, que te deja loco en cada capitulo.
Aun me acuerdo en la 4ª temporada con:
.
A mi la 5a me ha gustado, aunque quizá sorprende menos que las anteriores, pero tiene la intriga y los giros propios de la serie xD Y bueno, coincido enque la 4a es la mejor, ahí ahí con la 2a. Y bueno, el personaje de decter, me parece de los mejores en una serie, para mi a la par de House o el mitico Mulder
La 6a tengo que empezarla, pero vamos, yo soy de los que la ve doblada
......y he visto alguno en ingles y no se, me deja igual, con la incomodidad de tener que ir leyendo xD y mira que en videojuegos mismos me la bufa el idioma, pero en series y peliculas sinceramente prefiero no perderme la interpretacion visual a costa de sacrificar interpretacion auditiva, que no lo contrario, no se, me jode perderme caras o muecas por leer que dicen, porque aunque el ingles escrito lo domino de sobras, el hablado tengo que ir leyendo si no quiero perder detalle
[/quote]
Pues es esta está bastante bien, no al nivel de la 4º, pero mejor que la 3º y 5º, basicamente por
Y luego, lo de siempre,algún pj nuevo, pequeñas sub-historias paralelas del resto de personajes...etc.