Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:El 60% de los parados no se leyó el Quijote [poraki]


[qmparto]

Aparte del cachondeo, no se si reírme o llorar por la noticia...joder, no se supone que es obligatoria?
wabo escribió:El 60% de los parados no se leyó el Quijote [poraki]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se supone que es obligatoria... hasta los 16. A partir de ahí decides hacer lo que te salga de las narices con tu vida. ¿Cómo va a SABER un chaval de 16 años que aún está en la ESO lo que quiere hacer con su vida? Es absurdo :-?
wabo escribió:El 60% de los parados no se leyó el Quijote [poraki]

[qmparto] [plas]

Respecto al artículo, es triste pero es un reflejo del fracaso de las políticas de empleo y educación de este país.
Spardy escribió:
J_Ark escribió:http://www.publico.es/espana/409152/el-60-de-los-cinco-millones-de-parados-no-termino-la-eso


Bueno, esto me anima para seguir estudiando mi segunda carrera con ganas.

Vale que ni alguien con estudios se salva del paro, es todo suerte, pero está claro que cuando mejor preparado estés, más oportunidades tienes.

A seguir dándole a los codos [carcajad]

hay más de 1 millón de titulados universitarios en paro. hace 3 años eran 460.000, así que no sé yo si esas cifras son muy buenas para certificar lo que dices. xD.
BSTCloud escribió:Se supone que es obligatoria... hasta los 16. A partir de ahí decides hacer lo que te salga de las narices con tu vida. ¿Cómo va a SABER un chaval de 16 años que aún está en la ESO lo que quiere hacer con su vida? Es absurdo :-?


No es que sepan lo que quieren hacer con su vida, es que buscan dinero para sus vicios, supongo, porque si no, no me lo explico.
También estará un mínimo de porcentaje que no le quedara mas cojones que ponerse a trabajar para ayudar en casa.
De mi clase del insti sólo 4 aprobamos Selectividad. El resto se fue poco a poco a empresas de sus padres, mataderos o construcción. Creo que les estoy pagando el paro.
kxalvictor escribió:
Spardy escribió:
J_Ark escribió:http://www.publico.es/espana/409152/el-60-de-los-cinco-millones-de-parados-no-termino-la-eso


Bueno, esto me anima para seguir estudiando mi segunda carrera con ganas.

Vale que ni alguien con estudios se salva del paro, es todo suerte, pero está claro que cuando mejor preparado estés, más oportunidades tienes.

A seguir dándole a los codos [carcajad]

hay más de 1 millón de titulados universitarios en paro. hace 3 años eran 460.000, así que no sé yo si esas cifras son muy buenas para certificar lo que dices. xD.


Pero me vas a comparar el buscar trabajo con 2 carreras universitarias a buscar trabajo sin tan siquiera tener la ESO?

Porque vamos, está claro que nadie se salva de la quema en esta crisis, pero siempre será mejor estar lo más preparado posible a no tener ni la ESO.

Y lo de los universitarios en paro es normal, la sobresaturación del sistema universitario es un hecho, lo que no es normal es que si el super estupendo plan bolonia dice que las clases sean de 30 alumnos, cojan a 200, ect... ect...

Ahora el acceso a la universidad es muchísimo más fácil y barato que antes, selectividad más sencilla y además a todo cristo le suelen dar becas y si se lo curra un poquito, la carrera le sale gratis prácticamente.
Ironbird escribió:.... y antes de irme a la siesta me acorde del simpsons arcade y me dije.. ¿que fue aquella version filtrada del arcade que salio en pc que todo el mundo tenia pero ni el micromania ni el hobbyconsolas hablo nunca? Un juego oficial que nunca salio o algo que hicieron unos chavales? :P



Este post ha pasado desapercibido o nadie tuvo esa version sparrow :P
Spardy escribió:Pero me vas a comparar el buscar trabajo con 2 carreras universitarias a buscar trabajo sin tan siquiera tener la ESO?

Porque vamos, está claro que nadie se salva de la quema en esta crisis, pero siempre será mejor estar lo más preparado posible a no tener ni la ESO.

Y lo de los universitarios en paro es normal, la sobresaturación del sistema universitario es un hecho, lo que no es normal es que si el super estupendo plan bolonia dice que las clases sean de 30 alumnos, cojan a 200, ect... ect...

Ahora el acceso a la universidad es muchísimo más fácil y barato que antes, selectividad más sencilla y además a todo cristo le suelen dar becas y si se lo curra un poquito, la carrera le sale gratis prácticamente.

a lo que voy es a que aún teniendo una carrera, o dos, o tres, trabajar en este país sin tener un buen enchufe ahora mismo es casi imposible. porque curiosamente de dependiente en una tienda o como camarero, yo puedo encontrar trabajo, pero como ingeniero que soy es simplemente imposible (y hablo desde mi propia experiencia).

y tener dos carreras te puede abrir más puertas porque tienes requisitos para más empleos, pero si tienes una y la otra no guarda relación, no te van a contratar en ningún sitio por el hecho de tener dos carreras. pero bueno, eso ya digo que depende de qué titulaciones sean.
FanDeNintendo escribió:Creo que les estoy pagando el paro.

el paro que cobre un desempleado se lo ha pagado él mismo, que por algo pagas los impuestos que pagas mientras trabajas.
FanDeNintendo escribió:De mi clase del insti sólo 4 aprobamos Selectividad. El resto se fue poco a poco a empresas de sus padres, mataderos o construcción. Creo que les estoy pagando el paro.


de mi clase 27 de 27 aprobaron selectividad... de hecho fuimos el 5 instituto con la media mas alta de toda la comunidad valenciana por detras de 3 privadas y el maldito luis vives.
Arukado escribió:
J_Ark escribió:Hubieras flipado con los programas llenos de forks de los exámenes de Arquitectura de Computadores y Sistemas Operativos, asignatura de 4º de Teleco. Eso si que daba mieditor [mad]

Cualquier código que te manden con forks/bucles/recursividad es una tocada de pelotas. Luego los profesores se sorprenden porque les bordas las prácticas pero les suspendes el examen xD.


Recursividad, hay dios, creo que no he odiado nada tanto como la puñetera recursividad
Resumen de la tarde dominguera XD:

- Llevo dándole candela desde las 7 de la tarde al L.A. Noire, y acabo de quedarme en el último caso de Homicidios... De momento el juego me está pareciendo ¡LA POLLA GORDA Y DURA DE DIOS!, y realmente me da un huevo de peníta que un estudio capaz de crear semejante juegazo, haya tenido que cerrar [buuuaaaa] .

Eso sí... Hay que decir que el juego es lento y requiere su tiempo y paciencia por parte del jugador para poderlo disfrutar como se merece... Quien no tenga ningúno de estos dos factores a su disposición, de fijo que no le va a gustar...

Es más, haciendo un símil peliculero diré que es como comparar "La Guerra de las Galaxias" con "El Padrino"... Ambas, dos putas obras de arte, aunque muy diferentes entre sí... XD
kxalvictor escribió:el paro que cobre un desempleado se lo ha pagado él mismo, que por algo pagas los impuestos que pagas mientras trabajas.


Si, pero ya verás qué risa cuando el Estado no tengapara pagarme o para devolverme los putos 500 euros que me están quitando cada mes xDDD Y ya veremos si este año tengo Navidad, que ya nos la redujeron un 38%.
No entiendo muy bien el símil peliculero de L.A. Noire (que supongo que es el Padrino, pero cuál sería en éste caso Star Wars? GTA? ), pero repetiré mil veces si hace falta que el juego es sin ninguna duda de lo mejor del año.
Ya verás Rune (y quien lo esté jugando), porque te queda la parte clave y directamente lo mejor del juego. Llega un momento en el que la intensidad no deja de subir y termina todo en una explosión de awesomeness fapeante.

Yo a ver si mañana ya le puedo volver a dar al AC Revelations, que al final entre una cosa y otra desde el Viernes que lo empecé le habré podido dar en total cosa de una hora y poco [buuuaaaa]
red0n escribió:
FanDeNintendo escribió:De mi clase del insti sólo 4 aprobamos Selectividad. El resto se fue poco a poco a empresas de sus padres, mataderos o construcción. Creo que les estoy pagando el paro.


de mi clase 27 de 27 aprobaron selectividad... de hecho fuimos el 5 instituto con la media mas alta de toda la comunidad valenciana por detras de 3 privadas y el maldito luis vives.



De mi clase fuimos 6 y aprobamos 6 xd el resto decidió ni presentarse
Yo tengo el recuerdo de la selectividad de hace 7 años como una chufa, en cuanto a dificultad.
Saqué un 8,5 en Matemáticas y me tiré todo el bachillerato sacando aprobados, porque, aunque se me han dado siempre bastante bien, no hacia ni el huevo, ni siquiera los ejercicios.

Y si, me arrepiento no haber aprovechado más el aprendizaje. Ahora por estudiar lo que quiero tengo que hacerlo a distancia y aprendiendo por mi cuenta. Como cambian las cosas XD
De mi clase de bach, eramos 26 por ahi, fuimos casi todos menos 4 o 5 y aprobamos el 90%.

Pero lo más preocupante es lo de estos años, mi bach hubo 26 y eso que era el de sociales, que más gente va, el año despues de mi en el de sociales solo habia 6 personas y en el tecnológico 2...

Ahora creo que están pensando en eliminar directamente bachiller porque no va ni dios para ponerlo unicamente en otro instituto (que tampoco va ni cristo xD)

Saqué un 8,5 en Matemáticas y me tiré todo el bachillerato sacando aprobados


Yo saqué lo mismo que tu y durante todo el bach suspendía constantemente las mates con 3 [+risas]

Menos exámenes finales que me venía a ver la virgen y sacaba entre 5 y 6 con muchas horas de clases particulares a mis espaldas [carcajad]
Arukado escribió:
J_Ark escribió:Hubieras flipado con los programas llenos de forks de los exámenes de Arquitectura de Computadores y Sistemas Operativos, asignatura de 4º de Teleco. Eso si que daba mieditor [mad]

Cualquier código que te manden con forks/bucles/recursividad es una tocada de pelotas. Luego los profesores se sorprenden porque les bordas las prácticas pero les suspendes el examen xD.

La recursividad me la comia yo con patatas :-? Y las estructuras en arbol tambien (tanto que decía el profe que era chunguisimo, y yo lo entendi a la primera...)
PeReA escribió:No entiendo muy bien el símil peliculero de L.A. Noire (que supongo que es el Padrino, pero cuál sería en éste caso Star Wars? GTA? ), pero repetiré mil veces si hace falta que el juego es sin ninguna duda de lo mejor del año.
Ya verás Rune (y quien lo esté jugando), porque te queda la parte clave y directamente lo mejor del juego. Llega un momento en el que la intensidad no deja de subir y termina todo en una explosión de awesomeness fapeante.

Yo a ver si mañana ya le puedo volver a dar al AC Revelations, que al final entre una cosa y otra desde el Viernes que lo empecé le habré podido dar en total cosa de una hora y poco [buuuaaaa]

Efectivamente, el símil va por ahí... Lo dije porque en varias ocasiónes (de hecho cada vez más) leo críticas del juego increpándole que es muy reiterativo, que es muy lento, y que la mecánica, una vez pasas los dos primeros casos, es igual hasta el final. Y me recordó a El Padrino, porque de hecho ya he mantenido esta mísma conversación con algunos amigos en varias ocasiónes. Un par de ellos no le quitan que sea UN PELICULÓN, pero sin embargo mantienen que para tragártela dos veces seguidas (o la trilogía completa) o eres muy muy fan, o tienes que tener un estómago de hierro xDD.

Algo que con Star Wars (en el símil sería cualquier otro juego convencional más inspirado a la acción, por ejemplo) no sucede, pues como bien decía uno: "es darle al PLAY y empezar a disfrutar del principio hasta el fín". Obviamente el rítmo en tono de acción desde el que se enfoca esta segunda trilogía, hace que su visionado sea más "digestívo" (digámoslo así xD) para el espectador... Incluso dejando de lado que a unos les pueda gustar más o menos....

No sé si me explico :-| .

Vamos, que en resumen, L.A. Noire es cierto que es muy lento y en ocasiónes puede parecer reiterativo pero es que, a mí por lo menos, me está pareciendo una auténtica delicia con un concepto y un planteamiento simplemente acojonante XD.
Entendido, y estoy de acuerdo con todo menos con lo de que dos visionados seguidos de El padrino se harían un poco difíciles de digerir. Debería haber un canal de tdt en el que echasen las 24h El padrino 1 y 2, y que en lugar de anuncios echasen las partes salvables de la tercera XD
PeReA escribió:Entendido, y estoy de acuerdo con todo menos con lo de que dos visionados seguidos de El padrino se harían un poco difíciles de digerir. Debería haber un canal de tdt en el que echasen las 24h El padrino 1 y 2, y que en lugar de anuncios echasen las partes salvables de la tercera XD

Ojo, sólo apunto a que ver la trilogía del padrino se podría hacer difícil de digerir en comparación de ver la de Star Wars, por ejemplo... Que por lo demás, a mí esa peli me parece una obra maestra ;).


Minucias, un tirón de orejas y cada uno a lo suyo de nuevo :o
Qué bueno! Facturas para reparar los tanques de depuración 4, 5 y 6... y éso que sólo hay 2 XD


PD: Dodonpachi Resurrection a 18,45€ en Zavvi. Sin que sirva de precedente he vuelto a comprar en ésta tienda [burla2]
ahona escribió:


Minucias, un tirón de orejas y cada uno a lo suyo de nuevo :o


56% de votos en valencia, yo ya no digo nada mas sobre estos temas... si la gente le gusta que le roben.
red0n escribió:
ahona escribió:


Minucias, un tirón de orejas y cada uno a lo suyo de nuevo :o


56% de votos en valencia, yo ya no digo nada mas sobre estos temas... si la gente le gusta que le roben.



Para luego quejarse por ello
He llamado a Movistar a ver que tal esta el tema para cambiar a un iPhone 4s y aparte del consumo mínimo de 35€ (ahora mi factura ronda los 40 así que no seria un problema) me piden mas de 300€ por el de 16 Gb... [qmparto]

No se que cohóna se fuman, pero yo también quiero ein?
ahona escribió:He llamado a Movistar a ver que tal esta el tema para cambiar a un iPhone 4s y aparte del consumo mínimo de 35€ (ahora mi factura ronda los 40 así que no seria un problema) me piden mas de 300€ por el de 16 Gb... [qmparto]

No se que cohóna se fuman, pero yo también quiero ein?



es logico a los clientes que ya tienen no les ofrecen una oferta ''buena'' tendras que hacer amagos y demas si quieres sacarte algo que merezca la pena.


http://www.applesfera.com/iphone/compar ... e-y-orange



personalmente no soy partidiario del 4S , prefiero un SGS2 , Pero oye entiendo quien le mole mas la manzana , yo antes de tener el SGS2 pensaba igual xDD
puto cyber monday, quieren acabar con todos mis ahorros!!!!!!!!!!! XD
ertitoagus escribió:puto cyber monday, quieren acabar con todos mis ahorros!!!!!!!!!!! XD



lo mismo digo del cv del foro... junto una perra y ya me la he gastado gears 3 , infamous 2 , dead island.... ayer me pille un GT5.... asi no puedo, y esta semana llena de examenes y sin poder jugar a nah!
ruben16 escribió:
ertitoagus escribió:puto cyber monday, quieren acabar con todos mis ahorros!!!!!!!!!!! XD



lo mismo digo del cv del foro... junto una perra y ya me la he gastado gears 3 , infamous 2 , dead island.... ayer me pille un GT5.... asi no puedo, y esta semana llena de examenes y sin poder jugar a nah!



Yo he caido con un preorder de unos BRAINWAVZ HM5 Pro Studio Monitor (es castellano, unos orejeros brutales XD )
ruben16 escribió:es logico a los clientes que ya tienen no les ofrecen una oferta ''buena'' tendras que hacer amagos y demas si quieres sacarte algo que merezca la pena.

http://www.applesfera.com/iphone/compar ... e-y-orange

personalmente no soy partidiario del 4S , prefiero un SGS2 , Pero oye entiendo quien le mole mas la manzana , yo antes de tener el SGS2 pensaba igual xDD


Según esa tabla (que no la había visto) Movistar es la que mas barato lo ofrece.
De todas formas, ya hice un amago hace 2 años y me saque el 3GS por la patilla, yo creo que ahora ya no vuelve a colar [+risas]

La idea de tirar del 4S es para dejarle el 3GS a la jefa, pero vamos, que si no sale gratis el 4S, me quedo como estoy, que ni me hace falta ni nada, lo que no voy hacer es pagar por un móvil nuevo.
kxalvictor escribió:
Spardy escribió:Pero me vas a comparar el buscar trabajo con 2 carreras universitarias a buscar trabajo sin tan siquiera tener la ESO?

Porque vamos, está claro que nadie se salva de la quema en esta crisis, pero siempre será mejor estar lo más preparado posible a no tener ni la ESO.

Y lo de los universitarios en paro es normal, la sobresaturación del sistema universitario es un hecho, lo que no es normal es que si el super estupendo plan bolonia dice que las clases sean de 30 alumnos, cojan a 200, ect... ect...

Ahora el acceso a la universidad es muchísimo más fácil y barato que antes, selectividad más sencilla y además a todo cristo le suelen dar becas y si se lo curra un poquito, la carrera le sale gratis prácticamente.

a lo que voy es a que aún teniendo una carrera, o dos, o tres, trabajar en este país sin tener un buen enchufe ahora mismo es casi imposible. porque curiosamente de dependiente en una tienda o como camarero, yo puedo encontrar trabajo, pero como ingeniero que soy es simplemente imposible (y hablo desde mi propia experiencia).

y tener dos carreras te puede abrir más puertas porque tienes requisitos para más empleos, pero si tienes una y la otra no guarda relación, no te van a contratar en ningún sitio por el hecho de tener dos carreras. pero bueno, eso ya digo que depende de qué titulaciones sean.
FanDeNintendo escribió:Creo que les estoy pagando el paro.

el paro que cobre un desempleado se lo ha pagado él mismo, que por algo pagas los impuestos que pagas mientras trabajas.


La extensión del subsidio que se está dando no se la han pagado ellos mismos. Que a mi no me parece mal que la den porque esa gente necesita comer como el resto, pero va a terminar suponiendo un problema. Entre los que no cotizan porque no tienen trabajo mas los que no cotizan porque son unos hijos de la gran puta (cualquiera que pague/cobre en B pudiendo optar por hacerlo de forma legal) van a terminar sacando más dinero del estado del que entra con los que cotizan.
Juaner escribió:La extensión del subsidio que se está dando no se la han pagado ellos mismos. Que a mi no me parece mal que la den porque esa gente necesita comer como el resto, pero va a terminar suponiendo un problema. Entre los que no cotizan porque no tienen trabajo mas los que no cotizan porque son unos hijos de la gran puta (cualquiera que pague/cobre en B pudiendo optar por hacerlo de forma legal) van a terminar sacando más dinero del estado del que entra con los que cotizan.


Suma luego empresas como las de auxiliares de servicios que hacen intrusismo profesional y ni siquiera pagan bien a sus empleados. Respecto a la carrera, soy celador, tengo bastantes cursos (y sigo haciendo cuando trabajo esporádicamente) y lo que me dicen en todos lados, en los 4 hospitales públicos de la isla y en las clínicas "consigue experiencia y te contratamos"

Pero vamos a ver, si nadie me contrata, ¿CÓMO COJONES VOY A TENER EXPERIENCIA?
Chicos/as, como jugais a la 3ds, con el 3D al maximo, medio o sin 3D, es que a mi al maximo me duele la vista con el occarina of time (el unico que he probado, tengo tambien el RE mercenaries), medio tirando para abajo es lo que suelo usar, y ya cuando llevo rato y se me cansa la vista a palo seco, a vosotros os pasa lo mismo?
solbadguy0308 escribió: ¿CÓMO COJONES VOY A TENER EXPERIENCIA?


Mintiendo y sabiendote vender, no queda otra hasta que tengas experiencia real.
Alguno que controle de reproductores mp3 a ver si me puede echar una mano. Estoy buscando uno que tenga grabador de voz para regalar y no se cual pillar a un precio decente. Cuando encuentro uno, leo opiniones y casi todos son fallan por algún lado.
Scatsy escribió:
solbadguy0308 escribió: ¿CÓMO COJONES VOY A TENER EXPERIENCIA?


Mintiendo y sabiendote vender, no queda otra hasta que tengas experiencia real.


En las clínicas, puede, en los hospitales públicos te exigen vida laboral, no están para entrenar a nadie y más con los recortes.

Asahy, casi todos los grabadores de MP3/MP4 traen grabación de voz, ve a una superficie comercial donde puedas probarlos y así te decides.
Asahy escribió:Alguno que controle de reproductores mp3 a ver si me puede echar una mano. Estoy buscando uno que tenga grabador de voz para regalar y no se cual pillar a un precio decente. Cuando encuentro uno, leo opiniones y casi todos son fallan por algún lado.


Compra un ipod nano, esos tienen de todo y a buen precio, si quieres un touch no lo recomiendo, pues para eso te coges un iphone.
Asahy escribió:Alguno que controle de reproductores mp3 a ver si me puede echar una mano. Estoy buscando uno que tenga grabador de voz para regalar y no se cual pillar a un precio decente. Cuando encuentro uno, leo opiniones y casi todos son fallan por algún lado.

Sandisk Fuze,, bueno, bonito y de buen precio...
dshadow21 escribió:
Asahy escribió:Alguno que controle de reproductores mp3 a ver si me puede echar una mano. Estoy buscando uno que tenga grabador de voz para regalar y no se cual pillar a un precio decente. Cuando encuentro uno, leo opiniones y casi todos son fallan por algún lado.

Sandisk Fuze,, bueno, bonito y de buen precio...

+1

Además de que admite microSD, radio FM, posibilidad de grabación, son baratunos y, según pude discernir en foros especializados de audio hace un par de añetes cuando pille un par para mis padres, montaban mejores componentes que los iPod en lo que respecta a audio.

Eso si, la pantalla es pequeñaja y nada espectacular.
J_Ark escribió:
dshadow21 escribió:
Asahy escribió:Alguno que controle de reproductores mp3 a ver si me puede echar una mano. Estoy buscando uno que tenga grabador de voz para regalar y no se cual pillar a un precio decente. Cuando encuentro uno, leo opiniones y casi todos son fallan por algún lado.

Sandisk Fuze,, bueno, bonito y de buen precio...

+1

Además de que admite microSD, radio FM, posibilidad de grabación, son baratunos y, según pude discernir en foros especializados de audio hace un par de añetes cuando pille un par para mis padres, montaban mejores componentes que los iPod en lo que respecta a audio.

Eso si, la pantalla es pequeñaja y nada espectacular.


ojo con la comparativa con los ipods, varian mucho entre distintos modelos de ipod y distintos tipos de estos. Incluso entre ipods de un mismo tipo varia mucho según donde lo compres. Varia tanto como desde ir al mejor producto en cuanto a calidad de sonido comprable nuevo a una puta mierda infecta a la cual no acercarse ni con un palo. Hablar del "ipod" en generico es como no decir nada.
Nadie responde a mi duda sobre 3DS? :-?
Parece que el día 1 de Diciembre Amazon.es anunciará que vende el Kindle y ebooks. Como pongan el Kindle a 80€ con publicidad revienta a todos los ebooks que se venden aquí [carcajad]
acabo de comprarme la 3DS edicion Zelda mi alma es debil.. ahora como estoy disfrutandolo y mañana me compro el mario land 3D.
alexoiter escribió:Nadie responde a mi duda sobre 3DS? :-?

Esa duda es bastante Ambigua, por que básicamente todas las personas responden distinto al 3D, por ejemplo a mi me cansa despues de un rato, cuando probe la 3DS fue mas bien normal, en cambio me esposa se mareo al instante, todos respondemos de manera distinta al 3D...
dshadow21 escribió:
alexoiter escribió:Nadie responde a mi duda sobre 3DS? :-?

Esa duda es bastante Ambigua, por que básicamente todas las personas responden distinto al 3D, por ejemplo a mi me cansa despues de un rato, cuando probe la 3DS fue mas bien normal, en cambio me esposa se mareo al instante, todos respondemos de manera distinta al 3D...


No, haber si eso es evidente que a cada persona le afecta mas o menos el 3D, yo llevo gafas (no se si influira en algo), y con el 3D al maximo se me cansa la vista, y lo tengo que poner bajito, y a veces sin 3D, pero claro si te compras una consola en 3D para usarla como una 2D pues haztelo mirar.
alexoiter escribió:
dshadow21 escribió:
alexoiter escribió:Nadie responde a mi duda sobre 3DS? :-?

Esa duda es bastante Ambigua, por que básicamente todas las personas responden distinto al 3D, por ejemplo a mi me cansa despues de un rato, cuando probe la 3DS fue mas bien normal, en cambio me esposa se mareo al instante, todos respondemos de manera distinta al 3D...


No, haber si eso es evidente que a cada persona le afecta mas o menos el 3D, yo llevo gafas (no se si influira en algo), y con el 3D al maximo se me cansa la vista, y lo tengo que poner bajito, y a veces sin 3D, pero claro si te compras una consola en 3D para usarla como una 2D pues haztelo mirar.

Es lo mismo, yo uso lentes y después de un rato cansa, pero por ejemplo mi esposa se marea de inmediato, pero también he escuchado gente que no se cansa en lo mas mínimo, la verdad es que para cansarme a la media hora, yo preferiría jugar en 2D, pero eso ya es cosa de cada quien...
Yo tengo el 3D de la 3DS siempre desactivado, algunos juegos funcionan mejor (DOA) y otros se ven mejor (Zelda), la consola yo me la compré por los juegos no por el efecto 3D.
Scatsy escribió:Yo tengo el 3D de la 3DS siempre desactivado, algunos juegos funcionan mejor (DOA) y otros se ven mejor (Zelda), la consola yo me la compré por los juegos no por el efecto 3D.


Pero no te pones el 3D ni para ver un video de esos ni para nada, jope, yo tambien me la he comprado por los juegos, y retiro lo que habia dicho antes en el foro de compras, he estado jugando un rato mas al zelda y me parece un buen juego ahora, supongo que lo veia flojo porque solo habia empezado.
209564 respuestas